[HILO OFICIAL]Gravity Rush

Tengo una duda...acabo de empezar el juego , Se pueden repetir las misiones secundarias? Me explico , antes de acabar el capitulo 2 lleno la fuente de agua y me aparecen las primeras misiones secundarias , matar enemigos... Correr... Etc, pero las hice mal un par de veces y decidi avanzar al capitulo 3 , el de recojer muebles pero ahora en el mapa no me aparecen las misiones secundarias del capitulo 2, como hago jugarlas??? Gracias.
Y añado a lo anterior , que me saca mucho de contexto ser la salvadora de Helsenville y que de repente pueda ir lanzando a la gente por ahí . Parece una incongruencia y saca del rollo .Desconozco que pretendían los desarrolladores , o si hay alguna finalidad en hacerlo .....
Pues terminado el Resistance: Burning Skies, le toca el turno el Gravity Rush. Me imagino que mañana sobre estas horas, ya estare babeando. XD

SaluDOS.
notoy escribió:
7-Clock escribió:ayer estaba haciendo las misiones principales del dlc y en la segunda que se llama "valor visionario" me quede atascadado. pongo en un spoiler el problemilla a ver si alguien es tan amable de ayudarme, gracias de antemano:

en la mision te piden que apages los focos de fuego que hay en la nave grande en la que empiezas. al principio puedes cojer 2 extintores que hay a los lados de la nave y los apagas pero despues salen fuegos en diversas partes de la ciudad y kat dice "tendre que buscar otra manera de apagarlos". los extintores ya no estan en la nave y no tengo ni idea de como apagar tanto los fuegos de la nave como los de la ciudad. seguramente sera facilisimo pero por mas que miro no doy con la solucion.

Tienes que usar los depósitos de agua que hay en los tejados. Mi consejo es que primero te centres en la ciudad y la hagas rápido y no estés pendiente de la nave.


jack_monterosinma escribió:
7-Clock escribió:ayer estaba haciendo las misiones principales del dlc y en la segunda que se llama "valor visionario" me quede atascadado. pongo en un spoiler el problemilla a ver si alguien es tan amable de ayudarme, gracias de antemano:

en la mision te piden que apages los focos de fuego que hay en la nave grande en la que empiezas. al principio puedes cojer 2 extintores que hay a los lados de la nave y los apagas pero despues salen fuegos en diversas partes de la ciudad y kat dice "tendre que buscar otra manera de apagarlos". los extintores ya no estan en la nave y no tengo ni idea de como apagar tanto los fuegos de la nave como los de la ciudad. seguramente sera facilisimo pero por mas que miro no doy con la solucion.


estas en lo cierto esta tirao,yo tampoco cai en ello pero luego me di cuenta :es muy facil mira ,solo tienes que coger los depositos de agua de cada casa (esos que estan en el tejado) los coges con el circulo(mejorado al maximo mejor) y los lanz....... no mejor no los lanzes es un consejo.. solo acercate con el deposito y el fuego se apaagara de inmediato


muchas gracias compañeros, al final si era facil!!. pues no habia caido yo en eso y mira que se que depositos son por que los vi sobrevolando la zona ayer cuando intente la mision. pues ya la hare directamente sabiendo como es, 1.000 gracias notoy y jack_monterosinma

SCREAM25 escribió:Hacía unos cuantos días que no jugaba y que maravilla jajaja. De esto que no podía soltarlo, ni parar de pillar gemas jeje [babas] . Me recuerdan a los orbes había en el Crackdown para subir la fuerza y las habilidades.


semanas antes del lanzamiento del juego salieron 3 reportajes sobre el juego donde los creadores explicaban detalles del juego tanto de los personajes, el mundo etc.. y en uno de ellos ellos mismos decian que se habian inspirado en el crackdown. yo tambien tengo estos 2 juegos en x-box 360 y enganchan mucho con los orbes como tu dices es lo que mas entretiene
7-Clock escribió:
semanas antes del lanzamiento del juego salieron 3 reportajes sobre el juego donde los creadores explicaban detalles del juego tanto de los personajes, el mundo etc.. y en uno de ellos ellos mismos decian que se habian inspirado en el crackdown. yo tambien tengo estos 2 juegos en x-box 360 y enganchan mucho con los orbes como tu dices es lo que mas entretiene


