[HILO OFICIAL]Gravity Rush

Solrack escribió:
talesia escribió:Yo lo quiero en formato físico y a ser posible con los tres DLC ya incluidos por hacernos esperar (eso conociendo a Sony, me parece que va a ser que no).

Pues Sony nos trajo White Knight 2 regalandonos el 1. Y creo recordar que con el 1 regalaban el dlc que sacaron para la versión japonesa.

No. El WKC2 Japones ya incluia el WKC1 dentro del disco... asi que no fue regalo de Sony, es que el juego original ya lo tenia.

El WKC1, la version que nos llego fue la Ex Edition japonesa que traia las actualizaciones y parte de los DLCs incluidos en el disco.
Pues si viene con los dlc que van a salir ahora en Marzo sería todo un gesto de cortesía por parte de sony, pero no se porque me da que nos podrán los dlc en la store cuando tengamos el juego en las tiendas... no obstante no me importará adquirir los dlc si el juego me acaba encantando cosa de la que cada vez tengo menos dudas.
Dios mio!!... ahora es el único juego de Vita que me llama la atención... como molan las imágenes no?
Yo me he pasado el Demo incontables veces, y debo decir que la imagen es UN REGALO PARA LOS OJOS. Un cell shading cuidadisimo y colorido, y un nivel de detalle asombroso. Deberían hacer mas juegos como este, y dejarse de hostias.
el_popi escribió:Yo me he pasado el Demo incontables veces, y debo decir que la imagen es UN REGALO PARA LOS OJOS. Un cell shading cuidadisimo y colorido, y un nivel de detalle asombroso. Deberían hacer mas juegos como este, y dejarse de hostias.

Esperad a escuchar la banda sonora del principio! Eso si que es un regalo para los oídos! [amor]
Hibiki-naruto escribió:
Solrack escribió:
talesia escribió:Yo lo quiero en formato físico y a ser posible con los tres DLC ya incluidos por hacernos esperar (eso conociendo a Sony, me parece que va a ser que no).

Pues Sony nos trajo White Knight 2 regalandonos el 1. Y creo recordar que con el 1 regalaban el dlc que sacaron para la versión japonesa.

No. El WKC2 Japones ya incluia el WKC1 dentro del disco... asi que no fue regalo de Sony, es que el juego original ya lo tenia.

El WKC1, la version que nos llego fue la Ex Edition japonesa que traia las actualizaciones y parte de los DLCs incluidos en el disco.

Ah! Gracias por la aclaración. Bueno en el caso White Knight diré también que la espera que tuvimos que sufrir para ver llegar el juego fué bestial! Mientras que con este juego el retraso es bastante moderado. Con lo cual lo normal es que tengamos que pagar el dlc pero bueno, no descarto nada ya que ya hay antecedentes de juegos que salen con extras en territorios en los que salen con retraso.

Must have...

Por cierto, confirmo que se pueden bajar las demos con cuenta japonesa en PS3 y luego pasarlos a Vita con la misma cuenta y haciendo el truco que nos dejo aquí nuestro amigo del foro, ningún problema ni perdida de datos, salvo los típicos, wallpapers, wifi, Near, etc.

Saludos.
Que ganas de tener este juegazo ya uff.

Por cierto gracias por el tuto de bajar las demos de HK y jugarlas en cuenta EUR.Gracias al tuto tambien he podido descargarme el husle kings completo.En su dia lo baje para ps3 desde la cuenta de HK y gracias al tuto ahora lo tengo completo para ps vita!
Holas!
Buff desde que empece a ver videos e imagenes de este juego, cada tengo mas ganas de que salga ya a la venta. Ya visto el trailer nuevo... :O Lo que tambien me llama (aparte de lo de la gravedad, es algo novedoso) es el cell-shading, desde que jugue Borderlands me encanta como quedan los graficos de los juegos con esa tecnica.
Saludos
Soy el único que no aguanta las ansias por tener este juego en sus manos? XD ai dios
la veces que habre jugado a la demo,PERO ES DEMASIADO CORTA,tiene una pintaza acojonante,y con muchisimas ganas de piyarlo
Otro juego más que caerá para la saca [+risas]
Juego+DLC´s porque este juego lo merece, en el primer trailer de los juegos de PS Vita ya flipé y lo seguiré flipando.

