[HILO OFICIAL]Gravity Rush

No se si se ha respondido ya, pero sabeis si se puede guardar más de una partida?
Blacksark escribió:No se si se ha respondido ya, pero sabeis si se puede guardar más de una partida?

Si se puede, guardando desde la casa de Kat.

Edito: Me refiero a tener mas de un save. Si se pueden tener 2 partidas distintas ni idea.
ThBBoy escribió:
Blacksark escribió:No se si se ha respondido ya, pero sabeis si se puede guardar más de una partida?

Si se puede, guardando desde la casa de Kat.

Edito: Me refiero a tener mas de un save. Si se pueden tener 2 partidas distintas ni idea.

Si a eso me referia, a tener dos saves ( uno para mi hermano y otro para mi ), se supone que si vas a la casa de Kat ( que no lo sabia podras guardar en la otra ranura me imagino... )
A mi ayer me ha pasado una jodienda, según termine el capitulo 8, me puse a farmear gemas y a buscar a los viajeros y despues de encontrar un viajero y recoger mas de 1000 gemas, me sale un mensaje "se ha producido un error en la aplicacion GRAVITY RUSH" y vuelvo al menu, asi que perdi lo que estaba sin guardar, unos 20 minutos de juego. [mamaaaaa]
existenzES escribió:A mi ayer me ha pasado una jodienda, según termine el capitulo 8, me puse a farmear gemas y a buscar a los viajeros y despues de encontrar un viajero y recoger mas de 1000 gemas, me sale un mensaje "se ha producido un error en la aplicacion GRAVITY RUSH" y vuelvo al menu, asi que perdi lo que estaba sin guardar, unos 20 minutos de juego. [mamaaaaa]

Bueno, si perdiste solo 20 minutos tampoco es tanto, a jugar y a recuperarlos xD
Me está tentando...pero esperaré un tiempo supongo. La exploración que tal? No tiene interiores la ciudad no? Estan los barrios currados? Es lo que más me llama, la ciudad rollo sandbox xD
Tommy_Vercetti escribió:Me está tentando...pero esperaré un tiempo supongo. La exploración que tal? No tiene interiores la ciudad no? Estan los barrios currados? Es lo que más me llama, la ciudad rollo sandbox xD

Lo impresionante en si de la ciudad no es su superficie en plano sino, en alturas, por que va a diferentes niveles.
Si tienes intencion de comprarlo fisico, hazlo ya por que huele a descatalogo, ya han entrado pocas copias de salida.
existenzES escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Me está tentando...pero esperaré un tiempo supongo. La exploración que tal? No tiene interiores la ciudad no? Estan los barrios currados? Es lo que más me llama, la ciudad rollo sandbox xD

Lo impresionante en si de la ciudad no es su superficie en plano sino, en alturas, por que va a diferentes niveles.
Si tienes intencion de comprarlo fisico, hazlo ya por que huele a descatalogo, ya han entrado pocas copias de salida.

En físico no se acabará. Otra cosa es que hayan enviado pocas unidades en su salida. Ya reponerán antes o despues
A alguien le ha parecido mejor este juego que el uncharted?
Por otro lado, no se que ventaja le veis a comprar los juegos fisicos, yo los de la vita los he comprado todos en la store, en la 3ds pierdo juegos cada dos por 3. Aqui siempre los llevas todos en 1 tarjeta
proplayeroty escribió:A alguien le ha parecido mejor este juego que el uncharted?
Por otro lado, no se que ventaja le veis a comprar los juegos fisicos, yo los de la vita los he comprado todos en la store, en la 3ds pierdo juegos cada dos por 3. Aqui siempre los llevas todos en 1 tarjeta

1. Mil veces mejor que el Uncharted.
2. Le vería la ventaja a los digitales si la diferencia de precio fuese mínimo de 10€ respecto a los físicos, y si las tarjetas fuesen menos caras.
proplayeroty escribió:A alguien le ha parecido mejor este juego que el uncharted?

