[HILO OFICIAL]Gravity Rush

Capítulo 9 duda

hay una parte en la que puedes tirar por una zona y aparece un bicho nuevo y enorme al que no le puedo ni dañar.... Sabéis como Puedo matarlo!? Creo que es una zona opcional
trane escribió:Capítulo 9 duda

hay una parte en la que puedes tirar por una zona y aparece un bicho nuevo y enorme al que no le puedo ni dañar.... Sabéis como Puedo matarlo!? Creo que es una zona opcional

Ahora no me acuerdo por capitulos pero si sacas una captura de pantalla al que dices te puedo decir
raysanxyxx escribió:

Ahora no me acuerdo por capitulos pero si sacas una captura de pantalla al que dices te puedo decir

Negativo no estoy en mi casa ahora y no tengo conexión en la Vita. Es un bicho grande que cuando le haces el ataque del triángulo dice Kat que no ha funcionado y con dos ostias me mata además por alrededor hay lava
trane escribió:
raysanxyxx escribió:

Negativo no estoy en mi casa ahora y no tengo conexión en la Vita. Es un bicho grande que cuando le haces el ataque del triángulo dice Kat que no ha funcionado y con dos ostias me mata además por alrededor hay lava

Ahhh es uno de los bichos especiales, ese te costara mucho matarlo a no ser que vuelvas a por el mas adelante cuando subas tus poderes (eso tuve que hacer yo)
Yo estoy dudando en comprar este juego o MGHD y me gustaria que alguien que halla jugado a los dos me diese su opinion,he de decir que yo no jugue a ninguno de los dos MG.que opinais?
raysanxyxx escribió:

Ahhh es uno de los bichos especiales, ese te costara mucho matarlo a no ser que vuelvas a por el mas adelante cuando subas tus poderes (eso tuve que hacer yo)

Básicamente, esperate a haber acabado el juego. Tras guardar la partida, te dejan cargarla para completar desafios y ver cosas que te hayas perdido, etc.. En ese momento, con las habilidades combate de Kat bien dopadas, es cuando mejor se puede ir a por estos bichos (hay 3 en todo el juego, uno en cada zona "especial", te dan 1 trofeo de plata por cada uno que mates) .
Justo ahora me toca empezar es capitulo, hare caso de las recomendacionesXD
Kuka-n escribió:Yo estoy dudando en comprar este juego o MGHD y me gustaria que alguien que halla jugado a los dos me diese su opinion,he de decir que yo no jugue a ninguno de los dos MG.que opinais?

¡Los dos!. La pregunta es, ¿cuál te compras primero?. Si no has jugado nunca a Metal Gear, cómprate el Gravity Rush y aguantas hasta que se pueda jugar al Metal Gear Solid 1 en la Vita, así jugarías a la saga cronológicamente.

Si ya has jugado al Metal Gear Solid 1, lanza una moneda al aire, los dos son apuestas ganadoras.
Yo es que teniendo la coleccionista del Mgs HD para 360 no me planteo su compra pudiendolos jugar a pantalla grande XD
En tu caso, si no lo has jugado ambos son juegazos si puedes pillate los dos mira por uk que te saldrian algo mas baratos
gracias por vuestra ayuda, ya os contare las sensaciones cuando los compre
Pues otro que lo va a pillar,tengo un par de ellos en caja para las vacaciones,si me las dan al final [risita] .
el_ssbb_boy escribió:Yo tengo la versión descarga y se suponía que lo acompañaba el DLC.
¿Cómo accedo a esa misión secundaria? ¿o se tiene que descargar como un DLC normal?

