[HILO OFICIAL]Gravity Rush

Recomendáis este juego? Vi los videos al poco de salir la Vita, y ahora que ya está en el mercado, estoy por cogerlo hoy mismo... Qué opináis?
DavitO escribió:Recomendáis este juego? Vi los videos al poco de salir la Vita, y ahora que ya está en el mercado, estoy por cogerlo hoy mismo... Qué opináis?

Que ya estás tardando xD
snakes4ever escribió:
DaniDevelop escribió:Pues a mi me acaba de llegar de Amazon.es y no me ha venido la DLC y lo reserve en Abril....

Bufffff mal empezamos... quejate a Amazon.es, que tienen un apartado de atencion al cliente y diles que no te ha venido el DLC con el juego y a ver que solucion te dan... Yo estoy a la espera de recibirlo a la tarde por parte de UPS, espero que venga con el DLC, pero sino les monto pollo a los de Amazon.

P.D.: Yo lo pedi el 19 de Abril.

Acabo de mandarles un mail y ahora estoy a ver que me dicen en el chat de atención al cliente... yo lo reservé el 24 de Abril
moroter escribió:
DavitO escribió:Recomendáis este juego? Vi los videos al poco de salir la Vita, y ahora que ya está en el mercado, estoy por cogerlo hoy mismo... Qué opináis?

Que ya estás tardando xD

Jajaja, perfecto, esta tarde voy a por él!
viene en castellano en amazon.es? está a 32€
DaniDevelop escribió:
snakes4ever escribió:
DaniDevelop escribió:Pues a mi me acaba de llegar de Amazon.es y no me ha venido la DLC y lo reserve en Abril....

Bufffff mal empezamos... quejate a Amazon.es, que tienen un apartado de atencion al cliente y diles que no te ha venido el DLC con el juego y a ver que solucion te dan... Yo estoy a la espera de recibirlo a la tarde por parte de UPS, espero que venga con el DLC, pero sino les monto pollo a los de Amazon.

P.D.: Yo lo pedi el 19 de Abril.

Acabo de mandarles un mail y ahora estoy a ver que me dicen en el chat de atención al cliente... yo lo reservé el 24 de Abril

yo lo reserve mucho mas tarde y me confirmaron que si lo iba a recibir, espero que no pase nada, sino tocara estar con quejas xd
Menos mal que cancele el pedido de Amazon.es y me compre la versión digital [+risas]
Xiloscent escribió:Menos mal que cancele el pedido de Amazon.es y me compre la versión digital [+risas]

Yo iba a hacerlo, y no lo hice por "total vendra igualmente con el DLC y asi tengo la caja tambien"... error...
mante79 escribió:Buenas, realmente es tan bueno este juego? Creéis que en PS3 pasaría desapercibido?

Lo que llevo jugado esta realmente bien.
Ya se puede descargar el DLC sin problemas, que lo acabo de volver a probar ahora :)
Mac092 escribió:Ya se puede descargar el DLC sin problemas, que lo acabo de volver a probar ahora :)

iba a preguntar eso ahora mismo, gracias por resolverme la duda. yo tengo que ir esta tarde a gamestop a recogerlo y lo queria preguntar de antes, en la tarjeta del dlc viene un codigo que hay que canjearlo en la store y se descarga ¿no?
Pues yo me lo acabo de comprar en Amazon.es, no cuento con ese DLC entonces... de todas maneras, se podrá comprar en la Store? Aunque viendo lo que trae no sé si merece la pena :S
a vosotros cuanto os ha costado le juego¿? porque a mi en game me ha salido por 36€ (dlc incluido), pensaba que me iba a salir mas caro
Pregunta sobre los desafios

Se puede conseguir desde el principio del "oro" o hay que desbloquear cosas para hacerlo mas "sencillo" el oro?
raysanxyxx escribió:Pregunta sobre los desafios

Se puede conseguir desde el principio del "oro" o hay que desbloquear cosas para hacerlo mas "sencillo" el oro?

