[HILO OFICIAL]Gravity Rush

Mañana me llegará el pedido de Amazon, ¡qué ganas!, me alegra saber que se ve mejor, que tiene coleccionables, buah, ¡estupendo!
AcePiNa escribió:Ya ya , si realmente es mejor por tema de espacio/peso que la caja y la tarjeta sean tan minúsculas . Pero joder , esperaba algo más . Sobre todo en el tema de las instrucciones , ha sido ENOOOORME lo de abrir y ver que ni una página ni nada , sin instrucciones . Sony tienes una cara xd

Yo veo la caja y la tarjeta perfecta, para mí sony no ha podido acertar mejor en ese aspecto. Las cajas de las demás portátiles son del mismo tamaño aproximadamente, pero vamos que son como la de sus hermanas mayores, pero reducida.
A mi me gusta ese estilo bastante, serían bastante feas unas cajas tipo ps3 con la tarjetita dentro.
No todos traen instrucciones, pero algunos sí, aunque son breves.
Yo he tenido físicos unos 10, y ahora mismo tengo 5.
Un saludo.
Lo de las instrucciones es de verguenza ajena como lo de bankia, pero lo bueno es aue siguen saliendo en fisico.
Pero realmente os leeis todas las instrucciones?. Porque en caso de necesitarlas están en el juego, por cualquier duda o problema.
Seguramente solo las lean completas 1 de cada 100 personas y mucho es.
Yo preferiría 35 euros sin instrucciones físicas (aunque si las digitales), en vez de 40 con las instrucciones (físicas y digitales).
Un saludo.
AcePiNa escribió:Ya ya , si realmente es mejor por tema de espacio/peso que la caja y la tarjeta sean tan minúsculas . Pero joder , esperaba algo más . Sobre todo en el tema de las instrucciones , ha sido ENOOOORME lo de abrir y ver que ni una página ni nada , sin instrucciones . Sony tienes una cara xd

Las instrucciones vienen en digital en los juegos de Vita, es algo que no gusta pero que así lo ha hecho sony.
hellknight escribió:
AcePiNa escribió:Pero esto que essssss xdddd

Me he comprado el juego en versión física ( tengo 4 en Vita , 5 con éste , y el único físico ) y llegaré tarde pero MENUDA MIERDA de caja joder , estaba pensando en comprarme toda o casi la colección de Vita a partir de ya en físico , pero me lo pienso eh , una full de estambúl es . Y encima viene sin instrucciones , pero de ningún tipo . La caja chustera y dentro una tarjetita enana que es el juego , sin más .

Una puta vergÜenza .

pues es lo que hay . yo tengo 4 de esas cajitas y me gusta como son . y las tarjetitas esas enanas que dices . tienen mas capacidad que un umd [poraki]

Lo que molaria seria una cajita de esas con 4 o 6 ranuras para meter juegos.
Físicos cuando van sin instrucciones valen igual los 40 o más euros de rigor , así que no me vale lo de que se prefieren con instrucciones digitales pero más baratos . Valen lo mismo xd .

Pero claro , lo de los digitales también tiene lo suyo , porque valen prácticamente lo mismo y son eso , digitales .

En definitiva , una jodida pifia más de Sony con VITA .
Phellan_Wolf escribió:Lo de las instrucciones es de verguenza ajena como lo de bankia, pero lo bueno es aue siguen saliendo en fisico.

Que tiene que ver esto aquí?
AcePiNa escribió:Físicos cuando van sin instrucciones valen igual los 40 o más euros de rigor , así que no me vale lo de que se prefieren con instrucciones digitales pero más baratos . Valen lo mismo xd .

Pero claro , lo de los digitales también tiene lo suyo , porque valen prácticamente lo mismo y son eso , digitales .

En definitiva , una jodida pifia más de Sony con VITA .

Sony es la primera que baja aunque solo sean 5 miseros € los precios de los juegos fisicos al pasar a digital, por poco que sea, es la primera que baja aunque solos sea un poco, los precios oficiales son 5€ mas de lo que aparece en la Store, si ves que cuesta mas, en la tienda te estan timando.

