notoy escribió:7-Clock escribió:ayer estaba haciendo las misiones principales del dlc y en la segunda que se llama "valor visionario" me quede atascadado. pongo en un spoiler el problemilla a ver si alguien es tan amable de ayudarme, gracias de antemano:en la mision te piden que apages los focos de fuego que hay en la nave grande en la que empiezas. al principio puedes cojer 2 extintores que hay a los lados de la nave y los apagas pero despues salen fuegos en diversas partes de la ciudad y kat dice "tendre que buscar otra manera de apagarlos". los extintores ya no estan en la nave y no tengo ni idea de como apagar tanto los fuegos de la nave como los de la ciudad. seguramente sera facilisimo pero por mas que miro no doy con la solucion.Tienes que usar los depósitos de agua que hay en los tejados. Mi consejo es que primero te centres en la ciudad y la hagas rápido y no estés pendiente de la nave.
jack_monterosinma escribió:7-Clock escribió:ayer estaba haciendo las misiones principales del dlc y en la segunda que se llama "valor visionario" me quede atascadado. pongo en un spoiler el problemilla a ver si alguien es tan amable de ayudarme, gracias de antemano:en la mision te piden que apages los focos de fuego que hay en la nave grande en la que empiezas. al principio puedes cojer 2 extintores que hay a los lados de la nave y los apagas pero despues salen fuegos en diversas partes de la ciudad y kat dice "tendre que buscar otra manera de apagarlos". los extintores ya no estan en la nave y no tengo ni idea de como apagar tanto los fuegos de la nave como los de la ciudad. seguramente sera facilisimo pero por mas que miro no doy con la solucion.
estas en lo cierto esta tirao,yo tampoco cai en ello pero luego me di cuenta :es muy facil mira ,solo tienes que coger los depositos de agua de cada casa (esos que estan en el tejado) los coges con el circulo(mejorado al maximo mejor) y los lanz....... no mejor no los lanzes es un consejo.. solo acercate con el deposito y el fuego se apaagara de inmediato
SCREAM25 escribió:Hacía unos cuantos días que no jugaba y que maravilla jajaja. De esto que no podía soltarlo, ni parar de pillar gemas jeje . Me recuerdan a los orbes había en el Crackdown para subir la fuerza y las habilidades.
7-Clock escribió:
semanas antes del lanzamiento del juego salieron 3 reportajes sobre el juego donde los creadores explicaban detalles del juego tanto de los personajes, el mundo etc.. y en uno de ellos ellos mismos decian que se habian inspirado en el crackdown. yo tambien tengo estos 2 juegos en x-box 360 y enganchan mucho con los orbes como tu dices es lo que mas entretiene
Cuando el gato se come algo en mal estado, la parte de las setas psicodélicas madre mia con lo de tener al gato con cagaleras!! jajaja al instante se queda sin poder usar la gravedad y es super chungo. No por dificil ojo si no que te desquicias un poco
oso^Yonki escribió:Tengo una duda...acabo de empezar el juego , Se pueden repetir las misiones secundarias? Me explico , antes de acabar el capitulo 2 lleno la fuente de agua y me aparecen las primeras misiones secundarias , matar enemigos... Correr... Etc, pero las hice mal un par de veces y decidi avanzar al capitulo 3 , el de recojer muebles pero ahora en el mapa no me aparecen las misiones secundarias del capitulo 2, como hago jugarlas??? Gracias.
ThBBoy escribió:Soy el único que ODIA el control cuando te vas deslizando?? No lo he usado en toda la historia porque me parecía pésimo, y ahora en los desafíos me esta tocando los huevos pero bien, que asco le tengo.
raysanxyxx escribió:El dlc que hay en la store llamado misiones de espia no es el de las reservas verdad? es que no me acuerdo si el otro era noseque militar
Protek escribió:Que levante la mano, quien cuando se construye la casa en la alcantarilla Kat y sale en toalla de ducha...No estuvo ansioso porque el gato le hiciera la gracia de quitarle la toalla de un tirón...
Yo quiero una novia como Kat pero de carne y hueso...
Camarisco escribió:Protek escribió:Que levante la mano, quien cuando se construye la casa en la alcantarilla Kat y sale en toalla de ducha...No estuvo ansioso porque el gato le hiciera la gracia de quitarle la toalla de un tirón...
