[HILO OFICIAL]Gravity Rush

buenas!!
ayer curioseando mis partidas guardadas, le dí a info para ver las horas dedicadas, y me quede sorprendido cuando me ponia en esa partida guardada que llevaba 2:20minutos ¬_¬ y es imposible, voy por el capitulo 12 y bajo mi punto de vista imposible esto.
saludos
Eeso es porque ahi te dice el tiempo de tu última sesión, no el tiempo total de juego.
DaniMan escribió:Eeso es porque ahi te dice el tiempo de tu última sesión, no el tiempo total de juego.

Eso depende de la gente, porque a mí si que me sale el tiempo total de juego (o eso, o la batería de mi Vita dura + de 9h XD)

La verdad es que es bastante raro, igual depende de si es en Físico o Digital (Físico en mi caso), o de alguna de las opciones.

Salu2
Comprobado, el juego dura mas de 15h eh? Llevo 3 dias y entre lo que mueres y tal, NI DE COÑA dura eso, a menos que seas un puto maestro del juego
El tiempo total del juego que llevamos jugado sale SOLO si sobre escribimos la partida en un solo guardado , si no solo sale el tiempo desde el ultimo guardado hasta que guardamos por ultima vez

Saludos
NachoGTO escribió:El tiempo total del juego que llevamos jugado sale SOLO si sobre escribimos la partida en un solo guardado , si no solo sale el tiempo desde el ultimo guardado hasta que guardamos por ultima vez

Saludos

Y ni aun asi
Mejor que nadie sepa el tiempo jugado , porque es lo que lía a la peña , como por ejemplo decir X dura Y , es algo subjetivo y presa de muchas variantes . Sin ir más lejos yo siempre me guío por lo contrario , si dicen que algo dura 10 horas sé que me durará , como poco , 15 . No dáis una .
Por cierto , en cualquier momento del juego podemos hacer las captutas que queramos !!!!Mooooooooolaaaaaaaa jajajajajajajaja
AcePiNa escribió:Mejor que nadie sepa el tiempo jugado , porque es lo que lía a la peña , como por ejemplo decir X dura Y , es algo subjetivo y presa de muchas variantes . Sin ir más lejos yo siempre me guío por lo contrario , si dicen que algo dura 10 horas sé que me durará , como poco , 15 . No dáis una .

A mi me suele pasar lo contrario, si dicen que dira 10 de media me suele durar 9 o 8, no se lo que hago pero siempre me duran menos, sera que voy muy a hacer la historia.
perdigones escribió:buenas!!
ayer curioseando mis partidas guardadas, le dí a info para ver las horas dedicadas, y me quede sorprendido cuando me ponia en esa partida guardada que llevaba 2:20minutos ¬_¬ y es imposible, voy por el capitulo 12 y bajo mi punto de vista imposible esto.
saludos

Yo empiezo el capítulo 8 y llevo 2:20, difícilmente puedes llevar ese tiempo, porque he ido bastante rápido. No os preocupéis ya me voy tranquilizando y explorando.
yo acabo de empezar el 7, guardado automatico y mañana sigo, que quiero que dure [sonrisa]
Ya me lo he acabado y la verdad es que el juego es impresionante, aunque el único problema que le he encontrado es que es muy corto, pues ahora solo me queda sacar 2 trofeos ("Anomalía Gravitacional" y "Perdido en el tiempo y el espacio") y a pesar de haber completado también el DLC, solo llevo 10:32 min y me he quedado con ganas de mas [buuuaaaa] (esperemos que los DLC extra no los saquen muy caros, porque la verdad es que me los voy a pillar seguro)

Y otra de las pegas que le encuentro es por la historia (NO se debe ver el Spoiler si no se ha acabado el juego, OJO) :

Justo cuando está en lo mejor se acaba, imagino que la terminarán con la secuela, o con un DLC donde se vea el pueblo en lo alto del pilar y nos cuenten la historia real de Kat

