[HILO OFICIAL]Gravity Rush

bueno por fin me mandaron el mensaje de game, ya tengo el juego con el dlc, y solo puedo decir una cosa, este juego es una puta pasada...

solo jugue hasta el 4 capitulo, pero tiene una pinta muy brutal :D, a ver si despues me sigo viciando..
y el dlc ese la verdad esque la mision esta muy tarde, en el capitulo 17 joder, no queda nada para conseguir el atuendo ese que dan...

pero weno juegazo increible la verdad, a ver si siguen sacando juegazos asi para la vita, porque este me ha dejado flipado :D
Alguien se apunta a mandarle Tweets a Shuhei Yoshida pidiendole una segunda entrega? a ver si con un poco de suerte se ponen a desarrollarla pero ya! [carcajad]
Platino conseguido! Aún así me parece que aún me quedan unos cuantos ratillos con gravity rush, que algunos desafíos son un vicio XD (sin contar el tema de los DLC en el caso de que no se vaya mucho el precio)
Los navi raros se pueden derrotar en cualquier momento? Es que me salté el primero y quería saber si es posible volver y vencerlo o tengo que esperar a una nueva partida. Un saludo!
FranPonte escribió:Los navi raros se pueden derrotar en cualquier momento? Es que me salté el primero y quería saber si es posible volver y vencerlo o tengo que esperar a una nueva partida. Un saludo!

Podras volver a partir de cierto punto del juego
Mac092 escribió:
jack_monterosinma escribió:solo por curiosidad empece juego nuevo(queria ver que coño hay detras del puto arbol) y vi algo que no me fije la primera vez que juge
el famoso castillo supuestamente de kat . no os parecio que en el sueño ese de la chavala del pelo azul kat predijo el futuro "la iban a congelar" y vio tambien el pasado "se vio a ella en el castillo con estraña ropa como si fuera la reina o algo ,que ganas de ver la segunda parte

pensé lo mismo compañero, además al final del juego cuando sale el alcalde(o ex alcalde [sati] ) y menciona algo de que la transmutadora es… aparece en una imagen la misma chica rubia con vestido que se ve cuando está viendo el pasado en el castillo como comentabas, y la mujer fantasma(de los dos viajeros) una de las veces que te la encuentras comenta que Kat se parece a alguien con quien se había encontrado hace tiempo, lo que esa persona llevaba un vestido de princesa.

Además la ciudad esa enorme que sale a la derecha del mapa general, parece mucho más grande (¿y quizás rica?)que las que hemos visto en este juego y tras la ciudad se ve el tronco( ese enorme que hay entre las 4 ciudades) con su techo correspondiente, no sé si eso quiere decir que la ciudad está en lo más alto del tronco, así que si es así podría ser perfectamente de donde vino Kat, aunque ni siquiera visto lo visto tendría por qué coincidir en la línea temporal, viendo que los viajeros cambian vagan entre distintos espacios y líneas temporales, que quizás este sea el motivo por el que insistan tanto en este hecho durante las conversaciones.

Vaya cacao mental me estoy montando [flipa]

ostias......... no me acordaba de que el fantasma dice eso....si....quizas sea una princesa imaginate y la traicionaron o algo y la quisieron dar matarile ,por eso la tiraron,anda que como en la secuela tengamos que subir a la verdadera ciudad de kat van a flipar...y tambien me fije que justo en el centro de el mapa aparece una gran interogacion en el circulo........porcierto alias ya conoceria a kat porque cuando todos la llaman la "reina de la gravedad" el la llama mi princesa o algo de eso de todas formas ese tio no estara muerto(eso quiero pensar) porque como villano me molo bastante(y la risa) .porcierto la gema que roba alias no aparece................esta vivo de fijo..... .macho de lo que me acabo de dar cuenta....mira......... cuando la cyanea(la de los sueños) le hace ver el futuro que la congelan tambien ve el pasado(en el castillo) no?? pues hay un capitulo que a mi me parecio de rrelleno.....hasta ahora que creo que lo entiendo.... el de el sueño ese que dusty se hace pedazos.....ve el pasado...(esta donde el principio con la tormenta)y ve el futuro......(una de dos o a dusty le pasa algo o vuelve alias) y otra cosa que queria decir¿ porque cuando dusty come algo como"mata nevis" se pone malo? es tambien un nevi?? desde luego este juego parece mas un prologo que un capitulo de la saga........ hojala esten trabajando lla en la secuela porque me gustaria saber toda la historia completa........(rallada total,mas incluso que metal gear......) otra cosita mas...... como y donde coño mato 8 nevi con un special ataque???
jack_monterosinma escribió:
Mac092 escribió:
jack_monterosinma escribió:solo por curiosidad empece juego nuevo(queria ver que coño hay detras del puto arbol) y vi algo que no me fije la primera vez que juge
el famoso castillo supuestamente de kat . no os parecio que en el sueño ese de la chavala del pelo azul kat predijo el futuro "la iban a congelar" y vio tambien el pasado "se vio a ella en el castillo con estraña ropa como si fuera la reina o algo ,que ganas de ver la segunda parte

