[HILO OFICIAL]Gravity Rush

En el capi 6...

he encontrado un bicho negro gigante con mazo zonas rojas para atacar que no pude matar, ni siquiera le afectaban los poderes especiales. Espero que luego deje volver para darle mandanga, aunque lo cierto es que me ha faltado poco, supuestamente, para vencerlo.

He visto que lo habéis comentado páginas atrás y nadie ha contestado sobre cómo cargárselo xD

PD: Los desafíos es mejor dejarlos para más adelante si ves que de bronce o plata no pasas, ya que luego eres más veloz, aguantas más en el aire, etc. Lo hacen aposta para que tengas que volver una vez leveado xDD

Voy por el capi 10 y no deja de sorprenderme...
para el que le interese en esta pagina he encontrado un par de "trucos" uno es como conseguir 40.000 gemasy el otro como derrotar al 2º nevi raro
http://psvita.ongames.com/trucos_gravity-rush
Obra maestra muchachos ....... [360º]
Solo decir que desde que empiezas con los primeros pasos en los callejones o mas avanzando por la ciudad es un juego trmendo y no se si llamarlo Portatil o OBRA MAESTRA
Yo acabo de pasarme el capitulo 6 y estoy alucinando con el juego,acabo de cambiar de ciudad y gráficamente es una delicia.Lo mejor de Vita hasta el momento y me atrevo a decir que si no el mejor,uno de los 5 mejores juegos de portatiles,cuando me lo acabe decidiré si es el mejor XD
hola, tengo una duda. al acceder por primera vez a la grieta, el navi secreto me lo salté y ahora nose si podré acceder en un futuro o tendré que empezar de nuevo para poder matarlo. alguien que se haya terminado el juego puede decirme si al final es posible acceder a las misiones anteriores o hay que empezar el juego de nuevo?
Bueno, juego pasado con platino conseguido. 20 horas y 17 minutos.
Imagen

En nada me publicarán el análisis en la web que colaboro pero, en resumen, me ha parecido una joya con mucho potencial desaprovechado y con pocos retos. Una vez dominas el control el juego es muy fácil.
Laguna_I escribió:Bueno, juego pasado con platino conseguido. 20 horas y 17 minutos.
Imagen

En nada me publicarán el análisis en la web que colaboro pero, en resumen, me ha parecido una joya con mucho potencial desaprovechado y con pocos retos. Una vez dominas el control el juego es muy fácil.

ya elplatino [flipa]

joder tio eres un maquina, algun truco para el oro en los desafios de carreras¿? los de matar nevis lo controlo pero los demas apenas llego a la puntuacion requerida para el bronce
Laguna_I escribió:Bueno, juego pasado con platino conseguido. 20 horas y 17 minutos.
Imagen

No eres humano xD
Misiones secundarias no hay no? son desafios solo no?
Imagen

¿Fácil? Pues yo los retos no consigo en muchos ni el bronce.
Joder Laguna...Lleva el juego 2 dias a la venta y ya te lo has fundido con 20h de juego, que sale a una media de 10h cada dia dale que te pego...

Y se hecha mi novia las manos a la cabeza cuando le digo que me he pegado 6h sin parar dandole al BF3... [carcajad]
Ayer me parecio leer, que una vez pasado el capitulo 11, se puedo volver a las grietas por si te dejaste los navis raros, pero yo voy por el 13 y no se como volver, alguien me puedo confimar esto, no hace falta que seas tu LagunaI, tu descansa. XD XD
Protek escribió:Joder Laguna...Lleva el juego 2 dias a la venta y ya te lo has fundido con 20h de juego, que sale a una media de 10h cada dia dale que te pego...

Y se hecha mi novia las manos a la cabeza cuando le digo que me he pegado 6h sin parar dandole al BF3... [carcajad]

Jajaj, lo tengo desde el miércoles por la mñn. Además el miércoles me voy dos meses a la India y sin Vita...
existenzES escribió:Ayer me parecio leer, que una vez pasado el capitulo 11, se puedo volver a las grietas por si te dejaste los navis raros, pero yo voy por el 13 y no se como volver, alguien me puedo confimar esto, no hace falta que seas tu LagunaI, tu descansa. XD XD

No se si has llegado ya, pero si no, estas muy cerca. Cuando el Creador habla contigo y te dice que se muda, se muda a la puerta de tu casa, estará siempre ahí, solo tienes que hablar con el para viajar a las grietas.

