[HILO OFICIAL]Gravity Rush

(mensaje borrado)
Una cosa, aunque no tenga nada que ver, pero es que me resulta gracioso usar a la prota como Mariposa Mental, a la japo eso si, lanzando a to kiski a tomar por culo [sonrisa]
sonier99 escribió:señores llamemen raro o no se pero es que este juego nunca me ha llamado la antención, y probe la demo y ya fue el colmo me dejo super frio y la verdad es que no entiendo el por que

me gusta este estilo de juegos pero este no se que me pasa que no me atrae y lo que me preocupa es que la gente está flipandolo y ya me tiene preocupado [mad]

cambia mucho el juego completo de la demo? es que a mi la demo me dejo mal sabor de boca y fue cuando decidi no darle la oportunidad pero es que os veo a vosotros hablar tan bien del juego que coño ya se lo piensa uno

para mi los controles eran pesimo y poco manejables, o por lo menos tuve esa sensación

bueno ya me dicen, porque la verdad es que estoy por pillarmelo cuando veo tanta gente super contenta con el juego pero es que a mi no me ha llegado

saludos!!!!!

Buenas,

Por mi experiencia personal te puedo decir que si un juego no te engancha y no le encuentras nada no lo compres.

Igualmente creo que la demo de gravity rush es incapaz de plasmar la calidad y mimo con la que se ha creado este titulo.

El control a mi me parece mejorable, pero creo que es porque no estamos acostumbrados a juegos sin gravedad mas alla de portal.

Si puedes alquilarlo mejor.
sonier99 escribió:señores llamemen raro o no se pero es que este juego nunca me ha llamado la antención, y probe la demo y ya fue el colmo me dejo super frio y la verdad es que no entiendo el por que

me gusta este estilo de juegos pero este no se que me pasa que no me atrae y lo que me preocupa es que la gente está flipandolo y ya me tiene preocupado [mad]

cambia mucho el juego completo de la demo? es que a mi la demo me dejo mal sabor de boca y fue cuando decidi no darle la oportunidad pero es que os veo a vosotros hablar tan bien del juego que coño ya se lo piensa uno

para mi los controles eran pesimo y poco manejables, o por lo menos tuve esa sensación

bueno ya me dicen, porque la verdad es que estoy por pillarmelo cuando veo tanta gente super contenta con el juego pero es que a mi no me ha llegado

saludos!!!!!

El juego es mucho mejor que la demo, es un mundo mas abierto, aunque por lo que llevo jugado solo vas de un lado para otro para hacer misiones de "lleva esto a la otra punta del mapa", " da un rodeo para que no te pillen los guardias", o "mata a aquellos enemigos". Espero que luego sea un poco mas variado.
Eso si, si no te gusta el concepto en si de la gravedad o no te gustan los controles, eso es igual que en la demo.
alguien que haya comprado el juego en latinoamerica que me pueda confirmar el idioma que trae porfavoooor!? [sonrisa]
soy el único que es tan torpe que es incapaz de pasarse los desafíos ni en "plata"??!!!!
por favor, es que me desespero x"D decirme que no soy el único!!! alguien?!!

x"DDDDD
matranco escribió:
Doneuronal escribió:lo he provado y no me gusta nada. Llamadme raro.

A mi no tanto como a ti, pero me esperaba mucho mas, eso de pasarme media hora buscando muebles para la casa... me lo imaginaba mas adulto y menos monótono.

A mi me ha gustado más de lo que esperaba. El juego completo está mucho más depurado que la demo y el tema de mover muebles se justifica al principio del juego simplemente para aprender a utilizar poderes, luego va empezando ya a entrar argumento y a abrirse nuevas zonas.

Aun así, aunque fuera el juego más perfecto del mundo, la gente tiene su derecho a no encontrarle la chispa o no gustarle, eso se llama juicio propio y hay que respetarlo :)

