[HILO OFICIAL]Gravity Rush

AcruberSnake escribió:
Laguna_I escribió:Mmmmmm, el video no es inengine, es CG, no sabemos cómo luceria en PS3...

Nooo que va [+risas] , lo que pasa es que tiene un cell-shading mas acusado que la version de Vita. Para de crear polemica en varios hilos ;)

Yo no le he visto crear polémica. La estás creando tú ;)
Yo solamente me refiero a que el video sea solamente una CG de estas que crean al principio del desarrollo del juego para mostrar el concepto. No me creo que eso tan perfecto sea in-engine, menos siendo Sony Japan que últimamente andan muy espesos. Así que probablemente si esto hubiera desembarcado en PS3 hubiera sufrido un downgrade respecto al video. Gracias david530 por ver que no estoy creando polémica!
El vídeo no parece una CG (el vídeo de The Last Guardian tampoco es CG está corriendo sobre el motor de la consola) y es de TeamIco que es un equipo de desarrollo dentro de Japan Studios al igual que Siren Team.

Un saludo.
Laguna_I escribió:Yo solamente me refiero a que el video sea solamente una CG de estas que crean al principio del desarrollo del juego para mostrar el concepto. No me creo que eso tan perfecto sea in-engine, menos siendo Sony Japan que últimamente andan muy espesos. Así que probablemente si esto hubiera desembarcado en PS3 hubiera sufrido un downgrade respecto al video. Gracias david530 por ver que no estoy creando polémica!

Tecnicamente el video no es gran cosa, de hecho en una consola actual deberia verse similar a ese video.

Los colores, aunque esteis acostumbrados a una generacion gris, no consumen mas recursos que los grises. Ese video tecnicamente es posible en una consola de sobremesa, al menos lo que se ve en ese video.

Otra cosa es que eso no haya tocado jamas una consola, pero tecnicamente no es nada imposible.
chico_zombye escribió:
Laguna_I escribió:Yo solamente me refiero a que el video sea solamente una CG de estas que crean al principio del desarrollo del juego para mostrar el concepto. No me creo que eso tan perfecto sea in-engine, menos siendo Sony Japan que últimamente andan muy espesos. Así que probablemente si esto hubiera desembarcado en PS3 hubiera sufrido un downgrade respecto al video. Gracias david530 por ver que no estoy creando polémica!

Tecnicamente el video no es gran cosa, de hecho en una consola actual deberia verse similar a ese video.

Los colores, aunque esteis acostumbrados a una generacion gris, no consumen mas recursos que los grises. Ese video tecnicamente es posible en una consola de sobremesa, al menos lo que se ve en ese video.

Otra cosa es que eso no haya tocado jamas una consola, pero tecnicamente no es nada imposible.

Ami no me gusta que se vea los bordes del cellsading tan negros y acusados como en el video ese de ps3.Me gusta mil veces mas como quedan en vita sin bordes tan negros ,y despues de probar la demo va todo super fluido y los movimientos son geniales.
Probablemente Laguna tenga razón, en 2008 no podían tener tanto juego "hecho", no obstante es una CG yo creo que realista, eso lo movería PS3, y lo que yo lamento es que, efectivamente, con lo parados que estan los estudios japoneses de Sony, apuntaran tan alto con este juego. A mi si me parece impresionante, no hay que olvidar que es un sandbox...
AcruberSnake escribió:
Laguna_I escribió:Mmmmmm, el video no es inengine, es CG, no sabemos cómo luceria en PS3...

Nooo que va [+risas] , lo que pasa es que tiene un cell-shading mas acusado que la version de Vita. Para de crear polemica en varios hilos ;)

Se nota bastante que es CG. Las animaciones de la protagonista son demasiado naturales y no siguen ningún patrón "robot" por asi decirlo.

