ALBIN escribió:Hola chicos, buscando he leido que la fecha de salida es el 31 de mayo, es asi?
Jugue un poco al primero pensando que iba a ser rollo TOCA de ps1 (miticos) pero rapido me di cuenta de que no y lo deje.
¿Este esta mas enfocado a la simulacion o al arcade?
Muy buena pregunta, no lo se pero espero que desactivando algunas ayudas se ponga algo dificil para darle emocion.
El scroll parece mas rapido, cosa que es de agradecer.
Parece que con respecto al 1 hab eliminado ese tono de color polvo tan cutre que tenian los juegos de codemasters de hace unos 5 años.
El grid 1 lo disfrute a tope y me parecia una pasada.
Espero que haya para todos los gustos pero no creo que llegue a un nivel de simulacion excesivamente complejo al estilo Rfactor.
Una pena lo de vista de cabina interna, ya que en el 1 lo bordaron.
Creo que este juego no lo llegue a acabar ya que la ultima prueba era un enfrentamiento vis a vis con un coche negro en le mans, unandifiultad endiablada y el ventilador de mi ps3 funcionando al 200%, me ponia la ps3 mas caliente que el cenicero de un bingo.
Yo tambien estoy esperando a que salga este dia 31, esperare a reer algunas reviews y tomare mi decision, creo que va a ser bueno. Un buen aperitivo hata la salida de gt6 o project cars.