[HILO OFICIAL]Gravity Rush

dios no puedo tener los dientes mas largos ya, la vita me llega la semana que viene y ya lo tengo reservado(pone DLC en el ticket, fue el primer dia que se podia, pero no me fio del GAME) y buff tengo demasiadas ganas de catar esa demooo!!
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
En Amazon ya han quitado el aviso del DLC, yo por suerte he entrado en la promoción!
A ver que anuncian este martes pero yo ya lo he dicho, de todos los juegos que tiene la consola este es el que me ha hecho decidirme y pillarla. Aunque use elemenos de otros juegos, los videos de juego que he visto me muestran algo innovador realmente y que de verdad hace uso de muchas de las controles de la portatil. Este es el camino que tiene que seguir la consola de Sony para ganarse el mercado. A ver si pillo ya la consola y pruebo la demo
Acabo de pasarme la demo, y la verdad que me ha gustado mucho! Este tipo de gráficos tipo dibujos me encantan y lo de la gravedad es un puntazo jejeje! Ya se el destino de mi Ninja Gaiden cual va a ser.. xD xD
Veremos que tal el juego completo pero la jugabilidad promete mucho y huele a franquicia trasladable a consolas domésticas. Por cierto, me recuerda a un manga que se miraba mi hermana pequeña que se llamaba Sailor Moon, salía un gato igual :)
Aquí otro que ayer probó la demo y quedó maravillado con ella, la verdad es que es muy guapa, pero una cosa si digo, de verdad lloran tantísimo por los "dientes de sierra" ? por que la verdad, yo no lo noté tantísimo como dice todo el mundo... y mira que me fijé bastante a ver que tal, pero la verdad, no lo veo de exagerado como lo pintan.

Para mí el juego merece la pena, gráficamente me ha gustado mucho, el estilo de jugabilidad también, y lo único que me trajo un poco de cabeza o que me generó alguna duda es, cuando luchemos contra monstruos, con poner la gravedad a tomar por culo ( en el cielo ) elevarte y ir bajando de vez en cuando con el [] , te puedes cargar hasta al tato, espero que esto no sea así y que tengan alguna forma de remediarlo.

Por el resto, el juego me pareció una apuesta intersantísima, ya era hora de tener algún juego que refrescara tanto shotter y coches.
Buenas,

en amazon ya no aparece el juego con DLC si lo buscas, esto significa que ya han agotado los 200 no? a mi si me aparecia, digo yo que entonces si me lo enviaran con dlc verdaD?
yo, sabiendo que el el Fnac tambien tienen el dlc...lo reservaré alli...al game que les JOd......
En 5 pulgadas los dientes de sierra son minimos. Los hay, y esperemos que en el futuro los juegos corran a la resolucion de la pantalla, cuando sepan optimizar el consumo; no hay que olvidar que es un juego de lanzamiento.

Tecnicamente es de lo mejor de Vita, mejor animado, mejor jugablemente, mas grande, que otro buque como Uncharted.
In the Flesh escribió:En 5 pulgadas los dientes de sierra son minimos. Los hay, y esperemos que en el futuro los juegos corran a la resolucion de la pantalla, cuando sepan optimizar el consumo; no hay que olvidar que es un juego de lanzamiento.

Tecnicamente es de lo mejor de Vita, mejor animado, mejor jugablemente, mas grande, que otro buque como Uncharted.

Hombre, que sea un juego abierto con zonas para moverte tampoco es mejor que el uncharted eh?
Me recuerda mucho a Kingdom Hearts
Despues de probar la demo, compra asegurada!, este mes parece que va a ser grande en vita
Lion_omega escribió:
In the Flesh escribió:En 5 pulgadas los dientes de sierra son minimos. Los hay, y esperemos que en el futuro los juegos corran a la resolucion de la pantalla, cuando sepan optimizar el consumo; no hay que olvidar que es un juego de lanzamiento.

Hombre, que sea un juego abierto con zonas para moverte tampoco es mejor que el uncharted eh?