Si además con el tema de usar la gravedad le han dado un nuevo enfoque, ya que pueden estar escondidos en cualquier parte. Debajo del mapa, en un tejado, en la parte más alta, etc. Además hay unos que son como una pildora que te dan más gemas todavía, por cierto lo he pasado un poco mal en el capítulo 10 creo que es, lo comento en spoiler jeje:

Cuando el gato se come algo en mal estado, la parte de las setas psicodélicas madre mia con lo de tener al gato con cagaleras!! jajaja al instante se queda sin poder usar la gravedad y es super chungo. No por dificil ojo si no que te desquicias un poco [+risas]
Ya complete las misiones principales, 12 horitas. No fui ni muy rápido ni muy despacio, ahora me quedan los desafíos, el contenido de los DLC y volver a pasar cada nivel para ir mirando mejor.

No me quejo de la duración la verdad.
oso^Yonki escribió:Tengo una duda...acabo de empezar el juego , Se pueden repetir las misiones secundarias? Me explico , antes de acabar el capitulo 2 lleno la fuente de agua y me aparecen las primeras misiones secundarias , matar enemigos... Correr... Etc, pero las hice mal un par de veces y decidi avanzar al capitulo 3 , el de recojer muebles pero ahora en el mapa no me aparecen las misiones secundarias del capitulo 2, como hago jugarlas??? Gracias.


Supongo que te refieres a los desafios. Puedes repetirlos todas las veces que quieras y acceder practicamente cuando quieras ;)

SaLu2!
Soy el único que ODIA el control cuando te vas deslizando?? No lo he usado en toda la historia porque me parecía pésimo, y ahora en los desafíos me esta tocando los huevos pero bien, que asco le tengo.
ThBBoy escribió:Soy el único que ODIA el control cuando te vas deslizando?? No lo he usado en toda la historia porque me parecía pésimo, y ahora en los desafíos me esta tocando los huevos pero bien, que asco le tengo.


Jur, pues a mi son los desafios que mas me gustan, sobre gustos colores :P

SaLu2!
El dlc que hay en la store llamado misiones de espia no es el de las reservas verdad? es que no me acuerdo si el otro era noseque militar
raysanxyxx escribió:El dlc que hay en la store llamado misiones de espia no es el de las reservas verdad? es que no me acuerdo si el otro era noseque militar


El de la reserva es el pack militar y el de Store es de espia, que por cierto, yo ya me lo he completado y tengo que decir que los DLC estan definitivamente currados... Este DLC tiene alguna que otra cosa relacionada con la historia, la verdad es que lo recomiendo.

P.D.: El desafio que trae consigo de la grieta, es bastante dificil y ademas, largo de cojones... Me atreveria a decir que es el reto mas dificil del juego.
Hola gente!

Tengo un problemilla, me descargo del dlc de misiones de espia pero luego en el juego no me aparecen las misiones donde el apartado de misiones dlc! No las puedo jugar [buuuaaaa]

Alguien sabe como se puede solucionar esto?

Me contesto a mi mismo, no me acordaba que si tengo el juego comprado en america, no me sirve el contenido de la sotre europea [decaio]
Pues ya está completo con el platino incluido. Ahora a por el DLC militar :-D

Por cierto, si queréis ver cómo es el DLC que salió hoy, de Espía, aquí tenéis a un chico que ha puesto el gameplay entero (son varias partes, esta es la primera):

http://www.youtube.com/watch?v=l-XqrTPJV5E
¿Alguien ha sufrido alguna ralentización? Yo en el capítulo 13 estuvo durante unos segundos.
Que levante la mano, quien cuando se construye la casa en la alcantarilla Kat y sale en toalla de ducha...No estuvo ansioso porque el gato le hiciera la gracia de quitarle la toalla de un tirón... [+risas]