pensé lo mismo compañero, además al final del juego cuando sale el alcalde(o ex alcalde [sati] ) y menciona algo de que la transmutadora es… aparece en una imagen la misma chica rubia con vestido que se ve cuando está viendo el pasado en el castillo como comentabas, y la mujer fantasma(de los dos viajeros) una de las veces que te la encuentras comenta que Kat se parece a alguien con quien se había encontrado hace tiempo, lo que esa persona llevaba un vestido de princesa.

Además la ciudad esa enorme que sale a la derecha del mapa general, parece mucho más grande (¿y quizás rica?)que las que hemos visto en este juego y tras la ciudad se ve el tronco( ese enorme que hay entre las 4 ciudades) con su techo correspondiente, no sé si eso quiere decir que la ciudad está en lo más alto del tronco, así que si es así podría ser perfectamente de donde vino Kat, aunque ni siquiera visto lo visto tendría por qué coincidir en la línea temporal, viendo que los viajeros cambian vagan entre distintos espacios y líneas temporales, que quizás este sea el motivo por el que insistan tanto en este hecho durante las conversaciones.

Vaya cacao mental me estoy montando [flipa]

ostias......... no me acordaba de que el fantasma dice eso....si....quizas sea una princesa imaginate y la traicionaron o algo y la quisieron dar matarile ,por eso la tiraron,anda que como en la secuela tengamos que subir a la verdadera ciudad de kat van a flipar...y tambien me fije que justo en el centro de el mapa aparece una gran interogacion en el circulo........porcierto alias ya conoceria a kat porque cuando todos la llaman la "reina de la gravedad" el la llama mi princesa o algo de eso de todas formas ese tio no estara muerto(eso quiero pensar) porque como villano me molo bastante(y la risa) .porcierto la gema que roba alias no aparece................esta vivo de fijo..... .macho de lo que me acabo de dar cuenta....mira......... cuando la cyanea(la de los sueños) le hace ver el futuro que la congelan tambien ve el pasado(en el castillo) no?? pues hay un capitulo que a mi me parecio de rrelleno.....hasta ahora que creo que lo entiendo.... el de el sueño ese que dusty se hace pedazos.....ve el pasado...(esta donde el principio con la tormenta)y ve el futuro......(una de dos o a dusty le pasa algo o vuelve alias) y otra cosa que queria decir¿ porque cuando dusty come algo como"mata nevis" se pone malo? es tambien un nevi?? desde luego este juego parece mas un prologo que un capitulo de la saga........ hojala esten trabajando lla en la secuela porque me gustaria saber toda la historia completa........(rallada total,mas incluso que metal gear......) otra cosita mas...... como y donde coño mato 8 nevi con un special ataque???

Ostras, yo ya pensaba que Alias sigue vivo, con lo que me has comentado que no me había fijado del tema del 2o sueño de Cyanea, en el que se fragmenta dusty, aún lo veo más factible, si no ya me contarás, porque al principio mucho bombo a alias y luego zas, se acabó, para luego volverle a dar protagonismo en el sueño como personaje importante que la conoce perfectamente, si no como mínimo algo de su pasado saldrá.

El tema de porque se pone enfermo dusty cuando come de la bolsa esa de "mata nevis" no tengo ninguna especulación con fundamentos, lo único que se me ocurre es que quizás las tormentas de gravedad, los nevis etc, quizás se creasen en la ciudad natal de Kat donde era princesa, por alguna organización para hacerse con el poder y matarla, porque si el alcalde con andreaux, consiguen dominar "la tecnología nevi" no sería tan raro que en una supuesta civilización superior la creasen, y que a partir de esa tecnlogía se creasen dusty y el cuervo entre otros, como armas especifícas contra nevi y se le otorga especialmente uno a la princesa para sobrevivir(uno poderoso porque ya hemos visto la pedazo de transformacion con la pantera), pero es eso, no son más que idas de olla que a saber [+risas]

El tema de como cargarte los 8 nevi de un especial, en el primer desafío que aparecia, el de contrareloj de cargarte a los nevi, los primeros que te aparecen en la plaza los matas, en ese momento aparecen 3 contra la fachada de un edificio, te cargas dos de ellos, preferiblemente dejando al que este más abajo vivo y entonces te aparecen 7 en el suelo de esa misma fachada, usas un especial(súbido al máx lvl) yo me decanté por el que arroja piedras/cristales y perfecto! XD
Mac092 escribió:
jack_monterosinma escribió:
Mac092 escribió:

Ostras, yo ya pensaba que Alias sigue vivo, con lo que me has comentado que no me había fijado del tema del 2o sueño de Cyanea, en el que se fragmenta dusty, aún lo veo más factible, si no ya me contarás, porque al principio mucho bombo a alias y luego zas, se acabó, para luego volverle a dar protagonismo en el sueño como personaje importante que la conoce perfectamente, si no como mínimo algo de su pasado saldrá.

