[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

Imtheman escribió:
Derex escribió:@ganforninag @Imtheman si queréis lo compramos en mexico que es menos lio (deja paypal) y saldría a 2.9€ mas o menos.

Por mi perfecto... como veáis...

hablais del gears??? en españa está a 27 euros. en mexico al cambio son casi 36
en rusia a 999 rublos unos 14 a 16 euros y en rusia con giftcards se compra muy bien
Me apunto al gears:

Gears
1.- Chenocorp
2.- @raiderdiez
3.- @ganfoninag
4.- @oscarvha
5.- @Autofocus
6.- @- Bascu -
7.- @hyobe
8.-
9.-
10.-
Gears
1- Chenocorp
2.- @raiderdiez
3.- @ganfoninag
4.- @oscarvha
5.- @Autofocus
6.- @- Bascu -
7.- @hyobe
8.-@algarro
9.-
10.-

Otro mas
Ori
1.- Derex
2.- @Imtheman
3.- @ganforninag
4.- @cheno
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Gears
1.- @cheno
2.- @raiderdiez
3.- @ganfoninag
4.- @oscarvha
5.- @Autofocus
6.- @- Bascu -
7.- @hyobe
8.-
9.-
10.-

Killer Instinct
1.- @cheno
2.- @s.goncio
3.- @oscarvha
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
Otro que se apunta al Gears [beer] Edito la lista o no es necesario¿?
Ori
1.- Derex
2.- @Imtheman
3.- @ganforninag
4.- @cheno
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Gears
1.- @cheno
2.- @raiderdiez
3.- @ganfoninag
4.- @oscarvha
5.- @Autofocus
6.- @- Bascu -
7.- @hyobe
8.- @algarro
9.- @mingocrk
10.- @cR-

Killer Instinct
1.- @cheno
2.- @s.goncio
3.- @oscarvha
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Así esta bien lo del Gears? o me confundido al agregar al ultimo y al anterior?
Si alguno se borra del Gears me pongo yo en cola
@NoRiCKaBe yo quedo a la espera del precio final si es más de 1.80 € paso y puedes quedarte con mi sitio.
Saludetes.
raiderdiez escribió:@NoRiCKaBe yo quedo a la espera del precio final si es más de 1.80 € paso y puedes quedarte con mi sitio.
Saludetes.


Imagino que lo van a coger de la store rusa, donde se queda tirando por lo alto en 1,50€ por barba no¿?
@mingocrk si mas o menos sería eso, pero tirando por lo alto digo 1.80 ya que dependiendo del banco el cambio de divisas puede ser mas alto o bajo, si no yo me ofrezco a hacer la compra.
@raiderdiez
@ganfoninag
@oscarvha
@Autofocus
@- Bascu -
@hyobe
@algarro
@mingocrk
@cR-
@cheno

Para el Gears ya somos 10, alguien se puede encargar de la compra y creación de cuenta?
@cheno venga yo mismo lo hago esta tarde voy a crear un grupo de telegram
raiderdiez escribió:@cheno venga yo mismo lo hago esta tarde voy a crear un grupo de telegram


Yo hasta las 21 o así no voy a estar por aquí, si lo haces antes me mandas un mp con los datos de pago y en cuanto llegue te lo envío. :)
Igual, el telegram lo descargo esta tarde. Si lo compras avisa por MP con los datos. Gracias @raiderdiez


Vale sin problemas, buscar en telegram el grupo compragames ya estoy dentro aparte podemos aprovecharlo para futuras compras si quereis.
Yo aviso x aquí cuando esté comprado si no han entrado todos
Yo más o menos voy a estar todo el dia disponible así que por mensaje privado o telegram estaré disponble! a reventar Locust! @raiderdiez Busco ahora el grupo!
Oscarvha escribió:Yo más o menos voy a estar todo el dia disponible así que por mensaje privado o telegram estaré disponble! a reventar Locust! @raiderdiez Busco ahora el grupo!


Ya esta el grupo? es que no lo encuentro xD pero bueno ahora me tengo que ir, hasta la noche
Ya he comprado la giftcard hasta que no me salga la operación en la tarjera no sabré cuanto es
raiderdiez escribió:Ya he comprado la giftcard hasta que no me salga la operación en la tarjera no sabré cuanto es

Perfecto, ya nos dirás cuanto sale por cabeza, por cierto no encuentro el grupo de telegram¿?
mingocrk escribió:
raiderdiez escribió:Ya he comprado la giftcard hasta que no me salga la operación en la tarjera no sabré cuanto es

Perfecto, ya nos dirás cuanto sale por cabeza, por cierto no encuentro el grupo de telegram¿?



Yo tampoco lo encuentro.
@raiderdiez *
@ganfoninag *
@oscarvha *
@Autofocus
@- Bascu - *
@hyobe *
@algarro *
@mingocrk *
@cR- *
@cheno *

chicos ya está comprado y descargando si eso buscarme por mi alias que es Raider10 en telegram y si no pues irme mandando privados para daros datos.

has sido 15.97 € al final.

