[HILO OFICIAL]Gravity Rush

me encanta la demo!!! ahora aun estoy mas ansioso por tenerlo [360º]
Lo malo es que es tan corta la demo que te quedas con todas las ganas jaja
Vaya juegazo señores! a ver si llega pronto el 14 de junio porque vamos, voy a jugar hasta hartarme [+risas]
snakes4ever escribió:Vaya juegazo señores! a ver si llega pronto el 14 de junio porque vamos, voy a jugar hasta hartarme [+risas]

Hartarte te podrás hartar si tienes pasta para el aluvión de DLC de misiones que seguramente le caiga a este juego... viendo los que están recibiendo el resto que no tienen a penas éxito, imaginad los que recibirá éste

Yo juraría a que una vez lanzado no van a pasar 2 semanas seguidas sin contenido para el Gravity...

Mala costumbre están cogiendo...pero bueno, para el que los quiera :P
Pues si la verdad, muy mala costumbre mientras ningún DLC impida sacarnos el platino me conformo...
Por fin un juego japones 100% con un gran apartado artistico,una banda sonora muy buena y esa magia que tenian los juegos de la primera playstation.Como se nota la mano de Japan studio.Ya queda menos !!
Después de probar las demos de este y resistance , solo decir que este no me interesaba x que no sabia de que iva y resistance le tenia muchas ganas , ahora a cambiado radicalmente mi opinión espero con muchas ganas este juego me gusto mucho y me dejo con ganas de mas el otro en cambio un decepción para mi , como cambia las cosas vivan las demos
getar44 escribió:Después de probar las demos de este y resistance , solo decir que este no me interesaba x que no sabia de que iva y resistance le tenia muchas ganas , ahora a cambiado radicalmente mi opinión espero con muchas ganas este juego me gusto mucho y me dejo con ganas de mas el otro en cambio un decepción para mi , como cambia las cosas vivan las demos

JAJAJAJA veo que no soy el único que le ha ocurrido lo mismo con el resistance jejej

ApoLo escribió:Por fin un juego japones 100% con un gran apartado artistico,una banda sonora muy buena y esa magia que tenian los juegos de la primera playstation.Como se nota la mano de Japan studio.Ya queda menos !!

Totalmente de acuerdo con lo de Japan Studio jejej
IGN le da un 7'5 estos no se lamen, esto va ser el mejor juego de Vita de este año, fijo y estamos en Junio.
El del año... pues tiene toda la pinta de que va a ser así y el segundo aunque puede que me aventure mucho porque es muy pronto, me parece que se será Soul Sacrifice....
Orgasmica la experiencia, solo de pensar en que te dejen suelto por la ciudad y poder ponerte a investigar todos los edificios y demas [amor]

Poder tener esa precision de apuntar con el sensor de movimiento, esa fluidez, ese TODO [boing]

Que laaaaaarga se va a hacer la espera en estas 2 semanas

-------------------

Respecto a los que os quejais de los DLCs, a ver, los DLCs son un buen invento, la manera en la que los usan ciertas compañias NO

A mi mientras pague por un juego completo sin que me capen la experiencia, me parece perfecto que saquen DLCs, los cuales pueden servir para seguir con la experiencia (las antiguamente conocidas expansiones en PC) o para quien quiera ponerle trapitos y pijadas varias (llamense skins) a la prota

Cada uno gastara su dinero como buenamente quiera, pero yo a no ser que sean expansiones (no solo misiones nuevas) no suelo pagar por ellas
Muy chulo sí señor. Ya lo tengo reservado en Amazon.es, no creo que sea de los 200 primeros visto el éxito XD
Tenia mis dudas a pesar de estar reservado desde hace casi dos semanas, pero la demo me las ha quitado todas. Eso si habra que acostumbrarse a los controles, que me ha costado un poquillo.
Muy chula la demo ahora que la he jugado más tranquilamente. La resolución no nativa del juego, no me ha importado tanto como cuando probé la demo en el expositor de las vitas antes de que las pusieran a la venta, los gráficos son bastante currados, entornos muy vivos y chulos.