Me autocito para que me respondan...
yo te respondo el_ssbb_boy. yo tengo el juego en formato fisico y me dieron al comprarlo en su dia el papel con el codigo para descargar el dlc de military mision. meti el codigo en el apartado "canjear codigo" de la store y se descargo. te aclaro esto por que yo no se de que manera te lo dan al comprarlo digitalmente como tu as hecho.

lo que si se es que la oferta del dlc y juego en la store duraba 1 semana asi que si lo compraste hace poco el juego creo que te vendra sin el.de todas maneras si hay algun compañero por aqui que comprase el juego en esa semana en formato digital te lo aclarara mejor que yo

en segundo lugar, en caso de que ya tengas descargado el dlc las misiones y desafios vienen como las del juego normal y corriente en el mapa: las 2 misiones principales que trae tiene el icono rojo y los 2 desafios son verdes pero los iconos son diferentes. de todas maneras al pincharles encima te dice que es una mision del dlc military mision asi que no tiene perdida. por otro lado si le das al boton start en la parte izquierda hay unos iconos que son los de subir a kat las habilidades, mapa, opciones y uno de ellos es el de las misiones. todas las misiones del juego estan ahi ordenadas por categorias y veras que hay una que se llama "misiones de dlc" pues si tienes algun dlc descargado e instalado te saldran las misiones que tienes ahi. si no sale nada es que no tienes ninguna metida

espero haberte ayudado con tus dudas compañero, saludos!!
¿Hay alguna misión o enemigo extra que desaparezca conforme se avance la historia o se puede hacer todo al final del juego?
tokoro escribió:¿Hay alguna misión o enemigo extra que desaparezca conforme se avance la historia o se puede hacer todo al final del juego?

Todo se puede hacer al final del juego, por eso no te preocupes ;)

Incluso los DLC y desafíos (de echo la mayoría de desafíos se pasan mejor una vez mejorada Kat)

Salu2
Gracias por la respuesta. He intentado hacer desafios pero soy un manco y no paso de la plata. A ver si para el final del juego controlo mas como se hacen las cosas.
tokoro escribió:Gracias por la respuesta. He intentado hacer desafios pero soy un manco y no paso de la plata. A ver si para el final del juego controlo mas como se hacen las cosas.

Seguramente se habrá dicho más.. pero cuando se termina la historia se pueden seguir completando los desafíos???

yo tb soy un manco, no paso de la plata!
LARD1N escribió:
tokoro escribió:Gracias por la respuesta. He intentado hacer desafios pero soy un manco y no paso de la plata. A ver si para el final del juego controlo mas como se hacen las cosas.

Seguramente se habrá dicho más.. pero cuando se termina la historia se pueden seguir completando los desafíos???

yo tb soy un manco, no paso de la plata!

Claro!
el_ssbb_boy escribió:
el_ssbb_boy escribió:Yo tengo la versión descarga y se suponía que lo acompañaba el DLC.
¿Cómo accedo a esa misión secundaria? ¿o se tiene que descargar como un DLC normal?

hasta que no llegas a cierto capitulo de la historia no se desbloquea. creo recordar que era el capitulo 9, pero vamos no me acuerdo asique si para el 9 no te sale sigue jugando que acabara desbloqueandose
linkrca escribió:
el_ssbb_boy escribió:

hasta que no llegas a cierto capitulo de la historia no se desbloquea. creo recordar que era el capitulo 9, pero vamos no me acuerdo asique si para el 9 no te sale sigue jugando que acabara desbloqueandose

Capitulo 17, no 9

Y lo daban si te lo comprabas la primera semana, si te lo pillas ahora no ...
ya me lo he pasao:

está claro que habrá una segunda parte, tiene toda la pinta

los dlc´s son largos? o se pasan rapidos, es que 4 pavos por dlc......yo no tengo un corral sabeis? jajaja [+risas] .
Hacen falta los dlc para optar al platino?
Chache92 escribió:Hacen falta los dlc para optar al platino?

No y ningun juego deberia ser asi (creo que existe alguno que requiera los dlc para el platino)
raysanxyxx escribió:
Chache92 escribió:Hacen falta los dlc para optar al platino?

No y ningun juego deberia ser asi (creo que existe alguno que requiera los dlc para el platino)

No, peeeeero (y es uno de los pocos peros que tiene el juego) los DLCs te dejan subir un nivel mas de varias habilidades. Sin comprarlos, no se puede llegar a 12/12 en algunas.... No es indispensable, pero te hace algunos retos un pelin mas faciles.

Quitando eso, no, no hacen falta.
Ya me saque el Platino :) tengo al 100% el DLC de Maiden y el de Special Forces, me falta el de Spy.

