[HILO OFICIAL]Gravity Rush

elbuscador escribió:Puede ser que tengamos sorpresita con Gravity, proque en nueva zelanda esta confirmado para el 23 de febrero.Y seria raro que saliera en el Store ese dia y en el resto de Stores no.

Buenas,

esta podría ser la sorpresa que sony decía iba a desvelar mañana. Que al final lo sacan en digital y próximamente en formato físico bla bla bla.
Vaya vaya... pues yo tenía claro el pillarme el Wipeout a la salida, y tras las reviews que he leido por ahí, este parece mejor :)
javidoom escribió:Vaya vaya... pues yo tenía claro el pillarme el Wipeout a la salida, y tras las reviews que he leido por ahí, este parece mejor :)

No te fies de las reviews del wipeout porque san hecho sin la salida del parche de las cargas ni han probado lo del cross. De todas formas es comparar una silla con una nevera.
se sabe al final si retrasan el lanzamiento o no??? yo me lo queria piyar nada mas tener la vita :S
notoy escribió:se sabe al final si retrasan el lanzamiento o no??? yo me lo queria piyar nada mas tener la vita :S

Yo me pasé por el GAME de mi ciudad(Gijón, Asturias) y no había rastro del Gravity Rush...
Vergonzoso lo que esta pasando con Europa y este juego...
Blake_hunter escribió:
notoy escribió:se sabe al final si retrasan el lanzamiento o no??? yo me lo queria piyar nada mas tener la vita :S

Yo me pasé por el GAME de mi ciudad(Gijón, Asturias) y no había rastro del Gravity Rush...

Más que nada porque en Europa SÓLO sale en digital, así que habrá que comprarlo en la Store, o importarlo de USA...
El juego iba a salir en marzo y se fue para MAYO
[snif] [snif] [noop]
Lo que ha ocurrido con este juego es simple: sony penso que iba a ser un juego que iba a pasar por europa sin pena ni gloria, no estaba preparada para tanto hype, y por eso en principio solo lo iban a distribuir aqui de manera digital. Pero se han dado cuenta que el Gravity esta levantando pasiones y va a vender vitas como churros.
Me da que lo retrasan para sacarlo en formato fisico o currarselo un poco más. Eso, o es una maniobra de marketing, para vender mas consolas después de la oleada inicial del lanzamiento, y conociendo a Sony, tampoco lo descartaria. Lo que no creo es que saquen a destiempo la version digital y la fisica.
He leido por twitter que van a sacar el juego para 3DS????

https://twitter.com/#!/K_Toyama/status/ ... 4025987072
Locof escribió:He leido por twitter que van a sacar el juego para 3DS????

No tiene sentido, ¿no se supone que es una IP de Sony?

Es mas, ¿hay algún juego que haya salido en Japón para una consola y en Occidente para otra distinta? Yo creo que no....
Por juegos como este me estoy planteando si pillarme la PSVITA, de salida no pero bueno.
Locof escribió:He leido por twitter que van a sacar el juego para 3DS????

Jamas puede salir en otra consola que no sea de Sony por 2 razones:
1. Gravity Daze es una IP de Sony.
2. El Team Siren (los desarrolladores), son un equipo interno de Sony.

No se refieren al Gravity Daze, estan hablando de otra cosa.
¿Alguien lo ha probado? ¿Es cierto que el giroscopio es más un problema que una bendición?
quieres que te diga, en las demos, el giroscopio es buenisimo,no da ningun problema, almenos en las tiendas de prueba. A mi me encanto.

Saludos.
Me gustaría saber la fecha exacta de salida porque no se expone en ningún medio una fecha y porque todavía no está en la store... :) :) :)
Para el que tenga la Vita ya y tenga cuenta en la store Hong Kong (PS3) que es donde está la demo: a ver si puede confirmar si esa demo es compatible en una Vita PAL con una cuenta española.
Es cierto que no sale en formato fisico? Decepcion x 1000000
bueno ahora que por fin tengo la ps vita... al final cuando dijeron que salia el gravity rush¿? el 29 de mayo¿?
De la fecha aún no se sabe nada, como siempre. En unos sitios pone Marzo, en otros Mayo...

