[HILO OFICIAL]Gravity Rush

el_popi escribió:La verdad es que sí que es una mierda tanto retraso... normal que no vendan PS vitas, con la mierda de juegos que van a lanzar con la consola, ninguno me llama la atención especialmente, excepto este... y eso que la reservé creyendo que iba a salir de salida XD
Me tocara tener una PS vita sin juegos por el momento, enredado con las aplicaciones y utilidades, y algun que otro juego de PSP de los digitales.

Pues sí para ti son una pierda no se que quieres de lanzamiento, son una pasada el dungeon hunter, el unit 13, el marvel vs capcom...
Hunagy escribió:
el_popi escribió:La verdad es que sí que es una mierda tanto retraso... normal que no vendan PS vitas, con la mierda de juegos que van a lanzar con la consola, ninguno me llama la atención especialmente, excepto este... y eso que la reservé creyendo que iba a salir de salida XD
Me tocara tener una PS vita sin juegos por el momento, enredado con las aplicaciones y utilidades, y algun que otro juego de PSP de los digitales.

Pues sí para ti son una pierda no se que quieres de lanzamiento, son una pasada el dungeon hunter, el unit 13, el marvel vs capcom...

y si sigues nombrando, uncharted, ninja gaiden, rayman origins, everybodys golf, reality fighters .......
shooting_star escribió:
Hunagy escribió:

y si sigues nombrando, uncharted, ninja gaiden, rayman origins, everybodys golf, reality fighters .......

Y sigues Blazblue, Wipeout 2048, Fifa Futbol... xD
Si por títulos de lanzamiento no nos podemos quejar. Si realmente se llega a retrasar tenemos material para pasar el rato [+risas]
Nose que quiere la gente de lanzamiento, que venga un Battlefield 3 o un Gran Turismo y al ser posible, gratis con la consola [qmparto]. Desde luego como ya se comenta, sera por juegos... y luego estan los que se iran anunciando o bien, los que llevan anunciados tiempo y saldran en estos meses (como MGS HD Collection, Zone of Enders HD, Resistance, Littlebigplanet...), vamos que de lanzamiento y post-lanzamiento es una consola bien servida, veremos si continua por el mismo camino los proximos años.

P.D.: Podemos ir dando entonces por atrasado el Gravity Rush? putada si se confirma, aunque no se acaba el mundo... tocara esperar.
snakes4ever escribió:
P.D.: Podemos ir dando entonces por atrasado el Gravity Rush? putada si se confirma, aunque no se acaba el mundo... tocara esperar.

Is Gravity Rush a launch game?

Gravity Rush is not a launch game, but will be coming to Europe. The date has not been set, announcement coming soon.
Pues en Japon lo esta petando!!

Famitsu software sales
01. [PSP] Genso Suikoden: Tsumugareshi Hyakunen no Toki
02. [PSV] Gravity Rush
03. [3DS] Monster Hunter Tri G
04. [3DS] Mario Kart 7
05. [3DS] Resident Evil: Revelations
kusanagi2 escribió:Pues en Japon lo esta petando!!

Famitsu software sales
01. [PSP] Genso Suikoden: Tsumugareshi Hyakunen no Toki
02. [PSV] Gravity Rush
03. [3DS] Monster Hunter Tri G
04. [3DS] Mario Kart 7
05. [3DS] Resident Evil: Revelations

No creo... simplemente es una novedad con mucho bombo, segun salio hace unos dias. SCEJ solo habia distribuido unas 30.000 copias.
En formato físico Gravity Daze ha vendido 43.462 copias según Mediacreate (es el segundo juego más vendido de la semana). El juego que más ha vendido esta semana es el Suikoden de PSP con 61.784 copias.

Un saludo.
shooting_star escribió:
Hunagy escribió:

para gustos colores, oye. Yo prefiero un gravity rush o un ragnarok oddisey, un tales of un monster hunter o un legend of heroes a todo lo anterior nombrado, que le vamos a hacer.

Tambien tengo unas ganas tremendas de que salga el YS IV para la vita XD
el_popi escribió:
para gustos colores, oye. Yo prefiero un gravity rush o un ragnarok oddisey, un tales of un monster hunter o un legend of heroes a todo lo anterior nombrado, que le vamos a hacer.

Pero eso es porque te va mucho el rollo japo.