Te contesto en Spoiler:

Pues poder se debería poder, aunque si mejoras los poderes se hace mucho mas fácil; yo la 1ª vez conseguí solo 600 gemas y tras mejorar un poco conseguí facilmente mas de 900, ahora haber si mejoro un poco mas para conseguir el oro XD

Salu2
Er_Garry escribió:
raysanxyxx escribió:Pregunta sobre los desafios

Te contesto en Spoiler:

Pues poder se debería poder, aunque si mejoras los poderes se hace mucho mas fácil; yo la 1ª vez conseguí solo 600 gemas y tras mejorar un poco conseguí facilmente mas de 900, ahora haber si mejoro un poco mas para conseguir el oro XD

Salu2
Eso tendre que hacer jeje
7-Clock escribió:
Mac092 escribió:Ya se puede descargar el DLC sin problemas, que lo acabo de volver a probar ahora :)

iba a preguntar eso ahora mismo, gracias por resolverme la duda. yo tengo que ir esta tarde a gamestop a recogerlo y lo queria preguntar de antes, en la tarjeta del dlc viene un codigo que hay que canjearlo en la store y se descarga ¿no?

Si, tú metes el código en al apartado de canejar códigos y ya te aparecerá el pack para descargar, lo descargas, inicias gravity rush normal y se te instalará
gracias por la ayuda Mac092, es que queria saberlo de antes para cuando tenga que ponerlo saber de antemano como jeje. de todas maneras el contenido del dlc hasta que no lleges al episodio 9 si no estoy mal informado no te salen para hacerlas ¿no? que ansias por jugarlo, voy a ir a recogerlo en 1 hora y a viciarse se a dicho!!!!!
voy a dejar de leer el foro porque me estan entrando ganas de ir a por él ya, y es que mañana me pilla de paso.

una pregunta, es todo lo que esperabamos o decepciona y dices, bueno pues tendré que jugarlo ya que lo he comprao.
kekonline escribió:voy a dejar de leer el foro porque me estan entrando ganas de ir a por él ya, y es que mañana me pilla de paso.

una pregunta, es todo lo que esperabamos o decepciona y dices, bueno pues tendré que jugarlo ya que lo he comprao.

No tengas en cuenta mi opinión ya que solo me ha dado tiempo a jugar 20 minutos y he tenido que volver al curro. Pero te diré que yo era de los que no le convencía mucho este juego, no me parecía malo pero tampoco entendía todo el "revuelo" que se había montado con el. Al final la falta de títulos en Vita y el hype me han hecho pillarlo y lo poco que he podido jugar me ha dejado MUY BUEN sabor de boca.

Y viendo comentarios de otros foreros que ya le han dado mas caña, parece ser que estamos ante un gran juego... Así que.... PILLALO XD
Lo malo de pillarlo en la STORE es el día que lo quieras vender.
7-Clock escribió:gracias por la ayuda Mac092, es que queria saberlo de antes para cuando tenga que ponerlo saber de antemano como jeje. de todas maneras el contenido del dlc hasta que no lleges al episodio 9 si no estoy mal informado no te salen para hacerlas ¿no? que ansias por jugarlo, voy a ir a recogerlo en 1 hora y a viciarse se a dicho!!!!!

Si, exacto, si no te lo descargas desde un principio tampoco hay problema, para jugar las misiones de este pack en concreto necesitas haber desbloqueado el capítulo 17, e imagino que con los que están por venir en las siguiente semanas habrán restricciones similares.

kekonline escribió:voy a dejar de leer el foro porque me estan entrando ganas de ir a por él ya, y es que mañana me pilla de paso.

Yo he jugado un ratillo y la verdad me está gustando mucho, más ahora cuando tienes libertad para hacer más cosas que en la DEMO, evidentemente no sorprende como la 1a vez que juegas la DEMO porque ya conoces como es la principal baza: control de la gravedad, pero vaya, ahora se puede exprimir más :)
mante79 escribió:Lo malo de pillarlo en la STORE es el día que lo quieras vender.

Es que estos juegos, no se venden
Xiloscent escribió:
mante79 escribió:Lo malo de pillarlo en la STORE es el día que lo quieras vender.

Es que estos juegos, no se venden

Que tal está la historia?
Primer capítulo pasado y es una espectacularidad.

TODO. Y sobre los dientes de sierra, muy pocos, y sobre todo, en los personajes.