Yo quiero una novia como Kat pero de carne y hueso...
Pues mas adelante te vas a llevar una sorpresa :3
mmdd escribió:Pues ya he completado la historia!
Me ha sorprendido muy satisfactoriamente, se me ha hecho súper corto por eso ahora a por el platino!
Como hicisteis para cargaros el navi que hay en el espejismo, el que es de color verde?no para de tirar bolas y no soy capaz de cargármelo
mmdd escribió:Pues ya he completado la historia!
Me ha sorprendido muy satisfactoriamente, se me ha hecho súper corto por eso ahora a por el platino!
Como hicisteis para cargaros el navi que hay en el espejismo, el que es de color verde?no para de tirar bolas y no soy capaz de cargármelo
AcePiNa escribió:Sigo pensando que es un muy buen juego pero corta MUCHO el rollo que podamos , libremente además , coger objetos e incluso personas y lanzarlas por los aires o al infinito sin que pase nada y nadie se inmute . Es tope real saes xd
david530 escribió:AcePiNa escribió:Sigo pensando que es un muy buen juego pero corta MUCHO el rollo que podamos , libremente además , coger objetos e incluso personas y lanzarlas por los aires o al infinito sin que pase nada y nadie se inmute . Es tope real saes xd
Es que controlar la gravedad es super real, ¿saes?
Si es que... Debería salir en las noticias cuando uno muere en el juego, para que sea tope real, ¿saes?
AcePiNa escribió:david530 escribió:AcePiNa escribió:Sigo pensando que es un muy buen juego pero corta MUCHO el rollo que podamos , libremente además , coger objetos e incluso personas y lanzarlas por los aires o al infinito sin que pase nada y nadie se inmute . Es tope real saes xd
Es que controlar la gravedad es super real, ¿saes?
Si es que... Debería salir en las noticias cuando uno muere en el juego, para que sea tope real, ¿saes?
Ya pero saes , que la prota sea la " salvadora " de la ciudad y en sus ratos libres pueda ir arrasando la misma ciudad , y no pase nada , es como mínimo risible .
Como dije , desconozco si es un fallo o tiene alguna finalidad , pero lo de poder hacer levitar a los NPCs ( que no se inmutan , pero es que ni hablan ni aportan nada , están para decorar en todo el sentido de la expresión ) y lanzarlos a tu antojo me parece algo garrafal . Vale que es algo opcional , pero es que no le veo sentido , ni para bien ni para mal .
AcePiNa escribió:Pero vamos a ver .....
TODOS los Sandbox tienen limitaciones y no pasa nada , porque los hace REALES dentro de su IRREALIDAD . Reales dentro de lo que cabe , o por lo menos lógicos .
Lo que no me parece lógico es que se pueda , sin finalidad , coger mobiliario y personas ( esto último ya me mata ) y lanzar sin motivos ni consecuencias , porque aunque sea opcional , no tiene sentido . No hay finalidad .
Parecería un fallo garrafal de programación , pero me da que pensar que sea precisamente algo que se pueda hacer ( cuando normalmente los fallos son cosas que no pueden hacerse ) . Por lo cual llego a la conclusión de que es algo intencionado , y entonces me parece más error todavía .
ThBBoy escribió:AcePiNa escribió:Pero vamos a ver .....
TODOS los Sandbox tienen limitaciones y no pasa nada , porque los hace REALES dentro de su IRREALIDAD . Reales dentro de lo que cabe , o por lo menos lógicos .
Lo que no me parece lógico es que se pueda , sin finalidad , coger mobiliario y personas ( esto último ya me mata ) y lanzar sin motivos ni consecuencias , porque aunque sea opcional , no tiene sentido . No hay finalidad .
Parecería un fallo garrafal de programación , pero me da que pensar que sea precisamente algo que se pueda hacer ( cuando normalmente los fallos son cosas que no pueden hacerse ) . Por lo cual llego a la conclusión de que es algo intencionado , y entonces me parece más error todavía .
Yo también pensé "joder, queda "raro" esto de lanzar a la peña", pero vamos, no deja de ser algo anecdótico, tampoco es para tanto.
