[HILO OFICIAL]Gravity Rush

raysanxyxx escribió:
Luis_dAR escribió:Una pregunta, en GameStop hay que pagar el juego entero para reservarlo, o reservas y luego te cobran?

Tienes que dejar 5 € como minimo pero tambien puedes pagarlo entero si quieres

Me refiero en la web, con poner 5 en la tarjeta basta?
Luis_dAR escribió:
raysanxyxx escribió:
Luis_dAR escribió:Una pregunta, en GameStop hay que pagar el juego entero para reservarlo, o reservas y luego te cobran?

Tienes que dejar 5 € como minimo pero tambien puedes pagarlo entero si quieres

Me refiero en la web, con poner 5 en la tarjeta basta?

En web se paga el juego al completo ya sea compra directa o por una reserva
Lo de la compra online es una verguenza,si sigue asi todos compraran en tiendas.
Bueno, no sé si se ha dicho ya, pero recien lo he reservado en GAME física e incluye el contenido a las primeras reservas, no sé exactamentes cuanto es el cupo de reserva de GAME para que te incluya el contenido, bueno, yo ya lo tengo y en mi ticket lo pone XD XD así que ya podéis ir a game, como siempre, un euro la reserva.
Me acaban de informar en Amazon.es:
En respuesta a su pregunta acerca de si su pedido xxx-xxxxxxxx-xxxxxx incluye el DLC ( que incluye: el traje exclusivo, misiones extra y misiones desafío), le informo de que su pedido si se encuentra entre los primeros 200.

Gracias por comprar en Amazon.es.

Un atento saludo,

Hice el pedido el 28 de Marzo.
Akasha25 escribió:Bueno, no sé si se ha dicho ya, pero recien lo he reservado en GAME física e incluye el contenido a las primeras reservas, no sé exactamentes cuanto es el cupo de reserva de GAME para que te incluya el contenido, bueno, yo ya lo tengo y en mi ticket lo pone XD XD así que ya podéis ir a game, como siempre, un euro la reserva.

+1 yo tambien lo acabo de reservar y lo pone en el ticket xD
Con estos extras si merece la pena reservar.
Yo lo he reservado en tienda física de GameStop y cuando les he preguntado sobre el DLC incluido me han dicho que no sabían nada. Les he dicho que lo vi en la web para los 500 primeros y me han dicho que entonces sí entrará.

No sé pero me parece que al final me quedo sin el DLC. [+furioso]
raysanxyxx escribió:
david530 escribió:¿Amazon USA tiene ya listado el Pesona 4 [amor] [amor] ? si no recuerdo mal los gastos de envio y precio total de Amazon.com tienen ya incluidas las supuestas aduanas ¿no?

Pues no he contado lo de las aduanas, la verdad. Es la primera vez que importaré, gracias a las tarjetas prepago de la caixa.

Y si, ya tiene listado P4 (23 de octubre o 30, no recuerdo) y Ragnarok, para agosto.

Eso si, ¿envía por correos? Porque lo prefiero, por comodidad. Que pro la mañana no estoy en casa y me mandaría seur solo pro las mañanas.

Amazon america trabaja normalmente mrw aunque puede ser que toque tambien dhl[/quote]

Que yo sepa Amazon USA no manda a Europa videojuegos, a no ser que lo haya cambiado hace poco.
Bueno, ya ta, otro que queda reservado, no se dirá que no hay vicio que gastar en VITA este verano [360º] (de paso he echo el preorder en playasia del Hatsume Miku [babas] ).
tolkir escribió:
Que yo sepa Amazon USA no manda a Europa videojuegos, a no ser que lo haya cambiado hace poco.

Si que manda, los juegos que son para reservar en un principio no dejan reservar fuera de america, pero pasado unas semanas o asi, dejan ya

Yo ahi tengo reservado el darksiders II la edicion con la mascara por si aqui no nos llega completa
raysanxyxx escribió:
tolkir escribió:

Si que manda, los juegos que son para reservar en un principio no dejan reservar fuera de america, pero pasado unas semanas o asi, dejan ya

Yo ahi tengo reservado el darksiders II la edicion con la mascara por si aqui no nos llega completa

Muy bien reservada, por que yo estoy todos los dias insistiendo en GameStop y aun no saben nada, por ejemplo las de Borderlands 2 ya estan disponibles desde hoy, pero de Darksiders 2 no se sabe nada aun.
Por cierto este Gravity Rush pinta muy guapo y espero que lo sea, por que ya hace falta algo que impulse nuestras Vita.
altusan escribió:Yo lo he reservado en tienda física de GameStop y cuando les he preguntado sobre el DLC incluido me han dicho que no sabían nada. Les he dicho que lo vi en la web para los 500 primeros y me han dicho que entonces sí entrará.

