[HILO OFICIAL]Gravity Rush

rafagrigri91 escribió:
256k escribió:¿Y no se pueden subir los ficheros de demo a un servidor, meterlos en la carpeta backups de nuestro PC e intentar meterlo como si lo hubiesemos bajado?, Total, son solo demos :S

¿Puede subirla alguien para probar?

Me uno a la petición.

Lo dudo muchísimo. Sony lo tiene bien preparado para que no se puedan hacer esas cosas, ya sean demos, juegos o partidas. Si se pudiese hacer con Demos, algun listillo sacaría un truco para hacerlo con juegos y ala, Vita pirateada xD.

Seguid mi tutorial o el de forocoches y ya está, si se tarda 5 minutos... y luego puedes volver a tu cuenta sin problemas. Hoy me he cambiado a la store americana para mirar el precio del Persona 3, y despues he vuelto a la europea, y no he perdido datos ni he formateado nada, ni si quiera tengo que hacer copias de seguridad.
ch4mi escribió:
rafagrigri91 escribió:
256k escribió:¿Y no se pueden subir los ficheros de demo a un servidor, meterlos en la carpeta backups de nuestro PC e intentar meterlo como si lo hubiesemos bajado?, Total, son solo demos :S

¿Puede subirla alguien para probar?

Me uno a la petición.

Lo dudo muchísimo. Sony lo tiene bien preparado para que no se puedan hacer esas cosas, ya sean demos, juegos o partidas. Si se pudiese hacer con Demos, algun listillo sacaría un truco para hacerlo con juegos y ala, Vita pirateada xD.

Seguid mi tutorial o el de forocoches y ya está, si se tarda 5 minutos... y luego puedes volver a tu cuenta sin problemas. Hoy me he cambiado a la store americana para mirar el precio del Persona 3, y despues he vuelto a la europea, y no he perdido datos ni he formateado nada, ni si quiera tengo que hacer copias de seguridad.

pues si, tu metodo es menos costoso que el de forocoches
gracias por el tutorial ya probe la demo de gravity rush y otros 2 ;)
ya tengo la demos, menos mal que me compré 2 tarjetas de memoria, así puedo dejar una con todo lo mío de la store euro y la otra para la de hong kong o la de USA y listos jejeje, el tema es que cada vez que reseteas la vita de inicio pierdes la configuración de near, wifi, y los wallpapers .... eso me toca un poco los huevos la verdad .... también se me desincronizaron los trofeos pero ya esta ;) ;)
Gran tuto para disfrutar de la demo en inglés! Muchas gracias.

Como no se saca nada en claro si saldrá en formato físico o no, yo me lo he pillado de importación.
Con muchas ganas de empezar a jugarlo.

Un saludo.
Dante-77 escribió:Gran tuto para disfrutar de la demo en inglés! Muchas gracias.

Como no se saca nada en claro si saldrá en formato físico o no, yo me lo he pillado de importación.

Un saludo.

pero en que idiomas viene de importacion? solo japo?
moroter escribió:
Dante-77 escribió:Gran tuto para disfrutar de la demo en inglés! Muchas gracias.

Un saludo.

Sí, así es, japonés puro y duro.
Espero que mis mas de 6 años estudiándo el idioma valgan para algo... y de paso, pues repaso.
Dante-77 escribió:
moroter escribió:

Un saludo.

Sí, así es, japonés puro y duro.
Espero que mis mas de 6 años estudiándo el idioma valgan para algo... y de paso, pues repaso.

A bueno, tu entonces tienes ventaja xD
Buenas,

brutal el tuto Ch4mi eres un crack,

Por cierto también están la demo del shinobido 2 y la del Lord of Apocalypse.

Si descubrís que carpeta es la demo dentro del PC os lo pongo en un RAR y lo subo a un servidor en Internet, no tengo problema. Tampoco se si funcionará, ya que dentro de los backups de cada juego pone una carpeta que se llama license y tal vez este encriptado la key para poder ejecutar el juego para esa psvita que se ha realizado el backup, la verdad que desconozco el tema.
Rowman escribió:Buenas,

brutal el tuto Ch4mi eres un crack,

Por cierto también están la demo del shinobido 2 y la del Lord of Apocalypse.

