[HILO OFICIAL]Gravity Rush

matranco escribió:
AcePiNa escribió:La historia del juego qué tal está , m ´´as allá de la jugabilidad y eso

La historia es prácticamente nula, eso si, la ambientación es perfecta.

Historia nula? si es cierto que dejan las cosas en el aire, pero tanto como nula... porque:

- La historia de Raven y los niños si la cuentan, no con detalle, pero si hacen incapie en ella. En un par de capitulos explican porque Raven era mala, que ocurrio con los niños desaparecidos y el pasado de Kat, el cual lo dejan casi totalmente en el aire.
- Luego, hay que sumarle la trama oculta del juegoi, que pese a que dejan las cosas en el aire, vas avanzando en el juego con el proposito de "intentar saber" de donde viene Kat o quien es, cosa que no aclaran pero concretan un poquito...

Digamos que mas que aclarar en el juego y centrarse en la historia de Kat, se centa en como esta pasa de ser una total desconocida a salvar la ciudad... Pero ojo, tiene historia, otra cosa es que no se centren en absoluto en aclarar las cosas, cosa que a mi parecer, deja en evidencia que van a hacer una secuela "SI O SI".
Soy yo o ...... me da la impresión que la historia únicamente se centre en explicarnos bien bien la trama y el por que de las cosas para futuras entregas .

Voy por el capitulo 19 , simplemente , el mejor juego en portátil en muchoooo tiempo !!!
La historia no es practicamente nula, de hecho es un pilar del juego.
NachoGTO escribió:Soy yo o ...... me da la impresión que la historia únicamente se centre en explicarnos bien bien la trama y el por que de las cosas para futuras entregas .

Voy por el capitulo 19 , simplemente , el mejor juego en portátil en muchoooo tiempo !!!

Estas en lo cierto con dicha impresion, el juego es como una introduccion al mundillo de gravity rush, con el proposito de sacar una secuela e ir desarrollando todo lo que ya se ha visto y mas. De todas formas, como ya decia, el juego tiene mucha historia de fondo, lo que pasa es que no se meten en detalles y muchas cosas de "peso" las dejan en el aire para una continuacion...

Yo personalmente, no descartaria que anunciasen la secuela en el TGS... de hecho, me seria raro si no la anunciasen.
una preguntita.. el juego es largo? me explico XD hay juegos que me los he pasado en 3 o 4 tardes... cuantas horas de juego son?
snakes4ever escribió:
NachoGTO escribió:Soy yo o ...... me da la impresión que la historia únicamente se centre en explicarnos bien bien la trama y el por que de las cosas para futuras entregas .

Estas en lo cierto con dicha impresion, el juego es como una introduccion al mundillo de gravity rush, con el proposito de sacar una secuela e ir desarrollando todo lo que ya se ha visto y mas. De todas formas, como ya decia, el juego tiene mucha historia de fondo, lo que pasa es que no se meten en detalles y muchas cosas de "peso" las dejan en el aire para una continuacion...

Yo personalmente, no descartaria que anunciasen la secuela en el TGS... de hecho, me seria raro si no la anunciasen.

yo tambien lo creo la historia parece un prologo......un poco largo pero en la secuela espero que den mas detalles de todo y tengo situaciones mas variadas como por ejemplo controlar a dusty,raven, que controles a syd en algun nivel con aerobote ,que hayan mas conversaciones con la gente, que la puedas poner mas complementos a kat ,tiendas,interiores,diseñar tu habitacion, mas atakes ..........en finn se me ocurren mil formas de mejorar este juego y sobre todo que la secuela mantenga la frescura de este pero mejorada mil veces...... hombre lo bueno de que salga tan tarde aqui es eso... que nosotros esperaremos menos para que anuncien la secuela pero no creo que sea tan pronto (hojala que llege pronto) porcierto me lo pase en 3o horas.....
VictoRBros escribió:una preguntita.. el juego es largo? me explico XD hay juegos que me los he pasado en 3 o 4 tardes... cuantas horas de juego son?