Aún asi lo normal es que habría lucido mejor en ps3 y estoy totalmente de acuerdo con todo lo dicho por In the Flesh. Me alegra muchisimo que hallan sacado este juego para vita pero ojala halla una versión para ps3.
to tb prefiero q los bordes se noten menos, aunque en el dq8 los bordes son tochisimos y queda de escandalo
Se sabe ya si el juego europeo vendrá en español? por que yo tengo la versión japonesa y los trofeos salen en ingles, y eso no me da muchas esperazas por que cuando me compre el saint seiya hace ya meses los trofeos me salían en castellano... :-(

Imagen
Es un juego de Sony vendrá en Español. Eso sí al usar un idioma inventado sólo vendrá subtitulado.

Un saludo.
NeoHazard escribió:Se sabe ya si el juego europeo vendrá en español? por que yo tengo la versión japonesa y los trofeos salen en ingles, y eso no me da muchas esperazas por que cuando me compre el saint seiya hace ya meses los trofeos me salían en castellano... :-(

Imagen

aprovecho para hacerte una pregunta ya que e leido que tienes el gravity rush. estoy como loco por que llege junio para pillarmelo y querria saber en caso de que te lo hayas pasado el modo historia como es de largo cuanta duracion tiene. me suelo fijar mucho en eso para saber si es largo o corto aunque bueno cada jugador es diferente y tarda mas o menos segun su manera de jugar el juego. gracias de antemano por tu respuesta, saludos!!
Ese vídeo que habéis colgado de 2008 es in-engine/in-game. Si fuera CG le hubiesen puesto un buen antialias, y los modelados serían menos cuadrados (sólo hay que fijarse en algunas partes del cuerpo de la chica o en algunos edificios).

Además, si yo fuera Sony me daría vergüenza publicar una GC así, y más aún viendo las CG de SE de 2008

Es una opinión, pero creo que se distingue bien.

Un saludo.
7-Clock escribió:
aprovecho para hacerte una pregunta ya que e leido que tienes el gravity rush. estoy como loco por que llege junio para pillarmelo y querria saber en caso de que te lo hayas pasado el modo historia como es de largo cuanta duracion tiene. me suelo fijar mucho en eso para saber si es largo o corto aunque bueno cada jugador es diferente y tarda mas o menos segun su manera de jugar el juego. gracias de antemano por tu respuesta, saludos!!

Si me gustaria saberlo ami tambien.
7-Clock escribió:
NeoHazard escribió:Se sabe ya si el juego europeo vendrá en español? por que yo tengo la versión japonesa y los trofeos salen en ingles, y eso no me da muchas esperazas por que cuando me compre el saint seiya hace ya meses los trofeos me salían en castellano... :-(

Imagen

Bueno 7-Clock no me he pasado todavia el modo historia llevo apenas 2 dias jugando, pero ya he conseguido todos los poderes y me parece que he desbloqueado todas las zonas, pero puedo decir una cosa y es que los capitulos no duran mucho.
Que ganas de que salga en Pal. Esperemos que no lo atrasen mas y en junio estar dando guerra o suban pronto alguna demo jugable
Yo me he bajado la demo de la store japonesa y la verdad que tiene muy buena pinta.En pal que sale en junio?
tito_daniR7 escribió:Yo me he bajado la demo de la store japonesa y la verdad que tiene muy buena pinta.En pal que sale en junio?

creo que el 13 de junio
moroter escribió:
tito_daniR7 escribió:Yo me he bajado la demo de la store japonesa y la verdad que tiene muy buena pinta.En pal que sale en junio?

creo que el 13 de junio

Gracias por la informacion,esper oque salga cuanto antes,la demo esta muy chula haber si no tarda tanto. XD
Bueno chicos, hoy día 25/03/2012 me he pasado el Gravity Rush y el juego lo empecé el día 22/03/2012 esto va dirigido a todas esas personas que me preguntaron si el juego era largo os dejo un spoil con el numero de capítulos que tiene el juego para los que les interese saberlo:

El Juego tiene un total de 21 capítulos, mas de 20 misiones alternativas y 5 ciudades diferentes.

Si queréis saber alguna cosilla mas solo tenéis que preguntar.

Saludos a todos.
NeoHazard escribió:Bueno chicos, hoy día 25/03/2012 me he pasado el Gravity Rush y el juego lo empecé el día 22/03/2012 esto va dirigido a todas esas personas que me preguntaron si el juego era largo os dejo un spoil con el numero de capítulos que tiene el juego para los que les interese saberlo:

El Juego tiene un total de 21 capítulos, mas de 20 misiones alternativas y 5 ciudades diferentes.

