[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

yo si se puede hacer del recore también me apuntaria
Yo tambien me apuntaría al recore
@battman80 Pero se puede saber donde se ha pedido dinero a alguien? No saquemos las cosas de quicio sin razón.
Yo el juego lo voy a comprar si o si, que funciona lo de las 10 cuentas pues genial el que quiera una que me de la parte correspondiente y punto, pero si tanta desconfianza existe hacer otra lista y ya está por dios que falta un huevo para que salga a la venta.

En caso de funcionar yo se lo ofreceré primero a los compañeros con los que he echo la otra compra
A ver, de momento nadie va a comprar nada porque no se sabe que pasará. Ni tampoco se pedirán los pagos del forza por esa razón. Lo que pasa que nos hemos calentado y ya nos hemos apuntado XD

Yo creo que la clave estará en la actu que viene ahora. Ahí se verá que hacen. Y si no pues el recore será el que confirme las cosas.

Además seguro que si capan nos enteramos antes por reddit o algún sitio.
@raiderdiez @Derex , a eso me refería. Al ver el grupo de compra me ha sorprendido porque para el juego falta un webo de tiempo, no se sabe absolutamente nada de él, no sabemos si será una chusta en general o una chusta en PC o una maravilla.
No sabemos como va a funcionar la compra cruzada, ni siquiera sabemos si finalmente va a funcionar y a entrar en plazos. En esto de Microsoft, y sobre todo en todo lo que sea "relación con consolas", las cosas son altamente volátiles y muy dadas al humo mañanero, para despues desdecirse, postergar, o no llegar a cumplir jamás.

Pensé al leeros, que la versión One del juego ya estaba para precomprar edición especial con premio por la reserva, y que por eso habiais hecho el grupo [+risas] . Si solo ha sido un calenton de pura ansia, entonces da lo mismo, pues de aqui a que el juego salga habrá info de sobra, y grupos de sobra. [+risas] [beer]

Respecto al tema de la confianza @raiderdiez , precisamente tu respuesta lo que menos inspira es confianza (y no digo que no seas una persona confiable, seguro que si [beer], pero participar en grupos de compra con anterioridad no implica confianza eterna). Pero ya sabes como son los foros y estas cosas y las movidas que se llegan a montar incluso cuando somos comunidades supuestamente sanas y fiables. Que tú o cualquiera diga eso de "el juego yo me lo voy a comprar de todos modos, me voy a gastar los 60 pavazos o lo que valga si o sí, pero si me lo quereis financiar os lo comparto", no deja de sonar a "y si un dia lo capan la cuenta buena la tengo yo contrala y ya si eso os buscais la vida". No te molestes pero esque esto es así, ya lo toqué el tema en la compra del Killer instinct, que al apuntarse a esto de las compras conjuntas, con una cuenta compartida de la que todos los miembros del grupo tenemos los datos y acceso a modificarla en cualquier momento, la exposición a que, por el motivo que sea, en el futuro, no hoy ni el mes que viene, algun listillo cara dura de turno "secuestre" la cuenta y el juego para si mismo, y anda tu entonces a buscar quien es, y con quien compraste, es ALTAMENTE PROBABLE.

Y lo digo hasta el moño de compartir, comprar, fiar, configar, regalar y bla bla bla en este foro con amigos del alma que luego no, y otros no tan amigos que el dia que les sale el lado gracioso timan hasta a su puta madre, comunicaciones bloqueadas y si te he visto no me acuerdo.

No hay que molestarse porque nadie quiera tomar o tener algun tipo de precuación hombre , me parece lo lógico y normal. Que menos que un compromiso de palabra por parte del que hace la gestión, que al final es quien va a tener mayor control sobre el juego (el único que puede demostrar la compra a la hora de reclamar), de que en caso de que la cosa falle y acabe quedandose el juego en excluvisa, a corto plazo, no tendría problema en reembolsar el parcial a quien se lo pida. Porque a nadie le va a dar gusto levantarse por ejemplo, una mañana de octubre con ganas de echar un Killer instinct y encontrarte con que ya no tienes acceso a él, que necesitas pasar por caja si o sí para tenerlo, pero que el que en su momento se encargó de la compra se lo queda para siempre en posesión, libre de cargas, y pagando la miseria que se paga, mientras tu pasas dos veces por caja. Responder a esto que "el que no quiera que no participe", como ya he leido alguna vez, tampoco inspira demasiada confianza.
Y mas escama mas cuando alguien se altera sobre manera por que se toque el tema, o como ya ha pasado en otros intentos de compra, salga por patas cuando se le aprieta con eso. Que de listillos está el mundo lleno, y yo si tuviera los 60 pavos que vale el juego como para gastarmelos no me buscaba la vida con compartidas, pero no los tengo disponibles para eso.