Eso si, otra cosa sería que alguien hubiera dicho que es una puta mierda pq si.
Enviciao llevo desde ayer por la tarde con el juego. La verdad, a mi me está encantando, aunque bien es cierto que al principio el control se puede hacer algo desconcertante pero es bien recomendable hacerse varias veces las misiones de desafío que se vayan desbloqueando una vez empezado el juego ya que de esa manera se le pilla mucho el truco a la forma de manipular la gravedad y moverse, y la verdad una vez que le pillas el tranquillo al control estas pequeñas misiones se vuelven un vicio y estas una y otra vez intentándolas para superar tus marcas. Es curioso, cuando probé la demo el control se me hizo más asequible pero lo cierto es que no es lo mismo probarlo en un espacio limitadete que en espacios más abiertos, pero lo dicho, una vez que pillas la dinámica es bien divertido ir por la ciudad volando y descendiendo (me he metido una de ostiejas contra el suelo que flipáis, menos mal que Kat no es una persona normal [+risas] ).
Con respecto a los gráficos es sencillamente una pasada, apenas se ven dientes de sierra y tiene un cell shading del que deberían aprender algunos juegos de plataformas mayores (la fluidez de Kat en sus movimientos es exquisita). La historia es interesante y entretenida, muy al estilo de un anime fantástico de aventuras; los personajes por el momento son algo arquetípicos aunque Kat destaca bastante, es simpática, inocente y algo bruta en sus maneras (la tía no se corta un pelo cuando alguien se le pone pesado y le dice algo que le desagrada [+risas] ), la verdad, le pillas cariño al personaje y resulta agradable acompañarla a lo largo de su aventura.
En fin, por el momento cumple con lo que esperaba de él, sin duda el primer GOTY de VITA.
ya lo tengo en la mochila, me lo ha entregado hace un rato amazon.es así que esta tardes después de comer, al vicio ;) ;) ;) ;)
bueno yo me uno a lo dicho anteriormente por todos los compañeros, mi opinion es que deberia ser compra obligada para todo aquel que tenga la ps vita. a mi me a valido la pena esperar 3 meses desde que me compre la consola para jugarlo, de hecho me compre la ps vita por este juego. e jugado los 3 primeros capitulos y me a enganchado totalmente, no se puede explicar con palabras todo lo bueno que tiene el juego es mejor jugarlo directamente y se comprende al instante. es de estos juegos que te echas una partida y cuando apagas la consola estas deseando tener un rato de tiempo libre para seguir y ver como avanza la historia, que personajes nuevos saldran, que te deparara... con decir que hasta el domingo no voy a poder cojer la consola y tengo un mono que no veas, me consuelo con saber que ya lo compre y lo tengo en casa

ya digo, contentisimo con la compra y deseo que tenga mucho exito para poder seguir viendo mas partes

punajo escribió:soy el único que es tan torpe que es incapaz de pasarse los desafíos ni en "plata"??!!!!

x"DDDDD

yo te lo dire, no eres el unico!!!! jajaj. compañero a mi me a pasado igual, de los 2 desafios que e intentado solo e conseguido 1 bronce y 1 plata. los 2 que e intentado son el que esta en la plaza cuando arreglas la fuente que tienes que moverte por la ciudad cargandote tandas de enemigos, en ese plata despues de carios intentos. y tambien e hecho el desafio que te sale al arreglar el puente que es una carrera y tienes que atravesar 12 puntos, ese es jodidiyo pero se puede conseguir el oro. el truco yo creo que esta en la insistencia de repetir y repetiur y subir las habilidades. suerte y veras como lo consigues!!
7-Clock escribió:yo te lo dire, no eres el unico!!!! jajaj. compañero a mi me a pasado igual, de los 2 desafios que e intentado solo e conseguido 1 bronce y 1 plata. los 2 que e intentado son el que esta en la plaza cuando arreglas la fuente que tienes que moverte por la ciudad cargandote tandas de enemigos, en ese plata despues de carios intentos. y tambien e hecho el desafio que te sale al arreglar el puente que es una carrera y tienes que atravesar 12 puntos, ese es jodidiyo pero se puede conseguir el oro. el truco yo creo que esta en la insistencia de repetir y repetiur y subir las habilidades. suerte y veras como lo consigues!!

juas! llevo 2 plata y 2 bronce y me desespero!!! x"DD
en fin, esta tarde probaré un rato más... pero como dice lovedolls el truco está en insistir e insistir... santa paciencia! porque este juego me está gustando mucho la verdad!

