matranco escribió:AcePiNa escribió:La historia del juego qué tal está , m ´´as allá de la jugabilidad y eso
La historia es prácticamente nula, eso si, la ambientación es perfecta.
- La historia de Raven y los niños si la cuentan, no con detalle, pero si hacen incapie en ella. En un par de capitulos explican porque Raven era mala, que ocurrio con los niños desaparecidos y el pasado de Kat, el cual lo dejan casi totalmente en el aire.
- Luego, hay que sumarle la trama oculta del juegoi, que pese a que dejan las cosas en el aire, vas avanzando en el juego con el proposito de "intentar saber" de donde viene Kat o quien es, cosa que no aclaran pero concretan un poquito...
NachoGTO escribió:Soy yo o ...... me da la impresión que la historia únicamente se centre en explicarnos bien bien la trama y el por que de las cosas para futuras entregas .
Voy por el capitulo 19 , simplemente , el mejor juego en portátil en muchoooo tiempo !!!
snakes4ever escribió:NachoGTO escribió:Soy yo o ...... me da la impresión que la historia únicamente se centre en explicarnos bien bien la trama y el por que de las cosas para futuras entregas .
Voy por el capitulo 19 , simplemente , el mejor juego en portátil en muchoooo tiempo !!!
Estas en lo cierto con dicha impresion, el juego es como una introduccion al mundillo de gravity rush, con el proposito de sacar una secuela e ir desarrollando todo lo que ya se ha visto y mas. De todas formas, como ya decia, el juego tiene mucha historia de fondo, lo que pasa es que no se meten en detalles y muchas cosas de "peso" las dejan en el aire para una continuacion...
Yo personalmente, no descartaria que anunciasen la secuela en el TGS... de hecho, me seria raro si no la anunciasen.
VictoRBros escribió:una preguntita.. el juego es largo? me explico hay juegos que me los he pasado en 3 o 4 tardes... cuantas horas de juego son?
matranco escribió:AcePiNa escribió:La historia del juego qué tal está , m ´´as allá de la jugabilidad y eso
La historia es prácticamente nula, eso si, la ambientación es perfecta.
snakes4ever escribió:VictoRBros escribió:una preguntita.. el juego es largo? me explico hay juegos que me los he pasado en 3 o 4 tardes... cuantas horas de juego son?
Hechale 12 horas a la baja, iendo al grano, sin completar misiones secundarias y ya digo, casi casi sin explorar. 19 Horas si eres habil en los retos y los vas completando junto a la historia y no te lias demasiado buscando gemas y usas la gravedad para ir de ciudad en ciudad... Unas 22-24 horas si te lo tomas tranquilamente, exploras y completas desafios.
Digamos que una media de 15 horas el historia y 20 si te quieres sacar el platino.
linkrca escribió:por cierto cuando salian el resto de los dlc¿? el proximo que no me acuerdo cual era, si mal no recuerdo salia el 29 de junio, no¿?
dieguito8919 escribió:Bueno yo despues de unas 4 horas de juego voy por el capítulo 5 y el juego me parece soberbio, la demo me gusto, pero no pensaba que el juego fuese tan bueno, por ahora, el mejor juego de Vita, tengo miedo de terminarlo pronto...
me e saltado los 2 viajeros en la 1ª grieta, se que estan en la columna central esa gigante. uno en lo alto y el otro en la zona de abajo. ¿mas adelante en algun momento me daran la opcion de volver ¿no?
7-Clock escribió:segun la informacion que a puesto el compañero mas arriba este miercoles que viene pondran en la store el dlc de espia con el traje de gata ¿no? ese es el que yo queria en un principio, habra que ir recargando el monedero de la store!!!
ya aprovecho y hago 1 pregunta en spoiler:me e saltado los 2 viajeros en la 1ª grieta, se que estan en la columna central esa gigante. uno en lo alto y el otro en la zona de abajo. ¿mas adelante en algun momento me daran la opcion de volver ¿no?
matranco escribió:7-Clock escribió:segun la informacion que a puesto el compañero mas arriba este miercoles que viene pondran en la store el dlc de espia con el traje de gata ¿no? ese es el que yo queria en un principio, habra que ir recargando el monedero de la store!!!
ya aprovecho y hago 1 pregunta en spoiler:me e saltado los 2 viajeros en la 1ª grieta, se que estan en la columna central esa gigante. uno en lo alto y el otro en la zona de abajo. ¿mas adelante en algun momento me daran la opcion de volver ¿no?