Respecto a la demo... Voy a probar a bajarme la demo con mi cuenta Japonesa... a ver si me acuerdo de la contraseña y eso xD
Yoshida ha dicho via Twitter que tanto en USA como en Europa, el juego saldra en los proximos meses... :-? ¿y para eso ponen ya demos y versiones de prueba en tiendas?
sacaran alguna demo o algo?
Pregunto:

Habria alguna forma de meter la demo japonesa en nuestra consola?, quiero decir descargandola de internet y copiandola en la tarjeta de memoria.
yo me la estoy descargando ya informare si deja o no. Espero que si
Bueno gente aquí uno que ya se lo ha pasado hará una hora.

De todos los que tengo que no son pocos, este es hasta ahora el único que sobresale con diferencia.
La historia, la música el ambiente muy muy logrado.
Las voces salen en francés al principio sobretodo pero despues es puro japones por si alguien lo quiere importar.
He tardado en pasarmelo 4 días sin parar y me quedan ahora los logros.
El juego esta en formato físico y digital .
Sobre fechas la que he visto indican que en mayo saldrá.
El control del juego una JODIDA delicia. En verdad prefiero 20 juegos así que 200 juegos porta de consolas mayores.
El uncharted destaca por la calidad grafica brutal , pero no ofrece algo que destaque frente a sus hermanos mayores, salvo alguna quest. Este juego con los dos sticks, usando el giroscopio y como he dicho su historia están muy muy logrados.
No me considero fanático ni nada del estilo pero es que de los 14 juegos que llevo ya este es sin Duda el mejor.

Cualquier duda no dudéis aquí o en network
Saludosssss
he probado a poner la demo en mi psvita pero no me deja porque la cuenta no es la misma [buuuaaaa]
Xtremepey escribió:he probado a poner la demo en mi psvita pero no me deja porque la cuenta no es la misma [buuuaaaa]

Para que te funcione tienes que poner el tu vita la cuenta de la tienda donde la descargaste.
manukobe escribió:
Xtremepey escribió:he probado a poner la demo en mi psvita pero no me deja porque la cuenta no es la misma [buuuaaaa]

Para que te funcione tienes que poner el tu vita la cuenta de la tienda donde la descargaste.

Ah, osea que si descargas desde una PS3 y luego te logueas con esa cuenta, te deja jugar las demos? guay, porque yo ayer probé de mil formas a entrar a la store japonesa con mi cuenta japo desde Vita y nada, no había manera, me decia que no podia entrar a la store con esta cuenta.

Será mejor hacerlo desde la PS3 y después pasarlo a vita. Lástima que hasta el finde que viene no tengo la PS3 otra vez :(
yo hoy he jugado una demo en fnac. (la gavia)

Osea que de alguna manera lo han metido en la consola porque lo he estado jugando.

Eso si, me esperaba algo mas, aunque bueno, los comienzos de los juegos ya se sabe que son complicados.
pero para poner es cuenta tendria que formatear la psvita no?
Xtremepey escribió:pero para poner es cuenta tendria que formatear la psvita no?

Claro, porque la ps vita solo deja tener una cuenta.
Buenas tardes desde Japón!

Hoy he probado la demo de este Gravity Rush y sencillamente me ha encantado.
Qué bonitos gráficos la leche!!
La demo es relativamente corta, pero le pillas el truco a los controles muy muy rápido, asi que jugando el juego completo y aconstrumbrádose al 100% con los controles, tiene que ser una maravilla impresionante!!!!

Estoy dudando en comprarlo aquí japonés en formato físico, (segunda mano 4.100 yenes) pero el juego con sus escenas en plan cómic y tal me encantaría poder disfrutarlo desde el principio en español o bien en inglés.

Esperemos que no tarden mucho en sacarlo en el store español.

Un saludo
Perdonad chicos pero estoy un poco perdido,cuando sale este juego? [carcajad]
Aún no está claro, si en Marzo o en Mayo.

Por fin! he conseguido entrar a la Store japonesa! tan sólo hay que crear una cuenta desde la Vita, y no en el pc como ya intenté el otro dia xD.

Ya he probado la demo y el juego es genial, la demo se hace cortisima porque es basicamente el tutorial y poco más, pero bueno, al menos lo he podido probar XD.

El girometro no es tan malo como dicen, si es verdad que, por ejemplo, si quieres dar media vuelta tienes que usar el joystick si no quieres retorcerte las muñecas [+risas] pero vamos, por lo demás es muy cómodo.