El tema de porque se pone enfermo dusty cuando come de la bolsa esa de "mata nevis" no tengo ninguna especulación con fundamentos, lo único que se me ocurre es que quizás las tormentas de gravedad, los nevis etc, quizás se creasen en la ciudad natal de Kat donde era princesa, por alguna organización para hacerse con el poder y matarla, porque si el alcalde con andreaux, consiguen dominar "la tecnología nevi" no sería tan raro que en una supuesta civilización superior la creasen, y que a partir de esa tecnlogía se creasen dusty y el cuervo entre otros, como armas especifícas contra nevi y se le otorga especialmente uno a la princesa para sobrevivir(uno poderoso porque ya hemos visto la pedazo de transformacion con la pantera), pero es eso, no son más que idas de olla que a saber [+risas]

El tema de como cargarte los 8 nevi de un especial, en el primer desafío que aparecia, el de contrareloj de cargarte a los nevi, los primeros que te aparecen en la plaza los matas, en ese momento aparecen 3 contra la fachada de un edificio, te cargas dos de ellos, preferiblemente dejando al que este más abajo vivo y entonces te aparecen 7 en el suelo de esa misma fachada, usas un especial(súbido al máx lvl) yo me decanté por el que arroja piedras/cristales y perfecto! XD

si bueno....yo pienso que.....o una de dos,la secuela es un flasback (imaginate empieza donde lo dejamos)pero luego continua en el pasado contandonos la historia ,porque la voz en of de kat habla como si ya hubiera recordado todo ,que si syd juega un papel importante....(en este juego de momento no mucho)que los nevis son allgo mas (no tenemos ni puta idea que coño son tadavia) aunque acuerdate que syd le dice a kat que cuando ella llego llegaron tambien los nevi osea que cuando ella vivia arriba no habiian nevi... y lo de alias esta claro que se conocen no?? sobre todo cuando en el sueño le ve la cara y dice "tu" o cuando supuestamente muere a kat se le queda una cara de pena.....acuerdate.... cuando matas un enemigo no te pones casi a llorar ,joder como acertemos to lo que estamos diciendo....me sorprendo hasta yo..esta claro que el juego da pistas pero tambien diferenciar una pista de verdad con una parida que nos inventemos es imposible....hhaah y gracias por el platino [risita] [risita]
¡Ya lo terminé!

Voy a ver si consigo más trofeos.

Una cosilla, he leído esto en un foro yankee. Sobre los DLCs, pego directamente:

Spy Pack - June 26 2012 - $3.99
Maid Pack - July 10 2012 - $3.99
Military Pack - July 24 - $3.99 (If you didn't Pre-order)
Si salen a 4$ en guiri-landia aquí llegara a 5€.. ;)

Hablando del juego, que mal se me dan los desafíos esos oye, pero mal mal, hay algunos que no llego a sacarme ni el bronce, madre mía que paquete soy... voy por el capitulo 6 y es una pasada el juego...

El tiempo de juego que sale en el save de la partida es real? Porque yo tengo impresión de haber jugado mucho mas...

Otra pregunta, que tipo de cosas se podría recibir y/o regalar por el NEAR? Creo que na nai no?
Estoy en la parte de Raven y casi ni la veo. Son mucho más fáciles los nevi...
El juego es una maravilla.
Se sabe algo de los otros dos dlc? fecha mas que nada salud2
pd:tengo platino del juego un gran juego si señor.
despues de pasarme el juego me dice que la reputacion de kat ha aumentado y que el nivel maximo de mis poderes ha aumentado. sin embargo en varios poderes y cosas como la salud tenia 11 de 11 (11/11) pero si me han dicho que el nivel maximo de mis poderes ha aumentado no deberia ponerme 11/12 ¿?

algun consejo para el desafio de pleajune de salvar a los ciudadanos pulsando al circulo¿? esque no consigo el oro por mucho que lo intento, al principio voy bien porque pillo a dos a la vez pero luego estan muy dispersos y pierdo mucho tiempo en ir y volver a por otro
linkrca escribió:despues de pasarme el juego me dice que la reputacion de kat ha aumentado y que el nivel maximo de mis poderes ha aumentado. sin embargo en varios poderes y cosas como la salud tenia 11 de 11 (11/11) pero si me han dicho que el nivel maximo de mis poderes ha aumentado no deberia ponerme 11/12 ¿?

algun consejo para el desafio de pleajune de salvar a los ciudadanos pulsando al circulo¿? esque no consigo el oro por mucho que lo intento, al principio voy bien porque pillo a dos a la vez pero luego estan muy dispersos y pierdo mucho tiempo en ir y volver a por otro

Fíjate que si que han aumentado los niveles de algunas cosas, pero efectivamente muchos no puedes llegar al límite (supongo que si compras el resto de DLC's se podrá llegar, o igual en algún futuro DLC)

Salu2
Capítulo 15 terminado y eso que voy lo más despacio que puedo para catarlo y alargalo y me está encantando y con el giro de la historia solo quiero avanzar en la historia [carcajad] .