EDIT: Nose si estaba posteado pero, allá va...

13 de Junio http://es.playstation.com/psn/games/detail/item399220/Gravity-Rush/
Hola amigos!
Alguien mas está jugando a este maravilloso juego en su versión japonesa?

Saludos!
me he pasado la demo no se cuentas veces ya ...... una joyita !!!!! a ver si se curran una edición limitada con el gatete y nos ponemos a babear [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:me he pasado la demo no se cuentas veces ya ...... una joyita !!!!! a ver si se curran una edición limitada con el gatete y nos ponemos a babear [+risas] [+risas] [+risas]

jajajaja xD esperemos que si
por Edilai Ayer 15:18

Soy el único que no aguanta las ansias por tener este juego en sus manos? ai dios

Yo también lo espero con ansias desde que lo vi,pinta un juego tremendo con dlc y todo :D
Puede estar interesante este juego ya iré mirando a ver que tal alguien save cuando sale en España?
Plage escribió:Lo que no entiendo es como puede ser que en los stand que hay con la consola en los centros comerciales este la demo del juego y en la store no xD, encima en las consolas pone "Gravity Rush DEMO(EU)"

joer es que el otro día dije por aquí en el foro de que iba a descargar la demo, xq pensaba que estaba, sabia que en los stands estaba disponible... pero memetí en la Store y nada...

pues vaya! ¬_¬
ferdy_vk escribió:
Plage escribió:Lo que no entiendo es como puede ser que en los stand que hay con la consola en los centros comerciales este la demo del juego y en la store no xD, encima en las consolas pone "Gravity Rush DEMO(EU)"

joer es que el otro día dije por aquí en el foro de que iba a descargar la demo, xq pensaba que estaba, sabia que en los stands estaba disponible... pero memetí en la Store y nada...

pues vaya! ¬_¬

Es verdad. Yo el otro día puse un mensaje en el hilo de demos porque me llevé el chasco. Paso de hacer el truco de descargarlo de la store de Hong Kong. No tengo ganas, la verdad, de andar reseteando y recuperando los (aún) pocos datos que tengo. Pero es que es alucinante que claramente pone EU y no aparezca por ningún lado.
Si pone "EU", seguramente cuando actualicen la Store lo subirán.
Cuanto mas juego a este juego mas me gusta!! Esperando con impaciencia los DLC.
En el store japonés saldrán el 22 de marzo, 29 de marzo y 4 de mayo. Parece que a 400 yenes.
Cada DLC vendrá con un traje, 2 misiones y 2 desafios (creo que ya se dijo)

Imagen

Me gusta [amor]
Imagen
¡QUIERO LA DEMO! [buuuaaaa] Por lo menos...
Loupar escribió:¡QUIERO LA DEMO! [buuuaaaa] Por lo menos...

pues eso puedes conseguirlo xD
visita la store de hong kong para conseguirla en ingles
yo tambien estoy frito por tener el gravity rush, y me alegro aun mas de que al final hayan decidido sacarlo en formato fisico ya que a mi particularmente el tema de comprar en la store no me va.

aunque me da a mi que este juego va a ser tipo uncharted de los que va a costar 50€. estaria bien que fuera de los de 30 o 40 euros pero sera que no. un precio bueno seria 40€ y ya de lujo seria que viniese con los extras que ya an salido en japon y que habeis mencionado antes esos de los trajes extras y misiones.
Hola estoy confundido, yo quiero comprar este juego de USA y por lo que lei sale en Europa el 13/06/2012 pero ahora viendo la pagina del juego en USA este sale antes? 01/05/2012...??? [comor?]
Me estoy ilusionando de mas? [+risas]

