[HILO OFICIAL]Gravity Rush

Por cierto habeis visto el reportaje sobre lo que pudo ser este juego en PS3?????
Si hubiera salido en Ps3 no me habria agenciado la Vita pero lo bueno es que no se desehecho y finalmente ha llegado a ver la luz. Otros juegos no pueden decir lo mismo.
Despues de haberle echado casi 8 horillas y sin haberlo terminado, no me cabe duda que habra una continuacion, si es que no nos inflan primero a dlcs, y seguramente le metan algun tipo de multi en plan cooperativo junto a Raven.
estaba jugando el capitulo 10 y al terminarlo salto al 11 sin posibilidad de elegir ,¿es esto normal? esque nose me parecio todo tan rapido.....
Laguna_I escribió:Si te estás una hora con ellos como yo hacía, te aseguro que no son imposibles y aprendes mucho a manejar a Kat xD.

Claro, pero no son "algo dificiles" en plan "meh, de espaldas y sin mirar me lo acabo en unas intentonas" XD. Algunas pruebas son directamente jodidas.

Aunque si, esta bien intentar aproximarse sobre todo por lo mucho que llegas a masterizar los movimientos de kat. Es un juego que tiene su ciencia hasta ser dominado.
Tres trofeos me he sacado de golpe :) (completar los desafios en bronce,plata, oro) más un tremendo tiempo en uno de los desafíos, 150 de la clasificación general, teniendo en cuenta las otras posiciones que he hecho que normalmente no bajan de 500 estoy orgullosísimo de mi Kat XD
Phellan_Wolf escribió:Por cierto habeis visto el reportaje sobre lo que pudo ser este juego en PS3?????
Si hubiera salido en Ps3 no me habria agenciado la Vita pero lo bueno es que no se desehecho y finalmente ha llegado a ver la luz. Otros juegos no pueden decir lo mismo.
Despues de haberle echado casi 8 horillas y sin haberlo terminado, no me cabe duda que habra una continuacion, si es que no nos inflan primero a dlcs, y seguramente le metan algun tipo de multi en plan cooperativo junto a Raven.

Por lo menos creo que nos esperan dos DLCs mas, el pack de sirvienta y el de espía, que valdrán lo mismo que el pack militar...
Juego terminado,El tramo final es sublime!
Me habéis convencido, lo acabo de reservar en Amazon.es. Espero que traiga DLC, sino seguramente me lo pille más tarde cuando salga.
tumacaco escribió:Me habéis convencido, lo acabo de reservar en Amazon.es. Espero que traiga DLC, sino seguramente me lo pille más tarde cuando salga.

Creo que no lo trae y por cierto

Datos sobre el final (no entrar si no te lo has pasado):
Parece ser que va a haber un gravity rush 2, vamos, así lo dejan caer en la secuencia final
El final me ha dejado muy muy frio.

O soy yo que no me he enterado del todo o la mitad de cosas no las explican.
¿Quién es Kat?
¿Por qué está ahí?
¿Por qué Raven es mayor si cayó con todos los niños?
¿Qué es eso de un sueño?
¿Qué son los creadores de mundos?
Y un largo etc...
Lagos123 escribió:El final me ha dejado muy muy frio.

¿Quién es Kat?
¿Por qué está ahí?
¿Qué es eso de un sueño?
Y un largo etc...

Lo han dejado me parece para una posible secuela.
que gran juego, voy por el capitulo 10 y aun no tengo el control muy fino XD no se cuando me acostumbrare 100% por cierto cuantos capitulos tiene el juego?
a los que lo hayais terminado, es rejugable ?
saludos y gracias
perdigones escribió:que gran juego, voy por el capitulo 10 y aun no tengo el control muy fino XD no se cuando me acostumbrare 100% por cierto cuantos capitulos tiene el juego?
a los que lo hayais terminado, es rejugable ?
saludos y gracias

21 capítulos. Rejugable, según. La historia no (a no ser que tu quieras volver a jugarla), pero el juego tiene los desafíos, misiones DLC, recoger fantasmas, derrotar a 3 navi en los mapas del viejo...
luzma escribió:
tumacaco escribió:Me habéis convencido, lo acabo de reservar en Amazon.es. Espero que traiga DLC, sino seguramente me lo pille más tarde cuando salga.

