[HILO OFICIAL]Gravity Rush

david530 escribió:
Sylansek escribió:Cuantas veces os habeis rejugado la demo ¿? xDDD

Yo me la jugue el dia que salio, lo flipe y hace un par de dias me la volvi a jugar con to el ansia,

pero no recordaba el sentimiento de QUIERO MAS con el que te deja, asique con 2 veces a mi me sobra xDDD

10 o 12... Para explorar un poco sobre todo hasta donde podía

tantas no, pero unas 7 veces si que la he rejugado, sobretodo para hacerme a los controles, para explorar hasta que el juego te dice "ande vas flipao"...

sobretodo para ver qué se es capaz de hacer con el control de gravedad... me he llevado a unos cuantos ciudadanos de paseo por ejemplo x"D me encanta cuando cambias la gravedad y afecta a lo que hay a tu lado (ya sean cajas o personas) o dejarte caer con esta gente y cuando estás llegando al suelo, apurar y frenar...
Una cosa. Merece la pena gastarse 5 euros más sólo para pillar el DLC en game por 40€? O es mejor pillarlo por amazon.es por 35€ (g.i.). Sabéis algún sitio más económico con DLC que game (abstenerse los que digan amazon.es antes de que se acabase la promo XD)
el_popi escribió:Una cosa. Merece la pena gastarse 5 euros más sólo para pillar el DLC en game por 40€? O es mejor pillarlo por amazon.es por 35€ (g.i.). Sabéis algún sitio más económico con DLC que game (abstenerse los que digan amazon.es antes de que se acabase la promo XD)

pues es que tambien depende de lo que tengas pensado hacer, el contenido en si son 2 misiones extras, 2 contrarelojes y un traje. digo lo de depende lo que tengas pensado hacer por que si mas adelante cuando salgan vas a pillarte los otros dlc pues ya tienes este que te dan de regalo y te ahorras el dinero, el precio de los dlc cuando los cuelgen en la store aun no se sabe exactamente cual sera. puede ser que valga mas de 5 euros esos que tienes pensado ahorrarte o puede que no.

yo al principio estaba como tu, no sabia si comprarlo con dlc o sin el y al final dije: ya que me lo dan y tal pues lo cojo y si me quedo sin el pues nada. yo lo reserve en gamestop, en caso de que tu lo hagas no lo dejes pasar mucho que la semana que viene para este mismo dia o antes lo tenemos ya!!. saludos!
Yo es que prefiero pillarlo ya que viene incluido y ahorrarme tener que comprarlo mas tarde la verdad. [carcajad]
punajo escribió:
david530 escribió:
Sylansek escribió:Cuantas veces os habeis rejugado la demo ¿? xDDD

Yo me la jugue el dia que salio, lo flipe y hace un par de dias me la volvi a jugar con to el ansia,

pero no recordaba el sentimiento de QUIERO MAS con el que te deja, asique con 2 veces a mi me sobra xDDD

10 o 12... Para explorar un poco sobre todo hasta donde podía

tantas no, pero unas 7 veces si que la he rejugado, sobretodo para hacerme a los controles, para explorar hasta que el juego te dice "ande vas flipao"...

sobretodo para ver qué se es capaz de hacer con el control de gravedad... me he llevado a unos cuantos ciudadanos de paseo por ejemplo x"D me encanta cuando cambias la gravedad y afecta a lo que hay a tu lado (ya sean cajas o personas) o dejarte caer con esta gente y cuando estás llegando al suelo, apurar y frenar...

¿10 o doce? dioooooos yo tenia ganas de pasarmela mas ya qu la juge 4 o 5 veces pero dije : madremia chico no jueego la demo mas que si no cuando llege el juego no voy ni a tener ni ganas de pasarmelo porque cada jugada de demo me duraba 45 min o mas .Lo que no me a gustado en la gravedad es cuando das a la "r" suena bastante alto un "chuiinn" y al quitarla otro "chunnnn" no se preferiria otro sonido mas bajito y natural y la hostia es cuando das la x y vas a toa hostia ,
La demo dura como mucho 10 minutos la primera vez y 5 las demas XD
david530 escribió:La demo dura como mucho 10 minutos la primera vez y 5 las demas XD