Si descubrís que carpeta es la demo dentro del PC os lo pongo en un RAR y lo subo a un servidor en Internet, no tengo problema. Tampoco se si funcionará, ya que dentro de los backups de cada juego pone una carpeta que se llama license y tal vez este encriptado la key para poder ejecutar el juego para esa psvita que se ha realizado el backup, la verdad que desconozco el tema.

Si te logueas en la web de Sony Entertaiment Network, en multimedia te saldrán los juegos y demos comprados; si usas la cuenta con la demo del Gravity te podrás bajar un archivo, que si lo abres con el Bloc de Notas, te dará un enlace para bajar la demo en formato PKG. Ahora como se meten esos archivos en la Vita, aun no se sabe seguro XD

Pero por intentarlo... [+risas]

Salu2
Gravity Daze/Rush recibe hoy DLC de pago en Japón (aún no se sabe que será)

http://andriasang.com/con04f/gravity_daze_dlc_announce/
¿El juego está disponible la completo en la store de HK?
a mi siguiendo el de ch4mi me dice que la tarjeta está asociada a mi cuenta EU... probaré con el de forocoches a ver..

edit: he vuelto a intentarlo y ya esta :D
El primer DLC de Gravity Rsuh son un traje de gata, 2 misiones secundarias y 3 misiones de desafio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
talesia escribió:El primer DLC de Gravity Rsuh son un traje de gata, 2 misiones secundarias y 3 misiones de desafio.

Andriasang tiene anticopia de imagenes, debes de subirla en alguna web antes de postearlas.
------

Sobre los DLCs, seran "3 Packs" de 400yens cada uno que iran saliendo cada cierto tiempo. Cada DLC nos dara 1 traje, 2 misiones y 3 desafios. No estan nada mal teniendo en cuenta que son 400yens (2 o 3€).
Como puede ser ellos ya tienen DLC y nosotros todavía ni el juego podemos oler!!! [buuuaaaa]
13 de Junio como fecha de salida para el Gravity Rush la buena noticia es que parece que llegará tanto descargable como en físico.

Un saludo.
silenthill escribió:13 de Junio como fecha de salida para el Gravity Rush la buena noticia es que parece que llegará tanto descargable como en físico.

Un saludo.

no jodas !!!! fuente fuente !!!! :) :) :) :) :) :)
http://blog.eu.playstation.com/2012/02/ ... 13th-june/

Pues mira, al final sale tanto en físico como en digital, iba a caer igualmente en digital, pero si lo sacan tambien en físico pues allá que voy xD
(mensaje borrado)
bien bien bien, con este juego supongo que le daremos mas vidilla a VITA !!!!!! así que si ya han confirmado la fecha, ya tenemos los 2 grandes juegos de VITA para junio, little big plannet para el 26 y gravity rush para el 13, nos falta el tercero ...... ;) ;) ;) ;) ;)
por lo menos ya se sabe la fecha... y que saldra en fisico
Hoer!! que tarde no? en fin, me lo jugare pues este veranito en la playa para esa época. ¿Y que juego sale en el tiempo mientras tanto para matar el gusanillo?
Lo dije. El retraso era para sacarlo en fisico

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Yijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

En junio este y en julio esperare para LBP [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

En marzo Unit 13 y en abril ya veré si Silent Hill o cojo alguno de lso lanzamiento que me gusten
¡Cojonudo!. Me alegra ver que saldra en formato fisico. ;)

SaluDOS.
Cada vez me gusta más el catálogo de PSVita... Tiene de todo y no hay "vacíos de momento" para mí... Tengo un juego al mes por comprar XD

Ahora a la espera que es muuuuuuuuuy larga... [buuuaaaa] [buuuaaaa] Es el juego que más espero
En la web oficial de Sony han actualizado con la fecha(13/06/2012)... ¡¡Y CON LA CARATULA!!

Aunque sigue poniendo que solo descarga...
Yo lo quiero en formato físico y a ser posible con los tres DLC ya incluidos por hacernos esperar (eso conociendo a Sony, me parece que va a ser que no).
talesia escribió:Yo lo quiero en formato físico y a ser posible con los tres DLC ya incluidos por hacernos esperar (eso conociendo a Sony, me parece que va a ser que no).

Ni Sony, ni ninguna otra. XD

SaluDOS.
Vandal confirma la fecha de 13/6 , en formato físico y digital.
felimerce escribió:Vandal confirma la fecha de 13/6 , en formato físico y digital.