Creo que no lo trae y por cierto

Datos sobre el final (no entrar si no te lo has pasado):
Parece ser que va a haber un gravity rush 2, vamos, así lo dejan caer en la secuencia final

A mí me llego el viernes pasado con su código por mail.
Me he pasado el juego y he hecho todos los retos en oro he matado a los 3 raros de color verde y he encontrado a la pareja de fantasmas las 16 veces (su historia también queda al aire) XD . Lo único que me falta es encontrar todos los atajos, creía que había tres en cada ciudad pero sigo sin conseguir el logro. ¿Cuántos me faltan y donde están? Por favor que alguien me diga donde están o me envíe una imagen del mapa. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [tadoramo] [tadoramo]
scrar escribió:[size=150]Me he pasado el juego y he hecho todos los retos en oro he matado a los 3 raros de color verde y he encontrado a la pareja de fantasmas las 16 veces XD . Lo único que me falta es encontrar todos los atajos, creía que había tres en cada ciudad pero sigo sin conseguir el logro. ¿Cuántos me faltan y donde están? Por favor que alguien me diga donde están o me envíe una imagen del mapa. [size] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [tadoramo] [tadoramo]

Ahhhhh! tu te refieres a los pozos no?
scrar escribió:Me he pasado el juego y he hecho todos los retos en oro he matado a los 3 raros de color verde y he encontrado a la pareja de fantasmas las 16 veces (su historia también queda al aire) XD . Lo único que me falta es encontrar todos los atajos, creía que había tres en cada ciudad pero sigo sin conseguir el logro. ¿Cuántos me faltan y donde están? Por favor que alguien me diga donde están o me envíe una imagen del mapa. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [tadoramo] [tadoramo]

sabes que son los spoilers y las letras de tamaño normal?
iCaR0 escribió:sabes que son los spoilers y las letras de tamaño normal?

Yo creo que no, y seguro que ha dedicado tiempo modificando el tamaño y todo... Hacer uso de los Spoilers para cosas de la trama del juego como ya hacen algunos foreros, otros no tenemos todavía el juego o no nos lo hemos pasado y queremos jugar con tranquilidad mientras que compartimos nuestra opinión con otras personas, gracias :)
Lagos123 escribió:El final me ha dejado muy muy frio.

¿Quién es Kat?
¿Por qué está ahí?
¿Qué es eso de un sueño?
Y un largo etc...

Tranquilo
No explican nada pero es que no se necesita, es una historia simple en un mundo simple. Gravity Rush es el cómo nace un superhéroe en un mundo fantástico.
Kat, quién es? Eso se lo dejarán para la secuela.
Raven es mayor pq se escapó de abajo y fue hacia arriba. Si te acuerdas, al volver de abajo ha pasado un año arriba, por lo tanto, Raven en el mundo superior ha crecido más rápido que los niños.
Lo del sueño es misticismo. Los creadores del mundo pues son eso, los creadores del mundo. Un mundo fantástico no tiene pq seguir nuestra lógica, puede tener creador y pasearse por la ciudad tan panchamente xD.
Yo estoy por pillarme este juego, pero viendo vídeos por ahí me ha parecido muyyyyy raro, lo de la gravedad y tal más que nada. ¿El control se hace complicado en el juego o no? ¿tiene buena historia? ¿es largo?, ¿y tiene doblaje al castellano?.

Es que no puedo ni probar la demo porque no tengo la consola aún, está por llegarme en unos días.