Ya he expresado de forma concreta a qué me refería.

david530 escribió:Me recuerda mucho a Kingdom Hearts

Pues te equivocas, afortunadamente [sonrisa]. Seguramente sean los enemigos los que puedan recordar a los sin-corazón, pero yo los veo mucho mas parecidos a las sombras de ICO
He probado la demo y me ha parecido fabuloso en todos los sentidos. Se convierte en mi más esperado.
Animo ya estamos en junio. Con un poco de suerte lo tendremos ANTES del 14, de eso estoy seguro. Esperemos que no haya problemas de distribución con el Dlc, ya que nos encontramos ante un nuevo must have, es mas, me atrevía a decir que estamos ante el juego del verano de la.vita.
Acabo de probar la demo, aunque es MUY corta, me ha encantado, bastante original y entretenido, va a ser compra segura.
Me recuerda a KH por los enemigos y la sensación de jugar algo innovador por primera vez en mucho tiempo...

KH para mi fue la saga RPG más innovadora desde la creación de FF.
Que maravilla de juego, y que pena que la demo dure tan poco!! jaja

Probablemente lo acabe reservando :D
con tantas personas seguras que compraran el juego y otras que compraran la vita gracias a esta salida, haber si se anima sony y hace proyectos mas ambiciosos
Pero cuanto dura??? Que es en plan un minuto y listo o que???
Phellan_Wolf escribió:Pero cuanto dura??? Que es en plan un minuto y listo o que???

10 minutos si exploras lo poco que puedes.
tengo un dilema y no se si entregar mi unit13, que me dan en gamestop 21 euros por esta reserva, o esperar y comprarlo por ejemplo en mm, seguro que sera algo mas barato, lo que me ha sorprendido gratamente, es que su precio es de 40 euros, cuando los 2 ultimos que me he comprado me ha costado 50 pavos cada uno, resistance y mortal kombat.
¿Hay algun link para ver la demo completa?

Es que no tengo la PsVita =)
joseanime16 escribió:¿Hay algun link para ver la demo completa?

Es que no tengo la PsVita =)

Te dejo esto que he visto por Youtube para que veas como es la demo XD
http://www.youtube.com/watch?v=80_RCvZ5dj0

Saludos.
simplemente...ALUCINANTE.
juego reservado en fnac ya mismo
Muy guapo, pero joder como lo hacen tan tan corta la demo? No me jodaaaaaaaas....
ViNsEDj escribió:Muy guapo, pero joder como lo hacen tan tan corta la demo? No me jodaaaaaaaas....

para que te quedes con ganas de más y lo compres jajaja son mu listos
kalelraul7 escribió:
ViNsEDj escribió:Muy guapo, pero joder como lo hacen tan tan corta la demo? No me jodaaaaaaaas....

para que te quedes con ganas de más y lo compres jajaja son mu listos

Pero con un poquito más...como uncharted, que acabé encantado, así se me han hinchado las pelotas un montón!!...
Lo que tenían que hacer es soltar el juego una semana antes, estaría genial y de ilusiones también se vive XD

Para que no intuyas que es un juego repetitivo y te lo compres.
El juego esta reservado en game desde el primer dia que se pudo... Entregando el fifa se me queda en 10 pavets...

Uno mas con muchas ganas de cojerlo. Para no aumentar las ganas no quiero probar la demo...
La demo me ha encantantado. Artísticamente es una maravilla. La idea de la gravedad está bien implementada. Deseando que salga.
Estos son los juegos que Vita necesita para alzar el vuelo.
ayer probe yo tambien la demo, me habia hecho una promesa a mi mismo de comprar el juego directamente pero con todos vuestros comentarios diciendo lo buena que era la demo al final actualice la consola a la 1.67 y ya si juge mas tranquilamente. la 1ª vez que juge fue en la consola de exposicion del carrefour y con las prisas no te da tiempo a disfrutar jugandola. gracias a dios que reserve el juego hace 2 semanas, tendre que apañarme jugando a la demo hasta dentro de 2 semanas que salga!!

voy a poner ahora una noticia de la pagina web oficial de la ps vita, salio hace 2 dias y aunque no es nueva me parece interesante ponerla ya que e visto que en paginas anteriores hay compañeros que aun siguen preguntando por el dlc y con esto se les aclara las dudas. por cierto, gracias a esta noticia me e enterado que el dlc solo lo dan en 4 tiendas: game, amazon, gamestop y fnac. os dejo la noticia:

Gravity Rush llega en exclusiva para PS Vita el próximo 13 de junio. Si reservas tu juego por adelantado en GAME, GameStop, Amazon y FNAC te llevas de regalo el Pack Military Mission con increíble contenido adcional para el juego y dos misiones extras.