Saludos a todos.

Cuántas horas te ha durado más o menos?
Laguna_I escribió:
NeoHazard escribió:Bueno chicos, hoy día 25/03/2012 me he pasado el Gravity Rush y el juego lo empecé el día 22/03/2012 esto va dirigido a todas esas personas que me preguntaron si el juego era largo os dejo un spoil con el numero de capítulos que tiene el juego para los que les interese saberlo:

Saludos a todos.

yo calculo unas.......... 6 o 7
NeoHazard escribió:
Laguna_I escribió:

Saludos a todos.

yo calculo unas.......... 6 o 7

¿Solo 6 o 7 horas? Me parece poquísimo
¿Has hecho alguna mision alternativa? Supongo que al no enterarte de un pijo has debido de ir al grano.
In the Flesh escribió:¿Has hecho alguna mision alternativa? Supongo que al no enterarte de un pijo has debido de ir al grano.

he conseguido la mayoría de medallas de oro en las misiones alternativas, pero dichas misiones no son mas que pruebas y el juego en si no es difícil de entender
dado que te indica todo lo que tienes que hacer en cada momento alomejor me equivoco con las horas de juego pero a mi no me parecieron muchas, pero el juego merece la pena.

PD: chicos he mirado el tiempo de juego de la partida guardada y pone que he tardado 8 horas 50 minutos y 05 segundos XD.
Si dura 8 horas para mi es carne de segunda mano o cuando baje de precio, me llama mucho pero ...
Lejump escribió:Si dura 8 horas para mi es carne de segunda mano o cuando baje de precio, me llama mucho pero ...

Piensa que tambien estan los 3 dlc que saldran con misiones alternativas y trajes.
Para mi 9 horas son mas que suficientes, siempre que aparecen el número de horas de los juegos yo suele echarles sobre 1 o 2 horas más porque me deleito con los detalles [sonrisa] [sonrisa]

De todas maneras la trama principal si que puede estar sobre las 8 horas... [mad]

Saludos.
Sabeis si antes de que salga el juego a la venta nos pondran alguna demo (que no sea la Japonesa) para probarlo? Me llama mucho la atencion este juego pero primero me gustaria probar la demo antes de gastarme la pasta.
Se muestra el nuevo contenido descargable de Gravity Rush:

Sony ha mostrado el próximo contenido descargable de Gravity Rush para Japón, que estará disponible este jueves día 29.

Este segundo contenido cambia la apariencia de Kat con un traje de fuerzas especiales, y añade dos misiones opcionales y dos de retos. El primer contenido descargable daba un aspecto que recordaba a Catwoman de Batman.

El tercer pack estará disponible el 5 de abril, que será un vestido de criada o "maid".

Gravity Rush llegará finalmente el próximo 13 de junio en formato físico a la nueva portátil de Sony.

aqui en el spoiler os dejo las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El juego es corto para lo que ofrece en realidad... algunos usuarios se han sacado el Platino en unas 15-18 horas.
Hibiki-naruto escribió:El juego es corto para lo que ofrece en realidad... algunos usuarios se han sacado el Platino en unas 15-18 horas.

Joder pues si que es corto [+risas].
Viendo que se puede explorar la ciudad y hay cinco... A mi me durará unas 10 o 12 horas XD
Hibiki-naruto escribió:El juego es corto para lo que ofrece en realidad... algunos usuarios se han sacado el Platino en unas 15-18 horas.

Imagino que por ello hubo un momento en el que se planteo qud el juego llegara solo en formato digital.
Sé que lo compraré, pero 40€ por 15-20 horas con todo exprimido... :S
Probe el otro dia la demo del juego en el stand de la consola que hay en la fnac y me encanto su estetica y su jugabilidad, tengo ganas de que lo saquen ya.
La verdad es que a mi el juego me llama muchísimo, pero que dure tan poco para sacarlo al 100% me echa un poco para atrás.

