[HILO OFICIAL]Gravity Rush

ZackHanzo escribió:
Rey Gutierrez on February 12th, 2012 at 1:54 pm said:

Gravity Rush is expected this Spring! Also, Escape Plan will “drop” for $14.99 this week.

http://blog.us.playstation.com/2012/02/ ... /#comments

Eso que significa ¿Que el juego no estará disponible en el lanzamiento de la consola, sino después???
Dongoros escribió:No se si lo habéis hablado, pero finalmente se retrasa hasta mayo, no? Para que salgan en formato físico y digital simultáneamente.

Sigo pensando que hasta mayo no lo catamos, por desgracia :-(
Pues seria una faena que lo retrasaran, que era el juego que me iba a pillar de salida [+risas]

Salu2
Mmmm bueno, a lo mejor el posible retraso es algo bueno. El juego en un principio a estado confirmado para el día 22 pero si ahora de repente lo retrasan en occidente es porque a lo mejor se han pensado lo de la distribución física y utilizaran ese tiempo para proveerse de unidades para Europa (y de ediciones especiales como las de Japón [sonrisa] ).
Oye, si el retraso es para este fin guay.
Pues yo prefiero que salga ya. Ayer mejor que mañana xD
Si lo retrasan hasta Mayo seguramente venga en formato físico y digital.
Uchiha Kenji escribió:Si lo retrasan hasta Mayo seguramente venga en formato físico y digital.

Por eso digo que puede ser beneficioso y es muy probable porque ha estado previsto para el 22 hasta hace poco, si lo cambian ahora es porque están viendo que el juego puede funcionar muy bien si lo venden también en físico.
lovedolls escribió:
Por eso digo que puede ser beneficioso y es muy probable porque ha estado previsto para el 22 hasta hace poco, si lo cambian ahora es porque están viendo que el juego puede funcionar muy bien si lo venden también en físico.

Si...Pero venderá igual de bien si sacan la Digital ahora y la física después.

No tienen porque salir ambas ediciones si o si en Mayo, simplemente por esperar a que esté la física, vamos, yo desde luego no lo vería nada justo para los que nos da igual tenerla en física que en Digital.

Y mas cuando en Japón ya está a la venta, que mira que me toca los bolondrongos que Japón siempre sea la primera para todo, igual que EEUU, pero luego los que les damos las verdaderas ganancias somos los Europeos, es que tocatelos bien tocados... [+furioso]
Protek escribió:
lovedolls escribió:

Si...Pero venderá igual de bien si sacan la Digital ahora y la física después.

No tienen porque salir ambas ediciones si o si en Mayo, simplemente por esperar a que esté la física, vamos, yo desde luego no lo vería nada justo para los que nos da igual tenerla en física que en Digital.

Y mas cuando en Japón ya está a la venta, que mira que me toca los bolondrongos que Japón siempre sea la primera para todo, igual que EEUU, pero luego los que les damos las verdaderas ganancias somos los Europeos, es que tocatelos bien tocados... [+furioso]

¿Pero se sabe si en USA sale el 22? Me da que sale ahora en digital y mas tarde en fisico.
Uchiha Kenji escribió:
¿Pero se sabe si en USA sale el 22? Me da que sale ahora en digital y mas tarde en fisico.

Eso espero, porque si nos hacen esperar hasta Mayo, por la gente que la quiere en física, me voy a cabrear con muchos de este hilo... XD
seria una buena idea lanzar el juego en el store el 22 de febrero y físicamente en mayo o junio, sería una forma de poder ver realmente el potencial del juego en formato digital, pero sony como siempre , va a la suya .... :-| :-|
shooting_star escribió:seria una buena idea lanzar el juego en el store el 22 de febrero y físicamente en mayo o junio, sería una forma de poder ver realmente el potencial del juego en formato digital, pero sony como siempre , va a la suya .... :-| :-|

Oye, a lo mejor es así y cuando hablaba de que salía en primavera se estaba refiriendo a la versión física. Yo ya digo que si sale el 22 en la store pa la saca y luego si llega en físico y el juego me a encantado también suelto pasta por él, así de friki que es uno.
lovedolls escribió:
shooting_star escribió:seria una buena idea lanzar el juego en el store el 22 de febrero y físicamente en mayo o junio, sería una forma de poder ver realmente el potencial del juego en formato digital, pero sony como siempre , va a la suya .... :-| :-|