Saludos.
A mi el juego no me llamaba nada y fue probar la demo y pillarmelo en digital, el idioma del juego viene en castellano pero el doblaje es raro,se han inventado una lengua para el juego, la gravedad es complicada de manejar al principio pero en pokito tiempo la acabas dominando, segun tengo entendido el juego es bastante largo y ademas, yo me paso las horas perdidas buscanndo gemas para subir niveles de los ataques y demas, te lo recomiendo si o si.
Buah, yo creia que ya no tendria el juego hasta dentro de una semana. He ido al MM de Castellón, y no les quedavan. Al GAME y al GameStop de la Salera, tambien en Castellón, y nada de nada. A Toys r us y a Alcampo, y nada. Y al final, volviendo a casa, sin ninguna esperanza, he decidido para en el Carrefour de Vilareal, y resulta que quedavan 2, el que me he pillado yo y otro (que felicidad he sentido en ese momento xD). Y eso ha sido allá a las 20:30. Si alguien de Castellón lo quiere y no sabe donde pillarlo que se acerque al Carrefour a primeras horas de la mañana que allí estará el único que queda!

Con respecto al juego, lo que he jugado muy guapo, ya veremos como avanza xD

Un saludo!
Un video que he hecho dando un paseillo por la city:

http://www.youtube.com/watch?v=b9EdaF2SIFY

XD
In the Flesh escribió:Un video que he hecho dando un paseillo por la city:

XD

Muy guay, por cierto, veo que no has descubierto que si le das al X mientras "vuelas" vas más rápido xD. A mi tmb me costó descubrirlo.
Laguna_I escribió:
In the Flesh escribió:Un video que he hecho dando un paseillo por la city:

XD

Muy guay, por cierto, veo que no has descubierto que si le das al X mientras "vuelas" vas más rápido xD. A mi tmb me costó descubrirlo.

Bueno es saberlo, hasta ahora para ir mas rapido hacia una patada gravitatoria presionando el cuadrado, pero en la grabacion queria que se viesen los alrededores :)
Jo, que envidia me dais, os leo y se me ponen los dientes de punta.

Yo aun tengo que esperar unos días para tener el juego.. y no paro de entrar al hilo para ver si habeis escrito cosas nuevas y sensaciones del juego. Así que no dejeis de escribir lo buen juego que es, para que así me entren mas ganas de tenerlo!! [carcajad]
nekoshiro escribió:Jo, que envidia me dais, os leo y se me ponen los dientes de punta.

Yo aun tengo que esperar unos días para tener el juego.. y no paro de entrar al hilo para ver si habeis escrito cosas nuevas y sensaciones del juego. Así que no dejeis de escribir lo buen juego que es, para que así me entren mas ganas de tenerlo!! [carcajad]

Estoy deseando tener-lo igual que tu a ver si cobro lo que me deben y cae este y unos cuantos mas
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aki teneis la banda Sonora

Nota del moderador: No se pueden compartir ficheros protegidos por copyrights en este foro.
cuando estas usando la gravedad, es decir cuando estas flotando y le das al boton x kat vuela mucho mas rapido, si le vuelvo a dar a X parece que va aun mas rapido, pero parece, no estoy segur que s le das dos veces vaya mas rapido o si solo es un efecto. por otra parte si le das a X y mantienes pulsado a kat le sale el efecto que hacen los meteoritos al caer esa especie de aura roja, pero a kat le sale azul. si le sale eso significa que va mas rapido al mantener pulsado X que si pulsas y sueltas¿?

a ver si alguien me aclara estas dudas [+risas] es sobr todo para los desafios

duranforce escribió:Aki teneis la banda Sonora

Nota del moderador: No se pueden compartir ficheros protegidos por copyrights en este foro.

por cierto nuchas gracias duranforce
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La cancion que mas me anima es infernal paths,a un que tengo que decir que es de la mejores banda sonoras que he escuchado
Yo apenas lo he probado, voy por el capitulo 2, y desde luego esta muy muy bien, me parto con el gatito, jejeje.
linkrca escribió:cuando estas usando la gravedad, es decir cuando estas flotando y le das al boton x kat vuela mucho mas rapido, si le vuelvo a dar a X parece que va aun mas rapido, pero parece, no estoy segur que s le das dos veces vaya mas rapido o si solo es un efecto. por otra parte si le das a X y mantienes pulsado a kat le sale el efecto que hacen los meteoritos al caer esa especie de aura roja, pero a kat le sale azul. si le sale eso significa que va mas rapido al mantener pulsado X que si pulsas y sueltas¿?

a ver si alguien me aclara estas dudas [+risas] es sobr todo para los desafios

La forma óptima, con la que vas más rápido es manteniendo la X, para verlo tú mismo simplemente lo puedes probar de las dos maneras en un desafío, comparas tiempos (sin que haya otro factor que cambie mucho las dos tandas que has hecho, claro, como que te cayeras muchas veces o algo) y cuanto más subida tienes la habilidad esta de caída, más se nota la diferencia, al menos bajo mi punto de vista, que cuando la tienes al nivel máximo, es un misíl [carcajad]
Media hora para completar cada desafío en oro...