Yo quiero una novia como Kat pero de carne y hueso... :(
Protek escribió:Que levante la mano, quien cuando se construye la casa en la alcantarilla Kat y sale en toalla de ducha...No estuvo ansioso porque el gato le hiciera la gracia de quitarle la toalla de un tirón... [+risas]


Yo quiero una novia como Kat pero de carne y hueso... :(

Pues mas adelante te vas a llevar una sorpresa :3
Camarisco escribió:
Protek escribió:Que levante la mano, quien cuando se construye la casa en la alcantarilla Kat y sale en toalla de ducha...No estuvo ansioso porque el gato le hiciera la gracia de quitarle la toalla de un tirón... [+risas]


Yo quiero una novia como Kat pero de carne y hueso... :(

Pues mas adelante te vas a llevar una sorpresa :3


Vas a practicar el ángulo de cámara imposible... XD
Jajajaja, le voy a coger el gusto a este tipo de juegos y todo... XD
el DLC de espías es muy corto, en apenas 2 horas puedes sacarlo. Lo único tocapelotas es el desafío del plano de la grieta, pero en 2-3 intentos se saca.
por si algun indeciso aun no lo tiene, buena oferta nacional en Media Markt el Gravity Rush a 33.47 hasta el 4 de Julio.

PD: tambien MGS a 24.95,
Pues ya he completado la historia!
Me ha sorprendido muy satisfactoriamente, se me ha hecho súper corto por eso :( ahora a por el platino!
Como hicisteis para cargaros el navi que hay en el espejismo, el que es de color verde?no para de tirar bolas y no soy capaz de cargármelo :(
mmdd escribió:Pues ya he completado la historia!
Me ha sorprendido muy satisfactoriamente, se me ha hecho súper corto por eso :( ahora a por el platino!
Como hicisteis para cargaros el navi que hay en el espejismo, el que es de color verde?no para de tirar bolas y no soy capaz de cargármelo :(

Intenta situarte siempre justo encima de el, y esquiva las bolas que lanza (pasando el dedo por la pantalla todo el rato) y en cuanto pare de tirar bolas atacas. Cuando estés chungo de vida date una vuelta por ahí para buscar gemas verdes y vuelve a por el.
mmdd escribió:Pues ya he completado la historia!
Me ha sorprendido muy satisfactoriamente, se me ha hecho súper corto por eso :( ahora a por el platino!
Como hicisteis para cargaros el navi que hay en el espejismo, el que es de color verde?no para de tirar bolas y no soy capaz de cargármelo :(


Vuelve cuando tengas los poderes de Kat maximizados, sobre todo la patada de gravedad. Luego el truco es volar en "paralelo" a él y cuando debe de irar bolas, patada de gravedad. Luego yo lo que hacía era volar lejos de él, porque a la que le des una patada ya estará lanzando bolas de nuevo...

Por cierto a tener en cuenta. En las flores que actives salen como 4 o 5 viales de salud, tenlo en cuenta por si te ves muy apurado de vida.
Sigo pensando que es un muy buen juego pero corta MUCHO el rollo que podamos , libremente además , coger objetos e incluso personas y lanzarlas por los aires o al infinito sin que pase nada y nadie se inmute . Es tope real saes xd
AcePiNa escribió:Sigo pensando que es un muy buen juego pero corta MUCHO el rollo que podamos , libremente además , coger objetos e incluso personas y lanzarlas por los aires o al infinito sin que pase nada y nadie se inmute . Es tope real saes xd


Es que controlar la gravedad es super real, ¿saes?

Si es que... Debería salir en las noticias cuando uno muere en el juego, para que sea tope real, ¿saes?
david530 escribió:
AcePiNa escribió:Sigo pensando que es un muy buen juego pero corta MUCHO el rollo que podamos , libremente además , coger objetos e incluso personas y lanzarlas por los aires o al infinito sin que pase nada y nadie se inmute . Es tope real saes xd


Es que controlar la gravedad es super real, ¿saes?

Si es que... Debería salir en las noticias cuando uno muere en el juego, para que sea tope real, ¿saes?

Ya pero saes , que la prota sea la " salvadora " de la ciudad y en sus ratos libres pueda ir arrasando la misma ciudad , y no pase nada , es como mínimo risible .