Hechale 12 horas a la baja, iendo al grano, sin completar misiones secundarias y ya digo, casi casi sin explorar. 19 Horas si eres habil en los retos y los vas completando junto a la historia y no te lias demasiado buscando gemas y usas la gravedad para ir de ciudad en ciudad... Unas 22-24 horas si te lo tomas tranquilamente, exploras y completas desafios.

Digamos que una media de 15 horas el historia y 20 si te quieres sacar el platino.
He encontrado esto en una web dedicada a la Vita -> http://nearvita.com/

Gravity DAYS

Web comic publicado gratis en japón (http://www.jp.playstation.com/scej/title/gravitydaze/#/gallery) y traducido al inglés aquí:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
matranco escribió:
AcePiNa escribió:La historia del juego qué tal está , m ´´as allá de la jugabilidad y eso

La historia es prácticamente nula, eso si, la ambientación es perfecta.

No hagais caso a este elemento que se esta ganando a pulso el nombre de "matrolco". Con perlas como esta que va soltando, despues no quiere que le digan de que cueva sale :-|
¿Historia nula? Para mi es una de las más originales en mucho tiempo.
[quote="talesia"][center]He encontrado esto en una web dedicada a la Vita -> http://nearvita.com/

oouch te me adelantaste justamente las iba a subir yo ahora(pero traducias.....je) [risita]
estaria bien que sacasen un comic entero(y muy largo) pero para ps vita (ya me entiendes con giroscopio sonidos y demas) estaria mortal
snakes4ever escribió:
VictoRBros escribió:una preguntita.. el juego es largo? me explico XD hay juegos que me los he pasado en 3 o 4 tardes... cuantas horas de juego son?

Hechale 12 horas a la baja, iendo al grano, sin completar misiones secundarias y ya digo, casi casi sin explorar. 19 Horas si eres habil en los retos y los vas completando junto a la historia y no te lias demasiado buscando gemas y usas la gravedad para ir de ciudad en ciudad... Unas 22-24 horas si te lo tomas tranquilamente, exploras y completas desafios.

Digamos que una media de 15 horas el historia y 20 si te quieres sacar el platino.

pues yo el platino me ha cosatado 17 horas y eso que estube todo un dia recogiendo gemas, y no lo entiendo porque a mi se me ha hecho mas largo que 17 horas o por lo menos a mi me ha parecido que he estado mas tiempo jugando. pero cuando voy a guardar partida en casa de kat me pone que llevo 17 horas de juego. puede haber algun error¿?
porque lo 3 primeros dias jugue una media de casi5 horas al dia, y ayer consegui el platino asique nose yo si fiarme del tiempo que pone. pero si fuera verdad estaria hasta orgulloso porque hay gente que ha ido a saco a por el platino y que al 3º dia del loanzamiento ya lo tenia y que le habia costado 20 horas, y que yo en ningun momento he ido a saco a por la historia, siempre que habia ciudad nueva a recoger todas las gemas, hacia descansos de recoger gemas e iba avanzando en la historia y luego a seguir recogiendo gemas. y despues estube todo un dia recogiendo las gemas de las 4 ciudades, y otro dia solo hice las misiones del dlc. y a mucha gente que ha ido a saco a por el platino le ha costado 20 horas y yo que he ido de paseo 17¿? nose me parece un poco raro
Si, puede ser que el sistema de contar horas ande mal o se centre en alguna cosa, la cosa es, que segun esos datos, 19 horas me costo a mi completarme el juego entero, con DLC incluido (un DLC, que la verdad, esta muy bien), y si es cierto que parece que le he metido mas que dicho tiempo... A ver si alguna persona experta en la materia lo puede aclarar, pero yo diria que no es tiempo "real" que se esta con el juego.

Por otro lado, he empezado el juego por segunda vez para ver si encajo alguna pieza del rompecabezas, pero sin aumentar las habilidades de Kat, para que se haga bastante mas dificil pasarse el juego.

