[HILO OFICIAL]Gravity Rush

grimyo escribió:
raysanxyxx escribió:
moroter escribió:Tela con el juego, en ningun analisis baja del 9.

Por cierto, entonces en amazon.es viene incluido el dlc? y en game?

salu2!

Amazon a las 200 primeras reservas y game no se sabe todavia nada de eso

y como sabemos si somos de los 200 primeros? yo lo tengo reservado desde el 20 de abril

Ese es el problema, que aunque les mandes un correo no es seguro que te lo digan... solo lo sabras abriendo el paquete en tu casa
moroter escribió:Hay alguna manera de saber cuantas reservas tienen ya? Que me gustaria cojerlo con el DLC

Yo lo reserver el 7 de mayo y les he mandado un correo preguntando ..... aun no me han contestado
Yo lo tengo reservado en amazon.es desde el 30 de Marzo. Me llegara, no me llegara... ¡que tensión!. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Yo lo tengo reservado en amazon.es desde el 30 de Marzo. Me llegara, no me llegara... ¡que tensión!. XD

SaluDOS.

seguro que si. y yo que creia que lo habia reservado pronto el 20 de abril
grimyo escribió:seguro que si. y yo que creia que lo habia reservado pronto el 20 de abril

Ojala. Lo ví por alli y me anime a reservarlo, total, no pide pan. XD

SaluDOS.
Respuesta de Amazon.es

"En respuesta a su consulta, es muy posible que si este dentro de las primeras 200 compras de este producto. Sin embargo, lamento informarle de que no nos es posible confirmar esto con el sistema ya que es un sistema automático al cual no se puede acceder.

Si usted fuese beneficiado de esta promoción, a la hora de el envío de su pedido usted va a recibir un correo electrónico de confirmación de envío. Si a usted no se le informase en este correo que esta beneficiado de la promoción, lastimosamente no estaría beneficiado.

En caso de que luego de saber si esta beneficiado o no con la promoción, le informo de que si no deseara su producto para ese entonces, puede rechazar la entrega de el producto cuando el transportista intente la entrega de este mismo."
yo lo e reservado hoy y si me lo dan, hable por chat con ellos y me han dicho que estoy dentro de los 200, asi que el resto que lo tengais de antes supongo que deberiais tenerlo.

la cosa es saber si con el resistace daran el pack tambien xD (no tiene que ver pero esque e cogido el pack como podeis leer en post atras)

tambien me dijo que el cartel de "con este productos damos el dlc a los 200 primeros" se quitaba automaticamente cuando se haga el cupo.
Yo lo tengo reservado desde el 27 de marzo. Y si no fue el primer día que lo pusieron para reservar debió ser el siguiente. A ver si se estiran en amazon.es porqué siempre que se da alguna cosa extra ellos nunca dan nada. También ya son pocas 200 unidades para ser amazon [snif] ....
Hunagy escribió:yo lo e reservado hoy y si me lo dan, hable por chat con ellos y me han dicho que estoy dentro de los 200, asi que el resto que lo tengais de antes supongo que deberiais tenerlo.

la cosa es saber si con el resistace daran el pack tambien xD (no tiene que ver pero esque e cogido el pack como podeis leer en post atras)

tambien me dijo que el cartel de "con este productos damos el dlc a los 200 primeros" se quitaba automaticamente cuando se haga el cupo.

Bien, entonces estoy dentro, y eso que le reserve ayer xD
Otro que lo reserva.
Falta casi un mes.. lo quiero YA.
javi_Sdr escribió:
manologod2 escribió:
chico_zombye escribió:No explicacion = contratos de confidencialidad.

Tampoco es eso, seguramente tendrá algún conocido trabajando en Sony y le habrá pasado una copia del juego de estrangis con la condición de que no diga de donde la ha sacado Imagen

Correcto no puedo decir nada hasta mañana, tema de analisis y tales cosas, a partir de mañana veréis análisis en muchas webs, a partir de mañana preguntarme lo que queráis.

Bueno me cito para que vierais que no os tomaba el pelo y os dije que hoy día 24 veriais el analisis en muchas webs. Así que si teneis alguna duda o quereis saber algo comentarmerlo.
Trofeos, no hay ninguno oculto

It's all Relative
Collected every trophy. Congratulations!

