[HILO OFICIAL]Gravity Rush

talesia escribió:El anuncio nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=9-BcyYzaWG0

vaya tela x'D me lo esperaba más largo...
gracias por los videos y las imagenes Talesia. ayer solo pude ver una imagen y un reportaje sobre todo esto anunciando que el video salia hoy.

como dice el compañero punajo el video es corto si, dura mas el making of jajaja

apunto como ultimo dato que donde lei el reportaje este decia que a la chica por haber rodado el anuncio le dieron la vita y una copia del juego. que ganas de que salga el juego ya falta poco, saludos!!!
jajaja, es mas largo el como se hizo que el anuncio [+risas] , niña pasa esa vita que catemos el juego [+risas] .

la demo ya viene a final de mes no?, joder que ganas de probarlo.
kekonline escribió:la demo ya viene a final de mes no?, joder que ganas de probarlo.

ganas? no, lo siguiente...
tengo la vita muertita en casa pidiéndome algo fresco y nuevo...
Esta para reservar ya el gravity en gamestop
yo volvere a probar la demo, porque lo que probe, me quede blanco, me esperaba mucho mas, pero le tengo que dar otra oportunidad!!

Me parecio un sistema muy muy raro, de echo estuve atascado en el tutorial un buen rato. (staba en japo y no sabia muy bien que hacer)
El gameplay del juego me tiene muy enganchado por todas las funciones que tendra en la consola ( que practicamente seran todas al final ) estoy entre comprarmelo y no comprarmelo de salida...ando esperando por la demo no mas que aun no se ve con las cuentas US :S
ernesvk escribió:yo volvere a probar la demo, porque lo que probe, me quede blanco, me esperaba mucho mas, pero le tengo que dar otra oportunidad!!

Me parecio un sistema muy muy raro, de echo estuve atascado en el tutorial un buen rato. (staba en japo y no sabia muy bien que hacer)

Yo tambien quiero provar la demo, anque porlo que he visto en videos y tal tiene toda la pinta que me va a gustar.
A mi me enamoró la demo. La jugabilidad es de juego grande, intuitiva, depurada, dinámica, fácil. Y ademas, original y novedosa con ese manejo de la gravedad.

Puede no gustar, pero no se pueden negar asi como asi sus virtudes. A mi no me gusta Skyrim ni Mass Effect, no perdería mi tiempo con ellos, pero me guardo muy mucho de dar juicios de valor acerca de ellos.
raysanxyxx escribió:Esta para reservar ya el gravity en gamestop

sabes si dan el dlc este que anunciaron con las reservas alli y el precio?? llevo mirando en la web haber si viene algo y no dicen nada, es mas si pones en el buscador el nombre del juego no sale nada. me imagino que tu te habras pasado por la tienda y habras visto algun cartel por alli o algo ¿no? gracias de antemano por tu respuesta, saludos!!
7-Clock escribió:
raysanxyxx escribió:Esta para reservar ya el gravity en gamestop

sabes si dan el dlc este que anunciaron con las reservas alli y el precio?? llevo mirando en la web haber si viene algo y no dicen nada, es mas si pones en el buscador el nombre del juego no sale nada. me imagino que tu te habras pasado por la tienda y habras visto algun cartel por alli o algo ¿no? gracias de antemano por tu respuesta, saludos!!
Fui a la tienda y pregunte, el precio era 39,98 pero todavia no sabian nada de si daban algo por la reserva... de momento me esperare mantenendo la reserva de amazon y a ver si dicen algo
muchas gracias raysanxyxx. me parece a mi que lo venderan en todos las tiendas al mismo precio, 40 euros. yo lo mas seguro es que lo compre en carrefour. saludos!!
yo le tengo ganas a este juego porque llama increiblemente mi atención, pero hasta que no juegue a la demo.......
Parece mentira que aún no lo tengan ni listado en la web de GAME. Es el juego de VITA que más espero desde el anuncio de la consola!!! En fin, paciencia, paciencia, ojalá que me pueda hacer con ese dlc gratis y si no pues tocará pagarlo junto con todos los demás en la store.
yo lo tengo reservado en gameshop. Tengo unas ganas de jugarlo [360º]
bueno compañeros a partir de hoy que es dia 14 falta justamente 1 mes para que tengamos el juego en nuestras vitas. empieza la cuenta atras!!!!!
Pensaba pedirlo a alguna tienda online, pero veo todas rondando los 40€

Aqui en almeria ya lo he visto por 37 para reservar asique en cuanto me confirmen que viene con el dlc, lo reservo

Y entre que lo venderan cuando llegue quezas miercoles 13, y no me tengo que esperar a que lo envien el viernes 15 y me llegue minimo a la siguiente se mana, le gano varios dias ^^

Tengo ganazas de este juego
Aver si lo pone ya en game las reservas porque gamestop me pilla bastante lejos, reisstance ya lo tienen en reserva aver si no tarda mucho para poner el gravity.
tenian que haber confirmado en que tiendas te dan los extras pero bueno yo lo reservare en game, pero nose xD
¿se sabe ya donde nos daran el dlc? quiero reservarlo ya!!! xD
moroter escribió:¿se sabe ya donde nos daran el dlc? quiero reservarlo ya!!! xD

+1 aún no sueltan prenda en game y amazon no especifica lo del dlc.
Roid Clive escribió:
moroter escribió:¿se sabe ya donde nos daran el dlc? quiero reservarlo ya!!! xD

+1 aún no sueltan prenda en game y amazon no especifica lo del dlc.

