[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

Os he mandado MP a los que no estais todavía dentro del grupo (sois 4 en total):

1-@mastery CONFIRMADO
2-@RedGear MP ENVIADO
3-@TheBalaks MP ENVIADO
4-@Erni93 CONFIRMADO
5-@plata 7 CONFIRMADO
6-@RaZoR1179 CONFIRMADO
7-@Altalo85 CONFIRMADO
8-@morales10 CONFIRMADO
9-@lwordl MP ENVIADO
10-@Cyric MP ENVIADO

El grupo está cerrado si los 4 que faltan confirman.
@RaZoR1179 gracias me an dejado afuera ojala alguno se anime a meterme en alguna compra ....... buena suerte
tecuseceh escribió:@RaZoR1179 gracias me an dejado afuera ojala alguno se anime a meterme en alguna compra ....... buena suerte


Y si tu estas fuera quien ha entrado? Porque yo había dicho que me apuntaba si había hueco xD
@sykans Ha entrado lworldl que estaba apuntado una página antes que tú.
@tecuseceh no queremos pagar comisiones ni hacerte pagarlas a tí.

si no hay novedad el grupo está cerrado. un saludo a todos [beer]
[quote="RaZoR1179"]@sykans Ha entrado lworldl que estaba apuntado una página antes que tú.
@tecuseceh no queremos pagar comisiones ni hacerte pagarlas a tí.

si no hay novedad el grupo está cerrado. un saludo a todos [beer][/quot

Buena suerte si alguien quiere armar otro grupo de compra y quisiera incluirme le agradezco saludos a todos
chicos una pregunta donde se guardan los saves?? voy hacer un format y antes de cagarla prefiero asegurarme XD

gracias!
@RaZoR1179
Acabo de responderte por MP, de todas formas pongo aqui mi nick de telegram:

@PretorKhas
Una duda, si quiero comprar en la store de Tailandia, cuando creo el correo nuevo, en país elijo Tailandia o es indiferente?

Gracias!
morales10 escribió:Una duda, si quiero comprar en la store de Tailandia, cuando creo el correo nuevo, en país elijo Tailandia o es indiferente?

Gracias!


Es indiferente
manval escribió:
morales10 escribió:Una duda, si quiero comprar en la store de Tailandia, cuando creo el correo nuevo, en país elijo Tailandia o es indiferente?

Gracias!


Es indiferente



Gracias!! XD
Buenas estoy interesando en el quantum y gears. ¿Hay algun grupo abierto por telegram?
Gracias
fosdel escribió:Buenas estoy interesando en el quantum y gears. ¿Hay algun grupo abierto por telegram?
Gracias

A mi el Quantun me interesa también :/
Cual es la mejor version de killer instinc y donde comprarla? Y de tomb raider con el pase temporada y todo? Gracias por adelantado, es para ir montando grupo que el del gears ha ido perfecto!!! [beer]


EDITO: Alguien sabe si se puede formatear y volver a bajarlos? El mes que viene tendré que formatear que compro SDD y si los voy a perder casi que me espero!!
A mi me interesa el Tomb Raider pero aun no me queda claro como va esto, hay algun grupo ya echo de este juego ?
morales10 escribió:Cual es la mejor version de killer instinc y donde comprarla? Y de tomb raider con el pase temporada y todo? Gracias por adelantado, es para ir montando grupo que el del gears ha ido perfecto!!! [beer]


EDITO: Alguien sabe si se puede formatear y volver a bajarlos? El mes que viene tendré que formatear que compro SDD y si los voy a perder casi que me espero!!


Del Killer Instinct ni idea, del Tomb Raider lo mas barato Ucrania el juego y Season Pass en Sudáfrica.

Al formatear el ordenador tienes que dar de baja tu equipo de la lista de equipos permitidos, como esta explicado en en primer post, si no encuentras el nombre de tu equipo en la lista, míralo en el registro, en la clave HKEY_CURRENT_USER/SOFTWARE/MICROSOFT/ACTIVESYNC/PARTNERS/Friendly Name
Otro que se anima para la conjunta del tomb raider después del éxito del GOW. [oki]
@manval Muchas gracias!!!