Una pena la resolución, pero tampoco estoy jugando en una ps3 para pedirle que sea ultra perfecto gráficamente el juego.
O santa madre de dios vaya obra maestra espera. Los gráficos son puro arte, las 3 dimensiones del cómic, volar, meterle un patadón a uno después de ir volando 100 metros, la música.
Yo la verdad es que no había estado atento al juego, solo haber visto un par de fotos. Hoy he probado la demo y mañana voy a reservar. Lo que no me mola es eso que he leído que dura 10 horas, aún así creo que va a cumplir. Saludos.
He escuchado por encima la banda sonora y es una maravilla.
Que majestuosa combinación de caracteristicas han mezclado en este juego, me ha encantado la demo, diría que compra asegurada.
Descargando ya!!! Pero me pone 70 minutazos!!! Es increible a no no xD a lo que estaba escribiendo esto va bajando el tienpo jwje

Saludosss
La demo es la misma que estuvo cuando la PSV estaba de exposición antes de salir a la venta, ¿no? Lo que pasa es que esta está en castellano.
Eso sí, el juego es una gozada, ya lo tenía reservado en Amazon y veo que hice bien.
¿No pensais que deberian utilizar la resolucion nativa de la vita? Se nota mucho que no hace uso de ella. De momento es la mayor pega que le estoy viendo a la consola.

El juego no tiene mala pinta pero el colorido no me termina de convencer, las tonalidades son demasiado similares. En la demo no da tiempo a ver gran cosa pero apunta alto
a mi me a encantado sinceramente que lastima que sea tan corta pero me encanto la verdad, mañana lo reservo
Despues de jugar 2 veces la demo, puedos decir que es una mierda, pero el juego es...Asombroso!!!!

El control es exquisito y a pesar de los dientes de sierra, es tal la belleza artistica que te olvidas de ellos por completo...

Creo que tenemos ante nosotros al GOTY 2012 de Vita!!!

Mañana a reservarlo a Game pero del tiron vamos...
La demo está genial, pero es corta de coj@&€" ... Iré a reservarlo en mi tienda habitual :)
djacura escribió:No hables por todos, no te importan a ti ojo

El juego es una maravilla, luego de probarlo sin duda es un must have en toda regla, que ademas es el que aguanta la esperanza de esta gran consola, la jugabilidad es una delicia y es perfecta para una consola como vita, como decia hace tiempo este juego tenia que ser exclusivo para vita si o si, era lo mejor que podia hacer sony a pesar de tener que caparlo algo

Pero no puedo dejar de comentar que es otro juego sin resolucion nativa, y con unos jaggies importantes que dañan bastante su anivel artistico, obviamente a lo que representa el entorno poligonal, y es una verdadera lastima para mi que no hayan logrado mantener una nativa y aplicado un filtrado antialiasing que sin duda dejaria un aspecto limpio y suave lo que a su apartado artistico le daria una absoluta calidad visual a degustar por cada frame, se me cae la baba solo de pensarlo, una lastima la verdad.

Pero no deja de ser en su global tanto a nivel artistico como en su jugabilidad una obra de arte que nadie se debe perder, y sin duda creo que es un juego por cual merece comprar la vita, porque esto es lo que esperamos de esta y mucho más!

He probado la mini-demo antes y estoy totalmente de acuerdo en todo.

NO me lo esperaba la verdad, me ha encantado su manejo, su jugabilidad, la banda sonora, y su arte conceptual.

Una verdadera pena lo del aliasing, porque en las cinemáticas que parece que lo activan, al menos a 2x creo yo, gana mucho gráficamente, y eso que ya se ve de sobresaliente en movimiento cuando juegas.

Ahora habrá que esperar a ver si su mecánica jugable es lo de la demo tan solo o mucho más como debería ser, me espero muchos más movimientos de lucha y mecánicas variadas.