(¿no os pasa a veces que usáis el joystic para mover la cámara mientras flotas y sin querer mueves la vita y se te va la vista a tomar por culo? me desespera mazo!! no estoy acostumbrado a jugar con el movimiento de la vita =d)
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No os parece raro el monstruo del culo con patas con rabo de diablo?es un poco sin sentido,pero me recuerda a sinchan con su culito culito
Yo con los desafíos que no me aclaro son los de las contrarreloj deslizándose por el suelo... XD
punajo escribió:
7-Clock escribió:yo te lo dire, no eres el unico!!!! jajaj. compañero a mi me a pasado igual, de los 2 desafios que e intentado solo e conseguido 1 bronce y 1 plata. los 2 que e intentado son el que esta en la plaza cuando arreglas la fuente que tienes que moverte por la ciudad cargandote tandas de enemigos, en ese plata despues de carios intentos. y tambien e hecho el desafio que te sale al arreglar el puente que es una carrera y tienes que atravesar 12 puntos, ese es jodidiyo pero se puede conseguir el oro. el truco yo creo que esta en la insistencia de repetir y repetiur y subir las habilidades. suerte y veras como lo consigues!!

juas! llevo 2 plata y 2 bronce y me desespero!!! x"DD
en fin, esta tarde probaré un rato más... pero como dice lovedolls el truco está en insistir e insistir... santa paciencia! porque este juego me está gustando mucho la verdad!

(¿no os pasa a veces que usáis el joystic para mover la cámara mientras flotas y sin querer mueves la vita y se te va la vista a tomar por culo? me desespera mazo!! no estoy acostumbrado a jugar con el movimiento de la vita =d)

si, a mi me a pasado. de hecho yo lei en un analisis del juego que en las opciones se podria desactivar el sensor y ayer estube mirando y no vi esa opcion. a no ser que sea esa que pone sensibilidad del sensor y al bajarla del todo se desactive y ya esta. no lo probe pero puede que sea eso.

a mi me interesaria con el stick derecho que es como me resulta mas comodo la verdad
Ea, pues ya lo tengo! Luego a disfrutar :3

Imagen
Amazon aun no me ha mandado el juego, pero sí el código del DLC. Eso que me dijeron que prpbablemente no me tocaba, por haberlo comprado fuera (antes, 20/abril) del periodo en que apareció la promoción. Suerte que no hice caso.
a alguien se le da bien eso de deslizarse por el suelo ??va un poco mal no??

a y si alguien quiere ver al primer "viajero"(personas secretas)
ve al parque donde empiezas (justo al lado de tu casa en zonas inferiores
Ayer empece a jugar un poco y hice la misión de los muebles. Con el circulo atraes los objetos, y digamos que te siguen. Despues de esto me salio un mensaje que no consegui leer entero para poder matar o lanzar enemigos tambien con el circulo ( ponia algo asi como ideal para los bichos voladores y con caparazon). Como se hace esto? Yo intentaba acercarme darle al circulo y nada. Seguro k es un chorrada pero me desespere un poco.
ark83 escribió:Ayer empece a jugar un poco y hice la misión de los muebles. Con el circulo atraes los objetos, y digamos que te siguen. Despues de esto me salio un mensaje que no consegui leer entero para poder matar o lanzar enemigos tambien con el circulo ( ponia algo asi como ideal para los bichos voladores y con caparazon). Como se hace esto? Yo intentaba acercarme darle al circulo y nada. Seguro k es un chorrada pero me desespere un poco.

Es exactamente igual que cuando usas la gravedad para desplazarte, pero en este caso en lugar de apuntar a un edificio(por ejemplo) para desplazarte orientas el circulo azul de la pantalla hacia el monstruo, y pulsas el botón círculo, entonces el objeto que tienes en tu campo gravitatorio sale propulsado en esa dirección.
El codigo del DLC se introduce dentro del juego o desde la store? Es que me han mandado el DLC de amazon por email pero aun no me ha llegado el juego.
Lo introduces en la sección de canjear códigos de la store, luego simplemente cuando tengas el juego lo inicias y se te instala desde ahí ;)
matranco escribió:

saludos!!!!!

El juego es mucho mejor que la demo, es un mundo mas abierto, aunque por lo que llevo jugado solo vas de un lado para otro para hacer misiones de "lleva esto a la otra punta del mapa", " da un rodeo para que no te pillen los guardias", o "mata a aquellos enemigos". Espero que luego sea un poco mas variado.
Eso si, si no te gusta el concepto en si de la gravedad o no te gustan los controles, eso es igual que en la demo.

