[HILO OFICIAL]Gravity Rush

Yuluga escribió:Soy al unico que le recuerda el Gravity Rush a una pelicula de Ghibli?

Si que tiene un aire, si...
Que maravilla de juego, capitulo 2 y ya ando fascinado o.o
david530 escribió:Seré especial, pero pocas veces uso las alcantarillas (solo para las prisas) y voy a todas las misiones con la gravedad. Es una delicia andar por este mundo.

No podría estar más de acuerdo, que gozada ^^
Yuluga escribió:Que maravilla de juego, capitulo 2 y ya ando fascinado o.o

Los capitulos 2 al 4 para mi pegan el bajon, para remontar hasta los cielos en el 5 [fumando]
es un alucine yo voy por el 3 y me quiero hacer primero todos los desafios en oro, por cierto que son complicadetes que te cagas jeje, una cosa como puedo ir encontrando muebles para el garito de KAt¿¿¿ es que me parece muy sosaina dejarla con esa cama del 3 al cuarto y esa mesa y silla podridas jejje mi gatita se merece algo mejor... jajajajajaja

el juego es impresionante!! a mi me recuerda a cuando jugue a KH en ps2 , alucinaba a cada paso que daba jaja
Bua, que juegazo, si señor, cuando jugue a la demo cuando estaban las consolas de muestra no me llamó mucho, pero es una gozada. Eso si, me siento un poco torpón con los controles aún, imagino que con mas horas de vicio eso se solucionará, aunque siempre me he sentido torpe con los controles de las portatiles.

Este juego aunque tenga menos resolución que la nativa de psvita, se nota mucho menos para mí, que en el uncharted por ejemplo. Es una delicia y la música es increible!.
naggan escribió:alguien que ya se lo termino me puede decir haci sea por spoiler en donde estan los 3 navis raros

yo ya mate al primero (mu chungo)
esta en el capitulo 6 despues de cargarte a los primeros navis kat dice :que hay abajo??? se refiere a la figura mas grande justo debajo en un hueco esta el navi aviso antes inspecciona la zona y coge de un arbol un atake especial (es dificiliyo pero la recompensa mola
bathushai escribió:
Yuluga escribió:Soy al unico que le recuerda el Gravity Rush a una pelicula de Ghibli?

Si que tiene un aire, si...

Yo llevo pensandolo desde que meti el juego, en la demo no me recuerdaba tanto
Mac092 escribió:
david530 escribió:Seré especial, pero pocas veces uso las alcantarillas (solo para las prisas) y voy a todas las misiones con la gravedad. Es una delicia andar por este mundo.

No podría estar más de acuerdo, que gozada ^^

ahora ando con los muebles ;_;
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estoy en la calle y deseando estoy de volver a casa y segir con mi kat,esta chica tiene carisma y ademas la veo como futuro icono se playstation,ahora pidamos que la metan en el batle royal el juego de lucha de las figuras de sony y se de de ostias con parapa de raper o con nathan drake jejeje seria la bomba
Vais a flipar con los capítulos 12 y 13.
yuju primera medalla de oro en un desafio, es el desafio primero que aparece en el juego. la primera vez no consegui mucha puntuacion, y luego lo volvi a intentar pero no llegue al oro ni de lejos, nose como es que ahora si. nose si tendra que ver con haber subido de nivel las habilidades porque para ese desafio no esque influyan mucho.
espero poder conseguir el oro en todos los desafios, los mas chungos pa mi son los de
carrera y que tienes el indicador vacio y tambien los de deslizarse porque no controlo bien eso de andar girando la vita, ya lo podian haber hecho para que funcionase con los sticks

por cierto son jodidos tambien los trofeos de matar a 10 nevis tirandoles objetos sin fallar y sin que te quiten vida (porque tienen que ser 10 seguidos)
y tambien el trofeo de matar a 8 nevis un ataque especial, porque esque hay que matar a los 8 de una tirada.
Yo tengo todo oros en todos los desafíos que me han aparecido hasta el momento
4ª parte de la ciudad

No es un spoiler pero visto este foro xD
Me he quedado sin palabras, es increible.

Las viñetas me han sorprendido gratamente, incluso depende como mueves la consola parecen en 3d

Totalmente imprescindible, lástima que a medio plazo no vengan más títulos así. [snif]
A mí me está encantando el juego. La banda sonora es estupenda, los gráficos me encantan, el modo de controlar la gravedad es bestial aunque me cuesta un poco pero cada vez lo voy haciendo mejor. Voy por el capítulo 3 y lo que me gustaría es que cuando se acabe el juego tengamos la opción de ir por la ciudad haciendo el tonto, sí lo reconozco, me encanta hacerlo. También me gustaría que sacasen una segunda parte porque me parece precioso.
Opt7mu5 escribió:
Edilai escribió:
david530 escribió:Que preciosidad lo que ocurre después del capítulo 6

La nueva parte de la ciudad (o pueblo como le llamo yo) es preciosa... Deseando desbloquear todo :)

Cierto, es increible, el barrio del ocio.

