[HILO OFICIAL]Gravity Rush

A mi me sale el juego por 33€ gracias a los 7€ de descuento de los puntos de Game... Pero ¡espera! Me sale a 32€ con el euro de reserva XD
Phellan_Wolf escribió:Ale me he deshecho de la morralla del metal gear 3d, one piece unlimited sp, ghost recon los 3 de 3ds y el unit 13 de vita y me han soplado en el game 95€, si tenemos en cuenta que me gaste mucho menos (el metal me salio gratis XD y lo he dado para hacerme con el HD de vita que estara mejor y encima me llevo el 2 de regalo XD) ya tengo Gravity, Metal Gear HD y memory seminueva a ver si baja un pelin mas y la pillo tambien.

Cuanto te dieron por el metal gear 3?

No pensaba pillarlo, pero a sido probar la demo y estoy deseando que llegue el día ;)
apisonador escribió:
Phellan_Wolf escribió:Ale me he deshecho de la morralla del metal gear 3d, one piece unlimited sp, ghost recon los 3 de 3ds y el unit 13 de vita y me han soplado en el game 95€, si tenemos en cuenta que me gaste mucho menos (el metal me salio gratis XD y lo he dado para hacerme con el HD de vita que estara mejor y encima me llevo el 2 de regalo XD) ya tengo Gravity, Metal Gear HD y memory seminueva a ver si baja un pelin mas y la pillo tambien.

Cuanto te dieron por el metal gear 3?

No pensaba pillarlo, pero a sido probar la demo y estoy deseando que llegue el día ;)

Me han dado 24 (a mi me salio by the face llevando unas cuantas promos al CEX XD) pero hay que tener en cuenta que si llevas 3 juegos o mas te dan un 20% adicional con lo que sale mucho mejor que intentar venderlo en el foro ya que te llevas mucho mas en limpio ya aue no tienes que pagar los gastos. Si ademas luego te vas a un game en el que tengan conpetencia con media markt saturn sale mucho mejor porque los precios los tienen aun mas bajos.
me a surgido una duda, yo reserve el juego en el gamestop y mire el precio antes de ir a la tienda en la web y vi que ponia 39,90. pues bien ahora me a dado por entrar en la web para mirar juegos y e visto que a bajado el juego de precio y ahora pone 36,50. entonces se supone que la semana que viene cuando vaya a comprarlo me cobraran el precio mas bajo ¿no?

el caso es que en el baner que hay arriba pone 39.90 todavia pero si te metes en la ficha propia del juego lo an bajado en estos dias de ultima hora. os dejo el enlace por si le quereis echar el vistazo: http://www.gamestop.es/PS%20Vita
se sabe cual es la lista de trofeos en castellano¿? porque si la he visto en ingles pero hay algunos que no entiendo.
7-Clock escribió:me a surgido una duda, yo reserve el juego en el gamestop y mire el precio antes de ir a la tienda en la web y vi que ponia 39,90. pues bien ahora me a dado por entrar en la web para mirar juegos y e visto que a bajado el juego de precio y ahora pone 36,50. entonces se supone que la semana que viene cuando vaya a comprarlo me cobraran el precio mas bajo ¿no?

el caso es que en el baner que hay arriba pone 39.90 todavia pero si te metes en la ficha propia del juego lo an bajado en estos dias de ultima hora. os dejo el enlace por si le quereis echar el vistazo: http://www.gamestop.es/PS%20Vita

