[HILO OFICIAL]Gravity Rush

Lion_omega escribió:Porque si la gravedad esta fijada en un edificio vertical el pelo de la chica cae hacia abajo? No tiene sentido da a entender que lleva imanes en los pies la chica en vez de cambiar la gravedad no?

También si te fijas, cuando corre no le botan las tetas y plana no es que sea la chica tampoco... ¬_¬
Protek escribió:
Lion_omega escribió:Porque si la gravedad esta fijada en un edificio vertical el pelo de la chica cae hacia abajo? No tiene sentido da a entender que lleva imanes en los pies la chica en vez de cambiar la gravedad no?

También si te fijas, cuando corre no le botan las tetas y plana no es que sea la chica tampoco... ¬_¬

El pelo y la ropa, sirven para saber hacia donde te caerás cuando desabilites la gravedad artificial... es una licencia jugable, para que puedas orientarte... te darás cuenta que es necesario al jugar ;-)
mocolostrocolos escribió:Lo hizo un mago.

jajajajaja premio al comentario del año xD
La store en PsVita la actualizan los miércoles sobre las 5 de la tarde no? Lo digo porke yo lo voy a pillar digital y digo yo que saldrá pasado mañana [looco]. Sobre la nota de Vandal normal es de lo mejor de la consola junto a Uncharted.
Alguien sabe a cuanto saldran los DLCs ¿? Alguno deberia de saber el precio que tienen en Japon ...

Para saber si me trae cuenta comprarlo en mi tienda de confianza por 37€ y luego el DLC

O pillarlo de Game (si, lo tengo reservado just in case) por sus 40€ de rigor
Sylansek escribió:Alguien sabe a cuanto saldran los DLCs ¿? Alguno deberia de saber el precio que tienen en Japon ...

Para saber si me trae cuenta comprarlo en mi tienda de confianza por 37€ y luego el DLC

Según dicen mas atrás, cada DLC en Japón cuesta 400 Yenes que al cambio son 4 €
CR7joss escribió:
Sylansek escribió:Alguien sabe a cuanto saldran los DLCs ¿? Alguno deberia de saber el precio que tienen en Japon ...

Asique un poco de redondeo y a 5€ por aqui ?¿
SCREAM25 escribió:La store en PsVita la actualizan los miércoles sobre las 5 de la tarde no? Lo digo porke yo lo voy a pillar digital y digo yo que saldrá pasado mañana [looco]. Sobre la nota de Vandal normal es de lo mejor de la consola junto a Uncharted.

Así es. El miercoles entre las 5 y 6 de la tarde se podrá bajar de la store. Yo lo tengo reservado en game pero, por 35 euros y el DLC incluido, me estoy pensando muy seriamente pillarlo digital. Además solo ocupa 1,4gb, así que no hace mucho daño a la tarjeta de memoria [carcajad]
Sylansek escribió:
CR7joss escribió:

Asique un poco de redondeo y a 5€ por aqui ?¿

Puede ser, aquí sube mas el precio casi siempre.
kureizu escribió:
SCREAM25 escribió:La store en PsVita la actualizan los miércoles sobre las 5 de la tarde no? Lo digo porke yo lo voy a pillar digital y digo yo que saldrá pasado mañana [looco]. Sobre la nota de Vandal normal es de lo mejor de la consola junto a Uncharted.

Así es. El miercoles entre las 5 y 6 de la tarde se podrá bajar de la store. Yo lo tengo reservado en game pero, por 35 euros y el DLC incluido, me estoy pensando muy seriamente pillarlo digital. Además solo ocupa 1,4gb, así que no hace mucho daño a la tarjeta de memoria [carcajad]

¿?¿La edicion digital trae el DLC?¿? DELICIOUS XD
Un par de notas del juego de sitios de bastante prestigio:

Giant Bomb 60/100

The gravity-shifting gameplay offered might be complete enough for game-starved Vita owners on the hunt for something to do with their device. But do manage your expectations, lest you be disappointed by how hollow Gravity Rush is underneath its breathtaking shell. This is a game that does one thing very well. If you need more than that, then Gravity Rush isn't for you.

Destructoid 65/100

Gravity Rush has everything it needs to be something great, but it takes all the wrong forks in the road and ends up rather unfulfilling. It's a real shame, too, because you it's so clear how brilliant it truly could have been.
Segundo juego exclusivo consecutivo de nuestra vita que en las primeras impresiones no llega ni a un 7.
Bieeenn... [enfado1]
cosvel escribió:Segundo juego exclusivo consecutivo de nuestra vita que en las primeras impresiones no llega ni a un 7.
Bieeenn... [enfado1]

Media en metacritc de 87
9.6 en Vandal. [flipa]
http://www.vandal.net/analisis/psvita/g ... sh/13919/7

Si puntuaciones así se confirman en mas web creo que ya se lo que voy a pedirme para mi cumple.. XD
cosvel escribió:9.6 en Vandal. [flipa]
http://www.vandal.net/analisis/psvita/g ... sh/13919/7

Si puntuaciones así se confirman en mas web creo que ya se lo que voy a pedirme para mi cumple.. XD

