[HILO OFICIAL]Gravity Rush

Bajando desde la vita, me marca 22 min.
Descargando, aunque parece que están algo saturadillos los servidores, que está tardando una eternidad XD

Salu2
492 megas na mas y 34 segndo restantessss
2 minutos restantes... XD
Ya lo tengo.. a jugar!!!
Estoy en el currooooo , opiniones detalles algooooo decirme algoooooo jajaja
daniambca escribió:Estoy en el currooooo , opiniones detalles algooooo decirme algoooooo jajaja

yo también estoy en el curro con la ps vita en el cajón descargando... ;)
Ya me lo he descargado, pero para jugar me pide el Software 1.67 (no se supone que era opcional?¡), así que a esperar otros 10 min a que actualice, no es justo... cawento

Salu2
Lo estoy jugando...
Sencillamente vertiginosa la sensación al flotar, esta muy bien logrado...
Eso si, dientes de sierra mires a donde mires...
Er_Garry escribió:Ya me lo he descargado, pero para jugar me pide el Software 1.67 (no se supone que era opcional?¡), así que a esperar otros 10 min a que actualice, no es justo... cawento

Salu2

Buah! a Actualizar se ha dicho! Corriendo!

Gracias por la info!
Me lo estoy bajando, como este tbm decepcione me pongo mi psvita a la venta.
Ya...
La demo son 5 min de juego, la impresión es buena, cuando estas en las paredes y miras para abajo es hasta un poco mareante, esta muy bien logrado...
cosvel escribió:Ya...
La demo son 5 min de juego, la impresión es buena, cuando estas en las paredes y miras para abajo es hasta un poco mareante, esta muy bien logrado...

ufff que ganas de probarlo y esperar al 15 para jugarlo bien bien, que ganas
A mi me ha sorprendido, no soy muy fan de ese tipo de juegos, y mirando vídeos y tal no le daba ni un duro, pero jugarlo me ha hecho cambiar mi parecer, esta bastante chulo, al menos lo que se ve en la demo, otra cosa luego en el juego en su conjunto, pero lo que son los gráficos, jugabilidad, los efectos al cambiar la gravedad de un sitio a otro, y sobre todo la sensación de altitud mientras vas subiendo por una pared, te deja con la sensación de ¨me voy a caer¨... esta todo bastante bien logrado.
Descargando, a ver que tal... espero que éste sea el punto de inflexión que necesita Vita para despegar.
Ya me lo he bajado y acabado la , y la verdad es que las impresiones son muy buenas, pero...

Es la MISMA demo que tienen las Vita de demostración en los centros comerciales (o tenían cuando salió), solo que está en español y pone Gravity Rush en vez de Gravity Daze, la verdad es que esperar 3 meses para que nos calcen la misma demo pero traducida tiene tela... [rtfm]

Aunque al menos podremos viciar siempre que queramos hasta que lo saquen XD

Salu2
DANIPSX escribió:
GTpro escribió:Ayer probé la demo y el juego es una maravilla por donde se le vea pero hay algo que no me gusto.... Y es que el juego no corre a la resolución nativa de la consola y se ven bordes muy feos y poca nitidez... una lastima porque sino hubiese sido todo una maravilla visual [triston] .

Ya varios juegos gráficamente potentes salen sin tener la resolución nativa y mi pregunta es... sera que la Vita no tiene la suficiente potencia para soportarlo?, o los desarrolladores son unos paquetes en la optimizacion del juego para la consola?

A mi me pasó lo mismo cuando probe, me defraudo bastante, se veia un pelin borroso, para la pantalla tan buena que tiene la consola.

Mistyc escribió:Por curiosidad, como podéis apreciar que el juego no corre a la resolución nativa?

Tan facil como compararla con alguna demo del fifa, el dinasty warriors o probar el juego Virtua Tennis 4. Si lo juegas antes o después del Uncharted o la demo del Gravity Rush, podrás apreciar que la resolución es menor, y se ven borrosillos en comparación estos juegos.

Y no sera cosa de la demo????
No creo que sea cosa de la demo, todo indica a un problema de rendimiento y/o de optimizacion... como ejemplos tienes el Uncharted, el Unit 13, y algunos mas por ahí al que también les han tenido que recortar la resolución para mantener el framerate.
bajando demo en el curro [360º]
pues si es la misma demo ya la jugue :S
bajando,espero que me guste ahora,eso de jugar 1 minuto y con prisas xD
Dios...

Sin palabras.

Nunca con una demo habia sentido tan buen rollo en un videojuego... Y la musica... ¡Y la musica!

Me encanta la jugabilidad. Super básica y a la vez compleja...

El mejor juego de portatil probado con una demo
64 minutos restantes para tener la demo ya ¬_¬ dios si me voy a morir esperando el juego, no sé que me va a pasar esperando la demo. Ya diré que tal me ha parecido.
Akasha25 escribió:64 minutos restantes para tener la demo ya ¬_¬ dios si me voy a morir esperando el juego, no sé que me va a pasar esperando la demo. Ya diré que tal me ha parecido.