La verdad es que es una pasada el juego.
Las misiones del DLC estan bastante curradas, la verdad que me han gustado mas que alguna mision del modo historia y todo... Espero que los proximos DLC tengan la misma calidad, porque joder, me pillo todos [+risas]

16 Horas de juego completando misiones primarias y secundarias (Desafios) y voy por el capitulo 18 (completado), la verdad que el juego es largillo, aunque como ya he dicho mas atras, se te hace cortisimo el jodio [looco]
Por fin me he sacado el platino y la verdad es que me han dejado con ganas de más [sonrisa]

Haber si el resto de DLC es tan bueno como el militar y ojalá saquen alguno mas (porque para la secuela tendríamos que esperar demasiado [+risas] )

Salu2
Yo voy por el 18 y la verdad es que me está gustando mucho, aunque se me está haciendo corto.
nota del moderador: Editado por no poner spoilers
Ya lo terminé y me dejó un sabor agridulce.
De la parte buena, diseños, gráficos, etc esta todo dicho.
De la parte que me ha parecido mal:
Gráficamente no es tan bueno, recordemos que si los edificios alejados se desdibujan, en un efecto chulo, pero mas bien es un truco porque Vita no da para mas.
La historia mas bien es de un "juego piloto" presenta personajes y poco mas.
Los ataques, acabas haciendo siempre los mismos, muy limitado.
Las misiones muy monótonas, siempre consiste en llevar objetos/personas de A a B, o de matar bichos.
Lo de hablar con la gente del pueblo es ridículo, hablas con 3 contados.
Nula interacción con la ciudad mas allá de levitar cajas.

Después de ponerlo a parir tengo que decir que me ha gustado mientras a durado no he podido despegarme, pero muy corto. Los personajes muy carismáticos.
Estoy deseando que hagan la segunda parte donde desarrollen un juego completo a todos los niveles.
Fede_pc escribió:***************.......voy por el capitulo 10 o 11 estoy en el espejismo.

El juego me esta encantando.
:) :)

Desde 2008 registrado y aún no sabemos que existen los Spoilers. Máquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fede_pc escribió:nota del moderador: Editado por no poner spoilers

Que gracia me ha hecho leerte... Uu. Aun no he llegado a eso, estoy yendo poco a poco, pero me has cagado un poco el momento de verlo

Supongo que no lo habrás hecho queriendo, pero para la próxima ya sabes!

Un saludo!
Svidor y Tommy_Vercetti: a ver si os aplicáis también el cuento, que si el post necesita poner spoiler y vosotros lo citáis, como mínimo, ponedlo en spoiler. Que en lugar de tenerlo una vez lo tenemos 3 veces.

Fede, ve con cuidado de no hacer más spoilers, que yo me lo acababa de pasar que si no...
zecs escribió:Svidor y Tommy_Vercetti: a ver si os aplicáis también el cuento, que si el post necesita poner spoiler y vosotros lo citáis, como mínimo, ponedlo en spoiler. Que en lugar de tenerlo una vez lo tenemos 3 veces.

Fede, ve con cuidado de no hacer más spoilers, que yo me lo acababa de pasar que si no...

Si no lo matas? le pegas? o no respiras?? (jejeje es broma [ginyo] ) ¿Que te ha parecido el juego? Yo queria comprarmelo junto al MGS a principios de mes cuando cobre, tiene una pintaza increible este juego, se vuelve monotono? Buena historia? Entre este y el MGS voy por fin a darle el uso que se merece la Vita, ayer me acabe el rayman y me faltan 2 logros solo, mira que lo estiré para que me durase el vicio jajaj :)
Zippo escribió:
zecs escribió:Svidor y Tommy_Vercetti: a ver si os aplicáis también el cuento, que si el post necesita poner spoiler y vosotros lo citáis, como mínimo, ponedlo en spoiler. Que en lugar de tenerlo una vez lo tenemos 3 veces.