Como dije , desconozco si es un fallo o tiene alguna finalidad , pero lo de poder hacer levitar a los NPCs ( que no se inmutan , pero es que ni hablan ni aportan nada , están para decorar en todo el sentido de la expresión ) y lanzarlos a tu antojo me parece algo garrafal . Vale que es algo opcional , pero es que no le veo sentido , ni para bien ni para mal .
Es que el juego no consiste en ir matando a pueblerinos. Es una ciudad explorable, y que puedes controlar al mobiliario y personas con la gravedad, pero esto, es solamente opcional.

Si fuese real, nos cargaríamos la ciudad y adios al juego. En serio, criticáis algunas cosas sin sentido.
AcePiNa escribió:
david530 escribió:
AcePiNa escribió:Sigo pensando que es un muy buen juego pero corta MUCHO el rollo que podamos , libremente además , coger objetos e incluso personas y lanzarlas por los aires o al infinito sin que pase nada y nadie se inmute . Es tope real saes xd


Es que controlar la gravedad es super real, ¿saes?

Si es que... Debería salir en las noticias cuando uno muere en el juego, para que sea tope real, ¿saes?

Ya pero saes , que la prota sea la " salvadora " de la ciudad y en sus ratos libres pueda ir arrasando la misma ciudad , y no pase nada , es como mínimo risible .

Como dije , desconozco si es un fallo o tiene alguna finalidad , pero lo de poder hacer levitar a los NPCs ( que no se inmutan , pero es que ni hablan ni aportan nada , están para decorar en todo el sentido de la expresión ) y lanzarlos a tu antojo me parece algo garrafal . Vale que es algo opcional , pero es que no le veo sentido , ni para bien ni para mal .


no es un fallo porque si te fijas bien kat tiene un circulo a su alrededor que representa el cambio de gravedad ,por eso cuando una persona esta al lado (en su espacio) la siente como ella pero como ellos no tienen el poder ...................... se van pa vajo
espero que en la secuela haya mas interiores,alguna tienda ,misiones opcionales con "chicha" y por supuesto mejor interactuacion con los civiles...
Pero vamos a ver .....
TODOS los Sandbox tienen limitaciones y no pasa nada , porque los hace REALES dentro de su IRREALIDAD . Reales dentro de lo que cabe , o por lo menos lógicos .

Lo que no me parece lógico es que se pueda , sin finalidad , coger mobiliario y personas ( esto último ya me mata ) y lanzar sin motivos ni consecuencias , porque aunque sea opcional , no tiene sentido . No hay finalidad .

Parecería un fallo garrafal de programación , pero me da que pensar que sea precisamente algo que se pueda hacer ( cuando normalmente los fallos son cosas que no pueden hacerse ) . Por lo cual llego a la conclusión de que es algo intencionado , y entonces me parece más error todavía .
(mensaje borrado)
AcePiNa escribió:Pero vamos a ver .....
TODOS los Sandbox tienen limitaciones y no pasa nada , porque los hace REALES dentro de su IRREALIDAD . Reales dentro de lo que cabe , o por lo menos lógicos .

Lo que no me parece lógico es que se pueda , sin finalidad , coger mobiliario y personas ( esto último ya me mata ) y lanzar sin motivos ni consecuencias , porque aunque sea opcional , no tiene sentido . No hay finalidad .

Parecería un fallo garrafal de programación , pero me da que pensar que sea precisamente algo que se pueda hacer ( cuando normalmente los fallos son cosas que no pueden hacerse ) . Por lo cual llego a la conclusión de que es algo intencionado , y entonces me parece más error todavía .

Yo también pensé "joder, queda "raro" esto de lanzar a la peña", pero vamos, no deja de ser algo anecdótico, tampoco es para tanto.
Pasado. Un juego de 10 salvo el final, que me esperaba que explicaran cosas y no se dejaran nada en el tintero y no ha sido así, y la verdad es que me he llevado un gran chasco al respecto. Dejan entrever algunas cosas pero no te las explican y esperan que las ordenes y les des algún sentido lógico. No me gusta que siendo un juego tan largo y tan completo falle en la explicación de la trama y te deje con la mierda en la boca...lo "bueno" es que supongo que esto significa que habrá segunda parte.
ThBBoy escribió:
AcePiNa escribió:Pero vamos a ver .....
TODOS los Sandbox tienen limitaciones y no pasa nada , porque los hace REALES dentro de su IRREALIDAD . Reales dentro de lo que cabe , o por lo menos lógicos .

