[HILO OFICIAL]Gravity Rush

Bueno, tras descargar el DLC ya he podido darle un poco mas (tampoco mucho) y me esta gustando mucho el juego, supongo que como no le he prestado mucha atención hasta ahora me esta sorprendiendo muy gratamente. El tema de la gravedad, que siempre me había parecido un poco simplón me esta picando mucho, es un vicio ir recogiendo gemas por la ciudad o simplemente moviéndote de un sitio a otro a toda hostia intentando controlarla sin fallar.

Tengo muchas ganas de seguir avanzando en la historia, le hacia mucha falta un juego así a Vita!!
En el análisis de Vandal comentan que la duración rona las 12 horas sin hacer muchas secundarias.
tuviello escribió:En el análisis de Vandal comentan que la duración rona las 12 horas sin hacer muchas secundarias.

No esta nada mal, completando todas las secundarias, sacando oros en los desafíos, etc, lo alargaran un poco. Los trofeos ni los he mirado aun. Espero que platinizarlo lleve su tiempo XD
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
es normal que el dlc se descarge tan rapido?
duranforce escribió:es normal que el dlc se descarge tan rapido?

Si, pq seguramente solamente desbloquea contenido ya incluido en el juego. Vamos, que nos han timado.
Sabéis sobre que hora les suelen llegar los cargamentos de stock en Game?

Espero que mañana les lleguen cópias del juego y poder hacerme con una de ellas, porque si no no entendería como, viendo que
están vendiendo muchas unidades, no reponen con mas frecuencia...
por favor mas impresiones!!
Es impresionante.
Mejora algo graficamente, pero no le vendría mal un poquito más de antialiasing, pero vamos que no me quejo ni mucho menos.
La banda sonora espectacular, con los auriculares te quedas inmerso en la música, impresionante.
Voy por el capítulo 3, completamente todos los desafios. La duración, según he podido ver en los trofeos
creo que son 24 apítulos, porque son los trofeos que tiene ocultos, y además seguidos, con lo que unas horitas se echarán, y además veo que hay muchísimos desafios y tienes que echarles un buen rato y conseguir el oro
.
Compra recomendada para el que tenga una psvita y no le guste el catálogo que hay actualmente.

Solo espero que pueda conseguir el DLC que ya han sacado, y los próximos, veremos a ver cuando lo habilitan para comprarlo en la store.
Un saludo.
DavitO escribió:Sabéis sobre que hora les suelen llegar los cargamentos de stock en Game?

Espero que mañana les lleguen cópias del juego y poder hacerme con una de ellas, porque si no no entendería como, viendo que

A primera hora de la mañana
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
lo he provado y no me gusta nada. Llamadme raro.
Xiloscent escribió:
DavitO escribió:Sabéis sobre que hora les suelen llegar los cargamentos de stock en Game?

A primera hora de la mañana

Perfecto, mañana a primera hora de la mañana ya estoy llamando por teléfono para hacerme con mi cópia! XD
Me da a mi que este es el titulo que va a salvar ps vita,nueva ip con todo un control del personaje nuevo,aveces me hace gracia por que me recuerda lo de la gravedad y la banda sonora pero menos infantil al super mario galaxy ojo pero muy lejanamente no os escandaliceis
duranforce escribió:Me da a mi que este es el titulo que va a salvar ps vita,nueva ip con todo un control del personaje nuevo,aveces me hace gracia por que me recuerda lo de la gravedad y la banda sonora pero menos infantil al super mario galaxy ojo pero muy lejanamente no os escandaliceis

No se... El juego es de lo mejor en portátil ahora mismo.

Pero lo que salvaría a Vita es una combinación software + Recorte de precio, seguramente esto en navidad
las alcantarillas (o pozos) como se activan¿? esque he activado un par de ellos y el primero no me he fijado que he hehco porque estaba volando y justo he caido encima y me ha dicho: has desbloqueado un pozo. pero el segundo que he activado le salia como una luz. entonces mi pregunta es, los pozos que se activan solo son los de luz¿? porque he visto alcantarillas a montones y paso por encima de ellas, uso la gravedad etc... y no pasa nada.