Yo estoy igual que tú, pero es que me daban 20 € por el virtua tenis que es más de lo que me costó, así que, si no hay DLC, pues me jodo, de todas formas, al que le interese se podrá comprar, y por lo que trae no creo que sea muy caro.
raysanxyxx escribió:
tolkir escribió:

Pues será en algunos juegos o aquellos que no son region free, yo lo he intentando algunas veces con juegos de Wii que lo enviaba la propia Amazon y me decía que nasti de plasti.
Yo cuando reserve ayer en GAME me confirmaron lo del dlc, de echo en mi ticket de reserva pone Gravity Rush + Dlc.

Edit: por cierto imagino que los demás dlc que salieron en Japón también nos llegarán aquí, porque si están desde el primer día todos también los voy a ir pillando. Especialmente el que quiero es este:

Imagen

de echo hubiera preferido que este fuera el dlc de regalo que el militar, pero bueno se pesaran que a los occidentales nos mola más lo que tenga que ver con el ejercito, por eso del Call of Duty y tal [+risas]
lovedolls escribió:Yo cuando reserve ayer en GAME me confirmaron lo del dlc, de echo en mi ticket de reserva pone Gravity Rush + Dlc.

Edit: por cierto imagino que los demás dlc que salieron en Japón también nos llegarán aquí, porque si están desde el primer día todos también los voy a ir pillando. Especialmente el que quiero es este:

Imagen
de echo hubiera preferido que este fuera el dlc de regalo que el militar, pero bueno se pesaran que a los occidentales nos mola más lo que tenga que ver con el ejercito, por eso del Call of Duty y tal [+risas]

+1 Este DLC tiene mucha clase, la estetica es infalible llena de dualidades, moderno;antiguo, Picaresco;inocente,... La verdad, estamos ante una nueva franquicia que nos va a traer de cabeza, porque tiene infinidad de posibilidades.

Muy buen trabajo con este juego, por ellos ¡SI SEÑOR!
Reservado esta mañana a las 10:00 en el Game. Como un yonki esperando la metadona en la puerta. Le tengo muchas ganas a este juego culpable junto a uncharted de que comprara la vita. Peazo de Dlc
augustuss escribió:
altusan escribió:Yo lo he reservado en tienda física de GameStop y cuando les he preguntado sobre el DLC incluido me han dicho que no sabían nada. Les he dicho que lo vi en la web para los 500 primeros y me han dicho que entonces sí entrará.

Yo estoy igual que tú, pero es que me daban 20 € por el virtua tenis que es más de lo que me costó, así que, si no hay DLC, pues me jodo, de todas formas, al que le interese se podrá comprar, y por lo que trae no creo que sea muy caro.

yo estoy tambien en la misma tesitura que vosotros 2. me da a mi que los que vayann a reservar el juego en gamestop se quedan sin dlc mas que nada por que los vendederos no tienen ni idea. yo esta tarde estaba por pasarme a preguntar a ver que me dicen pero no se que lo que hare finalmente. me joderia reservar el juego y que al ir a recojerlo no me den el dlc pudiendolo haber comprado en carrefour donde principalmente tenia pensado comprarlo. por otro tambien el dlc me da un poco igual por que a mi parecer de los 3 que hay ya en japon este que dan es el mas feo por asi decirlo, el del traje de gata como decis es el mejor y en el que yo estoy tambien interesado y por otro lado estamos hablando que lo que regalan es un traje ,2 misiones extra y 2 contrarelojes que se pasaran en menos de 2 horas asi que si me quedo sin el tampoco pasa nada pero me joderia el reservarlo y que no me lo den

por otro lado Altusan aprovecho y te hago una pregunta, dices que as reservado tu ya el juego ¿no? en el ticket que te an dado pone que te dan el dlc?? esa seria la clave, por que si no viene igual es que ya lo an reservado 500 personas y se acaba la promocion
Ya se puede reservar en el game?? tienda fisica?.
7-Clock escribió:
augustuss escribió:

