[HILO OFICIAL]Gravity Rush

(mensaje borrado)
Me están costando horrores los desafíos xD creo que primero me los intentare sacar en plata/bronce para conseguir rubis y subir a kat, porque veo que es imposible conseguir oros [+risas]
Pos nada , soy un tról por decir que me parece incoherente ( tanto argumentalmente como opción de por sí ) que el juego te permita lanzar y matar a los ciudadanos , incluso a los niños joder xd ( ni GTA permite eso )
Yo no se que le ves de incoherente, si tu alteras la gravedad y lo que rodea en ese espacio tiene que afectar tanto a objetos como a personas, la incoherencia seria que tu alteraras la gravedad para controlarla y a un objeto que esta a un metro le afecte y a una persona que esta a medio metro no, ley de la gravedad amigo.
Hola. Me he comprado la PSVita con el Uncharted, y este juego es el candidato a ser el segundo en mi catalogo, pero tengo una duda.

Soy anti DLC, y quisiera saber asta que punto son importantes los dos DLCs que tiene este juego. Pensaba comprarlo por unos 30€ en amazon que me parece un precio cojonudo pero no quiero comprarme un juego a medias para luego pagar otros 10€ para tener el juego completo.

Saludos y gracias
arkaitz escribió:Hola. Me he comprado la PSVita con el Uncharted, y este juego es el candidato a ser el segundo en mi catalogo, pero tengo una duda.

Soy anti DLC, y quisiera saber asta que punto son importantes los dos DLCs que tiene este juego. Pensaba comprarlo por unos 30€ en amazon que me parece un precio cojonudo pero no quiero comprarme un juego a medias para luego pagar otros 10€ para tener el juego completo.

Saludos y gracias

Te guste o no Los dLc, son eL futuro ahora mismo
yo no Lo veo tan dramatico, asi cuesta menos ir pagando poco a poco

3€ un cubata menos Ja Ja Ja [beer] [beer]
Luis_dAR escribió:Yo no se que le ves de incoherente, si tu alteras la gravedad y lo que rodea en ese espacio tiene que afectar tanto a objetos como a personas, la incoherencia seria que tu alteraras la gravedad para controlarla y a un objeto que esta a un metro le afecte y a una persona que esta a medio metro no, ley de la gravedad amigo.

Por esa regla de 3 , alterando la gravedad deberías cargarte media ciudad , incluso destrozar edificios enteros xd Pero nada , naa incoherente xd

Es incoherente desde el mismísimo instante en que Kat es una protagonista BUENA , y que todo lo que hace es por ayudar . Ningún sentido , pues , que puedas lanzar a la gente . Es que es una opción que debería estar deshabilitada ( excepto si es por guión ) , o bien , como mucho , que la gente al ser lanzada volviera a su lugar al poco .
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Personalmente no es que me fie, pero la verdad me gusta leer opiniones negativas de los juegos que me interesen (siempre que no sean los denominados trolles descarados)

A mi eso de entrar a un post de un juego que acaba de salir, y todos digan que es el juego del siglo, me vale aún menos.
JCKenobi escribió:Personalmente no es que me fie, pero la verdad me gusta leer opiniones negativas de los juegos que me interesen (siempre que no sean los denominados trolles descarados)

A mi eso de entrar a un post de un juego que acaba de salir, y todos digan que es el juego del siglo, me vale aún menos.

Bajate la demo y juzga por ti mismo, es lo mejor. ;)

SaluDOS.
Sólo me queda completar en oro el desafío de los aerobotes en Vendecentre y no hay manera de conseguirlo, me quedo en 1:40 y largo. ¿Algún consejo?

EDIT: ya le estoy pillando el truco, estoy en 1:31'10. La cuestión es tratar a los aerobotes como si fueran nevis y golpearlos.

