Bueno, llevo toda la vida siendo un gran fan de los juegos de conducción, creo que no hay saga/juego que no halla tocado y desde MI punto de vista este juego es la mayor puta mierda que he jugado en en vida. Menuda mala hostia que tengo encima por haberme gastado 22€ en esta basura.
El control con el DFGT es penoso. Controles que no responden, querer subir de marcha y que no suba, que no se pueda calibrar decentemente el radio de giro o que la zona muerta del volante pasar simplemente de 0 al 5% suponga tener casi que girar 90º el volante para que responda, que la linealidad de la dirección sea tan penosa, que el FFB sea tan patético que no transmita nada al jugador... ¿Cómo una compañía que solo hace juegos de conducción puede hacer un control tan penoso?
Luego la respuesta de los coches es de chiste. He probado varios tipos de coches y todos parecen barcas. Leo a gente decir que los coches dan "sensación de peso" ¿Como??!!! ¿Qué coches dan sensación de peso? Porque llevar un McLaren GT3 y que en 4ª derrape a la mínima curva eso como que no es sensación de peso. Todos los coches derrapan a la mínima y además las cámaras no ayudan a saben hacia dónde esta mirando el coche, parece que van con cierto retardo. Por no hablar que las cámaras de cockpit son para ir a las oficinas de Codemasters y prendeles fuego, es una puta vergüenza que no hayan hecho ni reflejos a los retrovisores o que jugando con triple pantalla la pantalla de la izquierda lo único que ves es la barra de refuerzo del salpicadero.
Gráficamente hablaban de nextgen en PC, que el salto técnico sería cuantitativo pero yo solo veo texturas cutres en los coches como en los faros o las pegatinas o incluso modelados cutres, con pasos de rueda poligonales y espejos retrovisores casi triangulares. Por no hablar que los volantes parecen directamente hexágonos
Así que poco más, basura de juego y con la esperanza perdida de que Codemasters vuelva a hacer un buen simulador de conducción. Porque por mucho que se diga, eso no es ni si quiera eso que tanto esta de moda decir de "semisimulador". Es un arcade y de los malos.