Hombre, dependerá de si la web y la tienda tienen los mismos precios, porque tu lo has reservado en tienda no?Yo también lo he reservado en la tienda, por lo que me intereseraria que fuera así, 4 € mas para el metal!!!A ver si alguien nos puede decir.
Buenos dias!
A fecha que estamos y aun no lo tengo reservado, [+risas] tengo la intención de pillarlo el mismo dia de su salida, pero claro, reservarlo para que me den el dlc.
Hay algo que no me quedo claro, veréis.
Lleve hace cosa de una semana el unit y me daban 17€, el chaval me dijo que si era para reserva me daban creo que un 20% mas, total unos 21€, no se si he leído mal por aquí pero.....si llevo por ejemplo 3juegos ese porciento es mas grande?
Por cierto esto fue en gamestop.
Saludos y gracias
perdigones escribió:Buenos dias!
A fecha que estamos y aun no lo tengo reservado, [+risas] tengo la intención de pillarlo el mismo dia de su salida, pero claro, reservarlo para que me den el dlc.
Hay algo que no me quedo claro, veréis.
Lleve hace cosa de una semana el unit y me daban 17€, el chaval me dijo que si era para reserva me daban creo que un 20% mas, total unos 21€, no se si he leído mal por aquí pero.....si llevo por ejemplo 3juegos ese porciento es mas grande?
Por cierto esto fue en gamestop.
Saludos y gracias

En teoria deberian darte por lo que tengo entendido un 30% mas si es para reserva. Yo te recomiendo que lo lleves a game que te dan 25€ en vales y si llevas 3 juegos te dan un 20% mas, si llevas 5 o mas sube hasta un 30%. Yo como lleve 4 juegos me dieron 30€ en vales que esta de PM y eso no te lo sacas en compravente ni de coña.
diolermore escribió:
7-Clock escribió:me a surgido una duda, yo reserve el juego en el gamestop y mire el precio antes de ir a la tienda en la web y vi que ponia 39,90. pues bien ahora me a dado por entrar en la web para mirar juegos y e visto que a bajado el juego de precio y ahora pone 36,50. entonces se supone que la semana que viene cuando vaya a comprarlo me cobraran el precio mas bajo ¿no?

Hombre, dependerá de si la web y la tienda tienen los mismos precios, porque tu lo has reservado en tienda no?Yo también lo he reservado en la tienda, por lo que me intereseraria que fuera así, 4 € mas para el metal!!!A ver si alguien nos puede decir.

si, yo hice la reserva el dia 28 en tienda. yo creo que nos cobraran el precio mas bajo osea los 36,50 ya que normalmente si tienes algo reservado en tienda y baja de precio antes de salir te deben de cobrar el precio mas bajo.

de todas maneras en el ticket que me dieron al reservar el juego no te dice el precio que vale el juego, solo el dinero que as dado para reservarlo por eso te digo. haber si alguien mas nos contesta, gracias por tu respuesta diolermore!!
No se que decirte 7 porque a lo mejor pasa lo que sucede en gane que el precio en web es menos que en tienda, pero no sabria que decirte
una cosilla,si reservo el juego en game por internet puedo recogerlo en cualquier tienda?es para no tener que esperar el envio.
otra cosilla,entences si llevo un juego para vender me dan el 20% mas si reservo otro?
Su Sosio escribió:una cosilla,si reservo el juego en game por internet puedo recogerlo en cualquier tienda?es para no tener que esperar el envio.
otra cosilla,entences si llevo un juego para vender me dan el 20% mas si reservo otro?

no, si lo reservas x internet te lo mandan a casa, no puedes ir a por el.
Su Sosio escribió:una cosilla,si reservo el juego en game por internet puedo recogerlo en cualquier tienda?es para no tener que esperar el envio.

el tema del click y recoge creo haber entendido que solo funciona para juegos que han salido a la venta ya, no para temas de reserva.
Yo quería esa opción para ahorrarme el contrarembolso de correos pero parece que solo funciona para juegos que ya están en venta.
He borrado con muchísima pena la demo porque quiero desconectar un poco antes de jugar a la versión full en 3 dias.

