Historia acabada, me ha encantado, sublime, ahora a por el resto.
7-Clock escribió:lo que te especifican son las 2 misiones principales que te dan de regalo que se llaman "las reglas del juego" y "valor visionario" esas te viene un icono en rojo en el mapa diferente del de las misiones principales del juego y al tocarle encima te dira el nombre de la mision y te especifica "mision contenida en dlc"
lo que no te dice si es del dlc o no son los 2 desafios, te daras cuenta cuando al hacerlos en plata o oro te salte el trofeos y veras que salta en el apartado del dlc military mision. el icono de los desafios del dlc vienen en verde igual que los del juego normal
Sí, me di cuenta lo de las misiones que venían en otro color, por eso preguntaba lo de los desafíos, pero bueno, ya es lo que me queda. Gracias igualmente
aioma escribió:no se que pasa:
-supuestamente tengo todos los oros en los desafios y he ido uno por uno mirandolos y estan todos en oro y no me dan el trofeo...
-donde estan los supuestos nevis raros??
-y donde hago el trofeo de matar a 8 nevis de un ataque?
tambien decir que no venia el dlc con el juego y pregunto, es necesario el dlc para que te den el trofeo de todos los oros en los desafios??? espero que no
cuantos pozos alcantarilla hay?? tengo 3 en cada ciudad y no me dan el trofeo
¿te has terminado el juego? Es raro que no te salten.
- Los nevis raros están en las grietas de las ruinas, el infiernos y el espejismo.
- Se supone que con ataque especial, pero aún estoy intentandolo
- Son 3 pozos por ciudad menos la última que son 4.
- Creo que no influyen los trofeos de una cosa con la otra, a ver si me lo confirman o no.