Estoy pasandomelo de nuevo y en una parte por un agujero encontre un navi de estos grandes con forma humana pero azul, no consigo hacerle nada ¿cómo me lo cargo?
EDITO: Vale veo que hay que darle caña un rato jaja
Opt7mu5 escribió:Lo de poder levantar y tirar gente lo veo como una consecuencia del poder inmenso de kat que además no domina del todo. Desde el principio he pensado que Dusty protege a esas personas que puedan ser lanzadas, haciéndolas aparecer en tierra firme en caso de caer al vacío. De hecho, esto mismo me suena haberlo visto en el juego...
moroter escribió:http://www.3djuegos.com/foros/tema/13765075/0/guia-de-trofeos-gravity-rush/
Esta guía que he encontrado me está sirviendo de mucha ayuda para sacar los trofeos que me faltan.
intentando el último nevi raro, el que tiene varios puntos en la espalda y es volador. Me es imposible porque apenas acierta a darle (tiene varios bugs gráficos) y encima está todo el rato disparando, por lo que se te va la vida en na, apenas le rompo la mitad. Tengo todo de salud y gravedad y patada de gravedad mejoradas, por lo que no puedo quitarle más. Si alguno me dá algún consejillo se lo agradezco. Y luego los desafios, que oro en todos me va a ser imposible, pero imposible. Tengo oro en 2 o 3, y pata en uno o dos, pero es que va a ser chungo ese logro. Ya son los únicos que me faltan para el platino.
locovkano escribió:Verdaderamente es el mejor juego que ha salido para vita??es que estoy dudando entre este, rayman...y no sé para cuál tirar.
Un saludo!!
el trofeo del último nevi ese que vuela, que me es imposible macho, porque no me da tiempo ni a darle la mitad de veces antes de que el me reviente a mí. Y eso que tengo casi todas las habilidades al máximo, al menos las que funcionan para el (patada gravedad y tiempo y salud). Lo seguiré intentando, pero ese lo he intentado 6 veces de varias formas y me ha sido imposible.
AcePiNa escribió:Pero vamos a ver .....
inerttuna escribió:moroter escribió:http://www.3djuegos.com/foros/tema/13765075/0/guia-de-trofeos-gravity-rush/
Ahora estoy:intentando el último nevi raro, el que tiene varios puntos en la espalda y es volador. Me es imposible porque apenas acierta a darle (tiene varios bugs gráficos) y encima está todo el rato disparando, por lo que se te va la vida en na, apenas le rompo la mitad. Tengo todo de salud y gravedad y patada de gravedad mejoradas, por lo que no puedo quitarle más. Si alguno me dá algún consejillo se lo agradezco. Y luego los desafios, que oro en todos me va a ser imposible, pero imposible. Tengo oro en 2 o 3, y pata en uno o dos, pero es que va a ser chungo ese logro. Ya son los únicos que me faltan para el platino.
Y como opinión, para mí ha sido un juegazo y muy muy jugable, porque manejar la gravedad e irte donde quieras... que libertad te dá macho.
un saludo.
Para el tema del último nevi, no te podría decir un truco truco, pero como estrategia yo me ponía sobre él a una distancia no muy grande, y esquivaba rápidamente una y otra vez porque te tira una ráfaga muy rápida que no te da tiempo a nada y si intentas atacar en ese momento es más que posible que alguna te dé, cuando acaba de lanzar esa ráfaga para un momento su ataque, aprovechas y atacas, dos o tres veces mínimo moviéndote rápido, sales escopeteado por si acaso, que no te dé su nueva ráfaga, vuelves a ponerte sobre él a cierta distancia y repites lo mismo, espero que te sirva de algo compa, y ya verás que sin prisas y con cuidado ese se saca
linkrca escribió:ayer despues de hacer cada mision principal del dlc espia, al terminar ambas misiones me dijeron lo de que la reputacion habia subido etc
luego por curiosidad miro en las habilidades (que las tenia a tope) y resulta que me dejaba mejorar un par de habilidades mas
y me parece raro porque antes de pasarme el juego ya tenia todas las habilidades a tope, y al pasarme el capitulo 21 tambien me dijeron eso de que la reputacion habia subido etc, pero luego en el apartado de las habilidades no me habian subido el nivel maximo, por eso me parece raro que con misiones secundarias si y que por haberte pasado el juego no.