[HILO OFICIAL]Gravity Rush

ch4mi escribió:Confirmo que no hace falta formatear, y por cierto, recomiendo que os hagais una cuenta de Hong Kong, al menos para la demo del Gravity, porque en la store de Hong Kong está en inglés, cosa que se agradece bastante xD.

Me gustaría probar la demo del Gravity Rush en mi PSVita, pero no entiendo como lográis desvincular viestra iD de la consola sin formatear, como se hace?
Bueno ya he probado la demo (como dice el compañero con cuenta de Hong Kong la demo está en ingles). El mejor juego de Vita que he probado, MUST HAVE. Nada más que añadir [carcajad]

PD: Cuando desvinculas la cuenta te pregunta si no recuerdo mal si quieres formatear o no.
Parece que el juego, es muy corto o los trofeos muy faciles. Un usuario de neogaf ha conseguido el PLATINO en 17 horas de juego.

Imagen

*imagen el Platino.
Lo importante es como de divertidas son esas horas y la rejubalidad.

God of war 3 tambien ses saca rapido y su calidad es indiscutible
El otro día probe la demo en el Worten y me gustó, es bastante entretenido.
Uno de los juegos que merece la pena tener cuando salga a la venta la verdad. [oki]
naron escribió:
Me gustaría probar la demo del Gravity Rush en mi PSVita, pero no entiendo como lográis desvincular viestra iD de la consola sin formatear, como se hace?

El truco es que cuando le des en ajustes a "Restaurar el sistema PS Vita" te preguntará que si quieres desvincular la ID o algo por el estilo, le das a que no, despues te pregunta que va a restaurar todo, le das a que si, y por ultimo te preguntará si quieres formatear la memory, le das a no y tachán! tendrás todas tus cosas en la memory ;)

Yo hice el proceso inverso; formateé todo, descargué las demos de hong kong que quería, y despues cambié a mi cuenta sin formatear, así ahora tengo mi cuenta de siempre con las demos de Hong Kong, y funcionan :)

PD: recomiendo hacer copia de seguirad antes por si acaso.
ch4mi escribió:
naron escribió:

El truco es que cuando le des en ajustes a "Restaurar el sistema PS Vita" te preguntará que si quieres desvincular la ID o algo por el estilo, le das a que no, despues te pregunta que va a restaurar todo, le das a que si, y por ultimo te preguntará si quieres formatear la memory, le das a no y tachán! tendrás todas tus cosas en la memory ;)

Yo hice el proceso inverso; formateé todo, descargué las demos de hong kong que quería, y despues cambié a mi cuenta sin formatear, así ahora tengo mi cuenta de siempre con las demos de Hong Kong, y funcionan :)

Podrias explicar como es el proceso competo para usar las demos de hong kong en cualquier otra cuenta?
Lo digo porque por lo que entiendo las demos las bajaste con la VITA y yo en cambio me baje Todas las de Hong Kong, Japon y USA y pero con la PS3 y quisiera usarlas sin formatear en mi cuenta de USA!!!
Es posible? o si o si hay que bajar las demos con la PS VITA para que puedan funcionar en la cuenta normal!!!
Y como seria el proseso en detalle...?
Saludos y es muy interesante esto!!! [360º]
El truco es que cuando le des en ajustes a "Restaurar el sistema PS Vita" te preguntará que si quieres desvincular la ID

A mi no me sale esa opcion por ningun lado... de la manera como lo explicas yo no soy capaz de hacerlo, ya que me pide que formatee la memori card si no, no puedo usarla... no me entero tio...
ch4mi escribió:
naron escribió:

si haces un minituto de esto seras mi nuevo Dios xD
Me acaban de preguntar por PM xD.

A ver, creo que lo he dejado claro, pero os lo explicaré detalladamente... Os haría un tuto con imagenes, pero eso creo que implica formatear mi Vita, por lo que tendría que hacer una copia de seguridad que tardará más de una hora, asi que paso xD.

Pongamonos en situación:

Antes de nada, he de decir que según he leido, no todas las demos funcionan con una cuenta diferente a la original, asi que avisados quedais. Yo he probado la del Gravity Rush y el Ragnarok Odissey de Hong Kong y rulan.