Y desde luego, si me encargo de una compra conjunta de lo que sea, y luego algo sale mal para los que me han pasado dinero y quedo yo beneficiado, ni falta hace que me digan nada para que les devuelva lo que hayamos puesto, que aunque no haya nada firmado de por medio, esto es para que nos beneficiemos todos, no para que el juego le salga "gratis" al que de todos modos lo iba a comprar y que por ende va a sentir "que es suyo". Por eso no veo que hay de malo, y al contrario me parece lo mínimo necesario, saber que opina el grupo de compra sobre el tema, y a que "acuerdo de caballeros" se llega. Porque hubiendo grupos de sobra, mejor participar en uno que se compromete en este sentido que comento, que en uno donde el comprador diga "ah no, yo esque lo compro para mi pero si me pagais os paso los datos de la cuenta". Es una vaga garantía, pero al menos algo es algo.

Un saludo y no lo temes como algo personal por favor, que has respondido en ese sentido y no va nada contigo, ni siquiera sé o se sabe si va sa ser tu quien se encargue de la compra cuando llegue el momento.

[beer] [beer]
Paso de leer todo eso, el juego en one ya está en precompra, si tienes miedo no compres ninguno si no quieres el mio tampoco estas obligado. Al principio de este hilo el primer post avisa de los riesgos.
no me conoces no judgues ni aventures lo k haría o voy a hacer, jamás compraré nada en lo que tu estés metido.
Corto y cierro. (espero k esto último haya quedado claro)
raiderdiez escribió:Paso de leer todo eso, el juego en one ya está en precompra, si tienes miedo no compres ninguno si no quieres el mio tampoco estas obligado. Al principio de este hilo el primer post avisa de los riesgos.
no me conoces no judgues ni aventures Li k haría o voy a hacer, jamás comoraré nafa en lo que tu estés metido.
Corto y cierro. (espero k esto último haya quedado claro)


Desde luego me lo acabas de dejar muy clarito, gracias. Espero a otro grupo de compra que me inspire mas confianza.

Y miedo no es, menos por la cantidad de dinero que hay que poner, es siemplemente que me quiero sentir cómodo, como con la compra del killer que en mi caso es la única que he hecho, y desde luego algo raro veía y algo raro veo. Grupos sobran, no es problema.

Un saludo.

PD: y si quieres comparas tu bagaje por estos foros y comunidad con el mio, asi que te puedes hacer el ofendido todo lo que quieras ;) . No te preocupes que gente para comprar sobra, y yo confio siempre en todo el mundo, mis perfiles estan a la vista, mis contactos, mis tratos y todo lo demas. Pero desde luego me incomoda tu reacción asi que el sentimiento es mutuo, prefiero pasarle el dinero a otro compañero, pues yo ni siquiera tengo interes en encabezar la compra y controlar el producto ;) . Suerte [oki] .
Mira que a mi ni me va ni me viene, y nunca he participado en ningun grupo, quizas para los nuevos bombazos de ms, pero joder tanta palabreria y advertencias para algo que es totalmente opcional, no lo entiendo, si no te fias del tema no te apuntes....pero montar todo esto para una simple compra en la que te gastaras 4 miseros euros....
lo dicho en caso de que se pueda llegado el momento yo me quedo con dos cuentas.

Forza Horizon 3
1.- @cheno
2.- @raiderdiez
3.- @locksquest
4.- @Derex
5.- @ruboteca
6.- @ganfoninag
7.- @RedGear
8.- @mingocrk
9.- @raiderdiez
10.- @oscarvha
battman80 escribió:
raiderdiez escribió:Paso de leer todo eso, el juego en one ya está en precompra, si tienes miedo no compres ninguno si no quieres el mio tampoco estas obligado. Al principio de este hilo el primer post avisa de los riesgos.
no me conoces no judgues ni aventures Li k haría o voy a hacer, jamás comoraré nafa en lo que tu estés metido.
Corto y cierro. (espero k esto último haya quedado claro)


Desde luego me lo acabas de dejar muy clarito, gracias. Espero a otro grupo de compra que me inspire mas confianza.

Y miedo no es, menos por la cantidad de dinero que hay que poner, es siemplemente que me quiero sentir cómodo, como con la compra del killer que en mi caso es la única que he hecho, y desde luego algo raro veía y algo raro veo. Grupos sobran, no es problema.

Un saludo.

PD: y si quieres comparas tu bagaje por estos foros y comunidad con el mio, asi que te puedes hacer el ofendido todo lo que quieras ;) . No te preocupes que gente para comprar sobra, y yo confio siempre en todo el mundo, mis perfiles estan a la vista, mis contactos, mis tratos y todo lo demas. Pero desde luego me incomoda tu reacción asi que el sentimiento es mutuo, prefiero pasarle el dinero a otro compañero, pues yo ni siquiera tengo interes en encabezar la compra y controlar el producto ;) . Suerte [oki] .


Buenas, lo primero de todo un take it easy vendría muy bien. La compra hecha por Raider salió perfecta, comunicación 100% y todo rápido. De hecho se ha creado un grupo de telegram donde estamos hablando del tema del anywhere, de ver precios, de posibilidad de reventas, de poner un administrador de cada cuenta, incluso de compartir juegos de steam, todo de manera civilizada, teniendo claro que lo que buscamos es ahorrar en algo que nos gusta. Así que invito a la gente del hilo a que no nos vayamos por derroteros que no llevan a ningún lado. Un saludo a tod@s.
spiderrrboy escribió:Mira que a mi ni me va ni me viene, y nunca he participado en ningun grupo, quizas para los nuevos bombazos de ms, pero joder tanta palabreria y advertencias para algo que es totalmente opcional, no lo entiendo, si no te fias del tema no te apuntes....pero montar todo esto para una simple compra en la que te gastaras 4 miseros euros....