Que fiera Laguna! Miedo me dan a mi los desafíos, que veo que parecen chungos XD
Capitulo 19 pasado :D

Pero es muy rayante la historia... Voy a tener que volver a pasarme el juego, porque no me entero de ná o.o

PD: Que conste que esto no quiere decir que sea el mejor juego para mí, hecho en portátil.
ThBBoy escribió:
existenzES escribió:Ayer me parecio leer, que una vez pasado el capitulo 11, se puedo volver a las grietas por si te dejaste los navis raros, pero yo voy por el 13 y no se como volver, alguien me puedo confimar esto, no hace falta que seas tu LagunaI, tu descansa. XD XD

No se si has llegado ya, pero si no, estas muy cerca. Cuando el Creador habla contigo y te dice que se muda, se muda a la puerta de tu casa, estará siempre ahí, solo tienes que hablar con el para viajar a las grietas.

Vale, voy a ver por que no me he dado cuenta entonces, por que a ese punto si he llegado. Pasa que ayer se me cerraban los ojos mientras estaba jugando. [+risas]
[quote="existenzES"]Ayer me parecio leer, que una vez pasado el capitulo 11, se puedo volver a las grietas por si te dejaste los navis raros, pero yo voy por el 13 y no se como volver, alguien me puedo confimar esto, no hace falta que seas tu LagunaI, tu descansa. XD XD[/

Si que se puedes volver a las grietas, pero la opción te aparece mas adelante, CAP 16 0 17 creo q recordar.

Saludos
david530 escribió:Capitulo 19 pasado :D

Pero es muy rayante la historia... Voy a tener que volver a pasarme el juego, porque no me entero de ná o.o

PD: Que conste que esto no quiere decir que sea el mejor juego para mí, hecho en portátil.

La historia mola bastante aunque no expliquen todo. El problema que le veo a las misiones de esta, es que son fáciles y muchas son de recadero (y puro relleno)
el juego me esta encantando pero tengo un problema ..... no se donde se guardan las partidas !!!!! me pone que tengo que ir a una casa para descansar y guardar, pero no veo ningún punto en el mapa ..... vaya tela !!!! :-|
shooting_star escribió:el juego me esta encantando pero tengo un problema ..... no se donde se guardan las partidas !!!!! me pone que tengo que ir a una casa para descansar y guardar, pero no veo ningún punto en el mapa ..... vaya tela !!!! :-|

Cap 3.pero de todas formas hace autoguardados el propio juego, tras cada capitulo o desafio.
¿Sabeis cuando caduca el DLC que daban al reservar el juego?
existenzES escribió:
shooting_star escribió:el juego me esta encantando pero tengo un problema ..... no se donde se guardan las partidas !!!!! me pone que tengo que ir a una casa para descansar y guardar, pero no veo ningún punto en el mapa ..... vaya tela !!!! :-|

Cap 3.pero de todas formas hace autoguardados el propio juego, tras cada capitulo o desafio.

gracias, me pasa por dar vueltas y vueltas a la ciudad y no seguir las misiones jajajaj, muchas gracias !!! ahora ya he guardado !!! ;) ;) ;)
tokoro escribió:¿Sabeis cuando caduca el DLC que daban al reservar el juego?

si te fijas en el papel pone que caduca en junio del 2013
Juego terminado con 16 horas, sin hacer misiones alternativas.

Y lo que es mejor, sobre el final, es un final abierto :D (No leer spoiler si no has jugado el final).

¿Cuándo despertarán los niños? ¿Y el dicho que afirma que es la calma que precede la tormenta? ¿Y la guerra (o algo así) que afirma que caerá del cielo? ¿Y cómo vamos a saber solo lo que hemos sabido en el juego sobre el pasado de Kat? ¿Y cuando hablas con uno de los niños en la ciudad perdida, y te dice que tiene que haber algo arriba?