Me ha encantado, espero una segunda parte :>
Yo que paso de los trofeos en este juego, casi sin quererlo, me hice el platino. Y voy a comprar los DLC´s cosa que nunca hago...Creo que con eso queda todo dicho. Y después de sacar el platino sigo jugando para conseguir más gemas XD
A mi es un juego que me esta sorprendiendo gratamente, tanto por historia comp por jugabilidad.

Me atreveria a decir que es el mejor de todo el catalogo de ps vita.
Yo lo empece hace unos dias y me parece una pasada la verdad..le he notado ciertos detalles que parecen como inspirados en el zelda tipo la mision de los guardias,la forma de ciertos monstruos y demas detalles, igual no tiene nada que ver pero bueno, decir que nunca me llamo la atencion este juegazo hasta qe un dia aburrido me dio por probar la demo...
Las cargas en este juego son criminales, se le quitan a uno las ganas de jugar. No entiendo como a estas alturas puede pasar esto.
Para el que tenga dudas, los DLC duran 1h aproximadamente, el de la gata espia no cuenta nada "especial", pero es entretenido, lo mismo con el de la doncella, el que esta bastante interesante es el del ejercito :), me ha encantado el juego, a ver cuando anuncian el 2 ;)
Solo veo casi opiniones positivas de este juego, y la verdad es que no lo entiendo, si no lo he vendido ya es porque fue un regalo y los regalos no se venden, que si no...

Mira, lo pondré en un spoiler que aquí la gente se altera mucho, así que el que no lo haya jugado mejor no lo lea porque es posible que te destroce el juego.

En primer lugar estas son mis opiniones personales, el que este de acuerdo bien, el que no, bien también.

Este juego, al menos la sensación que me ha dado, es que mas o menos entre los capítulos 16 hasta el 20 ya no sabían que poner para alargar el juego, las misiones, al menos a mi, ya se me antojaban como sin sentido, vamos, que a partir del capitulo 16-17 ya seguí tirando y rezando para que se acabase el juego ya de una vez, porque me lo termine ¨por obligación¨ ya que el juego ya no me despertaba ni el mas mínimo interés... y ahora esta gente quiere que pague por mas misiones con menos sentido todavía? Pues va a ser que no.

Los gráficos: Se ven bien, y lo de que cada zona tenga su paleta de colores esta bastante chulo.
El gameplay: Es muy sencillo y normalmente responde bien, pero los combates, ui los combates, insufrible con este gameplay, al final siempre acabas en el suelo dando patadas porque así acabas antes.
La historia: No se, diría que inconsistente a falta de una palabra mejor, empieza bien, pero como ya dije antes, al menos a mi partir del capitulo 16-17 ya perdí todo el interés y lo que quería era ya terminar el juego lo mas rápido posible, o sea, la definición de olvidable.
Reto: Ninguno, bueno, los desafíos, son bastante complicados, pero no son necesarios para avanzar en la historia, porque en lo se trata de avanzar en la historia el reto es nulo, creo que solo me han matado una única vez en todo el juego.
La música: soberbia, de largo lo mejor del juego.
Duración del juego: 14-15 aprox, no esta mal, y eso sin complicarse con los desafios porque como vayas a por el platino te durara bastante mas.
Observaciones: Hay una cosa en este juego que no lo puedo dejar pasar por alto porque que esta hecho con el culo, los desafíos, pero no los desafíos en si, si no el hecho de que no tienen opción de reiniciarlo, eso esta muy mal, porque si empiezas un desafió de contra relog por ejemplo y te quedas atascado en la primera esquina tienes dos opciones, jugarlo hasta el final para entonces si poder darle a reintentar, o darle a salir, lo que conlleva esperar dos tiempos de carga (uno para salir y otro para volver a entrar) que son bastante notorios.

A grandes rasgos esa es mi opinión de este juego, algo así como un juego que promete mucho y acaba defraudando mucho, cosa que me ha pasado dos veces seguidas, porque después de pasarme este me compre el RE: Operation Raccoon City y siento que tire el dinero, literalmente, que pasan con los juegos???
cosvel escribió:Solo veo casi opiniones positivas de este juego, y la verdad es que no lo entiendo, si no lo he vendido ya es porque fue un regalo y los regalos no se venden, que si no...