Me extresan XD
Al final lo compré ayer poruqe me habeis picado cabrones, y la verdad es que es de esos juegos que te pegas 2 horas viciando y ni te enteras...

muy curradas las partes en cómic con ese movimiento tan chulo...por cierto donde puedo mirar las horas que llevo? No veo donde guarda la Vita las partidas ¬_¬
duranforce escribió:Aki teneis la banda Sonora

Muchas gracias!
El otrobdia descubri una patada q no te explican en el juego ni en el manual del mismo, u es dandole a cuadrado + x a la vez, hace como una patada giratoria voladora... Probadlo y vereis, una duda, la patada deslizante q te deja mehorar cual es? Yo creo q es esa pq deja mejorar la patada normal, lo de deslizarse por el suelo yvla gravotatoria a parte... Alguien sabe?
¿Cuantos habéis decidido dejar a Kat vestida de colegiala? [babas] [babas] [amor] Como amante del anime me es muy tentador ir con ella vestida así, hacerla flotar y ver como se le sube la falda no tiene precio [+risas] ecchi power!! ratataaaa La verdad, es de esos juegos que hacen sentirte dentro de un anime de forma muy inmersiva, el capítulo que me hice ayer me resulto flipante ya que es una situación muy típica de los animes pero que no deja de molarme mazo:

Hay que encontrar a Echo, la típica estudiante de gafas a lo moe que tantas veces hemos visto en los animes. El royo estudiantil del capítulo con Kat chorreando por el chaval que está buscando a la chica y el desenlace con esa transformación de Echo siendo corrompida por el bicho que guardaba en la mochila me encantaron.

Estoy deseando seguir avanzando y ver que le seguirá deparando el destino a Kat.
El traje de maid también sería uno que me encantaría ponerle encima a Kat [babas] :

Imagen

A ver cuando salen los Dlc aunque este tipo de cosas como los trajes deberían venir ya en el juego como el de colegiala, no obstante si vienen acompañados de misiones y desafíos extras están mas o menos justificados pero vamos, los trajes bien podrían haberlos metido todos en el juego.
cuando te dejan cambiar el traje ?? voy por la misión 6 y todavía no me deja ...... y solo me sale un traje para cambiar en un futuro y eso que tengo el DLC .... :(
shooting_star escribió:cuando te dejan cambiar el traje ?? voy por la misión 6 y todavía no me deja ...... y solo me sale un traje para cambiar en un futuro y eso que tengo el DLC .... :(

Pues yo nada mas terminar la misión con Kat vestida de colegiala me salió un mensaje que me decía que podía cambiar de vestimenta en la casa de Kat, fui allí y en el menú que se despliega tienes la opción donde pone "atuendo":

Imagen

Si has pasado la misión de la colegiala debería de aparecerte el traje para poder cambiarte.
por favor, dejad de compartir ficheros con copyrights.

la banda sonora del juego NO se puede compartir.

Zalu2!
Aun no me he pasado el juego pero podéis decirme si se contestan las siguientes preguntas?
Porque el hermano de raven no la reconoce? Como es que ha crecido tanto?
Kat viene del cielo? Así lo da a entender cuando un niño le dice que si por encima de ellos esta la ciudad, podría haber algo aun mas arriba, a lo que kat contesta que curiosamente lo primero que recuerda es caer del cielo a la ciudad...
matranco escribió:Aun no me he pasado el juego pero podéis decirme si se contestan las siguientes preguntas?
Porque el hermano de raven no la reconoce? Como es que ha crecido tanto?
Kat viene del cielo? Así lo da a entender cuando un niño le dice que si por encima de ellos esta la ciudad, podría haber algo aun mas arriba, a lo que kat contesta que curiosamente lo primero que recuerda es caer del cielo a la ciudad...

