@raiderdiez @Derex , a eso me refería. Al ver el grupo de compra me ha sorprendido porque para el juego falta un webo de tiempo, no se sabe absolutamente nada de él, no sabemos si será una chusta en general o una chusta en PC o una maravilla.
No sabemos como va a funcionar la compra cruzada, ni siquiera sabemos si finalmente va a funcionar y a entrar en plazos. En esto de Microsoft, y sobre todo en todo lo que sea "relación con consolas", las cosas son altamente volátiles y muy dadas al humo mañanero, para despues desdecirse, postergar, o no llegar a cumplir jamás.
Pensé al leeros, que la versión One del juego ya estaba para precomprar edición especial con premio por la reserva, y que por eso habiais hecho el grupo
. Si solo ha sido un calenton de pura ansia, entonces da lo mismo, pues de aqui a que el juego salga habrá info de sobra, y grupos de sobra.
Respecto al tema de la confianza
@raiderdiez , precisamente tu respuesta lo que menos inspira es confianza (y no digo que no seas una persona confiable, seguro que si
, pero participar en grupos de compra con anterioridad no implica confianza eterna). Pero ya sabes como son los foros y estas cosas y las movidas que se llegan a montar incluso cuando somos comunidades supuestamente sanas y fiables. Que tú o cualquiera diga eso de "el juego yo me lo voy a comprar de todos modos, me voy a gastar los 60 pavazos o lo que valga si o sí, pero si me lo quereis financiar os lo comparto", no deja de sonar a "y si un dia lo capan la cuenta buena la tengo yo contrala y ya si eso os buscais la vida". No te molestes pero esque esto es así, ya lo toqué el tema en la compra del Killer instinct, que al apuntarse a esto de las compras conjuntas, con una cuenta compartida de la que todos los miembros del grupo tenemos los datos y acceso a modificarla en cualquier momento, la exposición a que, por el motivo que sea, en el futuro, no hoy ni el mes que viene, algun listillo cara dura de turno "secuestre" la cuenta y el juego para si mismo, y anda tu entonces a buscar quien es, y con quien compraste, es ALTAMENTE PROBABLE.
Y lo digo hasta el moño de compartir, comprar, fiar, configar, regalar y bla bla bla en este foro con amigos del alma que luego no, y otros no tan amigos que el dia que les sale el lado gracioso timan hasta a su puta madre, comunicaciones bloqueadas y si te he visto no me acuerdo.
No hay que molestarse porque nadie quiera tomar o tener algun tipo de precuación hombre , me parece lo lógico y normal. Que menos que un compromiso de palabra por parte del que hace la gestión, que al final es quien va a tener mayor control sobre el juego (el único que puede demostrar la compra a la hora de reclamar), de que en caso de que la cosa falle y acabe quedandose el juego en excluvisa, a corto plazo, no tendría problema en reembolsar el parcial a quien se lo pida. Porque a nadie le va a dar gusto levantarse por ejemplo, una mañana de octubre con ganas de echar un Killer instinct y encontrarte con que ya no tienes acceso a él, que necesitas pasar por caja si o sí para tenerlo, pero que el que en su momento se encargó de la compra se lo queda para siempre en posesión, libre de cargas, y pagando la miseria que se paga, mientras tu pasas dos veces por caja. Responder a esto que "el que no quiera que no participe", como ya he leido alguna vez, tampoco inspira demasiada confianza.
Y mas escama mas cuando alguien se altera sobre manera por que se toque el tema, o como ya ha pasado en otros intentos de compra, salga por patas cuando se le aprieta con eso. Que de listillos está el mundo lleno, y yo si tuviera los 60 pavos que vale el juego como para gastarmelos no me buscaba la vida con compartidas, pero no los tengo disponibles para eso.
Y desde luego, si me encargo de una compra conjunta de lo que sea, y luego algo sale mal para los que me han pasado dinero y quedo yo beneficiado, ni falta hace que me digan nada para que les devuelva lo que hayamos puesto, que aunque no haya nada firmado de por medio, esto es para que nos beneficiemos todos, no para que el juego le salga "gratis" al que de todos modos lo iba a comprar y que por ende va a sentir "que es suyo". Por eso no veo que hay de malo, y al contrario me parece lo mínimo necesario, saber que opina el grupo de compra sobre el tema, y a que "acuerdo de caballeros" se llega. Porque hubiendo grupos de sobra, mejor participar en uno que se compromete en este sentido que comento, que en uno donde el comprador diga "ah no, yo esque lo compro para mi pero si me pagais os paso los datos de la cuenta". Es una vaga garantía, pero al menos algo es algo.
Un saludo y no lo temes como algo personal por favor, que has respondido en ese sentido y no va nada contigo, ni siquiera sé o se sabe si va sa ser tu quien se encargue de la compra cuando llegue el momento.