P.D.: El Comic esta muy bien.
ya tambien tengo todos los trofeos del dlc que solo me quedaba el oro del deslizamiento del plano de la grieta ilusionista

por cierto cuando salian el resto de los dlc¿? el proximo que no me acuerdo cual era, si mal no recuerdo salia el 29 de junio, no¿?
linkrca escribió:por cierto cuando salian el resto de los dlc¿? el proximo que no me acuerdo cual era, si mal no recuerdo salia el 29 de junio, no¿?

Fechas en Europa:

Spy Mission: 27 de Junio

Imagen

Maid Mission: 11 de Julio

Imagen

Military Mission: 25 de Julio

Imagen
De momento un juegazo , aunque creí entender que se podía hablar con cualquier NPC que encontraras en la calle .....

Ah y se nota mazo que la BSO viene de la mano del mismo compositor ( bueno , uno de los múltiples ) de Resonance of Fate . Es tan buena como en ese .
Bueno yo despues de unas 4 horas de juego voy por el capítulo 5 y el juego me parece soberbio, la demo me gusto, pero no pensaba que el juego fuese tan bueno, por ahora, el mejor juego de Vita, tengo miedo de terminarlo pronto...
dieguito8919 escribió:Bueno yo despues de unas 4 horas de juego voy por el capítulo 5 y el juego me parece soberbio, la demo me gusto, pero no pensaba que el juego fuese tan bueno, por ahora, el mejor juego de Vita, tengo miedo de terminarlo pronto...

No te preocupes por cuanto dura, tu déjate llevar, disfrútalo y vuela entre los edificios!
segun la informacion que a puesto el compañero mas arriba este miercoles que viene pondran en la store el dlc de espia con el traje de gata ¿no? ese es el que yo queria en un principio, habra que ir recargando el monedero de la store!!!

ya aprovecho y hago 1 pregunta en spoiler:

me e saltado los 2 viajeros en la 1ª grieta, se que estan en la columna central esa gigante. uno en lo alto y el otro en la zona de abajo. ¿mas adelante en algun momento me daran la opcion de volver ¿no?
7-Clock escribió:segun la informacion que a puesto el compañero mas arriba este miercoles que viene pondran en la store el dlc de espia con el traje de gata ¿no? ese es el que yo queria en un principio, habra que ir recargando el monedero de la store!!!

me e saltado los 2 viajeros en la 1ª grieta, se que estan en la columna central esa gigante. uno en lo alto y el otro en la zona de abajo. ¿mas adelante en algun momento me daran la opcion de volver ¿no?

Respondiendo a tu spoiler, si, podrás hacerlo tirando hacia el final y después de pasártelo también.
matranco escribió:
7-Clock escribió:segun la informacion que a puesto el compañero mas arriba este miercoles que viene pondran en la store el dlc de espia con el traje de gata ¿no? ese es el que yo queria en un principio, habra que ir recargando el monedero de la store!!!

Respondiendo a tu spoiler, si, podrás hacerlo tirando hacia el final y después de pasártelo también.

gracias por resolverme la duda matranco, entonces los buscare cuando me lo termine el juego y asi lo sigo disfutando por que tambien e dejado varios desafios para el final y 2 nevis creo que tambien me faltan
Juego acabado en 15h.Para el platino me faltan la mayoría de desafíos y encontrar a 2 viajeros.

No sé cuánto habrán vendido pero espero y deseo que haya en un futuro una continuación que nos aclare todos los interrogantes de la trama.
Llevo 1hora o así y me está gustando , pero lo veo bastante lineal , y pensaba realmente que podías hablar con todo el mundo .
los que os habeis pasado el juego y teneis todos los trofeos estais rejugando el juego de alguna forma¿?

esque quiero seguir jugando pero ya no hay mucho que hacer porque lo unico que puedes rejugar son los desafios e intentar batir tu propio record, pero por ejemplo para mi eso no tiene mucho aliciente tal vez si un par de desafios pero no todos. todavia hay gemas por hay y eso que tengo las habilidades a tope y aun asi las cojo por hacer algo, porque dar vueltas volando como tonto un rato vale pero luego ya cansa. antes de pasarme el juego estube un dia entero volando recogiendo gemas y no me aburria, pero porque habia un aliciente de conseguir gemas, era conseguir gemas= a subir habilidades= a 2 trofeos.

