[HILO OFICIAL]Gravity Rush

FJHG escribió:Oye, mi duda es, según sony y por aquí, había leído qeu el juego valdría unos 39.90, en game vale 47 !!!!!!!

Se puede ir con la "ley en la mano" y decirles que lo queremos a nuestro precio ? O tocará pasar por caja tal cual, un saludo !

Vale 39.95€.

Vete a la ficha del juego y está a 39.95€. El precio de la imagen de 47 está equivocado.
Aún no han cambiado el precio de la promoción del Game. Luego dicen que la gente los critican, pero es que son unos desidias pa ciertas cosas.

Es que llevar el tema del mantenimiento de la web es muy estresante y tiene que estar muy liado el pobre con todas las novedades que están saliendo. (modo ironic on)
Weno pues ya sale la semana que viene si es que no se adelanta en algun sitio. Espero que anuncien mañana algun juego igual que este y lo parten.
No compreis en Game...son unos ladrones
FJHG escribió:Oye, mi duda es, según sony y por aquí, había leído qeu el juego valdría unos 39.90, en game vale 47 !!!!!!!

Se puede ir con la "ley en la mano" y decirles que lo queremos a nuestro precio ? O tocará pasar por caja tal cual, un saludo !

En Game web está a 36'95 € rebajado de 39'95 €, a mi se me ha quedado en 40'45 € por que correos me cobra 3'50 € de reembolso.

Por cierto para lo que vayais a comprar el juego vía web en Game deciros que no se puede pagar con tarjeta, lo tienen desactivado, solo se puede pagar con contrareembolso.
CR7joss escribió:

En Game web está a 36'95 € rebajado de 39'95 €, a mi se me ha quedado en 40'45 € por que correos me cobra 3'50 € de reembolso.

Por cierto para lo que vayais a comprar el juego vía web en Game deciros que no se puede pagar con tarjeta, lo tienen desactivado, solo se puede pagar con contrareembolso.

Yo por eso no lo he comprado ahí, me parece un insulto que por reservar, te hagan pagar más por el tema contrareembolso...
Adrianix_10 escribió:
CR7joss escribió:

Yo por eso no lo he comprado ahí, me parece un insulto que por reservar, te hagan pagar más por el tema contrareembolso...

no me haréis caso, pero sigo diciendo que los del Game son unos timadores en todos los sentidos...pero vosotros veréis...en el fnac x ejemplo también dan los DLCs
kalelraul7 escribió:
Adrianix_10 escribió:
CR7joss escribió:En Game web está a 36'95 € rebajado de 39'95 €, a mi se me ha quedado en 40'45 € por que correos me cobra 3'50 € de reembolso.

no me haréis caso, pero sigo diciendo que los del Game son unos timadores en todos los sentidos...pero vosotros veréis...en el fnac x ejemplo también dan los DLCs

No me hables de Fnac anda, que también se columpian muchas veces con los precios, que estoy arto de ir por allí y ver un juego que en game, ECI o carrefour está a 20 € ahí está a 30 €...
Fnac solo tiene ofertas cuando le interesa, lo mismo que Game y otras. Que cada uno compre donde le de la gana, yo mismo he comprado mas en Amazon que en Game.

Además la oferta de reserva ha acabado en Fnac según he visto en su web.
Sabéis si en xtralife dan el dlc ??? Lo tengo reservado hay y me gustaría saberlo xq en la web no pone nada. Reserve hay xq me pareció buen precio comparado con los 46 eurazos de game....
Cr7joss pero no sabes que el Fnac tiene política de Precio mínimo garantizado??? y que tienen la obligación de igualarte el precio???? :)
ralphmay escribió:Sabéis si en xtralife dan el dlc ??? Lo tengo reservado hay y me gustaría saberlo xq en la web no pone nada. Reserve hay xq me pareció buen precio comparado con los 46 eurazos de game....

En game vale 39,95 y no, en Xtralife no dan DLC.
ralphmay escribió:Sabéis si en xtralife dan el dlc ??? Lo tengo reservado hay y me gustaría saberlo xq en la web no pone nada. Reserve hay xq me pareció buen precio comparado con los 46 eurazos de game....

Según el correo que envío sony anunciando Gravity Rush el DLC viene incluído en las reservas de GAME, Gamestop, Amazon y Fnac.

PD: Sobre lo de la política de Precio mínimo garantizado en Fnac no tenía ni idea aún así mi hermano ha comprado muchas veces en Fnac y en algunas se ha peleado con alguno de los que trabajaba allí por intentar timarle, así que de timadores anda el mundo, lo que hay que ser listo y no dejarse timar.
Y ojó !! que yo con Game ya la tuve hace unos meses por querer endosarme una edición coleccionista a 50 € en una tienda física cuando en web estaba a 15 €, así que ni mucho menos los defiendo, pero lo dicho que cada uno compre donde quiera, como no hay tiendas para elegir.....
CR7joss escribió:

Según el correo que envío sony anunciando Gravity Rush el DLC viene incluído en las reservas de GAME, Gamestop, Amazon y Fnac.