Bueno abro grupo para Tomb Raider + pase temporada

1-@morales10
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Grupo Killer Instinc

1-@morales10
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
Yo estaría interesado en el tomb raider, a cuanto saldría ?
@zerOspa

Pues creo que en Ucrania son 10 euros que saldría a euro por persona y el pase temporada según me han dicho en Sudáfrica pero no se el precio. Supongo que todo serán entre 4-5 euros
Perfecto , supongo que entonces copio la lista y pongo mi nombre.

@manval Muchas gracias!!!

Bueno abro grupo para Tomb Raider + pase temporada

1-@morales10
2-@zerOspa
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Grupo Killer Instinc

1-@morales10
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
Ya me apunto a los 2 grupos :) [beer]
Tomb Raider + pase temporada
1-@morales10
2-@zerOspa
3-@TheBalaks
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Grupo Killer Instinc

1-@morales10
2-@TheBalaks
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
Tomb Raider + pase temporada
1-@morales10
2-@zerOspa
3-@TheBalaks
4-@NoRiCKaBe
5-
6-
7-
8-
9-
10-
Tomb Raider + pase temporada
1-@morales10
2-@zerOspa
3-@TheBalaks
4-@NoRiCKaBe
5-@RaZoR1179
6-
7-
8-
9-
10-
Tomb Raider + pase temporada
1-@morales10
2-@zerOspa
3-@TheBalaks
4-@NoRiCKaBe
5-@RaZoR1179
6-@Xplici
7-
8-
9-
10-

Me apunto!!
Tomb Raider + pase temporada
1-@morales10
2-@zerOspa
3-@TheBalaks
4-@NoRiCKaBe
5-@RaZoR1179
6-@Xplici
7-@Curio
8-
9-
10-
¿Podría pillar solo el juego sin el pase de temporada con vuestro grupo? Si es así me interesa, incluso a un amigo también y ya solo faltaría uno más para completar.
@CoNSoLeRo4eVeR

Sería hablarlo. Supongo que se podría dividir el grupo en juego sólo y luego el pase aunque también podría ser que si se tiene que hacer desde la misma cuenta que se compra el juego sería demasiado lío y luego para conseguir a gente que sólo quiera el pase también lo veo complicado... A ver si alguien ve alguna manera de hacerlo separado.
Se podría hacer en dos cuentas ya que como se comprarán en dos tiendas diferentes también a lo mejor no es tanto lío, si es solo el juego podéis contar con dos copias para mi.
morales10 escribió:@CoNSoLeRo4eVeR

Sería hablarlo. Supongo que se podría dividir el grupo en juego sólo y luego el pase aunque también podría ser que si se tiene que hacer desde la misma cuenta que se compra el juego sería demasiado lío y luego para conseguir a gente que sólo quiera el pase también lo veo complicado... A ver si alguien ve alguna manera de hacerlo separado.


No existe forma de separarlo, si compráis el juego y el pase, todos los que tengan los datos tienen el juego y el pase.
Ok entonces no pasa nada, yo esque luego a los dlcs no suelo jugarlos la verdad, solo me interesaba hacerme el modo historia normal y listo. ¿cuanto cuesta con el pase de temporada de todas formas ya por curiosidad?
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Ok entonces no pasa nada, yo esque luego a los dlcs no suelo jugarlos la verdad, solo me interesaba hacerme el modo historia normal y listo. ¿cuanto cuesta con el pase de temporada de todas formas ya por curiosidad?


Yo te doy mi opinión sin estar en el grupo [+risas] [+risas] . Del Pase de temporada Baba Yaga: The Temple of the Witch, es un trozo de la historia que se lo han quitado al juego para venderlo como DLC, Endurance Mode esta muy bien para echar el rato en plan supervivencia algo que debería tener la historia, que el frio realmente te pueda matar, Cold Darkness Awakened, oledas de zombies, si te gustan este tipo de juegos esta entretenido.
El resto es casi todo para el modo online.

Sobre el precio depende de donde se compre, yo lo compre en Ucrania el juego y el pase en Tailandia y salio en total por 3,60€ si recuerdo bien, si se compra el pase en Sudáfrica, sale algo más barato creo que 3.10€ siempre dependiendo del cambio.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Ok entonces no pasa nada, yo esque luego a los dlcs no suelo jugarlos la verdad, solo me interesaba hacerme el modo historia normal y listo. ¿cuanto cuesta con el pase de temporada de todas formas ya por curiosidad?