Mira, lo pondré en un spoiler que aquí la gente se altera mucho, así que el que no lo haya jugado mejor no lo lea porque es posible que te destroce el juego.

En primer lugar estas son mis opiniones personales, el que este de acuerdo bien, el que no, bien también.

Este juego, al menos la sensación que me ha dado, es que mas o menos entre los capítulos 16 hasta el 20 ya no sabían que poner para alargar el juego, las misiones, al menos a mi, ya se me antojaban como sin sentido, vamos, que a partir del capitulo 16-17 ya seguí tirando y rezando para que se acabase el juego ya de una vez, porque me lo termine ¨por obligación¨ ya que el juego ya no me despertaba ni el mas mínimo interés... y ahora esta gente quiere que pague por mas misiones con menos sentido todavía? Pues va a ser que no.

Los gráficos: Se ven bien, y lo de que cada zona tenga su paleta de colores esta bastante chulo.
El gameplay: Es muy sencillo y normalmente responde bien, pero los combates, ui los combates, insufrible con este gameplay, al final siempre acabas en el suelo dando patadas porque así acabas antes.
La historia: No se, diría que inconsistente a falta de una palabra mejor, empieza bien, pero como ya dije antes, al menos a mi partir del capitulo 16-17 ya perdí todo el interés y lo que quería era ya terminar el juego lo mas rápido posible, o sea, la definición de olvidable.
Reto: Ninguno, bueno, los desafíos, son bastante complicados, pero no son necesarios para avanzar en la historia, porque en lo se trata de avanzar en la historia el reto es nulo, creo que solo me han matado una única vez en todo el juego.
Duración del juego: 14-15 aprox, no esta mal, y eso sin complicarse con los desafios porque como vayas a por el platino te durara bastante mas.
Observaciones: Hay una cosa en este juego que no lo puedo dejar pasar por alto porque que esta hecho con el culo, los desafíos, pero no los desafíos en si, si no el hecho de que no tienen opción de reiniciarlo, eso esta muy mal, porque si empiezas un desafió de contra relog por ejemplo y te quedas atascado en la primera esquina tienes dos opciones, jugarlo hasta el final para entonces si poder darle a reintentar, o darle a salir, lo que conlleva esperar dos tiempos de carga (uno para salir y otro para volver a entrar) que son bastante notorios.

A grandes rasgos esa es mi opinión de este juego, algo así como un juego que promete mucho y acaba defraudando mucho, cosa que me ha pasado dos veces seguidas, porque después de pasarme este me compre el RE: Operation Raccoon City y siento que tire el dinero, literalmente, que pasan con los juegos???

Pues por eso mismo yo lo estoy buscando por 20 euros, y aún así me parece caro. Es un juego BONITO, creo yo(solo probé la demo) pero es una "joda" de juego, y encima 12 euros por 3 dlcs que con lo corto que es deberían ser gratis, y en todos los analisis hablando bien de este juego. No sé, ya no hacen juegos como los de antes. Y fijo que si lo compro me dura 48 horas reales xD
cosvel escribió:Solo veo casi opiniones positivas de este juego, y la verdad es que no lo entiendo, si no lo he vendido ya es porque fue un regalo y los regalos no se venden, que si no...

Estoy de acuerdo con casi todo loq ue dices i respeto tu opinion pero yo no le veo un mal juego yo me lo e pasado ya 2 veces y voy por la 3 creo que es un juego que vale la pena comprar y disfrutar (Los dlc bueno dime tu que juego no tiene aora dlcs? e incluso dlcs mas caros que los de este XD)