Esperando con ansias que anuncien que van a desarrollar Gravity Rush.

Ahora me pondré con los desafíos :)

PD: El último capítulo es el más dificil de todo el juego y el más espectacular.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
david530 escribió:Juego terminado con 16 horas, sin hacer misiones alternativas.

Y lo que es mejor, sobre el final, es un final abierto :D (No leer spoiler si no has jugado el final).

¿Cuándo despertarán los niños? ¿Y el dicho que afirma que es la calma que precede la tormenta? ¿Y la guerra (o algo así) que afirma que caerá del cielo? ¿Y cómo vamos a saber solo lo que hemos sabido en el juego sobre el pasado de Kat? ¿Y cuando hablas con uno de los niños en la ciudad perdida, y te dice que tiene que haber algo arriba?

PD: El último capítulo es el más dificil de todo el juego y el más espectacular.

¿ Pero no es ese el juego que te acabas de pasar ? [+risas] ¿ No has tenido bastante con este que quieres que te lo desarrollen otra vez ? [qmparto]
Snaik83 escribió:
david530 escribió:Juego terminado con 16 horas, sin hacer misiones alternativas.

¿ Pero no es ese el juego que te acabas de pasar ? [+risas] ¿ No has tenido bastante con este que quieres que te lo desarrollen otra vez ? [qmparto]

La secuela XD
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
david530 escribió:
Snaik83 escribió:

La secuela XD

Que ya lo se hombre, era para animar la mañanita con la coña [beer]
Yo voy despacito pero sin pausa, juego 1 o 2 capitulos cada noche para que no me pase como con el uncharted, el juego es una gozada.

Has probado las misiones del DLC? Yo creo que son más complicadas que el resto
Para los que hemos comprado el juego sin reserva ni nada, nos es imposible pillar el traje y las dos misiones?
Voy por el cap 16 creo recordar, pero no quiero avanzar hasta que saque los oro en los desafios... tengo un par que anoche se resistieron porque son algo mas dificilillos por asi decirlo (que son los trofeos que me faltan, aparte de los de la historia)

Adel, te tocara pagar por el cuando lo saquen en la store
Adel escribió:Para los que hemos comprado el juego sin reserva ni nada, nos es imposible pillar el traje y las dos misiones?

Como te comenta raysan, si no has reservado el juego no te preocupes, saldrá mas adelante en la store, pero tendrás que pagar por el ;)
Por otra parte, ¿están confirmados los otros DLC para Europa?

SaLu2!
¿Cómo se saben las horas totales que llevamos en el juego?, porque el tiempo que pone al cargar la partida es solo el tiempo que llevas jugando cuando lo cargas y luego se resetea... o al menos eso me pasa a mi. Gracias por adelantado.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:¿Cómo se saben las horas totales que llevamos en el juego?, porque el tiempo que pone al cargar la partida es solo el tiempo que llevas jugando cuando lo cargas y luego se resetea... o al menos eso me pasa a mi. Gracias por adelantado.

Un saludo.
Recubix.-

Cuando vas a guardar partida o cargala, verás una I a la derecha del save, le das y te sale.
ByyLoT escribió:
Adel escribió:Para los que hemos comprado el juego sin reserva ni nada, nos es imposible pillar el traje y las dos misiones?

Como te comenta raysan, si no has reservado el juego no te preocupes, saldrá mas adelante en la store, pero tendrás que pagar por el ;)
Por otra parte, ¿están confirmados los otros DLC para Europa?

SaLu2!

Salen en los Trofeos, asi que yo diria que si.

Militar, Espia y Sirvienta.

Los trajes inspirados en Lady Gaga no se...

Los DLC en Japón están a unos 4€ cada uno, a ver a cuanto los ponen aquí.
Th3Zephyr escribió:

Has probado las misiones del DLC? Yo creo que son más complicadas que el resto

Me acabo de pasar la primera y no es más difícil que las de la historia. Y lo bueno, es que duran más o menos que un capítulo de la historia.