Haber si de segunda mano o en Zavvi se puede conseguir a precio razonable XD

Salu2
Toyama comunica vía Twiter que "Gravity Daze" ha vendido 100.000 unidades sumando las dos ediciones físico + descarga.

Un saludo.
En amazon.es está en preventa por 34,27€, con salida a la venta el 14 Junio 2012.

Por fin han puesto lo del Precio de Preventa Garantizado que tenían en amazon.co.uk

http://www.amazon.es/Sony-Computer-Gravity-Rush/dp/B007NUSDXG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1332944284&sr=8-1

Yo lo he encargado. Tiempo hay de cancelar el pedido más tarde si lo veo más barato en otro sitio.
Dibarcas escribió:En amazon.es está en preventa por 34,27€, con salida a la venta el 14 Junio 2012.

Por fin han puesto lo del Precio de Preventa Garantizado que tenían en amazon.co.uk

http://www.amazon.es/Sony-Computer-Gravity-Rush/dp/B007NUSDXG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1332944284&sr=8-1

Yo lo he encargado. Tiempo hay de cancelar el pedido más tarde si lo veo más barato en otro sitio.

Cuando compras un producto en preventa en amazon te cobran antes del envio o en el momento del mismo? Saludos!
silenthill escribió:Toyama comunica vía Twiter que "Gravity Daze" ha vendido 100.000 unidades sumando las dos ediciones físico + descarga.

Un saludo.

Pues está bastante bein :)
FranPonte escribió:
Dibarcas escribió:En amazon.es está en preventa por 34,27€, con salida a la venta el 14 Junio 2012.

Cuando compras un producto en preventa en amazon te cobran antes del envio o en el momento del mismo? Saludos!

Te cobran cuando te lo envían.
¿Sabeis que resolución nativa tiene el juego? Según he leido la resolución nativa es 720x408, no es información oficial, ¿será cierto?

fuente: http://psvitaforum.com/threads/pal-europe-unit-received.2964/page-2
Os dejo el enlace del Let's Play que estoy haciendo en mi canal de youtube, por si alguien quiere verlo:

Imagen

Clic en la imagen para ver el video.
muchas gracias por el gameplay, me a parecido muy original y a mi me a venido de maravilla. el juego me lo iva a comprar si o si por que desde que se anuncio que iva a salir el juego lo estoy esperando como agua de mayo y gracias a tu gameplay e conocido mas detalles del juego y se como va la gravedad. no habia visto ningun gameplay hasta hoy, solo los pocos videos oficilaes que se an ido viendo y capturas pero con este video e flipado y me as creado mas mono aun!!!!!!!!! jaja. se me va a hacer larga la espera hasta junio!! te segiremos los proximos videos del juegp, un saludo neohazard
pues va ha ser como agua de junio, del 13 de junio [oki] , que ganas de que esté aquí, no entiendo porqué no ponen la demo en la store, será que como hay poco catálogo ahora mismo las estan raccionando.
NeoHazard escribió:Os dejo el enlace del Let's Play que estoy haciendo en mi canal de youtube, por si alguien quiere verlo:

Imagen

Buen video, a la espera del 13 de junio.
NeoHazard escribió:Os dejo el enlace del Let's Play que estoy haciendo en mi canal de youtube, por si alguien quiere verlo:

Gracias por el Let's play así me hago una mejor idea de como es el juego, y pinta muy bien, saludos.

Imagen

muy buen video, si señor
Muchas gracias por el video! [oki]
Ya teneis disponible la segund aparte de este Gameplay 18 minutos mas de juegos:

Imagen

Presiona la imagen para ver el Gameplay
nuevamente muchas gracias por el video, me estas creando mas mono del juego!!!!!!!!!

aprovecho y te hago una pregunta sobre lo que comentas al final del video, en la casa de kat ademas de guardar y poder ver el mapa puedes hacer mas cosas?? es que no se en que web lei que ademas de eso podias guardar objetos que ivas consigiendo en el juego o algo asi y queria saber si es cierto.

gracias por el video y estamos a la espera de ver mas sobre este juegazo, saludos Neohazard!!
3372 respuestas