en cuanto a los desafios, desde el principio del juego me han aparecido 5 y he avanzado hasta el capitulo 5 o 6 y me siguen estando los mismos, no aparecen nuevos¿?
la verdad esque son chungos conseguir el oro, a este paso me veo sin el platino, porque me da a mi que por mucho que suba de nivel los ataques y todas las habilidades de poco me va a servir.
linkrca escribió:las alcantarillas (o pozos) como se activan¿? esque he activado un par de ellos y el primero no me he fijado que he hehco porque estaba volando y justo he caido encima y me ha dicho: has desbloqueado un pozo. pero el segundo que he activado le salia como una luz. entonces mi pregunta es, los pozos que se activan solo son los de luz¿? porque he visto alcantarillas a montones y paso por encima de ellas, uso la gravedad etc... y no pasa nada.

en cuanto a los desafios, desde el principio del juego me han aparecido 5 y he avanzado hasta el capitulo 5 o 6 y me siguen estando los mismos, no aparecen nuevos¿?
la verdad esque son chungos conseguir el oro, a este paso me veo sin el platino, porque me da a mi que por mucho que suba de nivel los ataques y todas las habilidades de poco me va a servir.

1. Los pozos se activan cuando pasas por encima de un circulo (halo) blanco que están en los suelos. Es normal que no sean todas las alcantarillas ya que hay miles en la ciudad XD

2. Hay un total de desafios, y si los quieres saber, mira el spoiler. Por eso se van desbloqueando poco a poco :)

20 desafios o pruebas
La distribución de este juegazo parece que la ha hecho Konami jeje (recordais la que se monto con el primer castlevania de NDS, que ni reservandolo había existencias). La verdad es que se van a hinchar de vender está joya. Creo que hasta el 30 de octubre con Assassin Creed no vamos a ver unas ventas tan desmesuradas, con perdón de Metal Gear HD y LBP....

Se vuelve a demostrar que el problemas no es la máquina, que va sobrada, si no los títulos que actualmente tiene en catalogo.
Análisis breve pero personal

Pocas veces un juego en portátil parece ser diseñado especialmente para ella. Gravity rush me ha conseguido quitar esa idea. Con un planteamiento sencillo (controlar la gravedad) pero dificil a la vez, nos encontramos ante el mejor juego portátil desde hace años, y sobre todo, al más innovador, en un mundo en el que se dice que los japoneses no tienen ideas... ¡Valgame dios si no tienen ideas!

El aspecto gráfico es de lo mejor del juego a mi ver. Los dientes de sierra desaparecen casi por completo, a diferencia de la demo, y solo los encontramos al acercarnos mucho a personajes.

La ciudad está viva, y mucho. Muchísimas personas por las calles así lo atestigua, y las diferentes alturas da mucho juego.

El control, si se ha jugado a la demo dos o tres veces, ya se está acostumbrado. Si no, en una media hora más o menos se logra la perfección. El control es muy bueno, y todo corre con mucha fluidez.

Lo mejor sin duda es la banda sonora, bella, épica. La mejor que he escuchado desde la genial FF X, y en mi top ten de toda la historia. Una de las pocas veces que me compraría un CD de la banda sonora.

Las misiones secundarias son bastantes y muy divertidas, aunque si no se sube de atributos, muy dificiles de sacar el oro (requisito indispensable para sacar el platino).

El personaje de Kat es carísmatico como el que más. Desde Tomb Raider no vivía un personaje femenino con tantas ganas (a expensas de ver si la valentía de la personaje de AC Liberation hace cambiar mi mentalidad, y pensar que es la hora de las féminas).

Sin duda alguna, el mejor juego de Vita. No doy nota. Porque me da igual la nota. Solo digo que es indispensable, único y divertido a partes iguales. Ya sabes, si buscas alguna nota, ve a otras webs. Yo doy impresiones, opiniones y las comparto, porque yo, no quiero dar nota a juegos tan especiales como este.
david530 escribió:Análisis breve pero personal

Pocas veces un juego en portátil parece ser diseñado especialmente para ella. Gravity rush me ha conseguido quitar esa idea. Con un planteamiento sencillo (controlar la gravedad) pero dificil a la vez, nos encontramos ante el mejor juego portátil desde hace años, y sobre todo, al más innovador, en un mundo en el que se dice que los japoneses no tienen ideas... ¡Valgame dios si no tienen ideas!

El aspecto gráfico es de lo mejor del juego a mi ver. Los dientes de sierra desaparecen casi por completo, a diferencia de la demo, y solo los encontramos al acercarnos mucho a personajes.

