Hola que tal, pues hoy me termine el juego, la verdad que tecnicamente es impresionante todo ese trabajo que han hecho, sobre todo esa arquitectura tan monumental y detallada, kat es un personaje realmente adorable, se le agarra cariño muy facil PERO
de verdad... el final es ese que vi? no voy a spoilear nada pero de verdad el final es asi de vago? asi de tan pobremente producido? asi de intrascendental?.
Es que no me lo creo, el juego es una maravilla, esta increiblemente detallado, las cinematicas con el motor grafico son impresionantes, lo del estilo comic me gusta, pero el final? al menos se lo hubieran trabajado en cinematica no?
Creo que es de los peores finales que he visto en juegos actuales, que mosqueo porque el juego es de los mejores.
Solo son 5 o 6 miseras imagenes con texto!!! , ese tipo de finales los aceptaria en juegos arcade de los 90's o super nintendo, pero aqui...?
incluso los finales de aquellas consolas retro eran infinitamente superiores, ya que en el final a pesar de ser imagenes con texto, se explicaban cosas vitales de la historia, o el destino del personaje...
Pero el de GR es un final que deja todo al aire, es claro que se deja todo asi para dar pie a la segunda parte, pero que ganas de ser cutre presentandolo de esa manera...
Que ganas de endulzarte el ojo con el apartado visual hermoso del juego, con batallas epicas, poderes impresionantes, banda sonora magistral, cinematicas alucinantes y al final
5 IMAGENES CON TEXTO
que no dicen nada importante de la trama principal.
A parte no digamos que las imagenes del final estan especialmente bien trabajadas artisticamente asi de wow, son como todas las imagenes tipo comic(pero mucho mas simples!).
En este juego no se concluye absolutamente nada, todo to lo importante se queda en el aire
me siento defraudado, ya le tenia cariño al juego, pero despues de ver semejante final...
Durante el juego senti partes muy carismaticas, me reia, me intrigaban ciertas cosas, me emocionaba a momentos... pero el final es la cosa mas desabrida que me podria haber topado.
Alguien ha sentido esa sensacion de felicidad, de satisfaccion al terminar un juego, pelicula etc? esas como cosquillas en el estomago y te quedas como que realizado, feliz por una historia bella o epica...
Pues el final de GR es, no tengo palabras para describir todo lo que dejo debiento, no despierta emociones de nada.
Le iba a puntuar como un 10/10, pero con ese final tan "si quieres emociones compralas en la secuela", no me queda mas que considerarlo un 6/10
Perdon, lo termine hace un par de horas y no me quito el tremendo sabor de vacio en el alma, no me lo creo, sera que en los dlc esta el final decente? y sale algo que diga "gracias por comprar el final verdadero"?, no de verdad eso que vi es el final? o tengo una demo del juego partida por la mitad o algo?
Saludos.