[HILO OFICIAL]Gravity Rush

7-Clock escribió:nuevamente muchas gracias por el video, me estas creando mas mono del juego!!!!!!!!!

aprovecho y te hago una pregunta sobre lo que comentas al final del video, en la casa de kat ademas de guardar y poder ver el mapa puedes hacer mas cosas?? es que no se en que web lei que ademas de eso podias guardar objetos que ivas consigiendo en el juego o algo asi y queria saber si es cierto.

gracias por el video y estamos a la espera de ver mas sobre este juegazo, saludos Neohazard!!

yo porlomenos no he guardado nada en cuestion a objetos, lo que si puedes hacer es ir de zona en zona con el mapa y cambiar de ropa a kat pero nada mas que yo sepa.
muchas gracias por el video, otra vez xD
Gracias por todo XD la semana que viene os traere la tercera parte.
Anunciados nuevos trajes por DLC, traje de cebolla y traje de carne:

Imagen

Imagen

Los dos inspirados en lady gaga, de momento no se conocen precio ni fecha.

April's Fools de parte de Sony [poraki]
estos trajes que pones son de verdad?¿?¿ jajajaja. sea broma o verdad me e reido mucho todo hay que decirlo. es verdad que son lady gaga a tope, conmigo que no cuenten para descargarme este dlc jajaja. prefiero el primero que estaba el traje de gata para ponerselo. saludos
7-Clock escribió:estos trajes que pones son de verdad?¿?¿ jajajaja. sea broma o verdad me e reido mucho todo hay que decirlo. es verdad que son lady gaga a tope, conmigo que no cuenten para descargarme este dlc jajaja. prefiero el primero que estaba el traje de gata para ponerselo. saludos

Hoy es April's Fool aka día de los inocentes para los anglosajones, y a los japoneses parece que tambien les gusta el tema, incluida sony XD
manologod2 escribió:
7-Clock escribió:estos trajes que pones son de verdad?¿?¿ jajajaja. sea broma o verdad me e reido mucho todo hay que decirlo. es verdad que son lady gaga a tope, conmigo que no cuenten para descargarme este dlc jajaja. prefiero el primero que estaba el traje de gata para ponerselo. saludos

Hoy es April's Fool aka día de los inocentes para los anglosajones, y a los japoneses parece que tambien les gusta el tema, incluida sony XD

con razon, ya decia yo jajaja. aunque pensandolo bien hubiera estado gracioso el primer traje ese de cebolla por que te lo pones en el juego y le das al boton de la gravedad y manejariamos una cebolla flotante jajajaja. seria para verlo!!
Hoy e estado en la Fnac y tenian la demo, ponia demo gravity rush (eu) y digo joer que raro no sabia que ya habia salido la demo en europa asique cuando e llegado a casa e ido a bajarmela pero no esta, se que en Japon si que a salido la demo pero me parece extraño que pusiese lo de (eu)
_EZIO_ escribió:Hoy e estado en la Fnac y tenian la demo, ponia demo gravity rush (eu) y digo joer que raro no sabia que ya habia salido la demo en europa asique cuando e llegado a casa e ido a bajarmela pero no esta, se que en Japon si que a salido la demo pero me parece extraño que pusiese lo de (eu)

No no esta yo tambien he mirado y nada.
albertosh escribió:
_EZIO_ escribió:Hoy e estado en la Fnac y tenian la demo, ponia demo gravity rush (eu) y digo joer que raro no sabia que ya habia salido la demo en europa asique cuando e llegado a casa e ido a bajarmela pero no esta, se que en Japon si que a salido la demo pero me parece extraño que pusiese lo de (eu)

No no esta yo tambien he mirado y nada.

Esto ya se ha hablado antes, parece ser que sólo tienen la demo EU las consolas que están expuestas en "demo mode". Debe ser que la traen incorporada porque, en efecto, no está en la store.
--Mostrado el nuevo contenido descargable de Gravity Rush:

Sony ha distribuido las primeras imágenes del último contenido descargable anunciado hasta el momento de Gravity Rush de PS Vita.
Con esta nueva apariencia, Kat se vestirá como una sirvienta o "maid" y además recibirá dos nuevas misiones opcionales y dos retos. Estará disponible en Japón el 5 de abril. en el spoiler siguiente os dejo unas imagenes del contenido:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya hay fecha para la demo Europea!!