Perdona, el tema ya no da para mas, pero esque me fastidia que vaya a quedar la cosa como que he montado nada. No se si te has leido el mensaje original donde yo me he apuntado al grupo (sino, mejor hazlo), pero ya me diras donde está lo fuera de lugar o sacado de quicio.

Es el compañero quien de repente (pues yo ni siquiera eh leido los mensajes anteriores, ha sido ver el grupo de forza 3 y tirarme de cabeza, para que veas la desconfianza que tengo [enfa] ) ha saltado como ofendido o se ha sentido señalado o el sabrá qué narices, cuando yo ni idea tenía de quien empezaba este grupo, ni de que se había dicho. En ese punto fallo mio por no ir hasta el comienzo de este grupo de compra, por mis ansias, porque entonces no habría planteado la duda de que hacer si llega el dia y MS deja de permitir compartir las 10 cuentas.

A partir de ahi, mi primer mensaje se solucionaba con la misma tranquilidad que yo lo he propuesto, con un

- "Por supuesto hombre, eso esta claro, si lo compramos ahora y llega el dia y no se puede compartir, os devuelvo el dinero que pongamos ahora"-

. En vez de esa, leete tu mismo cuales han sido las respuestas. Yo creo que no me he equivocado, él no se que piensa, porque ni siquiera ha querido tomarse la molestia de leer mi segundo mensaje, todavia mas esclarecedor, y sí de por lo visto sentirse ofendidisimo a saber por qué. A mi me parece perfecto debatirlo el como hacer etc, todo eso está muy bien, pero estando asi el patio, los aspavientos sobraban, sobre todo porque yo no habia nombrado a nadie ni tenia la mas mínima idea de como se estaba haciendo la compra, ni me estaba refiriendo a nadie puesto que ni sabía que habia ya "comprador designado".
Para mi queda todo bastante claro, tengo la conciencia muy tranquila, y en todo caso si raiderdiez se ha sentido ofendido de algun modo, debería darse cuenta de hasta que punto se estaba equivocando. Yo tambien he participado ya en una conjunta, no puse pega alguna, y hasta pagué de mas al compañero que se ocupó de la compra por las molestias. Con que, vamos a ver si nos calmamos todos un poco, que yo no me he salido de tono en ningun momento, sea mas o menos denso de leer cuando me expreso.

PD: para mi todo esto ha sido un malentendido, pero él sabrá a que viene su reacción.
Aver yo confirmo que quiero 2 de recore y 1 para forza 3
Si hay alguna lista meterme o avisarme, que estoy de vacaciones
Listas actualizadas, como ya sabeis debido a la circustancia de los cambios de MS hasta no saber si esto seguirá funcionando no se comprará nada claro está (no hace falta ser muy listo para imaginarlo) falta algo menos de dos meses para que salga el primero que es Recore supongo que días antes habrá info completa sobre el sistema de compartición y numero de cuentas.


Forza Horizon 3
1.- @cheno
2.- @raiderdiez
3.- @locksquest
4.- @Derex
5.- @ruboteca
6.- @ganfoninag
7.- @RedGear
8.- @mingocrk
9.- @raiderdiez
10.- @oscarvha

Recore
1.- @raiderdiez
2.- @raiderdiez
3.- @Derex
4.- @mingocrk
5.- @shooting_star
6.- @ganfoninag
7.- @xigbar
8.- @Egomagic
9.- @Egomagic
10.-
raiderdiez escribió:Listas actualizadas, como ya sabeis debido a la circustancia de los cambios de MS hasta no saber si esto seguirá funcionando no se comprará nada claro está (no hace falta ser muy listo para imaginarlo) falta algo menos de dos meses para que salga el primero que es Recore supongo que días antes habrá info completa sobre el sistema de compartición y numero de cuentas.


Forza Horizon 3
1.- @cheno
2.- @raiderdiez
3.- @locksquest
4.- @Derex
5.- @ruboteca
6.- @ganfoninag
7.- @RedGear
8.- @mingocrk
9.- @raiderdiez
10.- @oscarvha

Recore
1.- @raiderdiez
2.- @raiderdiez
3.- @Derex
4.- @mingocrk
5.- @shooting_star
6.- @ganfoninag
7.- @xigbar
8.- @Egomagic
9.- @Egomagic
10.-


me apunto para recore

Forza Horizon 3
1.- @cheno
2.- @raiderdiez
3.- @locksquest
4.- @Derex
5.- @ruboteca
6.- @ganfoninag
7.- @RedGear
8.- @mingocrk
9.- @raiderdiez
10.- @oscarvha

Recore
1.- @raiderdiez
2.- @raiderdiez
3.- @Derex
4.- @mingocrk
5.- @shooting_star
6.- @ganfoninag
7.- @xigbar
8.- @Egomagic
9.- @Egomagic
10.- @faildude
Recupero la lista del ori por si a alguien más le interesa

Ori
1.- @Derex
2.- @Imtheman
3.- @ganfoninag
4.- @cheno
5.- @mingocrk
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
Nos queda un Gears que un compañero pidió pero no da señales de vida [carcajad] si a alguien le interesa que me lo diga.