:-D Modo locura ON

Que hype mas gordo tengo con este y con el Metal Gear HD.....
Para el que ya tenga la version japo sabe si el juego graba en el cartucho o como en la mayoria hace falta una memory??? Es que como no tengo aun [ayay]
Phellan_Wolf escribió:Para el que ya tenga la version japo sabe si el juego graba en el cartucho o como en la mayoria hace falta una memory??? Es que como no tengo aun [ayay]

En la caratula que muestran en amazon.es sale el icono de que necesita memory card :(
Le tengo ganas, bastantes diria yo. Pero no porque lo vea un gran juego (que lo es) sino porque necesitaba un juego que haga echarle horas a la vita y que disfrutase. Vamos, un juego con algun toque sandbox.
Roberdivx escribió:Le tengo ganas, bastantes diria yo. Pero no porque lo vea un gran juego (que lo es) sino porque necesitaba un juego que haga echarle horas a la vita y que disfrutase. Vamos, un juego con algun toque sandbox.

Que tiene de sandbox?
matranco escribió:
Roberdivx escribió:Le tengo ganas, bastantes diria yo. Pero no porque lo vea un gran juego (que lo es) sino porque necesitaba un juego que haga echarle horas a la vita y que disfrutase. Vamos, un juego con algun toque sandbox.

Que tiene de sandbox?

Nose, eso de tener la ciudad me mola bastante. Solo toque la demo, asi que alomejor estoy dando pasos de ciego xDDD
matranco escribió:

Que tiene de sandbox?

Ciudad que explorar libremente y miones secundarias.
Vamos, un sandbox xD
mañana nos vemos más de un sevillano de aquí reservando el juego en el game jajaja [carcajad] , entonces el dlc en el GAME lo dan sí o sí no?
kekonline escribió:mañana nos vemos más de un sevillano de aquí reservando el juego en el game jajaja [carcajad] , entonces el dlc en el GAME lo dan sí o sí no?

Efectivamente y ... si [sonrisa]
david530 escribió:
matranco escribió:

Que tiene de sandbox?

Ciudad que explorar libremente y miones secundarias.
Vamos, un sandbox xD

Ah estupendo, como en la demo no te deja salirte del camino para explorar pensé que seria siempre así.
kekonline escribió:mañana nos vemos más de un sevillano de aquí reservando el juego en el game jajaja [carcajad] , entonces el dlc en el GAME lo dan sí o sí no?

Sí, lo dan sí o sí, así que no hay de que preocuparse. [carcajad]

Para los que lo vayáis a reservar en la web de Game, deciros que una vez sea procesado el pedido, en pedidos pendientes sale el juego, el coste de transporte (que es gratis por ser compra de mayor de 30 €), el coste del contrarembolso y sale tarjeta DLC que tenéis que darle a aceptar para que os la envíen con el juego, si no le dais a aceptar no os la envían.

Mas que nada porque hay muchos con la duda del tema del DLC.
(mensaje borrado)
en la pagina web del gameshop pone que ya esta a la venta :O que ganas que le tengo
yo lo acabo de reservar en game con el dlc, casi a ultima hora lo he reservado jajajaja.
decir que me he quedao flipao cuando me han valorado el unit en 30eurosssssssssss!!! ¬_¬
el juego casi por la cara
saludos
los juegos de psvita dan bastante XD . mejor
Lo he reservado por Amazon porque también he pedido otra cosa pero ya no me incluyen el DLC porque según me han dicho está agotada la promoción.
Así que el juego por lo que respecta a Amazon ha vendido mínimo 200 unidades.
Cuanto sale el DLC Military Mission Pack??? Sacaran mas DLC con misiones? y cuanto dura la historia principal mas o menos?
en japon cada uno de los 3 dlc vale 31 HKD, que al cambio son 3´1€, que al final lo pondran a 2´90 o 3´90€.
kekonline escribió:en japon cada uno de los 3 dlc vale 31 HKD, que al cambio son 3´1€, que al final lo pondran a 2´90 o 3´90€.