EDIT: listo, ahora he sacado un tiempo de 1:22 y podría haber sido mucho menos. Ni me lo imaginaba al empezar el desafio que me quedaba por sobre los 2:10. Platino conseguido y a ahora a darle al DLC.
AcePiNa escribió: Es incoherente desde el mismísimo instante en que Kat es una protagonista BUENA , y que todo lo que hace es por ayudar . Ningún sentido , pues , que puedas lanzar a la gente . Es que es una opción que debería estar deshabilitada ( excepto si es por guión ) , o bien , como mucho , que la gente al ser lanzada volviera a su lugar al poco .

[mad] [mad] [mad]
(mensaje borrado)
Mac092 escribió:
inerttuna escribió:
moroter escribió:http://www.3djuegos.com/foros/tema/13765075/0/guia-de-trofeos-gravity-rush/

Ahora estoy:
intentando el último nevi raro, el que tiene varios puntos en la espalda y es volador. Me es imposible porque apenas acierta a darle (tiene varios bugs gráficos) y encima está todo el rato disparando, por lo que se te va la vida en na, apenas le rompo la mitad. Tengo todo de salud y gravedad y patada de gravedad mejoradas, por lo que no puedo quitarle más. Si alguno me dá algún consejillo se lo agradezco. Y luego los desafios, que oro en todos me va a ser imposible, pero imposible. Tengo oro en 2 o 3, y pata en uno o dos, pero es que va a ser chungo ese logro. Ya son los únicos que me faltan para el platino.

Y como opinión, para mí ha sido un juegazo y muy muy jugable, porque manejar la gravedad e irte donde quieras... que libertad te dá macho.

un saludo.

Para el tema del último nevi, no te podría decir un truco truco, pero como estrategia yo me ponía sobre él a una distancia no muy grande, y esquivaba rápidamente una y otra vez porque te tira una ráfaga muy rápida que no te da tiempo a nada y si intentas atacar en ese momento es más que posible que alguna te dé, cuando acaba de lanzar esa ráfaga para un momento su ataque, aprovechas y atacas, dos o tres veces mínimo moviéndote rápido, sales escopeteado por si acaso, que no te dé su nueva ráfaga, vuelves a ponerte sobre él a cierta distancia y repites lo mismo, espero que te sirva de algo compa, y ya verás que sin prisas y con cuidado ese se saca ;)

Muchas gracias por la info compañero. Así lo intentaré a ver si tengo suerte.

Gracias y un saludo.
Una pregunta gente, ¿los desafíos los puedes hacer después de pasarte el juego?
josupoter escribió:Una pregunta gente, ¿los desafíos los puedes hacer después de pasarte el juego?

Sip, tranquilamente, incluso los nevis raros y las misiones secundarias que te hayas dejado sin hacer.

Ahora pregunto yo, hay alguna forma de saber qué viajeros no has visto? porque llevo 10 de 16, y me faltan los de las 3 grietas, que serán 6, pero cuando me pasé el juego vi a uno, por lo tanto me quedan 5, lo que harían un total de 15/16, cómo puedo saber dónde está el que falta? (sin tener que ir uno a uno mirando, claro)
Ki___wi escribió:
AcePiNa escribió: Es incoherente desde el mismísimo instante en que Kat es una protagonista BUENA , y que todo lo que hace es por ayudar . Ningún sentido , pues , que puedas lanzar a la gente . Es que es una opción que debería estar deshabilitada ( excepto si es por guión ) , o bien , como mucho , que la gente al ser lanzada volviera a su lugar al poco .

[mad] [mad] [mad]

menudo idiota el tipo este....las cosas q uno tiene q leer...!! y andas por el hilo de mtal gear diciendo mas o menos las mismas estupideses....jajaja [360º]
eskobedoo escribió:
josupoter escribió:Una pregunta gente, ¿los desafíos los puedes hacer después de pasarte el juego?

Sip, tranquilamente, incluso los nevis raros y las misiones secundarias que te hayas dejado sin hacer.