@faildude el juego desde luego sale listado como tal aquí:

http://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-play-anywhere
raiderdiez escribió:Nos queda un Gears que un compañero pidió pero no da señales de vida [carcajad] si a alguien le interesa que me lo diga.

@faildude el juego desde luego sale listado como tal aquí:

http://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-play-anywhere


@raiderdiez , a mi me interesa si sigue esto en pie , decidme como proceder y listo.

Un saludo

P.D. estoy ahora con lio y lo mismo hasta por la tarde no puedo estar por aqui
@chinitiw ahora te mando un privado no te preocupes yo hasta las 16 no llego de trabajar
raiderdiez escribió:@chinitiw ahora te mando un privado no te preocupes yo hasta las 16 no llego de trabajar


@raiderdiez leido y gestionado , avisame si algo no está bien por favor ;)
Buenas, creo que no hay lista para el Quantum Break, empiezo una, y en el caso de que haya alguna pues me apunto, o alguien que ya se haya cansado de él o no le vaya a dar más, desvincule su pc y se lo compro. Un saludo.

QUANTUM BREAK

@mingocrk
A mi apuntarme para forza 3 en la lista que sea
Me apunto al Ori.

Ori
1.- @Derex
2.- @Imtheman
3.- @ganfoninag
4.- @cheno
5.- @mingocrk
6.- @MysticShots
7.- @chinitiw
8.-
9.-
10.-
mingocrk escribió:Buenas, creo que no hay lista para el Quantum Break, empiezo una, y en el caso de que haya alguna pues me apunto, o alguien que ya se haya cansado de él o no le vaya a dar más, desvincule su pc y se lo compro. Un saludo.

QUANTUM BREAK

@mingocrk

@manu_cadiz

Me apunto
Buenas a tod@s, hemos creado un grupo de telegram donde a parte de las de windows store, estamos empezando a organizar compartidas de steam, el primer juego INSIDE (se queda a 1,42€ por cabeza entre cinco [flipa] ), el que quiera está invitado a unirse, con mandarme por privado su alias es suficiente y ya le mandamos invitación. En el grupito hay buen rollo [beer] y aparte hablamos de los juegos, se resuelven dudas (las que sepamos resolver [sonrisa] ), se hace terapia de diógenes digital, etc, etc. Un saludo.
mingocrk escribió:Buenas a tod@s, hemos creado un grupo de telegram donde a parte de las de windows store, estamos empezando a organizar compartidas de steam, el primer juego INSIDE (se queda a 1,42€ por cabeza entre cinco [flipa] ), el que quiera está invitado a unirse, con mandarme por privado su alias es suficiente y ya le mandamos invitación. En el grupito hay buen rollo [beer] y aparte hablamos de los juegos, se resuelven dudas (las que sepamos resolver [sonrisa] ), se hace terapia de diógenes digital, etc, etc. Un saludo.


¿Que es "organizar compartidas de steam"?. He buscado el juego de Steam y no tiene 4 pack.

Supongo que sera este:

http://store.steampowered.com/app/304430/
alex120 escribió:
mingocrk escribió:Buenas a tod@s, hemos creado un grupo de telegram donde a parte de las de windows store, estamos empezando a organizar compartidas de steam, el primer juego INSIDE (se queda a 1,42€ por cabeza entre cinco [flipa] ), el que quiera está invitado a unirse, con mandarme por privado su alias es suficiente y ya le mandamos invitación. En el grupito hay buen rollo [beer] y aparte hablamos de los juegos, se resuelven dudas (las que sepamos resolver [sonrisa] ), se hace terapia de diógenes digital, etc, etc. Un saludo.


¿Que es "organizar compartidas de steam"?. He buscado el juego de Steam y no tiene 4 pack.

Supongo que sera este:

http://store.steampowered.com/app/304430/


Sí ese es el juego, no se ha dicho nada de 4 pack, compartidas pues compras conjuntas en steam y entre cinco porque son los que permiten el préstamo familiar, pero por aquí no hemos querido seguir ya que es un hilo para compras de la windows store (se podría crear uno sólo para steam si hiciese falta), y está invitado al grupo de telegram el que quiera participar tanto en esas como en las de steam. Un saludo.
Copien todas las listas cuando se añadan, no sólo en la que se meten.