Oye, a lo mejor es así y cuando hablaba de que salía en primavera se estaba refiriendo a la versión física. Yo ya digo que si sale el 22 en la store pa la saca y luego si llega en físico y el juego me a encantado también suelto pasta por él, así de friki que es uno.

somos frikis ......... vamos que mas de uno no haríamos lo mismo ....... ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Una pregunta chicos, alomejor ya se dijo por aqui y lo siento pero, es que estoy interesado en comprar este juego y el scape plan y me gustaria saber si con una targeta psn de 50€ tendre suficiente para los dos...
Por mucho que me tiente este juego habrá que esperar la versión física, paso de gastarme 30 € o más en su versión digital terminarlo y no poder venderlo luego en compra/venta o cambiarlo como si haría con la versión física. Me imagino que así estamos la gran mayoría, si fuesen 10 € no me importaría tanto XD
SCREAM25 escribió:Por mucho que me tiente este juego habrá que esperar la versión física, paso de gastarme 30 € o más en su versión digital terminarlo y no poder venderlo luego en compra/venta o cambiarlo como si haría con la versión física. Me imagino que así estamos la gran mayoría, si fuesen 10 € no me importaría tanto XD

puff ya jamas vendo un juego que compro xD si es fisico es un tesorooooooo!!! xD
Yushiro escribió:Una pregunta chicos, alomejor ya se dijo por aqui y lo siento pero, es que estoy interesado en comprar este juego y el scape plan y me gustaria saber si con una targeta psn de 50€ tendre suficiente para los dos...

Pues quien sabe, el Escape Plan dudo que cueste mas de 25 euros, pero el Gravity Rush yo creo que mínimo 40 pavos... xD
pues menuda putada era el unico juego que me interesava de lanzamiento.... si se retrasa me acabare piyando el uncharted... pero joder que palo
Uchiha Kenji escribió:
Yushiro escribió:Una pregunta chicos, alomejor ya se dijo por aqui y lo siento pero, es que estoy interesado en comprar este juego y el scape plan y me gustaria saber si con una targeta psn de 50€ tendre suficiente para los dos...

Pues quien sabe, el Escape Plan dudo que cueste mas de 25 euros, pero el Gravity Rush yo creo que mínimo 40 pavos... xD

Lo puse en el hilo del Escape Plan creo. El Gravity Rush cuesta lo mismo que el Uncharted digital en la store japonesa y el Escape Plan tiene una bajada semanal a 14.99$ lo que el juego valdra seguramente 20E "al cambio"
No creo que tengan la cara dura de poner el Escape Plan a 20€, haciendo un cambio de 1:1, osea de 15€, ya te estan timando.
bueno, parece que desde meristation tienen muy claro que el juego sale el día 22 .......

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 4b&pic=GEN
Gyns escribió:No creo que tengan la cara dura de poner el Escape Plan a 20€, haciendo un cambio de 1:1, osea de 15€, ya te estan timando.

Creo que te has perdido los ultimos 5 años en videoconsolas xD

PD: Si meri dice el 22, confirmamos entonces que no estara de salida no?
Buenas de nuevo, en lo referente las viñetas cabe decir que se cuenta de las dos maneras vñetas y secuencias in-game con el motor del juego, las viñetas estan más destinadas a la parte mas explicativa y parada por decirlo de algun modo de la trama, pero las partes mas vistosas y de acción estan realizadas y muy bien con secuencias generadas por el motor grafico.

Tb aádir que he oido que son unas 24 misiones, yo llevo unas 10 e invertido unas 6 horas haced el calculo, puede andar entre 14-20 horas dependiendo de las secundarias y tal.

Sobre la variedad de escenarios, bueno la ciudad de dia y de noche, hay como 4 partes que se van desbloqueando poco a poco el mapeado es bastante grande,muy vertical tb con suburbios en niveles bajos.Eso sies un juego que repite mucho la paleta de colores al estilo metal gear por ejemplo,en este caso colores calidos, rojos,marrones violetas y tal,pero sigue siendo una pasada, estaos tranquilos que es un juego que ralla a gran nivel, lo dicho salu2.
No sabía que ibas a poder cambiarte de ropa, pero por lo que veo, si :)

http://www.vandal.net/noticia/65174/descubre-gravity-rush-en-un-nuevo-video-de-15-minutos/

Acceded a la pagina, y ponerlo en el minuto 12 y Tachannnn la veremos con ropa de colegiala ^^ Seguro que hay muchos mas trajes.

