[HILO OFICIAL]Gravity Rush

No tiene instrucciones disgaea. Tiene 89 paginas digitales. Fisicas nada.
AcePiNa escribió:Sony , sois unos tarados , unos completos y absolutos tarados . Y el asunto es que el juego es tan bueno que hay que pasar por el aro . Pero lo dicho , chapuceros de cuidado .

Vamos, que tanto lloro para terminar dando el dinero a Sony. [qmparto]

¿Actuar en consecuencia y castigar a Sony no comprando el juego o los DLCs es un esfuerzo titánico, no?
7-Clock escribió:
Akasha25 escribió:Pues os hago caso y dejo el último nevi raro para el final, así que seguiré hoy por el capítulo 18, que ya he hecho las misiones del DLC.

Una duda, ¿donde están los desafíos del DLC? ¿Aparece en el mapa de otro color como ocurre con las misiones?

las misiones del dlc salen directamente solas en la 3ª ciudad que se llama Endestria. esta mañana e estado jugando en esa ciudad y al hacerme una carrera en plata me a saltado uno de los trofeos del dlc. asi que en esa ciudad hay misiones tanto de las normales como las del dlc que dieron de regalo. de todas maneras si le das al select que te sale el mapa veras que hay varias pestañas como la de las habilidades y tambien hay otra que te indica las misiones principales que has hecho, las secundarias y las del dlc todas ellas ordenadas por categoria

O seas, que no te especifican si es del juego en sí o si es del dlc, bueno, gracias igualmente, lo pensaba hacer igual, pero pensaba que se especificaba en el mapa como las misiones que te salían de otro color.
Xiloscent escribió:
satanax23 escribió:
Xiloscent escribió:PD:La edición física es asquerosa...como todas las de esta consola que dan una pena tremenda

Cierto las ediciones fisicas ps vita da asco , pero bueno la del Disgaea es la unica que tiene manual y esta un pelin mejor.

Por cierto me he comprado hoy el Gravity Rush a ver que tal esta, ya que ni he probado la demo, pero como todo el mundo habla maravillas de el, pues me ha entrado el gusanillo y me lo he pillado. Esta noche toca viciiiiooooo!!!!!

wa wa wat...yo tengo el Disgaea Pal-ESP desprecintado de un GAME y no tenia instrucciones [mad]

Lo más seguro es que hable de la edición japonesa, que sí viene con manual en papel.
Se sabe algo sobre los nuevos dlcs???
Akasha25 escribió:Pues os hago caso y dejo el último nevi raro para el final, así que seguiré hoy por el capítulo 18, que ya he hecho las misiones del DLC.

Una duda, ¿donde están los desafíos del DLC? ¿Aparece en el mapa de otro color como ocurre con las misiones?

Se añaden a las del historia, no estan marcadas de forma especial ni nada, simplemente son un par de misiones desafio mas como otras cualquiera.

Roid Clive escribió:Se sabe algo sobre los nuevos dlcs???

El Segundo DLC sale esta misma semana segun tengo entendido y el ultimo el dia 10 de julio. No se sabe por ahora precio ni de que trataran.
snakes4ever escribió:

Se añaden a las del historia, no estan marcadas de forma especial ni nada, simplemente son un par de misiones desafio mas como otras cualquiera.

Roid Clive escribió:Se sabe algo sobre los nuevos dlcs???

El Segundo DLC sale esta misma semana segun tengo entendido y el ultimo el dia 10 de julio. No se sabe por ahora precio ni de que trataran.

no el ultimo es el 20 y tantos de julio que es el millitari pack. lo que pasa que para nosotros que ya tenemos ese dlc por reserva o por haberlo comprado en la store, el ultimo seria el que sale el 10 de julio XD
ahora mismo con instrucciones en formato fisico tienes los siguientes juegos:

asphalt ubisoft
rayman origins ubisoft
army of hell
michael jackson hd experience ubisoft

no me extrañaria que el dungeon hunter tuviera tambien instrucciones al ser de ubisoft
gouki00 escribió:ahora mismo con instrucciones en formato fisico tienes los siguientes juegos:

asphalt ubisoft
rayman origins ubisoft
army of hell
michael jackson hd experience ubisoft

no me extrañaria que el dungeon hunter tuviera tambien instrucciones al ser de ubisoft

Lumines también las tiene.
Bueno, juego finiquitado.

