[HILO OFICIAL]Gravity Rush

En la web del game dan el DLC entonces?
Es que en GameStop no se porque me rechaza la tarjeta.
al final ayer reserve yo tambien el juego en gamestop, le pregunte al muchacho que me atendio sobre los dlc y como ya me imaginaba me contesto que ellos no saben a ciencia cierta cuantas personas an reservado ya el juego pero que nunca an tenido problema con los regalos que dan y siempre cada persona que reserva juego con dlc se lo llevan.

como cosa curiosa hablando con el sobre videojuegos mientras me reservava el juego me dejo caer como que el juego se pondria a la venta antes del dia 14, no es que me lo dijera asi directamente pero se noto bastante. puede que sea cierto, puede que se tirara el pegote.. el caso es que lo comento

SCREAM25 escribió:Pero una cosa porke no me aclaro yo, si se compra digital los DLC'S vendrán incluidos también ¿?

yo diria que comprando el juego en version digital no te regalan el dlc pero quedan 2 semanas hasta que salga y pueden darle una sorpresa a toda esa gente que lo compre en digital y regalarselo. de todas maneras los 3 dlc que an salido a japon llegaran aqui cuando saquen el juego y siempre puedes hacerte con ellos, eso si pasando por caja. no creo que salga muy caro cada dlc, lo que traen son 1 traje, 2 misiones extras y 2 contrarelojes.
Espero que no os moleste pero este es el unico juego de todo el catalogo de vita que me llama y que me esta haciendo plantearme la compra de la consola. Lo que me llama la atención es que no es de los mas caros. Los que lo habéis probado a fondo que tal va de duración y trama??
Phellan_Wolf escribió:Espero que no os moleste pero este es el unico juego de todo el catalogo de vita que me llama y que me esta haciendo plantearme la compra de la consola. Lo que me llama la atención es que no es de los mas caros. Los que lo habéis probado a fondo que tal va de duración y trama??

Lejos de molestarme me siento identificado con tu comentario porque cuando se anuncio VITA el año pasado y se mostró el trailer de juegos de lanzamiento el único juego porque el que sentí verdadera curiosidad fue el conocido por entonces como Gravity Daze. Mentiría si no dijera que me quedé embelesado con el por su estética anime y por su mona prota (viva el moe, cojone [sonrisa] ) pero también hubo un punto de intuición que me hizo pensar que de ese juego podría salir algo interesante. No es el principal motivo por el que compre la consola pero sí es uno de peso con lo que tío, viendo las reviews de las webs más conocidas de nuestro país (Meri: 9, 3d juegos: 8.6, Vandal: 9.6) y si el juego te llama poderosamente la atención pues sinceramente, no te quedes con las ganas si estas realmente seguro de que te merece la pena.
Roid Clive escribió:
javi_Sdr escribió:Decir que vais a flipar con el juego a mi me esta dejando flipado, pero eso sí hasta que os hagais con el control.... a mi al principio me resulto muy complicado.

Si quereis saber algo no dudeis en preguntar

Es para un 6,5/10 de puntuacion como le ha dado IGN y mas reviews de la red???

Yo bajo mi punto de vista es un juego de 9. Lo del 6.5 ni de coña.... solamente por lo innovador que es....
Mi problema existencial con vita y los juegos exclusivos en teoria que saquen para ella es que tengan una version especifica en ps3 lo que me daria por saco porque en ese caso preferiria tenerlo en la consola de sobremesa eso para mi es un handicap no se, a ver como se desarrolla este e3.
En cuanto a la nota de 6,5 ign me parece de risa, no lo he jugado pero por videos tiene pinta de juegazo. Eso si no os preocupeis que GTA 5 tendra un 9 y mucho y sera super innovador [poraki]

Me conformo con cata esta demo [+risas] vayas ganas de que salga ya.

Por lo que veo, le están dando notasas casi todas las web.
En amazon.es está por 33,25€. Conviene especialmente a los que sean premium, por el envío gratis.
Obelodálix escribió:
jondaime_sama escribió:
existenzES escribió:Al parecer el juego dura 10 horas, ¿Que os parece?

Que a mi normalmente los juegos me duran el doble de lo que la gente dice que dura, asi que bien xD... Que quereis que os diga, me gusta recrearme [plas]

+1. Eres de los mios. XD

SaluDOS.