Parece una mezcla de tipicos barrios chinos o japos con carteles luminosos pero con la arquitectura rústica creada para el juego, me pone los pelos de punta xD

Y yo con algunos comentarios de Kat con la gente me despiporro XD

Me moló cuando vas hasta un chico que la adivina le ha avisa de tu llegado pero se esperaba una chica más guapa y Kat se pica xDDD
Este juego es EL JUEGO, esperemos que saquen continuacion xD
Pero de momento a disfrutar de este xD
lain20 escribió:Voy en el capítulo 8.
Entonces confirmáis que se pueden volver a las zonas donde hay esos nevis raros? ME he encontrado al primero y no tengo ni idea de cómo vencerlo

Alguien sabe cómo vencerlo?
moroter escribió:Este juego es EL JUEGO, esperemos que saquen continuacion xD
Pero de momento a disfrutar de este xD

No hay mejor definición XD
Si vende bien (medio millón para una nueva IP estaría genial), habrá continuacion casi seguro.
david530 escribió:Si vende bien (medio millón para una nueva IP estaría genial), habrá continuacion casi seguro.

Medio millon no va a vender en Vita cuando solo el Uncharted ha pasado esa cifra (y los siguientes pasan las 200.000 a duras penas) vamos o le dan un relanzamiento comercial dentro de 1 o 2 años o el juego se quedara sobre 200.000-300.000 copias (y gracias a Occidente porque en Japon ha vendido 80k)
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
80k?exactamente q es 80.000?
Xiloscent escribió:
david530 escribió:Si vende bien (medio millón para una nueva IP estaría genial), habrá continuacion casi seguro.

Medio millon no va a vender en Vita cuando solo el Uncharted ha pasado esa cifra (y los siguientes pasan las 200.000 a duras penas) vamos o le dan un relanzamiento comercial dentro de 1 o 2 años o el juego se quedara sobre 200.000-300.000 copias (y gracias a Occidente porque en Japon ha vendido 80k)

En japón hace un mes alcanzó las 100.000 (entre digitales y físicas).

Contando que es un juego de sony, este juego puede estar en las estanterias mucho tiempo, y yo veo más interés por este juego que uncharted.
david530 escribió:
Xiloscent escribió:

Contando que es un juego de sony, este juego puede estar en las estanterias mucho tiempo, y yo veo más interés por este juego que uncharted.

La semana que viene cuando salgan datos de ventas podremos comparar, por mi que venda chorremil chorrecientas mas que Uncharted...SCEJ se lo merece
Yo lo acabo de pillar de la store directamente, que viene con el dlc y tal, ocupa 1450 megas, que no esta mal.
talesia escribió:Humor:

Imagen

Jajajaja la mía seguro que ha tenido que hacer eso, porque con las chorradas que le hago hacer por el aire, y de un lado para otro [sonrisa] [sonrisa]
david530 escribió:
Xiloscent escribió:

No nos engañemos. De uncharted llegaron muchas mas copias que de Gravity. De este no han sacado ni la mitad que las del Uncharted, por eso apenas lo encuentras ademas de ser un juego un tanto niche. No va a ser un vendeconsolas masivo, yo mas bien veo que va a llevar un camino similar al Folklore.
david530 escribió:
Xiloscent escribió:

Es bastante mejor juego que el Uncharted de Vita, asi a priori, al faltarle la espectacularidad, control e historia de los grandes, no es tanta cosa.

Pero dudo que venda mas que Uncharted.
Mac092 escribió:Jajajaja la mía seguro que ha tenido que hacer eso, porque con las chorradas que le hago hacer por el aire, y de un lado para otro [sonrisa] [sonrisa]

Hay momentos que hasta yo misma echaría todo con tanto meneo que la doy a la pobre Kat [+risas]
La musica me tiene enamorado, me recuerda al Dragon Quest 8 de ps2.
El mejor juego portátil que he probado, es una jodida obra maestra en todos los aspectos.
Laguna_I escribió:Yo tengo todo oros en todos los desafíos que me han aparecido hasta el momento
4ª parte de la ciudad

joder pos nose como lo haras porque yo a veces apenas consigo el bronce [buuuaaaa]
y encima a veces me falla la pantalla tactil porque pulso con los dos dedos en las esquinas inferiores para deslizarme y no se desliza :-? tambien me ha pasado en otros juegos que no me va la pantalla tactil pero hasta ahora tenia un "truco" que era darle al boton ps dejar la vita semi-apagada y volverla a encender y funcionaba pero hoy me ha pasado varias veces que con ese "truco" me ha seguido sin funcionar
linkrca escribió:
Laguna_I escribió:Yo tengo todo oros en todos los desafíos que me han aparecido hasta el momento
4ª parte de la ciudad

joder pos nose como lo haras porque yo a veces apenas consigo el bronce [buuuaaaa]
y encima a veces me falla la pantalla tactil porque pulso con los dos dedos en las esquinas inferiores para deslizarme y no se desliza :-? tambien me ha pasado en otros juegos que no me va la pantalla tactil pero hasta ahora tenia un "truco" que era darle al boton ps dejar la vita semi-apagada y volverla a encender y funcionaba pero hoy me ha pasado varias veces que con ese "truco" me ha seguido sin funcionar

Pues yo que tu iba a cambiarla ahora que puedes...
Algunos me han costado hasta una hora seguida dándole xD.
Licen escribió:El mejor juego portátil que he probado, es una jodida obra maestra en todos los aspectos.