Y tengo que decir que es un juegazo como la copa de un pino. Por ponerle alguna pega, quizá algún capítulo es algo repetitivo, pero no demasiado.

Personájes super carismáticos, gráficos preciosista, música soberbia... Una maravilla.

Sobre la historia (no leer si no lo habéis completado):
Pues me da la sensación que es la presentación de un mundo, pero con muchísimas incógnitas por desvelar.

El juego es lo que es, Kat cae a un mundo que está desmoronándose y con multitud de seres en teoría malignos (nevis). Sin saber cómo ni por qué, ella tiene a uno (el gato Dusty) que le confiere poderes de control de gravedad, cosa que aprovecha para ayudar a la gente de la ciudad, reconstruyéndola o salvándola de los nevis.

Pero veo muchas incógnitas (que no incongruencias, ojo) que no se han desvelado como de dónde salen los nevis, quien es realmente Kat (una princesa de un mundo superior?), la identidad de Alias que en el sueño Kat reconoce... Por poner sólo unos pocos que se me vienen a la cabeza

Total, que estoy deseando que Sony nos anuncie una segunda parte pero ya :)

Un saludo!!
Akasha25 escribió:
7-Clock escribió:

las misiones del dlc salen directamente solas en la 3ª ciudad que se llama Endestria. esta mañana e estado jugando en esa ciudad y al hacerme una carrera en plata me a saltado uno de los trofeos del dlc. asi que en esa ciudad hay misiones tanto de las normales como las del dlc que dieron de regalo. de todas maneras si le das al select que te sale el mapa veras que hay varias pestañas como la de las habilidades y tambien hay otra que te indica las misiones principales que has hecho, las secundarias y las del dlc todas ellas ordenadas por categoria

O seas, que no te especifican si es del juego en sí o si es del dlc, bueno, gracias igualmente, lo pensaba hacer igual, pero pensaba que se especificaba en el mapa como las misiones que te salían de otro color.

lo que te especifican son las 2 misiones principales que te dan de regalo que se llaman "las reglas del juego" y "valor visionario" esas te viene un icono en rojo en el mapa diferente del de las misiones principales del juego y al tocarle encima te dira el nombre de la mision y te especifica "mision contenida en dlc"

lo que no te dice si es del dlc o no son los 2 desafios, te daras cuenta cuando al hacerlos en plata o oro te salte el trofeos y veras que salta en el apartado del dlc military mision. el icono de los desafios del dlc vienen en verde igual que los del juego normal
david530 escribió:
loli777 escribió:el juego esta muy currado y muy bien, lo que me raya bastante es la musiquita tipo alundra, ya se la podían a ver currado mejor y que no sea tan repetitiva y a todas horas xd
por lo demás muy bueno

[mad]

La mejor banda sonora en mucho tiempo... La primera crítica que veo hacia ella [enfado1]

pues sera la primera pero seguro que no la ultima, no me negaras que después de estar dando un garbeo una media hora al final te cansa la musiquita
no se que pasa:
-supuestamente tengo todos los oros en los desafios y he ido uno por uno mirandolos y estan todos en oro y no me dan el trofeo...
-donde estan los supuestos nevis raros??
-y donde hago el trofeo de matar a 8 nevis de un ataque?
tambien decir que no venia el dlc con el juego y pregunto, es necesario el dlc para que te den el trofeo de todos los oros en los desafios??? espero que no
cuantos pozos alcantarilla hay?? tengo 3 en cada ciudad y no me dan el trofeo
Historia acabada, me ha encantado, sublime, ahora a por el resto.