Fuente: http://us.playstation.com/psvita/games- ... -rush.html
muy wapos los trajes...
yo es que estoy desesperado por jugar a este juego [tadoramo] ,le tengo unas ganas brutales, a ver si pasa rapido el tiempo :D
ROBY320 escribió:Hola estoy confundido, yo quiero comprar este juego de USA y por lo que lei sale en Europa el 13/06/2012 pero ahora viendo la pagina del juego en USA este sale antes? 01/05/2012...??? [comor?]
Me estoy ilusionando de mas? [+risas]

Fuente: http://us.playstation.com/psvita/games- ... -rush.html

No creo que en Europa salga en mayo... :(
Maldita sea, me veo comprando todos esos trajes el primer dia, son genialosos xD
Hoy he podido probar la demos de este juego (haciendo todo el tema de la cuenta de Hong Kong) y que puedo decir que no se haya dicho ya. [amor] Uno de los motivos por los que ahora tengo una PSVita.
es el super mario galaxy de sony XD (tiene hasta lo de ir de planeta en planeta "volando") a ver si sacan la demo en europa que no hay muchas ganas de andar cambiando el psn...
seryu escribió:... a ver si sacan la demo en europa que no hay muchas ganas de andar cambiando el psn...

+1000
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
super adictivo y por lo que vale he hecho una grandisima compra.
Pues yo he probado la demo y no se que le veis a este juego. Yo no pienso comprarlo a no ser que lo vea dentro de mucho en los cajones de Game por 10€ o menos por que si no...
Pero esta en formato fisico para camprarlo?, me han comentado que en junio o julio sale en formato fisico es verdad?.
Un saludo
albertosh escribió:Pero esta en formato fisico para camprarlo?, me han comentado que en junio o julio sale en formato fisico es verdad?.
Un saludo

En europa sale en junio para comprarlo en formato físico.

En japon tambien, pero quien lo tiene es digital la mayoría.
david530 escribió:
albertosh escribió:Pero esta en formato fisico para camprarlo?, me han comentado que en junio o julio sale en formato fisico es verdad?.
Un saludo

En europa sale en junio para comprarlo en formato físico.

En japon tambien, pero quien lo tiene es digital la mayoría.

A ok muchas gracias por la aclaracion me lo pillare en junio sin dudarlo, gracias.
Yo lo tengo japonés en formato físico.

Es un juego muy entretenido, con unos mundos/paisajes muy currados al mas puro estilo Miyazaki Hayao.
Vas mejorando las habilidades de la personaje, recogiendo unas pequeñas joyas de color rosa repartidas por todas las ciudades.
A parte del hilo de la historia, hay varios desafios que vas abriendo a medida que vas avanzando y la verdad es que te picas mucho para mejorar los tiempos y conseguir el oro en vez del bronce.

Me está resultando bastante largo jugando una horilla al día.
Yo lo recomiendo y cuando salga en español mucho mejor, por que como ya dije anteriormente, las escenas de video son en formato comic animado y hay demasiados bocatas para leer.

Sin duda, un juego muy bueno y si os gusta el diseño y el estilo, os lo recomiendo sin duda.

Pero para gustos, los colores, claro!

Un saludo!
Me llama mucho la atención este título, junto con lbp probablemente sean mis adquisiciones de junio-julio. Mirando el video promocional de este juego hay una frase que me ha llamado la atención, "explore a huge open world", a los que lo teneis (salvando las distancias jugables) ¿el escenario es tipo GTA , una ciudad mas o menos grande que explorar libremente?.
mias escribió:Me llama mucho la atención este título, junto con lbp probablemente sean mis adquisiciones de junio-julio. Mirando el video promocional de este juego hay una frase que me ha llamado la atención, "explore a huge open world", a los que lo teneis (salvando las distancias jugables) ¿el escenario es tipo GTA , una ciudad mas o menos grande que explorar libremente?.

