[Hilo Oficial] GRID Autosport - Lo nuevo de codemasters (disp 27 de junio)

Gaiden escribió:Por cierto, los que no uséis el mismo nick en steam que aquí, identificaos, que yo hay quien no asocio...se que wolf es seaculorum, yogui, nestor, y alguno más si tienen nick igual o parecido..pero otros ni idea..forilero, tycony...

El mio es facil XD
MR1MPARANOIZE escribió:
Gaiden escribió:Por cierto, los que no uséis el mismo nick en steam que aquí, identificaos, que yo hay quien no asocio...se que wolf es seaculorum, yogui, nestor, y alguno más si tienen nick igual o parecido..pero otros ni idea..forilero, tycony...

forilero es Gunmachine [fumando]

Vaya, yo que era un ninja en la sombra y me has descubierto a cara perro. Cómprate el juego o morirás en terrible sufrimiento.

PD: Deja de gastar en NB y Air Max y cómprate el juego ostras!
El mío es fácil y normalmente me encontrareis en los últimos puestos. [+risas]
serura escribió:El mío es fácil y normalmente me encontrareis en los últimos puestos. [+risas]

Qué mono de jugar ya, cawen la leche!
Gunmachine escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:

Vaya, yo que era un ninja en la sombra y me has descubierto a cara perro. Cómprate el juego o morirás en terrible sufrimiento.

cuando este barato lo pillo por que os conozco y se que me lo compro por 20 pavos y a los dos dias dejais de jugar cawento cawento cawento asi que si alguien se entera de que esta a un buen precio que lo ponga por aqui y yo hare lo mismo si veo algo :) :) ale besitos [inlove]

cuando este barato lo pillo por que os conozco y se que me lo compro por 20 pavos y a los dos dias dejais de jugar cawento cawento cawento asi que si alguien se entera de que esta a un buen precio que lo ponga por aqui y yo hare lo mismo si veo algo :) :) ale besitos [inlove]

Llevamos 2 semanas a tope con el juego y cada vez nos gusta más, no pasará esa historia de terror que cuentas [hallow]
Ánimo!
Tycony escribió:

El mio es facil XD

Joder, pues si que estoy yo arreglao XD
Vale bueno ya os voy localizando..esta noche entro si no pasa nada que ya llevo 2-3 días sin online.

MR1MPARANOIZE escribió:
Gunmachine escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:

A 20 pavos lo tienes ya en alguna página de keys, yo compré la black edition en simplycdkeys.

PD: pq me sale un rabo al lado de mi nick en el TS? XD
Los desafíos de esta semana acaban mañana al medio día, así que el que no los tenga que vaya espabilando
Gaiden escribió:PD: pq me sale un rabo al lado de mi nick en el TS? XD

Bienvenido al Gay server group [qmparto]

Muy buenas carreras, unos adelantamientos de infarto la mayoria!
seaculorum escribió:
Gaiden escribió:PD: pq me sale un rabo al lado de mi nick en el TS? XD

Bienvenido al Gay server group [qmparto]

Muy buenas carreras, unos adelantamientos de infarto la mayoria!

Ya te digo, pero tuviste suerte que entró tú archienemigo a última hora y no le dio tiempo a calentar [mad] ya que te fuiste alegando cansancio extremo. [buuuaaaa]
retos semanales cambiados, a cobrar!!!
El modo carrera me está gustando mucho, lo juego en hard.

Me lo voy a pillar original, pues el juego es un vicio y me apetecen piques online con vosotros. :)
jujoalco escribió:retos semanales cambiados, a cobrar!!!

K vicio con el juego! Me pondré a ellos después [carcajad]
205.000 solo esta semana he sacado en los retos..

Finalmente, gunmachine, lo que estuvimos comentando ayer sobre el dinero de los retos, no va por medalla sino por el porcentaje de jugadores en el que estés. Fíjate que lo dice al principio al entrar en los retos ahora, y luego lo que da en cada reto va ligado a qué porcentaje de gente perteneces proporcionalmente.

Es decir, mientras los hacemos y nos dan medallas, obviamente mejor cuanto más alta pq más dinero y xp dará. Pero cuando acaban los retos y se reparte la pasta gansa, depende del tiempo y no la medalla. Se puede dar el caso de que en el mismo reto 2 jugadores tengan platino, y uno gane más que el otro, pq uno ha acabado con un tiempo entre el 30% mejor y el otro dentro del 35% mejor. La verdad es que es un aliciente para ir mejorando. Tb puedes correr los retos con coches propios (si los posees) con la ventaja de que puedes correr con coches mejorados y además subir más lv y xp.