Acabo de leer el análisis de Vandal y tengo el hype por las nubes. A ver si lo ponen a la venta hoy.
¿En serio os fiaís de páginas como Vandal? [qmparto]
CloverS escribió:¿En serio os fiaís de páginas como Vandal? [qmparto]

No se si hay que fiarse de vandal pero desde luego tampoco me fio mucho de las notas que desentonan mucho con las puestas por la mayoría de la prensa. Huele demasiado a una forma de que hablen de la pagina de forma gratuita xD!
Luego aparte de eso hay webs que tienen otro tipo de criterios para tomar notas y en tal caso habría que comparar las notas puestas por esa misma web. Tengo en mente a gamekult.fr que en sus analisis tienen una media de nota posiblemente por debajo de 7. Pero es que para ellos un juego de 7 ya es un muy buen juego mientras que para meri por ejemplo, es simplemente entretenido.

Por otra parte las notas hay que tomarselas como lo que son. Algo subjetivo y como mucho orientativo. El que se fia literalmente de las notas para la compra de un juego mal va...
Yo las notas de las paginas las uso para sonarme los mocos . por que nunca estan deacuerdo con nada . lo mejor es jugarlo uno mismo y fuera . y para eso esta la demo
CloverS escribió:¿En serio os fiaís de páginas como Vandal? [qmparto]

Para hacerme una idea, y confirmar las impresiones que me dió la demo, pues sí.

Es como en el caso Resistance. Si la demo me parece un mojón y las webs lo puntuan como un mojón, pues es un mojón.

En el caso de este juego. Si la demo me gustó y todos hablan maravillas de él. Pues es compra segura.
La culpa es de las webs con tanta notita. Un análisis debería ser simplemente eso, analizar el juego y ya está, sin notas que simplifiquen de forma destructora si está bien o mal. Para lo único que sirve la nota es para que la típica persona que se guíe por ellas, y si la ve baja diga "no me lo compro, vaya mierda" y se pueda perder un gran juego por ello...

Lo mejor, como siempre, es tomar solo como referencia los análisis, y probar uno mismo el juego, porque una nota puede ser subjetiva, y cada persona puede tener una percepción diferente de cada juego.

Eso si, ya se podían haber enrollado un poco con la demo del Gravity, por dios, que dura 5 minutos y te dejan menos libertad que en el FF XIII.
ch4mi escribió:La culpa es de las webs con tanta notita. Un análisis debería ser simplemente eso, analizar el juego y ya está, sin notas que simplifiquen de forma destructora si está bien o mal. Para lo único que sirve la nota es para que la típica persona que se guíe por ellas, y si la ve baja diga "no me lo compro, vaya mierda" y se pueda perder un gran juego por ello...

+1, la nota en si me parece un cancer. Deberían limitarse a poner el texto sin ninguna valoración numerica
The gravity-shifting gameplay offered might be complete enough for game-starved Vita owners on the hunt for something to do with their device.

Es que con esta frase ya se les ve el plumero mucho, no sé porque, tal vez es EDGE? No me extrañaría nada, pero se les ve una soberbia típica suya.

Por otro lado, en todos lados ronda el 9, lo ponen por las nubes y sobretodo los que han jugado hablan maravillas de él que es lo que debería importar.
Solrack escribió:
ch4mi escribió:La culpa es de las webs con tanta notita. Un análisis debería ser simplemente eso, analizar el juego y ya está, sin notas que simplifiquen de forma destructora si está bien o mal. Para lo único que sirve la nota es para que la típica persona que se guíe por ellas, y si la ve baja diga "no me lo compro, vaya mierda" y se pueda perder un gran juego por ello...

+1, la nota en si me parece un cancer. Deberían limitarse a poner el texto sin ninguna valoración numerica

Opino lo mismo, las notas sobran, tanto en videojuegos como en las demás artes (cine, teatro, etc).
CloverS escribió:Un par de notas del juego de sitios de bastante prestigio:

Giant Bomb 60/100

The gravity-shifting gameplay offered might be complete enough for game-starved Vita owners on the hunt for something to do with their device. But do manage your expectations, lest you be disappointed by how hollow Gravity Rush is underneath its breathtaking shell. This is a game that does one thing very well. If you need more than that, then Gravity Rush isn't for you.

Destructoid 65/100

Gravity Rush has everything it needs to be something great, but it takes all the wrong forks in the road and ends up rather unfulfilling. It's a real shame, too, because you it's so clear how brilliant it truly could have been.

Si bueno, me parece de más prestigio Edge que le ha cascado un 8 (que esa nota en esa revista vale mucho), Eurogamer un 9, EGM un 9,5, Joystiq un 9, y un largo etc.
http://www.gamerankings.com/vita/620274 ... index.html
tumacaco escribió:
Solrack escribió:

Opino lo mismo, las notas sobran, tanto en videojuegos como en las demás artes (cine, teatro, etc).