El juego para mi es una demo larga, no tiene casi historia, nula interactividad con la gente de los barrios, nula interactividad con el entorno mas alla de lanzar cajas,etc . las misiones son de risa y repetitivas, acabas haciendo todo el rato lo mismo, etc
El problema es que algunos como no tienen juegos que llevarse a la boca, encumbran a este como una maravilla, cuando no lo es.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo estoy mas o menos con lo que decís, el juego es un quiero y no puedo, estéticamente es muy bonito, con una música muy buena, la jugabilidad es discutible, la gravedad y tal se maneja muy bien, pero los combates son un poco toscos.
Luego como decís, la historia está muy mal llevada, con las típicas japonesadas sin sentido, como la de se está yendo el mundo a tomar por culo y yo me pongo a amueblar mi cuarto, y con un final, para mí, lamentable pensando en su secuela.
Las secundarias son muy poco variadas, nula interactividad con el entorno, y muy pocos npc's, aunque es de agradecer que te completen la historia de las misiones.
Ah, y finalmente, los dlc's recortados la historia principal, con mas misiones secundarias repetidas, y un par de trajes mas por 4€ el dlc, pues un poco robo.
En fin, para mí, es un "quiero ser un Infamous oriental con gravedad", pero es que no llega a eso.
Una pena, porque aunque el juego no está mal, ni de coña se merece la atención que se está llevando, pero claro, es que en el país de los ciegos el tuerto es el rey.
slm12 escribió:

Estoy de acuerdo con casi todo loq ue dices i respeto tu opinion pero yo no le veo un mal juego yo me lo e pasado ya 2 veces y voy por la 3 creo que es un juego que vale la pena comprar y disfrutar (Los dlc bueno dime tu que juego no tiene aora dlcs? e incluso dlcs mas caros que los de este XD)

Estoy dudando en comprar este juego, pero sobretodo por los DLCS. Si no compro los DLCS.... no me termino el juego?, me refiero a que no lo complete como está empezando a pasar con algunos.
Beelzebul escribió: Estoy dudando en comprar este juego, pero sobretodo por los DLCS. Si no compro los DLCS.... no me termino el juego?, me refiero a que no lo complete como está empezando a pasar con algunos.

Los DLCs no se meten en la historia principal para nada, son chorradas aparte, y no lo dudes, pese a que a alguno pueda parecerle que el juego no lo vale,

a la mayoria de los que lo hemos jugado nos parece maravilloso, si no hubiese tenido la consola y algun amigo me lo hubiese dejado probar, habria sido motivo para pillar la vita
Sylansek escribió:
Beelzebul escribió: Estoy dudando en comprar este juego, pero sobretodo por los DLCS. Si no compro los DLCS.... no me termino el juego?, me refiero a que no lo complete como está empezando a pasar con algunos.

Los DLCs no se meten en la historia principal para nada, son chorradas aparte, y no lo dudes, pese a que a alguno pueda parecerle que el juego no lo vale,

a la mayoria de los que lo hemos jugado nos parece maravilloso, si no hubiese tenido la consola y algun amigo me lo hubiese dejado probar, habria sido motivo para pillar la vita

Pues me lo pillaré, gracias por esa aclaración. Es que ultimamente miro todo con cuentagotas. No sólo porque nuestro dinero cuesta ganarlo y hay que saber gastarlo, sino que ultimamente me está pasando que me compro juegos, y los abandono rapido, nose, quizás me estoy haciendo mayor (tengo 34 años). Antes no me pasaba esto.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Hombre, el DLC de reserva si que es recortado de la historia, además de que canta un huevo cuando te hablan de cosas que han sucedido en ese DLC, que te quedas con cara de wtf.
Obviamente te lo puedes pasar igual, no dejan de ser 2 misioncillas cortas, pero sigue siendo una putada para el que no reservó.
no te creas, yo tengo 31 y pronto 32 añitos [sonrisa] , y me pasa igual, en cuanto veo un reto que no puedo superar dejo el juego abandonado un poco, y al tiempo lo vuelvo a coger haber si lo paso.

todos mis juegos los he acabado, pero yo busco más el jugar y divertirme que el conseguir trofeos que, a mi parecer no me valen pa ná, ni me van a dar dinero por tener más ni regalos en la store....en fin que yo no le veo utilidad a eso de que te "obliguen" a pasarte un juego en cada uno de sus niveles o a jugar 500 partidas online, para tener un trofeo más.
Beelzebul escribió: Pues me lo pillaré, gracias por esa aclaración. Es que ultimamente miro todo con cuentagotas. No sólo porque nuestro dinero cuesta ganarlo y hay que saber gastarlo, sino que ultimamente me está pasando que me compro juegos, y los abandono rapido, nose, quizás me estoy haciendo mayor (tengo 34 años). Antes no me pasaba esto.