Yo con la demo china me he llegado a tirar horas paseandome por todo lo que he podido, recorriendome las vias del tren e intentar ver hasta donde llegaba en todos los puntos de objetivo (que depende de si estan mas cerca o mas lejos, te dejan ir mas o menos lejos en el mapa ^^
david530 escribió:La demo dura como mucho 10 minutos la primera vez y 5 las demas XD

en mi caso al contrario X'DDDDD
la primera vez seguí a rajatabla el contenido, las otras veces a explorar y hacer el ganso =p
Pues juego recién reservado, con su DLC, en GAME esta misma tarde. Habrá que librarse del Uncharted cuando vaya a por él, porque a este ritmo no voy a sacar una miseria de él cuando lo venda, y para que siga chupando polvo... Lo tasan bien, 25€ te dan.
25€ por el Uncharted? pues creo que eso me decide a pillarme el gravity rush (que la demo me ha encantado las 3 4 veces que la he jugado) abaratándolo con el uncharted que me lo he pasado 2 veces y dudo que me saque el platino, así que para tenerlo cogiendo polvo... lo reservo mañana, a ver si lo exprimo el uncharted hasta el finde antes de despedirme de él en favor del juegazo que tiene pinta de ser el gravity XD
tras probar la demo he quedado impactado por la frescura que presenta este juego y el aire japones que desprende cosa que en la actualidad nos hace mucha falta..
7-Clock escribió:
el_popi escribió:Una cosa. Merece la pena gastarse 5 euros más sólo para pillar el DLC en game por 40€? O es mejor pillarlo por amazon.es por 35€ (g.i.). Sabéis algún sitio más económico con DLC que game (abstenerse los que digan amazon.es antes de que se acabase la promo XD)

pues es que tambien depende de lo que tengas pensado hacer, el contenido en si son 2 misiones extras, 2 contrarelojes y un traje. digo lo de depende lo que tengas pensado hacer por que si mas adelante cuando salgan vas a pillarte los otros dlc pues ya tienes este que te dan de regalo y te ahorras el dinero, el precio de los dlc cuando los cuelgen en la store aun no se sabe exactamente cual sera. puede ser que valga mas de 5 euros esos que tienes pensado ahorrarte o puede que no.

yo al principio estaba como tu, no sabia si comprarlo con dlc o sin el y al final dije: ya que me lo dan y tal pues lo cojo y si me quedo sin el pues nada. yo lo reserve en gamestop, en caso de que tu lo hagas no lo dejes pasar mucho que la semana que viene para este mismo dia o antes lo tenemos ya!!. saludos!

Sabeis si el dlc es el mismo en gamestop?gracias!
diolermore escribió:
7-Clock escribió:

Sabeis si el dlc es el mismo en gamestop?gracias!

si, el DLC es el mismo en el gamestop, game, fnac y amazon.es
No se si ya lo habían puesto, pero, han subido a la pagina de GAME el DLC que se supone que nos darán a los que tengamos la reserva:

Imagen

Espero que la den en el momento, no como con el Resistance, que sino es un puñetero trastorno.

Por cierto ¿Ya se pusieron de acuerdo con la fecha? 13, 14, 15... no tengo idea de cual es el día al final.
elmarty89 escribió:No se si ya lo habían puesto, pero, han subido a la pagina de GAME el DLC que se supone que nos darán a los que tengamos la reserva:

Imagen

Espero que la den en el momento, no como con el Resistance, que sino es un puñetero trastorno.

Por cierto ¿Ya se pusieron de acuerdo con la fecha? 13, 14, 15... no tengo idea de cual es el día al final.

El dia es cuando nos den el telefonazo diciendo "vente paca que nos ha llegao xD"

Que hype tengo por este juego, y que mal lo voy a pasar cuando alguien cree el Hilo "Ya se vende Gravity Rush en ..."
Ayer fui yo al Game a reservarlo y ponía que salía el 14, que ganas ya de tenerlo!!
Ostia el GAME que ahora envia por Correos (supongo que certificado) si Sony me confirmara el DLC vía network me pillaba 2 prepagos de 20 euros en Amazon (36 Euros) y me lo pillaba digital el día de salida

EDIT:Es mas...a tomar por saco me pillo las 2 prepagos por 18 euros cada una y con los 5 euros que me sobran me pillo algun juegecillo, 2x1...ningun DLC me vale los 7 euros que gano
Xiloscent escribió:Ostia el GAME que ahora envia por Correos (supongo que certificado) si Sony me confirmara el DLC vía network me pillaba 2 prepagos de 20 euros en Amazon (36 Euros) y me lo pillaba digital el día de salida