Ten encuenta que el 90% del catálogo de salida de Vita, está pensado por y para los occidentales, con gustos occidentales... Si tu eres mas de rollo jrpg's y generos mas tirando a orientales, pues es normal que no te mole el catálogo de salida.

A mi por ejemplo me encanta Japón y toda su cultura, pero respecto a los videojuegos, no me gusta nada de nada el rollo que llevan, allí se le da mucho bombo a los juegos "raritos" y mucho jrpg, sin embargo en Europa y EEUU se llevan mas los deportivos y FPS, que son los verdaderos juegos que me gustan. :p
Protek escribió:
el_popi escribió:

Ten encuenta que el 90% del catálogo de salida de Vita, está pensado por y para los occidentales, con gustos occidentales... Si tu eres mas de rollo jrpg's y generos mas tirando a orientales, pues es normal que no te mole el catálogo de salida.

A mi por ejemplo me encanta Japón y toda su cultura, pero respecto a los videojuegos, no me gusta nada de nada el rollo que llevan, allí se le da mucho bombo a los juegos "raritos" y mucho jrpg, sin embargo en Europa y EEUU se llevan mas los deportivos y FPS, que son los verdaderos juegos que me gustan. :p

Claro, por eso digo que si no me gustan los juegos de salida, pues que le voy a hacer. No voy a cambiar de opinion porque digan que salen juegazos. Evidentemente el uncharted es un juegazo de salida, pero no es de mi gusto, vaya.
Y en cuanto al Dungeon Hunter, por lo que he visto me hace más gracia el Ruin, así que me esperare a ese cuando salga.
Pues yo estoy con el_popi a ver de los pocos juegos que me interesan uno es este y otros son de la PSN Escape Plan y demás, por ser juegos totalmente nuevos y no refritos que ya hemos visto todos tipo Fifa, Virtua Tennis, Rayman Origins, Wipeout, etc. Es decir juegos hechos por y para VITA, el catálogo también me parece decepcionante y no se ni que juego pillar de salida XD. Ya últimamente dudo hasta de pillarla de lanzamiento y esperar a que lancen nuevas IPS, porke para tenerla unos días por la novedad con un juego que verdadéramente no me llama mucho no se yo... Creo que será un consolon pero que le faltan juegos impactantes que realmente llamen la atención. Esta claro que para los que no esten acostumbrados a jugar, con un rayman, un FIFA o cualkier otro se le caiga la baba pero para los demás ni fu ni fa. Iré tirando con las demos mientras :)
Protek escribió:

Yo también soy bastante de gustos japoneses, y aún así encuentro muchos juegos que me molan; Gravity Rush (Que es el que más espero) Blazblue, Wipeout, Escape Plan... Eso si, los Uncharted nunca me han llamado mucho la atención xD Sencillamente es cuestión de gustos.

Una pregunta para SrJacKaL-EOL o cualquiera que halla jugado; Tengo una duda sobre algo que no he leido en ningún lado: Que pasa si diriges la gravedad hacia el cielo? En teoría tendrías que subir y subir hasta que no hubiese oxígeno y moririas por axfixia... Supongo que eso no pasa en el juego [+risas]

Y otra cosa, si caes desde un lugar alto, te haces daño?

Respecto a la salida del juego, yo espero que al menos salga en Digital el 22... Aunque me huelo que al final saldrá en Mayo en físico (Más les vale)

PD: Me veo pasandome la demo 80 veces xD
se sabe con seguridad que sale el dia 22 en formato digital en la store europea?
ch4mi escribió:
Protek escribió:

Yo también soy bastante de gustos japoneses, y aún así encuentro muchos juegos que me molan; Gravity Rush (Que es el que más espero) Blazblue, Wipeout, Escape Plan... Eso si, los Uncharted nunca me han llamado mucho la atención xD Sencillamente es cuestión de gustos.

Una pregunta para SrJacKaL-EOL o cualquiera que halla jugado; Tengo una duda sobre algo que no he leido en ningún lado: Que pasa si diriges la gravedad hacia el cielo? En teoría tendrías que subir y subir hasta que no hubiese oxígeno y moririas por axfixia... Supongo que eso no pasa en el juego [+risas]

Y otra cosa, si caes desde un lugar alto, te haces daño?