tendrian que haber hecho que se pudiesen repetir las misiones principales. enserio me muero por seguir jugando a este juegazo pero una vez que has hehcho completamente todo pocas cosas quedan por hacer, y todas al poco rato aburren. aun asi no lo pienso vender porque ha sido uno de los mejores juego que he jugado en mi vida. solo queda esperar a los 2 dlc. y dentro de un tiempo quiza le de a nueva partida. ojala mas adelante saquen algun dlc mas, aunque no creo pero bueno [+risas]
Buenas,

no se que hacer,

He ido abajo de todo de la ciudad, al pueblo de los niños y luego he podido volver a subir, pero ahora ya no me sale ninguna estrellita roja, debo ir a alguna parte de la ciudad concreta para que se me active la siguiente misión, creo que acabo de hacer la misión 17.

¿Alguna idea?
Rowman escribió:Buenas,

no se que hacer,

He ido abajo de todo de la ciudad, al pueblo de los niños y luego he podido volver a subir, pero ahora ya no me sale ninguna estrellita roja, debo ir a alguna parte de la ciudad concreta para que se me active la siguiente misión, creo que acabo de hacer la misión 17.

¿Alguna idea?

prueba a ir a casa de kat, creo recordar que cuando vuelves tienes que ir alli
Rowman escribió:Buenas,

no se que hacer,

¿Alguna idea?

Creo que Kat te habrá dicho que esta cansada que debería ir a dormir ;-)
linkrca escribió:los que os habeis pasado el juego y teneis todos los trofeos estais rejugando el juego de alguna forma¿?

esque quiero seguir jugando pero ya no hay mucho que hacer porque lo unico que puedes rejugar son los desafios e intentar batir tu propio record, pero por ejemplo para mi eso no tiene mucho aliciente tal vez si un par de desafios pero no todos. todavia hay gemas por hay y eso que tengo las habilidades a tope y aun asi las cojo por hacer algo, porque dar vueltas volando como tonto un rato vale pero luego ya cansa. antes de pasarme el juego estube un dia entero volando recogiendo gemas y no me aburria, pero porque habia un aliciente de conseguir gemas, era conseguir gemas= a subir habilidades= a 2 trofeos.

tendrian que haber hecho que se pudiesen repetir las misiones principales. enserio me muero por seguir jugando a este juegazo pero una vez que has hehcho completamente todo pocas cosas quedan por hacer, y todas al poco rato aburren. aun asi no lo pienso vender porque ha sido uno de los mejores juego que he jugado en mi vida. solo queda esperar a los 2 dlc. y dentro de un tiempo quiza le de a nueva partida. ojala mas adelante saquen algun dlc mas, aunque no creo pero bueno [+risas]

La unica forma de rejugar el juego es dandole a nueva partida, porque como bien dices una vez completado solo quedan los desafios y si has ido completando los desafios junto a las misiones principales, entonces llegado al final del juego te quedas en plan: ¿y que hago yo ahora? (que yo creo que es lo que nos ha pasado a la mayoria), porque el final del juego te deja con mas ganas de seguir jugando que las que tenias al empezarlo, es lo unico malo que le veo a este juego, por lo que ya digo, rejugar la historia lo unico.

Un reto seria, completar nuevamente el Juego, asi como los DLC que vayan saliendo sin mejorar a Kat, es decir, subiendo drasticamente la dificultad del juego mediante el nulo uso de habilidades mejoradas... Yo asi lo he empezado, tomandomelo con calma y mirando a ver si logro encajar alguna pieza del rompecabezas con alguna cosilla de la trama (sobre todo, el tema de Alias, que me dejo un poco descolocado)

P.D.: A ver si anuncian pronto la secuela, aunque hasta el TGS me da a mi que nanai de la china... y tal vez ni eso... pongamos un poquito de fe.
¿Se sabe qué tal está vendiendo el juego?
Estoy escuchando la BSO y la verdad que tiene un par de canciones que seran, posiblemente, unas de las mejores canciones escuchadas en un videojuego... Impresionado que me quedo con la BSO de este juego!