Yo todo lo contrario, a mi me gusta tener los juegos físicos, ya que lo tienes ahí, te puedes hacer con colecciones en la estantería y yo que sé, si quieres lo puedes vender o cambiar por otro.

En cambio digital, pagas lo mismo, no lo tienes fisicamente, por lo tanto jamás lo podrás cambiar o vender y encima te ocupan un montón de espacio en la tarjeta de memoria, que como son baratas...

No es ventaja o no, pero en el caso de vita exactamente siempre tienes el problema del espacio en cuanto compres 4 juegos.. y como que para jugar si me apetece, paso de estar esperando una media de 1 hora ( una vez petado que te compras otro ) para volverlo a instalar en caso de no haber tenido espacio o lo que sea....

Sobre gustos, colores.

El juego no tiene nada que ver con el uncharted, a mí el uncharted me gustó mucho ( y los de play solo he jugado el uno ), y este me está gustando también mucho, ya que es bueno y es un estilo "libre" a nivel de que haces lo que quieres y cuando quieres.

Totalmente recomendable.
Un saludo !
existenzES escribió:Edito, que ya me auto resolvi la duda.

Por cierto, encontre el Navi raro del segundo paramo y no le hacia ni daño, ahora falta algún ataque especial?

Eso querría saber yo.Lo pregunté páginas atrás pero nada.
Menuda maravilla de juego!lo compre a regañadieentes y que acierto.
Yo voy poquito a poquito con el juego para saborearlo bien, pero la verdad, la historia se está comenzando a poner interesante y a dar giros extraños. El tono de la historia es más surrealista de lo que pensaba, la verdad. También me mola el sentido del humor que hay en ciertos diálogos, a veces roza el absurdo y te saca una sonrisa.
Que juegazo apenas lo he empezado hace muy poco pero que juegazo
Pero una pregunta.
A todos se os desactivan las funciones de red cuando ponéis el juego?

yo tambien los he comprado en la store( 8) y me parece lo más comodo ademas yo los juegos que compro no los vendo, lo malo es que tendré que comprar otra tarjeta.
Luis_dAR escribió:Que juegazo apenas lo he empezado hace muy poco pero que juegazo
Pero una pregunta.
A todos se os desactivan las funciones de red cuando ponéis el juego?

Si, es normal.
¿¿No os dar un poco de miedo a veces

El supuesto creador?? Cuando se le ponen los ojos completamente en negro.

A mí me da un poco de repelús [carcajad] [carcajad]

Voy por el capitulo 8, voy poquito a poco y me está encantando, me da miedo acabarmelo, la historia es algo paranoica pero me está gustando bastante.
Voy por el capítulo 11 (vaya dos últimos capitulos [looco] )

Y ya por fin en la ultima ciudad. Es enoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorme.

Diría que el triple de grande que la primera ciudad. Me recuerda mucho a nueva york.

Me he perdido media hora caminando por sus calles, como me gustan en estos juegos.

Eso si, demasiados personajes aparecen, y asi he perdido el hilo de la historia. Espero recuperarlo pronto [poraki]

Un 20 se lleva de mi. Un 20/10
La mejor definicion de Gravity rush es Infamous en protatil y con mayor profundidad de la ciudad.

El mejor juego de vita y si me apuras a nivel de portatil de lo mejor de lo mejor, simplemente acojonante.
¿El DLC exclusivo todavía se puede conseguir si compras el juego en Amazon? Es por comprarlo en físico o hacerlo en digital, que hasta el martes todavía tenemos tiempo de pillar el pack de Gravity Rush Edición Especial que viene con el DLC.