Puedes dejar las misiones a un lado y hacer los desafios o bien recorrerte toooooodo el mapa que te puedo asegurar que te dejas cosas, por ejemplo, los pozos que te lleva a tu "casa" y te permite tomar atajos, también algo que descubrí ayer, lo pongo en spoiler por si acaso:

Los fantasmas, personas que han muerto y vagan por la ciudad triste porque nadie les ven menos Kat. Por ahora he encontrado 2, creo que son 16.
Mac092 escribió:
ark83 escribió:Ayer empece a jugar un poco y hice la misión de los muebles. Con el circulo atraes los objetos, y digamos que te siguen. Despues de esto me salio un mensaje que no consegui leer entero para poder matar o lanzar enemigos tambien con el circulo ( ponia algo asi como ideal para los bichos voladores y con caparazon). Como se hace esto? Yo intentaba acercarme darle al circulo y nada. Seguro k es un chorrada pero me desespere un poco.

Es exactamente igual que cuando usas la gravedad para desplazarte, pero en este caso en lugar de apuntar a un edificio(por ejemplo) para desplazarte orientas el circulo azul de la pantalla hacia el monstruo, y pulsas el botón círculo, entonces el objeto que tienes en tu campo gravitatorio sale propulsado en esa dirección.

Muchisimas gracias tio.
A todo esto juegazo!
7-Clock escribió:bueno yo me uno a lo dicho anteriormente por todos los compañeros, mi opinion es que deberia ser compra obligada para todo aquel que tenga la ps vita. a mi me a valido la pena esperar 3 meses desde que me compre la consola para jugarlo, de hecho me compre la ps vita por este juego. e jugado los 3 primeros capitulos y me a enganchado totalmente, no se puede explicar con palabras todo lo bueno que tiene el juego es mejor jugarlo directamente y se comprende al instante. es de estos juegos que te echas una partida y cuando apagas la consola estas deseando tener un rato de tiempo libre para seguir y ver como avanza la historia, que personajes nuevos saldran, que te deparara... con decir que hasta el domingo no voy a poder cojer la consola y tengo un mono que no veas, me consuelo con saber que ya lo compre y lo tengo en casa

ya digo, contentisimo con la compra y deseo que tenga mucho exito para poder seguir viendo mas partes

punajo escribió:soy el único que es tan torpe que es incapaz de pasarse los desafíos ni en "plata"??!!!!

x"DDDDD

yo te lo dire, no eres el unico!!!! jajaj. compañero a mi me a pasado igual, de los 2 desafios que e intentado solo e conseguido 1 bronce y 1 plata. los 2 que e intentado son el que esta en la plaza cuando arreglas la fuente que tienes que moverte por la ciudad cargandote tandas de enemigos, en ese plata despues de carios intentos. y tambien e hecho el desafio que te sale al arreglar el puente que es una carrera y tienes que atravesar 12 puntos, ese es jodidiyo pero se puede conseguir el oro. el truco yo creo que esta en la insistencia de repetir y repetiur y subir las habilidades. suerte y veras como lo consigues!!
AL principio son casi imposibles los oros, yo tengo desarrollado un pelin lo que son las habilidades y con eso, ya el primer desafio y otros pocos (de carreras) los he podido sacar

Lo que he visto chungo, ha sido un boss de los que no son de la historia
El segundo nevi raro (el primero no lo vi) como me revienta, consigo reventarle las bolillas mens 2 porque me quedo sin vida... ese lo he tenido que dejar para el final... creo que he leido por internet que mas adelante te dan la opcion de volver a esos sitios... ya volvere, cuando este mas desarrollada las habilidades
Hola
Alguien sabe cuando se puede cambiar el traje a Kat?

Gracias
Hola hice la reserva en game para que me dieran el DLC y hoy me ha llegado el juego, la cisa es que no me ha llegado ningún papel con el código ni nada. Alguien que lo haya comprado en game me dice como le viene eso del DLC? por si tengo que reclamar.