Lo que no me parece lógico es que se pueda , sin finalidad , coger mobiliario y personas ( esto último ya me mata ) y lanzar sin motivos ni consecuencias , porque aunque sea opcional , no tiene sentido . No hay finalidad .

Parecería un fallo garrafal de programación , pero me da que pensar que sea precisamente algo que se pueda hacer ( cuando normalmente los fallos son cosas que no pueden hacerse ) . Por lo cual llego a la conclusión de que es algo intencionado , y entonces me parece más error todavía .

Yo también pensé "joder, queda "raro" esto de lanzar a la peña", pero vamos, no deja de ser algo anecdótico, tampoco es para tanto.


que tiene de malo eso? sólo es una gracia que a mi me gusta bastante, cuando me elevo y veo a la peña flotando a mi alrededor y marchándose a freír espárragos cuando salgo disparado me suele sacar una sonrisa de vez en cuando. A mi me parece un detalle gracioso que no creo que desvirtué el juego. Y lo de elevar mobiliario si tiene finalidad ya que se lo puedes lanzar a los enemigos con caparazón para rompérselo.
" SOLO " tiene de malo que es INCOHERENTE , tanto ARGUMENTALMENTE como per se , porque por ejemplo , en un GTA te dejan ser bueno o malo , pero tiene LÓGICA ser cualquiera de las dos cosas , porque eres un ganster y ahí sí que entra dentro de lo opcional ser un santo o bien un cabrón y cargarte media ciudad .

Pero en este GR no veo qué sentido tiene que te permitan lanzar a la gente , es que de verdad no lo veo .

Supongo que , al igual que el mobiliario , tendrás misiones de historia u opcionales que te hagan llevar contigo a algo o alguien , y entonces SÍ tiene razón de ser ( pero no tirarlos , claro ) . Pero que te dejen hacerlo y no pase nada , es insólito y , como digo , corta muchísimo el rollo y toda la buena ambientación que por otra parte se gana el juego .

Encima es que los tiras al vacio y ni vuelven , no son como tú que al pasar un límite vuelves a tierra . Qué se supone que pasa , que mueren .... Pues nada , heroína de la ciudad y por las noches serial killer , tope guay xd
Para los que se hayan pasado ya la parte del infierno:

Estoy pasandomelo de nuevo y en una parte por un agujero encontre un navi de estos grandes con forma humana pero azul, no consigo hacerle nada ¿cómo me lo cargo?

EDITO: Vale veo que hay que darle caña un rato jaja [carcajad]
bueno por fin me he podido descargar el DLC de esta semana, que desde el martes he estado sin internet y hoy a la tarde-noche que por fin se ha solucionado ya tengo el DLC, mañana a ver si le doy caña y consigo todos los trofeos del pack espia
Lo de poder levantar y tirar gente lo veo como una consecuencia del poder inmenso de kat que además no domina del todo. Desde el principio he pensado que Dusty protege a esas personas que puedan ser lanzadas, haciéndolas aparecer en tierra firme en caso de caer al vacío. De hecho, esto mismo me suena haberlo visto en el juego...
Opt7mu5 escribió:Lo de poder levantar y tirar gente lo veo como una consecuencia del poder inmenso de kat que además no domina del todo. Desde el principio he pensado que Dusty protege a esas personas que puedan ser lanzadas, haciéndolas aparecer en tierra firme en caso de caer al vacío. De hecho, esto mismo me suena haberlo visto en el juego...