All That Glitters
Gold-medaled EVERY challenge.

Gem Aficionado
Collected a total of 40,000 precious gems.

No Rest for the Virtuous
Completed Episode 21.

Top Cat
Raised Kat's reputation to “Top Cat.”

All Star Pitcher
Earned a gold medal in the Pleajeune Pitching Challenge.

Ancient Game Hunter
Defeated the rare Nevi in Rift Planes: The Ruins.

Burning Game Hunter
Defeated the rare Nevi in Rift Planes: The Inferno.

Fireproof Racer
Earned a gold medal in the Rift Plane Vitality Race.

Frequent Flyer
Landed 10 gravity kicks without landing or taking damage.

Gem Collector
Collected a total of 20,000 precious gems.

Going Underground
Discovered every manhole.

Gravitational Anomaly
Defeated 8 enemies with one special attack.

Head of the Household
Cleared every mission and challenge mission in the Maid Pack.

Illusory Game Hunter
Defeated the rare Nevi in Rift Planes: The Mirage.

Lost in Time and Space
Heard the mysterious couple's complete story.

Maximum Shifter
Earned a gold medal in the Rift Plane Unlimited Time Attack.

Pitching Machine
Hurled 10 objects into enemies without missing or taking damage.

Rooftop Runner
Earned a gold medal in Auldnoir Free Race II.

Silver Lining
Earned a silver or better in every challenge.

Special Forces
Cleared every mission and challenge mission in the Special Forces Pack.

Superspy
Cleared every mission and challenge mission in the Spy Pack.

Truffle Slider
Earned a gold medal in the Rift Plane Sliding Race.

World-Class Plumber
Earned a gold medal in Endestria Energy Race II.

A Hundred and One Nights
Completed Episode 8.

A Meeting with Destiny
Completed Episode 5.

A Time to Play
Completed A Time to Play.

Adreaux On Call
Completed Episode 18.

An Unguarded Moment
Completed Episode 20.

Apprentice Plumber
Earned a silver medal or better in Endestria Energy Race II.

Children of the Past
Completed Episode 16.

Curiosity Killed the Cat
Completed Episode 10.

Fading Light
Completed Episode 17.

Falling to Pieces
Completed Episode 19.

From Oblivion
Completed Episode 1.

Gold Medalist
Gold-medaled a challenge.

Home Sweet Home
Completed Episode 3.

In Service
Obtained the Maid costume.

Kids Just Don't Understand
Completed Episode 13.

Learner's Permit
Mastered the fundamentals of gravity.

Letting Old Ghosts Die
Completed Episode 9.

Look Out Below
Completed Episode 12.

Lost Kat
Awakened in Auldnoir.

Magma Racer
Earned a silver medal or better in the Rift Plane Vitality Race.

Memories of Another World
Completed Episode 15.

Mushroom Slider
Earned a silver medal or better in the Rift Plane Sliding Race.

New Challenger
Cleared a challenge.

New Recruit
Obtained the Special Forces costume.

Rooftop Walker
Earned a silver medal or better in Auldnoir Free Race II.

Second String Pitcher
Earned a silver medal or better in the Pleajeune Pitching Challenge.

Shadows Over the City
Completed Episode 2.

The Diary of a Maid
Completed The Diary of a Maid.

The Dreamlife of Ghosts
Completed The Dreamlife of Ghosts.

The Hekseville Phantom
Completed Episode 4.

The Lost City
Completed Episode 6.

The Lost Tribe
Completed Episode 14.

The Madam and the Shifter
Completed The Madam and the Shifter.

The Phantom of Bravery
Completed The Phantom of Bravery.

The Rules of War
Completed The Rules of War.

Thick Skin
Completed Episode 11.

Too Many Secrets
Completed Episode 7.

True Challenger
Cleared EVERY challenge.

Undercover
Obtained the Spy costume.

Unlimited Shifter
Earned a silver medal or better in the Rift Plane Unlimited Time Attack.
raysanxyxx escribió:Trofeos, no hay ninguno oculto

It's all Relative
Collected every trophy. Congratulations!

All That Glitters
Gold-medaled EVERY challenge.