Gravity Rush tendrá una demo el 30 de mayo

El esperado juego para PS Vita que llegará el 13 de junio.

http://www.vandal.net/noticia/67145/gra ... 0-de-mayo/
Esperando la demo que la japonesa no le probé :D
kusanagi2 escribió:Ya hay fecha para la demo Europea!!

Gravity Rush tendrá una demo el 30 de mayo

El esperado juego para PS Vita que llegará el 13 de junio.

http://www.vandal.net/noticia/67145/gra ... 0-de-mayo/

Lee toda la noticia:

GAME UK ha anunciado que Gravity Rush tendrá una demo disponible para descargar en PlayStation Network a partir del 30 de mayo.

De momento Sony no ha confirmado esta fecha de manera oficial y tampoco ha dicho si aparecerá una demo en Estados Unidos.

Gravity Rush llegará a Occidente en exclusiva para PS Vita el próximo 13 de junio tanto en formato físico como digital. En este juego podremos controlar la gravedad a nuestro antojo, lo que nos permitirá hacer cosas como andar por los edificios.

Esto es vender humo
gracias por aclarar la noticia _ezio_, yo tambien habia leido la noticia en varios sitios y no ponian la parte que as subrayado negrita, en todas decian que el dia 30 de mayo sacaban la demo en la store europea. viendolo como tu lo as puesto la cosa cambia, pone que no an confirmado y encima para rematar en caso de que confirmen fecha no se sabe si la pondran en estados unidos jjaja. es lo de la store americana y no llega a nuestra store pues si no llega alli ya me diras!! es lo que tu as dicho, vender el humo

otra cosa que ya digo yo como apunte personal es lo siguiente: yo soy de los que me voy a comprar el juego en junio cuando salga si o si pero a mi personalmente no me solucionan nada sacando la demo el 30 que son 13 dias antes de que salga el juego completo a la venta. yo pense que la sacarian a mucho tardar a principios de mayo. pero bueno mirandolo en positivo se agradece que saquen la demo y que podamos probar el juego antes de comprarlo para quedarnos al 100% seguro de nuestra compra. saludos!!
Supongo que la demo será la misma que está instalada en las Vitas de prueba que hay en los centros comerciales, asi que si teneis gansa de jugarla teneis esta vía. Otra alternativa es descargarsela japonesa.

Para lo cortita que es creo que sale mas a cuenta que el día que tengais que hacer la compra o vayais a comprar ropa os paseis y la probeis, aun hay Vitas de prueba en cualquier sitio.

A mi la demo me encantó, es de esas jugabilidades que sabes que te lo van a hacer pasar bien, muy cuidadas y dinamicas.
Ya podrían venir integrados los DLC en la versión europea, sería todo un detalle por parte de Sony.
Con ganas de provar la demo, aver que tal espero que no me decepcione.
Dudo que la demo deje indiferente a nadie, tengo probada la japonesa y me parece fantastico (lo unico que no me acostumbro a la alta sensibilidad de la camara, se me va al suelo cada 2x3).
Sabeis si el juego estara doblado al Español? Por lo menos los textos
_EZIO_ escribió:Sabeis si el juego estara doblado al Español? Por lo menos los textos

Hombre espero que no doblen los textos y los dejen horizontales porque si no va a ser una locura para leer [qmparto]

PD: Imagino que vendrá traducido pero no doblado.
Vendrá subtitulado, no doblado. Como todos los juegos del Sony que viene en español. No vendrá doblado ya que el en el juego hablan un idioma ficticio.

Un saludo.
Me encanta la estética de este juego. Tengo la demo JAP y la primera impresión es muy buena. En los combates no sé si es porque soy un poco mancorra, pero muchas veces con la patada voladora me voy al quinto coño xD
Que pena no tener una Vita, vi la consola en el Media markt ahi expuesta y la probe con este juego, increible tanto la consola como el juego, tenía un ''algo'' que me llamaba mucho la atención, la verdad que Sony está haciendo un gran trabajo con esta maquina.
zulykat escribió:Hombre espero que no doblen los textos y los dejen horizontales porque si no va a ser una locura para leer [qmparto]

Y me estaré riendo como un lelo con esto [sonrisa]

El "habla" de los personajes se reduce mas bien a exclamaciones y gritos con lo cual creo que no hay realmente nada que doblar; la historia se desarrolla en textos y las escenas que la narran se presentan en forma de comics :p
Davox escribió:Que pena no tener una Vita, vi la consola en el Media markt ahi expuesta y la probe con este juego, increible tanto la consola como el juego, tenía un ''algo'' que me llamaba mucho la atención, la verdad que Sony está haciendo un gran trabajo con esta maquina.