Me pasa lo mismo, que ya me cuesta un monton motivarme para jugar a algo especialmente en sobremesa, tener todo conectado y la tele, es como estar aislado del mundo

Sin embargo en portatil, echas 10 mins, lo dejas en reposo, luego tienes que esperar nosequien otros 10 minutos, y solo es darle a 1 boton llevandola encima, o mientras la parienta se va a peinar, cualquier cosa asi ...

En este juego, mas que seguir la historia, me alucinaba echar ratos paseando por la ciudad en busca de las gemas (es como el dinero), disfrutaba paseando por los interiores o la parte de abajo de la ciudad,

para mi, simplemente por la delicia del concepto de cambiar la gravedad, simplemente el pasear por la ciudad, ya vale la pena

y luego, la historia a mi personalmente me gusta,

aunque que le dejen el final abierto para una segunda parte es muy marrullero

Marumba escribió:Hombre, el DLC de reserva si que es recortado de la historia, además de que canta un huevo cuando te hablan de cosas que han sucedido en ese DLC, que te quedas con cara de wtf.
Obviamente te lo puedes pasar igual, no dejan de ser 2 misioncillas cortas, pero sigue siendo una putada para el que no reservó.

Pues es posible que este equivocado, pero tras lo que paso en el DLC militar, espere a que hicieran referencia a eso en cualquier momento, y la sensacion que me dio es que lo obviaron por completo

Lo mismo no lo recuerdo bien y hacen mencion, pero por el contexto se entiende, anyway :

Si seguieses siendo militar, si tendria delito, pero entras, y sales, asique es como si no pasara nada, porque acabas como empezaste

no tiene mas relevancia asique no lo recortan de la historia principal para nada, es puro relleno, a mi me meten esas 2 misiones OBLIGADAS mientras estoy terminando la historia y me cago en los muertos del guionista,

aunque deberian de haber mas de ese tipo "secundarias" parano simplemente tener las principales, y obviamente que vengan incluidas en el juego, no DLCs ¬¬
Platino conseguido. He ido dosificando el tiempo de juego para que durase lo máximo, sigo diciendo lo mismo, el mejor juego de Vita ahora mismo.

Saludos
lo que todos hemos pensado seguro al jugar a este juego es:

" cuando juegue a otro juego y tenga que llegar a lo alto de un tejado o montaña y tarde media hora en conseguirlo, me acordaré del boton R en gravity rush "

jajajaja [+risas] .
opino igual en lo de los trofeos... en este juego en particular no me agradó mucho el control, lo veo tosco cuando tratas de seguir ua ruta establecida, y lo de esquivar con la tactil, innecesario desde mi punto de vista...

lo mio es divertirme.. incluso si no me agrda, lo dejo de lado, trato de terminarlo pra poder venderlo...

un ejemplo reciente de esto lo tuve con el army corps of hell... lo vendí llegando hasta el escenario 37... no me motivaba a seguir avanzando, de hecho no se como avancé tanto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Algún consejo para los desafios de usar la tactil para deslizarse? solo me faltan esos desafios para tener el platino pero
por más videos que veo en youtube yo no controlo asi ni de coña... puto control [mamaaaaa]
toede^^ escribió:Algún consejo para los desafios de usar la tactil para deslizarse? solo me faltan esos desafios para tener el platino pero
por más videos que veo en youtube yo no controlo asi ni de coña... puto control [mamaaaaa]

Girar la Vita sin miedo, con brío. Y si las curvas son muy cerradas soltar uno de los dedos para girar "estático". A mi también me costo lo suyo hacerme con el control...
Yo paraba cuando habia un giro muy cerrado y volvia a deslizar una vez me habia posicionado de nuevo, y me saque los oros son problemas.
Muchas gracias por los consejos, me vinieron muy bien y ya lo tengo.

Ahora a esperar a que bajen los dlc de precio.
Me le acabo de pasar y está muy bien, lo único el control que se hace un poco incómodo a veces
3372 respuestas