Ori
1.- @Derex
2.- @Imtheman
3.- @ganfoninag
4.- @cheno
5.- @mingocrk
6.- @MysticShots
7.- @chinitiw
8.-
9.-
10.-

Killer Instinct
1.- @cheno
2.- @s.goncio
3.- @oscarvha
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

QUANTUM BREAK
1.- @mingocrk
2.- @manu_cadiz
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Cerrados----------------------
Forza Horizon 3
1.- @cheno
2.- @raiderdiez
3.- @locksquest
4.- @Derex
5.- @ruboteca
6.- @ganfoninag
7.- @RedGear
8.- @mingocrk
9.- @raiderdiez
10.- @oscarvha

Recore
1.- @raiderdiez
2.- @raiderdiez
3.- @Derex
4.- @mingocrk
5.- @shooting_star
6.- @ganfoninag
7.- @xigbar
8.- @Egomagic
9.- @Egomagic
10.- @faildude
--------------------------------------
Yo me quedo con dos del ori. Al final se completará y todo XD

Ori
1.- @Derex
2.- @Imtheman
3.- @ganfoninag
4.- @cheno
5.- @mingocrk
6.- @MysticShots
7.- @chinitiw
8.- Derex
9.-
10.-

Killer Instinct
1.- @cheno
2.- @s.goncio
3.- @oscarvha
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

QUANTUM BREAK
1.- @mingocrk
2.- @manu_cadiz
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Cerrados----------------------
Forza Horizon 3
1.- @cheno
2.- @raiderdiez
3.- @locksquest
4.- @Derex
5.- @ruboteca
6.- @ganfoninag
7.- @RedGear
8.- @mingocrk
9.- @raiderdiez
10.- @oscarvha

Recore
1.- @raiderdiez
2.- @raiderdiez
3.- @Derex
4.- @mingocrk
5.- @shooting_star
6.- @ganfoninag
7.- @xigbar
8.- @Egomagic
9.- @Egomagic
10.- @faildude
----------------------------
Me apunto al Ori

Ori
1.- @Derex
2.- @Imtheman
3.- @ganfoninag
4.- @cheno
5.- @mingocrk
6.- @MysticShots
7.- @chinitiw
8.- Derex
9.- @darkangel54
10.-

Killer Instinct
1.- @cheno
2.- @s.goncio
3.- @oscarvha
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

QUANTUM BREAK
1.- @mingocrk
2.- @manu_cadiz
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Cerrados----------------------
Forza Horizon 3
1.- @cheno
2.- @raiderdiez
3.- @locksquest
4.- @Derex
5.- @ruboteca
6.- @ganfoninag
7.- @RedGear
8.- @mingocrk
9.- @raiderdiez
10.- @oscarvha

Recore
1.- @raiderdiez
2.- @raiderdiez
3.- @Derex
4.- @mingocrk
5.- @shooting_star
6.- @ganfoninag
7.- @xigbar
8.- @Egomagic
9.- @Egomagic
10.- @faildude
----------------------------
Me apunto al Ori y cierro la lista.

Killer Instinct
1.- @cheno
2.- @s.goncio
3.- @oscarvha
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

QUANTUM BREAK
1.- @mingocrk
2.- @manu_cadiz
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Cerrados----------------------
Forza Horizon 3
1.- @cheno
2.- @raiderdiez
3.- @locksquest
4.- @Derex
5.- @ruboteca
6.- @ganfoninag
7.- @RedGear
8.- @mingocrk
9.- @raiderdiez
10.- @oscarvha

Recore
1.- @raiderdiez
2.- @raiderdiez
3.- @Derex
4.- @mingocrk
5.- @shooting_star
6.- @ganfoninag
7.- @xigbar
8.- @Egomagic
9.- @Egomagic
10.- @faildude

Ori
1.- @Derex
2.- @Imtheman
3.- @ganfoninag
4.- @cheno
5.- @mingocrk
6.- @MysticShots
7.- @chinitiw
8.- Derex
9.- @darkangel54
10.- @karman01
Buenas, ¿habría gente para hacer otras listas del Gears 4 y del Forza Horizon 3? Por lo que veo ya están cerradas.

Soy nuevo por este subforo después de tantos años, pero no sé si sólo se hace una lista por juego o si se pueden hacer más.

Saludos.

PD. Otra cosa, por si alguien lo sabe a pesar de que no hay juegos todavía con el Xbox Play Anywhere, pero... sí se comprase y se estuviese descargando el juego en la Windows Store, debería luego aparecer el juego para descargar en la Xbox One, ¿me equivoco?
borj1ta escribió:Buenas, ¿habría gente para hacer otras listas del Gears 4 y del Forza Horizon 3? Por lo que veo ya están cerradas.

Soy nuevo por este subforo después de tantos años, pero no sé si sólo se hace una lista por juego o si se pueden hacer más.

Saludos.


Buenas, sí puedes abrir la siguiente lista tú mismo. Aparte tenemos montado grupo en telegram para las conjuntas de windows store y hemos hecho la primera con éxito de steam con el juego Inside (y acabamos de empezar la segunda con el Batman de Telltale). Por cierto, añado el juego Sheltered de la WS (se queda por debajo de los 10€ en México). Un saludo.

Edito para comentar que al estar cerrada la lista del Ori, se puede comprar ya, sale 0,74€ por cabeza en la store rusa. Creo que casi todos estamos en el grupo de telegram, pero por si acaso mandaré privados por aquí con el paypal, ya que se sabe el precio de antemano y creemos que lo más lógico es hacer el pago previo, así no comprometemos al que hace la compra.