Nose a que estas esperando [carcajad], vas a tener diversion para mucho tiempo.
os traigo una noticia que a salido hoy y que dice que sony a confirmado la demo del gravity rush para el 30 marzo como habiamos dicho.

Demo de Gravity Rush en camino:

Sony anuncia la fecha para la llegada de la demo de Gravity Rush a la PlayStation Network europea y norteamericana.

Ya hemos tratado en más de una ocasión la importancia de las demos para el objetivo final de las desarrolladoras y distribuidoras: los consumidores, es decir, nosotros mismos. En ocasiones nos encontramos en un 'brete' a la hora de decidirnos sobre si comprar un juego o no y, aunque los avances y análisis suelen ayudar a tomar una determinación, suele ser más eficiente probar el juego de primera mano. Por este motivo se crearon las demos o versiones de prueba, las cuelas, por desgracia, no siempre llegan a tiempo o, directamente, ni siquiera aparecen. Por suerte Gravity Rush no nos hará sufrir en este sentido y nos dejará probar algunos niveles antes de su lanzamiento oficial en Europa.

Gravity Rush ya cuenta en su haber con una buena cantidad de DLC, normalmente enfocados a cambiar el aspecto de Kat, la protagonista. Con un aspecto visual de lo más interesante y una jugabilidad original, el juego desarrollado por Sony Computer Entertainment es, sin duda, uno de los más esperados del catálogo de lanzamiento de PlayStation Vita, y las críticas y recepción en el mercado japonés así lo demuestran.

Ahora Sony ha anunciado que el título que está haciendo las delicias de los japoneses contará con una demo norteamericana y europea para PlayStation Vita. Su lanzamiento está previsto para el próximo 29 de mayo en Norte América y un día más tarde, el 30 de mayo, en el viejo continente. Obviamente la podremos encontrar navegando en Sony Entertainment Network (o PlayStation Network, como prefiráis).

El lanzamiento de Gravity Rush está previsto para el próximo 13 de junio.
menos mal que lo ha confirmado sony, pero vaya que la podian poner ya mañana miércoles y no dentro de un mes y medio, pero bueno mejor tarde que nunca [sonrisa] .

haber si el catalogo de vita empieza a despegar cual misil y nos empiezan a bombardear con miles de titulos como a psp, supongo que los desarrolladores la habran cogido ya por banda y le estarán dando lo suyo [+risas] .

esperemos que en este e3 haya anuncios para nuestra querida consola a diestro y siniestro.
En Amazon ha bajado la preventa un eurillo, está a 33,25€
Yo tengo la demo de la store de Hong Kong, osea que ya lo tengo visto xD, ya queda menos !!
Yo acabo de reservarlo en la .Es lastima que no tenga el Preimum gratis...si veo que me tengo que comprar algo antes de Junio lo activo y au
Segun una nueva noticia en el blog de sony, con la reserva de gravity rush regalan un DLC que trae dos nuevas misiones y un nuevo traje. Aqui dejo el hilo de la noticia.

http://blog.es.playstation.com/2012/04/ ... del-juego/

Lo que aun no se es si esto sirve en cualquier tienda, a ver si confirman en que tiendas dan el DLC con la reserva para hacer mi reserva. Salu2
DaniMan escribió:Segun una nueva noticia en el blog de sony, con la reserva de gravity rush regalan un DLC que trae dos nuevas misiones y un nuevo traje. Aqui dejo el hilo de la noticia.

http://blog.es.playstation.com/2012/04/ ... del-juego/

Lo que aun no se es si esto sirve en cualquier tienda, a ver si confirman en que tiendas dan el DLC con la reserva para hacer mi reserva. Salu2

