[HILO OFICIAL]Gravity Rush

Joer! que demo más corta!! Eso sí, me ha dejado con los dientes largos... XD
Es que el juego apunta muy muy alto...

Esa mezcla de estar jugando y la historia contarse via Comic, es la caña!!!

Y el control...Que voy a decir del control...El uso del giroscopio es sublime y ultra preciso.

Una pena que no esté siendo muy conocido fuera de los que tenemos la PSVita, porque este juego puede ser un vende consolas como un campeón, que no?? XD

PD: Somos muchos los Graphic Wores, pero también sois demasiados los Conformistas Wores...Juegos como Uncharted en PS3 son la experiencia de jugabilidad, historia, diversión y gráficos, asi que eso es lo que se debería de obligar a todas las empresas. Juegos con jugabilidad, historia, diversión y gráficos, que para eso estan desarrollando en una consola con X capacidades técnicas...

Y no lo digo por GR, que quitando el antialiasing nulo, el resto es de aupa!! Pero ver juegos como Resistance, es para llevarse las manos a la cabeza, yo por lo menos no puedo jugar a juegos con unos gráficos patéticos, asi de claro y menos por 50€. }:/
la verdad sk el demo se hace super corto,no da tiempo casi de hacer nada,en fin,esperaremos a k salga k ya keda poco,tenia mis dudas de pillarmelo pero al probarlo me kedado con ganas de mas!
Conclusiones de la demo:

para empezar es la que ya se ha mostrado miles de veces desde el año pasado y a la que pude jugar en Media Markt cuando estuvo la VITA de exhibición antes de su salida sólo que esta vez está traducida a nuestro idioma. No obstante hay una enorme diferencia de estar en un centro comercial con la consola enganchada a un stand a poder estar tumbado en tu cama tranquilamente pudiendo mover la consola con libertad, y la verdad he descubierto cosas bien chulas.
Para empezar una vez que inicias la demo (que tarda en cargar [tomaaa] ) lo que menos te importa de lo que se ve en pantalla son los dientes de sierra. La ciudad se nos muestra ante nosotros de forma espectacular gracias ese diseño artístico steam punk tan cuidado mientras vemos a sus habitantes moviéndose con naturalidad por el escenario; la música, una maravilla instrumental que te inunda desde la pantalla de título, ambienta de maravilla el mundo por el que se mueve nuestra bella y joven protagonista, Kat, la cual hace gala de un movimiento y una fluidez que impresionan una vez empiezas a moverla. Una cosa de la que no me percaté jugando a la demo hace un tiempo fue que puedes romper prácticamente cualquier cosa que veas, como cajas o creo incluso recordar que bancos, lo cual le añade un plus a esa sensación de que vas por un lugar de forma casi libre y de que estamos en un sandbox.
Una vez que te incias en el tutorial pues te quedas flipado con el control y en especial con lo divertido que es. Cuando elevas a Kat puedes mover la consola hacia cualquier lado y la cámara del juego responde a la perfección a cada movimiento, incluso, y esto lo averigüe ayer, puedes ponerla de forma vertical obteniendo una imagen más amplia y alucinante dando lugar a planos e imagenes de una gran belleza (la verdad es que tengo que confesar que incluso perdí el tiempo moviendo la cámara para obtener hermosas vistas y hacer capturas así como para tratar de situarla debajo de Kat y obtener una bonita imagen de sus bajos fondos [babas] ver tanto ecchi me ha afectado, chicos). La verdad es que a mi el control me resulta comodísimo, hay gente a la que le está costando hacerse con él pero yo desde que probe la demo por primera vez le he pillado la gracia muy pronto y la verdad es que disfruto mucho manejando a Kat. La parte de combate con los extraños monstruos es espectacular ya sólo con las habilidades que podemos usar en la demo con lo que no me quiero ni imaginar como molarán los combates cuando hayamos desbloqueado más habilidades.
En fin, sólo puedo decir que pese a que la demo es tan corta se deja ver que este juego es puro amor y belleza, un auténtica maravilla visual y jugable que casi llega a justificar con esta pequeña muestra sus fantásticas reviews. Si tienes un VITA harías bien en interesarte por uno de los primeros triple A con mayúsculas de la consola.
Reservado!, pero la espera se me va a hacer larga y no tengo ningun juego ahora para mi vita :(.
Opt7mu5 escribió:Joer! que demo más corta!! Eso sí, me ha dejado con los dientes largos... XD