Tenemos una cuenta en Europa, y tenemos nuestros juegos / demos bajadas, y lo que queremos es cambiar a una cuenta de EE.UU. / Hong Kong / Japón

Pues bien, primero nos vamos a "Ajustes" después "formatear" y después "Restaurar el sistema PS Vita"

Primer mensaje: Tu sistema está activado con una cuenta de SEN bla bla bla... le damos a NO
Segundo mensaje: El sistema cerrara aplicaciones: SI
Tercer mensaje: Los ajustes volveran a sus valores y se eliminaran datos de almacenamiento: SI (esto no se lo que borra, pero al menos los juegos no, tal vez sean las conexiones y los fondos)
Cuarto mensaje: Formatear Memory? NO

Tras esto, la Vita se reinicia, y todo volverá como si fuera nueva. Elegimos español de idioma del sistema, el horario yo lo pongo acorde a la store que voy a usar, pero no estoy seguro de si es necesario. El País es importante, porque es el que establece la store a la que entraremos. Así que ya sabeis, Japón, EE.UU. o Hong Kong, lo que querais. (Si elegis Hong kong, despues elegid idioma inglés que es lógicamente más facil xD)

Luego os pregunta si teneis cuenta de PSN. Decis no, a no ser que ya tengais una de la store que querais usar. Cuando entremos ya en el SO, deberían aparecer nuestras cosas abajo del todo. Ahora, sin tener cuenta podemos entrar a la store, pero cuando le demos a bajar algo, nos pedira cuenta.

Ahora viene el momento desagradable, tenemos que hacer una cuenta dependiendo del pais que hallamos elegido. Si habeis elegido la japonesa, os toca hacerlo en compelto japones [+risas] Recomiendo seguir un tutorial de "como hacer una cuenta de PSN japonesa" para PS3 que hay muchos en internete. Si la cuenta es de Hong Kong o USA, es más facil, pero eso si, cuando llegueis a la calle y ciudad teneis que poner datos reales. Para ello buscad con San google alguna calle y ciudad y ya está, a mi no me costó mucho.

Una vez hecha la cuenta, podremos bajar demos y todo lo que queramos, y cuando se halla bajado, podremos volver a nuestra cuenta.

Para ello, volvemos a seguir el proceso del principio, y en teoria (digo teoria porque yo no lo he probado*) deberíamos poder volver a nuestra cuenta de siempre, teniendo nuestros juegos a demas de las demos de la store extranjera. ¡Todo ha salido a pedir de Milhouse!

*= Como ya dije, yo lo que hice fue formatear la memory, cambiar de cuenta a la de hong kong, bajé las demos y volví a mi cuenta, pero no hice el proceso dos veces. Aún así creo que debería funcionar.

En fin, suerte chicos, espero que se os de bien.
ch4mi escribió:Me acaban de preguntar por PM xD.

A ver, creo que lo he dejado claro, pero os lo explicaré detalladamente... Os haría un tuto con imagenes, pero eso creo que implica formatear mi Vita, por lo que tendría que hacer una copia de seguridad que tardará más de una hora, asi que paso xD.

Pongamonos en situación:

Antes de nada, he de decir que según he leido, no todas las demos funcionan con una cuenta diferente a la original, asi que avisados quedais. Yo he probado la del Gravity Rush y el Ragnarok Odissey de Hong Kong y rulan.

Tenemos una cuenta en Europa, y tenemos nuestros juegos / demos bajadas, y lo que queremos es cambiar a una cuenta de EE.UU. / Hong Kong / Japón

Pues bien, primero nos vamos a "Ajustes" después "formatear" y después "Restaurar el sistema PS Vita"

Primer mensaje: Tu sistema está activado con una cuenta de SEN bla bla bla... le damos a NO
Segundo mensaje: El sistema cerrara aplicaciones: SI
Tercer mensaje: Los ajustes volveran a sus valores y se eliminaran datos de almacenamiento: SI (esto no se lo que borra, pero al menos los juegos no, tal vez sean las conexiones y los fondos)
Cuarto mensaje: Formatear Memory? NO