+2 , yo no se como lo harán, pero a mí me suelen durar los juegos bastante más de lo que se suele decir
FJHG escribió:
+2 , yo no se como lo harán, pero a mí me suelen durar los juegos bastante más de lo que se suele decir

+3 aún estoy con el Ninja Gaiden Sigma, a mi no me gusta acabarme la cosas de sopetón y este Gravity tiene extras para tenerme liado con él un buen tiempo.
Yo me acabo de comprar el gravity rush por 33€ en amazon, ahora solo toca esperar
hoy he ido a game a reservar el juego asique ale ya esta reservado y ya tengo mi dlc. que ganas de que llegue el 14 de junio por dios [babas]
en cuanto vaya a por resistance , hago la reserva para este grandioso juego que promete muchisimo veremos a ver
en todas las tiendas tiene unidades limitadas del dlc, yo solo lo digo para que la gente luego no se chafe si no les toca.

yo me lo he comprado en amazon (aunque ya me confirmaron que entro en los agraciados) porque como vale 33 tengo esos 7 euros para dlc.
Hunagy escribió:en todas las tiendas tiene unidades limitadas del dlc, yo solo lo digo para que la gente luego no se chafe si no les toca.

yo me lo he comprado en amazon (aunque ya me confirmaron que entro en los agraciados) porque como vale 33 tengo esos 7 euros para dlc.

en foro de game pone que si esta en la web estan dentro del DLC , si me dicen que me quedo sin el me lo pillare en alguno mas barato y comprare mas adelante el DLC en la store , pero creo que lo tendre en mi tienda habitual nunca me ha pasado alguna cosa asi, espero que siga siendo asi jeje, mañana o como tarde el jueves por la tarde estoy en la tienda jeje
Muy buena la demo, ya me lo vendieron la única pega es que esta en ingles [+furioso]
Cuando la pongan en la store europea avisar ehh?
daniambca escribió:
Hunagy escribió:en todas las tiendas tiene unidades limitadas del dlc, yo solo lo digo para que la gente luego no se chafe si no les toca.

en foro de game pone que si esta en la web estan dentro del DLC , si me dicen que me quedo sin el me lo pillare en alguno mas barato y comprare mas adelante el DLC en la store , pero creo que lo tendre en mi tienda habitual nunca me ha pasado alguna cosa asi, espero que siga siendo asi jeje, mañana o como tarde el jueves por la tarde estoy en la tienda jeje

pues a mi me an dicho que si lo reservas te lo daban fijo
Aún nada de la demo. A ver si hoy cae para motivar al personal. El primer contacto con este juego fue en el C.I. de San Juan (Sevilla) ya que la consola de exposición tenía las demos de Ridge Racer y Gravity Daze jugables y me llamo mucho la atención. Ha tardado en salir pero ha merecido la pena de eso estoy seguro, ya que después del palo que me he llevado con el Resistance es el único juego que me motiva para sacar la Vita del cajon
bueno, si aparece la demo avisad, que hasta las 20h no llego a casa
a ver si hay suerte y esta noche enciendo la Vita para algo que valga la pena ;)
Todavia no hay demo... a ver si cuando vuelva de las clases esta tarde ya esta ^^
dolby inprologic escribió:Todavia no hay demo... a ver si cuando vuelva de las clases esta tarde ya esta ^^

Sobre las 17:00 mas o menos deberia de estar.
no sabia de ese juego . ademas tenia pensado pillarme el resistance . pero creo que mejor me pillo este que tiene una pinta BRUTAL [sonrisa]
hellknight escribió:no sabia de ese juego . ademas tenia pensado pillarme el resistance . pero creo que mejor me pillo este que tiene una pinta BRUTAL [sonrisa]

yo te recomiendo los dos xD
Hunagy escribió:
hellknight escribió:no sabia de ese juego . ademas tenia pensado pillarme el resistance . pero creo que mejor me pillo este que tiene una pinta BRUTAL [sonrisa]

yo te recomiendo los dos xD

+1
oye de dónde habéis sacado la info de que los dlc son limitados? :-?
Solrack escribió:oye de dónde habéis sacado la info de que los dlc son limitados? :-?

pues lo hemos sacado de las webs de las diferentes tiendas donde venden el juego, te pongo 2 ejemplos:

amazon: http://www.amazon.es/Sony-Gravity-Rush/ ... 046&sr=8-1 si pinchas veras que pone en el centro de la pantalla "Las 200 primeras compras vendrán con un DLC exclusivo"

gamestop: http://gamestop.es/PS%20Vita/Games/27580/gravity-rush# en este idem, pero se amplia a las 500 primeras reservas. yo lo tengo aqui reservado y el vendedor me comento que no suele haber problemas con esto pero yo por si acaso me e hecho a la idea de que no me lo den.

otro caso es game, en su web no dice nada de que esten limitadas. en otras como elcorteingles no pone que den nada.. etc
El precio de Amazon.es me parece muy tentador, ¿sabéis si viene con los DLC's?