A mí este juego me llamaba cero patatero, pues estos personajes tan lolitas japos me tiran para atrás, pero la demo es una delicia la verdad, si la historia es buena y como digo la jugabilidad variada puede ser juegazo del verano sin contar al LBP que para mí ya lo es. :Ð [beer]
Me ha encantado la demo, la música, la estética, las posibilidades de control, etc... Las viñetas del cómic parece que estén en 3D, es flipante.
Una auténtica delicia japo, ya las echaba de menos. Justo lo que necesita Vita. Esta consola es una maravilla, y viendo este juego y todas las posibilidades que tiene, si saben aprovecharla bien pueden hacer auténticas virguerías. Cada vez estoy más contento de haberla comprado. Saquen más cosas así por favor.
Es que con solo poner la resolución nativa si quieren ni ponen antialising porque los dientes de sierra no se notarían tanto.... pero en fin tampoco es para tanto, es un juegazo en toda regla.
muy bueno el jueo. prero la demo muy corta. reservado desde que se podia reservar en game jeje
Tres veces he jugao ya la demo xD

Quiero maaaass [looco]

Es gracioso cuando alteras la gravedad y los ciudadanos cercanos flotan asustados también contigo y luego los lanzas por ahí xD
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jodeer que bueno es e dichoso juego cuanto mas juegos mas me gusta pocas veces en mi vida me ha pasado eso.. Ole por el juego y ole por PSvita si señor.
Acabo de probar la demo y ya lo tenia reservado y me compre la Vita practicamente por este juego pero a lo que iba a sido probar la demo y desbordar mis niveles de hype por este juego TREMENDO que salga ya...
Al final me voy a pillar la Vita solo por este juego pero no hay cosa que mas me toque la moral que muchos os pongais a quejaros de la resolución macho. Os iba mandar por ahi. Lo mas importante en un juego es lo que te ofrece y pueda dar de si, no un aspecto grafico de la po...... Que ayuda??? Desde luego, pero uo soy de los que piensa que mas vale una buena historia, jugabilidad y duracion que unos graficos acohonantes, que aun asi este juego los tiene.
Por cierto si a alguno no os gusta cuando lo pilleis aqui me teneis para compraroslo con los brazos abiertos [sonrisa]
Phellan_Wolf escribió:Al final me voy a pillar la Vita solo por este juego pero no hay cosa que mas me toque la moral que muchos os pongais a quejaros de la resolución macho. Os iba mandar por ahi. Lo mas importante en un juego es lo que te ofrece y pueda dar de si, no un aspecto grafico de la po...... Que ayuda??? Desde luego, pero uo soy de los que piensa que mas vale una buena historia, jugabilidad y duracion que unos graficos acohonantes, que aun asi este juego los tiene.
Por cierto si a alguno no os gusta cuando lo pilleis aqui me teneis para compraroslo con los brazos abiertos [sonrisa]

Hay mucho Graphic Whore ultimamente xD... Yo soy como tu prefiero innovacion que Gravity Rush la ofrece en cantidades desbordantes, historia y jugabilidad a unos megagraficazos y que el juego sea un clon de su anterior entrega sin innovacion alguna xD...
otro que le ha encantado,pero la camara no,cuando la mueves hacia abajo hace un efecto raro y me desesespera xD,de todas maneras el juego lo vale
Pedazo de juego se avecina me ha encantado la demo,este se viene para casa si o si
Que estética tan chula. Lastima que vendiera mi Vita. [+furioso]
Phellan_Wolf escribió:Al final me voy a pillar la Vita solo por este juego pero no hay cosa que mas me toque la moral que muchos os pongais a quejaros de la resolución macho. Os iba mandar por ahi. Lo mas importante en un juego es lo que te ofrece y pueda dar de si, no un aspecto grafico de la po...... Que ayuda??? Desde luego, pero uo soy de los que piensa que mas vale una buena historia, jugabilidad y duracion que unos graficos acohonantes, que aun asi este juego los tiene.

Lo dices como si fueran excluyentes, yo prefiero buena historia, duración y buenos gráficos. Y los de este juego parecen de una psp vitaminada. Vamos me dices que es de los primeros juegos de PS2 y me lo creo!
La demo me dejó frio... la voy a volver a rejugar pero de entrada no lo voy a reservar
vita dara mucho mas de si graficamente. Eso lo tengo claro, pero para ser uno de los primeros juegos tiene muy buena pinta.