Si no lo matas? le pegas? o no respiras?? (jejeje es broma [ginyo] ) ¿Que te ha parecido el juego? Yo queria comprarmelo junto al MGS a principios de mes cuando cobre, tiene una pintaza increible este juego, se vuelve monotono? Buena historia? Entre este y el MGS voy por fin a darle el uso que se merece la Vita, ayer me acabe el rayman y me faltan 2 logros solo, mira que lo estiré para que me durase el vicio jajaj :)

Na, únicamente me hubiese molestado saber que va a pasar, ejej. El juego por ahora esta muy bien, eso de moverte con la gravedad mola pero necesitas práctica para que vaya un fluido y no se vuelve monótono, o al menos no a mí. Por ahora la historia no la veo yo muy guai, más que nada creo que es por la presentación de la trama, demasiado rápida para mi gusto. Pero por lo demás me parece muy buen juego para la vita, tiene algún que otro detalle de esos que dices: Ostia, que bueno!

Cuando termine el Gravity Rush y el Cladun de psp que tengo en vita no se a que voy a jugar hasta que salga el ni no kuni, espero que haya alguno más en medio.
Bueno, a la noche me complete el juego por fin y me saque el platino (me quedaban 2 viajeros y un pozo por descubrir, cosa que encontre con un solo rodeo, casualidad) y me queda claro no, lo siguiente, a que habra una continuacion... Por que como ya han dicho por aqui varias veces, dejan todo en el aire, no aclaran ni una sola cosa.

y bueno sobre lo que pienso del final (hagamos intercambios de informacion a ver si estoy en lo correcto [+risas]):

(Spoiler sobre el final del juego, no abrir salvo que te hayas pasado el juego)
1- Lo de Kat no lo aclaran, pero dejan entrever que se cayo del cielo y que es la princesa del castillo de lo alto del mundo... Tal vez los guardianes vengan tambien de lo alto del pilar central, lo que esta claro es que una transmutadora sin el guardian no es nada...
2- Los viajeros dan a entender que el mundo como concemos desaparecera tragado por el mar negro y que Singlor intentaba cambiar el destino de la ciudad mediante la gravedad... Lo que tambien comentan, no se si ellos o eran otros, es que podia haber otro pilar y por tanto, otra ciudad en algun otro lugar, lo cual daria lugar a una segunda entrega con mas profundidad argumental.
3- Lo del capitulo 19, con la nueva aparicion de Alias me ha resultado cuanto menos curiosa... ya que se le daba por muerto y al final del capitulo, cuando se quita la mascara y Kat en sueños dice: ¿Tu?, da a entender como que le conoce... Lo que se podria entender, que Alias es, tal vez ¿SYD?, aunque entiendo que si fuera Syd, diria "Syd" en vez de "Tu".
4- La parte de Raven y la de los crios ha sido la parte que mas han aclarado... Si bien del arca no se sabe demasiado, los viajeros dejan entrever que hay tres tipos de gravedad y por tanto, el tiempo y el transcurso de este varia segundo el tipo de gravedad. En el castillo, en lo alto del pilar, un par de años significa un dia en Hekseville (por lo que dice Singlor) y en la ciudad perdida, abajo del todo, un par de dias es todo un año en Hekseville... Por eso cuando volvemos de nuevo a la ciudad, ha pasado un año y por eso mismo Raven es adulta mientras los niños siguen siendo niños en la ciudad. Eso es lo que no entiende Kat cuando Raven le dice que los ciudadanos se olvidaron de los niños.
5- No aclaran tampoco las intenciones del nuevo Alcalde, porque queria que Raven luchara a su favor y mantuviera las partes de la ciudad separadas... la verdad es que yo siempre pensaba que Raven era mala y apartir del 15/16 hay un cambio radical en dicho personaje... era algo que no me esperaba.
6- En resumidas cuentas, va a haber secuela "SEGURO", es un hecho por tal y como acaba el juego, ya que no deja entrever nada de nada, esta todo demasiado abierto y demasiadas incognitas... Tal vez incluso se pueda hacer una trilogia, depende de lo que se abarque argumentalmente en cada una de las entregas, pero la verdad es que han logrado crear una franquicia que si logran explotar bien, sera la virgen.

A todo esto, 17 horas de juego con el platino, lo que quiere decir que no esta nada, pero que nada mal su duracion, unas 12 horas si vas al grano y de 5 a 10 horas si les sumas las secundarias (desafios), aunque como ya he dicho, podrian haber explotado mucho mas las ciudades, que por ejemplo, la segunda ciudad esta casi de adorno, pero bueno... es muy correcta la duracion del juego.

