yo todos los dias miro en las paginas web de las tiendas de videojuegos que mas me fio y en la unica que sale lo del gravity rush de las que yo miro es en la de gameshop. os dejo el enlace para que le echeis un vistazo, no dice nada de que te dan el dlc pero si pone el precio que es de 39,95€ y viene tachado a 38€ que es el precio al que te lo vende alli:
http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... aforma=130aprovecho tambien este mismo post para poner un reportaje que a salido hoy en la seccion de noticias de la pagina web oficial de ps vita, por lo visto en estas semanas sacaran mas reportajes de estos:
LOS PERSONAJES DE GRAVITY RUSHDescubre la primicia detrás de Gravity Rush para PlayStation Vita: bienvenido al primero de una exclusiva serie de artículos donde el equipo de Sony Studio Japan nos guía por algunas de sus ideas a la hora de crear esta impresionante aventura de acción. ¿Quieres saber más sobre la protagonista del juego, Kat? Supera el empuje y empieza aquí...
La invención de KatEn Gravity Rush nos planteamos el reto de crear una personalidad fuerte pero introvertida, distinta de otros personajes de videojuego. Queríamos a alguien que los jugadores casi pudieran ver como una amiga, y a quien quisieran apoyar y aplaudir.
Desde el punto de vista de la historia, queríamos centrarnos en un protagonista que al principio estuviera solo, pero que pronto adquiriese habilidades, hiciera amigos y se ganara la confianza de la gente. También queríamos crear un personaje con quien los jugadores pudieran sentir una conexión, así que al final decidimos que una mujer joven, torpe pero adorable, se ajustaría bien a nuestro concepto y encajaría con el diseño del juego.
La gravedad de diseñar una heroínaUna de las cosas más importantes que queríamos era darle a nuestra protagonista características universales con las que fuera fácil identificarse: un diseño que fuera atemporal y que no solo se ajustara a las modas de hoy.
Tuvimos cuidado de no darle expresiones de un estilo anime exagerado ni rasgos obviamente heroicos, que a veces se encuentran en algunos cómics estadounidenses. Nos concentramos en eliminar todos los parecidos específicos que pudiera tener con otras personas, culturas o épocas, para unirlo a su inusual perspectiva sobre el mundo. Por último, nos esforzamos en diseñarla de manera que encajase en las múltiples situaciones, de lo ligero a lo serio, que ofrece Gravity Rush.
"Un destello de poder sobrenatural..."Al crear a Kat desde el punto de vista de la jugabilidad, nos pareció que un tipo de personaje fuerte y exótico sería apropiado para el juego. Le dimos una imagen tipo ninja, un cuerpo pequeño y ágil, con distintas habilidades. Pulimos su diseño añadiendo un toque visual del estilo típico que se encuentra en los héroes de cómic estadounidenses: un destello de poder sobrenatural en los ojos.
Un aire de gravedad retroAlgunos de los elementos que incluimos en Gravity Rush, como darle a Kat un rival interesante o tener que realizar misiones sigilosas de infiltración, se inspiraron en series de televisión como La mujer biónica y anime de los 70. Fue muy divertido y nos esforzamos mucho por crear un juego distinto a los demás, con el que fuera fácil identificarse, infantil y maduro al mismo tiempo. Ese era el tipo de toque nostálgico que buscábamos y esperamos haberlo conseguido.
Esto solo es arañar la superficie de lo que ofrece el espectacular Gravity Rush: no dejes de visitar es.playstation.com para encontrar el próximo reportaje entre bambalinas de Gravity Rush. Mientras tanto, echa un vistazo al increíble tráiler conceptual en PlayStation.Blog.