Gunmachine[quote="ipad escribió:Din-A4 escribió:ipad escribió:Oye chicos, este juego es como el Driverclub o algo similar ?
Otra cosa, esta bien implementado jugar con volante ?
NO NO NO NO NO. Es de lo peor que he visto, volante muy raro, duro, y totalmente irreal. Si juegas con él unas semanas o meses, luego no vas a saber jugar a otros. Me lo compré porque creía que con volante estaría bien pero después de no jugar a juegos de coches con pad durante 5 años, me entraron ganas de jugarlo con pad. Horrible.
Jajajajaja ok , gracias .
Descartado .
Hola compi, con un driving Force GT va muy muy bien, no sé con qué volante jugó el compi de arriba pero el juego para mí es tirando a arcade aunque tiene tambien algo de simulación. A mí me gusta muchísimo, mucho más que otros simuladores que penalizan mucho los errores, este es divertido, se disfruta mucho con mando pero también con volante y sobre todo los formulas A y B es genial. Es mi opinión, busca más info y comentarios porque seguro que hay gente que le va muy bien también. No es sólo mi opinión, tengo amigos que lo juegan con volante y están encantados.
Puedes probar esta config. a ver qué tal te va:
http://www.racedepartment.com/threads/g ... ngs.94159/Saludos.[/quote]
Hola, tengo el volante G27. Pero es depende de los juegos que ya hayas jugado, de si tienes coche, de si te gustan los arcade o más simulador o semi... Ojo, que no sé cuál es tu caso, pero desde que tengo coche la verdad es que hasta el Gran Turismo me parece un poco irreal. Está más cerca de la realidad, pero tiene muchas cosas falsas, y con éste ni te cuento. Puede que con esos reglajes de volante hayas suavizado el efecto pero yo creo que era demasiado exagerado.
De todas formas, cuestión de opiniones.