Lo mismo digo, vaya mierda de duracion, pero me ha encantado el juego, es diferente y la estetica es fascinante. Que ganas tengo de que salga.
Protek escribió:PD: Somos muchos los Graphic Wores, pero también sois demasiados los Conformistas Wores...

me quedo con esta frase porque lo resume todo perfectamente. Yo soy un "Conformista Wore" y nunca nos entenderemos pero no por ello nos odiaremos ;)
Me siento borderline y medio, no paro de leer antialiasing, resolución nativa, dientes de sierra... :-? :-? :-? . ¿Qué es el antialiasing?, ¿cómo sabéis o apreciáis que esta a resolución nativa o no?. Profesores EOL acudir a mi llamada!!!.

lovedolls escribió: Cuando elevas a Kat puedes mover la consola hacia cualquier lado y la cámara del juego responde a la perfección a cada movimiento, incluso, y esto lo averigüe ayer, puedes ponerla de forma vertical obteniendo una imagen más amplia y alucinante dando lugar a planos e imagenes de una gran belleza (la verdad es que tengo que confesar que incluso perdí el tiempo moviendo la cámara para obtener hermosas vistas y hacer capturas así como para tratar de situarla debajo de Kat y obtener una bonita imagen de sus bajos fondos [babas] ver tanto ecchi me ha afectado, chicos).

Y donde dices que subes esas fotos¿?¿?¿? [sati] [sati] [sati]
lovedolls escribió:Conclusiones de la demo:

para empezar es la que ya se ha mostrado miles de veces desde el año pasado y a la que pude jugar en Media Markt cuando estuvo la VITA de exhibición antes de su salida sólo que esta vez está traducida a nuestro idioma. No obstante hay una enorme diferencia de estar en un centro comercial con la consola enganchada a un stand a poder estar tumbado en tu cama tranquilamente pudiendo mover la consola con libertad, y la verdad he descubierto cosas bien chulas.
Para empezar una vez que inicias la demo (que tarda en cargar [tomaaa] ) lo que menos te importa de lo que se ve en pantalla son los dientes de sierra. La ciudad se nos muestra ante nosotros de forma espectacular gracias ese diseño artístico steam punk tan cuidado mientras vemos a sus habitantes moviéndose con naturalidad por el escenario; la música, una maravilla instrumental que te inunda desde la pantalla de título, ambienta de maravilla el mundo por el que se mueve nuestra bella y joven protagonista, Kat, la cual hace gala de un movimiento y una fluidez que impresionan una vez empiezas a moverla. Una cosa de la que no me percaté jugando a la demo hace un tiempo fue que puedes romper prácticamente cualquier cosa que veas, como cajas o creo incluso recordar que bancos, lo cual le añade un plus a esa sensación de que vas por un lugar de forma casi libre y de que estamos en un sandbox.
Una vez que te incias en el tutorial pues te quedas flipado con el control y en especial con lo divertido que es. Cuando elevas a Kat puedes mover la consola hacia cualquier lado y la cámara del juego responde a la perfección a cada movimiento, incluso, y esto lo averigüe ayer, puedes ponerla de forma vertical obteniendo una imagen más amplia y alucinante dando lugar a planos e imagenes de una gran belleza (la verdad es que tengo que confesar que incluso perdí el tiempo moviendo la cámara para obtener hermosas vistas y hacer capturas así como para tratar de situarla debajo de Kat y obtener una bonita imagen de sus bajos fondos [babas] ver tanto ecchi me ha afectado, chicos). La verdad es que a mi el control me resulta comodísimo, hay gente a la que le está costando hacerse con él pero yo desde que probe la demo por primera vez le he pillado la gracia muy pronto y la verdad es que disfruto mucho manejando a Kat. La parte de combate con los extraños monstruos es espectacular ya sólo con las habilidades que podemos usar en la demo con lo que no me quiero ni imaginar como molarán los combates cuando hayamos desbloqueado más habilidades.
En fin, sólo puedo decir que pese a que la demo es tan corta se deja ver que este juego es puro amor y belleza, un auténtica maravilla visual y jugable que casi llega a justificar con esta pequeña muestra sus fantásticas reviews. Si tienes un VITA harías bien en interesarte por uno de los primeros triple A con mayúsculas de la consola.

