Enviciao llevo desde ayer por la tarde con el juego. La verdad, a mi me está encantando, aunque bien es cierto que al principio el control se puede hacer algo desconcertante pero es bien recomendable hacerse varias veces las misiones de desafío que se vayan desbloqueando una vez empezado el juego ya que de esa manera se le pilla mucho el truco a la forma de manipular la gravedad y moverse, y la verdad una vez que le pillas el tranquillo al control estas pequeñas misiones se vuelven un vicio y estas una y otra vez intentándolas para superar tus marcas. Es curioso, cuando probé la demo el control se me hizo más asequible pero lo cierto es que no es lo mismo probarlo en un espacio limitadete que en espacios más abiertos, pero lo dicho, una vez que pillas la dinámica es bien divertido ir por la ciudad volando y descendiendo (me he metido una de ostiejas contra el suelo que flipáis, menos mal que Kat no es una persona normal
).
Con respecto a los gráficos es sencillamente una pasada, apenas se ven dientes de sierra y tiene un cell shading del que deberían aprender algunos juegos de plataformas mayores (la fluidez de Kat en sus movimientos es exquisita). La historia es interesante y entretenida, muy al estilo de un anime fantástico de aventuras; los personajes por el momento son algo arquetípicos aunque Kat destaca bastante, es simpática, inocente y algo bruta en sus maneras (la tía no se corta un pelo cuando alguien se le pone pesado y le dice algo que le desagrada
), la verdad, le pillas cariño al personaje y resulta agradable acompañarla a lo largo de su aventura.
En fin, por el momento cumple con lo que esperaba de él, sin duda el primer GOTY de VITA.