Esta semana han puesto uno de drift [enfa]
Gaiden escribió:205.000 solo esta semana he sacado en los retos..

Finalmente, gunmachine, lo que estuvimos comentando ayer sobre el dinero de los retos, no va por medalla sino por el porcentaje de jugadores en el que estés. Fíjate que lo dice al principio al entrar en los retos ahora, y luego lo que da en cada reto va ligado a qué porcentaje de gente perteneces proporcionalmente.

Es decir, mientras los hacemos y nos dan medallas, obviamente mejor cuanto más alta pq más dinero y xp dará. Pero cuando acaban los retos y se reparte la pasta gansa, depende del tiempo y no la medalla. Se puede dar el caso de que en el mismo reto 2 jugadores tengan platino, y uno gane más que el otro, pq uno ha acabado con un tiempo entre el 30% mejor y el otro dentro del 35% mejor. La verdad es que es un aliciente para ir mejorando. Tb puedes correr los retos con coches propios (si los posees) con la ventaja de que puedes correr con coches mejorados y además subir más lv y xp.

Por eso habia gente con unos tiempos de infarto... yo diciendo que era imposible pero claro, con las mejoras igual puedes recortar hasta 3 o 4 segundos... que parece una miseria pero ya no dar una vuelta bien en una curva o no acelerar como debieras te los quita fácil...

Gunmachine escribió:Ya te digo, pero tuviste suerte que entró tú archienemigo a última hora y no le dio tiempo a calentar [mad] ya que te fuiste alegando cansancio extremo. [buuuaaaa]

[qmparto] Yo me enfrenté a mi archienemigo y salió mal parado. Nos fuimos a la vez con el mismo cansancio extremo.
seaculorum escribió:
Gaiden escribió:205.000 solo esta semana he sacado en los retos..

Por eso habia gente con unos tiempos de infarto... yo diciendo que era imposible pero claro, con las mejoras igual puedes recortar hasta 3 o 4 segundos... que parece una miseria pero ya no dar una vuelta bien en una curva o no acelerar como debieras te los quita fácil...

Gunmachine escribió:Ya te digo, pero tuviste suerte que entró tú archienemigo a última hora y no le dio tiempo a calentar [mad] ya que te fuiste alegando cansancio extremo. [buuuaaaa]

[qmparto] Yo me enfrenté a mi archienemigo y salió mal parado. Nos fuimos a la vez con el mismo cansancio extremo.

Gracias por la info Gaiden, yo la verdad que los desafíos los hago para quitarlos de en medio, con sacar oro me vale, el de drift hice bronce y ahí lo dejo que es el que menos me gusta jaja.

Willfredo, es cierto, salió malparado pero creo que no era debido a su cansancio extremo, sino a su hermano machacón jeje.
Ha estado chula mi primera partida con vosotros, entraré más a menudo xD
Todo perfecto hasta que se empezaron a meter guiris con mala hostia...!

Por cierto, busco el Club de EOL y no me aparece ningún resultado en http://www.racenet.com. Y desde el propio juego me dice que mire en la web : /

Imagen
Rene_18 escribió:Ha estado chula mi primera partida con vosotros, entraré más a menudo xD

Por cierto, busco el Club de EOL y no me aparece ningún resultado en http://www.racenet.com. Y desde el propio juego me dice que mire en la web : /

Imagen

Te dejo aquí el link del club

https://racenet.codemasters.com/grid-au ... elotrolado
Rene_18 escribió:Ha estado chula mi primera partida con vosotros, entraré más a menudo xD

Imagen

Yate puso alfa el link, es fácil. Buenas carreras si jeje. Saludos.
nestorolmo escribió:

Te dejo aquí el link del club

https://racenet.codemasters.com/grid-au ... elotrolado

Perfecto! Ya estoy dentro, fácil y sin dolor :3

A ver si entro a jugar otra vez esta noche.
alguien a conseguido el season pass baratuzco?
No tiene mucho éxito el juego no ? , no pasa de 1000 conectados, esparé a que baje de precio para pillarlo.
lwordl escribió:No tiene mucho éxito el juego no ? , no pasa de 1000 conectados, esparé a que baje de precio para pillarlo.

Donde lo ves eso? Nosotros siempre tenemos las partidas llenas (jugamos entre nosotros y dp se llena d más gente ya que la dejamos abierta cuando no somos 12)y encontrar partida siempre encuentra sin problemas.

Phobos17 escribió:alguien a conseguido el season pass baratuzco?