Esto me ha matado... XD XD XD

Por cierto, ¿lo conseguiste? [qmparto]
Graficamente ya lo ví en grandes superficies, pero ahora me ha sorprendido gratamente el sonido, que calidad musical!
Lo único que me tira para atrás de comprarmelo es que leí que solo dura unas 15 horas.
Para los que hemos reservado en Amazon.es (entre los que me incluyo), o vayais a reservarlo, he preguntado como saber si estás entre los 200 primeros para la promoción del DLC, copio la conversación del chat:

Hola buenos días, mi nombre es Oscar y estaré encantado de ayudarle.
Yo:Hola Oscar, me gustaria saber si mi pedido entro en la promoción de los 200 primeros para el DLC de Gravity Rush para PsVita.
Oscar Andres:Entiendo permitame investigar y ver si hay manera de saberlo.
Permitame unos minutos mas ya que sigo investigando
Gracias
En este caso logre encontrar la forma de saberlo, disculpe de la demora
Si su pedido ud lo realizo cuando el mensaje estaba en la pagina quiere decir que estaba dentro de los 200, si le mensaje ya no estaba y ud realizo la compra no va a tener el código.
Yo:Entonces entro en la promoción, ya que estaba dicho mensaje, ¿aunque sea una Reserva? (ya que aún no está a la venta).
Oscar Andres:No se preocupe, en este caso la promoción era para las primeras 200 personas que reservaran el producto.
Si a ud se le hizo el cobro o la reserva cuando estaba el mensaje si tiene derecho al código.

Espero que os sirva para los hayais eservado (o vayais a reservar) y tuvierais dudas de si os vendría el juego con el DLC. [rtfm]
Un saludo, compañeros Eolianos [fumando] [beer]
Yo le he hecho hace un rato el pedido a amazon y me salia lo del DLC en un recuadro naranja. Así que creo que he tenido suerte.
No acabo de entender el mensaje de Amazon, yo hicé el preorder en Abril cuando todavía no se sabia nada de los DLC por lo que no había el mensaje de ramas, la lógica dice que los primeros en reservar deberíamos tenerlo asegurado pero la respuesta de Amazon da pie a la duda.
Opt7mu5 escribió:
Esto me ha matado... XD XD XD

Por cierto, ¿lo conseguiste? [qmparto]

Sip, conseguí un angulo de lo más erotico la verdad, el modelado de Kat no es tan poligonal como me parecio en un principio, tiene un modelado bastante bueno a pesar de los dientes de sierra y se aprecia bastante bien lo que se tiene que apreciar [+risas] [sonrisa] Saque algunas fotillos luego si eso las subo, aunque las fotos que capte no hacen del todo honor a lo que podía ver en tiempo real.
Probadlo, sólo tenéis que girar la consola cuando Kat este flotando y a base de ir situando la cámara os regalará unas bonitas vistas.
Psvita necesita juegos así...

Cuando salía esta pequeña maravilla?
desde que salio ayer la demo esta el post del juego dentro de los 10 temas mas comentados, me alegro de que la gente se anime mas a comentar. yo estoy como todos esperando a que llege el dia con mi reserva echa!!

Peibol_on86 escribió:Psvita necesita juegos así...