PD: Sobre lo de la política de Precio mínimo garantizado en Fnac no tenía ni idea aún así mi hermano ha comprado muchas veces en Fnac y en algunas se ha peleado con alguno de los que trabajaba allí por intentar timarle, así que de timadores anda el mundo, lo que hay que ser listo y no dejarse timar.
Y ojó !! que yo con Game ya la tuve hace unos meses por querer endosarme una edición coleccionista a 50 € en una tienda física cuando en web estaba a 15 €, así que ni mucho menos los defiendo, pero lo dicho que cada uno compre donde quiera, como no hay tiendas para elegir.....

tienes toda la razón...todos son unos timadores pero a mi el game me ha tocado mucho los ....demasiadas veces...los "mejores" por precio son MM sin dudarlo
kureizu escribió:

En game vale 39,95 y no, en Xtralife no dan DLC.

Y ni siquiera, vale 36,95 € en la web
Joder, que pasada de juego, acabo de probar la demo y me encanta xD
Los que tenemos reserva y nos regalaban el dlc y el traje y nos e que hostias, supongo que será eso también, no ? por que si no, es una estafa en toda regla, digo yo.....

De todas formas, si entras en el apartado JUEGOS->PSVITA y miras la propaganda del medio qeu va cambiando aleatoriamente, pone eso, 47

edito:

Vale, por lo visto es un flash y no lo ha podido modificar, por que cuando "entras en el enlace" te lleva al link que me has puesto, así que nada, falsa alarma chicos :D
Yo acabo de confirmar hoy el DLC en la web de Game, viene incluido con el juego gratis.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo después de hacer unos cálculos lo he pillado en amazon, es donde me sale mejor de precio, en la web no pone nada del dlc pero supongo que enviarán un código o algo, me tendré que fiar de la web de sony.

tengo unas ganas brutales de pillar este juego, el comic donde te cuentan la historia que puedes inclinar me encantó y solo por el estilo gráfico ya me tiene atrapado el jueguico, si encima le sumas que juguetear con la gravedad me recuerda al vvvvvv ya no necesito mas para estar de los nerviosssss.
Jubei Ninpucho escribió:yo después de hacer unos cálculos lo he pillado en amazon, es donde me sale mejor de precio, en la web no pone nada del dlc pero supongo que enviarán un código o algo, me tendré que fiar de la web de sony.

tengo unas ganas brutales de pillar este juego, el comic donde te cuentan la historia que puedes inclinar me encantó y solo por el estilo gráfico ya me tiene atrapado el jueguico, si encima le sumas que juguetear con la gravedad me recuerda al vvvvvv ya no necesito mas para estar de los nerviosssss.

En Amazon el DLC era para las primeras 200 reservas, pues al principio si que ponía lo del DLC y hace un par de días lo quitaron, así que si lo has pedido ahora, creo que no te darán el DLC (aunque nunca se sabe, ya que yo lo he reservado en Gamestop, y en la tienda donde voy no sabían nada de un DLC, así que... XD (

Salu2
Seguro que es una pregunta hecha mil veces pero.. el juego por 33€ de Amazon.es es la version española no?
Melps escribió:Seguro que es una pregunta hecha mil veces pero.. el juego por 33€ de Amazon.es es la version española no?

A no ser que digan lo contrario, si
raysanxyxx escribió:
Melps escribió:Seguro que es una pregunta hecha mil veces pero.. el juego por 33€ de Amazon.es es la version española no?

A no ser que digan lo contrario, si

Ok ok, osea que si en el titulo del juego no aparece nada es español, si pone algo como UK, pues eso, de uk xD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Er_Garry escribió:En Amazon el DLC era para las primeras 200 reservas, pues al principio si que ponía lo del DLC y hace un par de días lo quitaron, así que si lo has pedido ahora, creo que no te darán el DLC (aunque nunca se sabe, ya que yo lo he reservado en Gamestop, y en la tienda donde voy no sabían nada de un DLC, así que... XD (
Salu2

gracias, he anulado la reserva de amazon y lo he reservado en fnac que si pone lo del dlc y ademas me sale mas barato [chulito] [beer]
Cuando podremos ir a comprar el juego el 13 que esc uando dice Sony o el 14 que es cuando dicen las tiendas?
_EZIO_ escribió:Cuando podremos ir a comprar el juego el 13 que esc uando dice Sony o el 14 que es cuando dicen las tiendas?

si Sony dice el 13...en las tiendas lo tendrán el 12 hazme caso
kalelraul7 escribió:
_EZIO_ escribió:Cuando podremos ir a comprar el juego el 13 que esc uando dice Sony o el 14 que es cuando dicen las tiendas?

En Amazon me pone que fecha estimada de entrega el dia 15 de Junio Viernes, si sale antes lo envian no? Aunque si ahi que esperar se esperara jeje
Yo el día 13 llamaré a ver, total, por una llamada que no sea, si lo tienen, voy a por el de cabeza, si no, pues a joderse un día más, total....