Yo lo conseguí a 13,50 euros en gamestorekey.com es el sitio màs barato donde la vi y entregan rapidísimo, no como en otras (simplycdkeys julais jeje que m tuvisteis un día de espera para el grid). Saludos
Yo compré todos los dlcs de Grid 2 en un pack que salió en oferta por 10€, coches, circuitos, online etc...pues no pude jugar ni una NI UNA partida en el online con el nuevo contenido...el motivo es que quien crea la partida desactiva la posibilidad de usar dlcs para que así haya más gente para llenar las salas. Así que mi experiencia es que solo sirve para fragmentar la comunidad y poco más. Aún cuando creaba yo las partidas con DLC activo, podía quedarme 15 min en la sala de espera que no entraba nadie. Otra cosa es que se junten 4 colegas que han comprado los dlcs y jueguen entre ellos pero vamos..no lo veo claro.

Por otro lado, en la descripción habla siempre de campeonatos para el offline...no veo que hable de nuevos circuitos para el online, aunque coches y demás si habrá, claro.
Gaiden escribió:Yo compré todos los dlcs de Grid 2 en un pack que salió en oferta por 10€, coches, circuitos, online etc...pues no pude jugar ni una NI UNA partida en el online con el nuevo contenido...el motivo es que quien crea la partida desactiva la posibilidad de usar dlcs para que así haya más gente para llenar las salas. Así que mi experiencia es que solo sirve para fragmentar la comunidad y poco más. Aún cuando creaba yo las partidas con DLC activo, podía quedarme 15 min en la sala de espera que no entraba nadie. Otra cosa es que se junten 4 colegas que han comprado los dlcs y jueguen entre ellos pero vamos..no lo veo claro.

Por otro lado, en la descripción habla siempre de campeonatos para el offline...no veo que hable de nuevos circuitos para el online, aunque coches y demás si habrá, claro.

Llevas razón ahí Gaiden.
entonces me esperare a ver si lo compra mas gente por aqui o sale alguna oferta chula
Probado hoy con Playseat + volante Driving Force GT, sólo dejo el ABS como ayuda y pongo cambio manual, lo demás desactivado y decir que el juego es una maravilla, obviamente no transmite las mismas sensaciones en el volante y comportamientos que el Assetto o el GTR 2 pero sinceramente, para mí ni mejor ni peor, distinto a mí simplemente me ha encantado como va, se puede jugar y disfrutar mucho con volante.
No entiendo a los que dicen que es una castaña con volante, para gustos colores, a mí me gusta muchísimo.

Saludos.
¿Alguien me explica como unirme a vuestro Club y to la pesca? :D Aunque ahora mismo la web de Codemasters parece que no rula.

Por cierto, ¿jugáis con coches en igualdad de condiciones no? Porque yo he jugado nada más que 2 horas al modo carrera y mis coches están sin mejorar ni una vez.

EDITO:Era la maldita web que va fatal, ya he podido unirme al CLUB compañeros, aver si una noche de estas coincidimos, yo suelo entrar a las 00:00 H. más o menos. :D

Voy a entrenar en el modo carrera, que estaba en level 3 y me ha petao el save. :p
Rivroner escribió:¿Alguien me explica como unirme a vuestro Club y to la pesca? :D Aunque ahora mismo la web de Codemasters parece que no rula.

Por cierto, ¿jugáis con coches en igualdad de condiciones no? Porque yo he jugado nada más que 2 horas al modo carrera y mis coches están sin mejorar ni una vez.

EDITO:Era la maldita web que va fatal, ya he podido unirme al CLUB compañeros, aver si una noche de estas coincidimos, yo suelo entrar a las 00:00 H. más o menos. :D

Voy a entrenar en el modo carrera, que estaba en level 3 y me ha petao el save. :p

Hola, jugamos en igualdad a veces otras no, el modo online es donde se gana experiencia para subir los coches con los que juegues online. Lo suyo es que te compres los coches que tenemos en propiedad nosotros (formula C, turismos C, estos dos fundamentales porque los jugamos mucho) y empieces a subirlos con experiencia.

Ya hablamos mejor por TS esta tarde noche. Saludos.
Vale gracias. Y otra cosa, para entrar a vuestra partida ¿cómo lo hago?
Rivroner escribió:Vale gracias. Y otra cosa, para entrar a vuestra partida ¿cómo lo hago?

Agréganos a Steam y simplemente le das a unirte a partida encima de cualquiera de nosotros que esté jugando online y listo o te invitamos, ya que hay veces que es privada. Entra en el TS cuando quieras, aunque no haya nadie no te salgas que la gente va entrando. Saludos.
Entré en el grupo de Eol en la web de Codemasters y enlacé esa cuenta con la de Steam pero no sirvió de nada.