P.D.: Por cierto, alguien sabe donde se puede adquirir dicha BSO?

Edito: ya la he encontrado, aunque algo careta: http://www.play-asia.com/Gravity_Daze_J ... -4j6j.html
yo tengo una pregunta, no hay mas atuendos para la tia?¿ osea solo el militar ese y encima es mucho mas adelante...

osea no se pueden desbloquear trajes o algo, o comprarlos con las gemas esas?¿?¿, porque lo veo bastante mal eso, estaria mas wapo si se desbloquearan trajes o algo.....

por cierto menudo juegazo, acabo de matar al primer boss asi grande y muy wapo el juego, aunque la historia la veo media locura, no se yo no me entero de nada, estan soltando tantas cosas y todas tan rapido.... xD, pero menudo juegazo la verdad....
A ver si alguien me puede ayudar, con algún secreto, algún video o algo:

Para matar al tercer nevis raro, el dragón ese verde.
drneo escribió:yo tengo una pregunta, no hay mas atuendos para la tia?¿ osea solo el militar ese y encima es mucho mas adelante...

osea no se pueden desbloquear trajes o algo, o comprarlos con las gemas esas?¿?¿, porque lo veo bastante mal eso, estaria mas wapo si se desbloquearan trajes o algo.....

por cierto menudo juegazo, acabo de matar al primer boss asi grande y muy wapo el juego, aunque la historia la veo media locura, no se yo no me entero de nada, estan soltando tantas cosas y todas tan rapido.... xD, pero menudo juegazo la verdad....

Solo hay tres que se van desbloqueando con el paso de las misiones. Los otros dos son por DLC (el de espia y el de sirvienta). Esperemos que de hacer una secuela añadan mas cositas.

Akasha25 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, con algún secreto, algún video o algo:

Yo me lo carge a base de patadas voladoras, ir flotando, te acercas, subes por encima de el y le atinas en cada uno de sus puntos vitales hasta romperlos... Las magias poderosas no sirven de nada en estos jefes. La cabeza creo recordar que la lleva protegida, pero le puedes romper la proteccion de 2 o 3 golpes si tienes a Kat mejorada casi a tope.... Sobre las bolas que te tira, las puedes esquivar con la pantalla tactil, le vas dando todo el rato hasta que deja de tirarlas y le atinas la patada y vuelves a esquivar.

Es dificilillo, no te voy a engañar, pero con un poco de paciencia te lo puedes cargar.
Akasha25 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, con algún secreto, algún video o algo:

para empezar es mejor que vallas a por el cuando tengas todas las habilidades a tope. yo lo intente en dos momentos del dia diferentes. al principio no paraba de darme pal pelo aunque estube a punto de matarlo 3 veces. y ese mismo dia a la noche lo volvi a intentar y al 2º intento ya lo cosnegui. asique es un poco de ir reintentandolo hasta cogerle un poco el truco a eso de esquivar las bolas que aun asi acabe casi sin vida. asique si aun no tienes todas las habilidades mejorasdas es mejor que lo dejes para mas adelante, y luego es ir intentandolo, yo al principio dije: esto es imposible. pero luego ese mismo dia a la noche logre derrotarle, la suerte tambien influye un poco [+risas]
Ya me lo he pasado. Juegazo. Mi favorito de Vita, y por supuesto entra en mi lista de juegos favoritos. Aunque es bastante largo, se me ha hecho corto, me ha dado pena terminarlo, pero bueno, queda el platino y los dlcs... y otra cosa, creo que el final se queda bastante abierto para una continuación, me explico (en spoiler)

Se han quedado muchas cuestiones sin responder, como, de dónde ha caído Kat, usease, que hay encima de Hekseville (Recordemos que la ciudad esta pegada a un "tronco", y el tronco se ve subir hacia el cielo... de ahí ha tenido que caer Kat) porqué Raven ha crecido tan rápido (y tan bien, je), que cojones son los creadores, porque la creadora dice que todo es un sueño, y lo más importante, para que querría Kat borrar sus recuerdos... seguro que mezclo ácido cloridrico... si, acido cloridrico con sulfato de sod... de clor... bueno, no se lo que era, pero vamos, que la lió parda. (XDD)

Me ha encantado, por todo. Jugabilidad, estética, gráficos, sonido... está genial, para mi un must have de Vita.
Juego terminado. Me queda ponerme con los desafíos y el DLC.

