[HILO OFICIAL]Gravity Rush

Estuve buscando información acerca del DLC, pero no consigo responder a una duda que tengo, si no os importa os pregunto a vosotros:

Si no reservo el juego y lo compro más adelante ¿Qué pasa con el DLC que regalan por reservar? ¿Podré optar a él más tarde?
SharkB escribió:Estuve buscando información acerca del DLC, pero no consigo responder a una duda que tengo, si no os importa os pregunto a vosotros:

Si no reservo el juego y lo compro más adelante ¿Qué pasa con el DLC que regalan por reservar? ¿Podré optar a él más tarde?

como todo dlc esta a la venta en japon, asi que aqui tambien lo estaras supongo.
No entro a este hilo desde que salió la PSV xD
¿Se sabe algo sobre el audio del juego? En qué idioma nos llegarán las voces, vaya.
Sakai escribió:No entro a este hilo desde que salió la PSV xD
¿Se sabe algo sobre el audio del juego? En qué idioma nos llegarán las voces, vaya.

es un idioma inventado como en los juegos de zelda. Pero vendra subtitulado al español.

Un saludo
Pondrán a la venta en europa los dlcs japoneses ?, Esperemos que si. Que ganas de pillar este juegazo.
Roid Clive escribió:Pondrán a la venta en europa los dlcs japoneses ?, Esperemos que si. Que ganas de pillar este juegazo.

seguro que si no van a dejar delado la aportunidad de ganar dinero.

puff yo me como las uñas ^^
Hunagy escribió:
Roid Clive escribió:Pondrán a la venta en europa los dlcs japoneses ?, Esperemos que si. Que ganas de pillar este juegazo.

seguro que si no van a dejar delado la aportunidad de ganar dinero.

puff yo me como las uñas ^^

Esperemos porque los nuevos vídeos de uniformes son pa comerselos. Vaya protagonista guapa, todo le queda bien jeje. Vaya buen Dlc que nos espera en 15 dias mal contados
Los DLCS estan en castellano también? Se puede reservar ya en la store, te lo cobran al instante no? Muchas gracías, pasado mañana demo le tengo ganas [amor]
hombre se me aria muy raro que un dlc para nuestro pais de un juego que esta en castellano no estubiera en castellano, pero como el mundo esta loco xD.

perdonar como puedo mirar la store desde el pc?
Recomendais comprar la psvita con este juego? Hace tiempo que la quiero pillar, aunque no se si esperarme. Porque es un dineral de cojones xD
OKGARCIA escribió:Recomendais comprar la psvita con este juego? Hace tiempo que la quiero pillar, aunque no se si esperarme. Porque es un dineral de cojones xD

hombre no seria mala compra,pero esperate al E3 haber que pasa con sony y su apoyo a vita
manzanox escribió:
OKGARCIA escribió:Recomendais comprar la psvita con este juego? Hace tiempo que la quiero pillar, aunque no se si esperarme. Porque es un dineral de cojones xD

hombre no seria mala compra,pero esperate al E3 haber que pasa con sony y su apoyo a vita

Si si, al e3 me espero, si total, es el lunes. Voy a empalmar viendo las conferencias, como cada año xD Además el juego sale en 2 semanas
manzanox escribió:

Hombre si crees que Sony no va a apoyar su ultima consola mal vamos..... jejeje
Ya tengo mi gravity reservado por culpa del dlc ya que el juego lo compraba si o si xD así que no espero más.
Por si le sirve a alguien en gamestop de salera castellón aun quedan dlc's saludos.
yangus69 escribió:Ya tengo mi gravity reservado por culpa del dlc ya que el juego lo compraba si o si xD así que no espero más.
Por si le sirve a alguien en gamestop de salera castellón aun quedan dlc's saludos.

Que DLC? Estoy un poco desconectado de este juego. Pero cuando jugué la demo hace tiempo me pareció la hostia
OKGARCIA escribió:
yangus69 escribió:Ya tengo mi gravity reservado por culpa del dlc ya que el juego lo compraba si o si xD así que no espero más.

Que DLC? Estoy un poco desconectado de este juego. Pero cuando jugué la demo hace tiempo me pareció la hostia

un traje y dos misiones extras
OKGARCIA escribió:

Es este, lo dejo en spoiler por si es no se puede poner enlace externo.

yangus69 escribió:
OKGARCIA escribió:

Es este, lo dejo en spoiler por si es no se puede poner enlace externo.

Los trajes son simplemente esteticos no? Yo he visto uno de
un gato

La verdad es que el juego tiene una pinta...
Ale, reservado por 36'95€ y esperando a que salga el post

"Ya venden gravity rush en ... " para ver como de rapidos son en mi tienda

estimo que para el miercoles 13 me daran el toke para que me pase [chulito]
Una preguntilla así un poco off-topic.
La psvita es como la ps3 no? Me refiero a que se puede cambiar el idioma de la consola y todo? Como en la ps3? Como por ejemplo japonés o idiomas fuera de europa?
Pues no quería reservarlo, pero bueno, habrá que hacerlo, en Amazon dicen que tb te dan los dlc pero lo mismo no toca...(solo 200) y te quedas con cara de pánfilo
Al parecer el juego dura 10 horas, ¿Que os parece?
existenzES escribió:Al parecer el juego dura 10 horas, ¿Que os parece?