¡¡64 minutos!! si a mi me ha costado 15 minutos + o -
Akasha25 escribió:64 minutos restantes para tener la demo ya ¬_¬ diossi me voy a morir esperando el juego, no sé que me va a pasar esperando la demo . Ya diré que tal me ha parecido.

WTF??? :-? :-?

Lo de los 64 minutos es una burrada, cuando te pase eso cancela la descarga y la vuelves a reiniciar, es una descarga que no deberia durar mas de 15 min.

Saludos
Bueno pues reservado en game para pillar el DLC ^^
Alguno que lo haya comprado importado en japones y se lo haya pasado nos puede dar sus impresiones y la duración del juego?
me queda 1h de sufrimiento laboral... quiero la demo ya!!!
Es muy corta la demo, no pensaba comprarmelo pero es espectacular , increible la sensación de flotar y de caida en picado y con unos controles muy sencillos.
me a sorprendido el juego bastante, no me imaginaba que estuviera tan guapo, de seguro cae en mis manos estos dias
Buenas,

este es el juego que mas espero de psvita, espero que no me decepcione, porque la verdad de momento para mi no hay nada que destaque en demasie.

He realizado la reserva en amazon.es como me puedo poner en contacto con ellos para saber si tendré dlc gratis o no?
Que guapa la demo no ? mira que no me llamaba del todo el juego y aunque la demo es cortisima creo que me lo acaban de vender
por fin uno que merezca la pena!!
Bueno, esto ya es otra cosa. Todavia no he tenido tiempo de probar la demo, pero se ve que esta gustando. Este cae seguro de salida.

SaluDOS.
madre mia me ha encantado , creo que no va a decepcionar a nadie jeje
Acabo d probar la demo y me he quedado de piedra.
En dos palabras im presionante

:O
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ostrass me ha encantado no esperaba que me gustara tanto. Es la primera que vez que veo que el giroscopio vale para algo que conducir muy bien implementado para dar el salto es muy intuitivo.

Tuve la 3DS y DIOS que diferencia de consola esto si es originalidad de control.

Probarla y comentarla porque creo que si tanto gusta como si no toda la gente debe opinar sobre este juego.
Está muy bien la demo pero para mi bastante corta,dura poquísimo
absolutamente impresionante!!! [plas]

Algunos dientes de sierra si, pero tampoco es para tanto y ver moverse y hacer piruetas a la muchacha lo compensa con creces. Prefiero algo de dientes de sierra pero con esa fluidez de movimiento y esos escenarios tan espectaculares

Y la implementación del sensor de movimiento, logradísima. A poco que juegues ya la controlas totalmente y se hacen virguerías por el aire
Si nada más salir la consola podemos ver juegazos como éste, imaginad dentro de un tiempo [tadoramo]
Bajando la demo europea.

Por cierto, la carátula parece ser que será distinta a la japonesa al final ¿no? lo digo por el icono de la demo, es parecida a esta (aunque no igual):

Imagen
Por fin la pude probar y me he quedado.... ¡maravillada! que ganitas de tener ya el juego completo, porque la demo me ha durado un suspiro, me ha encantado todo, incluido los controles.
En un juego con este estilo artistico de dibujo, los dientes de sierra no importan.
No hables por todos, no te importan a ti ojo

El juego es una maravilla, luego de probarlo sin duda es un must have en toda regla, que ademas es el que aguanta la esperanza de esta gran consola, la jugabilidad es una delicia y es perfecta para una consola como vita, como decia hace tiempo este juego tenia que ser exclusivo para vita si o si, era lo mejor que podia hacer sony a pesar de tener que caparlo algo

Pero no puedo dejar de comentar que es otro juego sin resolucion nativa, y con unos jaggies importantes que dañan bastante su anivel artistico, obviamente a lo que representa el entorno poligonal, y es una verdadera lastima para mi que no hayan logrado mantener una nativa y aplicado un filtrado antialiasing que sin duda dejaria un aspecto limpio y suave lo que a su apartado artistico le daria una absoluta calidad visual a degustar por cada frame, se me cae la baba solo de pensarlo, una lastima la verdad.

Pero no deja de ser en su global tanto a nivel artistico como en su jugabilidad una obra de arte que nadie se debe perder, y sin duda creo que es un juego por cual merece comprar la vita, porque esto es lo que esperamos de esta y mucho más!
Alguien lo ha reservado por la web del game y la sale el dlc?
DJCura, obviamente estoy hablando por mí, no por ti ni por nadie.
Luis_dAR escribió:Alguien lo ha reservado por la web del game y la sale el dlc?

Me uno a la pregunta!!!
david530 escribió:DJCura, obviamente estoy hablando por mí, no por ti ni por nadie.

Si no pones un "para mi" no es tan obvio eh xD

Tal y como es ahora te puede gustar pero si ya te gusta asi, con resolucion nativa y ya sea un x2 de filtrado te caeria la baba literalmente en la pantalla, esa es la diferencia, creo que importa si lo piensas bien

Pero de todos modos me extraña que digas que no importa, ya que en cel shading por su propia naturaleza se hacen mas notorios precisamente

Un Saludo David
3372 respuestas