Decir que habra secuela casi seguro, yo lo doy por hecho... a ver si en el TGS nos dan la noticia, porque estoy deseando saber como van a continuar la historia y es que como ya digo, te quedas con ganas de muchisimo mas.
Gracias a los 2, a primeros cae el gravity :), no hay mejor opinion que alguien que lo esta jugando o lo acabo y me convencen mucho los comentarios jeje, haber si el 28 cae el MGS también que por el precio que tiene...!
[quote="snakes4ever"]Bueno, a la noche me complete el juego por fin y me saque el platino (me quedaban 2 viajeros y un pozo por descubrir, cosa que encontre con un solo rodeo, casualidad) y me queda claro no, lo siguiente, a que habra una continuacion... Por que como ya han dicho por aqui varias veces, dejan todo en el aire, no aclaran ni una sola cosa.

y bueno sobre lo que pienso del final (hagamos intercambios de informacion a ver si estoy en lo correcto [+risas]):

(Spoiler sobre el final del juego, no abrir salvo que te hayas pasado el juego)
1- Lo de Kat no lo aclaran, pero dejan entrever que se cayo del cielo y que es la princesa del castillo de lo alto del mundo... Tal vez los guardianes vengan tambien de lo alto del pilar central, lo que esta claro es que una transmutadora sin el guardian no es nada...
2- Los viajeros dan a entender que el mundo como concemos desaparecera tragado por el mar negro y que Singlor intentaba cambiar el destino de la ciudad mediante la gravedad... Lo que tambien comentan, no se si ellos o eran otros, es que podia haber otro pilar y por tanto, otra ciudad en algun otro lugar, lo cual daria lugar a una segunda entrega con mas profundidad argumental.
3- Lo del capitulo 19, con la nueva aparicion de Alias me ha resultado cuanto menos curiosa... ya que se le daba por muerto y al final del capitulo, cuando se quita la mascara y Kat en sueños dice: ¿Tu?, da a entender como que le conoce... Lo que se podria entender, que Alias es, tal vez ¿SYD?, aunque entiendo que si fuera Syd, diria "Syd" en vez de "Tu".
4- La parte de Raven y la de los crios ha sido la parte que mas han aclarado... Si bien del arca no se sabe demasiado, los viajeros dejan entrever que hay tres tipos de gravedad y por tanto, el tiempo y el transcurso de este varia segundo el tipo de gravedad. En el castillo, en lo alto del pilar, un par de años significa un dia en Hekseville (por lo que dice Singlor) y en la ciudad perdida, abajo del todo, un par de dias es todo un año en Hekseville... Por eso cuando volvemos de nuevo a la ciudad, ha pasado un año y por eso mismo Raven es adulta mientras los niños siguen siendo niños en la ciudad. Eso es lo que no entiende Kat cuando Raven le dice que los ciudadanos se olvidaron de los niños.
5- No aclaran tampoco las intenciones del nuevo Alcalde, porque queria que Raven luchara a su favor y mantuviera las partes de la ciudad separadas... la verdad es que yo siempre pensaba que Raven era mala y apartir del 15/16 hay un cambio radical en dicho personaje... era algo que no me esperaba.
6- En resumidas cuentas, va a haber secuela "SEGURO", es un hecho por tal y como acaba el juego, ya que no deja entrever nada de nada, esta todo demasiado abierto y demasiadas incognitas... Tal vez incluso se pueda hacer una trilogia, depende de lo que se abarque argumentalmente en cada una de las entregas, pero la verdad es que han logrado crear una franquicia que si logran explotar bien, sera la virgen.

1. si te fijas bien cuando metes el juego en el icono de gravity rush al darle se ve cayendo a kat que esta inconsciente.....y el viejo del principio dice que te vio caer desde lo alto y no te hiciste ni un rasguño osea que seguro es una princesa
2 acuerdate que kat y gade abren un agujero espacio temporal lo mismo no lo cerraron del todo......
3.esta clarisimo que alias conocia a kat de antes y le llama mi princesa o algo asi pero de todas formas no creo que muera o lo mismo la secuela es un flasback y nos conduce al pasado ,de todas formas no creo que sea syd(aunque parezca saber muchas cosas todavia no a cumplido parte de su cometido segun kat)haa se me olvida, la cara que pone kat cuando mate a alias es de pena o susto no de alegria de aver matao a un supervillano........fijate.....tampoco aparece la gema que roba......
4.el arca y el pueblo de abajo ya estab antes de que ellos llegaran ,otra cosa kat para llegar abajo primero atraviesa una tormenta a traves del agujero podria ser una brecha espacio temporal
5.el alcalde esta loco queria reducir poblacion con la anemona.....pero ahora sabe quien es kat(me resulta curioso que kat se llame como gato en ingles y tenga un gato y raven igual y tenga un cuervo el nombre se lo habra puesto syd tambien??)
6.si........mas les vale que hagan secuela o flasback o lo que sea pero que continuen esta nueva franquicia ,eso si que le den mas profundidad a las misiones secundarias y nos cuenten mucho mas de los personajes .
No suelo escribir habitualmente en hilos oficiales pero creo que este juego merece la ocasión. Lo pillé ayer mismo y tengo que decir que es una JODIDA obra maestra. Si estás dudando si comprarlo o no, vete a por el de cabeza.