A este paso darán el DLC por la post-reserva.
Yo he reservado el juego en Gamestop, aquí en Alemania y no saben nada del DLC :/ en tanto Amazon.de ofrece el DLC del traje militar.
me da a mi que lo del dlc no lo vamos a ver por aqui, no esta anunciado en ningun lado nada mas que en amazon. acabo de mirar en la web de gamestop y lo an puesto para reservar, pero no te dice nada del dlc. el juego valdra como ya dijeron los otros compañeros que ya lo an reservado alli 39.99. dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo:

http://www.gamestop.es/PS%20Vita/Games/ ... avity-rush
Gente leí en algún lado que este mes de mayo saldría la demo.
Se sabe algo de esto?

Gracias
Gofujimoto escribió:Gente leí en algún lado que este mes de mayo saldría la demo.
Se sabe algo de esto?

Gracias

Si que la demo sale el 30 de Mayo, todavía quedan unas semanitas :)
SCREAM25 escribió:
Gofujimoto escribió:Gente leí en algún lado que este mes de mayo saldría la demo.
Se sabe algo de esto?

Gracias

Si que la demo sale el 30 de Mayo, todavía quedan unas semanitas :)

A esperar toca :) Gracias por la información!
En Shopto UK han confirmado el DLC (precio 41€ + gastos de envio)

Contiene:

- Traje militar
- 2x Misiones Secundarias (incluyendo nuevo contenido de la Historia)
- 2x Misiones Challenge

http://www.shoptonews.net/2012/05/18/sh ... re-orders/
olaf escribió:En Shopto UK han confirmado el DLC (precio 41€ + gastos de envio)

Contiene:

- Traje militar
- 2x Misiones Challenge

Que buena noticia, por lo menos no va a ser un DLC de "los malos", ahora a ver quien lo va a distriuir en España, si no pues a pillar la version Pal UK...
En la revista oficial de play ya aparecen las primeras imagenes con el juego en español y tiene una pinta excelente, además hablan maravillas del titulo. Hay ganas de que llegue ya :)
Legion_Saga escribió:En la revista oficial de play... :)

Y ya puedes parar de leer.
Roid Clive escribió:

Contiene:

- Traje militar
- 2x Misiones Challenge

Que buena noticia, por lo menos no va a ser un DLC de "los malos", ahora a ver quien lo va a distriuir en España, si no pues a pillar la version Pal UK...

¿Pero estará en español?
Akasha25 escribió:
Roid Clive escribió:

Contiene:

- Traje militar
- 2x Misiones Challenge

¿Pero estará en español?

Me uno a la pregunta
A ver una pregunta el juego aquí en España vendrá solo con subtítulos o también doblado? y la segunda Vendrá con los DLC'S que hay para la versión Japo? Me imagino que vendrá con subtítulos y lo del DLC ke lo incluirá pero por asegurarme :).

Lo último sería si llegará antes de forma Digital que Física como paso con Unit 13 ¿? (salió digital 1 semana antes)
SCREAM25 escribió:A ver una pregunta el juego aquí en España vendrá solo con subtítulos o también doblado? y la segunda Vendrá con los DLC'S que hay para la versión Japo? Me imagino que vendrá con subtítulos y lo del DLC ke lo incluirá pero por asegurarme :).

Lo último sería si llegará antes de forma Digital que Física como paso con Unit 13 ¿? (salió digital 1 semana antes)

Referente a si vendra doblado al español me da que no ya que segun tengo entendido el idioma en el que hablan en el juego es un idioma inventado similar a las voces en los juegos zelda.Eso si, vendra con subtitulos en castellano.Un saludo.
como bien a dicho apolo el juego deberia de venir con textos es castellano ya que las voces de los personajes del juego son en un idioma inventado e inteligible tipo como el juego de los sims.

y sobre el tema de los dlc te lo contesto rapidamente.en la pagina oficial de la psvita hay un post donde Rebecca Maschke, jefa de producto para Europa de Gravity Rush comento lo siguiente, os dejo en enlace del post para que lo veais vosotros mismos:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... =pdcticker

ella comenta el tema de la reserva del juego y el dlc que dan y su contenido. como ya sabeis es un traje militar para kat, 2 misiones extra y 1 mision de desafio. hasta hay bien, pues fijaos en la ultima frase que pone que es realmente donde esta la clave de todo esto, es lo siguiente:

"En cuanto a las ofertas que hay respecto a su reserva, estas pueden variar según el país."

con esto ya esta todo dicho, que en españa nos quedamos sin dlc. estamos a menos de 1 mes de la reserva y no dan nada en ninguna tienda ni dicen nada al respecto. igual me equivoco pero vaya leyendo esto me doy por enterado del tema del dlc.
7-Clock escribió:como bien a dicho apolo el juego deberia de venir con textos es castellano ya que las voces de los personajes del juego son en un idioma inventado e inteligible tipo como el juego de los sims.

y sobre el tema de los dlc te lo contesto rapidamente.en la pagina oficial de la psvita hay un post donde Rebecca Maschke, jefa de producto para Europa de Gravity Rush comento lo siguiente, os dejo en enlace del post para que lo veais vosotros mismos:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... =pdcticker

ella comenta el tema de la reserva del juego y el dlc que dan y su contenido. como ya sabeis es un traje militar para kat, 2 misiones extra y 1 mision de desafio. hasta hay bien, pues fijaos en la ultima frase que pone que es realmente donde esta la clave de todo esto, es lo siguiente:

"En cuanto a las ofertas que hay respecto a su reserva, estas pueden variar según el país."

con esto ya esta todo dicho, que en españa nos quedamos sin dlc. estamos a menos de 1 mes de la reserva y no dan nada en ninguna tienda ni dicen nada al respecto. igual me equivoco pero vaya leyendo esto me doy por enterado del tema del dlc.

Joder, pues que mal, yo leí para Europa y por lo que veo, España no entra en Europa :-? :-? En fin, posiblemente lleves razón y nos quedemos sin él.
Como llegue sin Dlc yo paso de comprarmelo...
eude escribió:Como llegue sin Dlc yo paso de comprarmelo...

Hay Dios mio.... Lo que hay que leer.
Imagen

Imagen

La prensa hace tiempo que tiene copias en castellano.

A ver si se van viendo opiniones detalladas, el ambiente es de excitación ante un gran juego.
In the Flesh escribió:Imagen

Imagen

La prensa hace tiempo que tiene copias en castellano.

A ver si se van viendo opiniones detalladas, el ambiente es de excitación ante un gran juego.

Ostias genial!! Que ganas de que llegue el 30 para probar la demo :) . Si no tenía ganas de hacerme una cuenta USA.......... [+risas]
Me hizo mucha gracia el comentario ese de "Bueno, al menos piensan que soy guapa". ¿Alguien sabe en qué parte del juego sale esta escena? Es del DLC, ¿no? por lo de la segunda imagen...(lleva el traje de colegiala)
Blake_hunter escribió:Me hizo mucha gracia el comentario ese de "Bueno, al menos piensan que soy guapa". ¿Alguien sabe en qué parte del juego sale esta escena? Es del DLC, ¿no? por lo de la segunda imagen...(lleva el traje de colegiala)

Me parece que no. Parece que algunos trajes vendrán desbloqueables en el contenido inicial.
Pues bueno, a ver si lo pone para reservar game... Este juego será el último hasta minimo agosto [carcajad]
david530 escribió:Pues bueno, a ver si lo pone para reservar game... Este juego será el último hasta minimo agosto [carcajad]

+1 amigo, a dia de la fecha nada de nada...ni les aparece en la WEB ni en los proximos lanzamientos ni nade na....Esso si les aparece el Silent Hills y el Street X Tekken de Vita con fechas virtuales adivinadas con bola de cristal, porque no dan ni una ^_^!!
Blake_hunter escribió:Me hizo mucha gracia el comentario ese de "Bueno, al menos piensan que soy guapa". ¿Alguien sabe en qué parte del juego sale esta escena? Es del DLC, ¿no? por lo de la segunda imagen...(lleva el traje de colegiala)

Según leí cuando salió en Japón, en una misión del juego vas de colegiala, pero que yo sepa no era del dlc.
gracias por las fotos in the flesh, al fin veo una imagen del juego con los textos en castellano!!

en las revistas de videojuegos que salen a finales del mes que viene ya vendran los analisis del juego para quien le interese leerlos, yo el dia 14 de junio estare en carrefour para comprar el juego que llevo esperando 2 meses desde que me compre la consola para pillarmelo. que ganicas!!!!

sobre los trajes e encontrado una foto que se supone que es del menu donde los escojes, es esta:

Imagen

de los que se ven el de enmedio es con el que empiezas el juego y el de la derecha del todo que va de gata si no me ekivoco es de un dlc. los otros 2 que estan bloqueados me imagino que seran el que iban a dar en el supuesto dlc que es un uniforme rosa militar y otro de sirvienta en blanco y negro que es otro dlc.
3372 respuestas