EDIT: vale en principio solucionado,ha sido una cagada suya, se les ha olvidado enviarme la tarjeta del DLC  han quedado en enviarmela, esperemos que no tenga mas problemas
ridisc88 escribió:Hola

Gracias

Conforme avanzas, te iran dejando... bueno, mejor dicho, conforme hagas las misiones en las que toca
raysanxyxx escribió:
7-Clock escribió:bueno yo me uno a lo dicho anteriormente por todos los compañeros, mi opinion es que deberia ser compra obligada para todo aquel que tenga la ps vita. a mi me a valido la pena esperar 3 meses desde que me compre la consola para jugarlo, de hecho me compre la ps vita por este juego. e jugado los 3 primeros capitulos y me a enganchado totalmente, no se puede explicar con palabras todo lo bueno que tiene el juego es mejor jugarlo directamente y se comprende al instante. es de estos juegos que te echas una partida y cuando apagas la consola estas deseando tener un rato de tiempo libre para seguir y ver como avanza la historia, que personajes nuevos saldran, que te deparara... con decir que hasta el domingo no voy a poder cojer la consola y tengo un mono que no veas, me consuelo con saber que ya lo compre y lo tengo en casa

x"DDDDD

AL principio son casi imposibles los oros, yo tengo desarrollado un pelin lo que son las habilidades y con eso, ya el primer desafio y otros pocos (de carreras) los he podido sacar

Lo que he visto chungo, ha sido un boss de los que no son de la historia
El segundo nevi raro (el primero no lo vi) como me revienta, consigo reventarle las bolillas mens 2 porque me quedo sin vida... ese lo he tenido que dejar para el final... creo que he leido por internet que mas adelante te dan la opcion de volver a esos sitios... ya volvere, cuando este mas desarrollada las habilidades

pues yo algunas habilidades ya las tengo al nivel 4 o 5 y aun no llego al oro ni de lejos, en el primer desafio de matar nevis no llego a la puntuacion requerida para el oro ni de lejos

a tu spoiler
yo aun no he llegado a la segunda zona, pero en la primera no vi ningun nevi raro y luego leyendo los trofeos me di cuenta que era en las zonas esas que tienes que restaurar la ciudad. asique espero que luego se pueda volver porque sino adios trofeo.
ridisc88 escribió:Hola

Gracias

Yo ya tengo uno, el primero se desbloquea en:

Cuando acabas el capítulo 7.
dios me acaba de llegar a casa el juego y hasta el jueves ando currando fuera,que putadon,y mas viendo vuestros comentarios, dejaré de mirar que me poneis los dientes largos
yo ayer me puse a jugar y llege hasta el capitulo 3 y quise ponerme a recoger gemas y a hacer el cabra por la ciudad como se suele decir. lo primero en lo que me quise centrar fue en subir el nivel de vida y ya lo tengo en el nivel 4 y no deja subirlo mas, por lo visto es el tope. me suena raro por que la vida no es tan larga como pensaba aunque salia un cartel que decia que activando fuentes subia el nivel maximo, eso quiere decir que se va alargando mas la vida haciendo cosas en concreto ¿no? o eso quise yo entender

es que si en 3 capitulos lo subes hasta el maximo cuando avances mas en la historia la vida se te queda corta
7-Clock escribió:yo ayer me puse a jugar y llege hasta el capitulo 3 y quise ponerme a recoger gemas y a hacer el cabra por la ciudad como se suele decir. lo primero en lo que me quise centrar fue en subir el nivel de vida y ya lo tengo en el nivel 4 y no deja subirlo mas, por lo visto es el tope. me suena raro por que la vida no es tan larga como pensaba aunque salia un cartel que decia que activando fuentes subia el nivel maximo, eso quiere decir que se va alargando mas la vida haciendo cosas en concreto ¿no? o eso quise yo entender

es que si en 3 capitulos lo subes hasta el maximo cuando avances mas en la historia la vida se te queda corta

A medida que avanzas en la historia y haces misiones secundarias aumentará tu reputación, y te permitirán subir mas niveles en las habilidades ;)

Salu2
Er_Garry escribió:
7-Clock escribió:yo ayer me puse a jugar y llege hasta el capitulo 3 y quise ponerme a recoger gemas y a hacer el cabra por la ciudad como se suele decir. lo primero en lo que me quise centrar fue en subir el nivel de vida y ya lo tengo en el nivel 4 y no deja subirlo mas, por lo visto es el tope. me suena raro por que la vida no es tan larga como pensaba aunque salia un cartel que decia que activando fuentes subia el nivel maximo, eso quiere decir que se va alargando mas la vida haciendo cosas en concreto ¿no? o eso quise yo entender

A medida que avanzas en la historia y haces misiones secundarias aumentará tu reputación, y te permitirán subir mas niveles en las habilidades ;)