Gem Aficionado
Collected a total of 40,000 precious gems.

No Rest for the Virtuous
Completed Episode 21.

Top Cat
Raised Kat's reputation to “Top Cat.”

All Star Pitcher
Earned a gold medal in the Pleajeune Pitching Challenge.

Ancient Game Hunter
Defeated the rare Nevi in Rift Planes: The Ruins.

Burning Game Hunter
Defeated the rare Nevi in Rift Planes: The Inferno.

Fireproof Racer
Earned a gold medal in the Rift Plane Vitality Race.

Frequent Flyer
Landed 10 gravity kicks without landing or taking damage.

Gem Collector
Collected a total of 20,000 precious gems.

Going Underground
Discovered every manhole.

Gravitational Anomaly
Defeated 8 enemies with one special attack.

Head of the Household
Cleared every mission and challenge mission in the Maid Pack.

Illusory Game Hunter
Defeated the rare Nevi in Rift Planes: The Mirage.

Lost in Time and Space
Heard the mysterious couple's complete story.

Maximum Shifter
Earned a gold medal in the Rift Plane Unlimited Time Attack.

Pitching Machine
Hurled 10 objects into enemies without missing or taking damage.

Rooftop Runner
Earned a gold medal in Auldnoir Free Race II.

Silver Lining
Earned a silver or better in every challenge.

Special Forces
Cleared every mission and challenge mission in the Special Forces Pack.

Superspy
Cleared every mission and challenge mission in the Spy Pack.

Truffle Slider
Earned a gold medal in the Rift Plane Sliding Race.

World-Class Plumber
Earned a gold medal in Endestria Energy Race II.

A Hundred and One Nights
Completed Episode 8.

A Meeting with Destiny
Completed Episode 5.

A Time to Play
Completed A Time to Play.

Adreaux On Call
Completed Episode 18.

An Unguarded Moment
Completed Episode 20.

Apprentice Plumber
Earned a silver medal or better in Endestria Energy Race II.

Children of the Past
Completed Episode 16.

Curiosity Killed the Cat
Completed Episode 10.

Fading Light
Completed Episode 17.

Falling to Pieces
Completed Episode 19.

From Oblivion
Completed Episode 1.

Gold Medalist
Gold-medaled a challenge.

Home Sweet Home
Completed Episode 3.

In Service
Obtained the Maid costume.

Kids Just Don't Understand
Completed Episode 13.

Learner's Permit
Mastered the fundamentals of gravity.

Letting Old Ghosts Die
Completed Episode 9.

Look Out Below
Completed Episode 12.

Lost Kat
Awakened in Auldnoir.

Magma Racer
Earned a silver medal or better in the Rift Plane Vitality Race.

Memories of Another World
Completed Episode 15.

Mushroom Slider
Earned a silver medal or better in the Rift Plane Sliding Race.

New Challenger
Cleared a challenge.

New Recruit
Obtained the Special Forces costume.

Rooftop Walker
Earned a silver medal or better in Auldnoir Free Race II.

Second String Pitcher
Earned a silver medal or better in the Pleajeune Pitching Challenge.

Shadows Over the City
Completed Episode 2.

The Diary of a Maid
Completed The Diary of a Maid.

The Dreamlife of Ghosts
Completed The Dreamlife of Ghosts.

The Hekseville Phantom
Completed Episode 4.

The Lost City
Completed Episode 6.

The Lost Tribe
Completed Episode 14.

The Madam and the Shifter
Completed The Madam and the Shifter.

The Phantom of Bravery
Completed The Phantom of Bravery.

The Rules of War
Completed The Rules of War.

Thick Skin
Completed Episode 11.

Too Many Secrets
Completed Episode 7.

True Challenger
Cleared EVERY challenge.

Undercover
Obtained the Spy costume.

Unlimited Shifter
Earned a silver medal or better in the Rift Plane Unlimited Time Attack.

Si hay ocultos alrededor de unos ventitantos, no os puedo decir el número exacto porque como los tengo desbloqueados no se si son ocultos o no, pero unos 20 son ocultos
¿Soy el único que no reserva ni un sólo juego? :-?

Por cierto un pedazo de 9.6 en Vandal, parece que estamos ante un "mas jaf"
Robb Stark escribió:¿Soy el único que no reserva ni un sólo juego? :-?