EDITO: para quien le interese, en la web de afame todavía está la oferta del juego+DLC, lo acabo de comprar allí junto al Katamari XD
Ya he podido probarlo y me parece una maravilla, sublime. Ahora mismo de lo mejor de Vita. Menos mal que ha salido en formato físico, este juego lo merece.
Tremendo juegazo, entre los desafios y la campaña se tiene que hacer bastante largo. Aquí os dejo unas capturas que hice [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La tercera parte de la ciudad que se desbloquea (estilo nueva york) es enorme, y es increible el poder subir en un momento al rascacielos mas
alto... impresionante.
Sere yo pero este juego me sorprende mas graficamente que otros muchos titulos de las consolas de sobremesa.
moroter escribió:La tercera parte de la ciudad que se desbloquea (estilo nueva york) es enorme, y es increible el poder subir en un momento al rascacielos mas
alto... impresionante.

Acabo de llegar a esa parte y me he quedado flipado con la ciudad. Que puta pasada de juego, a cada paso que das mejora mas y mas.
A mi me tiene maravillado el juego, luce muy bien, y eso que es de la primera hornada de juegos, me pregunto que cosas veremos de aquí a un par de años.
A partir del capítulo 12 se hace aun más DIOS el juego. Pega un cambiazo increiblemente hecho. Quienes no hayan llegado, lo sabréis cuando esteis en esos capítulos.

Me he pasado el 14 y llevaré 8 o 9 horas. Me estoy dejando los desafios para terminarlos al pasarme el juego. ¿Se pueden repetir las misiones tras pasarse el juego, pero sin empezar de nuevo la historia?

Lo dicho, ningun juego me habia sorprendido en portátil tanto como este.
david530 escribió:A partir del capítulo 12 se hace aun más DIOS el juego. Pega un cambiazo increiblemente hecho. Quienes no hayan llegado, lo sabréis cuando esteis en esos capítulos.

Me he pasado el 14 y llevaré 8 o 9 horas. Me estoy dejando los desafios para terminarlos al pasarme el juego. ¿Se pueden repetir las misiones tras pasarse el juego, pero sin empezar de nuevo la historia?

Entonces es bastante largo el juego no? No es el tipico de 7 horitas no?

Un saludo!
Svidor escribió:
david530 escribió:A partir del capítulo 12 se hace aun más DIOS el juego. Pega un cambiazo increiblemente hecho. Quienes no hayan llegado, lo sabréis cuando esteis en esos capítulos.

Entonces es bastante largo el juego no? No es el tipico de 7 horitas no?

Un saludo!

Creo que son 21 capitulos
Me gustaría que la gente que ésta vendiendo su psvita en C/V vieran este juego! Se les cae los huevos al suelo! Dios! me encanta!

Alguien me puede informar exactamente cuanto vale adquirir el dlc? Mmmmmmmm
camposi escribió:Me gustaría que la gente que ésta vendiendo su psvita en C/V vieran este juego! Se les cae los huevos al suelo! Dios! me encanta!

Alguien me puede informar exactamente cuanto vale adquirir el dlc? Mmmmmmmm

+ 1000 Ya quisiera tener las consolas de sobremesa un Must Have como este. La gente que vende la consola no tiene paciencia, poco a poco irán saliendo juegazos igual que este o incluso mejores. De todos modos hay personas que no saben lo que quieren, se la pillan por capricho y por la novedad........luego se cansan a los 2 meses y alegan que la consola no tiene buen catálogo cuando no lleva ni 4 meses con nosotros. Que digan esto último dentro de 1 año [oki]
chicos, puedo casarme con el juego? xD <3
yo me perdi...

SON 12 CAPITULOS

porque yo voy por el capitulo 1 episodio 7.
o 12 episodios?
Es increíble como Sony casi nos deja sin este juego. Lo mismo que Demon's Soul (de no ser por Namco Bandai). Deberían largar al que pone en duda la salida por estas tierras de ciertos juegos
Fede_pc escribió:yo me perdi...

SON 12 CAPITULOS

porque yo voy por el capitulo 1 episodio 7.
o 12 episodios?