Tras esto, la Vita se reinicia, y todo volverá como si fuera nueva. Elegimos español de idioma del sistema, el horario yo lo pongo acorde a la store que voy a usar, pero no estoy seguro de si es necesario. El País es importante, porque es el que establece la store a la que entraremos. Así que ya sabeis, Japón, EE.UU. o Hong Kong, lo que querais. (Si elegis Hong kong, despues elegid idioma inglés que es lógicamente más facil xD)

Luego os pregunta si teneis cuenta de PSN. Decis no, a no ser que ya tengais una de la store que querais usar. Cuando entremos ya en el SO, deberían aparecer nuestras cosas abajo del todo. Ahora, sin tener cuenta podemos entrar a la store, pero cuando le demos a bajar algo, nos pedira cuenta.

Ahora viene el momento desagradable, tenemos que hacer una cuenta dependiendo del pais que hallamos elegido. Si habeis elegido la japonesa, os toca hacerlo en compelto japones [+risas] Recomiendo seguir un tutorial de "como hacer una cuenta de PSN japonesa" para PS3 que hay muchos en internete. Si la cuenta es de Hong Kong o USA, es más facil, pero eso si, cuando llegueis a la calle y ciudad teneis que poner datos reales. Para ello buscad con San google alguna calle y ciudad y ya está, a mi no me costó mucho.

Una vez hecha la cuenta, podremos bajar demos y todo lo que queramos, y cuando se halla bajado, podremos volver a nuestra cuenta.

Para ello, volvemos a seguir el proceso del principio, y en teoria (digo teoria porque yo no lo he probado*) deberíamos poder volver a nuestra cuenta de siempre, teniendo nuestros juegos a demas de las demos de la store extranjera. ¡Todo ha salido a pedir de Milhouse!

*= Como ya dije, yo lo que hice fue formatear la memory, cambiar de cuenta a la de hong kong, bajé las demos y volví a mi cuenta, pero no hice el proceso dos veces. Aún así creo que debería funcionar.

En fin, suerte chicos, espero que se os de bien.

muchas gracias, cuando tenga un rato lo probare

salu2!
Yo me he pasado la demo ya unas 6 o 7 veces. El día de salida cae.
Acabo de probar el tutorial de ch4mi y funciona perfectamente, muchas gracias, ya puedo disfrutar de la demo [beer]

Saludos!
Por esa regla de 3 ¿Podemos descargar la demo desde PS3 de la cuenta japonesa, americana, etc, y pasarla a nuestra Vita PAL España?
Es que si hacemos conversion se pueden comprar juegos completos y por ejemplo tenemos el virtua tennis 4 a 23 euros version en ingles pero claro imagino que con los juegos completos no se podra o si en la play 3 si se puede hacer.

Un saludo pero el tema es interesante la verdad por que los juegos son bastante baratitos.
elmarty89 escribió:Por esa regla de 3 ¿Podemos descargar la demo desde PS3 de la cuenta japonesa, americana, etc, y pasarla a nuestra Vita PAL España?

Segun tengo entendido, la Store de Vita es diferente de la de PS3... y en cada una te encuentras contenidos que no tiene la otra. Nos se si las demos de Vita estaran disponible desde PS3.
Me alegro de que os halla funcionado :D. Si teneis alguna duda no dudeis en preguntar.

zulycat escribió:Yo me he pasado la demo ya unas 6 o 7 veces. El día de salida cae.

+1, ya sea digital o físico, caerá en cuanto salga xD. Mejor en físico claro.
Cada vez que juego a la demo, mas me gusta y mas pienso en pillarlo finalmente en formato físico japonés.

No se como andará de duración, porque en varias tiendas de segunda mano de Tokio, ya se puede encontrar a 4.000 yenes.
Pero bueno, pensándolo bien y visto lo visto, nuestros amigos los japoneses, o bien se cansan del juego a las dos horas o bien se pegan una viciada del copón y se lo terminan en 2 días.