EDIT:Es mas...a tomar por saco me pillo las 2 prepagos por 18 euros cada una y con los 5 euros que me sobran me pillo algun juegecillo, 2x1...ningun DLC me vale los 7 euros que gano

para eso cogete el juego en amazon que te sale a 32 xD
Hunagy escribió:
Xiloscent escribió:Ostia el GAME que ahora envia por Correos (supongo que certificado) si Sony me confirmara el DLC vía network me pillaba 2 prepagos de 20 euros en Amazon (36 Euros) y me lo pillaba digital el día de salida

para eso cogete el juego en amazon que te sale a 32 xD

Tener el juego reservado en Amazon pero me rentaba mas pillar 2 prepago por 35-36 euros y tenerlo el dia de salida que esperar a que me llege el Lunes/Martes de la semana siguiente (contando que MRW no me pirulee como siempre)

Gano el tener el juego el dia que lo pongan en la store, tener el mismo precio que Amazon.es (me sale por 36 euros pero tengo 5 euros de saldo que me sobran) y tenerlo en digital...cosa que a mi gusto es mucho mas cómodo (Mas que nada porque así puedo tener el EGolf/Rayman en tarjeta y puedo ir cambiando con los otros juegos sin dejarme la vida abriendo la pestaña para cambiar juegos) todo esto a cambio de un DLC que realmente me aportara 5 minutos de diversion extra

Como siempre digo...si las ediciones fisicas de Vita no fueran una mierda ni me lo plantearia...siendo lo que son me voy pillando prepagos de 20 euros por 17,50
el juego me llegara el viernes 15 casi al 100% con el resistance me llego al dia siguiente tambien a las 10am.

me gusto mucho el servicio que me dio amazon.es

pero hay en lo de comprarlo fisico y digital tambien te doy la razon, es mas comodo digital que puedes tener un monton de juegos que estar sacando la tarjeta.

espero que en una acualizacion implementen la copia de los juegos a la Vcard.
Hunagy escribió:el juego me llegara el viernes 15 casi al 100% con el resistance me llego al dia siguiente tambien a las 10am.

pero hay en lo de comprarlo fisico y digital tambien te doy la razon, es mas comodo digital que puedes tener un monton de juegos que estar sacando la tarjeta.

Si el juego te llego el dia 15 entonces no te costo 32, te costo 34 [burla2] [burla2] a mi la oficina de MRW de mi zona es bastante cerda y siempre me toca reprogramar la entrega porque me falsean el primer intento...por eso prefiero ir pidiendo ya las prepago para que no me la líen XD
(mensaje borrado)
os dejo un gameplay que pusieron en el e3 que dura 45 segundos y en el que se ve a kat en plena batalla contra lo que se supone que sera un enemigo final y contra los nevi mostrando sus movimientos de lucha. asi vamos abriendo boca para la semana que viene, oficialmente queda 1 semana aunque seguramente lo veamos 2 dias antes para el martes o miercoles:

http://www.youtube.com/watch?v=RWwH_pwmN4M
Xiloscent escribió:
Hunagy escribió:el juego me llegara el viernes 15 casi al 100% con el resistance me llego al dia siguiente tambien a las 10am.

Si el juego te llego el dia 15 entonces no te costo 32, te costo 34 [burla2] [burla2] a mi la oficina de MRW de mi zona es bastante cerda y siempre me toca reprogramar la entrega porque me falsean el primer intento...por eso prefiero ir pidiendo ya las prepago para que no me la líen XD

todavia no lo e pagado, pero pone 32, hasta el momento en que me lo envien no me lo cobran, el resistance me costo lo que ponia 40 con algun centimo y es lo que pague.
Hunagy escribió:
Xiloscent escribió:

todavia no lo e pagado, pero pone 32, hasta el momento en que me lo envien no me lo cobran, el resistance me costo lo que ponia 40 con algun centimo y es lo que pague.

Te lo decía porque en teoría si te llega un día después es que seleccionas el envió de 1 día y vale 2,99 € para los Premium
pero tienes un mes gratis para probar el premium
kalelraul7 escribió:pero tienes un mes gratis para probar el premium

Pero el envió de un día no entra en el premium (te hacen un descuento a 2-3 euros por producto...ya que sin el vale 5 euros o una cosa asi)
Xiloscent escribió:
kalelraul7 escribió:pero tienes un mes gratis para probar el premium

Pero el envió de un día no entra en el premium (te hacen un descuento a 2-3 euros por producto...ya que sin el vale 5 euros o una cosa asi)

ahhhh no tenía ni idea jejejej
Se sabe si tendrá español en su versión UK ?
Que ganas de que salga el juego...la demo me dejó con ganas de mas...eso de poder volar por tua antojo...jeje
joseles-7891 escribió:Que ganas de que salga el juego...la demo me dejó con ganas de mas...eso de poder volar por tua antojo...jeje

pero cuidado con la barra de vuelo, no se te acabe y te estrelles xD jajajaja
Hunagy escribió:
joseles-7891 escribió:Que ganas de que salga el juego...la demo me dejó con ganas de mas...eso de poder volar por tua antojo...jeje

Se puede volar???jugare a la demo otra vez....
diolermore escribió:
Hunagy escribió:

Se puede volar???jugare a la demo otra vez....