Por cierto un pedazo de 9.6 en Vandal, parece que estamos ante un "mas jaf"

Yo normalmente no reservo juegos y espero a que bajen,

pero a este le tengo un monton de ganas, tardara en bajar, y si lo reservas te dan un extra,

asi que para pillarmelo dentro de 1 o 2 meses por ese precio, me lo pillo ahora con regalitos XD
la verdad es que yo de las revistas española ya casi ni me fío (meristation, vandal, 3djuegos etc) pero de media en gamerankings tiene casi un 85 en 9 analisis, no pinta mal la cosa.
Pues yo ayer pregunte en el Game de Massamagrell y solo podian hacerme la reserva del silent y el resistance... na del gravity.... seguire esperando.
Tened cuidado que con esto de la sequía de juegos podemos comernos un mojón de juegos con notas infladas por el hambre que estamos pasando...
http://www.youtube.com/watch?v=tyloh6yI ... re=related

Con todos mis respetos lo veo un poco aburrido y algo infantil, a lo mejor luego es sorprendente habrá que esperar. [boing]
Sigo flipando con el 9 de Meri XD la verdad es que no esperaba que le fueran a enchufar tanta nota. El juego muy seguramente lo merezca, de todas formas vaya manera de meter hype cuando todavía quedan 2 semanas y pico para echarle el guante.
A mi desde luego la estética steampunk del juego me tiene ganado así como la curiosa y frenética jugabilidad manejando a la sexy Kat por aire y tierra y ya no digamos la propia Kat que siendo un fanático de las anime girls pues me tuvo comprado también desde el primer momento. Sí, señores, estamos ante uno de los primeros triple A de VITA muy seguramente, no veo el momento para jugarlo... mientras habrá que seguir con el Ninja Gaiden e ir empezando el Resistance [+risas]
Por si todavía no se avía dicho nada, en Game por la reserva dan DLC, lo han anunciado por Twitter
Copio y pego:Disponible para #RESERVA Gravity Rush para PSVita, + DLC "Traje y Misiones" de regalo!!
Dapomi escribió:Por si todavía no se avía dicho nada, en Game por la reserva dan DLC, lo han anunciado por Twitter
Copio y pego:Disponible para #RESERVA Gravity Rush para PSVita, + DLC "Traje y Misiones" de regalo!!

FUCK YEAH, BABY!! ahora si que me voy a reservarlo a la tienda.
me cachis [enfado1] yo fui ayer al game para reservar el resistance y el gravity rush, y me dijo que el gravity rush no se podia aun, y van y lo ponen hoy [buuuaaaa]
Yo lo he reservado hace un rato en Canal Ocio (Fuengirola) y me ha dicho que viene con DLC aunque no me asegura al 100%.
david530 escribió:IGN - 7.5
Destructoid - 6.5

Sabes lo que le digo yo a los de IGN y Destructoid?:

http://www.youtube.com/watch?v=nMqnl6ntfWE
E leido en el Foro Game que un MOD a dicho lo siguiente, respondiendo a la pregunta del DLC:

Acabo de preguntarlo, espero deciros algo en breve.

ACTUALIZO:

Me comentan que lo más probable es que GAME entregue el DLC por reserva, cuando se confirme se indicará en la ficha del producto y en algún banner de la web, si me entero de la confirmación antes que vosotros os aviso.

ACTUALIZO 2:
Confirmado, hay DLC con las reservas.
"DLC de pack misión militar que contiene un traje exclusivo, misiones extras y misiones desafío."

Y yo digo, la operación es sencilla, comprar Resistance, reservar Gravity, comprar Gravity, reservar MGS, comprar MGS, reservar LBP, comprar LBP, me quedo pelao, buen mes de Junio ^^
Me acaba de llegar un mens al movil que ya puedo ir a reservarlo al GAME...menos mal^^
elmarty89 escribió:Y yo digo, la operación es sencilla, comprar Resistance, reservar Gravity, comprar Gravity, reservar MGS, comprar MGS, reservar LBP, comprar LBP, me quedo pelao, buen mes de Junio ^^

[qmparto] [plas]

