[HILO OFICIAL]Gravity Rush

Bajando de la store con su DLC gratis :)

Oferta de la Edición Especial: Solo durante un tiempo limitado, descárgate Gravity Rush y también recibiras un Pack Misión Militar que contiene dos misiones de la historia, dos misiones de desafio y un traje militar de personaje sin coste alguno.
Peñaaa que estoy por pillarmela y todo xDDDD En serio... Tengo el dinero, y en game, con el uncharted, a 250. Luego una tarjetita de 8 gibias ( XD ) y el gravity rush si veo que me llega dinero.
Es que lo de que te venga la tarjeta por separado... O eso o comprarme solo la consola y el gravity y que el uncharted me lo deje el vecino XD

Estoy por hacerlo pero tengo que pensar que el 20 de julio saldrá el Kingdom Hearts de 3DS y ver si podré conseguir el dinero... Me lo pensaré. Pero aun soy capaz de ir este finde.
OKGARCIA escribió:Peñaaa que estoy por pillarmela y todo xDDDD En serio... Tengo el dinero, y en game, con el uncharted, a 250. Luego una tarjetita de 8 gibias ( XD ) y el gravity rush si veo que me llega dinero.
Es que lo de que te venga la tarjeta por separado... O eso o comprarme solo la consola y el gravity y que el uncharted me lo deje el vecino XD

Estoy por hacerlo pero tengo que pensar que el 20 de julio saldrá el Kingdom Hearts de 3DS y ver si podré conseguir el dinero... Me lo pensaré. Pero aun soy capaz de ir este finde.

Pillate la tarjeta a mi en la descarga digital me ponía que el gravity hace uso de ella y para cualquier cosa que te bajes de la store vamos te hace falta una por narices jaja. Con 8 gigas vas bien aunque a mi con 8 ya se me quedaba pequeña porke tengo varios digitales y me pille una de 16 en el dia sin iva del mediamarkt.
OKGARCIA escribió:Peñaaa que estoy por pillarmela y todo xDDDD En serio... Tengo el dinero, y en game, con el uncharted, a 250. Luego una tarjetita de 8 gibias ( XD ) y el gravity rush si veo que me llega dinero.

Pillatela y con lo del tema de la tarjeta pillate la que puedas, si te puedes costear una con mas capacidad pillatela sin duda porque yo tengo una de 4 gb y estoy sufriendo de lo lindo [+risas] [+risas]
CR7joss escribió:

Pillatela y con lo del tema de la tarjeta pillate la que puedas, si te puedes costear una con mas capacidad pillatela sin duda porque yo tengo una de 4 gb y estoy sufriendo [+risas] [+risas]

Buff si con 4Gb ya sufres... joder es que mira que son caras las cabronas... 8Gb 30€... están locos!
No se, me lo pensaré. Porque es cara de cojones...
olaf escribió:A los que lo habeis pillado en amazon y estaba aun en vigor lo del DLC...

OS aparece lo del DLC en la factura o en algun lado??? yo lo reserve el 7 de mayo y no me aparece ni en el pedido ni en la factura

no no me aparece nada.
Ahora no entraré mas a este hilo hasta mañana que me compre el juego [buuuaaaa]
OKGARCIA con 4 GB se te va quedar pequeña enseguida, sale una demo tipo Resistance Burning Skies que ocupa 3 gigas y medio ya tendrías que hacerle espacio si quieres bajarla [+risas] . O si te apetece pillar un juego digital que este más barato en digital que en físico. Y si estan carisimas las puñeteras tarjetas jajaja
dibujante escribió:Este hilo es para hablar del juego o para decir "lo venden aquí" "en la store ya esta"...? En mi caso me gustaría conocer impresiones, ya que si quiero saber si lo venden lo miro en el correspondiente hilo y listo.

Volviendo al juego, alguno podeis decirme si jugablemente se parece a algun otro? Me gustaria poder hacerme una idea ya que ahora mismo no puedo descargar la demo...

Saludos y no os tomeis a mal lo de arriba.