7-Clock escribió:lo que te especifican son las 2 misiones principales que te dan de regalo que se llaman "las reglas del juego" y "valor visionario" esas te viene un icono en rojo en el mapa diferente del de las misiones principales del juego y al tocarle encima te dira el nombre de la mision y te especifica "mision contenida en dlc"

lo que no te dice si es del dlc o no son los 2 desafios, te daras cuenta cuando al hacerlos en plata o oro te salte el trofeos y veras que salta en el apartado del dlc military mision. el icono de los desafios del dlc vienen en verde igual que los del juego normal

Sí, me di cuenta lo de las misiones que venían en otro color, por eso preguntaba lo de los desafíos, pero bueno, ya es lo que me queda. Gracias igualmente [sonrisa]

aioma escribió:no se que pasa:
-supuestamente tengo todos los oros en los desafios y he ido uno por uno mirandolos y estan todos en oro y no me dan el trofeo...
-donde estan los supuestos nevis raros??
-y donde hago el trofeo de matar a 8 nevis de un ataque?
tambien decir que no venia el dlc con el juego y pregunto, es necesario el dlc para que te den el trofeo de todos los oros en los desafios??? espero que no
cuantos pozos alcantarilla hay?? tengo 3 en cada ciudad y no me dan el trofeo

¿te has terminado el juego? Es raro que no te salten.
- Los nevis raros están en las grietas de las ruinas, el infiernos y el espejismo.
- Se supone que con ataque especial, pero aún estoy intentandolo [carcajad]
- Son 3 pozos por ciudad menos la última que son 4.
- Creo que no influyen los trofeos de una cosa con la otra, a ver si me lo confirman o no.
pues ya digo todos los desafios en oro el juego acabado y no me dan el trofeo.. me falta solo ese y el de matar a 8 con un ataque. no entiendo porque no me salta el p..o trofeo desafios...
aioma escribió:pues ya digo todos los desafios en oro el juego acabado y no me dan el trofeo.. me falta solo ese y el de matar a 8 con un ataque. no entiendo porque no me salta el p..o trofeo desafios...

te terminaste el juego? elde matar 8 con un atake intentalo justo en el primer desafio :mata con patadas a los 6 primeros nevi que salgan y el resto finiquitalos con el especial que lanza rocas
jack_monterosinma escribió:
aioma escribió:pues ya digo todos los desafios en oro el juego acabado y no me dan el trofeo.. me falta solo ese y el de matar a 8 con un ataque. no entiendo porque no me salta el p..o trofeo desafios...

te terminaste el juego? elde matar 8 con un atake intentalo justo en el primer desafio :mata con patadas a los 6 primeros nevi que salgan y el resto finiquitalos con el especial que lanza rocas

¿Eso no es más de un ataque?
bueno, me habeis convencido, todo el mundo habla bien del juego, descargando demo....espero no decepcionarme
notoy escribió:
jack_monterosinma escribió:

¿Eso no es más de un ataque?

correcto ,mas de un atake pero lo que hacemos cargandonos los 6 primeros que salgan hace que tengamos a tiro los ocho que saldran despues de matar a estos para conseguir el trofeo que de otra manera seria mas dificil que coincidad los 8 ,si es facil:empiezas el primer desafio ,te salen cuatro, los matas(patadas no especial) en la pared salen tres ,matas dos(pat voladora) y dejas uno de la pared entonces en el suelo salen 7 mas el de la pared 8 ,te alejas un poco y................. especial de rocas
He leído a bastante peña comentar que la historia no es ninguna maravilla pero a mi por el momento me está flipando bastante, la verdad. Es como estar viendo un anime y no precisamente de los malos. Habrá quien considere que la historia y los personajes tienen tópicos del anime pero bueno, será que por ser otaku no veo esto como un defecto sino como algo fantástico, adoro los personajes anime y sus formas de expresarse y este juego tiene buenas muestras de ello.
Pues aqui otro que se ha finiquitado el juego,me ha gustado bastante.Ahora sacarme todos los desafios y subir al máximo las habilidades.
Modo historia terminado, ahora como la mayoria a subir de nivel y a intentar hacer los desafios :)
Pues ya tengo el juego por fin!!! No creo que se puedan quejar los de Sony con este juego, ya que me huele que junto a Uncharted debe de ser los 2 juegos mejor vendidos de PS Vita, porque telita para encontrarlo en tienda física...Agotado en todos lados cuando fui a mirar.

A ver si hoy lo empiezo porque se me estan acumulando muchos juegos para las vacaciones y en 15 dias no me ventido tantos juegos...xddd
¿ Se sabe algo sobre una 2 parte ? es que el final me ha dejado bastantes/muchas dudas
Adriánff escribió:¿ Se sabe algo sobre una 2 parte ? es que el final me ha dejado bastantes/muchas dudas

Todavia nada, yo me imagino que hasta el TGS (Septiembre) no sabremos nada de una secuela, asi que toca tener paciencia y esperar.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
1- ¿Hay NEW GAME +?

