ayer probe yo tambien la demo, me habia hecho una promesa a mi mismo de comprar el juego directamente pero con todos vuestros comentarios diciendo lo buena que era la demo al final actualice la consola a la 1.67 y ya si juge mas tranquilamente. la 1ª vez que juge fue en la consola de exposicion del carrefour y con las prisas no te da tiempo a disfrutar jugandola. gracias a dios que reserve el juego hace 2 semanas, tendre que apañarme jugando a la demo hasta dentro de 2 semanas que salga!!
voy a poner ahora una noticia de la pagina web oficial de la ps vita, salio hace 2 dias y aunque no es nueva me parece interesante ponerla ya que e visto que en paginas anteriores hay compañeros que aun siguen preguntando por el dlc y con esto se les aclara las dudas. por cierto, gracias a esta noticia me e enterado que el dlc solo lo dan en 4 tiendas: game, amazon, gamestop y fnac. os dejo la noticia:
Gravity Rush llega en exclusiva para PS Vita el próximo 13 de junio. Si reservas tu juego por adelantado en GAME, GameStop, Amazon y FNAC te llevas de regalo el Pack Military Mission con increíble contenido adcional para el juego y dos misiones extras.
¡Date prisa y reserva tu Gravity Rush!
El Military Mission Pack
El pack DLC de regalo por la reserva de Gravity Rush en los puntos de venta de las cadenas que te hemos contado más arriba, inlcuye un alucinante traje militar para Kat, más dos misiones paralelas, y dos desafíos que ampliarán tu experiencia con este juego en el que desafías a la gravedad gracias a las funciones únicas de PS Vita.
Desbloquea un traje militar único para Kat y conoce a nuevos personajes mientras continúas desafiando las leyes de la gravedad en dos misiones adicionales paralelas con nuevo contenido del juego y dos nuevas misiones con sendos desafíos, que te presentamos aquí abajo.
Misión "Game Rules" (Las reglas del juego)
Se trata de una misión paralela a la que podrás acceder una vez hayas completado el episodio 17 de la historia central del juego.
En esta misión Kat ha sido invitada por el Comandante Yuri para entrenarse como oficial militar. Mientras se prepara junto a su rival, Seawasp, le llega un mensaje diciendo que el Nevy ha aparecido.
Después de completar esta misión puedes desbloquear el exclusivo traje militar para KAT del que te hemos hablado más arriba.
Misión "Visionary Courage" (Valor visionario)
Una vez que hayas completado la misión "Games Rules", podrás acceder a la misión paralela "Visionary courage".
D'nerica ha ordenado la captura de una gran cantidad de nevies. De camino, ocurre un desastre y Hekseville es invadida. En medio del caos que se genera, Kat tiene que decidir qué es más importante: si su misión o sus amigos.
Los desafíos extras
Completa el episodio 8 y el episodio 11 del juego principal y podrás acceder, respectivamente, a las misiones de desafío "Factory Energy Gate Race 2″ y "Slide Race is another dimension".
¡Merece la pena!
Reserva ya Gravity Rush en GAME, GameStop, Amazon y FNAC.