Respecto a la salida del juego, yo espero que al menos salga en Digital el 22... Aunque me huelo que al final saldrá en Mayo en físico (Más les vale)

PD: Me veo pasandome la demo 80 veces xD

No puedes subir ilimitadamente, porque controlar la gravedad tiene un limite (una barra azul en la esquina superior izquierda) y cuando se gasta te caes. Lo de caerse de un lugar alto, por los videos que he visto, no se hace pupa, pero no lo se exactamente. Saludos.
La verdad que este juego lo queria si o sí de lanzamiento con la consola, pero por lo que estoy viendo, se va para finales de mayo, la verdad hacer esto con un juego que supuestamente harían incrementar las ventas de la consola, solo puedo decir lo estupendo que pinta este juego y dejarlo salir tan pero tan tarde....? Por supuesto que lo comprare cuando salga, pero hubiera sido un vende consolas mas que seguro y creo que eso nadie lo puede negar [+risas]
Solo espero que las supuestas fechas esten mal y salga cuanto antes, soñar no cuesta nada [buuuaaaa]
Por lo menos catar la demo del store japones que ya baje junto con todas las demas!!!
En fin a tirar con el uncharted hasta que esta maravilla vea la luz [risita]

SALUDOS
Roxas01 escribió:se sabe con seguridad que sale el dia 22 en formato digital en la store europea?

+1 que al final no se en que se a quedado la cosa
referente a lo de subir sin control no es posible,en cuanto consigues una altura el personaje se volatiliza en una nube roja, y apareces de nuevo en el suelo, puedes caer desde cualquier altura en cualquier posición, que a tu personaje no le pasara nada de nada, parece que los poderes de gravedad hace que haya como un campo que evita que te dañes al impactar, bueno,con el curro no he podido escribir ni jugar ahora mis dos días libres le pegare, ya os contare si tenéis dudas ya sabéis,salu2 y gracias.
ROBY320 escribió:La verdad que este juego lo queria si o sí de lanzamiento con la consola, pero por lo que estoy viendo, se va para finales de mayo, la verdad hacer esto con un juego que supuestamente harían incrementar las ventas de la consola, solo puedo decir lo estupendo que pinta este juego y dejarlo salir tan pero tan tarde....? Por supuesto que lo comprare cuando salga, pero hubiera sido un vende consolas mas que seguro y creo que eso nadie lo puede negar [+risas]
Solo espero que las supuestas fechas esten mal y salga cuanto antes, soñar no cuesta nada [buuuaaaa]
Por lo menos catar la demo del store japones que ya baje junto con todas las demas!!!

SALUDOS

No creo que hubiese sido un vendeconsolas, porque un vendeconsolas de inicio no puede ser una nueva IP, basicamente porque no es conocida y solo veran la calidad en foros especializados como el de eol, quien no sepa nada del juego no va a comprarse una ps vita solo por una nueva ip.

El unico vendeconsolas que sale de salida diría yo que es el uncharted, porque gusta mucho, es una historia nueva, asi que no puedes esquivar comprandotelo para la ps3, y si quieres jugarlo tiene que comprarte la vita por huevos.
medran_27 escribió:
ROBY320 escribió:La verdad que este juego lo queria si o sí de lanzamiento con la consola, pero por lo que estoy viendo, se va para finales de mayo, la verdad hacer esto con un juego que supuestamente harían incrementar las ventas de la consola, solo puedo decir lo estupendo que pinta este juego y dejarlo salir tan pero tan tarde....? Por supuesto que lo comprare cuando salga, pero hubiera sido un vende consolas mas que seguro y creo que eso nadie lo puede negar [+risas]

SALUDOS

No creo que hubiese sido un vendeconsolas, porque un vendeconsolas de inicio no puede ser una nueva IP, basicamente porque no es conocida y solo veran la calidad en foros especializados como el de eol, quien no sepa nada del juego no va a comprarse una ps vita solo por una nueva ip.

El unico vendeconsolas que sale de salida diría yo que es el uncharted, porque gusta mucho, es una historia nueva, asi que no puedes esquivar comprandotelo para la ps3, y si quieres jugarlo tiene que comprarte la vita por huevos.

Y quien va a comprarla de salida mas que frikazos como nosotros, eh, que no podemos esperarnos ni unos mesecitos para adquirirla XD
Los franceses de "Gamekult" han analizado la version japonesa.

Lo bueno

· Gameplay original y su universo.
· Personajes memorables.
· Excelente diseño visual.
· Musica increible.
· Las raras secuencias.
· Las cut-scenes al estilo comic.
· Kat y Raven.