Baja la demo, pero por el tiempo que llevo en el juego la verdad que es único, jugablemente es muy variado y cada vez consigo más habilidades nuevas que se controlan muy diferentes. A mí el juego me recuerda al Infamous pero en japonés y jugablemente más explotado.
SCREAM25 escribió:OKGARCIA con 4 GB se te va quedar pequeña enseguida, sale una demo tipo Resistance Burning Skies que ocupa 3 gigas y medio ya tendrías que hacerle espacio si quieres bajarla [+risas] . O si te apetece pillar un juego digital que este más barato en digital que en físico. Y si estan carisimas las puñeteras tarjetas jajaja

Tendré que vender un riñón, o poner mi culo en pompa en alguna rotonda...
No se, ya veré lo que hago. Porque es que duele mucho. Ya no solo la tarjeta. Si no el juego, la consola y la tarjeta te puede salir por 300€ o casi... Eso es un pastizal... y con lo que cuesta ganar la pasta... xD
Además, el mes que viene también sale el Theatrythm final fantasy y el kingdom hearts de 3DS que los llevo esperando desde hace tiempo... y claro. Es una decisión muuuy dificil.

A lo mejor me espero un poco más adelante. O a lo mejor la compro el finde, no lo sé. Pero es que queriendo esos 2 juegos de 3DS... no se si la compraré. Ya veré. ;)

Lo que me encanta de la Vita es que es multiregión. Ya que yo importo mucho juegos japoneses. Pero es eso, que el precio ahora mismo por todo lo que tienes que comprar para jugar es muy elevado
OKGARCIA escribió:
CR7joss escribió:Pillatela y con lo del tema de la tarjeta pillate la que puedas, si te puedes costear una con mas capacidad pillatela sin duda porque yo tengo una de 4 gb y estoy sufriendo [+risas] [+risas]

Buff si con 4Gb ya sufres... joder es que mira que son caras las cabronas... 8Gb 30€... están locos!

Ya ves el tema del precio de las tarjetas es un robo. Yo quería pillarme ahora la de 32Gb pero no estoy por la labor de soltar 86 € y pico por ella [+risas]
Por algo mas me compro una consola [+risas]
CR7joss escribió:
OKGARCIA escribió:
CR7joss escribió:Pillatela y con lo del tema de la tarjeta pillate la que puedas, si te puedes costear una con mas capacidad pillatela sin duda porque yo tengo una de 4 gb y estoy sufriendo [+risas] [+risas]

Ya ves el tema del precio de las tarjetas es un robo. Yo quería pillarme ahora la de 32Gb pero no estoy por la labor de soltar 86 € y pico por ella [+risas]
Por algo mas me compro una consola [+risas]

Si tio, es una ida de olla...
Alguien sabe si el DLC se puede comprar aparte? Es que no lo veo en el Store
jaimitillo escribió:Alguien sabe si el DLC se puede comprar aparte? Es que no lo veo en el Store

Hasta finales de julio no.
(mensaje borrado)
Chicos ir diciendo las primeras impresiones del juego, que tengo ansia de saber [fumando]

Saludos.
Wooo ya lo tengo en mis manos!! Aunque el DLC hasta mañana no llega, tendre que pasarme de nuevo a GAME.
Yo lo he pillado en digital por comodidad :D en dos minutos lo tengo :D viciote!! :)
Estoy en el trabajo, con la vita guardada en el cajon descargando el juego, y viendo el Dinamarca-Portugal en la web de cuatro. Menuda joya soy, el empleado que toda empresa quisiera tener... XD XD
Ya lo tengo, pero el descargable hasta mañana nada.

Voy por el capitulo tres y me está encantando, eso sí, aun me cuesta un poco jugar con la gravedad, imagino que es como todo, pillarle el truco. ¿Cómo usais la dirección en la gravedad con el stick o con el sensor de movimiento? Yo uso el sensor de movimiento, pero hasta los gatos me miran raros [+risas] con el stick me da la sensación de que no se mueve.