Os agregaré a alguno y haré lo q dices. Mi cuenta en Steam para el Grid es RivronerEol , por si alguno me quiere ir agregando. Anoché jugué una carrera a boleo y de lag voy bien.

Lo q no tengo es micrófono, así que de momento no usaré teamspeak.

Gracias por todo compañero.
Rivroner escribió:Entré en el grupo de Eol en la web de Codemasters y enlacé esa cuenta con la de Steam pero no sirvió de nada.

Os agregaré a alguno y haré lo q dices. Mi cuenta en Steam para el Grid es RivronerEol , por si alguno me quiere ir agregando. Anoché jugué una carrera a boleo y de lag voy bien.

Lo q no tengo es micrófono, así que de momento no usaré teamspeak.

Gracias por todo compañero.

De nada, ya te agregamos pues. Y cómprate por 3 euros unos auriculares con micro en los chinos [mad] que hablar en este juego es importante. Saludos
El problema es q despertaría a la familia. :D

EDITO:

Os he enviado mensaje en Steam para que me agreguéis a unos cuantos, para el Grid soy RivronerEol, así cuando os vea viciaos me meto en vuestra partida. :)

De momento entrenaré online con gentes del mundo para ir mejorando. :D
Ok, nos vemos hoy si estas, saludos.
Gunmachine escribió:Ok, nos vemos hoy si estas, saludos.

Mi key mamon!!!
pelayiyo escribió:
Gunmachine escribió:Ok, nos vemos hoy si estas, saludos.

Mi key mamon!!!

Mi carroooooo me lo han robadooooooo... A ver si hoy te vemos en la pista y demuestras lo que eres [mad]
Buenas a todos, me pillé el Grid hace nada y me gustaria contactar con vosotros por algun grupo de Steam o por ID, mi nombre de steam es SomebodyMaFia, saludos y buen foro!
somebodymafia escribió:Buenas a todos, me pillé el Grid hace nada y me gustaria contactar con vosotros por algun grupo de Steam o por ID, mi nombre de steam es SomebodyMaFia, saludos y buen foro!

Eeeese tio jajajajaja, yo lo pillare el lunes al final, no me ha dado tiempo hoy. Mi id de Steam es SharKis, agregadme.
Haber si viene moreno y se registra por aqui
Sharkis93 escribió:
somebodymafia escribió:Buenas a todos, me pillé el Grid hace nada y me gustaria contactar con vosotros por algun grupo de Steam o por ID, mi nombre de steam es SomebodyMaFia, saludos y buen foro!

Eeeese tio jajajajaja, yo lo pillare el lunes al final, no me ha dado tiempo hoy. Mi id de Steam es SharKis, agregadme.

Entrad al teamspeak, la dirección es eolianos.net (canal grid autosport). Hoy estuvimos unos cuantos dándole, indispensable estar en el Teamspeak porque sino es un lío.

Saludos.
Joer yo estoy en la playa sin pc pero aún to pava lo echo de menos..mañana vuelvo putas!!
Gunmachine escribió:
Sharkis93 escribió:

Entrad al teamspeak, la dirección es eolianos.net (canal grid autosport). Hoy estuvimos unos cuantos dándole, indispensable estar en el Teamspeak porque sino es un lío.

Saludos.

Ok. Yo en cuanto lo compre el lunes os dare caña jajajaj
Gaiden en que playa estas, he visto que eres de Murcia
Yogui__Bubu escribió:Gaiden en que playa estas, he visto que eres de Murcia

En Bolnuevo, pero ya estoy en la city [mamaaaaa]
Gaiden escribió:

Muahaha yo trabajo en la playa prácticamente... hasta mitad de semana que viene no podré meterme, pero... volveré
seaculorum escribió:
Gaiden escribió:

Muahaha yo trabajo en la playa prácticamente... hasta mitad de semana que viene no podré meterme, pero... volveré

Dejare a mi hermano cuidando tu reinado jajaja

Wilfredo! si ahí en Badajoz no hay playa. [comor?]
Bueno juego descargandose! Voy a ver si puedo agregaros a todos a steam de los que estais aqui, haber si hechamos unas partiditas molonas
Venga chicos que veo muy flojo el hilo...cuando vuelva la próxima semana si somos suficientes organizamos un campeonato jejej
Claro, hay gente d vacances pero seguimos fuerte con el juego!
618 respuestas
19, 10, 11, 12, 13