La ciudad está viva, y mucho. Muchísimas personas por las calles así lo atestigua, y las diferentes alturas da mucho juego.

El control, si se ha jugado a la demo dos o tres veces, ya se está acostumbrado. Si no, en una media hora más o menos se logra la perfección. El control es muy bueno, y todo corre con mucha fluidez.

Lo mejor sin duda es la banda sonora, bella, épica. La mejor que he escuchado desde la genial FF X, y en mi top ten de toda la historia. Una de las pocas veces que me compraría un CD de la banda sonora.

Las misiones secundarias son bastantes y muy divertidas, aunque si no se sube de atributos, muy dificiles de sacar el oro (requisito indispensable para sacar el platino).

El personaje de Kat es carísmatico como el que más. Desde Tomb Raider no vivía un personaje femenino con tantas ganas (a expensas de ver si la valentía de la personaje de AC Liberation hace cambiar mi mentalidad, y pensar que es la hora de las féminas).

Sin duda alguna, el mejor juego de Vita. No doy nota. Porque me da igual la nota. Solo digo que es indispensable, único y divertido a partes iguales. Ya sabes, si buscas alguna nota, ve a otras webs. Yo doy impresiones, opiniones y las comparto, porque yo, no quiero dar nota a juegos tan especiales como este.

idem [oki] [plas] [plas]
david530 escribió:Análisis breve pero personal

Se puede decir más alto pero no más claro, muchas gracias por tu opinión personal,
para aquellos que todavía teníamos alguna duda sobre si comprarlo o no, nos la acabas de resolver! [plas]
Buenas,

En que idioma hablan en el juego?
Rowman escribió:Buenas,

En que idioma hablan en el juego..

Es inventado pero está basado en parte del francés.
ya esta agotado el juego por todos lados? o.o
Pues ya lo he probado y que quereis que os diga, que me encanta. No me arrepiiento de haberme comprado la consola y este juego ha sido el culpable, y es que solo por el ya merece la pena hacerse con la consola.
Y el director de este juego, es el responsable de Silent Hill??? En konami menuda panda de incompetentes macho si le hubieran dejado hacer bien las cosas desde el principio en vez de encalomarle siempre lo mismo habrian salido mas de una joya. Supongo que lo mismo le paso a Inafune y ahora se atreve con Soul Sacrifice.
Bueno JUEGAZO, se puede decir mas alto pero no mas claro.
Yuluga escribió:ya esta agotado el juego por todos lados? o.o

pues parece que si [+risas] . era un juego muy esperado y sony no ha traido muchas unidades con lo que ....
hellknight escribió:

pues parece que si [+risas] . era un juego muy esperado y sony no ha traido muchas unidades con lo que ....

A pasar por la store !!
Shinjitu escribió:
hellknight escribió:

A pasar por la store !!

Si eso mismo es lo que quiere Sony. [+furioso]
Es broma pero este juego me lo pillo físico.
Impresionante los comentarios que dejais del juego...que ganas de jugarlo!! Cosas asi son las que pueden salvar a la vita..
Pregunta chorra, pero me está mosquando.

Capítulo 2
Llevo 30 min recogiendo gemas por la ciudad, pero no encuentro la casa para poder salvar... Alguién sabe dónde está o hay que seguir la historia?

Gracias.
Nintyfan7 escribió:Pregunta chorra, pero me está mosquando.

Capítulo 2
Llevo 30 min recogiendo gemas por la ciudad, pero no encuentro la casa para poder salvar... Alguién sabe dónde está o hay que seguir la historia?

Gracias.

Sigue un poquitín más.
Laguna_I escribió:
Nintyfan7 escribió:Pregunta chorra, pero me está mosquando.

Capítulo 2

Gracias.

Sigue un poquitín más.