Ahora pregunto yo, hay alguna forma de saber qué viajeros no has visto? porque llevo 10 de 16, y me faltan los de las 3 grietas, que serán 6, pero cuando me pasé el juego vi a uno, por lo tanto me quedan 5, lo que harían un total de 15/16, cómo puedo saber dónde está el que falta? (sin tener que ir uno a uno mirando, claro)

Cuando vas a algún sitio usando las alcantarillas, al llegar al sitio te pone en la esquina superior derecha de la pantalla "Un (o dos) viajero(s) en la zona". Lo que no te puedo decir seguro es si con lo de la "zona" se refiere a toda la ciudad o solamente a las proximidades de donde has salido.
ThBBoy escribió:
eskobedoo escribió:

Cuando vas a algún sitio usando las alcantarillas, al llegar al sitio te pone en la esquina superior derecha de la pantalla "Un (o dos) viajero(s) en la zona". Lo que no te puedo decir seguro es si con lo de la "zona" se refiere a toda la ciudad o solamente a las proximidades de donde has salido.

Pero ahí te dicen los que tienes o los que te faltan? Diría lo primero, pero llevo dando vueltas un buen rato y ya no me fío de nada...
Te indican los que te faltan, por lo que si ves 1, es que te queda por ver un viajero.

Te recomiendo esta guía: http://www.gamesradar.com/gravity-rush- ... de/?page=2

Saludetes!
He llegado al capítulo 6 y, la verdad, es que el juego es una auténtica pasada. Muy innovador, muy cuidado artísticamente, con una gran BSO y muy completo a nivel jugable. Además la historia no pinta mal. Y pensar que no me llamaba nada... :O
tambien esta esta guia en español donde ademas de los viajeros vienen los nevis raros, los pozos, como conseguir trofeos de desafios, gemas, etc..

aqui el enlace:http://www.3djuegos.com/foros/tema/13765075/0/guia-de-trofeos-gravity-rush/
Gracias por la data, voy por el capitulo 13
juego terminado!!!!
me ha encantado, el final me esperaba un poco mas pero genial!!!!!!
ya quiero una segunda parte [+risas]
Bueno... platino conseguido, el primero en Vita, la verdad es que son muy entretenidos de sacar, un claro ejemplo de un buen uso de trofeos o logros, nada tediosos solo desafiantes un juego me ha gustado mucho en 8 de 10 le daria, salu2.
Alguien puede hacerle una foto a la contraportada para ver como es en la edicion de aquí?
Lloyd_Banks escribió:Alguien puede hacerle una foto a la contraportada para ver como es en la edicion de aquí?

Aqui de donde?
raysanxyxx escribió:
Lloyd_Banks escribió:Alguien puede hacerle una foto a la contraportada para ver como es en la edicion de aquí?

Aqui de donde?

España
Lloyd_Banks escribió:
raysanxyxx escribió:

Aqui de donde?

España

Imagen
Muchas gracias, es que habia visto una de otro pais que era mas simple y tenia curiosidad, esta me gusta mas
¿a alguien mas le pasa que mientras se desplazs por la ciudad a toda ostia tenga un paron de 1segundo?como si cargara,antes me paso dos veces y me extraña.
fofielnegro escribió:¿a alguien mas le pasa que mientras se desplazs por la ciudad a toda ostia tenga un paron de 1segundo?como si cargara,antes me paso dos veces y me extraña.

Yo tambien he experimentado esa especie de "parón" alguna que otra vez
He estado buscando por el hilo, y no lo he encontrado, aunque he visto alguna mención, no he visto la solución y seguro que está, pero si me podéis ayudar os lo agradezco.

El caso es qeu estoy en el capítulo 8, tratando de
recuperar la segunda parte de la ciudad y me aparece un navi que me dice Kat que es distinto y que no puede vencerlo y tal. He tratado de hacerlo y evidentemente me mata. ¿Como puedo matarlo?.
¿Que gano haciendolo?. ¿Puedo volver luego a por él si no lo consigo ahora?

Gracias de antebrazo.
augustuss escribió:He estado buscando por el hilo, y no lo he encontrado, aunque he visto alguna mención, no he visto la solución y seguro que está, pero si me podéis ayudar os lo agradezco.