Una de las mejores experiencias portátiles de los últimos años, aprovecha bastante bien las capacidades de Vita sin llegar al abuso y la jugabilidad es muy fresca y en algunos puntos innovadora. No obstante, todavía tengo la sensación de no dominar del todo a Kat. La estructura sandbox por suerte no es tal y esta todo bastante guiado y limitado de manera que no da tiempo a aburrirse ni a largos tiempos muertos dando vueltas por la ciudad, un gran acierto.

La historia, desde mi punto de vista, no tienen ninguna importancia y es bastante sencilla, con un aire muy anime japonés con esos personajes tan típicos con reacciones nada naturales y diálogos poco creíbles y exagerados. Lo bueno es que no se hace pesado dado que tampoco hay largas conversaciones y la estructura introductoria de los capítulos tipo cómic tiene su gracia.

El punto negativo, o más flojo, es la baja dificultad del modo principal que te deja con ganas de muchísimo más. Los enemigos a medida que vas mejorando a Kat se hacen muy sencillos y poco variados y realmente no hay ningún gran reto en toda la aventura. Yo que soy un jugador poco habilidoso me habrán matado un par o tres veces. Se echa en falta algunos combates obligatorios duros como los que se dan con los Nevis raros.

En definitiva, de lo mejor que se puede jugar en portátil hoy en día y un imprescindible en Vita.
Yo me lo pasé hace unos días, y la verdad es que me ha encantado. Los logros/trofeos tienen punta de ser chungillos desde luego, porque conseguir todos oro, en mi caso es lo peor, porque los desafios me son bastante chungos, y solo en uno he conseguido plata y no sé si he conseguido oro en uno o no, no recuerdo.

El caso es que he terminado con pocos logros, y eso que exploraba y eso.
Voy por el 35% de trofeos, y me han saltado prácticamente los de la historia y poco más.

Mañana seguiré jugandolo para averiguar los trofeos de
Los pozos por ejemplo, y algunos así tambien que sean facilones. Si alguno como el de oro se me resiste mucho, espero que podais ayudarme XD. Por cierto, lo compré físico en el alcampo, y no me dieron nada, lo digo por si alguno sabe cuando colgarán el dlc que dan con la descarga digital actualmente, o si ya lo pondrán con el segundo DLC.
.

Un saludo.
Sabéis de alguna guía de secretos? en plan, encontrar todos los pozos y los viajeros.
joer como aprende amazon.es, el juego lo compré hace una semana por 32 euros y ahora se ha puesto a 40 !!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Pues os hago caso y dejo el último nevi raro para el final, así que seguiré hoy por el capítulo 18, que ya he hecho las misiones del DLC.

Una duda, ¿donde están los desafíos del DLC? ¿Aparece en el mapa de otro color como ocurre con las misiones?
Akasha25 escribió:Pues os hago caso y dejo el último nevi raro para el final, así que seguiré hoy por el capítulo 18, que ya he hecho las misiones del DLC.

Una duda, ¿donde están los desafíos del DLC? ¿Aparece en el mapa de otro color como ocurre con las misiones?

las misiones del dlc salen directamente solas en la 3ª ciudad que se llama Endestria. esta mañana e estado jugando en esa ciudad y al hacerme una carrera en plata me a saltado uno de los trofeos del dlc. asi que en esa ciudad hay misiones tanto de las normales como las del dlc que dieron de regalo. de todas maneras si le das al select que te sale el mapa veras que hay varias pestañas como la de las habilidades y tambien hay otra que te indica las misiones principales que has hecho, las secundarias y las del dlc todas ellas ordenadas por categoria
Pero qué cachondeíto se trae Sony con este GR , joder .