yo estoy tambien en la misma tesitura que vosotros 2. me da a mi que los que vayann a reservar el juego en gamestop se quedan sin dlc mas que nada por que los vendederos no tienen ni idea. yo esta tarde estaba por pasarme a preguntar a ver que me dicen pero no se que lo que hare finalmente. me joderia reservar el juego y que al ir a recojerlo no me den el dlc pudiendolo haber comprado en carrefour donde principalmente tenia pensado comprarlo. por otro tambien el dlc me da un poco igual por que a mi parecer de los 3 que hay ya en japon este que dan es el mas feo por asi decirlo, el del traje de gata como decis es el mejor y en el que yo estoy tambien interesado y por otro lado estamos hablando que lo que regalan es un traje ,2 misiones extra y 2 contrarelojes que se pasaran en menos de 2 horas asi que si me quedo sin el tampoco pasa nada pero me joderia el reservarlo y que no me lo den

por otro lado Altusan aprovecho y te hago una pregunta, dices que as reservado tu ya el juego ¿no? en el ticket que te an dado pone que te dan el dlc?? esa seria la clave, por que si no viene igual es que ya lo an reservado 500 personas y se acaba la promocion
En los tickets de gamestop hasta el momento nunca han puesto si dan el regalo o no, en el mio no lo pone.
Yo he comprado y reservado muchos juegos en GS y hasta el momento nunca me han fallado en ninguna reserva o regalo...

albertosh
si, hay gente ya con su ticket
albertosh escribió:Ya se puede reservar en el game?? tienda fisica?.

sip, yo lo reserve ayer, y pone claramente en el ticket:

Gravity Rush + DLC
gracias por la aclaracion raysanxyxx, por eso preguntaba por que yo en gamestop apenas e comprado nada y no sabia como hacian alli las cosas.aun asi pienso que lo mas normal es que te lo indiquen en el ticket lo que te vayan a dar con la reserva para evitar en el dia de salida posibles problemas. tengo por costumbre que el juego que quiero voy a comprarlo directamente el dia de salida y nunca e reservado nada en ninguna tienda

si los dlc de gamestop que dan son 500 en total me imagino que ya estaran todos reservados ¿no? este juego esta teniendo una cojida impresionante y lo habran reservado mas de 500 personas fijo!! haber si tenemos suerte. saludos!
moroter escribió:
albertosh escribió:Ya se puede reservar en el game?? tienda fisica?.

sip, yo lo reserve ayer, y pone claramente en el ticket:

Gravity Rush + DLC

Joderrr pase ayer por un game y no pregunte porque pensaba que era pronto para que estubiera. [+furioso]
7-Clock escribió:gracias por la aclaracion raysanxyxx, por eso preguntaba por que yo en gamestop apenas e comprado nada y no sabia como hacian alli las cosas. tengo por costumbre que el juego que quiero voy a comprarlo directamente el dia de salida y nunca e reservado nada en ninguna tienda

si los dlc de gamestop que dan son 500 en total me imagino que ya estaran todos reservados ¿no? este juego esta teniendo una cojida impresionante y lo habran reservado mas de 500 personas fijo!! haber si tenemos suerte. saludos!

No creas eh? en las tiendas no pueden saber cuantos regalos o dlc recibiran (eso lo sabran cuando reciban el envio el dia antes) pero no creo que lleven 500 reservas ya... en todo caso, para estar mas seguro, cuando den luz verde ves y no esperes al dia siguiente
raysanxyxx escribió:
7-Clock escribió:gracias por la aclaracion raysanxyxx, por eso preguntaba por que yo en gamestop apenas e comprado nada y no sabia como hacian alli las cosas. tengo por costumbre que el juego que quiero voy a comprarlo directamente el dia de salida y nunca e reservado nada en ninguna tienda

No creas eh? en las tiendas no pueden saber cuantos regalos o dlc recibiran (eso lo sabran cuando reciban el envio el dia antes) pero no creo que lleven 500 reservas ya... en todo caso, para estar mas seguro, cuando den luz verde ves y no esperes al dia siguiente

si, en eso llevas razon. realmente hasta que no les llege el envia 1 dia antes como tu dices no sabran las unidades que les envian de dlc. lo que hare sera que como esta tarde tengo que ir a comprar al carrefour y en las mismas instalaciones hay un gamestop me pasare y les pregunto y conforme me digan lo reservo que al final me veo sin nada el dia de salida por dejar pasar los dias

por cierto, antes de que se me olvide para el que le interese en la pagina web del corte ingles ya an puesto el gravity rush, pero no dice nada del dlc. es mas no an puesto ni la caratula del juego. aqui os dejo el enlace directo:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
Yo lo reserve hace 3 dias en amazon.es por 28€ y me han confirmado esta mañana que tendre el DLC
7-Clock escribió:
augustuss escribió:

Qué va, sólo pone Gravity Rush así que tendré esa duda hasta el día de comprarlo [mamaaaaa]
Ojo q en la web de game hay una errata con el precio pone 36.95 pero en el apartado de psvita por 46.95..donde confirman lo del dlc y tal...y aparte han implementado el pago por puntos en web.