Ostia puta 52 gigas.....

EDIT: Todos avisados por privado.
raiderdiez escribió:@raiderdiez
@ganfoninag
@oscarvha
@Autofocus
@- Bascu -
@hyobe
@algarro
@mingocrk
@cR-
@cheno

chicos ya está comprado y descargando si eso buscarme por mi alias que es Raider10 en telegram y si no pues irme mandando privados para daros datos.

has sido 15.97 € al final.

Ostia puta 52 gigas.....

EDIT: Todos avisados por privado.


Pago hecho ;) , juego recibido y ya descargando, muchas gracias.

Por cierto, que como se pueden quitar los dispositivos de la cuenta para agregar otros, vendría bien para cuando es un juego "singleplayer" (Ori por ejemplo), te lo pasas y ya se podría volver a colocar en el hilo para que otro usuario lo coja sin tener que esperar a hacerse otra cuenta de 10 personas, ¿que os parece? Un saludo.
enviado user y pass a los dos pagadores :)

por mi no hay problema @mingocrk siempre que tengamos en cuenta no perjudicar a nadie.
Muchas gracias por todo Raider. Muy rápido!
No sé si a alguno le interesará pero nada mas salir el Forza Horizon 3 y el Recore yo los voy a comprar lo que pasa es que no sabemos si la politica esta de las 10 cuentas seguirá activa con el sistema nuevo de MS, pero en fin...
Forza 3
1.- @cheno
2.- @raiderdiez
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Ori
1.- Derex
2.- @Imtheman
3.- @ganforninag
4.- @cheno
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Killer Instinct
1.- @cheno
2.- @s.goncio
3.- @oscarvha
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
Forza 3
1.- @cheno
2.- @raiderdiez
3.- @locksquest
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Ori
1.- Derex
2.- @Imtheman
3.- @ganforninag
4.- @cheno
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Killer Instinct
1.- @cheno
2.- @s.goncio
3.- @oscarvha
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
Pagado y bajando el Gears mañana ya si eso jugare cuando acabe de bajar xDD todo perfecto :)
Se me pasó decir que del Forza yo pillaré la versión tocha en caso de que no os interese yo me retiro de la lista y ya está, supongo que saldrá por unos 8 euros cada uno pero es un juego que lo merece.
Bajando el gears por aquí también todo perfecto
Ya os apuntáis al forza? XD yo también quiero pillar esos de salida. @raiderdiez La tocha te refieres a la de 100€? no se si merece esos 10€ de diferencia por solo tener acceso anticipado. La de 90€ la veo mejor. Pero vamos que entre 10 (virgensita que no lo capen) yo también pillo la tocha [sonrisa]

PD: al ori no se apunta nadie [+risas]
jejeje por lo que he visto pillandola en japón serian unos 75 euros osea que la verdad como digo por 7.5 euros u 8 macho yo no me complico y no es por el anticipado, tienes el pase vip, los dlcs de coches y no se que cosas más, yo creo que merece la pena.

El ori es buenisimo y yo con lo que cuesta que son 7 pavos entre los que sois lo compraba ya juer que no es pa tanto [carcajad].
yo esque me lo pillé de salida y pague esos 7 eurillos que por el momento no se me hacen cuesta arriba, tambien es cierto que fué por el ansia de no esperar jajaja
raiderdiez escribió:Se me pasó decir que del Forza yo pillaré la versión tocha en caso de que no os interese yo me retiro de la lista y ya está, supongo que saldrá por unos 8 euros cada uno pero es un juego que lo merece.


Y tanto sin problemas de risa el precio xD....
Te meto en el forza si quieres el el recore tambien abrimos lista tu y yo y punto en japón salé a 30 pavos.
OJO¡¡¡ forza y recore salen en septiempre el 13 y el 29 respectivamente creo.

Forza 3
1.- @cheno
2.- @raiderdiez
3.- @locksquest
4.- @Derex
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Ori
1.- @Derex
2.- @Imtheman
3.- @ganforninag
4.- @cheno
5.- @mingocrk
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Killer Instinct
1.- @cheno
2.- @s.goncio
3.- @oscarvha
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
Derex escribió:Ya os apuntáis al forza? XD yo también quiero pillar esos de salida. @raiderdiez La tocha te refieres a la de 100€? no se si merece esos 10€ de diferencia por solo tener acceso anticipado. La de 90€ la veo mejor. Pero vamos que entre 10 (virgensita que no lo capen) yo también pillo la tocha [sonrisa]

PD: al ori no se apunta nadie [+risas]