Salu2
el juego esta muy currado y muy bien, lo que me raya bastante es la musiquita tipo alundra, ya se la podían a ver currado mejor y que no sea tan repetitiva y a todas horas xd
por lo demás muy bueno
pues no sé, yo suelo ser de las que les dura los juegos bastante poco comparado con lo que dice la gente normalmente, y llevo jugadas unas 4-5 horas (sin fiarme de partida guardada, que vete tu a saber....) y voy por el capitulo 8.... asi que me da a mi que me durará bastante más de 10 horas
loli777 escribió:el juego esta muy currado y muy bien, lo que me raya bastante es la musiquita tipo alundra, ya se la podían a ver currado mejor y que no sea tan repetitiva y a todas horas xd
por lo demás muy bueno

[mad]

La mejor banda sonora en mucho tiempo... La primera crítica que veo hacia ella [enfado1]
La duracion del juego esta directamente relacionada a la manera de jugar, me explico, si vas completando las misiones principales a saco es posible que en 10 hrs lo acabes, pero si te lias a dar vueltas y tal durara mas, yo he jugado unas 3hrs y todavia voy estoy por empezar el episodio 4, eso si, tengo un stock de gemas que te cagas, XD
Er_Garry escribió:(esperemos que los DLC extra no los saquen muy caros, porque la verdad es que me los voy a pillar seguro)

Creo que cada uno valdrá 4€ (3.99€ para ser más exactos).

Yo de momento voy por el capítulo 11 y el juego es un pasote, creo que es el juego portátil que más me ha enganchado junto con el Resident Evil Revelations.
a mi me encanta ir volando por las ciudades en busca de gemas, es un juuegazo y muy contento con la compra
bueno por fin me he pasado el juego, tenia planeado habermelo pasado el domingo pero desde el sabado hasta hoy no he tenido mucho tiempo. y ahora que me lo he pasado tengo una pregunta para los que ya se lo han pasado (lo dejo en spoiler)
cuandodespues de ver los creditos y vuelves al juego sale un mensaje de que tu reputaion ha aumentado. pero sin embargo en los poderes de kat, por ejemplo en los primeros de salud,que se aote mas lentamente lo de la gravedad etc... en ese apartado de los poderes los tenia subidos hasta el tope que podia anteriormente, es decir nivel 11. y como aun quedaba en la barra de niel una porcion pensaba que luego despues de terminar el juego podias subir aun otro nivel mas. pero aunque me dice que mi reputacion a aumentado no me aumenta el nivel maximo de los poderes, es normal¿? o tengo un fallo en el juego¿? espero haberme explicado mas o menos bien porque no sabia muy bien como explicarlo [+risas]
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
señores tenemos secuela de este grandioso juego http://www.vandal.net/noticia/65192/el- ... te-titulo/
duranforce escribió:señores tenemos secuela de este grandioso juego http://www.vandal.net/noticia/65192/el- ... te-titulo/

Es una noticia de Febrero y en ella no dicen que habrá secuela sino que el director quiere trabajar en una secuela ¬_¬

Todo dependerá de las ventas que tenga y espero que sean decentes
voy por el capitulo final............30 horas......no esta mal pero ya casi lo he terminado y no tengo las estadisticas al masimo como sigo subiendo de reputacion???(ya termine todas las misiones secundarias)
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bueno el quiere mas que una nueva ip,continuar su saga cierto,y Keiichiro Toyama en japan studio normalmente le dan via libre para segir con sus proyectos,este juego iba a salir en ps3 controlando la gravedad con el sisxasis y el mismo decidio que fuera exclusivo de ps vita,asi que si tiene voz y voto en esa compañia
Una pregunta, el juego tiene punto de no retorno? es que en la misión 19 me dicen que si quiero continuar que esté seguro y que haga todo lo que tenga que hacer antes...