En GTA la ciudad es "plana" aquí puedes andar por las paredes y volar usando tus poderes de controlar la gravedad. Puedes investigar TODA la ciudad(excepto los edificios)(creo) las unicas limitaciones son los bordes de la ciudad, nadie quiere salir volando y quedarse en medio del cielo XD
e leido una noticia en la que el maximo responsable del juego Keiichiro Toyama a declarado que se a inspirado en el videojuego crackdown de xbox 360. comenta: "Me encantó el poder desbloquear habilidades, cómo ibas ganando en libertad cuanto más poderoso se volvía el personaje. Todo ello en un contexto de mundo abierto. Disfruté mucho con ese juego."

de hay que el juego se te asemeje a gta. segun viene en la entrevista el mundo del juego es libre asi que podremos pulular a nuestro aire haciendo cosas con la gravedad por los edificios etc. los crackdown son muy buenos, asi que si gravity rush se va a parecer vamos a tener un juegazo. yo estoy deseando que salga. saludos!!
Ojito a este video de 2008 del juego en una fase temprana de su desarrollo para PS3:

http://www.youtube.com/watch?v=kZceCvSh ... _embedded#!

Espectacular, iba a ser un pepino para la consola de sobremesa. En cierta medida, me apena que hayan llevado el desarrollo a Vita, donde el juego puede seguir siendo una joya, pero hay cierto downgrade.
In the Flesh escribió:Ojito a este video de 2008 del juego en una fase temprana de su desarrollo para PS3:

http://www.youtube.com/watch?v=kZceCvSh ... _embedded#!

Espectacular, iba a ser un pepino para la consola de sobremesa. En cierta medida, me apena que hayan llevado el desarrollo a Vita, donde el juego puede seguir siendo una joya, pero hay cierto downgrade.

Vaya! no tenía ni idea!
Me encantan los primeros minutos donde se ve corriendo. La forma de moverse está muy lograda!! Sobre todo pensando que el traje de ella lleva zapatos con unos taconazos del copón! jajaja.
Gravity Rush Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=3qCphbau ... Dod_rWOYc=

Pues que quieres que te diga me parece genial la de vita, y me parece el mejor lugar para este juego donde tener una experiencia totalmente nueva y refrescante con sus controles y demas, y tenerlo en las manos creo que sony ha tomado la mejor decision
djacura escribió:Gravity Rush Trailer

Pues que quieres que te diga me parece genial la de vita, y me parece el mejor lugar para este juego donde tener una experiencia totalmente nueva y refrescante con sus controles y demas, y tenerlo en las manos creo que sony ha tomado la mejor decision

se me ponen los pelos de punta cada vez que veo el video mientras suena la musica del minuto 0:40 en adelante. esa musica y las imagenes que muestran me van dando mas mono del juego. estoy en un sin vivir de pensar que hasta el 14 de junio no tenemos el juego, espero que metan en la store la demo 1 mes antes para echar unos minivicios!!
djacura escribió:Gravity Rush Trailer

A ver, que no se me malinterprete, el juego en Vita luce de escándalo, pero en PS3 pintaba a ser un juego de producción potente despues de mucho tiempo con Sony Japan desaparecida en combate. El estilo atrevido, las animaciones, la propuesta... Apuntaba a todo lo alto de la generación.

Seguro que la de PSVita es igual de ambiciosa, pero a mi tambien me gusta jugar en sobremesa y esta generación habría necesitado de un juego como Gravity Rush para elevar a PS3 a una categoría superior. No obstante, por eso compré PSVita, atendiendo a la muerte de las sobremesas en Japón y esperando muchos proyectos de envergadura como Gravity Rush para una consola tan potente que puede acoger juegos mas propios de sobremesa, pero con el riesgo y la frescura perdida de los japoneses.
Mmmmmm, el video no es inengine, es CG, no sabemos cómo luceria en PS3...
AcruberSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
Laguna_I escribió:Mmmmmm, el video no es inengine, es CG, no sabemos cómo luceria en PS3...

Nooo que va [+risas] , lo que pasa es que tiene un cell-shading mas acusado que la version de Vita. Para de crear polemica en varios hilos ;)
AcruberSnake escribió:
Laguna_I escribió:Mmmmmm, el video no es inengine, es CG, no sabemos cómo luceria en PS3...

Nooo que va [+risas] , lo que pasa es que tiene un cell-shading mas acusado que la version de Vita. Para de crear polemica en varios hilos ;)

Eh?
3372 respuestas