djacura escribió:No hables por todos, no te importan a ti ojo
El juego es una maravilla, luego de probarlo sin duda es un must have en toda regla, que ademas es el que aguanta la esperanza de esta gran consola, la jugabilidad es una delicia y es perfecta para una consola como vita, como decia hace tiempo este juego tenia que ser exclusivo para vita si o si, era lo mejor que podia hacer sony a pesar de tener que caparlo algo
Pero no puedo dejar de comentar que es otro juego sin resolucion nativa, y con unos jaggies importantes que dañan bastante su anivel artistico, obviamente a lo que representa el entorno poligonal, y es una verdadera lastima para mi que no hayan logrado mantener una nativa y aplicado un filtrado antialiasing que sin duda dejaria un aspecto limpio y suave lo que a su apartado artistico le daria una absoluta calidad visual a degustar por cada frame, se me cae la baba solo de pensarlo, una lastima la verdad.
Pero no deja de ser en su global tanto a nivel artistico como en su jugabilidad una obra de arte que nadie se debe perder, y sin duda creo que es un juego por cual merece comprar la vita, porque esto es lo que esperamos de esta y mucho más!
He probado la mini-demo antes y estoy totalmente de acuerdo en todo.
NO me lo esperaba la verdad, me ha encantado su manejo, su jugabilidad, la banda sonora, y su arte conceptual.
Una verdadera pena lo del aliasing, porque en las cinemáticas que parece que lo activan, al menos a 2x creo yo, gana mucho gráficamente, y eso que ya se ve de sobresaliente en movimiento cuando juegas.
Ahora habrá que esperar a ver si su mecánica jugable es lo de la demo tan solo o mucho más como debería ser, me espero muchos más movimientos de lucha y mecánicas variadas.
A mí este juego me llamaba cero patatero, pues estos personajes tan lolitas japos me tiran para atrás, pero la demo es una delicia la verdad, si la historia es buena y como digo la jugabilidad variada puede ser juegazo del verano sin contar al LBP que para mí ya lo es.