Aun asi yo lo pillare mas barato... cuando baje, porque tiene riesgo de convertirse en monotono.
Yo lo tengo reservado y lo que pude jugar ayer me gusto,por cierto los efectos 3d de las viñetas me han dejado flipado.Eso si mientras las criticas de españa eran buenas leyendo la de ign no la pone muy bien y ademas argumenta las razones.Lo que me preocupa de lo que dicen es los problemas de control que desesperan cuando luchas con los jefes finales aunque espero que el analista simplemente fuese torpe.

Esto es lo que necesita la vita ,juegos "nuevos" ,vistosos y no fifas en el que el online da saltos , juegos sacados con prisas y otros de ps2 HD(que no esta mal pero tenia que ser secundario).

Ahora necesito un fifa,isspro o nb2k programado para psvita(no port ps2 . psp) y no venderé mi consola aunque me quede en paro.

:)

PD: 33 euros me ha costado.Dura 12 horas esto es lo malo ,pero me parece un precio muy correcto
No lo digo como si fueran excluyentes pero es que actualmente es que parece que es lo mas importante. Una cosa puede ir de la mano de la otra, pero a la mayoria le tiran mas 2 tetas que dos carretas.
donde lo teneis reservado?? lo estoy buscando lo mas baratuno posible pero eso si con español! se sabe si la version uk viene con castellano?
Angeal78 escribió:

Hay mucho Graphic Whore ultimamente xD... Yo soy como tu prefiero innovacion que Gravity Rush la ofrece en cantidades desbordantes, historia y jugabilidad a unos megagraficazos y que el juego sea un clon de su anterior entrega sin innovacion alguna xD...

Yo diría que hay demasiados, es más, yo ya empiezo a cansarme con el tema de "parece de ps2" o parece uno de psp, bla bla bla...
no se, cada uno es libre de opinar como quiera, pero hay a veces qeu se exagera bastante... considero que tiene buenos gráficos, parece que la historia promete y encima la jugabilidad parece ser que es espectante ( probaré la demo esta tarde ).

De todas formas, también tiene el punto bueno de estos "hardcore graphichals", es que gracias a ellos tenemos juegos cada vez mucho más vistosos y mejores gráficamente, las cosas como son.

En fin, no amplío más el post para no decir nada, un saludo !!!

pd. Esta tarde posteo con lo que me haya parecido la demo y el tema de los gráficos también.
he llegado tarde al curro solo por acabar la demo...

PD - he jugado durante muchos años en una gameboy... los gráficos no son lo más importante NUNCA
jorgeandmanson escribió:donde lo teneis reservado?? lo estoy buscando lo mas baratuno posible pero eso si con español! se sabe si la version uk viene con castellano?

Yo lo tengo reservado en Amazon españa. Bastante bien de precio 33 euros y por ser primer mes registrado envío gratuito!
punajo escribió:he llegado tarde al curro solo por acabar la demo...

PD - he jugado durante muchos años en una gameboy... los gráficos no son lo más importante NUNCA

+1 Los de la generación del pixel estamos hecho de una pasta especial [+risas]
+1000, Si no recordad la época dorada de Snk. Eso si eran gráficos....y jugabilidad en 2d.
punajo escribió:he llegado tarde al curro solo por acabar la demo...

Yo juego desde el spectrum y lo que pido son gráficos acordes a la consola donde se ejecuta el juego. No tengo ningún problema en jugar a la gameboy en 3DS igual que me lo pasare bien jugando al Jet set radio en Vita, pero a un juego programado de 0 para Vita le pido algo mas.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jueeer no sabia que la gente se quejara de los graficos. si los graficos son guapisimos es el primer juego de psvita vale que aqui ha llegado tarde pero en realidad es de los primeros. ademas que este juego no esta diseñado para explotar la consola y aun asi sib queres explotarla sale unos graficos muy muy buenos. cuando s-e diga de explotarlos vamos a flipar o cuando lo diga hideo kojima vamos a flipar. pero repito sin querer explotarla salen muy buenos y eso siempre es bueno.
la demo esta muy bien, un poco corta, compra futura fija
3372 respuestas