EDITO: Ya he visto lo de las 200 primeras compras.
Sakai escribió:El precio de Amazon.es me parece muy tentador, ¿sabéis si viene con los DLC's?

para las 200 primeras reservas si viene el dlc
7-Clock escribió:
Solrack escribió:oye de dónde habéis sacado la info de que los dlc son limitados? :-?

pues lo hemos sacado de las webs de las diferentes tiendas donde venden el juego, te pongo 2 ejemplos:

amazon: http://www.amazon.es/Sony-Gravity-Rush/ ... 046&sr=8-1 si pinchas veras que pone en el centro de la pantalla "Las 200 primeras compras vendrán con un DLC exclusivo"

gamestop: http://gamestop.es/PS%20Vita/Games/27580/gravity-rush# en este idem, pero se amplia a las 500 primeras reservas. yo lo tengo aqui reservado y el vendedor me comento que no suele haber problemas con esto pero yo por si acaso me e hecho a la idea de que no me lo den.

otro caso es game, en su web no dice nada de que esten limitadas. en otras como elcorteingles no pone que den nada.. etc

Vale tío, muchas gracias! Habrá que darse prisa pues...
grimyo escribió:
Sakai escribió:El precio de Amazon.es me parece muy tentador, ¿sabéis si viene con los DLC's?

para las 200 primeras reservas si viene el dlc

Una dudilla, yo reseve el juego el 24 de mayo, el mismo dia que pusieron lo de el dlc con las 200 primeras reservas, me tiene que llegar algun mensaje de amazon diciendome que estoy entre esas 200 reservas o no lo sabre hasta que me envien el juego?
Pues entre la espera de Resistance en GAME y la espera de la demo... Estoy hoy de los nervios [carcajad]
Hola!

Yo lo cogere en xtralife; sabeis si ahi dan tambien el DLC como en el game??

Un saludo para todos!
¿Nos pondran la demo hoy? xD
hoy ponian la demo no?
sabeis sobre que hora será si sale?
ahora mismo no está ))
Gofujimoto escribió:hoy ponian la demo no?
sabeis sobre que hora será si sale?
ahora mismo no está ))

Decían que a las 17:00 de la tarde, ya queda menos [sonrisa]
A lo largo de la tarde estara disponible la demo, lo a confirmado Sony.

La tan deseada demo de Gravity Rush llega a Europa hoy mismo. Con la posibilidad de controlar la gravedad, jugarás como Kat, perdida en una extraña ciudad, habiendo perdido la memoria de tu pasado. Ahora tendrás que salvar el mundo de una tormenta de gravedad que se cierne… Prueba parte de la preciosidad del aspecto vidual y de la impactante banda sonora de este juego.

Fuente http://blog.es.playstation.com/2012/05/30/actualizacin-de-playstation-store-del-30-de-mayo/
Ayer probé la demo y el juego es una maravilla por donde se le vea pero hay algo que no me gusto.... Y es que el juego no corre a la resolución nativa de la consola y se ven bordes muy feos y poca nitidez... una lastima porque sino hubiese sido todo una maravilla visual [triston] .

Ya varios juegos gráficamente potentes salen sin tener la resolución nativa y mi pregunta es... sera que la Vita no tiene la suficiente potencia para soportarlo?, o los desarrolladores son unos paquetes en la optimizacion del juego para la consola?
Por curiosidad, como podéis apreciar que el juego no corre a la resolución nativa?
la demo respecto a la que habia en la store de hong kong cambia en algo??
GTpro escribió:Ayer probé la demo y el juego es una maravilla por donde se le vea pero hay algo que no me gusto.... Y es que el juego no corre a la resolución nativa de la consola y se ven bordes muy feos y poca nitidez... una lastima porque sino hubiese sido todo una maravilla visual [triston] .

Ya varios juegos gráficamente potentes salen sin tener la resolución nativa y mi pregunta es... sera que la Vita no tiene la suficiente potencia para soportarlo?, o los desarrolladores son unos paquetes en la optimizacion del juego para la consola?

A mi me pasó lo mismo cuando probe, me defraudo bastante, se veia un pelin borroso, para la pantalla tan buena que tiene la consola.

Mistyc escribió:Por curiosidad, como podéis apreciar que el juego no corre a la resolución nativa?

Tan facil como compararla con alguna demo del fifa, el dinasty warriors o probar el juego Virtua Tennis 4. Si lo juegas antes o después del Uncharted o la demo del Gravity Rush, podrás apreciar que la resolución es menor, y se ven borrosillos en comparación estos juegos.
no se sabe nada de la demo? es que estoy en el curro y no tengo la vita aqui jejeje
grimyo escribió:no se sabe nada de la demo? es que estoy en el curro y no tengo la vita aqui jejeje

De momento nada. ¡Tiene que estar al caer!
Voy a dejar la consola a tope de batería esperando a la demo xD
Descargando.
He tenido que darle a Buscar.
492 Megas.
GalegoZell escribió:Ya está la demo para descargar!

que bueno esta noche a descargar, y hoy o mañana cuando pille resistance lo reservo para que me den el DLC

saludossss
GalegoZell escribió:Ya está la demo para descargar!

Gracias por el aviso!. Descargando... :p
3372 respuestas