+10000, y si no ya vereis las notas que le van a poner al Theatrhythm Final Fantasy de 3Ds cuando para mi puede ser EL MEJOR JUEGO de esta consola (Lo siento soy abuelo cebolleta en cuestion de RPG...Que buenas tardes con mi SNES y mi Wildcard Dx ^_^!! y cuando he visto la OST de Final Fantasy IV, V y VI se me saltaron las lagrimassss....LO KIERO!!!!)
Una pregunta. Leo ahora mucho que sale el 14 pero recuerdo hace un tiempo que su fecha de salida era para el 13 de junio. Lo recuerdo porque cuadra justo para mi cumple! xD! A que se debe ese retraso de un día???? Con la ilusión que me hacía que saliese el día de mi cumple... [snif]
Solrack escribió:Una pregunta. Leo ahora mucho que sale el 14 pero recuerdo hace un tiempo que su fecha de salida era para el 13 de junio. Lo recuerdo porque cuadra justo para mi cumple! xD! A que se debe ese retraso de un día???? Con la ilusión que me hacía que saliese el día de mi cumple... [snif]

ni idea, pero con decirte que hoy estamos a 12 y muchas tiendas aun no lo tienen en almacén...

Por cierto sobre las notas yo ya no me fío ni de IGN y mira que para mí esa página era de las mejores, pero después de ver cada columpiada que se han marcado paso. El tema de las notas debería de no existir, así muchas veces se cargan los juegos.
saldra el 14 al final supongo.
He llamado y me han confirmado que hoy no les había llegado, que les había llegado otro ( no se ni de que plataforma ni de que iba el juego... ) , que este lo esperan para mañana, y ya le he dicho, que para cuando lo vendían, que si les llega mañana y me puedo acercar, que si me iría con él en mano, y bueno, no me ha dicho que no, que si mañana lo tienen que me acerque si tenía reserva...

Así que aún a un día del "lanzamiento" con dudas... de todas formas, mañana llamaré a ver que pasa, si tengo suerte, espero estar toda la tarde jugando xD

Un saludo !
esta tarde voy a por el mio al gameshop del prat... q raro q lo vendan ya ahi y ni en los pakis este.. ajjaja q weno xD me pilla a 5 mins de casa.. gracias al compi por el aviso :D
shevita07 escribió:esta tarde voy a por el mio al gameshop del prat... q raro q lo vendan ya ahi y ni en los pakis este.. ajjaja q weno xD me pilla a 5 mins de casa.. gracias al compi por el aviso :D

Sois unos suertudos!!!
lo acabo de pedir por xtralife, me llegara mañana verdad?
yo ya lo tengo

es grandisimo
no tiene nada que ver con la demo XD
en el fomoso bazar de antonio lopez los teneis 39 euros

un saludo
agus23 escribió:yo ya lo tengo

es grandisimo

un saludo

¿En qué ciudad está?

Vale. Veo que eres de Madrid. ¿Viene con el DLC?
Yo ya he confirmado mi pedido en game.
El DLC es por comprarlo o por reservarlo, es por ir a reservarlo, o ya comprarlo mañana
JapanBoy-10- escribió:lo acabo de pedir por xtralife, me llegara mañana verdad?

Si, te llega mañana.
Acabo de confirmarlo en Game web ahora mismo, que nerviosss [+risas]
agus23 escribió:yo ya lo tengo

es grandisimo

un saludo

¿ya lo tieness? mmmjoder con grandisimo que te refieres el juego o la ciudad?
Seco escribió:El DLC es por comprarlo o por reservarlo, es por ir a reservarlo, o ya comprarlo mañana

Reservarlo.
Trailer de lanzamiento
http://www.fantasymundo.com/noticias/22280/trailer_lanzamiento_gravity_rush
A mi la música (entre otras cosas) de este juego me tiene enamoradico. En 2 días llegara del Game :D
Laguna_I escribió:
Seco escribió:El DLC es por comprarlo o por reservarlo, es por ir a reservarlo, o ya comprarlo mañana

Reservarlo.
Trailer de lanzamiento

Nada mal el trailer
Laguna_I escribió:

Reservarlo.
Trailer de lanzamiento

Gran trailer de lanzamiento, que largooosss se van a hacer estos dias [mad]
Xtremepey escribió:Por fin en mis manos

Me das mucho asco y envidia jejejejejejejeje
Estoy dudando mmmm no se sí reservarlo...... Mmmmmm 10-15 horas dura el juego y seguro que en una semana hay gente que lo vende de segunda mano mmmmm qué difícil es ésta vida.....
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
El juego es una pasada...
Poder moverte por la ciudad libremente y poder hacer misiones secundarias como quieras....
Merece la pena tener la PS VITA solo por este juegazo....
snakes4ever escribió:
Laguna_I escribió:

Reservarlo.
Trailer de lanzamiento

Gran trailer de lanzamiento, que largooosss se van a hacer estos dias [mad]

No tenía que haberlo visto...[babas]. ¡¡¡¡Amazón vamos!!!!.
A mi me llega mañana, la demo me dejo con ganas de mas, me encanto :3
a mi me lo acaban de cobrar, mañana me llegara ^^
3372 respuestas