Ya somos 2 a la espera de ver que tienda dan el DLC.
amazon y gamestop, son las consentidas de sony no creo que salga en otra diferente almenos en USA
este juego estaba para probar en el fnac de la gavia, una demo en una cuenta japonesa, o algo, nose, todo en japones, me tenia muy hypeado y me lleve una decepcion.... os aconsejo que lo probeis antes, hubo algo del juego que no me convencio.
ernesvk escribió:este juego estaba para probar en el fnac de la gavia, una demo en una cuenta japonesa, o algo, nose, todo en japones, me tenia muy hypeado y me lleve una decepcion.... os aconsejo que lo probeis antes, hubo algo del juego que no me convencio.

pues yo tengo la demo de hong kong (que esta en ingles) y el juego me encanta, estoy deseado que salga
No va salir la demo en la store europea?, me gustari probarlo antes de lamzarme a comprarlo.
albertosh escribió:No va salir la demo en la store europea?, me gustari probarlo antes de lamzarme a comprarlo.

30 de mayo
¿Que demonios es esta mierda?
Imagen

Me ha dado por mirar a ver a cuanto está la reserva en xtralife y esa es la portada que tienen puesta. No jodamos que la JAP y USA era chulísima...
moroter escribió:
albertosh escribió:No va salir la demo en la store europea?, me gustari probarlo antes de lamzarme a comprarlo.

30 de mayo

A vale justo el dia de salida de resistance xD.

Yarky escribió:¿Que demonios es esta mierda?
Imagen

Me ha dado por mirar a ver a cuanto está la reserva en xtralife y esa es la portada que tienen puesta. No jodamos que la JAP y USA era chulísima...

No me parece fea la portada incluso me gusta mas esta que la de usa y jap.
a mi no sé si me gusta o no, no sé.........los colores estan bien pero el diseño........no me acaba de convencer.

entre la japonesa y la usa, me gusta más la japonesa que se ve la fotografía más amplia y la niña ahí en el lateral observando el mundo desde su singular punto de vista.
Me parece correcto que te parezca mejor que esta:

Imagen

Es una buena portada para una pelicula de Disney, coincido contigo.
a mi personalmente me gusta mas esta ultima caratula que habeis puesto que es la que siempre e visto en las fotos de google y me habia hecho a la idea de que saldria con esta. de todas maneras ya llega un momento en que me da igual que caratula lleve por que estoy frito por que llege junio para tener el juego!! jejej

a mi lo que me tiene un poco mosca es el tema de que no lo e visto en ningun lado para poder ver el precio ni la fecha de salida. me explico, se sabe desde hace 1 mes que la fecha oficial de salida es el 13 de junio pero a lo que me refiero es a que no lo e visto en las web de videojuegos como son gamestop, game, el corte ingles.. etc. y eso que en esas web hay juegos como el borderlands 2 por poneros un ejemplo que sale el 21 de septiembre y pone hasta el precio entonces eso es lo que me tiene un poco preocupado con el gravity rush el no verlo en ningun sitio.

el precio me gustaria saberlo ya por curiosidad, a mi parecer creo que estara entre los 30 - 40 euros. dijeron que todos los juegos de vita rondarian entre los 30-50 euros. espero con ansias este juegazo. saludos compañeros
este juego van a ponerlo de los más caros seguro vaya, yo digo que al mismo precio que el uncharted 46 o 50€.
kekonline escribió:este juego van a ponerlo de los más caros seguro vaya, yo digo que al mismo precio que el uncharted 46 o 50€.

Tan caro que sale a 39,99€ precio recomendado XD
El precio creo que se dijo que serían 39.95€

En game, gamestop, ECI, etc... Ponen fechas de juegos lejanos sobre todo si son de portátiles. Seguramente no haya empezado aun la temporada de reservas de Gravity Rush, o quizá ni tenga como muchos juegos ocurre.
La portada es como mínimo tan bonita como la Japo.
A mi la portada me gusta mas la nueva para europa. Es mucho más... ¡Viva!
david530 escribió:A mi la portada me gusta mas la nueva para europa. Es mucho más... ¡Viva!

Exacto opino lo mismo es como mas llamativa.
sam_herlihy escribió:
kekonline escribió:este juego van a ponerlo de los más caros seguro vaya, yo digo que al mismo precio que el uncharted 46 o 50€.

Tan caro que sale a 39,99€ precio recomendado XD

si? 40€?, pues bien.
3372 respuestas