Y también en:

http://blog.es.playstation.com/2012/02/29/gravity-rush-llegar-a-ps-vita-el-13-de-junio-como-descarga-y-en-formato-fsico/

SaluDOS.
felimerce escribió:Vandal confirma la fecha de 13/6 , en formato físico y digital.

Bieeeeen! menooos mal, cada día quiero más a mi Vita xDDD
Lo que no entiendo es como puede ser que en los stand que hay con la consola en los centros comerciales este la demo del juego y en la store no xD, encima en las consolas pone "Gravity Rush DEMO(EU)"
yo hoy justo he probado la demo y me ha encantado :D

lo unico que puedo criticar es que la demo en si está a un pelo de ser "hola soy kat y con mi gato puedo volar! nos vemos en el juego completo" xD
Buena noticia, aunque lo esperaba antes.
Que maravilla *-*
La espera valdrá la pena, y más si está en físico. Espero que sea el juego con el que estrene mi Vita.

Saludos.
¿Alguien sabe si la versión del juego de Hong Kong trae inglés al igual que la demo?
zulykat escribió:¿Alguien sabe si la versión del juego de Hong Kong trae inglés al igual que la demo?

mmm buena pregunta, a mi tambien me interesa
Con este y LBP para Junio habra una buena sequia hasta entonces no?
Falta confirmación del idioma
Simplemente precioso este juego.
La melodía del comienzo del juego, sublime!! Me hace recordar las películas del maestro Miyazaki Hayao.

Pero lo cierto es que es una gran noticia que finalmente llegue en su formato físico y en español.
Yo me lo pillé hace un par de días japonés y el juego tiene muchas parrafadas estilo cómic.
Y aunque el sistema de juego es intuitivo, me está costando Dios y ayuda seguir la historia tirando de mi arcaico japonés.

Me está gustando mucho mucho, y los 40 minutos que tengo de tren hasta el curro, pasa volando y sin gravedad [carcajad]

Un saludo!

PD: No lo confirmo 100%, pero creo recordar que el Gravity del store de HK está en chino (y quizá también en japonés).
Lamentablemente no trae inglés. Curioso estando la demo en su bazar y en inglés...
Yuhu! Genial noticia!

Salu2!
Según los comentarios que he leído en Playasia, ni la versión asiática (de Hong Kong supongo) ni la japonesa traen inglés. Así que nada, a esperar a que salga aquí.

Si sale mucho antes en USA creo que lo pillaré.

EDITO: En USA parece que sale el 12 de Junio.

EDITO 2: Aquí hay algo de información del DLC que saldrá el 22 de marzo:

Como prometió el director Keiichiro Toyama, el gran título de Playstation Vita, Gravity Rush/Daze contará a partir del 22 de Marzo con su primer contenido descargable.

En concreto, se trata de tres paquetes DLC cada uno por 400 yenes que incluyen un traje, dos misiones secundarias y tres misiones de desafío.

Sony ha revelado las primeras capturas del primer pack llamado "Spy Volume", en el que Kat se viste de gatita. Estas son las capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A ver si me bajo la demo [+risas]
silenthill escribió:13 de Junio como fecha de salida para el Gravity Rush la buena noticia es que parece que llegará tanto descargable como en físico.

Un saludo.

Justo el día de mi cumple!! Ya se que voy a pedirle a mi novia XD
Esperemos que traiga los dlcs integrados.
talesia escribió:Yo lo quiero en formato físico y a ser posible con los tres DLC ya incluidos por hacernos esperar (eso conociendo a Sony, me parece que va a ser que no).

Pues Sony nos trajo White Knight 2 regalandonos el 1. Y creo recordar que con el 1 regalaban el dlc que sacaron para la versión japonesa.

Esto ya no es de Sony pero con Mass effect 2 tenemos otro ejemplo. No descartaría que venga incluido dlc en el juego. Sería un puntazo.
Una pregunta, por la tercera imagen... ¿debemos suponer que se podrá cambiar de ropa a Kat en cualquier momento?

Dime que si... [babas]
Pues me parece una fecha muy buena, con el veranito ahí no esta nada mal, y encima en formato físico. Siendo una IP de sony debería venir en español sin lugar a dudas.
3372 respuestas