Segun la guia japo que tengo son
21 episodios o capitulos
Yo ya voy por el 17 y tengo el logro de todos los desafios en oro XD XD XD , y tmb los de los monstruos secretos. By the way, me acabo de pasar las misiones del DLC y son imprescindibles, bastante largas y originales. Además aportan historia ;)
Menudo vicio llevo, llevo toda la tarde enganchado a la Vita! Lo acabo de dejar después de pasar el episodio 17 y no deja de sorprenderme. Como dicen mas arriba a partir del episodio 12 es la polla! Que maravilla de juego joder!

Una cosa, a ver si alguien puede responderme. Estoy dejando los desafíos para el final, se puede acceder a todos al acabar la historia? Espero no dejarme algunos en alguna zona a la que luego no se pueda volver...
Laguna_I escribió:Yo ya voy por el 17 y tengo el logro de todos los desafios en oro XD XD XD , y tmb los de los monstruos secretos. By the way, me acabo de pasar las misiones del DLC y son imprescindibles, bastante largas y originales. Además aportan historia ;)

No eres humano xDDD
ThBBoy escribió:Menudo vicio llevo, llevo toda la tarde enganchado a la Vita! Lo acabo de dejar después de pasar el episodio 17 y no deja de sorprenderme. Como dicen mas arriba a partir del episodio 12 es la polla! Que maravilla de juego joder!

Una cosa, a ver si alguien puede responderme. Estoy dejando los desafíos para el final, se puede acceder a todos al acabar la historia? Espero no dejarme algunos en alguna zona a la que luego no se pueda volver...

Siempre podrás acceder a ellos ;)
Laguna_I escribió:
ThBBoy escribió:Menudo vicio llevo, llevo toda la tarde enganchado a la Vita! Lo acabo de dejar después de pasar el episodio 17 y no deja de sorprenderme. Como dicen mas arriba a partir del episodio 12 es la polla! Que maravilla de juego joder!

Siempre podrás acceder a ellos ;)

Gracias tio! Lo suponía, pero había un sitio que me tenia un poco mosca, ya me dejas tranquilo XD
los dlc gratis son solo en formato digital???
Fede_pc escribió:los dlc gratis son solo en formato digital???

El DLC que viene en la edicion digital, es el que regalaban con las reservas del fisico, los otros 2 son de pago y aun no estan disponibles.
Buenas,

El juego se sale tiene unos valores de produccion que rozan prácticamente el 10, desde el diseño artístico de la ciudad que parece un cómic de moebius hasta la bso que es sublime, ademas con una propuesta y planteamiento totalmente diferente.

Espero que se venda bien el juego para que Sony se de cuenta que innovar si es rentable pq este es el camino a seguir.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues en juegos3d le an dado un 8 alto,merece un 10,yo voy por el capitulo 8 no quiero quemar el juego en dos dias,el capitulo 7 se sale q pasada
Yo solo agradezco no haber vendido la vita jajaj. Juegazo y solo voy por el capitulo 5. Los desafios son un vicio xD.
Yo los desafíos los intento varias veces por sacarme el oro si no puedo sigo con la historia XD. Por cierto el tema de controlar a la prota deslizándola me ha sorprendido pero es chungo de cojones manejar así la cámara, te vas chocando con todo macho [qmparto]
los los desafio saco la plata en casi todo en otros solo bronce, se me hace imposible el oro y paso de rallarme, sigo con la historia y punto xD

lo de deslizarse pulsando la pantalla no se puede controlar, pero pegas unas patadas de la leche xD
Juego terminado, me ha durado 20 horas y 13 minutos. He pasado completamente de los desafíos, solo he hecho 4, 1 con oro y 3 con bronce. He descubierto 7 viajeros y he completado 1 misión del DLC. El mejor juego de portátil q he jugado en mi vida. Al final la historia no la he pillado del todo, no se muy bien de donde viene Kat y que hace aquí, voy a volver a empezarlo de 0 por si se me ha pasado algo.

Saludos
3372 respuestas