Primero posponen su salida de Febrero a Junio alegando que no tenían previsto que el juego fuese a gustar tanto y que no podían lanzarlo solo en formato digital ( que manda narices porque demuestran no tener mucha confianza en sus productos )

Luego lo sacan ahora , pero con tirada fantasma en lo físico ( que recordemos era primordial y por ello han estado meses y meses para sacarlo ) , es decir que cuests DIOS y ayuda encontrarlo en las tiendas por lo que parece

Abres la caja mierdera ( aunque esto viene de raíz pues son todas así xd ) , y no encuentras más que la tarjetita de rigor , ni manual ni nada que se le parezca . Ya ni hablemos de Edición Especial o/y Coleccionista ( y sigo diciendo , para esto tardan tanto , peazo lanzamiento físico xd )

Más ..... ah si , lo de los DLC . Van a haber 3 y serán de pago ( excepto el militar para las reservas o si compras el juego en digital , formato que rechazaban y por ello alegaron esta fecha de lanzamiento , ahora resulta que te dan más contenido , es más barato y han distribuido 5 copias mal contadas para medio obligar a la gran mayoría a adquirirlo así , molto bene xd ) . Que sean de pago es algo incomprensible pues después de posponer tantos meses su lanzamiento en occidente , lo menos que podían haber hecho era regalar todo este contenido adicional ( contenido que esta claramente recortado del juego , y se nota a leguas xd )

Pues bien , como traca final , pretenden sacar estos DLCs durante un mes , es decir , encima de tener que pasar por caja , nos hacen acabar el juego y tener que ir jugando en cuenta gotas y durante todo un mes .

Sony , sois unos tarados , unos completos y absolutos tarados . Y el asunto es que el juego es tan bueno que hay que pasar por el aro . Pero lo dicho , chapuceros de cuidado .
Los DLC se sacan con cuentagotas, y no solo en este juego.

¿Qué mania tenéis de criticar siempre a Sony?
david530 escribió:Los DLC se sacan con cuentagotas, y no solo en este juego.

¿Qué mania tenéis de criticar siempre a Sony?

Puede ser así , pero esos DLCs ya están hechos ( uno incluso disponible para según que gente como he dicho ) .

A mí no me importa pagar DLCs , pero siempre y cuando estén currados . Estos 3 parecen recortados , eso ya los hace discutibles . Pero es que llegan tarde tb . Que menos , digo io , que los lanzen a la vez , ahora que por fin , después de unos meses de espera inútil ( porque la edición física es tan chustera que es ridículo haber alegado que era ella el motivo de mover de fecha el juego , cuando todo el mundo sabe ya , o debería , que es una jugada para seguir manteniendo la ilusión por una máquina con un catálogo , en lineas generales , deficiente , y un futuro no mucho mejor ) .ya estamos jugando .

Pues nada , uno un día , el otro semanas después , y el último casi en Agosto . Pura locura xd .
AcePiNa escribió:Pero qué cachondeíto se trae Sony con este GR , joder .

Primero posponen su salida de Febrero a Junio alegando que no tenían previsto que el juego fuese a gustar tanto y que no podían lanzarlo solo en formato digital ( que manda narices porque demuestran no tener mucha confianza en sus productos )

Luego lo sacan ahora , pero con tirada fantasma en lo físico ( que recordemos era primordial y por ello han estado meses y meses para sacarlo ) , es decir que cuests DIOS y ayuda encontrarlo en las tiendas por lo que parece

Abres la caja mierdera ( aunque esto viene de raíz pues son todas así xd ) , y no encuentras más que la tarjetita de rigor , ni manual ni nada que se le parezca . Ya ni hablemos de Edición Especial o/y Coleccionista ( y sigo diciendo , para esto tardan tanto , peazo lanzamiento físico xd )