Ir a las 3 grietas de gravedad y esas cosas... se puede volver después?
david530 escribió:
loli777 escribió:el juego esta muy currado y muy bien, lo que me raya bastante es la musiquita tipo alundra, ya se la podían a ver currado mejor y que no sea tan repetitiva y a todas horas xd
por lo demás muy bueno

[mad]

La mejor banda sonora en mucho tiempo... La primera crítica que veo hacia ella [enfado1]

hombre hay que reconocer que no esque sea repetitiva.... si te tiras tres horas(como yo en la plejaune o como sea) pues terminas harto de la cancioncita pegadizas son pero me falto un poco de musica cañera en los combates con jefes
Locof escribió:Una pregunta, el juego tiene punto de no retorno? es que en la misión 19 me dicen que si quiero continuar que esté seguro y que haga todo lo que tenga que hacer antes...

Ir a las 3 grietas de gravedad y esas cosas... se puede volver después?

SI, puedes volver a esos sitios, hacer desafios y buscar fantasmas
solo por curiosidad empece juego nuevo(queria ver que coño hay detras del puto arbol) y vi algo que no me fije la primera vez que juge
el famoso castillo supuestamente de kat . no os parecio que en el sueño ese de la chavala del pelo azul kat predijo el futuro "la iban a congelar" y vio tambien el pasado "se vio a ella en el castillo con estraña ropa como si fuera la reina o algo ,que ganas de ver la segunda parte
Me acabo de terminar el episodio 8 y
por fin me he cargado al nevi raro que hay en la grieta (al principio me ha costado pero me lo he cargado por fin) y la lucha contra Raven me ha encantado. La lucha entre iguales es genial, no creeis?

Sé que soy un cansino pero hace mucho tiempo que no me gusta un juego tanto como éste. Espero que saquen una secuela y podamos disfrutar del maravilloso mundo de Gravity Rush.
Yo me lo he pasado en algo menos de 13 horas de una tacada, parando para comer y cenar 30 min en total tirando de cargador, eso si, me he hecho a lo sumo 3-4 misiones secundarias, soy un salvaje jaja, ahora me da monillo pensar en una posible segunda parte.
La pega para mi gusto, es que la trama, aunque esta bien dentro de lo normal, pienso que podria haber dado mas de si. Aun asi, para mi a sido un gran juego.
jack_monterosinma escribió:voy por el capitulo final............30 horas......no esta mal pero ya casi lo he terminado y no tengo las estadisticas al masimo como sigo subiendo de reputacion???(ya termine todas las misiones secundarias)

yo hice la misma pregunta,a ver si alguien nos puede contestar, yo por ejempplo en salud tengo nive 11/11 pero en la barra de subir de nivel le queda un cacho para seguir subiendo y eso que mi reputacion es la siguiente a top cat (que no me acuerdo como se llama)
Buenas!

¿Cuándo empiezan las misiones secundarias? Voy por capítulo 12, acabo de "caer" ya sabéis dónde... Es que hasta ahora solo he encontrado desafíos y las misiones en rojo (que son principales ¿no? ), ¿dónde están las supuestas secundarias? XD

Salu2! y gracias.
robertesodicen escribió:Buenas!

¿Cuándo empiezan las misiones secundarias? Voy por capítulo 12, acabo de "caer" ya sabéis dónde... Es que hasta ahora solo he encontrado desafíos y las misiones en rojo (que son principales ¿no? ), ¿dónde están las supuestas secundarias? XD

Salu2! y gracias.

Salen con el mismo icono de desafíos, pero en esas "misiones" te dicen por ejemplo
que hay que habilitar un ascensor, encender unas farolas, ...
RauldelCerro escribió:

Salu2! y gracias.

Salen con el mismo icono de desafíos, pero en esas "misiones" te dicen por ejemplo

Entonces de esas si he hecho algunas, pero lo que hacen es desbloquearte un desafío y poco más... ¿no? ¿Hay luego misiones más completas?
robertesodicen escribió:
RauldelCerro escribió:

Salu2! y gracias.

Entonces de esas si he hecho algunas, pero lo que hacen es desbloquearte un desafío y poco más... ¿no? ¿Hay luego misiones más completas?

