[HILO OFICIAL]Gravity Rush

lo tengo en la mano... ahora solo a esperar 5 horas de curro para llegar a casa y ponerlo en la vita... y jugar después de volver a currar x"D
en fin, que dura es la vida =p
Este juego tiene una pintaza sublime... y además es precioso.

Lástima que no tenga una Vita... todavía [jaja]
yo estoy dudando tengo un vale de 30 euros en game por lo que le juego me saldria por 10, me lo paso y lo vendo por otro vale pero ya me daran menos seguro... nose esperare alguno de vuestros comentarios.
Puto game, que no les ha llegado aún...
FJHG escribió:Puto game, que no les ha llegado aún...

joder... siempre los ultimos...
pero os extraña???? . ya sabeis que game cumple las fechas muy enserio . a si que no se por que os quejais
Pero la cosa es que la fecha oficial segun sony es hoy 13 de junio...
moroter escribió:

joder... siempre los ultimos...

si os sirve de consuelo yo lo tengo reservado en gamestop y estoy esperando llamada tambien, a ver si hoy callera la breba y me avisaran. si no pues nada ya tendre que ser mañana que es cuando me dijeron. pense que lo soltarian 1 dia antes aunque hoy el dia es largo compañeros y lo mismo nos dan la sorpresa y nos avisan de aqui a un rato!!
pero para game es el 14.... miralo en su web y veras. ademas que tampoco gamestop ni eci lo han sacado a la venta aun
hellknight escribió:pero para game es el 14.... miralo en su web y veras. ademas que tampoco gamestop ni eci lo han sacado a la venta aun

Ni Carrefour tampoco.
Plan de DLCs (y se reconfirma que la edición digital lleva el DLC del preorder si lo compras antes del 19)

From June 27th, you will be able to get your hands on the Spy Mission DLC Pack while the Maid Mission DLC Pack will be available from July 11th. Lastly, if you missed out on getting the Military Mission DLC Pack as a pre-order bonus or as part of the launch promotion until 19th June, you will be able to purchase this pack again from the PS Store from July 25th.

Resumiendo

27 de Junio: "Spy Mission" Traje Gatuno
11 de Julio: "Maid Mission" Traje de Maid
25 de Julio: "Military Mission" Traje Militar (El DLC del Preorder)
solo nos ahorramos 1 dlc??? . weno algo es algo
Xiloscent escribió:Plan de DLCs (y se reconfirma que la edición digital lleva el DLC del preorder si lo compras antes del 19)

From June 27th, you will be able to get your hands on the Spy Mission DLC Pack while the Maid Mission DLC Pack will be available from July 11th. Lastly, if you missed out on getting the Military Mission DLC Pack as a pre-order bonus or as part of the launch promotion until 19th June, you will be able to purchase this pack again from the PS Store from July 25th.

Resumiendo

Bueno, puesto que el juego cumple con su calidad, con las 12-15 horas de juego mínimo y los dlc son baratunos (3 ó 4 euros) posiblemente caigan :)
Buenas,

ya me lo han enviado desde Amazon, en teoría me llega mañana, 32,36 €uros incluye el DLC creo (si tengo suerte), ya que cuando lo compre salia en la web de amazon lo del DLC y luego lo quitarón.
pues todos al mediamarkt, aunque sin dlc claro.
A mí ya me ha llegado del Game
Imagen

Menudo juegazo, está lleno de cosas por hacer y recoger las gemas es un vicio.
Laguna_I escribió:A mí ya me ha llegado del Game
Imagen

Que suertudo. Yo lo tendré mañana :p
Pues si los DLC traen misiones y valen baratejos, creo que caeré... encima con disfraces a lo japo de maid y demás, mi debilidad XD
Rowman escribió:Buenas,

ya me lo han enviado desde Amazon, en teoría me llega mañana, 32,36 €uros incluye el DLC creo (si tengo suerte), ya que cuando lo compre salia en la web de amazon lo del DLC y luego lo quitarón.