¡Date prisa y reserva tu Gravity Rush!

El Military Mission Pack

El pack DLC de regalo por la reserva de Gravity Rush en los puntos de venta de las cadenas que te hemos contado más arriba, inlcuye un alucinante traje militar para Kat, más dos misiones paralelas, y dos desafíos que ampliarán tu experiencia con este juego en el que desafías a la gravedad gracias a las funciones únicas de PS Vita.

Desbloquea un traje militar único para Kat y conoce a nuevos personajes mientras continúas desafiando las leyes de la gravedad en dos misiones adicionales paralelas con nuevo contenido del juego y dos nuevas misiones con sendos desafíos, que te presentamos aquí abajo.

Misión "Game Rules" (Las reglas del juego)

Se trata de una misión paralela a la que podrás acceder una vez hayas completado el episodio 17 de la historia central del juego.

En esta misión Kat ha sido invitada por el Comandante Yuri para entrenarse como oficial militar. Mientras se prepara junto a su rival, Seawasp, le llega un mensaje diciendo que el Nevy ha aparecido.

Después de completar esta misión puedes desbloquear el exclusivo traje militar para KAT del que te hemos hablado más arriba.

Misión "Visionary Courage" (Valor visionario)

Una vez que hayas completado la misión "Games Rules", podrás acceder a la misión paralela "Visionary courage".

D'nerica ha ordenado la captura de una gran cantidad de nevies. De camino, ocurre un desastre y Hekseville es invadida. En medio del caos que se genera, Kat tiene que decidir qué es más importante: si su misión o sus amigos.

Los desafíos extras

Completa el episodio 8 y el episodio 11 del juego principal y podrás acceder, respectivamente, a las misiones de desafío "Factory Energy Gate Race 2″ y "Slide Race is another dimension".

¡Merece la pena!

Reserva ya Gravity Rush en GAME, GameStop, Amazon y FNAC.
Deseando que llegue... Ahora mismo tengo de Vita 12, mas que los que compré en PSP en 3 años que la tuve.
Yo lo he reservado porque con el tema de los DLCS incluídos me ha convencido completamente así que estoy esperando a que llegue el día del lanzamiento para recibirlo [amor] [amor] [babas]
alguien sabe si ese mismo contenido lo van a poner a la venta en la store, es que ando un poco saturado de juegos ahora, asi lo compraria cuando bajara de precio, gracias y un saludo.
Julengalda escribió:alguien sabe si ese mismo contenido lo van a poner a la venta en la store, es que ando un poco saturado de juegos ahora, asi lo compraria cuando bajara de precio, gracias y un saludo.

Si, eso seguro, son DLCs y cualquier DLCs sale en el Store, lo que no estoy tan seguro es si los lanzarán la misma semana que lancen el juego o si los pondrán 1 semana mas tarde.
Algun sitio donde aun sigan dando el dlc???
Phellan_Wolf escribió:Algun sitio donde aun sigan dando el dlc???

GAME me lo pusieron en la reserva hace dos dias
Phellan_Wolf escribió:Algun sitio donde aun sigan dando el dlc???

En Game, Gamestop y otros dos sitos mas que no me acuerdo.

Yo lo he reservado hoy en Game pero por si acaso he preguntado si los seguían dando y parece ser que sí, que con la reserva los dan.
En cual de todos me puede salir mas barato llevando algo para vender. Habia pensado gamestop pero alguien me puede decir cuanto dan por un one piece unlimited sp de 3ds para hacer reserva que dan un 30% mas.
Phellan_Wolf escribió:En cual de todos me puede salir mas barato llevando algo para vender. Habia pensado gamestop pero alguien me puede decir cuanto dan por un one piece unlimited sp de 3ds para hacer reserva que dan un 30% mas.

