Bueno acabo de llegar del curro, debo también de aclararte que lo de los enemigos no es falta de variedad al uso, hay muchos tipos pero digamos todos hechos del mismo material, llame entenderás xD.
Referente a las misiones no se ha de seguir un orden concreto puedes hacer tanto secundarias como primarias alternandolas perfectamente, siendo el juego de planteamiento abierto, eso si la que da un poco de variedad a las misiones es el transfondo, enemigo determinado,situación determinada, el relato que envuelve cada misión en si, es profundo, pero repito la mecánica jugable en cada misión puede hacerse algo reiterativa dependerá de el nivel de enganche basando en los puntos positivos enumerados anteriormente, referente a la evolución en habilidades del personaje llevando unas 6 horas 10 misiones,puedo decir que desde el principio han sido las mismas no se desarrollan, asu favor decir que me estoy perdiendo mucha historia, pero desarrollandolas en viñetas y viendolas puedo decir que me estoy perdiendo algo grande.
Tanto en lo artistico como en lo tecnico es una hermosura, y a nivel técnico propiamente dicho es una bestia para tratarse de una portátil, cuando veas los créditos y esa banda sonora sublime lo entenderás, es el mejor si no uno de los mejores juegos de salida y primera hornada de vita y puede salir de hay una franquicia interesante. salu2 y gracias a ti por tu atención salu2 de nuevo.