[HILO OFICIAL]Gravity Rush

Ahora que estais hablando sobre el precio, ami mencataria que fuese por 40€ ya que por 50€ sinceramente me doleria pagarlo por un juego de una portatil anque me tocara pagar los 50€ con el resistance :o .
Son 40 casi seguro porque Amazon.es siempre los pone 5 euros o asi mas barato y esta a 33 (y por ejemplo Uncharted esta a 41) buen inicio de Junio, E3 y Gravity Rush la segunda semana

PD: A mi tambien me gusta mas la Europea, el estilo le pega bastante mas a la tipografia que usan con el titulo
La supuesta portada europea es fea y grotesca.

Yo estoy a punto de picar con la reserva anticipada por el maldito DLC, y manda huevos que sea así la cosa pero la avaricia me vicia. XD XD XD
Pues a mi me gusta muchísimo la caratula europea, que ganitas de que salga ya por dios!!
Luis_dAR escribió:Pues a mi me gusta muchísimo la caratula europea, que ganitas de que salga ya por dios!!

Ya queda menos jeje, aver que tal la demo el 30 de mayo.
Me ha enamorado este juego, pero totalmente, me he leído el hilo desde la 1ª página a la última, y viendo los textos sobre el juego, los comentarios, los vídeos, las imagenes y demás, sinceramente, ya tengo 2º juego para comprar en mi Vita -así mientras me hago el platino de Uncharted- el día que salga este Gravity Rush.

Lo que no comprendo es como a este juego no se le da algo más de bombo desde las webs/revistas especializadas, si incluso para Famitsu es una -o casi- obra de arte según su nota.

En fin, a esperar, y, por cierto, me encanta la protagonista la verdad je je.
No hagais mucho caso de las carátulas de xtralife que de los preorders se inventan la mitad.

Será esta casi seguro

Imagen
Ah bueno, si es así mucho mejor, porque la de xtralife es una bazofia de las gordas.
el wake-up club parece que trae de serie un theme de gravity daze, haber si cuando lo lanzen aquí en europa llega también con él.

casi al final sale, minuto 5:30
http://www.youtube.com/watch?v=3eLjNRGRyxE&feature=g-u-u
Ya está para reservar en amazon.es a 33 euros :)
Locof escribió:Ya está para reservar en amazon.es a 33 euros :)

¿El tema de idioma y gastos de envío cómo son en Amazon.es?

Porque ese precio es muy muy bueno, estoy pensando en reservarlo ya, lo único que me gustaría saber lo preguntado en la línea anterior, si no es molestia claro.
yo daba por hecho que el juego vendra con los textos en castellano y las voces con opciones de ponerlas en ingles o japones, todo esto son suposiciones mias claro jeje. de todas maneras si mal no recuerdo el compañero que hacia los gameplays con su gravity rush japones comento que el idioma de los personajes del juego era un idioma ficticio asi que en cierta medida da igual las voces ¿no? los textos del juego en las escenas vienen en forma de bocadillo como los de los comics. deseando estoy que salgaaaa!!!. saludos compañeros!
SharkB escribió:

Porque ese precio es muy muy bueno, estoy pensando en reservarlo ya, lo único que me gustaría saber lo preguntado en la línea anterior, si no es molestia claro.

Los gastos de envio te puede salir gratis activando un servicio que dura un mes creo. El problema es el idioma, que yo sepa hasta ahora todos los juegos UK han venido igual que los ESP salvo el Unit 13. Es un muy buen precio pero con el riesgo de que te venga integro en ingles, lo mismo pasa con el Resistance.
Tmac_1 escribió:
SharkB escribió:

Los gastos de envio te puede salir gratis activando un servicio que dura un mes creo. El problema es el idioma, que yo sepa hasta ahora todos los juegos UK han venido igual que los ESP salvo el Unit 13. Es un muy buen precio pero con el riesgo de que te venga integro en ingles, lo mismo pasa con el Resistance.

Si no cambia la cosa, todos los juegos (películas también) que manda amazon.ES , si no indican lo contrario, son las ediciones españolas. Cuando son importaciones UK, DE, FR, IT lo ponen en el nombre del producto, para que no haya confusión.