2- ¿Los desafíos son obligatorios para alcanzar el máximo nivel de las habilidades, para desbloquear algo nuevo o solo valen para los trofeos?
Quiero el DLc spy mission YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uzumaki_henry escribió:Quiero el DLc spy mission YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salia hoy si no me equivoco verdad? habra que pillarselo a ver que tal esta que la verdad es que este juego te deja con ganas de mucho mas [+risas]
JCKenobi escribió:1- ¿Hay NEW GAME +?

2- ¿Los desafíos son obligatorios para alcanzar el máximo nivel de las habilidades, para desbloquear algo nuevo o solo valen para los trofeos?

1.- No

2.- Si no me equivoco sólo sirve para los trofeos, nada más.

Un saludo! ^^

PD. qué jodido está el 3er. nevi raro... XD
Qué durará el DLC , pregunto ( ya sé que nadie lo debe saber , pero quienes hayan jugado ya el DLC de Militar , más o menos sabrán la duración )
Si se supone salia el DLC Spy hoy, pero no lo veo por ningún lado [buuuaaaa]
Lo pondrán en un par o tres de horas ( más o menos )
AcePiNa escribió:Qué durará el DLC , pregunto ( ya sé que nadie lo debe saber , pero quienes hayan jugado ya el DLC de Militar , más o menos sabrán la duración )

Las dos misiones y las contrarreloj pueden dar para unas 2-3 horas, además del traje, y que suponiendo que el precio sea de 3-4 euros no lo veo mal del todo.

Un saludo! ^^
Entonces tendremos un mínimo d6 7-8 horas ( contando los 3 DLCs )
Opt7mu5 escribió:PD. qué jodido está el 3er. nevi raro... XD

la mejor estrategia es lanzar las patadas de gravedad desde encima suyo y cambiar la trayectoria para esquivar las balas, la patada la acabarás dando y una vez hecho tocas salir disparado, tomar posición y volver a atizar.
AcePiNa escribió:Entonces tendremos un mínimo d6 7-8 horas ( contando los 3 DLCs )

Sí, perfectamente. Por cierto, las misiones de los DLC pueden parecer un poco confusas por como las publicitan. Aunque sean dos misiones secundarias, su presentación y su desarrollo es como si fuesen dos capítulo más (uno de dificultad media y otro de dificultad alta dentro de lo que es el juego), con su respectiva pantalla de inicio de capítulo, presentación en comics, etc. Las contrarreloj sí son iguales que las del juego.

Digo esto porque sabéis que en el juego las "misiones secundarias" son simples desplazamientos por el mapa, sin más. ;)

Un saludo! ^^

PD. Por cierto, no sé si se ha comentado pero el DLC pero ya ha sido confirmado que el DLC vale 3,99 €
Opt7mu5 escribió:
PD. Por cierto, no sé si se ha comentado pero el DLC pero ya ha sido confirmado que el DLC vale 3,99 €

Telita... Luego se quejan los americanos de que el Store EUR tiene rebajas y el Store USA no, cuando el dolar esta mas bajo y encima cobran menos por cada contenido... Manda huevos que hagan la conversion "€=$". Menuda potra que el MGS HD Collection haya llegado a estos lares con una buena conversion...
(mensaje borrado)
Compis el pack de misiones de espía del juego ya está en la store para descargar por 4 eurelesssss .
A cooooompraaaaaaarrrrrr ( lo más jodido del tema es que nos sacan los cuartos como y cuando quieren , porque anda que no está recortado esto del juego pa venderlo a parte xd )
Tiene buena pinta pero esperaré a que baje de precio
me esperare a que baje o hagan un pack con todos juntos y sino pasa ninguna de las dos cosas no lo comprare porque para mi esto es un engañoooo
Una preguntilla para todos aquellos que habeis exprimido el juego sin ánimo de entrar en ningún tipo de debate, es decir, quiero la opinión personal respecto a este juego....creeis que este juego podría haber salido perfectísimamente en ps3? dicho de otro modo, la potencia gráfica de este juego es equiparable a juegos de ps3? o lo que es lo mismo....la potencia de psvita ( en este juego en concreto ) está a la par con respecto a la potencia de ps3? sé que de primeras se dijo que no era coherente comparar vita con ps3 ya que vita no llegaba a la potencia de su hermana mayor, pero con este juego determinado creeis que ps3 y vita están a la par? es simple curiosidad y como digo no busco generar polémica.