Si eso se confirma entonces sí tendría su coherencia .
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1376 ... vity-rush/

Esta guía que he encontrado me está sirviendo de mucha ayuda para sacar los trofeos que me faltan.
Verdaderamente es el mejor juego que ha salido para vita??es que estoy dudando entre este, rayman...y no sé para cuál tirar.
Un saludo!!
moroter escribió:http://www.3djuegos.com/foros/tema/13765075/0/guia-de-trofeos-gravity-rush/

Esta guía que he encontrado me está sirviendo de mucha ayuda para sacar los trofeos que me faltan.



Esa guía me ha funcionado cojonudamente.

El caso es que hay algunos trofeos que me son imposibles de conseguir macho, y no es que se me dé mal, es que a veces el control en ciertos desafíos es pésimo.

Ahora estoy:
intentando el último nevi raro, el que tiene varios puntos en la espalda y es volador. Me es imposible porque apenas acierta a darle (tiene varios bugs gráficos) y encima está todo el rato disparando, por lo que se te va la vida en na, apenas le rompo la mitad. Tengo todo de salud y gravedad y patada de gravedad mejoradas, por lo que no puedo quitarle más. Si alguno me dá algún consejillo se lo agradezco. Y luego los desafios, que oro en todos me va a ser imposible, pero imposible. Tengo oro en 2 o 3, y pata en uno o dos, pero es que va a ser chungo ese logro. Ya son los únicos que me faltan para el platino.


Y como opinión, para mí ha sido un juegazo y muy muy jugable, porque manejar la gravedad e irte donde quieras... que libertad te dá macho.

un saludo.
inerttuna yo pensaba lo mismo que tu al principio cuando vi los primeros desafios y los que venian despues conforme avanzas. yo decia: veras tu que por la culpa de los desafios estos no me voy a sacar el platino del juego. yo lo que hice fue ir haciendolos conforme la historia del juego y me los sacaba en plata por que el oro me fue imposible.

total que los deje por un tiempo y ahora estoy en el capitulo 17 y tengo todas las habilidades al maximo que me dejan subirlas (aunque me imagino que me dejaran subir alguna mas conforme me haga los 4 capitulos que me falta por que queda un poco de hueco para subir en algunas habilidades) y me dio por repetir los desafios de la 1ª y 2ª ciudad y en una tarde me saque el oro en todos esos desafios. no me costo mucho trabajo sacarlos, y mira que yo los daba por imposibles. lo que tienes que hacer es subir al tope que puedas la habilidades de descenso, el deslizamiento y la patada de gravedad para los desafios de matar nevis y con eso te aseguro que te lo pasas. si yo e podido sacarlos tu tambien vas a poder.

esta tarde voy a hacer los de la 3ª y 4 ciudad. aunque lo mismo estos si me cuestan mas trabajo que los de las 2 ciudades anteriores. animo compañero que veras como al final te sale el platino a ti tambien!! saludos!!
locovkano escribió:Verdaderamente es el mejor juego que ha salido para vita??es que estoy dudando entre este, rayman...y no sé para cuál tirar.
Un saludo!!


Los dos son lo mejor del cátalogo y el Rayman te dará más horas si quieres el platino.
El DLC de Espía es la caña chavales.
Platino conseguido! No he tenido tiempo de jugar desde que acabe la historia, pero finalmente pude ponerme con los desafíos, la verdad es que los esperaba mas chungos, en un par de tardes los he sacado todos, con Kat dopada a tope eso si XD
Gracias por la info 7-Clock. El juego me lo he pasado y las habilidades casi casi todas las tengo al máximo. Realmente no he intentado los primeros desafios de nuevo, pero desde luego me va a costar, y sobre todo
el trofeo del último nevi ese que vuela, que me es imposible macho, porque no me da tiempo ni a darle la mitad de veces antes de que el me reviente a mí. Y eso que tengo casi todas las habilidades al máximo, al menos las que funcionan para el (patada gravedad y tiempo y salud). Lo seguiré intentando, pero ese lo he intentado 6 veces de varias formas y me ha sido imposible.

Gracias por la info.

Un saludo.
AcePiNa escribió:Pero vamos a ver .....
TODOS los Sandbox tienen limitaciones y no pasa nada , porque los hace REALES dentro de su IRREALIDAD . Reales dentro de lo que cabe , o por lo menos lógicos .