Killer Instinct
1.- @cheno
2.- @s.goncio
3.- @oscarvha
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

QUANTUM BREAK
1.- @mingocrk
2.- @manu_cadiz
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

SHELTERED
1.- @raiderdiez
2.- @mingocrk
3.- @chinitiw
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-




Cerrados----------------------
Forza Horizon 3
1.- @cheno
2.- @raiderdiez
3.- @locksquest
4.- @Derex
5.- @ruboteca
6.- @ganfoninag
7.- @RedGear
8.- @mingocrk
9.- @raiderdiez
10.- @oscarvha

Recore
1.- @raiderdiez
2.- @raiderdiez
3.- @Derex
4.- @mingocrk
5.- @shooting_star
6.- @ganfoninag
7.- @xigbar
8.- @Egomagic
9.- @Egomagic
10.- @faildude

Ori (PAGADO Y ENTREGADO)
1.- @Derex (PAGADO)
2.- @Imtheman (PAGADO)
3.- @ganfoninag (PAGADO)
4.- @cheno (PAGADO)
5.- @mingocrk (PAGADO)
6.- @MysticShots (PAGADO)
7.- @chinitiw (PAGADO)
8.- @Derex (PAGADO)
9.- @darkangel54 (PAGADO)
10.- @karman01 (PAGADO)
a tod@s solo es un consejo que nadie se lo tome a mal por favor, pero creo que estaría muy bien el leerse el primer post de este hilo donde el compañero @papatuelo explica perfectamente todo el procedimiento y como realizarlo.

Más que nada por que solo se lee la ultima pagina del hilo y nos apuntamos a saco haciendo preguntas obvias o innecesarias en muchos de los casos.

Repito que nadie se lo tome a mal que no existe ninguna mala intención :)
Yo me apunto a FORZA 3 y gears 4
Killer Instinct
1.- @cheno 2.- @s.goncio 3.- @oscarvha
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

QUANTUM BREAK
1.- @mingocrk 2.- @manu_cadiz
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

SHELTERED
1.- @raiderdiez 2.- @mingocrk 3.- @chinitiw
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-




Cerrados para cuando salgan----------------------
Forza Horizon 3: @cheno @raiderdiez @locksquest @Derex @ruboteca @ganfoninag @RedGear @mingocrk @raiderdiez @oscarvha

Recore: @raiderdiez @raiderdiez @Derex @mingocrk @shooting_star @ganfoninag @xigbar @Egomagic @Egomagic @faildude
Me apunto a Quantum Break. Soy nuevo en esto, ¿si no se llega a los 10 miembros no se llega a comprar el juego? No parece que haya mucha gente interesada en Quantum.... Saludos.


Killer Instinct
1.- @cheno
2.- @s.goncio
3.- @oscarvha
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

QUANTUM BREAK
1.- @mingocrk
2.- @manu_cadiz
3.- @parra094
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Cerrados----------------------
Forza Horizon 3
1.- @cheno
2.- @raiderdiez
3.- @locksquest
4.- @Derex
5.- @ruboteca
6.- @ganfoninag
7.- @RedGear
8.- @mingocrk
9.- @raiderdiez
10.- @oscarvha

Recore
1.- @raiderdiez
2.- @raiderdiez
3.- @Derex
4.- @mingocrk
5.- @shooting_star
6.- @ganfoninag
7.- @xigbar
8.- @Egomagic
9.- @Egomagic
10.- @faildude

Ori
1.- @Derex
2.- @Imtheman
3.- @ganfoninag
4.- @cheno
5.- @mingocrk
6.- @MysticShots
7.- @chinitiw
8.- Derex
9.- @darkangel54
10.- @karman01
mingocrk escribió:Buenas, sí puedes abrir la siguiente lista tú mismo. Aparte tenemos montado grupo en telegram para las conjuntas de windows store y hemos hecho la primera con éxito de steam con el juego Inside (y acabamos de empezar la segunda con el Batman de Telltale). Por cierto, añado el juego Sheltered de la WS (se queda por debajo de los 10€ en México). Un saludo.

Ok, y ese grupo de telegram está toda la gente o sólo es para un juego específico y hablan los que están en la lista? Si es en general, y si no os importa, os agradecería que me agregase alguien. Lo digo porque en la wiki del OP pone que hay que crear un grupo para hablar los que estén en la lista, obviamente.

Voy creando las listas del Gears 4 (Ultimate Edition) y otra del Horizon.

Killer Instinct
1.- @cheno
2.- @s.goncio
3.- @oscarvha
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

QUANTUM BREAK
1.- @mingocrk
2.- @manu_cadiz
3.-@parra094
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

SHELTERED
1.- @raiderdiez 2.- @mingocrk 3.- @chinitiw
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Gears of War 4 - Ultimate Edition
1.- @borj1ta
2.- @borj1ta
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Forza Horizon 3
1.- @borj1ta
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Cerrados----------------------

nino1980ac escribió:Yo me apunto a FORZA 3 y gears 4

Las acabo de crear, nino. Métete si quieres. Aunque he puesto la Ultimate Edition en vez de la normal. Si vamos a ser 10 o cerca de ese número tampoco es dinero [oki]
Cuanto sale la ultimate edition en la store más barata?
Borjita,apuntame para el gears 4 ultimate.
Entro en Gears 4.