PD: expongo la pregunta con este juego porque es que la mayoría piensa que actualmente explota mejor la potencia de vita.
No solo podría , si no que debería haberlo hecho .

Le ha dado un soplo de aire y vida a la Vita ( que valga la redudancia no tiene mucha de ella xd ) , pero decir como se ha dicho que un proyecto como este , inicialmente pensado para PS3 , es mejor y más adecuado en Vita , lo veo del todo desacertado .

Es pensar en un Gravity Rush a lo grande , y dejar de hacerlo . Porque si vende lo suficiente , está claro que esto va para saga y esperemos que en consolas mayores . Porque sí , muy chulo en Vita , pero se ven limitaciones , sobre todo técnicas .

En fin , lo dicho , un GR en PS3 sería un pasote , MUCHO más imponente de lo que ya es en Vita . Por lo tanto a rezar y , eso sí , que mantengan el cel shading por sus madres
Hola hoy he recibido este juego me gustado mucho jugar con la gravedad Kat y el gato me ha sorprendido
ayer estaba haciendo las misiones principales del dlc y en la segunda que se llama "valor visionario" me quede atascadado. pongo en un spoiler el problemilla a ver si alguien es tan amable de ayudarme, gracias de antemano:

en la mision te piden que apages los focos de fuego que hay en la nave grande en la que empiezas. al principio puedes cojer 2 extintores que hay a los lados de la nave y los apagas pero despues salen fuegos en diversas partes de la ciudad y kat dice "tendre que buscar otra manera de apagarlos". los extintores ya no estan en la nave y no tengo ni idea de como apagar tanto los fuegos de la nave como los de la ciudad. seguramente sera facilisimo pero por mas que miro no doy con la solucion.
7-Clock escribió:ayer estaba haciendo las misiones principales del dlc y en la segunda que se llama "valor visionario" me quede atascadado. pongo en un spoiler el problemilla a ver si alguien es tan amable de ayudarme, gracias de antemano:

en la mision te piden que apages los focos de fuego que hay en la nave grande en la que empiezas. al principio puedes cojer 2 extintores que hay a los lados de la nave y los apagas pero despues salen fuegos en diversas partes de la ciudad y kat dice "tendre que buscar otra manera de apagarlos". los extintores ya no estan en la nave y no tengo ni idea de como apagar tanto los fuegos de la nave como los de la ciudad. seguramente sera facilisimo pero por mas que miro no doy con la solucion.

Tienes que usar los depósitos de agua que hay en los tejados. Mi consejo es que primero te centres en la ciudad y la hagas rápido y no estés pendiente de la nave.
Hacía unos cuantos días que no jugaba y que maravilla jajaja. De esto que no podía soltarlo, ni parar de pillar gemas jeje [babas] . Me recuerdan a los orbes había en el Crackdown para subir la fuerza y las habilidades.
7-Clock escribió:ayer estaba haciendo las misiones principales del dlc y en la segunda que se llama "valor visionario" me quede atascadado. pongo en un spoiler el problemilla a ver si alguien es tan amable de ayudarme, gracias de antemano:

estas en lo cierto esta tirao,yo tampoco cai en ello pero luego me di cuenta :es muy facil mira ,solo tienes que coger los depositos de agua de cada casa (esos que estan en el tejado) los coges con el circulo(mejorado al maximo mejor) y los lanz....... no mejor no los lanzes es un consejo.. solo acercate con el deposito y el fuego se apaagara de inmediato
Una duda , cuando lanzas ( queriendo o sin xd ) a los habitantes por ahí , mueren o les pasa como a tí cuando llegas a limites que no puedes ( o mejor dicho cuando Vita dice Hello ) . Tb quisiera saber si esto tiene consecuencias o algo
3372 respuestas