Que a mi normalmente los juegos me duran el doble de lo que la gente dice que dura, asi que bien xD... Que quereis que os diga, me gusta recrearme [plas]

PD: Es mi post numero 1000!!!, fiestaaaaaa [fies], si alguien quiere regalarme el juego que me pida la dire por privado [beer] xD

Muy poco pienso yo. Porque si es un sandbox, o eso tengo entendido...
jondaime_sama escribió:

Que a mi normalmente los juegos me duran el doble de lo que la gente dice que dura, asi que bien xD... Que quereis que os diga, me gusta recrearme [plas]

+1. Eres de los mios. XD

SaluDOS.
OKGARCIA escribió:

No en todos los sandbox haces de taxista hasta el infierno alargando el juego 10 horas xD.
a mi tambien me duran mucho asm de lo que dicen, porque miro mucho los escenarios o entreno en los de subir lvl.
chico_zombye escribió:
OKGARCIA escribió:

No en todos los sandbox haces de taxista hasta el infierno alargando el juego 10 horas xD.

jajajajajaj
No, pero en un sandbox debe de tener una pila de misiones secundarias.
En GTA la historia principal no duraba 10 horas... duraba bastante más creo
Yo he leido en este hilo que el juego duraba solo 7 horas, alomejor con los DLCS durá esas 3 horas más y llega hasta las 10 ¿?
No se lo que durara, pero yo en este me saco el platino xD
Reservándolo en game también dan el dlc? y se puede reservar por internet o por teléfono o hay que ir a la tienda?
Decir que vais a flipar con el juego a mi me esta dejando flipado, pero eso sí hasta que os hagais con el control.... a mi al principio me resulto muy complicado.

Si quereis saber algo no dudeis en preguntar
javi_Sdr escribió:Decir que vais a flipar con el juego a mi me esta dejando flipado, pero eso sí hasta que os hagais con el control.... a mi al principio me resulto muy complicado.

Pues la duración cuando te lo termines si no es mucho pedir [oki]
javi_Sdr escribió:Decir que vais a flipar con el juego a mi me esta dejando flipado, pero eso sí hasta que os hagais con el control.... a mi al principio me resulto muy complicado.

tu al jugar usas los joestick o como se diga xD jajaja o usas el movimiento de ejes? yo piesto que teniendo esta opcion usar el analogico es perder una de sus grandes bazas
SCREAM25 escribió:

Pues la duración cuando te lo termines si no es mucho pedir [oki]

Yo calculo que entre 15-20 horas dependiendo si haces todas las misiones secundarias.

Hunagy escribió:

tu al jugar usas los joestick o como se diga xD jajaja o usas el movimiento de ejes? yo piesto que teniendo esta opcion usar el analogico es perder una de sus grandes bazas

Pues uso el movimiento de la consola aunque de vez en cuando uso los analogicos, ya que el control con la consola a veces resulta algo molesto y complicado
En teoria mañana nos dan la demo, no ?

Mas que para decidir si comprarlo o no, es para aplacar el ansia [sonrisa]
Sylansek escribió:En teoria mañana nos dan la demo, no ?

Sobre que hora suelen actualizar la store los miércoles?
SCREAM25 escribió:

sobre las 4 o 5 de la tarde, al fin podré provarlo [mamaaaaa] tanto tiempo esperando [buuuaaaa] y luego pa que no me guste [+risas]
kekonline escribió:
SCREAM25 escribió:

sobre las 4 o 5 de la tarde, al fin podré provarlo [mamaaaaa] tanto tiempo esperando [buuuaaaa] y luego pa que no me guste [+risas]

+1, ya que depues de ver las puntuciones de este y del resistance, uno se queda bastante rallado. Aunque este juego promerte, ya que desde la primera imagen me quede prendado de el.
Silvermad escribió:Reservándolo en game también dan el dlc? y se puede reservar por internet o por teléfono o hay que ir a la tienda?

Parece ser que sí, en la descripción del juego no pone nada, pero si vas a la pagina principal de psvita, en los anuncios estos que van cambiando cada x segundos pone que dan el dlc con traje y misiones extras.

Es para un 6,5/10 de puntuacion como le ha dado IGN y mas reviews de la red???
Aquí teneis unas cuantas de reviews: http://www.metacritic.com/game/playstat ... ic-reviews
La media es de un 8,6 cosa que esta bastante bien.
Al Resistance no le auguro tan buena nota xDDD Pero el GR si que lo vale, yo estoy deseando que salga ya para comprarlo.
OS comento que en Game, en la portada de la web anuncian el juego a 47 euros con DLC, pero luego al pedirlo el precio final es 37 con gastos de envío incluidos.

No se si será un error...
thorgrim escribió:
Silvermad escribió:Reservándolo en game también dan el dlc? y se puede reservar por internet o por teléfono o hay que ir a la tienda?

Parece ser que sí, en la descripción del juego no pone nada, pero si vas a la pagina principal de psvita, en los anuncios estos que van cambiando cada x segundos pone que dan el dlc con traje y misiones extras.

en todas las tiendas tiene dlcs limitados.
Pero una cosa porke no me aclaro yo, si se compra digital los DLC'S vendrán incluidos también ¿?
SCREAM25 escribió:Pero una cosa porke no me aclaro yo, si se compra digital los DLC'S vendrán incluidos también ¿?

Si lo compras digital supongo que te quedaras con las ganas
Dapomi escribió:
SCREAM25 escribió:Pero una cosa porke no me aclaro yo, si se compra digital los DLC'S vendrán incluidos también ¿?

Joder Dapomi solo me das malas noticias [+risas]
SCREAM25 escribió:
Dapomi escribió:

Joder Dapomi solo me das malas noticias [+risas]

Pues si tienes razon, dos respuestas dos zascas [qmparto] pero es lo que hay. Con el tema de comprar digital y el regalo reserva que yo sepa hasta ahora nunca han puesto ningún incentivo a la comprar digital, algo tendrían que inventar, te tocara esperar haber si se les enciende la bombilla [idea]

no tengo ganas ni na de echarle el guante
3372 respuestas