No es porque las haya jugado, pero creo que si las hay, solo que quedan relegadas al DLC que hay disponible. Son misiones con "historia" tal y como las misiones principales, pero que no interfieren en acabar el juego (no en vano se compran en forma de DLC, opcionalmente).

Quien haya catado las misiones de regalo con als reservas (las unicas disponibles por ahora), lo podrá comentar con mas propiedad.
linkrca escribió:
jack_monterosinma escribió:voy por el capitulo final............30 horas......no esta mal pero ya casi lo he terminado y no tengo las estadisticas al masimo como sigo subiendo de reputacion???(ya termine todas las misiones secundarias)

yo hice la misma pregunta,a ver si alguien nos puede contestar, yo por ejempplo en salud tengo nive 11/11 pero en la barra de subir de nivel le queda un cacho para seguir subiendo y eso que mi reputacion es la siguiente a top cat (que no me acuerdo como se llama)

A lo mejor se consigue con los DLC's siguientes
Las misiones de los dlc merecen la pena? Es q voy a vender el juego pero me qde :( cn ganas de mas, pero los desafios me aburren
In the Flesh escribió:
robertesodicen escribió:
RauldelCerro escribió:

No es porque las haya jugado, pero creo que si las hay, solo que quedan relegadas al DLC que hay disponible. Son misiones con "historia" tal y como las misiones principales, pero que no interfieren en acabar el juego (no en vano se compran en forma de DLC, opcionalmente).

Quien haya catado las misiones de regalo con als reservas (las unicas disponibles por ahora), lo podrá comentar con mas propiedad.

A mi me aparecieron las misiones del DLC cuando le das al boton select, en el boton tactil de misiones aparecen las del dlc. Estas misiones tienen historia pero realmente son igual de monotonas que el resto: Salva a personas llevandolas de aqui para alla, mata a unos cuantos bichos y poco mas.
Hola, me podriais decir la duracion mas o menos del juego?

Un saludo!
Neo_Zell escribió:Hola, me podriais decir la duracion mas o menos del juego?

Un saludo!

Eso depende, "oficialmente" está entre 10-12 horas. Yo voy por el capítulo 11 y llevo 12 horas, y solo he hecho los dos primeros desafíos de la primera ciudad, sin ninguna muerte, pero eso si paseando mucho por la ciudad recogiendo gemas.
jack_monterosinma escribió:solo por curiosidad empece juego nuevo(queria ver que coño hay detras del puto arbol) y vi algo que no me fije la primera vez que juge
el famoso castillo supuestamente de kat . no os parecio que en el sueño ese de la chavala del pelo azul kat predijo el futuro "la iban a congelar" y vio tambien el pasado "se vio a ella en el castillo con estraña ropa como si fuera la reina o algo ,que ganas de ver la segunda parte

Al volver a empezar te siguen dejando tus poderes al mismo nivel o empiezas con los poderes desde cero?
moisescm escribió:
jack_monterosinma escribió:solo por curiosidad empece juego nuevo(queria ver que coño hay detras del puto arbol) y vi algo que no me fije la primera vez que juge

Al volver a empezar te siguen dejando tus poderes al mismo nivel o empiezas con los poderes desde cero?

si te digo la verdad solo queria ver detras del arbol no segui mas adelante ,solo empeze por eso ,esque el juego deja la historia muy abierta ,no solo el final que no cuenta nada ni finaliza nada solo es como el primer juego de muchos del que luego nos cuentan los origenes de todos los personajes y historias (eso quiero pensar yo porque como no hagan secuela este juego tal como esta argumentalmente resulta una rallada monumental)
Historia completada, sólo me quedan el trofeo de los pozos y el de conocer la historia completa de los enamorados, me he quedado con muchísimas ganas de más, de mucho más!