Emm... ¿Es ironía? XD

Por que es de lo que trata la mayor parte del juego
Qué ganas de que salga, lo malo que dura 10 horas pero intentaré sacarme todos los trofeos y por supuesto los DLC.
¿Se sabe su precio online? Es q dudo si pillarlo en amazon ( tardan dos o tres dias en traermelo y ya no hay dlc, aunque sale por 32€ o comprarlo via psnetwork.
Hay distibtos DLC según dónde lo reserves?

Gracias.

Me parece que el de Game y el de Fnac es el mismo.
david530 escribió:Emm... ¿Es ironía? XD

Por que es de lo que trata la mayor parte del juego

bueno tecnicamente no vuelas. Lo que haces es caer todo el rato [+risas]
Shinjitu escribió:¿Se sabe su precio online? Es q dudo si pillarlo en amazon ( tardan dos o tres dias en traermelo y ya no hay dlc, aunque sale por 32€ o comprarlo via psnetwork.

34,95 o hablando en cristiano 35 Euros
Bueno, tengo unas ganas de jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrlo... Me quedan dos juegos que comprar hasta septiembre-octubre y este es el que más espero :D
Ign no ha sido muy generosa en su analisis con este juego

http://uk.ign.com/articles/2012/05/24/g ... ush-review

Le dan un 7.5 que no esta mal pero en definitiva no les acaba de llenar como juego
Para gustos...
nigel67 escribió:Ign no ha sido muy generosa en su analisis con este juego

Le dan un 7.5 que no esta mal pero en definitiva no les acaba de llenar como juego
Para gustos...

Para gustos los colores. Le cascan un 7,5 a este y luego a juegos que son bodrios les endiñan un 9 porque hay pasta de por medio. Asi que...... A mi me la sopla este es el juego que ha hecho que me comprenla Vita asi que no te puedes imaginar como estoy de impaciente....
7-Clock escribió:os dejo un gameplay que pusieron en el e3 que dura 45 segundos y en el que se ve a kat en plena batalla contra lo que se supone que sera un enemigo final y contra los nevi mostrando sus movimientos de lucha. asi vamos abriendo boca para la semana que viene, oficialmente queda 1 semana aunque seguramente lo veamos 2 dias antes para el martes o miercoles:

Gracias!!! ganas aumentando!
punajo escribió:
7-Clock escribió:os dejo un gameplay que pusieron en el e3 que dura 45 segundos y en el que se ve a kat en plena batalla contra lo que se supone que sera un enemigo final y contra los nevi mostrando sus movimientos de lucha. asi vamos abriendo boca para la semana que viene, oficialmente queda 1 semana aunque seguramente lo veamos 2 dias antes para el martes o miercoles:

Gracias!!! ganas aumentando!

una semana va !!! solo queda una semana !!!!
Jurl lo acabo de reservar en game con el dlc. A ver que tal que toy que me muero de ganas por probarlo
Ojala lo adelanten......A ver si el MARTES!!! ya lo esta catando alguien...
otro juego que sale oficialmente un jueves XD
esperemos tenerlo un par de dias antes [tadoramo]
Yo espero tenerlo el martes para catarlo bien, que el dia 20 me voy a la India y como salga el jueves tendré muy poco tiempo...

Para gustos...

Bueno, no me parece mal la puntuacion, para mi la demo no llega a un 8, me pillo el juego porque no hay nada interesante pero ya lo dije antes, tampoco me parece el juego la bomba.

Para gustos...

Bueno IGN de todas formas últimamente se columpia un poco en las notas de los juegos por lo que he visto así que lo del Gravity no es nada extraño, aunque yo siempre soy partidario que nada mejor que el análisis que tu mismo hagas probando el juego. Siempre es el mas fiable. [chulito]
Ale me he deshecho de la morralla del metal gear 3d, one piece unlimited sp, ghost recon los 3 de 3ds y el unit 13 de vita y me han soplado en el game 95€, si tenemos en cuenta que me gaste mucho menos (el metal me salio gratis XD y lo he dado para hacerme con el HD de vita que estara mejor y encima me llevo el 2 de regalo XD) ya tengo Gravity, Metal Gear HD y memory seminueva a ver si baja un pelin mas y la pillo tambien.
3372 respuestas