Killer Instinct
1.- @cheno
2.- @s.goncio
3.- @oscarvha
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

QUANTUM BREAK
1.- @mingocrk
2.- @manu_cadiz
3.- @parra094
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

SHELTERED
1.- @raiderdiez 2.- @mingocrk 3.- @chinitiw
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Gears of War 4 - Ultimate Edition
1.- @borj1ta
2.- @borj1ta
3.- @cheno
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Forza Horizon 3 - Segunda lista
1.- @borj1ta
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Cerrados---------------------- (No poner en spoiler porque al copiar se pierden) --- Ori borrado por comprado.
Forza Horizon 3: @cheno @raiderdiez @locksquest @Derex @ruboteca @ganfoninag @RedGear @mingocrk @raiderdiez @oscarvha

Recore: @raiderdiez @raiderdiez @Derex @mingocrk @shooting_star @ganfoninag @xigbar @Egomagic @Egomagic @faildude
Entro en Gears 4 ultimate y Forza 3 horizon

Killer Instinct
1.- @cheno
2.- @s.goncio
3.- @oscarvha
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

QUANTUM BREAK
1.- @mingocrk
2.- @manu_cadiz
3.- @parra094
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

SHELTERED
1.- @raiderdiez 2.- @mingocrk 3.- @chinitiw
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Gears of War 4 - Ultimate Edition
1.- @borj1ta
2.- @borj1ta
3.- @cheno
4.-@karman01
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Forza Horizon 3 - Segunda lista
1.- @borj1ta
2.- @karman01
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Cerrados----------------------
Forza Horizon 3: @cheno @raiderdiez @locksquest @Derex @ruboteca @ganfoninag @RedGear @mingocrk @raiderdiez @oscarvha

Recore: @raiderdiez @raiderdiez @Derex @mingocrk @shooting_star @ganfoninag @xigbar @Egomagic @Egomagic @faildude
Me apunto al Gears 4 ultimate y Forza 3 horizon

Killer Instinct
1.- @cheno
2.- @s.goncio
3.- @oscarvha
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

QUANTUM BREAK
1.- @mingocrk
2.- @manu_cadiz
3.- @parra094
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

SHELTERED
1.- @raiderdiez 2.- @mingocrk 3.- @chinitiw
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Gears of War 4 - Ultimate Edition
1.- @borj1ta
2.- @borj1ta
3.- @cheno
4.- @karman01
5.- @gcaperan
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Forza Horizon 3 - Segunda lista
1.- @borj1ta
2.- @karman01
3.- @gcaperan
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Cerrados----------------------
Forza Horizon 3: @cheno @raiderdiez @locksquest @Derex @ruboteca @ganfoninag @RedGear @mingocrk @raiderdiez @oscarvha

Recore: @raiderdiez @raiderdiez @Derex @mingocrk @shooting_star @ganfoninag @xigbar @Egomagic @Egomagic @faildude
Me apunto para el Killer Instinct, Quantum Break, Gears of War 4 Ultimate Edition y Forza Horizon 3.


Killer Instinct
1.- @cheno
2.- @s.goncio
3.- @oscarvha
4.- @bitw_forever
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

QUANTUM BREAK
1.- @mingocrk
2.- @manu_cadiz
3.- @parra094
4.- @bitw_forever
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

SHELTERED
1.- @raiderdiez 2.- @mingocrk 3.- @chinitiw
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Gears of War 4 - Ultimate Edition
1.- @borj1ta
2.- @borj1ta
3.- @cheno
4.- @karman01
5.- @gcaperan
6.- @bitw_forever
7.-
8.-
9.-
10.-

Forza Horizon 3 - Segunda lista
1.- @borj1ta
2.- @karman01
3.- @gcaperan
4.- @bitw_forever
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Cerrados----------------------
Forza Horizon 3: @cheno @raiderdiez @locksquest @Derex @ruboteca @ganfoninag @RedGear @mingocrk @raiderdiez @oscarvha

Recore: @raiderdiez @raiderdiez @Derex @mingocrk @shooting_star @ganfoninag @xigbar @Egomagic @Egomagic @faildude
Me apunto para el Gears of War 4 Ultimate Edition y Forza Horizon 3.


Killer Instinct
1.- @cheno
2.- @s.goncio
3.- @oscarvha
4.- @bitw_forever
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

QUANTUM BREAK
1.- @mingocrk
2.- @manu_cadiz
3.- @parra094
4.- @bitw_forever
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

SHELTERED
1.- @raiderdiez 2.- @mingocrk 3.- @chinitiw
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Gears of War 4 - Ultimate Edition
1.- @borj1ta
2.- @borj1ta
3.- @cheno
4.- @karman01
5.- @gcaperan
6.- @bitw_forever
7.- @larita121
8.-
9.-
10.-

Forza Horizon 3 - Segunda lista
1.- @borj1ta
2.- @karman01
3.- @gcaperan
4.- @bitw_forever
5.- @larita121
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Cerrados----------------------
Forza Horizon 3: @cheno @raiderdiez @locksquest @Derex @ruboteca @ganfoninag @RedGear @mingocrk @raiderdiez @oscarvha

Recore: @raiderdiez @raiderdiez @Derex @mingocrk @shooting_star @ganfoninag @xigbar @Egomagic @Egomagic @faildude
Me apunto para el Gears of War 4 Ultimate Edition y al Quantum Break.