Comentario de lineas generales sobre la historia, no lo leáis si no habéis acabado y no queréis chafaros sensaciones

Se me ha hecho corto porque en muchas de las misiones tenia la sensación de, jugando la historia, estar haciendo cosas completamente secundarias, que es decir, está bien misiones más de relax, que luego tienen su granito de arena en el desenlace, pero me han faltado más misiones desencadenantes de sucesos importantes y las que comento que me parecen secundarias, quizás dejarlas como misiones cortas para hacer entre misiones que luego veas reflejado en el final, misiones relacionadas con los personajes de alrededor de Kat, etc, pero que queden diferenciadas de la historia principal.

Así que en el segundo (Porque tal y como acaba más flancos no puede dejar más flecos sueltos para una continuación xD) espero que lo mejoren, pero nada más, porque en lo demás para mi sublime, y es más esta sensación mía, lo único que signfica es eso, que me he quedado con ganas de mucho más :)

PD: Y a ver si meten misiones en que puedas controlar a raven y a la avispa marina(sobretodo a la primera)
Ando por el capitulo 18 y la verdad que aunque el juego no es corto que digamos, se te hace cortisimo y es que como bien dicen, cuando algo te gusta ni te enteras que se te pasa el tiempo tan rapido [+risas].

La unica pega que le encuentro al juego (por lo que demas para mi esta perfecto, al menos por ahora), es la poca cantidad de misiones en cada una de las ciudades... No misiones secundarias ni misiones de desafio, sino las propias misiones principales... En mi opinion, no explotan las ciudades como podrian explotarlas con mas misiones y mas horas de juego, porque mira que son lo suficientemente grandes (sobretodo la ultima ciudad) como para hacer mayor numero de misiones.

Por otro lado, algunos capitulos son completar mision y capitulo completado... Eso es algo que en mi opinion, deberian de arreglar para otra entrega (que deseo que hagan secuela, porque vaya joyita), alargar los capitulos con mas misiones, capitulos con mucha mas trama.

Por lo demas como ya digo, perfecto... Veremos como acaba el juego, aunque he de decir que es de esa clase de juegos que no quieres seguir avanzando por miedo a que se acabe [carcajad]
256k escribió:
NachoGTO escribió:El tiempo total del juego que llevamos jugado sale SOLO si sobre escribimos la partida en un solo guardado , si no solo sale el tiempo desde el ultimo guardado hasta que guardamos por ultima vez

Saludos

Y ni aun asi

Pues en mi caso es así.En el 2ª guardado llevo 9:25 y en el otro 1h.Aún apagando la vita no se reinicia el contador.

Imagen
snakes4ever escribió:Por lo demas como ya digo, perfecto... Veremos como acaba el juego, aunque he de decir que es de esa clase de juegos que no quieres seguir avanzando por miedo a que se acabe [carcajad]

Yo soy de la misma opinión, me lo acabé ayer, pero estaba deseando que no se acabara jajaja

Que sensación mas rara, de pequeño estabas deseando acabarte cualquier juego (Yo en especial los Star Wars y Super Star Wars de Super Nintendo) e ir a contarselo a tus amigos, y ahora... Estás deseando que no se acaben jajaja

Gravity Rush a despuntado en el genero Sandbox, en mi opinion, único en su genero, el universo creado, personajes tan profundos (A pesar de que bien poco se conoce de ellos, pero calan hondo), el uso de la gravedad... para mi, 9/10, por la duración del mismo.

Ahora a esperar a los DLC´S que ya tenemos hasta los trofeos listados, así que están al caer. Y Después el Gravity Rush 2, no me va a importar gastarme el dinero, en serio.
snakes4ever escribió:Ando por el capitulo 18 y la verdad que aunque el juego no es corto que digamos, se te hace cortisimo y es que como bien dicen, cuando algo te gusta ni te enteras que se te pasa el tiempo tan rapido [+risas].

La unica pega que le encuentro al juego (por lo que demas para mi esta perfecto, al menos por ahora), es la poca cantidad de misiones en cada una de las ciudades... No misiones secundarias ni misiones de desafio, sino las propias misiones principales... En mi opinion, no explotan las ciudades como podrian explotarlas con mas misiones y mas horas de juego, porque mira que son lo suficientemente grandes (sobretodo la ultima ciudad) como para hacer mayor numero de misiones.