Respondiendo a tu spoiler, si, podrás hacerlo tirando hacia el final y después de pasártelo también.
He ido abajo de todo de la ciudad, al pueblo de los niños y luego he podido volver a subir, pero ahora ya no me sale ninguna estrellita roja, debo ir a alguna parte de la ciudad concreta para que se me active la siguiente misión, creo que acabo de hacer la misión 17.
Rowman escribió:Buenas,
no se que hacer,He ido abajo de todo de la ciudad, al pueblo de los niños y luego he podido volver a subir, pero ahora ya no me sale ninguna estrellita roja, debo ir a alguna parte de la ciudad concreta para que se me active la siguiente misión, creo que acabo de hacer la misión 17.
¿Alguna idea?
Rowman escribió:Buenas,
no se que hacer,He ido abajo de todo de la ciudad, al pueblo de los niños y luego he podido volver a subir, pero ahora ya no me sale ninguna estrellita roja, debo ir a alguna parte de la ciudad concreta para que se me active la siguiente misión, creo que acabo de hacer la misión 17.
¿Alguna idea?
linkrca escribió:los que os habeis pasado el juego y teneis todos los trofeos estais rejugando el juego de alguna forma¿?
esque quiero seguir jugando pero ya no hay mucho que hacer porque lo unico que puedes rejugar son los desafios e intentar batir tu propio record, pero por ejemplo para mi eso no tiene mucho aliciente tal vez si un par de desafios pero no todos. todavia hay gemas por hay y eso que tengo las habilidades a tope y aun asi las cojo por hacer algo, porque dar vueltas volando como tonto un rato vale pero luego ya cansa. antes de pasarme el juego estube un dia entero volando recogiendo gemas y no me aburria, pero porque habia un aliciente de conseguir gemas, era conseguir gemas= a subir habilidades= a 2 trofeos.
tendrian que haber hecho que se pudiesen repetir las misiones principales. enserio me muero por seguir jugando a este juegazo pero una vez que has hehcho completamente todo pocas cosas quedan por hacer, y todas al poco rato aburren. aun asi no lo pienso vender porque ha sido uno de los mejores juego que he jugado en mi vida. solo queda esperar a los 2 dlc. y dentro de un tiempo quiza le de a nueva partida. ojala mas adelante saquen algun dlc mas, aunque no creo pero bueno
Para matar al tercer nevis raro, el dragón ese verde.
drneo escribió:yo tengo una pregunta, no hay mas atuendos para la tia?¿ osea solo el militar ese y encima es mucho mas adelante...
osea no se pueden desbloquear trajes o algo, o comprarlos con las gemas esas?¿?¿, porque lo veo bastante mal eso, estaria mas wapo si se desbloquearan trajes o algo.....
por cierto menudo juegazo, acabo de matar al primer boss asi grande y muy wapo el juego, aunque la historia la veo media locura, no se yo no me entero de nada, estan soltando tantas cosas y todas tan rapido.... xD, pero menudo juegazo la verdad....
Akasha25 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, con algún secreto, algún video o algo:Para matar al tercer nevis raro, el dragón ese verde.
Yo me lo carge a base de patadas voladoras, ir flotando, te acercas, subes por encima de el y le atinas en cada uno de sus puntos vitales hasta romperlos... Las magias poderosas no sirven de nada en estos jefes. La cabeza creo recordar que la lleva protegida, pero le puedes romper la proteccion de 2 o 3 golpes si tienes a Kat mejorada casi a tope.... Sobre las bolas que te tira, las puedes esquivar con la pantalla tactil, le vas dando todo el rato hasta que deja de tirarlas y le atinas la patada y vuelves a esquivar.
Es dificilillo, no te voy a engañar, pero con un poco de paciencia te lo puedes cargar.