Personalmente, ami estas cosas me parece que le dan vidilla al juego, mejor dicho, a este juegazo.

Por cierto, creia que estaba confirmado, pero veo que hay dudas de si estará o no para la salida el día 22 de Febrero... ¿Como va el tema?
Que ganitas le tengo, lo pedi en Nin nin y el paquete ya esta en Madrid, espero que no me jorobe la aduana y pueda jugarlo mañana o pasado XD
Yo creo que este en digital no sale el dia 22 eh...no han puesto nada del precio de este juego y si que sale el de Escape Plan, y demas.
elmarty89 escribió:
Acceded a la pagina, y ponerlo en el minuto 12 y Tachannnn la veremos con ropa de colegiala ^^ Seguro que hay muchos mas trajes.

Personalmente, ami estas cosas me parece que le dan vidilla al juego, mejor dicho, a este juegazo.

Por cierto, creia que estaba confirmado, pero veo que hay dudas de si estará o no para la salida el día 22 de Febrero... ¿Como va el tema?

ropa de colegiada? [babas] [babas] [babas] [babas] este juego cada vez me gana más [qmparto] a ver si podemos optar a una amplia gama trajes, a cual más... sugerente [plas]
Pues según jeuxactu.fr (web francesa) hay posibilidades de que se vaya a mayo. Aunque en realidad no dicen nada que no se halla comentado por aqui.
Sus argumentos apuntan a que lo dice gamestop y amazon. Dicen que Sony no se pronunció todavía sobre el tema.

Sigo con la esperanza de que salga en formato digital ya que de salida solo me tira el wipeout y este juego :/
pues me da a mi que no se puede cambiar de traje, debe de ser especifico de esa mision para no llamar la atencion preguntando por hay por una chica de instituto sin tener siquiera el uniforme. porque si no, no te hablan las del insti xD
premio para hunagy, jejeje de momento con las horas que llevo en este caso es cuestión de la misión en concreto,pero algo es algo xD
SrJacKaL-EOL escribió:premio para hunagy, jejeje de momento con las horas que llevo en este caso es cuestión de la misión en concreto,pero algo es algo xD

Bueno, por lo menos sale vestida de colegiada que no es poco para mi [sonrisa]

EDIT: por cierto, es colegiala, joer, ver tanto fútbol me está afectando.
vaya pasada de juego voy por el episodio 8 y esto es canelita fina para mi con el uncharted que me he pasado y el darkquets tambien pasado ahora solo espero que salga aqui para pillar el fifa, ninja gaiden rayman y wipeout
parece que al final se va para mayo ... lo he leído esta mañana en varias webs ... me huelo a lanzamiento físico y propaganda para darle unas buenas ventas a la nueva IP ..... segunda hornada de juegos de vita para mayo ............

little king story
gravity rush
resistance
little big planet
shooting_star escribió:parece que al final se va para mayo ... lo he leído esta mañana en varias webs ... me huelo a lanzamiento físico y propaganda para darle unas buenas ventas a la nueva IP ..... segunda hornada de juegos de vita para mayo ............

little king story
gravity rush
resistance
little big planet

habra que ahorrar porque caeran todos xD
Pues por lo que veo, la noticia salta porque amazon ha dejado de poner el lanzamiento en febrero, pero OFICIAL no parece que sea todavia.

Pero vamos, que los juegos deberian estar en la tienda hoy o mañana de querer llegar al lanzamiento...
La versión Japonesa trae inglés?
Silvermad escribió:La versión Japonesa trae inglés?

yo e visto videos con el game en ingles, pero no te quiero confirmar porsiacaso.
Ni la version japo ni la china tiene subtitulos en ingles.
kusanagi2 escribió:Pues por lo que veo, la noticia salta porque amazon ha dejado de poner el lanzamiento en febrero, pero OFICIAL no parece que sea todavia.