A mi me lo envian hoy según me han dicho. Espero recibirlo el Viernes que los correos certificado me tardan tres días en llegar desde Madrid, así que los de MRW no deberían ser menos
Enviado un miercoles llega el lunes como pronto (salvo que sea urgente) el proceso debe ser tal que asi

Miercoles tarde:Entrega a MRW
Jueves: Viaje del paquete desde los almacenes de Amazon (Francia) a la central de reparto de MRW (Coslada, Madrid)
Viernes: Clasificaccion y reparto del paquete hacia las oficinas correspondientes a la zona
Sabado/Domingo: Nada
Lunes: Primer intento de entrega

Todo esto sin contar que MRW, siempre se ha comentado que tiene los paquetes de Amazon.es en prioridad baja...vamos que la penalizacion por entregarlo un día tarde se la sopla...a mi siempre es 4 días laborables desde el envió + ponerme en contacto con mi oficina para concretar el segundo reparto
Xiloscent escribió:Enviado un miercoles llega el lunes como pronto (salvo que sea urgente) el proceso debe ser tal que asi

Miercoles tarde:Entrega a MRW
Jueves: Viaje del paquete desde los almacenes de Amazon (Francia) a la central de reparto de MRW (Coslada, Madrid)
Viernes: Clasificaccion y reparto del paquete hacia las oficinas correspondientes a la zona
Sabado/Domingo: Nada
Lunes: Primer intento de entrega

Todo esto sin contar que MRW, siempre se ha comentado que tiene los paquetes de Amazon.es en prioridad baja...vamos que la penalizacion por entregarlo un día tarde se la sopla...a mi siempre es 4 días laborables desde el envió + ponerme en contacto con mi oficina para concretar el segundo reparto

A los que lo habeis pillado en amazon y estaba aun en vigor lo del DLC...

OS aparece lo del DLC en la factura o en algun lado??? yo lo reserve el 7 de mayo y no me aparece ni en el pedido ni en la factura
pero entonces en el store cuando sale????esta tarde a las seis o asi o me dejo de hacer ilusiones y sale mañana??
Xiloscent escribió:Plan de DLCs (y se reconfirma que la edición digital lleva el DLC del preorder si lo compras antes del 19)

Resumiendo

¿No hay un DLC que sale ella con un traje escolar también? Es que me pareció haberlo visto en una imagen.
No os creáis el bulo de que no ha llegado a GAME tiendas.

Si ha llegado. Por lo menos en Recogidas Granada.
CR7joss escribió:

Resumiendo

¿No hay un DLC que sale ella con un traje escolar también? Es que me pareció haberlo visto en una imagen.

Creo que ese se desbloquea en el juego de serie.
Macho, que pintaza tiene el juego. Y lo bueno es que tengo el dinero (lo he conseguido) para comprarme la vita...
No se que haré, porque el mes que viene sale el kingdom hearts de 3ds, pero este juego es la hostia.
David Styles escribió:
Imagen

A alguien más le han soltado el juego los de game? Si se lo enviaron a David supongo que es porque deberían tener stock no? Igual me paso a la tarde por allí para ver si tienen algo...
diox qué rabia!! me ha dado tiempo de sacar el uncharted, guardarlo en su caja para que no se me pierda (que me conozco) poner el gravity - instalando... arrancar, ver la intro y... al trabajo a seguir currando...

vaya tela! luego por la noche intentaré jugar

aargh!! os odio malditos con tiempo!!!!!! ;)
Solrack escribió:
David Styles escribió:
Imagen

A alguien más le han soltado el juego los de game? Si se lo enviaron a David supongo que es porque deberían tener stock no? Igual me paso a la tarde por allí para ver si tienen algo...

No, no, a mí no me han enviado nada. Yo lo reservé en tienda física. En cualquier caso, he ido esta mañana a ver si lo tenían y me han dicho que no lo han recibido todavía.
jack_monterosinma escribió:pero entonces en el store cuando sale????esta tarde a las seis o asi o me dejo de hacer ilusiones y sale mañana??

Lo acabo de comprar en la store, 34,99 con el dlc de regalo.
Me acaba de llegar un sms de Game para que pase a recogerlo. [looco]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Me acaba de llegar un sms de Game para que pase a recogerlo. [looco]

SaluDOS.