Has resumido el mes de junio en una sola frase. La verdad que va a ser un mes cañero, se nos va a pasar volando, y volando se va a ir tambien el dinero de la cartera [qmparto]

Ya lo dije anteriormente, pero para quien le interese, en Amazon ES tambien dan el DLC a 33 euros envio incluido para los Premium.
lovedolls escribió:
Destructoid - 6.5

Ojo IGN que se queja de los elementos JRPG (¿?¿?), que el juego se les hace complicado de manejar en los tramos finales y de que el doblaje es en un idioma inventado [+risas] [+risas]
Yo lo tengo reservado desde el 20 de Abril en Amazon.es por esos 33€, espero estar dentro de los 200 primeros por el tema del DLC (aunque al final se lo darán a todo el mundo).

Tengo la duda de saber que hará el Corte Inglés con el DLC, en mi caso puede ser que me saliese incluso más barato. Alguien tiene noticias al respecto?
Vins667 escribió:Me acaba de llegar un mens al movil que ya puedo ir a reservarlo al GAME...menos mal^^

Yo acabo de hablar con GAME por teléfono y me han dicho que aun no le salía el asistente de reserva.
acabo de hablar con amazon y no se moja, son 200 primeras reservas, yo lo tengo reservado hace mas de un mes y el tio no me sabia decir nada, así que con el precio y demás que me sale en amazon, me arriesgo a quedarme sin DLC .... pero me sale mas barato :p :p :p
Xiloscent escribió:
lovedolls escribió:
Destructoid - 6.5

Ojo IGN que se queja de los elementos JRPG (¿?¿?), que el juego se les hace complicado de manejar en los tramos finales y de que el doblaje es en un idioma inventado [+risas] [+risas]

A lo mejor estoy prejuzgando mal pero a veces da la sensación de que si el juego no lleva en la caratula Call of Duty (o cualquier otra saga de renombre) se le somete a un juicio un tanto absurdo.
Dapomi escribió:Por si todavía no se avía dicho nada, en Game por la reserva dan DLC, lo han anunciado por Twitter

Venía a comentar lo mismo. Me he pasado esta mañana por una de sus tiendas para reservar el Resistance y les he preguntado por el Gravity Rush. Efectivamente, regalan el DLC, lo he reservado y lo pone en el ticket.

Lo tenía reservado en amazon.es, pero como no aseguran el DLC y no tengo claro que vaya a producirse retrasos en la entrega... me voy para el Game.

SaluDOS.
Efectivamente, aquí se confirma el DLC:

http://www.game.es/community/forum/Defa ... s&m=494235

Confirmado, hay DLC con las reservas.
"DLC de pack misión militar que contiene un traje exclusivo, misiones extras y misiones desafío."

Si no me equivoco es el mismo que se dio en Japón...

Yo acabo de reservarlo en Game.

Al ataqueeeeee!!!! XD
Cuando recoja mi Resistance reservo este.

Después, cuando llegue, compro este.

Posteriormente LBP

Y finalmente dos de importación: Ragnarok oddysey y Persona 4, que ya he visto y me sale, desde amazon usa, con envío a 35€ al cambio XD
david530 escribió:Cuando recoja mi Resistance reservo este.

Posteriormente LBP

Y finalmente dos de importación: Ragnarok oddysey y Persona 4, que ya he visto y me sale, desde amazon usa, con envío a 35€ al cambio XD

Pues ya se de donde lo importare yo tambien xD

Y esta tarde me pasare por el Game para reservar el juego, aunque lo tenia en amazon, pero quiero tenerlo cuanto antes xD

Posteriormente LBP

¿Amazon USA tiene ya listado el Pesona 4 [amor] [amor] ? si no recuerdo mal los gastos de envio y precio total de Amazon.com tienen ya incluidas las supuestas aduanas ¿no?
Xiloscent escribió:

Posteriormente LBP

¿Amazon USA tiene ya listado el Pesona 4 [amor] [amor] ? si no recuerdo mal los gastos de envio y precio total de Amazon.com tienen ya incluidas las supuestas aduanas ¿no?

Pues no he contado lo de las aduanas, la verdad. Es la primera vez que importaré, gracias a las tarjetas prepago de la caixa.