El caso es qeu estoy en el capítulo 8, tratando de
recuperar la segunda parte de la ciudad y me aparece un navi que me dice Kat que es distinto y que no puede vencerlo y tal. He tratado de hacerlo y evidentemente me mata. ¿Como puedo matarlo?.
¿Que gano haciendolo?. ¿Puedo volver luego a por él si no lo consigo ahora?

Gracias de antebrazo.

Como ganancia tienes la satisfacción de derrotarlo :p y además si derrotas también a otros dos que te encontraras a lo largo del juego, desbloquearas el trofeo de derrotar a 3 nevis raros, no te agobies si ahora no puedes con él, podrás volver más adelante. Para derrotarlo tomatelo con calma, ataca con la patada gravitatoria, dos o tres veces seguidas si lo ves muy claro y entonces huye (Preferiblemente para la tubería, así no te quemas) de manera que evites sus ataques, especial cuidado con el que alarga el brazo ya que es ataque de largo alcance, luego vuelves a repetir, siempre huyendo después de atacar, para que no te golpee
Hola a todos, vereis, solo me falta conseguir el oro en un desafio para mi ansiado platino, el caso es que el desafio es el de lanzar objetos a una zona, y para el oro necesito 6000 puntos, y me resulta imposible, no llego ni a los 3000...

Como lo habeis hecho vosotros? que objetos valen mas? dadme algun consejo pro favor, o algun video... lo que sea xD

Muchas gracias!
moroter escribió:Hola a todos, vereis, solo me falta conseguir el oro en un desafio para mi ansiado platino, el caso es que el desafio es el de lanzar objetos a una zona, y para el oro necesito 6000 puntos, y me resulta imposible, no llego ni a los 3000...

Como lo habeis hecho vosotros? que objetos valen mas? dadme algun consejo pro favor, o algun video... lo que sea xD

Muchas gracias!

Nada más salir, vete a por cosas lejanas, la idea es coger de fuera hacia dentro. Hay cosas lejanas que valen 200 puntos, unas piedras o algo así, unos cajones, ... estaban en la cuesta justo detrás de donde sales, y en las rampas de los lados. Tb, justo cuando sales, si te metes por la izquierda hay unos objetos que tb valían bastante. Y en la derecha había no se si eran como aires acondicionados (al menos me recordó a eso) y unos colgadores con ropa (un traje creo). Estos chismes valen más que las cajas de cartón y tal.

Mi recomendación es, usa 1 partida solamente para ver dónde están estos objetos que te digo, llévalos a la zona y verás lo que te dan. Cuando tengas la estrategia es más o menos hacer lo quet e digo, ir primero a por los objetos de más puntos, y cuando tengas entorno a 5000 puntos, ir a por los que tienes cerca y más abundantes. Es importante que te coloques bien y tengas la habilidad de.... eso gravitacional subida a tope, para poder coger de más en más.

Bueeeno, espero te sirva de ayuda.
RauldelCerro escribió:
moroter escribió:Hola a todos, vereis, solo me falta conseguir el oro en un desafio para mi ansiado platino, el caso es que el desafio es el de lanzar objetos a una zona, y para el oro necesito 6000 puntos, y me resulta imposible, no llego ni a los 3000...

Muchas gracias!

Nada más salir, vete a por cosas lejanas, la idea es coger de fuera hacia dentro. Hay cosas lejanas que valen 200 puntos, unas piedras o algo así, unos cajones, ... estaban en la cuesta justo detrás de donde sales, y en las rampas de los lados. Tb, justo cuando sales, si te metes por la izquierda hay unos objetos que tb valían bastante. Y en la derecha había no se si eran como aires acondicionados (al menos me recordó a eso) y unos colgadores con ropa (un traje creo). Estos chismes valen más que las cajas de cartón y tal.

Mi recomendación es, usa 1 partida solamente para ver dónde están estos objetos que te digo, llévalos a la zona y verás lo que te dan. Cuando tengas la estrategia es más o menos hacer lo quet e digo, ir primero a por los objetos de más puntos, y cuando tengas entorno a 5000 puntos, ir a por los que tienes cerca y más abundantes. Es importante que te coloques bien y tengas la habilidad de.... eso gravitacional subida a tope, para poder coger de más en más.