Fíjate en los dos siguientes links (el primero es la edición española y el segundo la inglesa; por el precio también se nota :p )

http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Ba ... 664&sr=1-1

http://www.amazon.es/Battlefield-3-PS3- ... 664&sr=1-4

Otra cosa es que el juego no se traduzca al castellano, y en España, y su edición nacional, nos llegue en inglés.

El tema de los gastos de envío, como ya dicen, son gratis durante un mes si activas el servicio premium (que ojo, hay que desactivarle su renovacion automatica)
Error mio ubik2007, creia que se referia a Amazon.uk, como bien dices en la .es es todo version española salvo que indique lo contrario. La verdad es que es muy tentadora la oferta.
Muchas gracias a ambos (Tmac_1 y ubik2007) por la aclaración y preocupación, desconocía que Amazon.es son versiones españolas a menos que indiquen lo contrario -dicen que nunca te acostarás sin saber algo nuevo-.

Pues lo dicho, muy tentadora la oferta, 33€ es un precio muy bueno para este "tapado" de PS Vita, puede que lo termine comprando aquí antes de que suba el precio.
Pero para que te "den" el DLC, la reserva donde se hace ¿Game?, ¿Amazon?, ¿Gameshop?, ¿Carrefour?, ¿me comunico con el creador personalmente?, ¿me presento en la embajada? !¿!¿Donde esta activa esa promoción?!?!.
Lo he probado en un corte ingles hoy y me ha dejado flipadisimo la fluidez y la estetica, lo bonito que se ve todo, aunque solo sea por eso, con el tutorial ya no necesito mas, dia 1.
Yo pregunte por twitter a koch y me dijeron que amazon no tendria el dlc de reserva
Ki___wi escribió:Pero para que te "den" el DLC, la reserva donde se hace ¿Game?, ¿Amazon?, ¿Gameshop?, ¿Carrefour?, ¿me comunico con el creador personalmente?, ¿me presento en la embajada? !¿!¿Donde esta activa esa promoción?!?!.

+1, ¿no van a aclarar esto? :-?
Habrá que esperar para ver si tienen las tiendas o no el DLC, porque de momento game no lo pone para reservar y me está poniendo nervioso [mad]
In the Flesh escribió:
Ki___wi escribió:Pero para que te "den" el DLC, la reserva donde se hace ¿Game?, ¿Amazon?, ¿Gameshop?, ¿Carrefour?, ¿me comunico con el creador personalmente?, ¿me presento en la embajada? !¿!¿Donde esta activa esa promoción?!?!.

+1, ¿no van a aclarar esto? :-?

Yo estoy igual, pero porloque veo que no lo saben ni ellos.
Veo que no me habeis leido el post mio anterior...
raysanxyxx escribió:Veo que no me habeis leido el post mio anterior...

Si lo he leido, pero yo no voy a reservar en Amazon XD
david530 escribió:
raysanxyxx escribió:Veo que no me habeis leido el post mio anterior...

Si lo he leido, pero yo no voy a reservar en Amazon XD

Yo de momento la tengo ahi, si mas adelante otra cadena me asegura el dlc, pues lo cancelare
tendremos que tener un poco de paciencia y esperar, la noticia esta del dlc salio el dia 24 y tan solo an pasado 4 dias. inmediatamente despues de hacerse el anuncio no lo van a empezar a poner en las tiendas las reservas, yo le daria 2 semanillas para empezar a ver cosas y creo que estaran en todas las tiendas.

yo lo comprare en carrefour que ponen buenas ofertas de precio y seguro que dan el dlc tambien. por cierto os pongo una captura que e sacado de la revista hobby consolas y que pertenece a las paginas finales donde gameshop pone su catalogo de juegos y se ven las caratulas de los que saldran en estos meses. por fin veo algo del gravity rush con su caratula y el precio que al menos es el que pondran en esta tienda. a esto me referia yo con el post que escribi los otros dias a que no veia nada referente al juego, al menos ya me quedo algo mas tranquilo. dejo la captura en el spoiler:

Imagen
Hombre, la verdad es que la carátula que sale con la tía pegada al lateral, es impresionante, te transmite la esencia del juego, cosa que en la otra a mí lo que me transmite es una niña pegando un vote a lo sora ( de kingdom hearts ) a punto de dar una hostia al bicho que hay debajo.....

La verdad es que es una de las primeras delicias que espero de la vita, a ver que tal es cuando salga la demo o cuando salga el juego en sí.