Lo malo

· Problemas con la camara
· Los tiempos de carga y los bajones (de fps).
· El giroscopio.
· El DLC.

NOTA
8
Hibiki-naruto escribió:Los franceses de "Gamekult" han analizado la version japonesa.

Lo bueno

· Gameplay original y su universo.
· Personajes memorables.
· Excelente diseño visual.
· Musica increible.
· Las raras secuencias.
· Las cut-scenes al estilo comic.
· Kat y Raven.

Lo malo

· Problemas con la camara
· Los tiempos de carga y los bajones (de fps).
· El giroscopio.
· El DLC.

NOTA
8

la pregunta del millón es, porque la analizan si no va a salir hasta mayo o junio ......... ¬_¬ ¬_¬
shooting_star escribió:la pregunta del millón es, porque la analizan si no va a salir hasta mayo o junio ......... ¬_¬ ¬_¬

Esta gente hacen mucho el "Import Review", vamos analizar juegos en su version Japonesa... lo hicieron con parte del catalogo de salida Japones de Vita, con juegos de PS3 y eso.
Parece que el desarrollador confirma el retraso europeo:

Keiichiro Toyama, el responsable del desarrollo de Gravity Daze, vía su Twitter oficial ha dicho que Gravity Daze /Rush que el lanzamiento del juego se verá retrasado al menos hasta mayo, o Junio.

Noticia que choca ya que, el juego lleva en el mercado japonés desde el pasado 9 de febrero, y Sony ya lo incluye en las PSVITA que hoy en día podemos probar en los centros comerciales. Sea cual sea el motivo de dicho retraso lo que está claro es que Gravity Daze era una gran baza para el lanzamiento de PlayStation Vita, y que estaba causando buenas impresiones a los futuros jugadores
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

;_; Ea, al menos así lo tendremos en formato digital si o si :D

SrJacKaL, gracias por la respuesta ;D
ch4mi escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

;_; Ea, al menos así lo tendremos en formato digital si o si :D

SrJacKaL, gracias por la respuesta ;D

Lo que se retrasa es el juego en si, no la version fisica.
yo me lo estoy pasando en jap me entero medio que de la historia muy currado lo de los comics y voy por el capitulo 11 y de fabula no me desengancho de la psvita ni para comer jejejejeje es broma es la ostia el juego me e pasado ucharted y dark quest alliance y este para mi es mucho mejor jejejeje ratataaaa
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
kuris escribió:yo me lo estoy pasando en jap me entero medio que de la historia muy currado lo de los comics y voy por el capitulo 11 y de fabula no me desengancho de la psvita ni para comer jejejejeje es broma es la ostia el juego me e pasado ucharted y dark quest alliance y este para mi es mucho mejor jejejeje ratataaaa
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿lo tienes en jap? ¿fisico o digital? que valor. Seguro qu luego lo compras Eur.

Aunque me fastidia el retraso, por lo menos ha servido para que se replanteen su idea original de no sacarlo en formato fisico en occidente. y es un juego que sé que comprare tarde o temprano.
Hibiki-naruto escribió:Los franceses de "Gamekult

Lo malo

· El giroscopio.

¿el giroscopio malo? no lo entiendo, probé la demo y precisamente una de las cosas que más me moló fue el uso del giroscopio, daba gusto dirigir en el aire la dirección de Kat moviendo la consola y respondía de forma muy precisa a parte de resultarme divertídisimo. En fin, también tiene que ver con el gusto del que analiza, claro.
en el foro de sony indica que saldrá el 9 de marzo... ojalá sea eso y no se vaya a mayo

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/15072271

por cierto no se si está por aquí, pero este anuncio me ha molado mil
http://www.youtube.com/watch?v=k-f_Erib ... _embedded#!
Todavía no se sabe nada de nada de la versión física ¿no? [buuuaaaa]
Hoy he podido probar la demo en una psvita de exposición que estaba en carrefour, y la verdad es que es bastante impresionante lo vivo y detallado que es el entorno, aunque la resolución, probando el juego después de la demo del fifa, parece inferior a este por ejemplo, y no se si es por el estilo gráfico o que tiene una menor resolución o yo ke se !.
DANIPSX escribió:Hoy he podido probar la demo en una psvita de exposición que estaba en carrefour, y la verdad es que es bastante impresionante lo vivo y detallado que es el entorno, aunque la resolución, probando el juego después de la demo del fifa, parece inferior a este por ejemplo, y no se si es por el estilo gráfico o que tiene una menor resolución o yo ke se !.

