[HILO OFICIAL]Gravity Rush

Era de esperar que llegaba en castellano pero una imagen vale más que 1000 palabras... y me he quedao bien tranquilo [sonrisa] Pos ala, ya sólo queda esperar tranquilamente, mientras jugaré a Resistance burning Skies.

Edit: con respecto a los dlc si no nos llega la oferta de la reserva por lo menos si creo que los podremos comprar en la store.
La versión de amazon.es se supone que es la española???
Loghan escribió:La versión de amazon.es se supone que es la española???

Exacto, a no ser que especifique lo contrario
alguien sabe al final los sitios donde se puede reservar pra que te den los dlc´s?
Ya se que todos estáis esperando la versión física perooooo se sabe si en descarga digital estará unos días antes como paso con Unit 13 (1 semana antes) ¿? Gracías [oki]
Yo confirmo que los textos están en Español y que son 64 trofeos
pufff tanto hablar de este juego y su oferta en Amazon españa.... he terminado reservandolo así que para el mes de junio ya tengo Resistance y este para mi bita =)
Otro que lo ha reservado en amazon.es . La verdad es que la oferta es bastante buena :D
javi_Sdr escribió:Yo confirmo que los textos están en Español y que son 64 trofeos

Te lo has bajado de la store o lo has leido en algún sitio sin más? XD
SCREAM25 escribió:
javi_Sdr escribió:Yo confirmo que los textos están en Español y que son 64 trofeos

Lo tengo no puedo explicar más los trofeos vienen divididos en 4 bloques, el del juego principal y tres DLC más
javi_Sdr escribió:
SCREAM25 escribió:

Lo tengo no puedo explicar más los trofeos vienen divididos en 4 bloques, el del juego principal y tres DLC más

:o No explicación = No existe.
cuervoxx escribió:
javi_Sdr escribió:
SCREAM25 escribió:Te lo has bajado de la store o lo has leido en algún sitio sin más? XD

:o No explicación = No existe.

No explicacion = contratos de confidencialidad.
chico_zombye escribió:No explicacion = contratos de confidencialidad.

Tampoco es eso, seguramente tendrá algún conocido trabajando en Sony y le habrá pasado una copia del juego de estrangis con la condición de que no diga de donde la ha sacado Imagen
qué ganas...

Imagen

PD - el precio de amazon es insuperable...
cuantas ganas juntas !!!!!!! :) :) :) :) :)
Ya tengo ganas de catarlo con todo lo que se ha dicho y visto [looco] . Juegos así le hacen falta a la Vita [risita] .
manologod2 escribió:
chico_zombye escribió:No explicacion = contratos de confidencialidad.

Tampoco es eso, seguramente tendrá algún conocido trabajando en Sony y le habrá pasado una copia del juego de estrangis con la condición de que no diga de donde la ha sacado Imagen

Correcto no puedo decir nada hasta mañana, tema de analisis y tales cosas, a partir de mañana veréis análisis en muchas webs, a partir de mañana preguntarme lo que queráis.
en la pagina web de ps vita a salido un nuevo reportaje sobre gravity rush, hace unas semanas os puse uno sobre los personajes y os comente que a lo largo de este mes saldrian mas. pues bien el reportaje de hoy trata sobre el mundo de gravity rush. aqui os lo dejo:

Echa un vistazo más de cerca al mundo fantástico que te espera en la aventura de acción para PS Vita que desafía la gravedad.

Continúa tu viaje por el sorprendente universo de Gravity Rush con nuestro exclusivo reportaje entre bastidores con Sony Studio Japan. Descubre cómo se creó el imaginativo mundo de este juego lleno de encanto para PlayStation Vita...

La construcción del mundo

Cuando empezamos a planificar Gravity Rush, nos preocupaba cómo crear un mundo que complementara nuestras ideas sobre el control de la gravedad. Pensábamos que faltaría algo si los jugadores solo pudieran volar por una ciudad realista. Sin embargo, en cuanto se sugirió la idea de un mundo vertical, en contraposición a uno más plano y horizontal, todo tomó forma de inmediato. Este mundo de múltiples capas se construyó como si fuera un laberinto y se llenó de áreas ocultas para que al jugador le resultara divertido explorar.

Moebius y El quinto elemento

En cuanto al diseño, nos influyeron Jean Giraud, también conocido como Moebius, y la película El quinto elemento. En algunas obras de Giraud pueden verse ciudades de varias capas, y queríamos desarrollar ese concepto con un estilo cinematográfico, similar a El quinto elemento. No fue difícil unir esas dos ideas.

Cuando diseñamos la ciudad, lo primero que hicimos fue colocar un pilar gigantesco en el centro. Una vez hecho eso, pudimos imaginar el resto de la ciudad y sus alrededores. Además, situar el mundo en un momento fijado nos permitía crear cosas muy interesantes, como el distrito de Pleajeune que existe bajo la sombra del pilar.