PD: Laguna, ahí solo nos sale el tiempo jugado en esa sesión.
david530 escribió:
Th3Zephyr escribió:
PD: Laguna, ahí solo nos sale el tiempo jugado en esa sesión.

Exacto, ahí solo aparece la última sesión que juegas, no el tiempo total que llevamos jugado.

Un saludo.
Recubix.-
juego terminado con todos los trofeos (me faltan los trofeos de los DLCs obviamente) pero tengo una duda, ¿para poder terminar de rellenar las habilidades que hay que hacer? o si no compras los dlc cuando salgan no puedes? podian haber puesto el juego a 50 € y poner incluidos los trajes y misiones por que ya no seria un extra si quieres tener el juego al 100% pero bueno XD
fran261985 escribió:juego terminado con todos los trofeos (me faltan los trofeos de los DLCs obviamente) pero tengo una duda, ¿para poder terminar de rellenar las habilidades que hay que hacer? o si no compras los dlc cuando salgan no puedes? podian haber puesto el juego a 50 € y poner incluidos los trajes y misiones por que ya no seria un extra si quieres tener el juego al 100% pero bueno XD

Se nota que lo han quitado adrede del juego para venderlo por dlc, la misión que regalaban por la reserva desvela el nombre de un pj que luego Kat en la historia principal ya lo conoce dando por hecho que has pasado esa misión.
Yo no lo reserve, pero el de GameStop me lo regalo, bueno mas bien hice que me lo regalara, que de primeras no le soltaba, ya sabes el tipico, -mira que seguro que te han enviado mas codigos que reservas-, que soy un cliente de los buenos (primer juego que pillo en Gamestop). XD

Una cosa, despues de terminarlo, puedes volver a recorrer todos los lugares con libertad, lo digo por los "viajeros", que yo llevo.

Capitulo 16 completo 12/16
Joder, que ganas de tener ya el juego!!!

Pero tengo que esperar por que me lo van a regalar para mi cumple, aunque no sé si me lo darán antes..

Lo quiero ya!!!

Me encanta leerlos, cada vez que vais poniendo lo bueno que es el juego, me entran mas ganas de tenerlo XD
existenzES escribió:Yo no lo reserve, pero el de GameStop me lo regalo, bueno mas bien hice que me lo regalara, que de primeras no le soltaba, ya sabes el tipico, -mira que seguro que te han enviado mas codigos que reservas-, que soy un cliente de los buenos (primer juego que pillo en Gamestop). XD

Una cosa, despues de terminarlo, puedes volver a recorrer todos los lugares con libertad, lo digo por los "viajeros", que yo llevo.

Ahora yo tengo esa duda pero has hecho los de
los que estaban con los niños? eran 2 y los que estan en las ruinas, infierno y el otro? cada uno tiene 2

Por cierto, el desafio de tirar cajas
e ir sacando puntos, algun consejo? me quedo siempre en 4850 y hay que hacer 6000
alguien me puede dar algun consejo para el trofeo de matar a 10 nevis con objetos sin que ellos te quiten vida¿? para el trofeo no vle fallar y el caso es que hay algunos nevi que el punto debil lo tienen en naranja y a esos hay que darles mas de una vez, entonces contra ese tipo de nevi cuenta que si le lanzaas un objeto y no lo atas, centa como falo¿?
linkrca escribió:alguien me puede dar algun consejo para el trofeo de matar a 10 nevis con objetos sin que ellos te quiten vida¿? para el trofeo no vle fallar y el caso es que hay algunos nevi que el punto debil lo tienen en naranja y a esos hay que darles mas de una vez, entonces contra ese tipo de nevi cuenta que si le lanzaas un objeto y no lo atas, centa como falo¿?