Por otro lado, algunos capitulos son completar mision y capitulo completado... Eso es algo que en mi opinion, deberian de arreglar para otra entrega (que deseo que hagan secuela, porque vaya joyita), alargar los capitulos con mas misiones, capitulos con mucha mas trama.

Por lo demas como ya digo, perfecto... Veremos como acaba el juego, aunque he de decir que es de esa clase de juegos que no quieres seguir avanzando por miedo a que se acabe [carcajad]

no tu tranquilo, si vas por el 18 al final estaras igual que ahora no cierra nada argumentalmente, este juego es mas bien como una presentacion del mundo de gravity rush como si lo hubieran echo pa decir"bueno veamos si les gusta...." presenta personajes y demas pero no los desarolla como debiera ,es como el prologo de una trilogia .bamos que este juego sin las secuelas argumentalmente hablando es una mierda ,como planteamiento inicial mola pero espero que en la secuela digamos eso de "haaaa asi que ese era alias" "haa eso habia arriba..." o "asi que esta era kat" me fije el otro dia que cuando metes el juego el simbolo parpadea ¿verdad? le das al icono y sale una imagen ,pues bien me di cuenta que esa imagen es el principio de todo el juego(kat cayendo de arriba) y si te fijas donde pone iniciar se la ve como incosciente ademas el tio que salvas al hijo en la primera mision te dice que te vio caer desde arriba y no te az echo nada.desde luego algo paso arriba.............pero que..... desde luego espero que esten ya desarrollando la secuela.... [jaja]
Tengo que decir que el juego me estaba pareciendo mas dificil de la cuenta por el hecho de que se me habia olvidado aumentar ningún parámetro de Kat hasta el capitulo 14. Con razón los desafíos me parecían realmente complicados y los nevys se me hacian bien duros de pelar XD

He gastado mas de 15000 gemas de golpe y ahora Kat es Chuck Norris.
Alguien que tenga encontrados todos los pozos me puede decir cuantos hay en total?(aunque sea en spoiler por hay gente que no quiere saberlo)Así me hago una idea de los que me quedan que llevo ya un rato buscando y no encuentro más ni a tiros [mad]

PD: Que mal rollo, he marcado la casa de Kat en el mapa para ir desde Vendecentre y el marcador me ha puesto de distancia 666 [poraki]

EDIT: Ya nada que conseguí el último que me quedaba XD
spoiler, solo leer si has pasado el capitulo 15

el capitulo 15 a alguno no os a recordado al animus de la saga assassins creed¿? sobre todo al ultimo ac revelation con todo eso de que tenias que ir generando baldosas, y aqui ir de cubo en cubo cuidando de no caerte. esque ue comenzar el capi y venire ala mente ac.

por cierto la patada voladora de kat mejorada a tope mola un huevo XD

pensé lo mismo compañero, además al final del juego cuando sale el alcalde(o ex alcalde [sati] ) y menciona algo de que la transmutadora es… aparece en una imagen la misma chica rubia con vestido que se ve cuando está viendo el pasado en el castillo como comentabas, y la mujer fantasma(de los dos viajeros) una de las veces que te la encuentras comenta que Kat se parece a alguien con quien se había encontrado hace tiempo, lo que esa persona llevaba un vestido de princesa.

Además la ciudad esa enorme que sale a la derecha del mapa general, parece mucho más grande (¿y quizás rica?)que las que hemos visto en este juego y tras la ciudad se ve el tronco( ese enorme que hay entre las 4 ciudades) con su techo correspondiente, no sé si eso quiere decir que la ciudad está en lo más alto del tronco, así que si es así podría ser perfectamente de donde vino Kat, aunque ni siquiera visto lo visto tendría por qué coincidir en la línea temporal, viendo que los viajeros cambian vagan entre distintos espacios y líneas temporales, que quizás este sea el motivo por el que insistan tanto en este hecho durante las conversaciones.

Vaya cacao mental me estoy montando [flipa]
3372 respuestas