Por ahora me parece que tiene bastante libertad en cuestión de moverte y de cosas para hacer, en definitiva, que solo llevo tres capítulos y me está pareciendo un gran juego.
venga, venga !! impresiones por favor, para amenizar la espera de los que todavía no lo podemos catar jaja.
jon76 escribió:Estoy en el trabajo, con la vita guardada en el cajon descargando el juego, y viendo el Dinamarca-Portugal en la web de cuatro. Menuda joya soy, el empleado que toda empresa quisiera tener... XD XD

jajajajja Levantando el país! xDDD
jon76 escribió:Estoy en el trabajo, con la vita guardada en el cajon descargando el juego, y viendo el Dinamarca-Portugal en la web de cuatro. Menuda joya soy, el empleado que toda empresa quisiera tener... XD XD

la verdad es que si xDDD
yo a ver si mañana me mandan el mensaje de game, para ir a buscarlo con la misma uhhhh :D
impresiones.........bueno he estado jugando como 2 horas y ya me lo he terminado..... el juego es una mierda.....QUE NOOOOOOOOOOOOO,jajjajjajajajja que coño llevo dos horas y no me he pasao casi na...... (me entretengo un poco volando por hay y eso que el poder de volar lo tengo al minimo) solo decir que me parecio que tenia mejores graficos que la demo (menos dientes de sierra) yo me fijo muchisimo y la verdad se nota puede que al ver mas situaciones y cambios en la luz se vea mejor pero aun asi tras provar la demo el dia uno graficamente me ha vuelto a impresionar y bueno.....solo en un principio la ciudad ya parece enorme (sin contar la gente con quien hablar,retos,cristales(UN PUTO VICIO)misiones,encontrar alcantarillas como atajos) habiendo como la zona vieja del pueblo como escenario principal hay muchos mas.........pues eso....la trama engancha ...........tanto que me voy ya a jugar (se me olvida, el principio :es la hostia)
vengo del gamestop de la maquinista, hasta mañana a las 10 no lo venden.
Pues yo lo tengo y todavía no lo he probado. Ya podéis tirarme piedras y matarme XD
¿Entonces merece la pena la descarga digital?Tengo ahora mismo 37 pavos en el monedero, los tenia para el rc, el hustle kings y alguno mas baratillo pero ahora no se que hacer,jeje.
yo lo tendre el Viernes o Lunes ToT
A mi todavía no me han mandado el sms de game, si voy mañana por la mañana creéis que lo tendrán? Es que para ir al game tengo que ir a la ciudad y si voy para nada..
Luis_dAR escribió:A mi todavía no me han mandado el sms de game, si voy mañana por la mañana creéis que lo tendrán? Es que para ir al game tengo que ir a la ciudad y si voy para nada..

Mira por la web el número de teléfono. Mañana les llega el juego a las tiendas que no les ha llegado hoy pero la hora puede variar
¿Sabeis si trae manual o es el juego pelado lo que viene en la caja? Gracias
Shinjitu escribió:¿Sabeis si trae manual o es el juego pelado lo que viene en la caja? Gracias

Juego totalmente pelado
Ai7oRocK escribió:
Shinjitu escribió:¿Sabeis si trae manual o es el juego pelado lo que viene en la caja? Gracias

Juego totalmente pelado

A comprarlo a la store entonces :D
amazon.es me ha adelantado la entrega del lunes 18 al viernes 15, bieeeeeeeeen !!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No tiene nada que ver con el tema pero en este hilo he visto ya a unos cuantos con distintos avatares de evangelion! Vosotros sois de los mios xDDD
No creo que me pille la consola por eso... es DEMASIADO dinero... Aunque lo tenga, duele que no veas...
Quizás más adelante. Aunque este juego tiene una pinta...
He estado jugando un par de horillas y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa! es variado y muy original, los graficos son la mar d bonitos. El estilo comic que tiene me encanta. Voy por la mision 4 no se ni cuantas tiene ni quiero saberlo. Pero vamos ha valido la pena su compra pensando q no me iba a gustar. Al que se lo este pensando que no dude y se tire por el si tiene la pasta. :) Salu2
entonces hoy han puesto dlc en la store? porque no lo veo o.o
Yuluga escribió:entonces hoy han puesto dlc en la store? porque no lo veo o.o