Bueeeno, espero te sirva de ayuda.

Muchas gracias, esta tarde me la pasare intentandolo xD
Osorio93 escribió:
fofielnegro escribió:¿a alguien mas le pasa que mientras se desplazs por la ciudad a toda ostia tenga un paron de 1segundo?como si cargara,antes me paso dos veces y me extraña.

Yo tambien he experimentado esa especie de "parón" alguna que otra vez

Y yo, así que no te preocupes :)
ayer me termine el juego, me quedaban los 2 ultimos capitulos y me a encantado, aunque si que es verdad que se dejan cosas en el tintero por explicar de la trama. espero que esto sea una señal de que van a sacar mas juegos. me compre el juego el dia de su salida y e estado pasandomelo poco a poco para que me durase mas y lo e disfrutado un monton

solo me queda sacar 1 desafio en oro para tener el trofeo, el ultimo nevi raro y ya que me den el platino. como tengo una tarjeta prepago de 20 euros me comprare el dlc de espia y el otro me imagino que tambien lo comprare y asi por lo menos alargo un poco mas la vida del juego.

los parones que comentan los compañero anteriores son completamente normales, a mi tambien me a pasado y a todo el mundo le pasa. daros cuenta que siempre pasa cuando carga una parte de la ciudad, yo lo veo completamente normal. en los gta antiguos yo recuerdo que tambien pasada y en algunos juegos actuales
Siii! Ya he conseguido el platino!

Imagen
compis,compre el juego en fnac y en la caja venia un papel con un código DLC,lo puse pero a la hora de jugar es el DLC military mission pack

como se activa? es una misión y un traje no? pues ni la misión ni el traje aparecen

Saludos y gracias
EL PIxXxA escribió:compis,compre el juego en fnac y en la caja venia un papel con un código DLC,lo puse pero a la hora de jugar es el DLC military mission pack

como se activa? es una misión y un traje no? pues ni la misión ni el traje aparecen

Saludos y gracias

Te aparecerá allá por el episodio 18 creo recordar jejej paciencia :)
Me acabo de pasar el juego y

el final es lo mas abierto posible, no? Es decir. O hay una segunda parte o dlc por doquier
Bueno, hace 2 días que tengo la Vita con el Uncharted y el Gravity Rush. Solo os digo el Uncharted aún lo tengo precintado, así que imaginaros que vicio llevo al Gravity Rush xD

Por ahora muy bueno, me está gustando todo, historia, gráficos, control...Espero que no decaiga :)
Creo que será mi proximo juego de vita, ¿recomendais pillarse el dlc?
giovani escribió:Creo que será mi proximo juego de vita, ¿recomendais pillarse el dlc?

Ami me encantó, personalmente, si, pillalo.
yo creo que tambien sera mi proximo juego . eL gravity rush , aunque todavia tengo eL uncharted sin abrir por cuLpa deL everygoLf que es una autentica viciada...
Yo tengo el Gravity rush recien llegado de amazon pero sin DLC.

Recomendais pasarmelo primero y luego comprarlo?, o comprarlo ya porque interfiere a mitad de la historia?
carruchi4 escribió:Yo tengo el Gravity rush recien llegado de amazon pero sin DLC.

Recomendais pasarmelo primero y luego comprarlo?, o comprarlo ya porque interfiere a mitad de la historia?

Pues yo lo he activado ya (el de la reserva) y he comprado el otro, porque como salen a mitad de la historia, pues aprovecho y los hago, pero eso ya, cada cual.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Los DLC se nota que están arrancados de la historia principal, al menos el de la reserva canta un huevo...
He terminado el juego y tengo intención de sacarme el platino.

Alguna forma de conseguir gemas sin tener que tirar de los desafios? (ahora mismo me cuestan un horror)

Gracias.
3372 respuestas