Coincido contigo al 100% XD!
Sin duda, cuando dentro de muchos años recordemos el catálogo de Ps-VITA, Gravity Rush aparecerá dentro de los míticos y clásicos de la consola, eso lo tengo bien claro.
A mi me llegó esta tarde y el comienzo es soberbio, Un juego grande de la escuela japonesa.

Está claro que apunta a futuro clasicote del sistema y un imprescindible en las colecciones de Vita. No se cuanto puede durar la hsitoria principal, pero con lo adictivas que son las secundarias y lo bien implementado que están los marcadores para comparar tu rendimiento con el de tus amigos y a nivel global, le auguro una vida bien larga al título.

Genialisima idea el concepto del manejo de la gravedad. Impresionante la inventiva de algunos de estos genios. Ademas el juego es una delicia jugable, asi como a nivel sonoro y visual.

Un must have como una casa. Y pensar que Sony nos quiso dejar sin copia física y lo está distribuyendo de pena... Con todo, esperemo que sigan en su linea d ebuenas decisiones a nivel de desarrollos y tengamos una secuela mas pronto que tarde, que pongan a SCEJ a trabajar como si no hubiera mañana, queremos mas maravillas como esta.
Edito, que ya me auto resolvi la duda.

Por cierto, encontre el Navi raro del segundo paramo y no le hacia ni daño, ahora falta algún ataque especial?
me caguen la puta [flipa] que pasada el capitulo 12 madre mia [tadoramo]

si antes le daba ya un 10, ahora que le doy un 30¿?

pues nose si en ese capitulo habria unas 1000 gemas pero vamos que de esas 1000 solo habre cogido 20, los que hayan hecho ese capi ya sabran a la zona exacta que me reifero XD

a este paso veo dificil el trofeo de las 20.000 y 40.000 gemas. sobre todo el de 40.000 porque me imagino que seran coger todas las que haya sueltas + las de los desafios y si se quieren todas hace falta conseguir el oro. espero que se pueda repetir el capi 12 porque me he dejado un huevo de gemas pero vamos habre cogido un 1% de gemas como mucho en esas dos zonas del capi 12
Voy por el capítulo 16, Y esto solo hace mejorar y mejorar cada vez mas. Que pedazo de juego y que pedazo de historia. Hay cosas que te dice la gente al principio del juego que no tienen ningún sentido, y poco a poco todo se va hilvanando de una manera sublime, no tengo palabras, vaya mundo se han sacado de la manga esta gente de SCEJ, me quito el sombrero y el cráneo.
¿Al terminar el juego se pueden hacer las misiones sueltas, y explorar la ciudad?
Está que cae este para mi colección ! Os estoy leyendo y me tiembla la visa..
Buah, yo estoy aguantándomelo como puedo. Me lo pille y tan sólo desperte a Kat, porque me lo estoy reservando pa jugar a partir de Julio. Madre, que ganas, este verano lo reviento.
Que guapo la foto de la protagonista con el Coche Fantastico.

Imagen
existenzES escribió:Que guapo la foto de la protagonista con el Coche Fantastico.

Imagen

Jajaja [qmparto] [qmparto] .
Que buena.
Un saludo.
lovedolls escribió:Sin duda, cuando dentro de muchos años recordemos el catálogo de Ps-VITA, Gravity Rush aparecerá dentro de los míticos y clásicos de la consola, eso lo tengo bien claro.

con el catálogo que hay no será muy difícil recordarlo [qmparto]
Eso , ports más o menos recortados , versiones weak de las sagas grandes de sobremesa , y algunos titulos originales como éste , los menos claro y porr eso se recordará . VITA ftw .
CISKO escribió:
lovedolls escribió:Sin duda, cuando dentro de muchos años recordemos el catálogo de Ps-VITA, Gravity Rush aparecerá dentro de los míticos y clásicos de la consola, eso lo tengo bien claro.

con el catálogo que hay no será muy difícil recordarlo [qmparto]

Esto acaba de empezar amigo...date un tiempo y cuando salgan mas juegos, te vuelves a pasar por aqui
Dios, el capítulo 9 es ENOOOOOOOOOOOORME. Sublime. Y el más entretenido.

Va mejorando amigos... ¡Va mejorando!

PD: Duracion de los capítulos más o menos

- Los 3 primeros entre 15-30 minutos
- Los demás me están durando entre 40 minutos y 1 hora (según, porque cuando hago las misiones desafio que se desbloquean al cambiar de ciudad, ahí las hago una vez. Ya sacaré oro más adelante).

Es decir, unas 20 horas me durará.
3372 respuestas