Y por fin se dan cuenta de que si van bajando precios no se buscará tanto el pirateo.

Un saludo !
también tienen fechado el street fighter x tekken para mayo, pero no salia este en otoño?
¿Qué se sabe sobre la duración del juego y de sus modos de juego?
Chache92 escribió:¿Qué se sabe sobre la duración del juego y de sus modos de juego?

Creo que eran 10-15 horas, o 15-20 horas (no recuerdo bien), y que tenia el modo historia, y poco más (salvo minijuegos y las 5 ciudades, que creo que son 5, por explorar)
kekonline escribió:también tienen fechado el street fighter x tekken para mayo, pero no salia este en otoño?

Estaba confirmado por la propia Capcom que hasta otoño nanai de la china... Lo bueno, que la version de vita traera mas personajes que posiblemente se añadan a las versiones de sobremesa con DLCs, pero vamos, que hasta otoño no le vemos el pelo al juego.

Por otro lado, tengo ganas de jugar ya a este juego, espero mucho de el.
es lo mejor que saldra en breve.
le tengo unas ganas tremendas a este juego, una vez finalizado el Rayman, es el único de todo el catálogo que me llama la atención

VITA necesita más juegos...
El juego saldra en formato fisico no?
Melps escribió:El juego saldra en formato fisico no?

SI, fisico y digital :) l
Aun no se puede apartar en GAME ni en GAMESTOP, no se a que estan esperando, ya queda casi un mes para la salida....Al final ni DLC ni na de na, como siempre en España nos quedamos con una mano delante y otra detras.

Si no tendremos que tirar de Amazon.es para pillarlo
Cual es el motivo que este juego tarde tanto en salir en europa en comparacion a japon?
Roid Clive escribió:Aun no se puede apartar en GAME ni en GAMESTOP, no se a que estan esperando, ya queda casi un mes para la salida....Al final ni DLC ni na de na, como siempre en España nos quedamos con una mano delante y otra detras.

Gamestop porlomenos esta cogiendo reservas de resistance pero esque game ni eso parece ser que no quieren vender ningun juego de la psvita.
A esperar que se pueda reservar! Dientes largos!
Le tengo muchas ganas a este juego
albertosh escribió:
Roid Clive escribió:Aun no se puede apartar en GAME ni en GAMESTOP, no se a que estan esperando, ya queda casi un mes para la salida....Al final ni DLC ni na de na, como siempre en España nos quedamos con una mano delante y otra detras.

Gamestop porlomenos esta cogiendo reservas de resistance pero esque game ni eso parece ser que no quieren vender ningun juego de la psvita.

GAME vende todos los juegos de Vita.

Otra cosa es que las campañas de reservan comiencen una o dos semanas antes de la salida del juego, o directamente no tengan reserva.
yo todos los dias miro en las paginas web de las tiendas de videojuegos que mas me fio y en la unica que sale lo del gravity rush de las que yo miro es en la de gameshop. os dejo el enlace para que le echeis un vistazo, no dice nada de que te dan el dlc pero si pone el precio que es de 39,95€ y viene tachado a 38€ que es el precio al que te lo vende alli:

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... aforma=130

aprovecho tambien este mismo post para poner un reportaje que a salido hoy en la seccion de noticias de la pagina web oficial de ps vita, por lo visto en estas semanas sacaran mas reportajes de estos:

LOS PERSONAJES DE GRAVITY RUSH

Descubre la primicia detrás de Gravity Rush para PlayStation Vita: bienvenido al primero de una exclusiva serie de artículos donde el equipo de Sony Studio Japan nos guía por algunas de sus ideas a la hora de crear esta impresionante aventura de acción. ¿Quieres saber más sobre la protagonista del juego, Kat? Supera el empuje y empieza aquí...

La invención de Kat
En Gravity Rush nos planteamos el reto de crear una personalidad fuerte pero introvertida, distinta de otros personajes de videojuego. Queríamos a alguien que los jugadores casi pudieran ver como una amiga, y a quien quisieran apoyar y aplaudir.

Desde el punto de vista de la historia, queríamos centrarnos en un protagonista que al principio estuviera solo, pero que pronto adquiriese habilidades, hiciera amigos y se ganara la confianza de la gente. También queríamos crear un personaje con quien los jugadores pudieran sentir una conexión, así que al final decidimos que una mujer joven, torpe pero adorable, se ajustaría bien a nuestro concepto y encajaría con el diseño del juego.