Jajaja claro aqui como se cren que somos ricos lo redondeab para arriba si es que
el que me llama mas la atencion es el vestido de gatita...... [sonrisa] jajaja los demás........así que esperaré hasta que los pongan en pack y a buen precio.
kekonline escribió:en japon cada uno de los 3 dlc vale 31 HKD, que al cambio son 3´1€, que al final lo pondran a 2´90 o 3´90€.

Dudo yo que en Japon cueste 31 dolares de Hong Kong [+risas] [+risas] por lo que leo son 400 Yenes que al cambio actual son 4 euros clavados
Xiloscent escribió:

Dudo yo que en Japon cueste 31 dolares de Hong Kong [+risas] [+risas] por lo que leo son 400 Yenes que al cambio actual son 4 euros clavados

tendré la cuenta asiática con direccion de hong kong seguramente por eso me aparece el precio en HKD [carcajad] , pues entonces ya está, a 4 pavos el dlc.
¿Cada DLC?, madre mía, ahora si que no me arrepiento de haberlo reservado. [+risas]
Comorl?? Me estais contando que con la reserva nos regalan 10€ mais o menos en dlc???? Joder vaya estafa macho pero bueno a los que nos hemos lanzado nos sale by the face aunque en algun momento lo daran gratis a los de psn+
Phellan_Wolf escribió:Comorl?? Me estais contando que con la reserva nos regalan 10€ mais o menos en dlc???? Joder vaya estafa macho pero bueno a los que nos hemos lanzado nos sale by the face aunque en algun momento lo daran gratis a los de psn+

Solo nos dan un DLC xD
david530 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Comorl?? Me estais contando que con la reserva nos regalan 10€ mais o menos en dlc???? Joder vaya estafa macho pero bueno a los que nos hemos lanzado nos sale by the face aunque en algun momento lo daran gratis a los de psn+

Solo nos dan un DLC xD

¿A quienes te refieres? ¿a los de psn+ o a los que tenemos reservado el juego?
CR7joss escribió:
david530 escribió:

Solo nos dan un DLC xD

¿A quienes te refieres? ¿a los de psn+ o a los que tenemos reservado el juego?

Reservado el juego.
A mi es que me da la sensación de que el DLC no se puede contar solo como uno debido a su contenido.
-Traje militar.
-2 misiones paralelas.
-2 misiones de desafíos.

Se que aquí es un DLC pero en Japón puede ser que lo vendan separado cada cosa.
CR7joss escribió:A mi es que me da la sensación de que el DLC no se puede contar solo como uno debido a su contenido.
-Traje militar.
-2 misiones paralelas.
-2 misiones de desafíos.

Se que aquí es un DLC pero en Japón puede ser que lo vendan separado cada cosa.

No.
En japón también es un DLC.
Gravity Rush tiene 3 DLCS y los 3 dlcs son iguales en contenido...2 misiones y 2 deasfios + skin (Traje gatuno, militar y sirvienta/Maid), aqui teneis una screen con las skins (los DLC son la 1,2 y la 5)

Imagen

El que viene con la reserva es el que fue el segundo pack (traje militar)
Me quedo con el de sirvienta XD Lo siento pero es que los Dream C Club de 360 me marcaron [sonrisa]
Yo quiero el de catwoman! jijiji
Bueno, lo venden el 14 no? Lo deberían de ir soltando ya no?? xDD
Será un dibujo y todo lo que querais, pero....el de gatuna, me pone toooooo berraco!!! [carcajad]
Protek escribió:Será un dibujo y todo lo que querais, pero....el de gatuna, me pone toooooo berraco!!! [carcajad]

jajajajajj, a mi me da un nose que el de colegiala y el de sirvienta [jaja]
Porque si la gravedad esta fijada en un edificio vertical el pelo de la chica cae hacia abajo? No tiene sentido da a entender que lleva imanes en los pies la chica en vez de cambiar la gravedad no?
3372 respuestas