Hola que tal. Me he comprado el juego este sábado y la verdad que no estaba muy convencido por los comentarios del hilo pero la verdad que el juego me esta gustando mucho. Comparándolo con los últimos Need for Speed ya que dentro del genero de conducción es lo que mas se asemeja a este GRID 2, en mi opinión, este esta por encima. En gráficos por supuesto que no, como se ha dicho en el hilo ya, el juego en este apartado va justito pero que sus graficos no sean todo lo bueno que se espera a estas alturas de la generación no quita que las carreras sean frenéticas y muy entretenidas.
El apartado online lo he probado poco pero lo de los retos me parece muy interesante, eso si, probé una carrera online y aparte que todos eran niveles del 20 para arriba (aun así quede 5 de 12) me pareció que iba todo a cámara lenta, como si el framerate bajara brutalmente... puede ser que algo de la conexion no fuera bien, ya digo solo probé una carrera.
Esta claro que a día de hoy no pagaría 60€ por el pero si alguien tiene oportunidad de hacer una compra conjunta o encontrarlo mas barato que vaya a por el que no se arrepentira.
Un saludo.