Más ..... ah si , lo de los DLC . Van a haber 3 y serán de pago ( excepto el militar para las reservas o si compras el juego en digital , formato que rechazaban y por ello alegaron esta fecha de lanzamiento , ahora resulta que te dan más contenido , es más barato y han distribuido 5 copias mal contadas para medio obligar a la gran mayoría a adquirirlo así , molto bene xd ) . Que sean de pago es algo incomprensible pues después de posponer tantos meses su lanzamiento en occidente , lo menos que podían haber hecho era regalar todo este contenido adicional ( contenido que esta claramente recortado del juego , y se nota a leguas xd )

Pues bien , como traca final , pretenden sacar estos DLCs durante un mes , es decir , encima de tener que pasar por caja , nos hacen acabar el juego y tener que ir jugando en cuenta gotas y durante todo un mes .

Sony , sois unos tarados , unos completos y absolutos tarados . Y el asunto es que el juego es tan bueno que hay que pasar por el aro . Pero lo dicho , chapuceros de cuidado .

RESUMEN:

En cualquier juego: sacan DLCs de salida con el juego ¿? asquerosos, ladrones boicot

En este juego: sacan DLCs durante UN MES (cuidao todo un mes ... [+furioso] ) son unos hijos de puta, asquerosos, los quiero ya

En definitiva, y sin saber por que pero SONY sois el mal [poraki]
Mejor , RERERERERESUUUUMEN ; ni te enteras de la misa la media xd
Sony no renego del lanzamiento digital...los usuarios le dieron tanto la brasa porque pretendían que fuera solo digital que recapacitaron y probablemente incluso les diera por localizarlo (estoy convencido que en un primer momento el juego nos venia en ingles solo) era un juego sufucientemente "raro" para que Sony no pensara en el boom que se ha convertido

Es normal que Sony quiera potenciar el sector digital...les renta muchisimo mas a ellos y van a ir lanzando pullitas y/o globos sonda para que la gente se vaya acostumbrado a pagarles directamente a ellos y ahorrarse el GAME/Distribuidora...si por Sony fuera no dudo que sacaba todo en digital, pero cuéntaselo a las tiendas o usuarios y tendras un bonito boicot a lo PSP GO

Lo de los DLCs supongo que es una manera de tener promoción del juego durante un mes, cada vez que una web suelte los cambio de la Store con uno de los 3 DLCs, tendras un bonito "PSVita: Gravity Rush taltalpascual 4 euros" y seguro que dentro de dos meses en agosto o en septiembre salga un pack con todos los DLC por 8 euros y/o la versión digital pase a ser 40 euros con todos los DLC

PD:La edición física es asquerosa...como todas las de esta consola que dan una pena tremenda
Xiloscent escribió:PD:La edición física es asquerosa...como todas las de esta consola que dan una pena tremenda

Cierto las ediciones fisicas ps vita da asco , pero bueno la del Disgaea es la unica que tiene manual y esta un pelin mejor.

Por cierto me he comprado hoy el Gravity Rush a ver que tal esta, ya que ni he probado la demo, pero como todo el mundo habla maravillas de el, pues me ha entrado el gusanillo y me lo he pillado. Esta noche toca viciiiiooooo!!!!!
yo hoy lo he pagado en xtralife.es pero me parece que me lo mandaran el miercoles de todas formas esty deseando tener-lo y jugar y jugar asta que no pueda mas
satanax23 escribió:
Xiloscent escribió:PD:La edición física es asquerosa...como todas las de esta consola que dan una pena tremenda

Cierto las ediciones fisicas ps vita da asco , pero bueno la del Disgaea es la unica que tiene manual y esta un pelin mejor.

Por cierto me he comprado hoy el Gravity Rush a ver que tal esta, ya que ni he probado la demo, pero como todo el mundo habla maravillas de el, pues me ha entrado el gusanillo y me lo he pillado. Esta noche toca viciiiiooooo!!!!!

wa wa wat...yo tengo el Disgaea Pal-ESP desprecintado de un GAME y no tenia instrucciones [mad]
3372 respuestas