Un saludo
daniambca escribió:
kalelraul7 escribió:

En Amazon me pone que fecha estimada de entrega el dia 15 de Junio Viernes, si sale antes lo envian no? Aunque si ahi que esperar se esperara jeje

No, eso paso con el Super Mario 3D Land y Mario Kart 7, ambos salian un Viernes y el Miercoles ya estaba a la venta en todos sitios, pero a la gente que lo habia comprado por Amazon se lo enviaron el Viernes, lo se por que hay un foro de la 3DS y la gente que lo habia comprado en Amazon estaban que se subian por las paredes mientras que nosotros hacia 2 dias que ya teniamos el juego.
esto pasa con TODOS los juegos. :)
Jubei Ninpucho escribió:
Er_Garry escribió:En Amazon el DLC era para las primeras 200 reservas, pues al principio si que ponía lo del DLC y hace un par de días lo quitaron, así que si lo has pedido ahora, creo que no te darán el DLC (aunque nunca se sabe, ya que yo lo he reservado en Gamestop, y en la tienda donde voy no sabían nada de un DLC, así que... XD (
Salu2

gracias, he anulado la reserva de amazon y lo he reservado en fnac que si pone lo del dlc y ademas me sale mas barato [chulito] [beer]

Pues vaya cagada. El caso es que la semana pasada, tras probar la demo, lo reservé en amazon.es, y aparecía el DLC con el preorder, pero algo debió pasar, que realmente no lo pidió (tenía problemas con la tarjeta de crédito). Y cuando he ido ahora a reservarlo, ya no tienen la oferta. Vaya mierda.
Señores una semana justa pa jugar a esta joya. A ver si adelantan la salida al 12 en vez del 13.....
Roid Clive escribió:Señores una semana justa pa jugar a esta joya. A ver si adelantan la salida al 12 en vez del 13.....

No jodas, que yo ese dia lo tengo ocupado entero, y hasta el moercoles no vere la luz del dia. Que salga el miercoles en tinda fisica X D.
Mientras tanto disfrutad de la demo.
alguien (que se lo haya pasao ) me podria decir cuanto dura cada capitulo??
jack_monterosinma escribió:alguien (que se lo haya pasao ) me podria decir cuanto dura cada capitulo??

el juego aun no ha salido
kalelraul7 escribió:
jack_monterosinma escribió:alguien (que se lo haya pasao ) me podria decir cuanto dura cada capitulo??

En Japón salió en febrero.
ParkerLewis escribió:
kalelraul7 escribió:

En Japón salió en febrero.

ahh ya eso si jijijjj :)
En formato digital saldrá antes como paso con Unit13 ¿? (1 semana antes)
El juego ha bajado de 33´25€ a 32´36€, quizá baje más antes de la salida el 14 de junio... [babas] [oki]

EDIT: siento haber olvidado poner que era en Amazon.es [reojillo]
He preguntado si se actualizaria el precio a aquellos que lo hemos reservado, y me han dicho que en el envio me cobraran el precio mas bajo (si lo hubo entre el pedido y la entrega); si no sucediera asi me han dicho que contacte con ellos y me lo reembolsaran en la cuenta del banco o como promoción en "Mi Cuenta". Lo que no me queda claro es si solo hay que contactar con ellos o habria que adjuntar una captura de pantalla del precio como prueba de la bajada del precio.... ¿alguien lo sabe?
fepasto escribió:El juego ha bajado de 33´25€ a 32´36€, quizá baje más antes de la salida el 14 de junio... [babas] [oki]

Donde????
Phellan_Wolf escribió:
fepasto escribió:El juego ha bajado de 33´25€ a 32´36€, quizá baje más antes de la salida el 14 de junio... [babas] [oki]

Donde????

http://www.amazon.es/Sony-Gravity-Rush/ ... 729&sr=8-1
ya practicamente queda solo una semanita, a ver si se adelantan con el lanzamiento un dia o dos
por fin acabo de probar la demo y me a gustado bastante, deja con ganas de mas, sold como una casa [sonrisa]
que ganitas de que llegue la semana que viene, aunque según amazon, me llegará el 18 .... eso del envio gratis es lo que tiene, pero aguantaremos !!!! ;)
anda ya está para salir el juego casi? yo pensaba que para Navidades xDDDD Pues tendré k jugar la demo jeje
yo ayer lo reserver en la web del fnac por 35 euros para socios con el dlc :D
tic tac tic tac tic tac... estoy cansado de rejugar el uncharted :p
Bueno señores, pues ya queda menos, ojalá salga antes del 13 que estoy de los nervios ya [carcajad]
Cuantas veces os habeis rejugado la demo ¿? xDDD

Yo me la jugue el dia que salio, lo flipe y hace un par de dias me la volvi a jugar con to el ansia,

pero no recordaba el sentimiento de QUIERO MAS con el que te deja, asique con 2 veces a mi me sobra xDDD
Sylansek escribió:Cuantas veces os habeis rejugado la demo ¿? xDDD

Yo me la jugue el dia que salio, lo flipe y hace un par de dias me la volvi a jugar con to el ansia,

pero no recordaba el sentimiento de QUIERO MAS con el que te deja, asique con 2 veces a mi me sobra xDDD

10 o 12... Para explorar un poco sobre todo hasta donde podía
3372 respuestas