Y si, ya tiene listado P4 (23 de octubre o 30, no recuerdo) y Ragnarok, para agosto.

Eso si, ¿envía por correos? Porque lo prefiero, por comodidad. Que pro la mañana no estoy en casa y me mandaría seur solo pro las mañanas.
PORTADA NUEVA??
Imagen
La han colgado en el Facebook la web Alpha Beta Juega en el enlace a su analisis. Por cierto os dejo el link.
http://www.alfabetajuega.com/ficha/i476/psvita/c1/a747/gravity-rush-fantasia-gravitacional/
david530 escribió:¿Amazon USA tiene ya listado el Pesona 4 [amor] [amor] ? si no recuerdo mal los gastos de envio y precio total de Amazon.com tienen ya incluidas las supuestas aduanas ¿no?

Pues no he contado lo de las aduanas, la verdad. Es la primera vez que importaré, gracias a las tarjetas prepago de la caixa.

Y si, ya tiene listado P4 (23 de octubre o 30, no recuerdo) y Ragnarok, para agosto.

Eso si, ¿envía por correos? Porque lo prefiero, por comodidad. Que pro la mañana no estoy en casa y me mandaría seur solo pro las mañanas.[/quote]
Amazon america trabaja normalmente mrw aunque puede ser que toque tambien dhl
Dapomi escribió:PORTADA NUEVA??
Imagen
La han colgado en el Facebook la web Alpha Beta Juega en el enlace a su analisis. Por cierto os dejo el link.
http://www.alfabetajuega.com/ficha/i476/psvita/c1/a747/gravity-rush-fantasia-gravitacional/

Qué preciosidad de portada por dios!! [amor]
Opt7mu5 escribió:
Dapomi escribió:PORTADA NUEVA??
Imagen

Qué preciosidad de portada por dios!! [amor]

Lo que no tengo claro que portada sera porque esta no tiene el aviso sobre la tarjeta de memoria. Nose :-?
En game tienen esta, que supongo que será la que salga:
Imagen

Aunque preferiría la de antes :)
david530 escribió:
Xiloscent escribió:

Posteriormente LBP

Eso si, ¿envía por correos? Porque lo prefiero, por comodidad. Que pro la mañana no estoy en casa y me mandaría seur solo pro las mañanas.

Mmm estoy mirando ahora de reservarlo para ver si le añaden las tasas y me sale este mensaje

Important Message

Persona 4 Golden cannot be shipped to the selected address.

Me molaba reservarlo por Amazon por el tema de mensajeria...supongo que tirare de PlanetAxel o Videogamesplus
Yo lo compraré donde la mayoría lo compreis y me deis buenas impresiones XD
david530 escribió:Yo lo compraré donde la mayoría lo compreis y me deis buenas impresiones XD

Yo he comprado tanto en VideoGamesPlus como Planet Axel y las dos son de 10, buenos precios y el inconveniente unico del envio que es por el servicio postal ordinario (sin numero de seguimiento) y VG+ lo hace desde su almacén en Canada y creo recordar que Planet Axel desde uno en Dinamarca con lo que no llegan ni la mitad de rápidos que Amazon
Xiloscent escribió:
david530 escribió:Yo lo compraré donde la mayoría lo compreis y me deis buenas impresiones XD

Yo he comprado tanto en VideoGamesPlus como Planet Axel y las dos son de 10, buenos precios y el inconveniente unico del envio que es por el servicio postal ordinario (sin numero de seguimiento) y VG+ lo hace desde su almacén en Canada y creo recordar que Planet Axel desde uno en Dinamarca con lo que no llegan ni la mitad de rápidos que Amazon

Servicio postal ordinario, ¿es correos?

Me interesa más que mensajería...

Y la verdad, VideoGamesPlus lo veo bastante bien.

Aunque en planet axel Persona 4 no llegá ni a los 30€...

PD: Pasemos a hablar por privado si seguimos mejor xD
Una pregunta, en GameStop hay que pagar el juego entero para reservarlo, o reservas y luego te cobran?
Luis_dAR escribió:Una pregunta, en GameStop hay que pagar el juego entero para reservarlo, o reservas y luego te cobran?

Tienes que dejar 5 € como minimo pero tambien puedes pagarlo entero si quieres
3372 respuestas