Haré un análisis el fin de semana para los indecisos :)
la verdad este juego a mi ni fu ni fa me hacia, me baje la demo y dije bueno igual esta bien... me aburria mucho y me lo compre pq total no hay nada ahora para ninguna plataforma... y el juego al principio es normalillo pq todo es a modo de tutorial pero a la q avanzas 1 o 2 horas el juego es DIOS...
Juego comprado, como va lo de los dlcs, hay alguno mas disponible a parte del gratuito con el preorder?
shevita07 escribió:la verdad este juego a mi ni fu ni fa me hacia, me baje la demo y dije bueno igual esta bien... me aburria mucho y me lo compre pq total no hay nada ahora para ninguna plataforma... y el juego al principio es normalillo pq todo es a modo de tutorial pero a la q avanzas 1 o 2 horas el juego es DIOS...

[boing] No se, estoy pensando en pillarlo pero no se si realmente vale tanto la pena, yo con la demo me quedé un poco decepcionado
mante79 escribió:
shevita07 escribió:la verdad este juego a mi ni fu ni fa me hacia, me baje la demo y dije bueno igual esta bien... me aburria mucho y me lo compre pq total no hay nada ahora para ninguna plataforma... y el juego al principio es normalillo pq todo es a modo de tutorial pero a la q avanzas 1 o 2 horas el juego es DIOS...

[boing] No se, estoy pensando en pillarlo pero no se si realmente vale tanto la pena, yo con la demo me quedé un poco decepcionado

la verdad la demo no tiene nada q ver con el juego... en el juego pasan muchas mas cosas.. mejoras mucho mas el personaje tienes mas ataques mas movimientos... yo de ti lo compraba :P
shevita07 escribió:
mante79 escribió:

la verdad la demo no tiene nada q ver con el juego... en el juego pasan muchas mas cosas.. mejoras mucho mas el personaje tienes mas ataques mas movimientos... yo de ti lo compraba :P

[oki] gracias seguramente me lo baje de la store por la comodidad y el precio
a mi me ha llegado de amazon, pero sin dlc, aunque en teoría yo entraba dentro de los 200 primeros , según el cartelito anunciante. A alguien más le ha pasado?
Ya lo he dicho antes, buscar la BSO porque es de lo mejor en lo que llevamos de año y de decada XD

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor]
De todo el juego (lo poco que llevo, claro) lo que más me está gustando con diferencia es el diseño de la ciudad. Al menos la parte que tengo acceso hasta ahora es increíble, han tenido muy en cuenta que juegas con la gravedad para darle mucho detalle tanto para avanzar verticalmente como horizontalmente, si señor.
vengo mas contento que unas pascuas de recojer el juego+dlc.

tengo una pequeña duda, es normal que el codigo que viene con el dlc venga escrito a pelo??? me esperaba que viniera tipo codigo de prepago con la zona en gris para rascar o algo pero veo que no. a todos os a venido asi ¿no?
7-Clock escribió:vengo mas contento que unas pascuas de recojer el juego+dlc.

tengo una pequeña duda, es normal que el codigo que viene con el dlc venga escrito a pelo??? me esperaba que viniera tipo codigo de prepago con la zona en gris para rascar o algo pero veo que no. a todos os a venido asi ¿no?

En game a mi me lo dieron con un papelito con el mismo dibujo que la portada del juego y tal, pero a saber.
ya me lo ha dicho el de Amazon que el DLC se dara a traves de Mail y que empezaran a mandarlos entre mañana y la semana que viene
¿vosotros os aclarais con la cámara cuando estais volando?

Esque he estado jugando a la demo y me he rayado un montón, intenaba matar al mostruo y me iba para todas partes, no sabía ni donde apuntaba ni donde estaba.. [agggtt]

Gracias!
7-Clock escribió:vengo mas contento que unas pascuas de recojer el juego+dlc.

Igual me he quedado está mañana ya que cualquiera Puede haberlo usado. Pa colmo no me dejaba meterlo en la PS por estar de revisión la Store. Está noche activare el dlc. Un must have de los que hacen época
Dios, he dejado de jugar por hoy ya, que si no, se me acaba el juego hoy! D:

Alguien, puede decir, aunque sea en spoiler, cuantos capitulos tiene? Porque, si me queda poco, prefiero jugarlo con más calma aun xDDD; me dará mucha pena acabarlo D:
keseto77 escribió:a mi me ha llegado de amazon, pero sin dlc, aunque en teoría yo entraba dentro de los 200 primeros , según el cartelito anunciante. A alguien más le ha pasado?

Buenas,

a mi también me ha llegado de amazon.es sin DLC, pero la chica me ha dicho exactamente esto:

En primer lugar, lamento la demora con respecto a su consulta realizada anteriormente.