Hombre mira eso no lo se la verdad, a mi el Gravity me ha salido en Game via web a 36'90 € gasto de envío de correos gratis por ser compra superior a 30 €, y contrarembolso 3'50 €, en total 40'45 €.
No se cuanto pueden darte Game por el One Piece ya que siempre ofrecen precios distintos la verdad. Una opción es que lo vendas en Game Stop que según dicen hay pagan bien y después lo compres por Game que creo que sale mas barato que en otros sitios.
Bueno, me desinstale el demo de cuando me lo baje en la store china hace tiempo y me baje la española, y no se si me lo parece a mi, pero la calidad no es la misma, es bastante peor al otro demo que tenía.
Quizás sea impresión mía, pero es en lo que mas me fije a la hora de jugarlo en español. Si es así, espero que sólo sea cosa de la demo, y cuando salga el retail conserve toda su calidad.
de este juego solo habia leido previews en internet y imagenes y no he vito ningun video y con eso ya dije al instante, este juegazo tiene que ser mio. y ayer probe la demo y me quede [flipa]

joder tiene una jugabilidad extraorndinaria y eso de poder flotar darle al R moverte en el aire y volver darle al R para detenerte es como volar, y eso de ir andando por la paredes mola. ya os digo que sin llegar a ver ningun video ya pense en comprarmelo de salida pero ahora probando la demo.... [tadoramo]

que salga ya!!! menos mal que tengo reservado el juego con el DLC gratuito.
CR7joss escribió:
Phellan_Wolf escribió:En cual de todos me puede salir mas barato llevando algo para vender. Habia pensado gamestop pero alguien me puede decir cuanto dan por un one piece unlimited sp de 3ds para hacer reserva que dan un 30% mas.

Hombre mira eso no lo se la verdad, a mi el Gravity me ha salido en Game via web a 36'90 € gasto de envío de correos gratis por ser compra superior a 30 €, y contrarembolso 3'50 €, en total 40'45 €.
No se cuanto pueden darte Game por el One Piece ya que siempre ofrecen precios distintos la verdad. Una opción es que lo vendas en Game Stop que según dicen hay pagan bien y después lo compres por Game que creo que sale mas barato que en otros sitios.

He tenido unas cuantas malas experiencias al comprar por web en game por lo que no quiero repetirlas. Asi que a ver si alguien que tenga tarjeta de gamestop me pjedemirar en web cuanto dan por el one piece pues se lo agradezco. Es que este iuego le da mil patadas al de Luffy por muy fan que sea
Una duda sobre los extras que dan al reservarlo, ¿se debe descargar antes de empezar el juego o lo puedes descargar una vez que te lo acabas? Mirandolo he visto que se juega una vez acabado el episodio 17, pero si yo quiero en un principio hacer solo las principales, ¿puedo pasar de ella y luego descargarla o no me dejaría?
Akasha25 escribió:Una duda sobre los extras que dan al reservarlo, ¿se debe descargar antes de empezar el juego o lo puedes descargar una vez que te lo acabas? Mirandolo he visto que se juega una vez acabado el episodio 17, pero si yo quiero en un principio hacer solo las principales, ¿puedo pasar de ella y luego descargarla o no me dejaría?

Se supone que si porque son misiones opcionales y como tales son a parte de la historia como extras que si quieres los completas y si no pues no. Vamos como cualquier juego de mundo abierto
Segun Sony el juego sale el dia 13 de Junio, segun las tiendas el 14 de Junio... Cuando se supone que podemos ir a comprarlo? (los que no lo tenemos reservado)
Oye, mi duda es, según sony y por aquí, había leído qeu el juego valdría unos 39.90, en game vale 47 !!!!!!!

Se puede ir con la "ley en la mano" y decirles que lo queremos a nuestro precio ? O tocará pasar por caja tal cual, un saludo !
FJHG escribió:Oye, mi duda es, según sony y por aquí, había leído qeu el juego valdría unos 39.90, en game vale 47 !!!!!!!

Se puede ir con la "ley en la mano" y decirles que lo queremos a nuestro precio ? O tocará pasar por caja tal cual, un saludo !

Pues tanto en la tienda como en la web pone 39,95 €...

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085181
3372 respuestas