Cuando salía esta pequeña maravilla?

compañero sale el dia 14 de junio en formato fisico y digital, ya va quedando menos!!
ZYimou escribió:No acabo de entender el mensaje de Amazon, yo hicé el preorder en Abril cuando todavía no se sabia nada de los DLC por lo que no había el mensaje de ramas, la lógica dice que los primeros en reservar deberíamos tenerlo asegurado pero la respuesta de Amazon da pie a la duda.

me uno a la pregunta ya que yo tambien lo reserve en abril
7-Clock escribió:desde que salio ayer la demo esta el post del juego dentro de los 10 temas mas comentados, me alegro de que la gente se anime mas a comentar. yo estoy como todos esperando a que llege el dia con mi reserva echa!!

Cuando algo está bien hecho y vale la pena, es normal. Y más teniendo en cuenta que pocos juegos así han salido o salen para la Vita
pero puedo ser mas tonto????? me quejo del game y hoy cuando hago la compra me da por reservar el GRavity Rush, pero es que viendo lo visto puff no se si hacerla por otro lado, como va eso de Amazon? pagas directamente el juego entero antes de tenerlo o como va? , el juego soleis tenerlo antes de la fecha e incluido el DLC?? es que si ahi eso lo hago ahora mismo y que se metan el 1€ por el mismisimo buyacas!!!
ZYimou escribió:No acabo de entender el mensaje de Amazon, yo hicé el preorder en Abril cuando todavía no se sabia nada de los DLC por lo que no había el mensaje de ramas, la lógica dice que los primeros en reservar deberíamos tenerlo asegurado pero la respuesta de Amazon da pie a la duda.

supongo que lo tendras ya que yo lo tengo lo reserve el 20 de abril esta es la conversacion con amazon:
Estás conectado con Marlon de Amazon.es.
Yo:hola en abril el dia 20 reserve el graviti rhus para la vita mi pregunta es si tendre el dlc, ya que cuando yo hice la reserva no ponia nada?16:29:49
Marlon:Hola señor , mi nombre es Marlon, de inmediato verifico esta información en su cuenta, y enseguida vuelvo con usted. 16:30:26
Yo:gracias16:30:34
Marlon:Señor , en este caso he realizado la consulta correspondiente, y le puedo informar efectivamente su pedido si entra entre los primeros 200 que recibirán este DCL.16:34:07
Yo:vale muchas gracias solo era eso
alguien sabe si el dlc lo dan reservando en cualquier tienda???? xq a los del Game no les compro nada en mi vida,,,ladrones.
kalelraul7 escribió:alguien sabe si el dlc lo dan reservando en cualquier tienda???? xq a los del Game no les compro nada en mi vida,,,ladrones.

Creo que en cualquier tienda no.
Tiendas españolas: game y amazon.es
Tiendas inglesas: shopto.net
olaf escribió:
kalelraul7 escribió:alguien sabe si el dlc lo dan reservando en cualquier tienda???? xq a los del Game no les compro nada en mi vida,,,ladrones.

Creo que en cualquier tienda no.
Tiendas españolas: game y amazon.es
Tiendas inglesas: shopto.net

en MM no????? [snif]
En GameStop también lo dan.
Ya que se comenta pero no se ponen.... un par de capturas de la Demo...

Imagen

Imagen
Guetar escribió:En GameStop también lo dan.

en gamestop no compro nunca. que en el MM esté por 35 y en el Game stop esté por 50 como que no
ale reservado en Amazon , que se coman el 1€ los del Game pero como me guste el Amazon le van dando al Game dichoso de los huevos

edit: Gravity Rush + Dlc + envio en 1 dia laboral 36€
daniambca escribió:ale reservado en Amazon , que se coman el 1€ los del Game pero como me guste el Amazon le van dando al Game dichoso de los huevos

si lo has reservado en el game puedes decirles q cancelas la reserva y te tienen q dar tu €
kalelraul7 escribió:
daniambca escribió:ale reservado en Amazon , que se coman el 1€ los del Game pero como me guste el Amazon le van dando al Game dichoso de los huevos

si lo has reservado en el game puedes decirles q cancelas la reserva y te tienen q dar tu €