Choque de culturas

El trasfondo de la ciudad de Gravity Rush se vio influido por nuestras impresiones de Copenhague, Dinamarca, y en parte basamos los edificios en los que hay en Ámsterdam, en los Países Bajos. Por eso en Gravity Rush hay cosas como carteles modernos encima de viejos edificios, ofreciendo una mezcla de varias culturas en distintas generaciones, ofreciendo lo que, en nuestra opinión, es un trasfondo europeo único. Es una ciudad única, creada a partir de distintas imágenes.

Una ciudad en el filo

A menudo nos preguntan si la ciudad de Gravity Rush es futurista, o en qué planeta está situada. Gravity Rush es un mundo ficticio extraño, lejos de la realidad, mucho más abstracto de lo habitual. También simplificamos muchos de los elementos de la vida real, como la política, la pobreza y la contaminación.
Eso no quiere decir que el mundo de Gravity Rush no tenga problemas. Es un mundo que está siendo devorado desde abajo, lo que supone un grave problema para los habitantes del filo de la ciudad. La gente que vive por encima no lo ve como una amenaza inmediata, así que no ha hecho nada por ayudar. Nuestra heroína, Kat, al principio solo es una testigo de todo esto, aunque al final empieza a intervenir...

Nuestro reportaje en profundidad sobre Gravity Rush no ha terminado aún, así que no dejéis de visitar eu.playstation.com para encontrar la siguiente entrega de nuestra serie de artículos entre bastidores
Para quien le interese, como a mi [carcajad], en game ya les sale como reserva en la pagina web, asi que imagino que en tienda tambien se podra XD

Saludos!
creo que me voy a pillar el pack de Pack Gravity Rush - Resistance: Burning Skies en Amazon.es, esta en español los juegos en amazon.es verdad?
Hunagy escribió:creo que me voy a pillar el pack de Pack Gravity Rush - Resistance: Burning Skies en Amazon.es, esta en español los juegos en amazon.es verdad?

si no pone lo contrario y es amazon.es , si ;) ;)

yo he cogido el mismo pack combo y estoy deseando que lleguen los días para que me los vayan trayendo, no hay mejor sensación que esa !!! [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:
Hunagy escribió:creo que me voy a pillar el pack de Pack Gravity Rush - Resistance: Burning Skies en Amazon.es, esta en español los juegos en amazon.es verdad?

si no pone lo contrario y es amazon.es , si ;) ;)

yo he cogido el mismo pack combo y estoy deseando que lleguen los días para que me los vayan trayendo, no hay mejor sensación que esa !!! [+risas] [+risas] [+risas]

jajaj si, si te has pilllado el mismo pack me quedo mas tranquilo nunca e comrpado pro amazon.es ni uk vamos. xD

los dlcs del gravity nos los daran al comrparlo en amazon?
Luego corro a game a reservarlo, nada del contenido descargable ese que comentaron no?
tengo un problema, al hacer el pedido me dice:

Agrupar mis productos en el menor número de envíos posible.
Quiero recibir mis productos más rápido. Enviar a medida que estén disponibles. (con un gasto adicional)

si elijo recibir cuanto antes aun siendo premium te cobran algo? que prefiero tener el resistance antes xD.
ivalice27 escribió:Luego corro a game a reservarlo, nada del contenido descargable ese que comentaron no?

A mí también me interesa saber lo de los DLCs, que si no me voy para Amazon ya mismo.
He hecho la reserva por web y de game por si añaden mas adelante el dlc y anda que no se han pasao... yo creo que el pago con tarjeta ni lo van a poner ya, solo deja contrareembolso y supuestamente paypal (pero este no lo he visto) en el cual, el primero cobra 3,50 y el otro 1,5%... eso si, deja el envio por empresa privada (seur, tnt...) o envio por correos
pues nada, a ver si alguien puede confirmar lo del dlc del game..
En tienda tardan unos dias normalmente en habilitar la reserva.

Cuando recoja el Resistance, reservo este. Y cuando recoja este, compro también el MGS...
Una video review desde el canal de youtube de sensession. Parecen realmente sorprendidos y entusiasmados con el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=eocqeY81 ... re=g-all-u

si ya se puede reservar en GAME entonces esta tarde voy a ello.
lovedolls escribió:Una video review desde el canal de youtube de sensession. Parecen realmente sorprendidos y entusiasmados con el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=eocqeY81 ... re=g-all-u

si ya se puede reservar en GAME entonces esta tarde voy a ello.

En tienda dudo que se pueda reservar aun.