Hay
en un momento en el que dicen que la ciudad de arriba el tiempo pasa mas deprisa que en la ciudad, que alguien subio alli, vivio durante años y cuando bajo solo pasaron unos dias (creo que dijeron dias u horas) y cuando lo conto, nadie se lo creia... pues en la de abajo, se ve que el tiempo pasa mas lentamente que en la ciudad con lo cual, si Raven salio de alli, crecio, cuando bajo ya era mayor

PD: De algun lado vendra la manzana del principio del juego jeje
si te pasas el juego te dejan volver para terminar los desafios? o se acaba y te lo tienes que empezar de nuevo? es para pasarmelo de una manera o de otra.
lovedolls escribió:
shooting_star escribió:cuando te dejan cambiar el traje ?? voy por la misión 6 y todavía no me deja ...... y solo me sale un traje para cambiar en un futuro y eso que tengo el DLC .... :(

Pues yo nada mas terminar la misión con Kat vestida de colegiala me salió un mensaje que me decía que podía cambiar de vestimenta en la casa de Kat, fui allí y en el menú que se despliega tienes la opción donde pone "atuendo":

Imagen

Si has pasado la misión de la colegiala debería de aparecerte el traje para poder cambiarte.

que va, esa misión no la he hecho todavía, si que he visto lo de atuendo en la casa de kan, pero nada mas ... gracias !!!!! ;) ;) ;)
aioma escribió:si te pasas el juego te dejan volver para terminar los desafios? o se acaba y te lo tienes que empezar de nuevo? es para pasarmelo de una manera o de otra.
Sip, no te obligan a empezar, simplemente te dejan la ciudad para que te des una vuelta y completes cosas
Me acabo de tirar una hora jugando y definitivamente es un juegazo..
Pero voy sin prisa, acumulando gemas... XD
vmacia escribió:A mi el juego no me llamaba nada y fue probar la demo y pillarmelo en digital, el idioma del juego viene en castellano pero el doblaje es raro,se han inventado una lengua para el juego, la gravedad es complicada de manejar al principio pero en pokito tiempo la acabas dominando, segun tengo entendido el juego es bastante largo y ademas, yo me paso las horas perdidas buscanndo gemas para subir niveles de los ataques y demas, te lo recomiendo si o si.

Pues muchas gracias por tu opinión. La verdad es que ya te digo, viendo vídeos por ahí me ha parecido rarísimo por el tema ese de la gravedad. Lo que haré será esperar a tener la consola y descargar la demos y si me gusta comprarlo, aunque a veces hay demos que no dejan ver la calidad real de un juego, pero bueno.

Saludos.
FranScorpions escribió:
vmacia escribió:A mi el juego no me llamaba nada y fue probar la demo y pillarmelo en digital, el idioma del juego viene en castellano pero el doblaje es raro,se han inventado una lengua para el juego, la gravedad es complicada de manejar al principio pero en pokito tiempo la acabas dominando, segun tengo entendido el juego es bastante largo y ademas, yo me paso las horas perdidas buscanndo gemas para subir niveles de los ataques y demas, te lo recomiendo si o si.

Pues muchas gracias por tu opinión. La verdad es que ya te digo, viendo vídeos por ahí me ha parecido rarísimo por el tema ese de la gravedad. Lo que haré será esperar a tener la consola y descargar la demos y si me gusta comprarlo, aunque a veces hay demos que no dejan ver la calidad real de un juego, pero bueno.

Saludos.

La demo no te dejará ver casi nada, ya que es muy corta, pero aún así si te gusta la demo entonces... [sonrisa]

Saludos.
entre el capitulo 20 y 21 hay tiempo para ir por la ciudad de libre¿? o van los dos seguidos que cuando termina uno empieza el otro al instante¿?

esque elsiguiente capi que me toca es el 20 y si entre el 20 y el 21 no hay "tiempo libre" me gustaria saberlo para antes de empezar con el 20 ecoger alguna gema mas y subir de nivel habilidades
3372 respuestas