Pero vamos, que los juegos deberian estar en la tienda hoy o mañana de querer llegar al lanzamiento...

Yo la info que pude ver tambien indica lo mismo (amazon y gamestop). Por lo que me agarro a mi clavo ardiendo en que igual lo tendremos en version digital aunque sea. [+furioso]
Solrack escribió:
kusanagi2 escribió:Pues por lo que veo, la noticia salta porque amazon ha dejado de poner el lanzamiento en febrero, pero OFICIAL no parece que sea todavia.

Yo la info que pude ver tambien indica lo mismo (amazon y gamestop). Por lo que me agarro a mi clavo ardiendo en que igual lo tendremos en version digital aunque sea. [+furioso]

Yo igual macho, le tengo muchas ganicas. No obstante si sale en mayo tampoco será cosa mala.
Pues yo pienso muy a mi pesar que no estará ni en digital, pensad que ha salido en Japón hace nada, si allí hubiese salido de salida sería otra cosa.
no yo me vuelvo loco pasa como con el unit 13 esta para marzo pero en el concurso de soni que regalan 6 juegos o 7 el mismo dia 22 enta el unit 13 entre ellos y en la pagina del sen pone el 7 de marzo.
Silvermad escribió:Pues yo pienso muy a mi pesar que no estará ni en digital, pensad que ha salido en Japón hace nada, si allí hubiese salido de salida sería otra cosa.

Pues según Sony UK solo hay 5 en digital de salida, y entre ellos no esta Gravity Rush, asique hermanos, a esperar a Mayo me parece...
sí sale en mayo-junio serían 3 o 4 meses más de espera y realmente no me parece justo... teniendo q esperar también por la compra de la consola hasta el 22 de febrero...
Yo también vi videos del juego con los subtitulos traducidos al inglés... con lo cual me conformaria... audio japonés subtitulos inglés o español...
Cabe mencionar por mi parte q acá salen muchísima plata al cambio por lo cual sólo pensaba comprar 2 juegos con la consola de momento, Gravity Rush y Uncharted... ya que ningún otro llama mi atención...
Sí ahora se retrasa este juego pensaría en comprarlo de japón en formato físico porque los juegos AAA de gran porte ni en sueños en formato Digital... y sí no me aguantare hasta mayo con el Uncharted y las demos de store japonés...
Saludos
Vaya mierda es de los que más me interesan y lo retrasan hasta mayo XD, de importación sale a 50 €urazos si no más.............. [buuuaaaa]. De la store no se podrá bajar tampoco el día 22 ¿?
Lamentable por parte de Sony no lanzar este jeugo de lanzamiento en EU y en EEUU, patetico sin mas.Porque francamente el jeugo me parece una pasada y deberia ser un juego de salida y hacer packs con el Uncharted y este , y no la mierda que estan haciendo.

Si de importacion estuviera mas economico me lo pillaba pero 50 euros un juego de portatil como que no.Espero que lo saquen en el PSN rapidito.
SCREAM25 escribió:Vaya mierda es de los que más me interesan y lo retrasan hasta mayo XD, de importación sale a 50 €urazos si no más.............. [buuuaaaa]. De la store no se podrá bajar tampoco el día 22 ¿?

Se supondría que sí
Otros juegos que no se sabía muy bien al final se están corfirmando para el 22 espero pase igual.
ZackHanzo escribió:
Gyns escribió:No creo que tengan la cara dura de poner el Escape Plan a 20€, haciendo un cambio de 1:1, osea de 15€, ya te estan timando.

Creo que te has perdido los ultimos 5 años en videoconsolas xD

PD: Si meri dice el 22, confirmamos entonces que no estara de salida no?

Exacto, si ellos lo dicen es que es lo contrario. Una pena
La verdad es que sí que es una mierda tanto retraso... normal que no vendan PS vitas, con la mierda de juegos que van a lanzar con la consola, ninguno me llama la atención especialmente, excepto este... y eso que la reservé creyendo que iba a salir de salida XD
Me tocara tener una PS vita sin juegos por el momento, enredado con las aplicaciones y utilidades, y algun que otro juego de PSP de los digitales.
3372 respuestas
18, 9, 10, 11, 1268