Tachar de pifia un movimiento que hasta ahora no se habia visto nunca a pesar de lo logico que es, no me parece muy acertado.
lo de las instrucciones es algo que EA esta haciendo desde hace ya mas de un año... no es novedad.

por cierto, juegazo, he jugao solo unos 40 min y es espectacular [amor]
Sí , la verdad es que cobrar lo mismo por un juego físico sin instrucciones es un “ movimiento " nuevo por parte de Sony . Y para nada una pifia , es totalmente inteligente y sobre todo acertado de cara al consumidor xd

En fins , fanboys , fanboys everywhere
El juego tiene subtitulos en español o en ingles?
:(
Fede_pc escribió:El juego tiene subtitulos en español o en ingles?
:(

español
La versión Norteamericana cuenta con subtítulo es en español o solo en ingles?
Tras pasarme los primeros capítulos tengo que comentaros algo....

Habemos juegazo!!! XD

En serio, gráficamente preciosista y una música resultona. El control al principio cuesta pero luego es bastante intuitivo, eso sí, te pierdes bastante cuando flotas y acabas liándote de si estás en una pared, en un techo...(bendito pelo de Kat! ^^)

Lo cierto es que al ir jugando no sé por qué pero se me han pasado varios juegos por la cabeza. Por poneros algún ejemplo, algunos diseños de la ciudad y algunas piezas de música me recordaban a los "Profesor Layton" y en cuanto a la expresividad de las caras me ha venido a la cabeza el genial Zelda Wind Waker. :)

En resumen, quien no lo tenga... que salga corriendo a por él!!
ooooo que ganas de tenerlo se me ponen unos dientes al leeros puafff

el mio viene de Amazon a traves de UPS y se ha pasado toda la noche en ALemania que fue desde Francia, a mi me resulta estraño que ponga que la fecha estimada es hoy y en cambio aun siga en alemania no se me da que hoy tampoco lo tengo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

edit vale valeeee me e metido a traves de Amazon y a las 7 llego a madrid ya esta en camino siiiiiiiiii [fumando] espero!!
JODIDA MARAVILLA EN MI PSVITA!!!!!

voy a tener que cambiar mi firma para adorar tmb a este juego... me encanta!
Mañana me llega de amazon España. Uffff q nervios [+risas]
Hay voces en japonés + subs españoles?
Spardy escribió:Hay voces en japonés + subs españoles?

Las voces del juego son en un idioma inventado.
shooting_star escribió:amazon.es me ha adelantado la entrega del lunes 18 al viernes 15, bieeeeeeeeen !!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

ya tardaba en verte jajaja, yo no se si pillarlo...estoy pensando que lo mismo esta tarde me acerco a por el...tengo la vita muerta de asco y lo mismo esto la reviviria...
kureizu escribió:
Spardy escribió:Hay voces en japonés + subs españoles?

Las voces del juego son en un idioma inventado.

Mejor entonces. :p
Nada mas que Con leer vuestros comentarios dan ganas de comprarlo! Con resistance estaba todo el mundo decepcionado y por eso no lo compre...pero este cae seguro con lo que deciss
joseles-7891 escribió:Nada mas que Con leer vuestros comentarios dan ganas de comprarlo! Con resistance estaba todo el mundo decepcionado y por eso no lo compre...pero este cae seguro con lo que deciss

Yo no he comprado ni uno ni otro, llevo un montón con la vita muerta de asco, llegué casi al final de rayman y me quedé pillado, me acabé uncharted, vicie un poco al wipeout y ahi está la consola parada...

Estoy pensando en pillar o el resistance o este a ver si así le doy más uso...
chicos no lo compreis en game . TODAVIA NO LES HA LLEGADO EL MALDITO JUEGO . putos sinverguenzas de mierdaaaaaaaaaaaaa
malditos [enfado1] al final voy a tener que hacer el "esfuerzo" de comprarlo [+risas] jajaja.

hoy no creo, pero mañana que tengo que ir al leroy merlin me paso por el GAME o el mediamarkt que está al lao y donde esté más barato o simplemente esté me lo llevo, iré primero al mediamarkt que el precio del GAME ya me lo sé.
kekonline escribió:malditos [enfado1] al final voy a tener que hacer el "esfuerzo" de comprarlo [+risas] jajaja.

hoy no creo, pero mañana que tengo que ir al leroy merlin me paso por el GAME o el mediamarkt que está al lao y donde esté más barato o simplemente esté me lo llevo, iré primero al mediamarkt que el precio del GAME ya me lo sé.

Buenas gente!! Una pregunta, en tienda física cual es el precio más barato?

Gracias y saludos
hellknight escribió:chicos no lo compreis en game . TODAVIA NO LES HA LLEGADO EL MALDITO JUEGO . putos sinverguenzas de
mierdaaaaaaaaaaaaa

+1!! a ver cuando aprendemos todos que a esta gente no hay que comprarles nada!!!!!!!!!!!
robertel escribió:
kekonline escribió:malditos [enfado1] al final voy a tener que hacer el "esfuerzo" de comprarlo [+risas] jajaja.