Creo que cuando me pase el Uncharted, me pasaré de nuevo por las tiendas y con suerte los Gravity de segunda mano habrán bajado un poquito mas y se va pa casa.

Un saludo!
elmarty89 escribió:Por esa regla de 3 ¿Podemos descargar la demo desde PS3 de la cuenta japonesa, americana, etc, y pasarla a nuestra Vita PAL España?

Si, pero en la Vita y en la Ps3 debes tener la misma cuenta. Yo lo he hecho así y sin problema.

Saludos!
Decepción total de que sea solo en formato digital, con lo molón que está, si el formato digital es el futuro como parece, yo personalmente, no gastaré ni un duro en videojuegos.
Tengo un problema. He realizado todos los pasos, pero cuando ya he restaurado y configurado el acceso a la Store con otra cuenta (vamos la que te dice que es de prueba), antes de que salga el menú inicial me dice que mi tarjeta de memoria está vinculada a otra ID (la mía original) y que no la puedo usar, es normal?
vyrushardlife escribió:Decepción total de que sea solo en formato digital, con lo molón que está, si el formato digital es el futuro como parece, yo personalmente, no gastaré ni un duro en videojuegos.

que problema tienes con el formato digital?

Si e por la segundamano o algo asi aun bueno. Pero sino normalmente lo tienes mas barato en la store no tienes que salir a comprarlo a una maldita tienda.
Sino mira steam juegos de 50 pavos de repente a 6 euros, eso en fisico olvidate. Por no hablar que las cajas mucha ilusion y eso pero pasada una semana para que la kieres? para ocupar espacio.
arxaron escribió:
vyrushardlife escribió:Decepción total de que sea solo en formato digital, con lo molón que está, si el formato digital es el futuro como parece, yo personalmente, no gastaré ni un duro en videojuegos.

Si e por la segundamano o algo asi aun bueno. Pero sino normalmente lo tienes mas barato en la store no tienes que salir a comprarlo a una maldita tienda.
Sino mira steam juegos de 50 pavos de repente a 6 euros, eso en fisico olvidate. Por no hablar que las cajas mucha ilusion y eso pero pasada una semana para que la kieres? para ocupar espacio.

Steam no es SONY. Si la PS de SONY fuese como Steam, no habria problemas a la hora de comprar titulos en formato digital. Pero si te venden en tiendas el juego por 32€ y en la PS Store te lo ponen a 45€, tenemos un problema si solo salen en formato digital.
La demo de Gravity Rush se puede bajar desde cuenta USA?

Saludos.
¿Este juego sólo saldrá en digital el Europa? :-?

Espero que no sea así, antes me lo compro en formato físico y en inglés.
><!!

Yo queria esta demo de salida.... la busqué y busqué por el PS Store.. y nada.
Que decepción.

Espero que la saquen pronto en la Store Europea...
O que el juego no salga mucho en salir.

La probé en la tienda y es una gozada.

PD: Con mis respetos a quien ha dicho como usar una cuenta USA en una Europea... de momento no me arriesgo.
Esperaré ;P
PD2: En europa solo digital!??! WTF.. :( Espero que no.
Si es asi me la pillaria en formato fisico del extranjero..

Salu2!
el_popi escribió:
arxaron escribió:

Steam no es SONY. Si la PS de SONY fuese como Steam, no habria problemas a la hora de comprar titulos en formato digital. Pero si te venden en tiendas el juego por 32€ y en la PS Store te lo ponen a 45€, tenemos un problema si solo salen en formato digital.

No todo sucede de la noche al dia, steam cuando empezo no era asi. Con el tiempo se daran cuenta del potencial que tiene el formato digital a buenos precios. Pero te entiendo
Me juego lo que sea a que llega en fisico y por eso no ha salido el 22 - F
y como lo habeis podido probar la demo sin formatear la memory? por mas que lo intento no lo consigo.. [buuuaaaa]
Siempre me dice que la memory está vinculada a otra cuenta, y que nanai de usarla con otra ID..
Lo de este juego es de polstergeist, nadie dice nada, ni cuando sale oficialmente ni en que formato estara, en japon esta ya para descargar...las revistan lo tachan como juego de lanzamiento de consola, pero nadie lo tiene...hoer, que alguien se pronuncie ya!
AfterSun escribió:y como lo habeis podido probar la demo sin formatear la memory? por mas que lo intento no lo consigo.. [buuuaaaa]
Siempre me dice que la memory está vinculada a otra cuenta, y que nanai de usarla con otra ID..