Akasha25 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, con algún secreto, algún video o algo:Para matar al tercer nevis raro, el dragón ese verde.
para empezar es mejor que vallas a por el cuando tengas todas las habilidades a tope. yo lo intente en dos momentos del dia diferentes. al principio no paraba de darme pal pelo aunque estube a punto de matarlo 3 veces. y ese mismo dia a la noche lo volvi a intentar y al 2º intento ya lo cosnegui. asique es un poco de ir reintentandolo hasta cogerle un poco el truco a eso de esquivar las bolas que aun asi acabe casi sin vida. asique si aun no tienes todas las habilidades mejorasdas es mejor que lo dejes para mas adelante, y luego es ir intentandolo, yo al principio dije: esto es imposible. pero luego ese mismo dia a la noche logre derrotarle, la suerte tambien influye un poco
Se han quedado muchas cuestiones sin responder, como, de dónde ha caído Kat, usease, que hay encima de Hekseville (Recordemos que la ciudad esta pegada a un "tronco", y el tronco se ve subir hacia el cielo... de ahí ha tenido que caer Kat) porqué Raven ha crecido tan rápido (y tan bien, je), que cojones son los creadores, porque la creadora dice que todo es un sueño, y lo más importante, para que querría Kat borrar sus recuerdos... seguro que mezclo ácido cloridrico... si, acido cloridrico con sulfato de sod... de clor... bueno, no se lo que era, pero vamos, que la lió parda. (XDD)
Los pozos por ejemplo, y algunos así tambien que sean facilones. Si alguno como el de oro se me resiste mucho, espero que podais ayudarme . Por cierto, lo compré físico en el alcampo, y no me dieron nada, lo digo por si alguno sabe cuando colgarán el dlc que dan con la descarga digital actualmente, o si ya lo pondrán con el segundo DLC.
Akasha25 escribió:Pues os hago caso y dejo el último nevi raro para el final, así que seguiré hoy por el capítulo 18, que ya he hecho las misiones del DLC.
Una duda, ¿donde están los desafíos del DLC? ¿Aparece en el mapa de otro color como ocurre con las misiones?
david530 escribió:Los DLC se sacan con cuentagotas, y no solo en este juego.
¿Qué mania tenéis de criticar siempre a Sony?
AcePiNa escribió:Pero qué cachondeíto se trae Sony con este GR , joder .
Primero posponen su salida de Febrero a Junio alegando que no tenían previsto que el juego fuese a gustar tanto y que no podían lanzarlo solo en formato digital ( que manda narices porque demuestran no tener mucha confianza en sus productos )
Luego lo sacan ahora , pero con tirada fantasma en lo físico ( que recordemos era primordial y por ello han estado meses y meses para sacarlo ) , es decir que cuests DIOS y ayuda encontrarlo en las tiendas por lo que parece
Abres la caja mierdera ( aunque esto viene de raíz pues son todas así xd ) , y no encuentras más que la tarjetita de rigor , ni manual ni nada que se le parezca . Ya ni hablemos de Edición Especial o/y Coleccionista ( y sigo diciendo , para esto tardan tanto , peazo lanzamiento físico xd )
Más ..... ah si , lo de los DLC . Van a haber 3 y serán de pago ( excepto el militar para las reservas o si compras el juego en digital , formato que rechazaban y por ello alegaron esta fecha de lanzamiento , ahora resulta que te dan más contenido , es más barato y han distribuido 5 copias mal contadas para medio obligar a la gran mayoría a adquirirlo así , molto bene xd ) . Que sean de pago es algo incomprensible pues después de posponer tantos meses su lanzamiento en occidente , lo menos que podían haber hecho era regalar todo este contenido adicional ( contenido que esta claramente recortado del juego , y se nota a leguas xd )
Pues bien , como traca final , pretenden sacar estos DLCs durante un mes , es decir , encima de tener que pasar por caja , nos hacen acabar el juego y tener que ir jugando en cuenta gotas y durante todo un mes .
Sony , sois unos tarados , unos completos y absolutos tarados . Y el asunto es que el juego es tan bueno que hay que pasar por el aro . Pero lo dicho , chapuceros de cuidado .
Xiloscent escribió:PD:La edición física es asquerosa...como todas las de esta consola que dan una pena tremenda
satanax23 escribió:Xiloscent escribió:PD:La edición física es asquerosa...como todas las de esta consola que dan una pena tremenda
Cierto las ediciones fisicas ps vita da asco , pero bueno la del Disgaea es la unica que tiene manual y esta un pelin mejor.
Por cierto me he comprado hoy el Gravity Rush a ver que tal esta, ya que ni he probado la demo, pero como todo el mundo habla maravillas de el, pues me ha entrado el gusanillo y me lo he pillado. Esta noche toca viciiiiooooo!!!!!