¿En qué GAME?
Obelodálix escribió:Me acaba de llegar un sms de Game para que pase a recogerlo. [looco]

SaluDOS.

Mentira, ¿no? XD
mocolostrocolos escribió:¿En qué GAME?

El que esta en el centro comercial de Nassica, entre Getafe y Pinto. ;)

david530 escribió:Mentira, ¿no? XD

Me gustaría decirte que si, para que no te pusieras más nervioso, pero es verdad. Te lo prometo. El problema es que estoy trabajando y no salgo hasta las 21:30, asi que no se si me dara tiempo de ir a por él. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
mocolostrocolos escribió:¿En qué GAME?

El que esta en el centro comercial de Nassica, entre Getafe y Pinto. ;)

david530 escribió:Mentira, ¿no? XD

Me gustaría decirte que si, para que no te pusieras más nervioso, pero es verdad. Te lo prometo. El problema es que estoy trabajando y no salgo hasta las 21:30, asi que no se si me dara tiempo de ir a por él. :(

SaluDOS.

Yo a ver... Siempre me llaman de los últimos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
leylha escribió:
jack_monterosinma escribió:pero entonces en el store cuando sale????esta tarde a las seis o asi o me dejo de hacer ilusiones y sale mañana??

Cuanto ocupa?
Joooder, en el de Atocha no lo han recibido >_<
djacura escribió:
leylha escribió:

Cuanto ocupa?

1450 mb + dlc.
david530 escribió:Yo a ver... Siempre me llaman de los últimos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

mocolostrocolos escribió:Joooder, en el de Atocha no lo han recibido >_<

Me imagino que a lo largo de la tarde os llegara el sms, paciencia, que ya no queda nada.

Peor es mi caso, que me avisan y no puedo pasarme a recogerlo. [+furioso]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
david530 escribió:Yo a ver... Siempre me llaman de los últimos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

mocolostrocolos escribió:Joooder, en el de Atocha no lo han recibido >_<

Me imagino que a lo largo de la tarde os llegara el sms, paciencia, que ya no queda nada. ;)

SaluDOS.

Si ya... Me refiero que a mi, de los SMS, los recibo de los últimos XD
david530 escribió:Si ya... Me refiero que a mi, de los SMS, los recibo de los últimos XD

Es que tienes que ser más cariñoso con los empleados o empleadas del Game. XD XD XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
david530 escribió:Si ya... Me refiero que a mi, de los SMS, los recibo de los últimos XD

Es que tienes que ser más cariñoso con los empleados o empleadas del Game. XD XD XD

SaluDOS.

[amor]
No, no.

Yo he llamado al GAME de Atocha y el chico me ha dicho que directamente ellos no lo han recibido, que el resto de tiendas sí.

Yo lo flipo.
david530 escribió: [amor]

Ese es el camino. XD

mocolostrocolos escribió:No, no.

Yo he llamado al GAME de Atocha y el chico me ha dicho que directamente ellos no lo han recibido, que el resto de tiendas sí.

Yo lo flipo.

Vaya, eso es peor. :(

SaluDOS.
Este hilo es para hablar del juego o para decir "lo venden aquí" "en la store ya esta"...? En mi caso me gustaría conocer impresiones, ya que si quiero saber si lo venden lo miro en el correspondiente hilo y listo.

Volviendo al juego, alguno podeis decirme si jugablemente se parece a algun otro? Me gustaria poder hacerme una idea ya que ahora mismo no puedo descargar la demo...

Saludos y no os tomeis a mal lo de arriba.
Tranquilo, dibujante, no pasa nada.

Si quieres hacerte una idea de cómo es el juego, lo mejor es que te bajes la demo. Es cortita, pero intensa.
Dibujante, mirate analisis(por encima, ya sabes, "spoilers") y algun video.
leylha escribió:

no te creo, lo voy a mirar

[flipa] madreeeeeeeee si que esta y el dlc gratis y cinco euros mas barato ,madreeeee joder como no lo reserve ni nada pense que me quede sin dlc pero esto de la edicion especial me mola.........56 minutos quedan ....me mirare el trailer mientras
3372 respuestas