Pues mira gracias compi ni el € se can a quedar los cabrones tss que gente

Hombre eso es ahora que eres Premium, cuando te lo quitan y te empiezan a cobrar los envíos, y encima son de 2 a 3 o de 3 a 5 días laborables, pues cambia la cosa como bastante...
Yo, por la diferencia, por una vez voy a comprarlo en GAME o GameStop (aún no estoy decidido), no me merecen la pena los 20 y pico kilómetros al MM de Asturias.
Adrianix_10 escribió:Hombre eso es ahora que eres Premium, cuando te lo quitan y te empiezan a cobrar los envíos, y encima son de 2 a 3 o de 3 a 5 días laborables, pues cambia la cosa como bastante...
Yo, por la diferencia, por una vez voy a comprarlo en GAME o GameStop (aún no estoy decidido), no me merecen la pena los 20 y pico kilómetros al MM de Asturias.

Cuando se acaba el Premium, te registras con otro email y ya tienes disponible otro mes gratuito de Premium. Y asi, sucesivamente. Economicamente, es indudable que suele compensar. Otra cosa es la prisa que uno tenga por tener el juego. ;)

SaluDOS.
daniambca escribió:
kalelraul7 escribió:

Pues mira gracias compi ni el € se can a quedar los cabrones tss que gente

un placer, todo lo que sea para ayudarnos :) ya que los del Game intentan liarnosla siempre
La mejor opción de compra actualmente es Amazon.
David__10 escribió:La mejor opción de compra actualmente es Amazon.

y MM Leganes jjejejeje
ashurek escribió:¿No pensais que deberian utilizar la resolucion nativa de la vita? Se nota mucho que no hace uso de ella. De momento es la mayor pega que le estoy viendo a la consola.

El juego no tiene mala pinta pero el colorido no me termina de convencer, las tonalidades son demasiado similares. En la demo no da tiempo a ver gran cosa pero apunta alto

Si tio es una pena la verdad con lo bien que luciria esta maravilla y que lo hayan dejado con una resolucion de 720x408, pero bueno es algo que no nos queda otra que perdonarle

Rivroner escribió:
He probado la mini-demo antes y estoy totalmente de acuerdo en todo.

NO me lo esperaba la verdad, me ha encantado su manejo, su jugabilidad, la banda sonora, y su arte conceptual.

Una verdadera pena lo del aliasing, porque en las cinemáticas que parece que lo activan, al menos a 2x creo yo, gana mucho gráficamente, y eso que ya se ve de sobresaliente en movimiento cuando juegas.

Ahora habrá que esperar a ver si su mecánica jugable es lo de la demo tan solo o mucho más como debería ser, me espero muchos más movimientos de lucha y mecánicas variadas.

A mí este juego me llamaba cero patatero, pues estos personajes tan lolitas japos me tiran para atrás, pero la demo es una delicia la verdad, si la historia es buena y como digo la jugabilidad variada puede ser juegazo del verano sin contar al LBP que para mí ya lo es. :Ð [beer]

Es que ademas los personajes desde el primer momento te transmiten un carisma que te enamoran desde el inicio, es un juego que te ilusiona y cuando se consigue eso poco mas hace falta decir, este titulo le hace mucho bien a vita sin duda, las secuencias de comics yo no soy muy fan de estas, pero sin duda son las mejores seguramente de las que he visto ya que se complementan muy bien con las propias escenas, si ademas le sumamos los efectos 3D y su gran calidad artistica solo se pueden decir cosas buenas la verdad, y el sonido mas de lo mismo ralla lo sublime

Lo de las cinematicas algunas son pre renderizadas, las dos finales del bosse pero bueno es una practica muy habitual en las consolas de mesa tambien

Lo que no me queda claro si el juego no tiene voces nunca? "dialogo" creo recordar en los videos vistos que no

Esperando algun trailer nuevo en el E3 : )
segun he leido tiene toques de rol,pero en que sentido?
Su Sosio escribió:segun he leido tiene toques de rol,pero en que sentido?