Os dejo unas capturillas que he hecho :D (bendita Vita que permite hacer capturas de serie)

Imagen

Imagen

Imagen

En el ordenador se ve un poco extraño, con esos pedazo dientes de motosierra (supongo que por eso de que el juego está reescalado) pero os aseguro que en la Vita se ve de lujo :)
Que ganas le tengo al juego [sonrisa] espero que no tarden mucho en sacarlo
Como se hacen las capturas?
oyAm escribió:Como se hacen las capturas?

botón PS y start a la vez, y se van a la galeria de fotos ;) ;)
Una lastima lo que están haciendo con este juego...
He tenido la oportunidad de probar la demo hoy (no tengo PSVita) y no ha hecho mas que confirmar que por este juego vale la pena hacerse con la consola.

Estaba jugando y he decidido soltar la consola, porque como siguiera jugando un minuto más, ya me tenian pasando por caja... xD
Meshuggah escribió:He tenido la oportunidad de probar la demo hoy (no tengo PSVita) y no ha hecho mas que confirmar que por este juego vale la pena hacerse con la consola.

Estaba jugando y he decidido soltar la consola, porque como siguiera jugando un minuto más, ya me tenian pasando por caja... xD

rindete ya y pasa por caja, no te arrepentiras xD
Arrepentirme estoy 100% seguro que no me arrepentiria, joder si se me caia la baba.
jaja.

Se lo he comentado a mi novia y me dice, compratela! y yo por favor no me digas eso... estoy sorprendido de mi aguante... xD
Meshuggah escribió:Arrepentirme estoy 100% seguro que no me arrepentiria, joder si se me caia la baba.
jaja.

Se lo he comentado a mi novia y me dice, compratela! y yo por favor no me digas eso... estoy sorprendido de mi aguante... xD

Cierra los ojos y mira en tu corazón... Sólo tú puedes elegir.

Toma ya, si parece de un Final Fantasy [+risas]
Meshuggah escribió:Arrepentirme estoy 100% seguro que no me arrepentiria, joder si se me caia la baba.
jaja.

yo en tu lugar no habria aguantado xD
se sabe la fecha aproximada de salida o de alguna demoç'.
tiene una pintaza que no veas. espero que salga pronto.
saludos
MH-Socram escribió:Esperemos que no tarden mucho en sacarlo en el store español.

Un saludo

Esperemos que no tarden mucho en sacarlo pero en físico, yo quiero mi caja y cartucho de este juego, pero YA!!
¿hay alguna manera de bajar la demo jap y jugarla en una vita europea?
zulykat escribió:¿hay alguna manera de bajar la demo jap y jugarla en una vita europea?

Necesitas crear una cuenta japones de psnetwork y asociarla a tu consola Vita. Para eso, debes usar una tarjeta de memoria exclusiva o bien formatear la que tienes; si haces esto ultimo, puedes crear una copia de seguridad en el PC o la PS3, formatearla, hacer lo que quieras en la Store JAP y mas tarde recuperar tus antiguos datos.

Cuando las tarjetas de memoria sean mas baratas me comprare una tarjetita de 4Gb para estas cosas :-|
In the Flesh escribió:
zulykat escribió:¿hay alguna manera de bajar la demo jap y jugarla en una vita europea?

Necesitas crear una cuenta japones de psnetwork y asociarla a tu consola Vita. Para eso, debes usar una tarjeta de memoria exclusiva o bien formatear la que tienes; si haces esto ultimo, puedes crear una copia de seguridad en el PC o la PS3, formatearla, hacer lo que quieras en la Store JAP y mas tarde recuperar tus antiguos datos.

Cuando las tarjetas de memoria sean mas baratas me comprare una tarjetita de 4Gb para estas cosas :-|

Tengo una de 16 [carcajad] . Ya estoy en ello, y no hace falta formatearla, sólo desvincular la cuenta de PSN y restablecer los ajustes. En breve probaré la demo a ver que tal.

Un saludo.
zulykat escribió:
In the Flesh escribió:

Tengo una de 16 [carcajad] . Ya estoy en ello, y no hace falta formatearla, sólo desvincular la cuenta de PSN y restablecer los ajustes. En breve probaré la demo a ver que tal.

Un saludo.

Bueno es saberlo, ya cuentas ;).
Confirmo que no hace falta formatear, y por cierto, recomiendo que os hagais una cuenta de Hong Kong, al menos para la demo del Gravity, porque en la store de Hong Kong está en inglés, cosa que se agradece bastante xD.
3372 respuestas