Salu2

ahhh as visto, eso no lo sabia yo. gracias por la info compañero. por eso decia que me sonaba extraño que ya hubiera llegado al maximo, entonces todo perfecto tendre que seguir avanzando en la historia. saludos!!
Voy en el capítulo 8.
Entonces confirmáis que se pueden volver a las zonas donde hay esos nevis raros? ME he encontrado al primero y no tengo ni idea de cómo vencerlo
me acaba de llegar de amazon.es y me lo han dejado en el buzon los de mrw!!!!!! me quedado flipando! pueden dejarmelo asi tal cual? si me lo hubieran robado que?!

por cierto esta en español pero el audio creo que es franchute! es asi no? en la version pal español...

:S bueno voy a jugar un poco a haber que tal! :)
Dios que obra de arte, me quedo embobado mirando el paisaje, sobretodo en el barrio del ocio, es espectacular, que obra de arte, no me arrepiento ni un céntimo gastado en este juego *_*
segun tengo entendido si es un paquete que entre en el buzon y no estas te lo pueden dejar.
A mi me paso lo mismo y estuve a punto de denunciarles ya que me lo dejaron debajo del felpudo y mi mujer casi se mata al salir de casa. Segun ellos es una norma que tienen, pero todavia la siguen buscando desde navidades
camposi escribió:me acaba de llegar de amazon.es y me lo han dejado en el buzon los de mrw!!!!!! me quedado flipando! pueden dejarmelo asi tal cual? si me lo hubieran robado que?!

por cierto esta en español pero el audio creo que es franchute! es asi no? en la version pal español...

NO.Si no estás te tienen que dejar el impreso con el aviso.

Es un idioma inventado xD
lain20 escribió:
camposi escribió:me acaba de llegar de amazon.es y me lo han dejado en el buzon los de mrw!!!!!! me quedado flipando! pueden dejarmelo asi tal cual? si me lo hubieran robado que?!

NO.Si no estás te tienen que dejar el impreso con el aviso.

Es un idioma inventado xD

en serio es un idioma inventado? jajajja me parecia un poco raro por que tambien me parecia un poco de ruso.... bueno al vicio!!!
puffff es uan pasada, acaba de jugar 3 capis y un plata en desafio y puff es mucho mas complicado la gravedad de lo qeu pare rece en la demo le da mas diversion, me gusta mucho.

un 10 por ahora.
duranforce escribió:No os parece raro el monstruo del culo con patas con rabo de diablo?es un poco sin sentido,pero me recuerda a sinchan con su culito culito

y los del capitulo cinco???? jajajjajjaj joder......
Que preciosidad lo que ocurre después del capítulo 6

La nueva parte de la ciudad (o pueblo como le llamo yo) es preciosa... Deseando desbloquear todo :)
david530 escribió:Que preciosidad lo que ocurre después del capítulo 6

La nueva parte de la ciudad (o pueblo como le llamo yo) es preciosa... Deseando desbloquear todo :)

Cierto, es increible, el barrio del ocio.

Parece una mezcla de tipicos barrios chinos o japos con carteles luminosos pero con la arquitectura rústica creada para el juego, me pone los pelos de punta xD
Edilai escribió:
david530 escribió:Que preciosidad lo que ocurre después del capítulo 6

Cierto, es increible, el barrio del ocio.

Parece una mezcla de tipicos barrios chinos o japos con carteles luminosos pero con la arquitectura rústica creada para el juego, me pone los pelos de punta xD

Y yo con algunos comentarios de Kat con la gente me despiporro XD
alguien que ya se lo termino me puede decir haci sea por spoiler en donde estan los 3 navis raros
Por cierto, no se si lo habéis visto, o si ya a sido comentado, pero si entrais en los trofeos, salen también los de los DLC´S, por lo tanto están al caer. Los cuales pienso comprar, es un juego de 10.
Me acaba de llegar desde Amazon y el juego esta increíble,a Ps vita le hacia falta un juego así,pedazo de compra,saludos
Soy al unico que le recuerda el Gravity Rush a una pelicula de Ghibli?
Yuluga escribió:Soy al unico que le recuerda el Gravity Rush a una pelicula de Ghibli?

Totalmente! XD
Seré especial, pero pocas veces uso las alcantarillas (solo para las prisas) y voy a todas las misiones con la gravedad. Es una delicia andar por este mundo.
3372 respuestas