Echando vistazo a los precios de reserva de las stores donde ya están el Recore, Forza, etc., parece claro que ya han cortado la diferencias de precio, estando las de Rusia o India incluso más caros. A fecha de hoy y hasta que vaya apareciendo en el resto de stores, los mejores precios están en USA o Canadá con respecto a España, y el tema de los 10 dispositivos en WIn 10 hasta que no pongan las características de los juegos que me imagino será cerca de la salida no lo vamos a saber, lo único que pone en la web es que se podrán transmitir las partidas de Xbox One a "cualquier" dispositivo que tengamos en casa con Win 10...lo que supone más de uno, aunque claro está no es lo mismo transmitir que instalar [360º]
Por cierto me uno también al Ori, lo más sencillo es comprarlo en Rusia con card de 500 rub, no me dio tiempo de decírselo a Raider con el Gears, pero conozco página fiable (ya he hecho muchas compras ahí) donde comprar las cards por paypal y ya sabríamos el precio de antemano (ahora mismo 0,76€ por barba). Un saludo.
@mingocrk pues entonces te importa hacer tu la compra? a ver que les parece a los demás. Yo por mi estando 5 lo pillamos ya y nos quedamos dos "copias" cada uno.
Derex escribió:@mingocrk pues entonces te importa hacer tu la compra? a ver que les parece a los demás. Yo por mi estando 5 lo pillamos ya y nos quedamos dos "copias" cada uno.


Por mí no hay problema en hacer la compra, pero si os parece esperamos algún día mas por si aparecen más interesados.
alguien sabe si el "we happy few" saldra para la store?
@raiderdiez
Pago del Gears hecho. Apúntame para el forza 3.
me ha dicho un compi del trabajo que los precios de la precompra puede que estén inflados en algunos países y bajaran una vez salga el juego.
Pues el amigo ganfoninag dentro pal forza, los precios del forza ya están marcados en la store de xbox one dudo que cambien :(

Forza 3
1.- @cheno
2.- @raiderdiez
3.- @locksquest
4.- @Derex
5.- @ruboteca
6.- @ganfoninag
7.-
8.-
9.-
10.-
raiderdiez escribió:Pues el amigo ganfoninag dentro pal forza, los precios del forza ya están marcados en la store de xbox one dudo que cambien :(

Forza 3
1.- @cheno
2.- @raiderdiez
3.- @locksquest
4.- @Derex
5.- @ruboteca
6.- @ganfoninag
7.-
8.-
9.-
10.-


Muchas gracias compi.
Respecto al Forza 3 y el resto de juegos crossbuy tengo una serie de dudas. Se supone que si compras el juego en xbox one te dan tu copia de pc. Pero resulta que en xbox one solo puedes compartir la cuenta con otro usuario mas, es decir, 2 personas. ¿Pensais que limitaran la forma de compartir las cuentas en pc de los juegos crossplay?
Evidentemente por los precios que estamos comprando merece la pena el riesgo, pero es una duda que tengo y me gustaria saber lo que pensais.
Esa es la duda que tenemos todos ya veremos en septiembre con recore que es lo que pasa
¿A cuanto sale cada uno el forza 3? De momento apuntadme.
si haces conjunta de recore avisad que me interesa ;) ;) ;)
Buenas, tb. me apunto al Recore y al Forza. Un saludo.
Forza 3
1.- @cheno
2.- @raiderdiez
3.- @locksquest
4.- @Derex
5.- @ruboteca
6.- @ganfoninag
7.- @RedGear
8.- @mingocrk
9.- @battman80
10.-

Estando en pleno proceso de "promoción" del gaming en PC, la win10 store, y lo del play anywhere, no creo que empiecen a capar funcionalidades y ventajas que nos han dado en PC, tan poco tiempo despues de empezar. Si bien, yo soy de los que piensan que lo de las 10 cuentas es la típica trampa de MS y que lo caparán de la noche a la mañana y sin previo aviso.

La cosa yo creo que es dejar claro qué vamos a hacer en caso de que eso ocurra de cara al lanzamiento del juego. Si el que vaya a realizar la compra está dispuesto a reembolsar (en este caso creo que sería junto al segundo miembro del grupo dispuesto a hacerlo) a cada uno de los demas miembros la cantidad que ponemos ahora. Que tampoco es justo recoger ya el dinero, sin pacto alguno para ese caso, que el comprador "se compre" la versión completa preventa, y despues se la quedé por todo el morro y no esté dispuesto a asumir tener que devolver el mismo dia que se sepa si se capa o no el multiaccount el dinero recaudado. Que de aquí a Septiembre falta mas tiempo del que parece, y lo mismo nos salen con retrasos o cualquier otra estrategia pro venta en One/S.

¿Cuando se haría la compra? ¿Estais completamente seguros que pillando la version de One va a permitir activarla hasta en 10 cuentas en PC? Hagamos las cosas bien y sin prisas, que es mejor que luego montar escandalos por los foros.

[beer]
Antes de pagar,creo que deberiamos esperar al dia de lanzamiento,para ver si cambian las reglas,antes que tener que estar pensando en devoluciones y demas.
(mensaje borrado)
15294 respuestas