El de baba yaga está bien hombre, y lo puedes hacer antes de acabar la historia, está integrado en la mitad.
Bueno venga pues si se queda sobre 3 euros y pico me cojo dos copias entonces, una para mi y otra para un amigo. Apuntarme en la lista y hablamos del pago y demás cuando se complete la lista ¿no?

Edito para apuntarme directamente:

Tomb Raider + pase temporada
1-@morales10
2-@zerOspa
3-@TheBalaks
4-@NoRiCKaBe
5-@RaZoR1179
6-@Xplici
7-@Curio
8-@CoNSoLeRo4eVeR
9-@CoNSoLeRo4eVeR
10-
@CoNSoLeRo4eVeR

En un rato creo grupo de telegram y vamos ya hablándolo todo por allí, que quedando uno se puede ir mirando de pillarlo ya de ya [beer]
me apunto a la conjunta chicos, , mi nick en eol es @shooting_Star ;) ;)

Tomb Raider + pase temporada
1-@morales10
2-@zerOspa
3-@TheBalaks
4-@NoRiCKaBe
5-@RaZoR1179
6-@Xplici
7-@Curio
8-@CoNSoLeRo4eVeR
9-@CoNSoLeRo4eVeR
10@shooting_star
@shooting_star

Pues ya estamos completos. Si podéis, mandarme por mp el nick de telegram y creo el grupo o si lo quiere crear otro perfecto también jajaja

EDITO: Grupo telegram creado
Tengo el telegram vacio, es normal? es que no entiendo al cosa esta, me imagino que es 3/4 igual al whatsap
te lo mande por privado, pero es JDaniel
TheBalaks escribió:Ya me apunto a los 2 grupos :) [beer]
Tomb Raider + pase temporada
1-@morales10
2-@zerOspa
3-@TheBalaks
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Grupo Killer Instinc

1-@morales10
2-@TheBalaks
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

@TheBalaks
Para el klller tambien se puede este tipo de compra? y en cuanto cuesta?
Se puede seguir comprando con tarjeta de crédito en paises que no aceptan paypal como ucrania?

EDITO: Ya he visto por el foro que dejó de funcionar
Esta el inside en la store?
Sale mañana creo
Egomagic escribió:Esta el inside en la store?
Sale mañana creo


No lo he visto. Y en la página web pone que solo estará disponible en Xbox One y en Steam.

Así que me da que no va a estar en la Store.

En Steam sale el 7 de Julio.
(mensaje borrado)
¿Por que coño con el equipo de mi firma NO puedo comprar juegos como killer Instinct o Quantum break? WTF

"Esta aplicación no funcionará en tu dispositivo"

Me apunto a un quantum break si hay por ahi
256k escribió:¿Por que coño con el equipo de mi firma NO puedo comprar juegos como killer Instinct o Quantum break? WTF

"Esta aplicación no funcionará en tu dispositivo"

Me apunto a un quantum break si hay por ahi


O tienes windows sin actualizar, o algún error en la tienda, pero si no te deja comprarlo no se si te dejara instalarlo.

Recuerdo haber visto algunas soluciones para problemas con la tienda de Windows 10.
manval escribió:
256k escribió:¿Por que coño con el equipo de mi firma NO puedo comprar juegos como killer Instinct o Quantum break? WTF

"Esta aplicación no funcionará en tu dispositivo"

Me apunto a un quantum break si hay por ahi


O tienes windows sin actualizar, o algún error en la tienda, pero si no te deja comprarlo no se si te dejara instalarlo.

Recuerdo haber visto algunas soluciones para problemas con la tienda de Windows 10.


Problem resolved, he restaurado windows 10 y yasta xD
Hay ofertas en la Store, y dicen que pondrán alguna más esta tarde, así que podéis aprovechar

https://www.microsoft.com/en-us/store/collections/ultimategamesale/pc
Estoy interesado en Tomb Raider y Killer Instinct

Me pregunto si el grupo de Killer Instinct previo se completó.

A cualquier interesado, responder o MP. Gracias.

Tomb Raider
1.- Chenocorp

Killer Instinct
1.- Chenocorp
15294 respuestas