Muchas gracias. Es que en cuánto me dan libertad de acción me pongo a explorar y descuido la historia principal...jijiji.
Seguiré un poco más entonces. ;)
Yo voy por el capitulo 8 , los desafios son bastante chungos sacar el oro en todos va a ser muy dificil incluso mejorando los poderes de gravedad a tope ..
Phellan_Wolf escribió:Pues ya lo he probado y que quereis que os diga, que me encanta. No me arrepiiento de haberme comprado la consola y este juego ha sido el culpable, y es que solo por el ya merece la pena hacerse con la consola.
Y el director de este juego, es el responsable de Silent Hill??? En konami menuda panda de incompetentes macho si le hubieran dejado hacer bien las cosas desde el principio en vez de encalomarle siempre lo mismo habrian salido mas de una joya. Supongo que lo mismo le paso a Inafune y ahora se atreve con Soul Sacrifice.
Bueno JUEGAZO, se puede decir mas alto pero no mas claro.

En realidad el creó Silent Hill. No se si en el 2 tendría también parte o no, pero se piró a Sony Japan y montó allí la saga Siren para PS2 y el de PS3. Así que no es que le hayan encaromado cosas, si no que desde el principio ha hecho lo q le apetecía xD
Otro que se a enamorado del juego y de su banda sonora
Habrá que probarlo ya que según lo que decis del juego promete y mucho!!!
Ai7oRocK escribió:Yo voy por el capitulo 8 , los desafios son bastante chungos sacar el oro en todos va a ser muy dificil incluso mejorando los poderes de gravedad a tope ..

+1
para mi sacar en todos oro no va a ser muy dificil sino que me va a resultar imposible, aun subiendo todos los atributos a tope como dices.

los tres trofeos esos que pone de matar a un navi raro en nose donde
donde estan los navis esos¿? porque si he entendido bien la descripcion del trofeo el primero se encuentra la primera vez que viajas para recuperar un trozo de ciudad y luego hay un jefe final. es hay¿? porque esa parte ya me la he pasado y no me he encontrado con ningun navi raro, y ahora ya no puedo volver, no¿? osea que me he quedado sin trofeo o no ser que haga juego nuevo¿?
Acabo de jugar a la demo, cosa que todavía no habçia hecho. Sólo voy a decir dos palabras, ÉPICO y SOLD. Menuda jugabilidad y menuda banda sonora. Tiene razón la gente que ensalza la banda sonora del juego, es brutal. A ver si me lo pillo antes de que salga el MGS que si no se acumulan.
el juego viene en español o ingles??? :-? [mad]
Una preguntilla a ver si alguno me puede ayudar.

En plena partida, al pulsar el botón PS de la consola, y volver al juego, me aparece siempre el cartelito en el que pone que ''las funciones de red se han desacivado''.

Alguno sabe si esto es normal o hay algún fallo en la consola ??? A ver si me podéis echar alguno un cable.

Gracias por adelantado!!

PD: He probado con Wipeout jugando en red y me pasa lo mismo, si pulso el botón PS me dice que se ha desconectado de la partida... [mad]
masaka66 escribió:el juego viene en español o ingles??? :-? [mad]

Español.
Feeder18 escribió:Una preguntilla a ver si alguno me puede ayudar.

En plena partida, al pulsar el botón PS de la consola, y volver al juego, me aparece siempre el cartelito en el que pone que ''las funciones de red se han desacivado''.

Alguno sabe si esto es normal o hay algún fallo en la consola ??? A ver si me podéis echar alguno un cable.

Gracias por adelantado!!

PD: He probado con Wipeout jugando en red y me pasa lo mismo, si pulso el botón PS me dice que se ha desconectado de la partida... [mad]

A mi esto también me lleva ocurriendo desde siempre, supomgo que será normal
Osorio muchas gracias por contestar y por la ayuda.

Es que al no haber tocado mucho la consola hasta ahora que ha salido este juego, pensaba que el hecho de que se desconecte al pulsar ese botón, sería algún problemilla de config o algo así.

Mil gracias de nuevo!!

Saludos [beer]
La verdad es que voy por el capitulo 3, le he metido poca caña por que me lo he empezado 3 veces (de los pocos juegos que he empezado de nuevo al poco rato para verme de nuevo el inicio) y sinceramente os digo que hacia tiempo que un videojuego no me calaba tanto como lo ha hecho este. Ha sido ver la presenta, jugar un poquito y decir: "El mejor juego de vita" (como minimo)

Que cosa mas bestia señores! seguire mañana dandole ya que ando muy cansado como para darle ahora por la noche, pero vamos, me da a mi que va a ser de los pocos juegos que dan pena acabarlos y todo [+risas]