PD: 92 de nota media de momento en metacritic. Me parece que será el mejor juego de portátil de este año.
al final parece que si vamos a recibir el dlc. acabo de mirar en la web de game y efectivamente como decis ya tienen el juego para reservar, os pongo el enlace directo:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085181

y otra cosa, en la web de gamestop estaba el juego para reservar tambien pero al ir a mirarlo ahora e visto que an añadido en su reserva el dlc tambien, os dejo tambien el enlace para que lo mireis:

http://www.gamestop.es/PS%20Vita/Games/ ... vity-rush#

voy a echarla un vistazo al video que habeis puesto. gracias lovedolls
7-Clock escribió:al final parece que si vamos a recibir el dlc. acabo de mirar en la web de game y efectivamente como decis ya tienen el juego para reservar, os pongo el enlace directo:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085181

y otra cosa, en la web de gamestop estaba el juego para reservar tambien pero al ir a mirarlo ahora e visto que an añadido en su reserva el dlc tambien, os dejo tambien el enlace para que lo mireis:

http://www.gamestop.es/PS%20Vita/Games/ ... vity-rush#

voy a echarla un vistazo al video que habeis puesto. gracias lovedolls

Pues entonces estupendo, tenia mi reserva pagada en GS desde hace un tiempecillo, espero tener dlc, debo de ser de las primeras [360º]
yo la verdad es que ahora no se que hacer, tenia pensado comprarlo en el carrefour cuando saliera pero ni en su web ni en las publicidades de estos dias viene nada del juego. no se si esperar a que salga algo en las publis de carrefour, ir en estos dias a gamestop y reservarlo..

estoy por ir al gamestop y reservarlo alli. en la web pone que dan el dlc a las primeras 500 reservas. me imagino que para reservarlo en gamstop habra que dejar como deposito 5 euros o algo asi ¿no? como en cualquier tienda que reserves un videojuego vamos
7-Clock escribió:yo la verdad es que ahora no se que hacer, tenia pensado comprarlo en el carrefour cuando saliera pero ni en su web ni en las publicidades de estos dias viene nada del juego.

estoy por ir al gamestop y reservarlo alli. en la web pone que dan el dlc a las primeras 500 reservas. me imagino que para reservarlo en gamstop habra que dejar como deposito 5 euros o algo asi ¿no? como en cualquier tienda que reserves un videojuego vamos

Sip, son 5€ pero como si quieres dejarlo pagado ya (no es necesario la tarjeta de socio para reservar, que algunas tiendas lo intentan colar)
raysanxyxx escribió:
7-Clock escribió:yo la verdad es que ahora no se que hacer, tenia pensado comprarlo en el carrefour cuando saliera pero ni en su web ni en las publicidades de estos dias viene nada del juego.

Sip, son 5€ pero como si quieres dejarlo pagado ya (no es necesario la tarjeta de socio para reservar, que algunas tiendas lo intentan colar)

muchas gracias por esto ultimo raysanxyxx, no sabia que se podia reservar alli sin tener que hacerse socio. lo poco que e comprado en gamestop a sido de 2ª mano y no sabia como iba alli la cosa. me lo pensare en estos dias y vere lo que hago finalmente. saludos!!
En amazon.es

"Las 200 primeras compras vendrán con un DLC exclusivo

El DLC incluye: el traje exclusivo, misiones extra y misiones desafío."
9.6 en vandal

Diooooooooooooooooooooooooooooooos. Hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. [+risas] [+risas] [+risas]
olaf escribió:En amazon.es

"Las 200 primeras compras vendrán con un DLC exclusivo

El DLC incluye: el traje exclusivo, misiones extra y misiones desafío."

Aunque salga algo mas barato no me fio porque no sabes si te lo van a dar al final o no te toca
si desde el primer momento se vio que este juego iva a ser uno de los grandes de vita, supongo que estaran pensado en GR2 xD, no estaria mal como nueva franquicia a destacar.
El juego pinta increíble, pero parece tener una jugabilidad algo "particular", esperare a probar la demo.
Un 9 en Meristation. Pinta bien...
Tela con el juego, en ningun analisis baja del 9.

Por cierto, entonces en amazon.es viene incluido el dlc? y en game?

salu2!
moroter escribió:Tela con el juego, en ningun analisis baja del 9.

salu2!

Amazon a las 200 primeras reservas y game no se sabe todavia nada de eso

salu2!

IGN - 7.5
Destructoid - 6.5

Pero bueno, todos los juegos buenos tienen esas notas en algunas webs. En las demas, no bajan del 8. Y lo mas importante, que nos guste a nosotros [360º]
david530 escribió:

salu2!

IGN - 7.5
Destructoid - 6.5

Pero bueno, todos los juegos buenos tienen esas notas en algunas webs. En las demas, no bajan del 8. Y lo mas importante, que nos guste a nosotros [360º]

Esos no tienen ni idea xDDD
raysanxyxx escribió:

salu2!

Hay alguna manera de saber cuantas reservas tienen ya? Que me gustaria cojerlo con el DLC
Rubedo escribió:
raysanxyxx escribió:

salu2!

Hay alguna manera de saber cuantas reservas tienen ya? Que me gustaria cojerlo con el DLC

Eso mismo querria saber yo, que lo tengo reservado, pero no se si soy de los 200 primeros xD
bueno ya va quedando menos para el dia 13, que ganas de jugarlo que tengo [looco]
raysanxyxx escribió:

salu2!

y como sabemos si somos de los 200 primeros? yo lo tengo reservado desde el 20 de abril
3372 respuestas