En respuesta a ella, le informo de que usted si se ha beneficiado del código DLC del video juego Gravity Rush y dentro de las próximo días, se le estará notificando por medio de email, el código que le corresponde.

Asi pues keseto77 ponte en contacto con ellos, espero que no tarden mucho en enviar el dlc.
Sabeis si el DLC añade mucho al juego?
Es que estoy entre comprarmelo en la store donde regalan el dlc o esperar a que se empieze a vender de segunda mano en el foro de C/V y pillarmelo un poco mas barato y sin dlc.

Un saludo
Pues yo, en mi ciudad, viendo que no va a llegar ni para hoy ni para mañana, me parece que al final de la tarde cae en la store, y ya de paso consigo el DLC, y a tomar viento.
Aquí, los videojuegos no tienen una buena tienda específica, y algunas veces me he tenido que joder o esperar, como el resistance, que trás reservarlo, tuve que comprarlo días después (penoso).
Alguien lo ha conseguido de la store?.
Un saludo.
Vaya putada lo que han hecho los de Game, sólo han enviado las unidades reservadas, no tienen stock de sobras, esta tarde he ido a vender mis
juegos y me he llevado una buena impresión cuando me han comunicado que sólo les quedaban las unidades reservadas, que debía esperar a que llegaran mas
o a que pasaran 5 días desde la fecha de lanzamiento para que éstas unidades reservadas dejaran de estarlo... Me he quedado sin juego...

Lo que más me sorprende es que en ninguna de las 3 tiendas Game a las que he ido tenían una simple copia que no fuera reserva...
Ver tan cerca la caja del juego y saber que no te lo puedes llevar te deja con un mal sabor de boca increible... }:/
Voy por el capítulo 7 y me está pareciendo muchísimo mejor de lo que esperaba, además que puedes explorar todo lo que quiera antes o después de hacer una misión.

Lo que más me está costando hacer son los desafíos, pero todo es cuestión de ir mejorando y tal y cuando juego con la gravedad, con el stick me sigue costando, así que voy con el sensor de movimiento mientras mi pareja se rie de mí y mis gatos me miran con caras raras [carcajad]

Para los que aún dudas, juego recomendado.
Capítulo 3 (con el primer capítulo me emocioné y todo). Sin palabras.

Que bella, viva y grande es la ciudad. Un sandbox con estilo propio. Diría que uno de los mejores sandbox que existen en el mercado portátil. Sino el mejor. Kat es el personaje femenino más carismático desde Tomb Raider. La libertad de acción es incluso mayor que en otro sandbox gracias a la gravedad. Exploras todo en la profundidad y en la altura.

Bueno, esta noche seguiré, pero vamos. Juego de 10 y uno de los mejores juegos de portátil.
Este juego es DIOS, y no hace falta decir nada más xD
yo me imagine que en amazon.es lo darian por mail. ya que por lo que veo en cada tienda lo dan en un formato, con lo que da la impresion de que cada uno lo imprime como le da la gana xD
inerttuna escribió:Pues yo, en mi ciudad, viendo que no va a llegar ni para hoy ni para mañana, me parece que al final de la tarde cae en la store, y ya de paso consigo el DLC, y a tomar viento.
Aquí, los videojuegos no tienen una buena tienda específica, y algunas veces me he tenido que joder o esperar, como el resistance, que trás reservarlo, tuve que comprarlo días después (penoso).
Alguien lo ha conseguido de la store?.
Un saludo.

si yo,pesa sobre los 1458 megas.He jugado un poco y ratifica bastante las sensaciones de la demo, gráficos excelentes con fallitos( como clipping) manejo de la gravedad magnifico aunque hay una barra de gravedad( no me di cuenta en la demo), sólo tengo dos dudas, la duración del juego y su dificultad (parece poco exigente).
Lo pongo en spoiler pero realmente no lo es.
Joder, hay bosses secretos escondidos! Me he encontrado con uno por casualidad y he tardado casi una hora entre tantas muertes con el del cap 9. Eso si, la recompensa han sido muchisimas gemas y un trofeo XD XD
Laguna_I escribió:Joder, hay bosses secretos escondidos! Me he encontrado con uno por casualidad y he tardado casi una hora entre tantas muertes con el del cap 9. Eso si, la recompensa han sido muchisimas gemas y un trofeo XD XD

¡Spoilers joder!
3372 respuestas