Lo que no me parece lógico es que se pueda , sin finalidad , coger mobiliario y personas ( esto último ya me mata ) y lanzar sin motivos ni consecuencias , porque aunque sea opcional , no tiene sentido . No hay finalidad .

Parecería un fallo garrafal de programación , pero me da que pensar que sea precisamente algo que se pueda hacer ( cuando normalmente los fallos son cosas que no pueden hacerse ) . Por lo cual llego a la conclusión de que es algo intencionado , y entonces me parece más error todavía .


de verdad q eres un hijo de tu madre...acabo de salir del hilo de metal gear y leer tus adsurdas opiniones y ahora te consigo troleando en el hilo de gravity...amigo vende la vita y ponte a jugar con carritos por q todo te molesta y todo te incomoda...

[+risas]
inerttuna escribió:
moroter escribió:http://www.3djuegos.com/foros/tema/13765075/0/guia-de-trofeos-gravity-rush/

Ahora estoy:
intentando el último nevi raro, el que tiene varios puntos en la espalda y es volador. Me es imposible porque apenas acierta a darle (tiene varios bugs gráficos) y encima está todo el rato disparando, por lo que se te va la vida en na, apenas le rompo la mitad. Tengo todo de salud y gravedad y patada de gravedad mejoradas, por lo que no puedo quitarle más. Si alguno me dá algún consejillo se lo agradezco. Y luego los desafios, que oro en todos me va a ser imposible, pero imposible. Tengo oro en 2 o 3, y pata en uno o dos, pero es que va a ser chungo ese logro. Ya son los únicos que me faltan para el platino.


Y como opinión, para mí ha sido un juegazo y muy muy jugable, porque manejar la gravedad e irte donde quieras... que libertad te dá macho.

un saludo.



Para el tema del último nevi, no te podría decir un truco truco, pero como estrategia yo me ponía sobre él a una distancia no muy grande, y esquivaba rápidamente una y otra vez porque te tira una ráfaga muy rápida que no te da tiempo a nada y si intentas atacar en ese momento es más que posible que alguna te dé, cuando acaba de lanzar esa ráfaga para un momento su ataque, aprovechas y atacas, dos o tres veces mínimo moviéndote rápido, sales escopeteado por si acaso, que no te dé su nueva ráfaga, vuelves a ponerte sobre él a cierta distancia y repites lo mismo, espero que te sirva de algo compa, y ya verás que sin prisas y con cuidado ese se saca ;)
ayer despues de hacer cada mision principal del dlc espia, al terminar ambas misiones me dijeron lo de que la reputacion habia subido etc
luego por curiosidad miro en las habilidades (que las tenia a tope) y resulta que me dejaba mejorar un par de habilidades mas :O

y me parece raro porque antes de pasarme el juego ya tenia todas las habilidades a tope, y al pasarme el capitulo 21 tambien me dijeron eso de que la reputacion habia subido etc, pero luego en el apartado de las habilidades no me habian subido el nivel maximo, por eso me parece raro que con misiones secundarias si y que por haberte pasado el juego no.
linkrca escribió:ayer despues de hacer cada mision principal del dlc espia, al terminar ambas misiones me dijeron lo de que la reputacion habia subido etc
luego por curiosidad miro en las habilidades (que las tenia a tope) y resulta que me dejaba mejorar un par de habilidades mas :O

y me parece raro porque antes de pasarme el juego ya tenia todas las habilidades a tope, y al pasarme el capitulo 21 tambien me dijeron eso de que la reputacion habia subido etc, pero luego en el apartado de las habilidades no me habian subido el nivel maximo, por eso me parece raro que con misiones secundarias si y que por haberte pasado el juego no.


yo tambien me di cuenta ayer de eso, al terminar todo el contenido del dlc military mision me subio la reputacion y me dejo subir una habilidad, si no recuerdo mal me dejo subir 1 nivel de esquivar. me da a mi que por cada dlc te dejaran subir un par de habilidades como tu as dicho para asi tener todo a tope. voy por el capitulo 19, estoy intrigado por saber el final pero hasta el lunes no podre jugar
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