Hay un desafio en el cual hay que matar a nevis usando objetos, ese es el mejor sitio donde cargartelos, a mi me salto al segundo intento.
raysanxyxx escribió:
existenzES escribió:Yo no lo reserve, pero el de GameStop me lo regalo, bueno mas bien hice que me lo regalara, que de primeras no le soltaba, ya sabes el tipico, -mira que seguro que te han enviado mas codigos que reservas-, que soy un cliente de los buenos (primer juego que pillo en Gamestop). XD

Ahora yo tengo esa duda pero has hecho los de
los que estaban con los niños? eran 2 y los que estan en las ruinas, infierno y el otro? cada uno tiene 2

Por cierto, el desafio de tirar cajas
e ir sacando puntos, algun consejo? me quedo siempre en 4850 y hay que hacer 6000

No hay problema de volver a cualquier sitio.Hacia el final del juego Cyanea se instala al lado de tu casa dandote la oportunidad de volver a Boutume.Asi que entre ella y el vejete creador podemos volver a cualquier zona del juego.
Saludos.
para subir a tope la reputacion de kat que hay que hacer¿? yo pensaba que solo se podia cuando usabas gemas para desbloquear desafios, cuando ya habias desbloqueado unos cuantos te suele poner que tu reputacion a aumentado. el caso es que acabo de conseguir el trofeo de completar todos los desafios y no tengo la reputacion a tope. lo que me queda se sube cuando se termine el juego ¿?
Es un análisis mio hecho para otro foro.

Imagen

Gráficos

Lo primero que recuerdan los gráficos son a los comics que se hacen en Francia y son muy famosos. El estilo gráfico de juego es como dibujado a mano, y representa a una especie de provincia con 5 ciudades distintas (4 de ellas son como barrios de una misma ciudad).

Lo unico malo son los dientes de sierra de los personajes. Pero las escenas contadas con comics, son de lo mejor que he visto en mucho tiempo en una consola (sea o no de sobremesa), y al mover la consola, se mueve la viñeta.

Las ciudades son enormes (excepto dos, la zona industrial y una que no desvelo por spoilers).

Los enemigos son bastante simples, y recuerdan mucho a los sincorazon de la saga KH.

Imagen

Jugabilidad

El apartado más importante.

La trama se desarrolla en un mundo abierto (zona abierta, ya que no es propiamente un sandbox, aunque tiene sus misiones secundarias, desafíos, y demás cosas propias de ese género.

El control de la gravedad se hace con el botón R. Lo pulsas una vez y estas en gravedad cero, y posteriormente, le das a R para ir a donde quieras. L para cancelar, y cuadrado para ataque patada gravitatoria.

Es sencillo a los pocos minutos de empezar el juego (lo que es el tutorial).

Las misiones al principio son simples, y aburridas. Pero desde la mision 4 (hay 21), todo se hace enormemente entretenido, y el uso de la gravedad hace acto de presencia.

Los desafíos usan tambien la gravedad, en forma de carreras, eliminación de nevi o salvación de personas (tipo taxi crazy, pero con personas).

Al finalizar el juego, el mundo abierto sigue desde que terminas con el jefe final, y puedes hacer todos los desafios en medalla de oro (con rankings online), que son difíciles, por cierto.

Imagen

Sonido

El idioma es inventado (aunque recuerda a una mezcla del francés, coreano, japonés y chino. Un idioma muy bonito, aunque en contadas ocasiones salen diálogos doblados.

La música es preciosa. Está dentro de mi top five de BSO.

Duración

Me lo he pasado sin hacer ni un solo desafío (alguno en bronce), en 16 horas. Con el primer DLC vienen dos misiones secundarias, de 45 minutos cada una; dos desafíos y un traje.

Con todos los desafíos, podría terminarlo en 30 horas (si a caso os lo diré en poco tiempo).

Conclusiones

Todo es maravilloso, aunque los dientes de sierra podrían haber desaparecido si hubieran esperado un poco más (recordemos que iba a ser de lanzamiento el juego.

Japan Studios ha conseguido un gran juego. El mejor juego de portátil desde hace mucho tiempo (KH BBS es uno que le sigue a la par). La historia es buenísima, muy original, aunque liosa, con amplios contenidos políticos y filosóficos.

NOTA: 9.7
¿Nadie sabe cómo o dónde se miran las horas totales que llevamos jugadas?.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:¿Nadie sabe cómo o dónde se miran las horas totales que llevamos jugadas?.

Un saludo.
Recubix.-

No se puede, al parecer.
3372 respuestas