Killer Instinct
1.- @cheno
2.- @s.goncio
3.- @oscarvha
4.- @bitw_forever
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

QUANTUM BREAK
1.- @mingocrk
2.- @manu_cadiz
3.- @parra094
4.- @bitw_forever
5.-@RedGear
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

SHELTERED
1.- @raiderdiez 2.- @mingocrk 3.- @chinitiw
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Gears of War 4 - Ultimate Edition
1.- @borj1ta
2.- @borj1ta
3.- @cheno
4.- @karman01
5.- @gcaperan
6.- @bitw_forever
7.- @larita121
8.-@RedGear
9.-
10.-

Forza Horizon 3 - Segunda lista
1.- @borj1ta
2.- @karman01
3.- @gcaperan
4.- @bitw_forever
5.- @larita121
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Cerrados----------------------
Forza Horizon 3: @cheno @raiderdiez @locksquest @Derex @ruboteca @ganfoninag @RedGear @mingocrk @raiderdiez @oscarvha

Recore: @raiderdiez @raiderdiez @Derex @mingocrk @shooting_star @ganfoninag @xigbar @Egomagic @Egomagic @faildude[/quote]
Me apunto para el Gears of War 4 Ultimate Edition, siempre y cuando el (2 de agosto) no toque cambio de criterio y n° de dispositivos o septiembre


Killer Instinct
1.- @cheno
2.- @s.goncio
3.- @oscarvha
4.- @bitw_forever
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

QUANTUM BREAK
1.- @mingocrk
2.- @manu_cadiz
3.- @parra094
4.- @bitw_forever
5.-@RedGear
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

SHELTERED
1.- @raiderdiez 2.- @mingocrk 3.- @chinitiw
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Gears of War 4 - Ultimate Edition
1.- @borj1ta
2.- @borj1ta
3.- @cheno
4.- @karman01
5.- @gcaperan
6.- @bitw_forever
7.- @larita121
8.-@RedGear
9.- @chinitiw
10.-

Forza Horizon 3 - Segunda lista
1.- @borj1ta
2.- @karman01
3.- @gcaperan
4.- @bitw_forever
5.- @larita121
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Cerrados----------------------
Forza Horizon 3: @cheno @raiderdiez @locksquest @Derex @ruboteca @ganfoninag @RedGear @mingocrk @raiderdiez @oscarvha

Recore: @raiderdiez @raiderdiez @Derex @mingocrk @shooting_star @ganfoninag @xigbar @Egomagic @Egomagic @faildude
Me apunto para el Gears of War 4 Ultimate Edition con lo que se cierra el grupo.

Killer Instinct
1.- @cheno
2.- @s.goncio
3.- @oscarvha
4.- @bitw_forever
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

QUANTUM BREAK
1.- @mingocrk
2.- @manu_cadiz
3.- @parra094
4.- @bitw_forever
5.-@RedGear
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

SHELTERED
1.- @raiderdiez 2.- @mingocrk 3.- @chinitiw
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Forza Horizon 3 - Segunda lista
1.- @borj1ta
2.- @karman01
3.- @gcaperan
4.- @bitw_forever
5.- @larita121
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Cerrados----------------------
Forza Horizon 3: @cheno @raiderdiez @locksquest @Derex @ruboteca @ganfoninag @RedGear @mingocrk @raiderdiez @oscarvha

Recore: @raiderdiez @raiderdiez @Derex @mingocrk @shooting_star @ganfoninag @xigbar @Egomagic @Egomagic @faildude[/quote][/quote]

Gears of War 4 - Ultimate Edition: @borj1ta @borj1ta @cheno @karman01 @gcaperan @bitw_forever @larita121 @RedGear @chinitiw @rubikek99
Me apunto para el Gears of War 4 Ultimate Edition


Killer Instinct
1.- @cheno
2.- @s.goncio
3.- @oscarvha
4.- @bitw_forever
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

QUANTUM BREAK
1.- @mingocrk
2.- @manu_cadiz
3.- @parra094
4.- @bitw_forever
5.-@RedGear
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

SHELTERED
1.- @raiderdiez
2.- @mingocrk
3.- @chinitiw
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Gears of War 4 - Ultimate Edition - Segunda lista
1.- @ganfoninag
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Forza Horizon 3 - Segunda lista
1.- @borj1ta
2.- @karman01
3.- @gcaperan
4.- @bitw_forever
5.- @larita121
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Cerrados----------------------
Forza Horizon 3: @cheno @raiderdiez @locksquest @Derex @ruboteca @ganfoninag @RedGear @mingocrk @raiderdiez @oscarvha

Recore: @raiderdiez @raiderdiez @Derex @mingocrk @shooting_star @ganfoninag @xigbar @Egomagic @Egomagic @faildude

Gears of War 4 - Ultimate Edition: @borj1ta @borj1ta @cheno @karman01 @gcaperan @bitw_forever @larita121 @RedGear @chinitiw @rubikek99
@ganfoninag He visto que ya has editado [oki]
15294 respuestas