La gravedad de diseñar una heroína
Una de las cosas más importantes que queríamos era darle a nuestra protagonista características universales con las que fuera fácil identificarse: un diseño que fuera atemporal y que no solo se ajustara a las modas de hoy.

Tuvimos cuidado de no darle expresiones de un estilo anime exagerado ni rasgos obviamente heroicos, que a veces se encuentran en algunos cómics estadounidenses. Nos concentramos en eliminar todos los parecidos específicos que pudiera tener con otras personas, culturas o épocas, para unirlo a su inusual perspectiva sobre el mundo. Por último, nos esforzamos en diseñarla de manera que encajase en las múltiples situaciones, de lo ligero a lo serio, que ofrece Gravity Rush.

"Un destello de poder sobrenatural..."
Al crear a Kat desde el punto de vista de la jugabilidad, nos pareció que un tipo de personaje fuerte y exótico sería apropiado para el juego. Le dimos una imagen tipo ninja, un cuerpo pequeño y ágil, con distintas habilidades. Pulimos su diseño añadiendo un toque visual del estilo típico que se encuentra en los héroes de cómic estadounidenses: un destello de poder sobrenatural en los ojos.

Un aire de gravedad retro
Algunos de los elementos que incluimos en Gravity Rush, como darle a Kat un rival interesante o tener que realizar misiones sigilosas de infiltración, se inspiraron en series de televisión como La mujer biónica y anime de los 70. Fue muy divertido y nos esforzamos mucho por crear un juego distinto a los demás, con el que fuera fácil identificarse, infantil y maduro al mismo tiempo. Ese era el tipo de toque nostálgico que buscábamos y esperamos haberlo conseguido.

Esto solo es arañar la superficie de lo que ofrece el espectacular Gravity Rush: no dejes de visitar es.playstation.com para encontrar el próximo reportaje entre bambalinas de Gravity Rush. Mientras tanto, echa un vistazo al increíble tráiler conceptual en PlayStation.Blog.
entiendo k la version uk vendra tambien en castellano no? por que estoy por hacer la reserva en amazon o zavvi y me ahorro unos euretes
jorgeandmanson escribió:entiendo k la version uk vendra tambien en castellano no? por que estoy por hacer la reserva en amazon o zavvi y me ahorro unos euretes

Donde esta mas barato ahora es en amazon.es 33.25 mass los gastos que elijas
el precio oficial de sony es 39, 90 ?? mas que nada para saber por donde tirará MM y sinó tiramos de Amazon, creamos nueva cuenta y tenemos premium gratis otro mes jajaja [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:el precio oficial de sony es 39, 90 ?? mas que nada para saber por donde tirará MM y sinó tiramos de Amazon, creamos nueva cuenta y tenemos premium gratis otro mes jajaja [+risas] [+risas] [+risas]

xD yo nunca he comprao en amazon tendre que empezar, que te refieres amazon.es o uk? sobre los de uk supongo que vendra en ingles.
albertosh escribió:
shooting_star escribió:el precio oficial de sony es 39, 90 ?? mas que nada para saber por donde tirará MM y sinó tiramos de Amazon, creamos nueva cuenta y tenemos premium gratis otro mes jajaja [+risas] [+risas] [+risas]

xD yo nunca he comprao en amazon tendre que empezar, que te refieres amazon.es o uk? sobre los de uk supongo que vendra en ingles.

pues animate porque vale mucho la pena, vamos que desde que conozco la compra online, pocos juegos se viene a casa desde españa ......... amazon.es tiene el juego a 33,45 si no recuerdo mal y te lo traen gratis si te das de alta como nuevo cliente.

lo que hago es que cada vez que quiero comprar un juego en amazon y se me caduca el envio gratis, registro una cuenta de correo nueva de gmail y así voy teniendo meses y meses gratis [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sony prepara una nueva campaña para promocionar este juego (fuente Andriasang):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que fea la china jajajja, si cuesta 39€ no merece mucho la pena comprarlo en tiendas web ya que en game con la compra de resistance me daran 5€ en punto me imagino y para descontarlo el este juego jejje.
3372 respuestas