http://cl.ly/0E2H1H1p2L472A3M3y1b
Muchas webs lo fechan para el 29 de mayo en EEUU.
igual que en el tutorial copia las demos descargadas al pc para luego ponerlas de nuevo en la vita (ya con todos los datos de la cuenta EU), no se pueden compartir los archivos de las demos que se copian al pc (vaya,pasarlos de un pc a otro) y pasarlos a la vita?

lo digo a lo loco, ya que no me he parado a mirar cómo se guardan los archivos ni nada...
DaniDevelop escribió:
AfterSun escribió:y como lo habeis podido probar la demo sin formatear la memory? por mas que lo intento no lo consigo.. [buuuaaaa]

Muy bien explicado en el pdf. si tengo tiempo lo hago!
Una cosa, a mi el menu ese para hacer back up en el gestor de contenido no me sale en ningun lado...
DaniDevelop escribió:

Probandolo, en cuanto termine comento haber que tal a ido.

OscarKun escribió:Una cosa, a mi el menu ese para hacer back up en el gestor de contenido no me sale en ningun lado...

Te saldrá como, Crear copia de seguridad.
Te saldrá como, Crear copia de seguridad

Vale, lo que pasa que hay que conectar la Vita al PC para que te salga...
iba a hacer todo el proceso del tutorial para asi poder descargar Gravity Rush, pero sinceramente.. me ha dado mucho, mucho palo ponerme a ello..

otro dia con mas tiempo, calma y ganas de pongo..

posdata: sony nos ha echo un buena putadilla dejando solo loguear una store!
DaniDevelop escribió:

Descargando las Demos. Gracias, eres el puto amo!! XD
Joe macho, lo que haceis pa poner la demo del gravity.....y yo que el otro dia estuve en mmarkt y le di a probar la demo, pero conforme iba cargando pense "Esto...mejor no lo veo, cuando tenga el juego en mis manos juego, y asi me pilla de nuevas", y al final no vi la demo. Eso si, que salga ya el juego por Dios
El tuto de forocoches solo sirve para demos? Es decir si yo un juego lo tengo bajado desde otra cuenta y quiero hacerlo funcionar en la mia, todo esto desde la misma consola no se puede? Porke si la demo esta asociada a la ID y es la de Hong Kong pero resulta que luego si funciona en la Europea los juegos también deberian ir? Alguién me saca de dudas XD
¿Y no sería más fácil que alguien colgara el backup de la demo de HK para que la descarguemos?
Sólo las demos funcionan en distintas cuentas de las que se han bajado. Los juegos sólo funcionan en la cuenta desde donde se bajó.
Imagen

Funciona el tutorial :D Lo agradezco.
Funciona a la perfección, gracias crack!
Al intentar hacer la copia de seguridad me da el error C2-12828-1, he probado a reiniciarla,salir de la aplicacion y nada....
gracias por el tuto, ahora voy a hacer la copia de seguridad de la memory ... tengo 22 gbs de información jajaja vaya tela !!!!! [+risas] [+risas]
¿Y no se pueden subir los ficheros de demo a un servidor, meterlos en la carpeta backups de nuestro PC e intentar meterlo como si lo hubiesemos bajado?, Total, son solo demos :S

¿Puede subirla alguien para probar?
Al final e conseguido hacerlo. Gracias por el tutorial. Por cierto, de toda la bazofia que los japos estan sacando para la Vita, el Gravity Rush es de lo mejorcito sin duda. Este juego caera...
256k escribió:¿Y no se pueden subir los ficheros de demo a un servidor, meterlos en la carpeta backups de nuestro PC e intentar meterlo como si lo hubiesemos bajado?, Total, son solo demos :S

¿Puede subirla alguien para probar?

Me uno a la petición.
3372 respuestas