PD: cuando salia la demo? el 30?
Se supone que la demo la colgarán el miercoles que viene...aunque ya la podian tener colgada todo el mes¬¬
cR- escribió:Ojo q en la web de game hay una errata con el precio pone 36.95 pero en el apartado de psvita por 46.95..donde confirman lo del dlc y tal...y aparte han implementado el pago por puntos en web.

Pues menudo error porque el que lo pida a 47€ se la estan clavando, el precio oficial es 39,95 en tiendas

El pago por puntos solo es para comprar juegos, no deja para reservas (almenos a mi no me ha dejado)
cR- escribió:Ojo q en la web de game hay una errata con el precio pone 36.95 pero en el apartado de psvita por 46.95..donde confirman lo del dlc y tal...y aparte han implementado el pago por puntos en web.

Se supone que rondan los 40 no los 50, o eso tenía yo entendido, yo igualmente voy antes al media mark a mirar precio y si en el media mark lo tienen más baratos, me lo igualan, así que problemas 0, siempre me han igualado el precio de media mark de todos los juegos cuando ellos lo tienen más caros.
No van a poner el juego a 46€ en game, ya que su precio oficial es de 40... (o mas les vale ¬¬)
¿A alguien le dejan comprar el juego en game.es pagando con tarjeta? La única opción que me sale disponible es contrarembolso...

SaLu2!
ByyLoT escribió:¿A alguien le dejan comprar el juego en game.es pagando con tarjeta? La única opción que me sale disponible es contrarembolso...

SaLu2!

Están con errores en las tarjetas, asi que solo deja contrareembolso.

Yo creo que realmente son muy listos y lo que quieren es ganarse 3 eurillos más por toda la cara [+risas]
El precio es 36.95€ en web, y 39.95€ en tienda.

Lo de los 50€ es una errata seguramente. Porque en tienda me confirmaron el precio.
Sabeis si en Media Markt se puede reservar para que te den el DLC?
_EZIO_ escribió:Sabeis si en Media Markt se puede reservar para que te den el DLC?

En la web, en el apartado de reservas, ni aparece
fofielnegro escribió:Yo lo reserve hace 3 dias en amazon.es por 28€ y me han confirmado esta mañana que tendre el DLC

como que 28 euros? no estaba en 33 y pico
grimyo escribió:
fofielnegro escribió:Yo lo reserve hace 3 dias en amazon.es por 28€ y me han confirmado esta mañana que tendre el DLC

se habra confundido proque yo lo reserve hace 3 dias y eran 33
Hunagy escribió:
grimyo escribió:

se habra confundido proque yo lo reserve hace 3 dias y eran 33

me imagino que sera eso, por que yo lo reserve en abril y ya estaba a 33,
Puf, primero el Resistance, luego está joya que va a crear una nueva saga, luego el Metal Gear Collection, y para rematar el LBP. Vaya verano que nos queda, como no me renueven el contrato me veo vendiendo hasta los dientes pa jugar a estas joyas, jeje.
Dios, estoy deseando jugarlo... El 30 recordad, demo :)
hay alguna forma de reservarlo en la store digital para tener los dlc, es que yo no lo kiero fisico
skryre escribió:hay alguna forma de reservarlo en la store digital para tener los dlc, es que yo no lo kiero fisico

Segun tengo entendido, Sony ya ha habilitado la reserva digital [360º]
david530 escribió:
skryre escribió:hay alguna forma de reservarlo en la store digital para tener los dlc, es que yo no lo kiero fisico

+1, Creo que ya se puede reservar, aunque supongo que $ony mandara el típico mail con la oferta.
david530 escribió:

Pues yo estoy mirando por la estore en el pc, y no encuentro nada para reservar... TT
skryre escribió:
david530 escribió:

Pues yo estoy mirando por la estore en el pc, y no encuentro nada para reservar... TT

Se podra hacer la reserva solo si sony lo avilita en el store. Solo se ha hecho con el Sorcery y lo que hicieron fue colgar un articulo que pagabas para que el dia que saliese el juego lo pudieras descargar. No se sabe si lo aran con todos todavía
skryre escribió:
david530 escribió:

cual es esa pagina? porfavor.
Lo espero con ganas, incluso igual lo compro de salida, aunque estando el ratchet de PS3 por esas fechas...
Demo para este miércoles ?
Mira, espero que no fallen en el último momento como siempre, por que parece un buen juego, la verdad.

un saludo
3372 respuestas