No lo sabía, me uno a la pregunta.
Akasha25 escribió:

No se muy bien a que se refieren ya que no se mucho sobre la trama y mecanica de GR aparte de lo obvio... Pero supongo que hay momentos que hay que buscar a x persona para hablar/ayudar o /misiones, buscar algo para alguien/algo etc, no se si tambien ibas consiguiendo algunas habilidades en el transcurso del juego etc

Creo que basicamente son los elementos, pero ya digo que no se apenas sobre el juego, alguien que sepa mas igual puede comentarlo mas concretamente
Me da pena no poder explorar la ciudad entera. Cuando te alejas en la demo, te manda al sitio :(
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
djacura escribió:
Akasha25 escribió:

No se muy bien a que se refieren ya que no se mucho sobre la trama y mecanica de GR aparte de lo obvio... Pero supongo que hay momentos que hay que buscar a x persona para hablar/ayudar o /misiones, buscar algo para alguien/algo etc, no se si tambien ibas consiguiendo algunas habilidades en el transcurso del juego etc

Creo que basicamente son los elementos, pero ya digo que no se apenas sobre el juego, alguien que sepa mas igual puede comentarlo mas concretamente

Tambien se consiguen puntos para mejorar las habilidades.
En fnac.es también dan DLC y sale por unos 34 euros si eres socio, yo lo he comprado ahí :-D
david530 escribió:Me da pena no poder explorar la ciudad entera. Cuando te alejas en la demo, te manda al sitio :(

La demo la han hecho a conciencia para dejar con las ganas al personal, gran trabajo sin duda.

es de las demos mas cortas que recuerdo, pero de las que mejor consigue su proposito
Este diálogo me puso los pelos de punta:

Imagen

Imagen

Imagen

[sonrisa]
Yo creo que si hubiese salido este juego en un momento en que el catalogo de psvita fuera mas grande, se trataria de otra forma a este juego.

Pd: ya lo tengo resevado [sonrisa]
Lion_omega escribió:Yo creo que si hubiese salido este juego en un momento en que el catalogo de psvita fuera mas grande, se trataria de otra forma a este juego.

Sale en PS3 y sería de mis mas esperados, te lo puedo garantizar.

Se ha echado muchisimo en falta algo como esto, desde hace mucho tiempo.
Increible, me ha encantado la demo un soplo de aire fresco en este mundillo de los videojuegos. Lo de la gravedad a veces me hacía la picha un lio jajaja, solo por este juego ya merece la pena tener una PSVITA SOLD!
dios acabo de jugar la demo, y este juego tiene una pinta muy impresionante...

ya lo habia reservado en game, pero despues de jugar la demo, vamos, este juego es un imprescindible, agusto les doy el dinero que vale.., impresionante la verdad...
Estoy a punto de comprarme la PS Vita por este juego, la verdad es que parece impresionante y el estilo de graficos como la historia pinta que va a ser muy bueno. Sin embargo me voy a esperar las reviews y los cometnarios de los usuarios para terminar de decidirme :) Alguno sabe como es el tema con los DLC?
saludos
Doom32x escribió:Estoy a punto de comprarme la PS Vita por este juego, la verdad es que parece impresionante y el estilo de graficos como la historia pinta que va a ser muy bueno. Sin embargo me voy a esperar las reviews y los cometnarios de los usuarios para terminar de decidirme :) Alguno sabe como es el tema con los DLC?
saludos

Aquí tienes un monton de reviews y los comentarios de los usuarios más positivos no pueden ser, quitando los que se andan siempre quejando de los gráficos XD

Reviews: http://www.gamerankings.com/vita/620274 ... index.html

Meristation 9: http://www.meristation.com/es/playstati ... go/1535951

3dJuegos 8,6: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... vity-rush/

Vandal 9,6: http://www.vandal.net/analisis/psvita/g ... rush/13919

Hardgame2 9: http://www.hardgame2.com/psvita/articul ... tml&page=3
Me ha encantado.La demo te deja con sabor de más... [+furioso]
Es un juego interesante y además con una facilidad del manejo que hace que sea muy intuitiva, la verdad que el juego tiene una pinta espectacular XD

Saludos.
3372 respuestas