Sí, es cierto, la resolución es un pelín baja, pero aún así con la maravilla visual que es enseguida te olvidas de ese echo. A mi me llamaron mucho la atención la fluidez de movimientos de los personajes, el colorido y los efectos de luz que son impresionantes para una portátil. Por este juego espero lo que tenga que esperar.
Ojala saliese el 22, me lo quiero comprar con la consola. Pero bueno, si sale el 9 de marzo tampoco pasa na, mientras a darle al uncharted
YuOminae escribió:Ojala saliese el 22, me lo quiero comprar con la consola. Pero bueno, si sale el 9 de marzo tampoco pasa na, mientras a darle al uncharted

El tema es que el 9 de marzo estaria muy bien, pero los comentarios de los rumores y si entendi bien, del mismo creador que por twitter dijo que se retraza hasta MAYO y concretamente el 29, ya eso seria un golpe bajo en las Bolas [poraki]
Saludos
Hola alguien sabe si la version jap del gravity rush incluye idioma ingles. GRACIAS.
DANI2011 escribió:Hola alguien sabe si la version jap del gravity rush incluye idioma ingles. GRACIAS.

Según él que está grabando el video que pondré a continuación, la voz de los personajes se trata de una lengua ficticia, y en la versión JAP únicamente se encuentran los subtítulos japoneses, nada de inglés y mucho menos español.
http://www.youtube.com/watch?v=wPRznJt4 ... ure=relmfu
Por cierto, que ciudad más bonita la del juego [babas] [babas] [babas]
EDIT: O eso es lo que dice google traductor [sonrisa]
Joeru_15 escribió:
DANI2011 escribió:Hola alguien sabe si la version jap del gravity rush incluye idioma ingles. GRACIAS.

Según él que está grabando el video que pondré a continuación, la voz de los personajes se trata de una lengua ficticia, y en la versión JAP únicamente se encuentran los subtítulos japoneses, nada de inglés y mucho menos español.

gracias, jajajaja [sonrisa]
Joeru_15 escribió:

muy bueno el video :) muchas gracias!
Es increíble que a día de hoy no sepamos nada del juego.
Ni el día de salida, ni si vendrá en español, y si tendrá formato físico o no.
No entiendo tanto hermetismo.
Lo estraño son las informaciones que ahy, en amazon http://www.amazon.com/Gravity-Rush-PS-Vita/dp/B0050SW1WW/ref=sr_1_35?ie=UTF8&qid=1329672393&sr=8-35 sigue indicando que es para mayo pero en los foros de sony los moderadores no lo tienen claro cuqndo exactamente
El juego es de Sony por lo tanto vendrá en español como todos los juegos que Sony edita en España. Ahora queda por aclarar si saldrá en físico o no y cuando hacen el lanzamiento.
Pienso que lo lanzarán en físico pero que no saldrá hasta primavera.

Un saludo.
el tema a parte de que por lo visto no va a salir de inicio hasta mayo por lo que se ve, es si al menos se pondrá la demo en el store para esta semana que viene o ni eso ?? :-| :-|
wildchild_bcn escribió:en el foro de sony indica que saldrá el 9 de marzo... ojalá sea eso y no se vaya a mayo

Hola, donde pone que sale el 9 de marzo?
yo jugue a la demo en saturn, que la tenian para probarla la vita, y la verdad esque tiene una pinta espectacular el juego...,
manukobe escribió:
wildchild_bcn escribió:en el foro de sony indica que saldrá el 9 de marzo... ojalá sea eso y no se vaya a mayo

Antes lo ponia, pero ahora pone pendiente de confirmacion
jomuto escribió:
manukobe escribió:

Antes lo ponia, pero ahora pone pendiente de confirmacion

Si es que lo he leido varias veces pero no lo veia por ningun sitio. Una pena que se retrase con las ganas que le tengo
Puede ser que tengamos sorpresita con Gravity, proque en nueva zelanda esta confirmado para el 23 de febrero.Y seria raro que saliera en el Store ese dia y en el resto de Stores no.
3372 respuestas
Archivado
Volver a Juegos