P.D.: Otra cosa que deseo es que el juego se venda realmente bien, a ver si con suerte vemos una secuela o alguna otra nueva IP de Japan Studios con semejante calidad... Porque realmente os digo que hacia tiempo que no veia un juego asi, de probarlo y volverlo a empezar de bueno que es...
señores llamemen raro o no se pero es que este juego nunca me ha llamado la antención, y probe la demo y ya fue el colmo me dejo super frio y la verdad es que no entiendo el por que

me gusta este estilo de juegos pero este no se que me pasa que no me atrae y lo que me preocupa es que la gente está flipandolo y ya me tiene preocupado [mad]

cambia mucho el juego completo de la demo? es que a mi la demo me dejo mal sabor de boca y fue cuando decidi no darle la oportunidad pero es que os veo a vosotros hablar tan bien del juego que coño ya se lo piensa uno

para mi los controles eran pesimo y poco manejables, o por lo menos tuve esa sensación

bueno ya me dicen, porque la verdad es que estoy por pillarmelo cuando veo tanta gente super contenta con el juego pero es que a mi no me ha llegado

saludos!!!!!
Doneuronal escribió:lo he provado y no me gusta nada. Llamadme raro.

A mi no tanto como a ti, pero me esperaba mucho mas, eso de pasarme media hora buscando muebles para la casa... me lo imaginaba mas adulto y menos monótono.
ES UN JUEGAZOOOOOOOOO
lo tengo y puedo dar fe de ello

NO pierdan el tiempo con trolls.
[fumando]
Feeder18 escribió:Una preguntilla a ver si alguno me puede ayudar.

Gracias por adelantado!!

En el Uncharted también pasa, cosa de la consola.Me supongo que estará programada así :)

Saludos.
Fede_pc escribió:ES UN JUEGAZOOOOOOOOO
lo tengo y puedo dar fe de ello

NO pierdan el tiempo con trolls.
[fumando]

Deberías respetar la opinión de la gente que no le gusta. Querer imponer tu opinión como verdad absoluta tiene un nombre ;-)
Es que hoy en dia alguien que no piense como uno, ya es Troll, no tiene nada de malo, decir que X juego (cosa) no te gusta, mientras se haga con respeto y si se puede con motivos, puede que alguien lo lea, y le resuelvas un par de dudas, lo que deberia estar prohibido es... ESTE JUEGO ES UN PEDAZO DE ....., ASI TIENEN EL GUSTO TODOS LO QUE LO JUEGAN.
Si habre salido, medio malnombrado, despues de unos comentarios de Dead Space, en su momento.
yo solo digo que ofende el que puede no el que quiere

pueden mirar mis mensajes que son poquisimos y no trolleo porque no es mi estilo, lo que pasa es que este juego que es del genero que me gusta probé la demo y me dejó WTF? pero luego entro aqui y todo el mundo flipando, y ya pues me pienso si darle la oportunidad o no porque veo que le está encantando a mucha gente

pero vamos que mejor no pregunto nada... [mad]

saludos!!!!!
snakes4ever escribió:La verdad es que voy por el capitulo 3, le he metido poca caña por que me lo he empezado 3 veces (de los pocos juegos que he empezado de nuevo al poco rato para verme de nuevo el inicio) y sinceramente os digo que hacia tiempo que un videojuego no me calaba tanto como lo ha hecho este. Ha sido ver la presenta, jugar un poquito y decir: "El mejor juego de vita" (como minimo)

Que cosa mas bestia señores! seguire mañana dandole ya que ando muy cansado como para darle ahora por la noche, pero vamos, me da a mi que va a ser de los pocos juegos que dan pena acabarlos y todo [+risas]

P.D.: Otra cosa que deseo es que el juego se venda realmente bien, a ver si con suerte vemos una secuela o alguna otra nueva IP de Japan Studios con semejante calidad... Porque realmente os digo que hacia tiempo que no veia un juego asi, de probarlo y volverlo a empezar de bueno que es...

+1 Es un juegazo de lo mejor que he jugado en muchísimo tiempo, todo esta cuidado al detalle. El tema de marcar en el mapa conversaciones, desafios y objetivos me parece genial así no me pierdo nada y no estoy dando vueltas como un loco voy a tiro hecho. Ojala saquen muchos más juegos exclusivos como este, tener la Vita sin tener Gravity Rush debería de ser delito jajaja
3372 respuestas