Buenas gente!! Una pregunta, en tienda física cual es el precio más barato?

Gracias y saludos

En todas están rondando los 40€, en MM lo encontrarás más bajo pero por el tema de que son franquicias distintas y siguen en algunos casos políticas de precios distintas, en algunos está por 38,90 en otros por 36,90...
entonces voy al MM del tiron,mañana.
kekonline escribió:entonces voy al MM del tiron,mañana.

http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE
hellknight escribió:chicos no lo compreis en game . TODAVIA NO LES HA LLEGADO EL MALDITO JUEGO . putos sinverguenzas de mierdaaaaaaaaaaaaa

Será en ese GAME porque yo lo compré ayer en el de Alicante y ningún problema... ;)
Estoy viendo que los desafíos tienen marcadores globales, con los amigos y tal. Yo no sé vosotros pero con las carreras estas puede haber mucho pique eh

Que vicio
COÑO!!!!!, ¿Que raro?, PS en MANTENIMIENTO........Ea, pues a esperar que acabe (osea esta ñoche), para canjear el DLC!!!! }:/ }:/ }:/
Axos escribió:
joseles-7891 escribió:Nada mas que Con leer vuestros comentarios dan ganas de comprarlo! Con resistance estaba todo el mundo decepcionado y por eso no lo compre...pero este cae seguro con lo que deciss

Yo no he comprado ni uno ni otro, llevo un montón con la vita muerta de asco, llegué casi al final de rayman y me quedé pillado, me acabé uncharted, vicie un poco al wipeout y ahi está la consola parada...

Estoy pensando en pillar o el resistance o este a ver si así le doy más uso...

a que estas esperando ?? gravity rush ya !!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
jajaja, el metal me llama shooting_star, ya lo sabes...no se para donde tirar si solid snake o gravity jajajaj
OKGARCIA escribió:

jajajajaja [carcajad] jajajajajajajajajaja [+risas] MAAÑAAANAA!!!!
kekonline escribió:
OKGARCIA escribió:

jajajajaja [carcajad] jajajajajajajajajaja [+risas] MAAÑAAANAA!!!!

Lo ha descrito perfectamente XD
Estoy intentando descargarme el DLC con el código y nada, me da todo el rato que el servicio está en mantenimiento, espero que luego no me de problemas para descargarlo [+furioso]
Mac092 escribió:Estoy intentando descargarme el DLC con el código y nada, me da todo el rato que el servicio está en mantenimiento, espero que luego no me de problemas para descargarlo [+furioso]

+5000000 Habia dias y habia horas, pues ea...Pa una vez que conseguimos el DLC hasta esperar esta noche por lo menos :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y el dlc a parte de un traje q tipp de mission trae? Currada o mal echa rollo mata a tantos bichos en tanto tiempo
que bien..... no puedo meter el codigo . estan de mantenimientos los puto de la psnetwork . la madre que les pario
Roid Clive escribió:
Mac092 escribió:Estoy intentando descargarme el DLC con el código y nada, me da todo el rato que el servicio está en mantenimiento, espero que luego no me de problemas para descargarlo [+furioso]

+5000000 Habia dias y habia horas, pues ea...Pa una vez que conseguimos el DLC hasta esperar esta noche por lo menos :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya verás que como se columpien mucho nos da tiempo a doctorarnos en el idioma que usan en gravity rush antes de obtener el famoso DLC [carcajad] [carcajad]
Yo el DLC me lo he bajado nada más llegar a casa, sobre las 11 y no he tenido mayor problema, menos mal
Pues a mi me acaba de llegar de Amazon.es y no me ha venido la DLC y lo reserve en Abril....
Buenas, realmente es tan bueno este juego? Creéis que en PS3 pasaría desapercibido?
(mensaje borrado)
a mi no me gusta sinceramente...
Para los melomanos como un servidor, buscar la BSO por internet porque es una jodida delicia
DaniDevelop escribió:Pues a mi me acaba de llegar de Amazon.es y no me ha venido la DLC y lo reserve en Abril....

Bufffff mal empezamos... quejate a Amazon.es, que tienen un apartado de atencion al cliente y diles que no te ha venido el DLC con el juego y a ver que solucion te dan... Yo estoy a la espera de recibirlo a la tarde por parte de UPS, espero que venga con el DLC, pero sino les monto pollo a los de Amazon.

P.D.: Yo lo pedi el 19 de Abril.
3372 respuestas