Hasta donde yo se, en la store solo esta el DLC si compras el juego desde la store (pone algo asi como edición especial) y el mes que viene lo publicarán (pagando logicamente)
no es el dlc . lo que hay en la store es el juego + dlc hasta el 19 de este mes . los dlcs en este mismo hilo han puesto las fechas unas paginas mas atras . saludos
Recién comprado de la store y he jugado hasta la segunda misión, ¿los gráficos son mejores que en la beta? Es que apenas he notado dientes de sierra !!

Pd.- Juegazo !!
Shinjitu escribió:Recién comprado de la store y he jugado hasta la segunda misión, ¿los gráficos son mejores que en la beta? Es que apenas he notado dientes de sierra !!

Pd.- Juegazo !!

EL juego actual está algo mejor trabajado, así que, si, son "mejores" que en la demo.
dieguito8919 escribió:
Yuluga escribió:entonces hoy han puesto dlc en la store? porque no lo veo o.o

Hasta donde yo se, en la store solo esta el DLC si compras el juego desde la store (pone algo asi como edición especial) y el mes que viene lo publicarán (pagando logicamente)

hellknight escribió:no es el dlc . lo que hay en la store es el juego + dlc hasta el 19 de este mes . los dlcs en este mismo hilo han puesto las fechas unas paginas mas atras . saludos

gracias por la aclaracion ^^ a ver cuando me mandan el mio :(
estaba jugando y me ha salido uno de esos personajes misteriosos que hay que encontrar se llaman "viajeros" hay 16
a si que por lo que veo tiene coleccionables . biennn!!!! a si se alarga la duracion del juego . :) :)
Me alegra leer que el juego completo tiene mejores graficos y menos dientes de sierra, por que me he bajado hace un rato la demos para probarla y decidir si lo compraba o no y me habia desilusionado un poco al ver la demo y tanto diente de sierra..
Pero esto que essssss xdddd

Me he comprado el juego en versión física ( tengo 4 en Vita , 5 con éste , y el único físico ) y llegaré tarde pero MENUDA MIERDA de caja joder , estaba pensando en comprarme toda o casi la colección de Vita a partir de ya en físico , pero me lo pienso eh , una full de estambúl es . Y encima viene sin instrucciones , pero de ningún tipo . La caja chustera y dentro una tarjetita enana que es el juego , sin más .

Una puta vergÜenza .
nekoshiro escribió:Me alegra leer que el juego completo tiene mejores graficos y menos dientes de sierra, por que me he bajado hace un rato la demos para probarla y decidir si lo compraba o no y me habia desilusionado un poco al ver la demo y tanto diente de sierra..

En la versión completa apenas se notan, me quede impresionado lo que ha mejorado desde esa demo !!
AcePiNa escribió:Pero esto que essssss xdddd

Me he comprado el juego en versión física ( tengo 4 en Vita , 5 con éste , y el único físico ) y llegaré tarde pero MENUDA MIERDA de caja joder , estaba pensando en comprarme toda o casi la colección de Vita a partir de ya en físico , pero me lo pienso eh , una full de estambúl es . Y encima viene sin instrucciones , pero de ningún tipo . La caja chustera y dentro una tarjetita enana que es el juego , sin más .

Una puta vergÜenza .

pues es lo que hay . yo tengo 4 de esas cajitas y me gusta como son . y las tarjetitas esas enanas que dices . tienen mas capacidad que un umd [poraki]
Ya ya , si realmente es mejor por tema de espacio/peso que la caja y la tarjeta sean tan minúsculas . Pero joder , esperaba algo más . Sobre todo en el tema de las instrucciones , ha sido ENOOOORME lo de abrir y ver que ni una página ni nada , sin instrucciones . Sony tienes una cara xd
yo ya sabia que a los que emos comprado en amazon nos llegaba el 15. el resistance mellego al dia siguiente incluso con entrega 2-3 dias.
3372 respuestas