Últimamente había perdido el gusto por los videojuegos, seguramente tanto online del COD, Battlefield y FIFA me habían hecho ir a lo fácil, multijugador sin historia y sin videos que te entorpezcan pero creo que este juego ha conseguido que recupere la sensación de tragarme TODA la historia para saber cada vez más. Leo cada párrafo, observo cada imagen con atención y hablo con cualquier personaje posible para poder saber más cosas. He recuperado el placer de jugar a los videojuegos y todo gracias a Gravity Rush.

A lo largo de mi vida he jugado miles de Sand Box; GTA, Saints Row, Assassins Creed, inFamous, LA Noire, Red Dead son los últimos que me vienen a la cabeza pero casi todos ellos me acaban aburriendo e iba directamente a hacer las misiones principales. En este caso no pasa lo mismo, cada reto, cada gema, cada rincón y cada detalle lo examino exhaustivamente para disfrutar del delicioso placer que provoca jugar esta joya. Algo tan simple como recolectar objetos para amueblar tu habitación hace que sea una experiencia única, divertida y altamente adictiva. TODO está diseñado de forma brillante.

Los gráficos, el control, el diseño, todo me parece sublime y merece ser reconocido. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto y no veía un juego tan original. Me está gustando más que el Ucharted de VITA y eso que es mi saga preferida. Para mi, candidato particular a juego del año
el juego tiene un par de pegas pero para mi la mas grande es el tiempo de carga que hay por ejemplo en los desafios.
pongo ese ejemplo porque ahora que me he pasado el juego estoy a ver si consigo todo oro y en todos los desafios tengo que reintentarlo varias veces y esque estas mas tiempo esperando a que se cargue que lo que dura el propio desafio y eso me desquicia, porque estoy todo nervioso que en cada nuevo reintento mejoro un poco la puntuacion y tener que esperar tanto me pone aun mas nervioso si cabe
linkrca escribió:el juego tiene un par de pegas pero para mi la mas grande es el tiempo de carga que hay por ejemplo en los desafios.
pongo ese ejemplo porque ahora que me he pasado el juego estoy a ver si consigo todo oro y en todos los desafios tengo que reintentarlo varias veces y esque estas mas tiempo esperando a que se cargue que lo que dura el propio desafio y eso me desquicia, porque estoy todo nervioso que en cada nuevo reintento mejoro un poco la puntuacion y tener que esperar tanto me pone aun mas nervioso si cabe

Lo tienes Digital o fisico?? Creo recordar que es algo mas rapido la Memoria, pero vamos no se donde lo leí...
Tengo una duda, ahora mismo creo q estoy en el capitulo 11, y quiero saber x ejemplo si puedo volver al sitio este del infierno ya q esa fase ya me la he pasado, para el logro del nevi raro ya q esa parte no sale en el mapa, o tengo q esperar para volver a ciertos sitios cuando termine el juego, gracias
dattebayo35 escribió:Tengo una duda, ahora mismo creo q estoy en el capitulo 11, y quiero saber x ejemplo si puedo volver al sitio este del infierno ya q esa fase ya me la he pasado, para el logro del nevi raro ya q esa parte no sale en el mapa, o tengo q esperar para volver a ciertos sitios cuando termine el juego, gracias

Llega un punto en el que puedes volver antes de terminar la partida, o eso oí por aquí.
Zippo escribió:
linkrca escribió:el juego tiene un par de pegas pero para mi la mas grande es el tiempo de carga que hay por ejemplo en los desafios.

Lo tienes Digital o fisico?? Creo recordar que es algo mas rapido la Memoria, pero vamos no se donde lo leí...

es fisico.

alguien me puede dar algun consejo para el desafio que hay en la ultima ciudad de carrera que hay puntos en los aerobotes¿? esque justo mi mejor tiempo es de 1:98 lo justo para el plata pero esque el oro hacerlo en 1:29 lo veo muy chungo.
linkrca escribió:
Zippo escribió:

es fisico.

alguien me puede dar algun consejo para el desafio que hay en la ultima ciudad de carrera que hay puntos en los aerobotes¿? esque justo mi mejor tiempo es de 1:98 lo justo para el plata pero esque el oro hacerlo en 1:29 lo veo muy chungo.

Lo mejor es pulsando x para moverte porque sino no pillas velocidad para mejorar el tiempo
Ufff, los desafios esos de velocidad, que mal se me dan por dios.. XD
cosvel escribió:Ufff, los desafios esos de velocidad, que mal se me dan por dios.. XD

Pues a mi me molan mazo! aunque es cierto, al principio son un desconcierto absoluto, tienes que pillarle el tranquillo a la intensidad con la que giras la consola para las curbas y tal pero una vez que mas o menos lo pillas es bastante divertido. Lo cierto es que los desafíos son lo que más me engancha del juego por el momento a parte de la historia, porque la verdad, de momento luchando contra los nevis y final bosses durante las misiones de la historia no me he encontrado con ninguna pelea que me suponga un desafío, de momento el único final boss que me a molado por la forma de luchar contra él a sido:

Echo, la chica de gafas que es poseida por un nevi.. me molo eso de tener que seguir al bicho por la ciudad mientras se movía arrasando con todo

De todas formas aún tengo que avanzar mucho pero la verdad, creo que al sistema de combate y a los enemigos les falta algo que deberían de mejorar en la siguiente entrega. No obstante la verdad, juegazo, te gana por muchas cosas.
Wenaa tengo una duda, me falta un viajero, solo uno para conseguirlos todos, se que se puede volver a repetir los planos esos de las grietas pero la cosa es que yo creo que el viajero que me falta esta
En la ciudad de los niños y no se si mas adelante se podrá volver atras ya que voy por el capítulo 18 y dejé ese sitio atrás
DaniMan escribió:Wenaa tengo una duda, me falta un viajero, solo uno para conseguirlos todos, se que se puede volver a repetir los planos esos de las grietas pero la cosa es que yo creo que el viajero que me falta esta
En la ciudad de los niños y no se si mas adelante se podrá volver atras ya que voy por el capítulo 18 y dejé ese sitio atrás

Tranquilo puedes volver de nuevo a la ciudad de los niños, es más diría que te tiene que salir la opción muy pronto ;)
al fin platino conseguido!!!! [plas]

me quedaban dos trofeos el de conseguir todo oro y el de derrotar al 3º nevi raro. que ayer intente matar al nevi y estube 45 minutos y nada hubo 3 veces que solo le quedo un nucleo de esos pero al final me mataba y hoy me ha salido a la segunda.
y de los desafios ya solo me quedaban dos para el oro uno era el de carrera y que habia aerobotes de por medio que al final le he cogido el truco y a la 4º he mejorado de 1:38 a 1:18, vamos 20 segundos. y despues me quedaba el desafio de lanzar objetos a un area brillante que lo he estado intentando pero no subia de 4800 de puntuacion. pero ya despues de derrotar al nevi y viendo que ese desafio era lo unico que se interponia en mi ansiado platino al final consegui mas de 6000 puntos. lo mio me ha costado llegar a 6000 creo que ha sido el desafio mas chungo de todos, porque tienes que perder en muchos intentos para averiguar donde estan los objetos que mas puntos dan y tambien luego como cogerlos rapidamente.

pero siiiiiiiiiiiiiii!!! PLATINO ya es mio [beer]

y yo que me veia sin el platino de este juego por culpa del trofeo de conseguir todo oros... al final de este foro de los que primero consiguieron el platino y decian que no era tan dificil sacar el oro tenian razon y encima hasta me he divertido con algun desafio. cosa que en otros juegos me canso de no conseguirlo y ya lo dejo por imposible, pero en este no.
Es muy dificil el platino?
Tiene una ambientacion genial este juego
Eso depende de tus habilidades, XD

Yo de momento lo de sacar oro en todos los desafíos lo doy por imposible, o fuera de mis posibilidades en todo caso...
Me imagino que si lo es...
Pero los juegos que no tienen trofeos online con practica tarde o temprano los sacas asi que me refiero a horas que supongo que son muchas enn los desafios siempre y cuando no lleguen a desesperar
Pues desesperan, como necesites varios intentos como es mi caso, entre lo dificil y los tiempos de carga desespera si, XD

Por cierto, de momento es el único fallo que veo en el juego, tanto costaba poner una opción de reiniciar desafió? Porque salir a mitad, y volver a entrar no se hace rápido que se diga.
Solo hay opción de reiniciar el desafió cuando lo terminas, pero claro, si es un desafío que al poco de empezar ya sabes que vas mal y no llegas te dan ganas de tirarte de los pelos.
La historia del juego qué tal está , m ´´as allá de la jugabilidad y eso
buenas gente, haber si alguien puede ayudarme.. el sitio más barato para comprar este juego?? lo he visto en la wep de game a 37€ pero luego vas a la tienda y seguro que esta a 45... gracias!!!
VictoRBros escribió:buenas gente, haber si alguien puede ayudarme.. el sitio más barato para comprar este juego?? lo he visto en la wep de game a 37€ pero luego vas a la tienda y seguro que esta a 45... gracias!!!

En Amazon esta por 32,85, portes gratis si eres premium, si no 2,99 el envio a tres dias.
AcePiNa escribió:La historia del juego qué tal está , m ´´as allá de la jugabilidad y eso

La historia es prácticamente nula, eso si, la ambientación es perfecta.
(mensaje borrado)
Ola buenos dias soy nuevo en este foro y es que tengo una duda hay algun desafio oculto o algun minijuego que te de medallas por que he hecho todos los desafios en medalla de oro y no me da el platino y me preguntaba si habia algun desafio oculto por que no lo entiendo

porfavor que alguien me ayude estoy desesperado
3372 respuestas